PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alstrike escribió:


Que mala pinta tiene, BF4 le pega por todos lados. A mí como los FPS tan genéricos no me enamoran ambos me dan un poco igual la verdad, aunque Destiny sí que me llama bastante.


lo mas triste es que vendera mogollon , aunque creo que no tanto como entregas anteriores , lo de controlar al perro mejor ni comentarlo [qmparto]
juan19 escribió:
alstrike escribió:


Que mala pinta tiene, BF4 le pega por todos lados. A mí como los FPS tan genéricos no me enamoran ambos me dan un poco igual la verdad, aunque Destiny sí que me llama bastante.


lo mas triste es que vendera mogollon , aunque creo que no tanto como entregas anteriores , lo de controlar al perro mejor ni comentarlo [qmparto]


Como no espabilen les acabará pasando lo que a Konami con el PES, y si no al tiempo. Llevan usando el motor de Modern Warfare 1 y va para 6 años ya desