› Foros › PlayStation 4 › General
focustop10 escribió:
The División corría en un dev-kit beta de PS4. Ahí no hay vitamina que valga. Es más, le falta chicha.
Los dev-kits definitivos con 8 GB.GDDR5 , se entregarán el mes que vienes a las compañías con lo que es muy probable que todos los juegos peguen un buen subidón gráfico. Especialmente los desarrollados exclusivamente para PS4 .
Como es el caso de The División. El motor que utiliza Ubisoft es totalmente nuevo y está pensado única y exclusivamente para la next gen, de ahí la grandísima diferencia con respecto a juegos intergeneracionales como Watch Dogs o Assassin´s Creed que utilizan el mismo motor en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que a este juego le falta alrededor de un año para salir a la venta, aún les queda mucho trabajo por delante para poder mejorarlo y optimizarlo y sacar probecho de esos 8 GB. ( 7 GB. en realidad para juegos ).
La demo técnica de The Dark Sorcerer lo movía un devkit de PS4 en real time usando sólo 4 GB.GDDR5 según comentó un de los desarrolladores. También comentó Quantic Dream que lo mostrado se basaba en la primera fase de su nuevo motor y algunas técnicas ni siquiera se habían implementado.
El juego que utilizará este motor , se verá mejor que esa demo, finalizaron.
PS4 , va a ser un bicharraco de mucho cuidado. Menudos bombazos vamos a ver.
Saludos.
kastelen escribió:ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo .
xufeitor escribió:kastelen escribió:ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo .
No hace falta que venga un troll, ya lo pregunto yo mismo ¿de donde habéis sacado esa información?
Sobretodo lo de los devkits que se repartirán el mes que viene, a ver que me entere yo
xufeitor escribió:kastelen escribió:ahora solo falta que venga el tipico xboxer troll a deciros que os habeis inventado toda esa info y que como sabeis esos datos ya lo estoy viendo .
No hace falta que venga un troll, ya lo pregunto yo mismo ¿de donde habéis sacado esa información?
Sobretodo lo de los devkits que se repartirán el mes que viene, a ver que me entere yo
Rivolvered escribió:Gente yo no se si lo habeis hecho, pero los que tengais una Vita, poneros un video HD de cualquier gameplay demo de la PS4....
solo dire...
Joder... es la leche...chofmo eh pochible ke pued@r guhar etv.th.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja Saludos
oscar_fv escribió:como si tiene 10gb de ram, lo que le da carga a los juegos no es la ram precisamente, 4gb yo creo que hasta sobraban. Pero bueno jeje veamos veamos como avanza el sistema jeje
InagotablE escribió:La gente confunde muchísimo la arquitectura de un Pc con la de una consola... Que en los dos se utilicen componentes similares no quiere decir que funcionen igual. Además la decisión de DUPLICAR la memoria RAM de PS4 fue gracias a las propias DESARROLLADORAS que se lo pidieron a Sony, y un desarrollador no te va a pedir más RAM por que le apetezca, te la pedirá por que sabe que la vas a exprimir.
kastelen escribió:si lo que decis es cierto ahora me cuadra el por que microsoft creia que sony iba a montar 4 gb de ram gddr5 , seguro que algun soplon de alguna compañia le dio el chivatazo.
InagotablE escribió:La gente confunde muchísimo la arquitectura de un Pc con la de una consola... Que en los dos se utilicen componentes similares no quiere decir que funcionen igual. Además la decisión de DUPLICAR la memoria RAM de PS4 fue gracias a las propias DESARROLLADORAS que se lo pidieron a Sony, y un desarrollador no te va a pedir más RAM por que le apetezca, te la pedirá por que sabe que la vas a exprimir.
oscar_fv escribió:aqui cada uno dice una cosa jaja casi me siento afortunado de no tener ni idea de lo que va dentro de la consola, a mi que me enseñen juegazos que es lo que me importa, me importa a mi bien si el juego lo mueve la gpu, la ram, o el rum rum... jajaja
Edito: me acaba de saltar un banner como la copa de un pino delante del mensaje que acabo de poner, ahora eol utiliza este tipo de publicidad invasiva? mal me parece...
Edito 2: lo de la familia de xbox one era mentira. Microsoft se esta coronando. Lo de la nube es otro tongo seguro vamos.
Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.
La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.
Saludos.
Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:
y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)
algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?
fin de la pregunta noob
y si la arquitectura es exactamente igual a la de un pc como decis algunos.. y los componentes son de pc como decis algunos.. que impide que la consola no pueda ampliarse en un futuro ? (refiriendome por ejemplo a dentro de.... 4 años, coger y cambiarle la grafica o yo que se)
algunas personas dicen que por debajo la consola tiene una tapa... sera para algo de eso ?
fin de la pregunta noob
fin de la pregunta noob
Rivolvered escribió:Yo si me poneis una fuente que diga que la entrega de dichos devkits serian entregados el mes que viene... empezaria a creermelo la verdad ...
juan19 escribió:Una firma analista estima que PlayStation 4 venderá el doble que Xbox One durante 2014
http://www.3djuegos.com/noticia/134693/ ... ne-rebaja/
........................
Gameplay outlast ps4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 540p295R7k
estos 3 juegos mas una version un poco recortada de drive club , sera con lo que estrenemos psplus el primer mes.
alstrike escribió:Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:
fin de la pregunta noob
Los componentes serán de PC, pero no es un PC al uso. Es un sistema cerrado y la GPU va integrada en la APU, la cual va soldada a la placa.
dohc1v escribió:alstrike escribió:Bigotin escribió:pregunta noob + paja mental:
fin de la pregunta noob
Los componentes serán de PC, pero no es un PC al uso. Es un sistema cerrado y la GPU va integrada en la APU, la cual va soldada a la placa.
vamos una APU de AMD modificada...como dice el compañero mas facil un emulador de estas nuevas que de una ps3 que eso si era una arquitectura complicada (alias chapuza segun que directivo...y soy sonyer y xboxer y pcgamer a parets iguales no os mosqueeis por el comentario)
juan19 escribió:sacado de vandal.PS4
===
01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
03.- Blacklight Retribution
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
31.- War Thunder: Ground Forces
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast
XBOX ONE
========
01.- TitanFall
02.- Ryse
03.- Lococycle
04.- Quantum Break
05.- Forza 5
06.- Fantasia: Music Evolved
07.- Killer Instinct
08.- Sunset Overdrive
09.- Minecraft
10.- Project Spark
11.- Crimson Dragon
12.- Dead Rising 3
13.- Below
14.- Halo 5
15.- Zoo Tycoon
16.- Black Tusk Game New IP
17.- Kinect Sports Rivals
18.- Powerstar Golf
19.- D4
Natsu escribió:
¿Qué se supone que "demuestra" esa lista?
Por que yo veo juegos que sobran y luego juegos indie mezclados con juegos.
Tmac_1 escribió:Natsu escribió:
Debe ser una lista de los titulos exclusivos anunciados para cada plataforma, mezclando retails, indis y F2P. No tengo ni pajolera idea si esta completa.
Que pena que no enseñaran nada del The Order, por lo que parece sera un juego shooter de accion-aventura en tercera persona, vamos tipo Uncharted o GoW, lo cual me encaja bastante con el estudio. Se lucharia contra hombres lobos y vanpirosen la epoca victoriana. La campaña seria para un jugador aunque viendo el trailer parece que hay 4 protagosnistas por lo que no seria rapo que tuviera co-op a 4.
Natsu escribió:juan19 escribió:sacado de vandal.PS4
===
01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast
juan19 escribió:sacado de vandal.
PS4
===
01.- Basement Crawl
02.- Ray's Dead
04.- Daylight
05.- DC universe online
06.- Deep Down
07.- Doki-Doki Universe
08.- Don't Starve
09.- Drive Club
10.- Final Fantasy XIV
11.- Galak-Z
12.- Hohokum
13.- Infamous second son
14.- Killzone Shadowfall
15.- Knack
16.- Octocad
17.- Outlast
18.- Primal Carnage
19.- Planetside 2
20.- Rocketbirds 2
21.- Secret Ponchos
22.- Silent enemy
23.- Super Motherload
24.- Super Stardust
25.- The Dark Sorcerer
26.- The Order 1886
27.- The Witness
28.- Tiny Brains
29.- Transistor
30.- Tribute Kings
32.- Warframe
33.- H-Hour
34.- Contrast
juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.
juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.
alstrike escribió:juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.
A colación de lo que comentas, alguien sabe si lo del 15% en vale regalo se ha confirmado?
juan19 escribió:alstrike escribió:juan19 escribió:si os registrais en la seccion de videojuegos del corte ingles os regalan 5 euros.
A colación de lo que comentas, alguien sabe si lo del 15% en vale regalo se ha confirmado?
yo llame y me dijeron que no sabian nada , al menos en el corte ingles de barna.
alstrike escribió:
Que mala pinta tiene, BF4 le pega por todos lados. A mí como los FPS no me enamoran ambos me dan un poco igual la verdad...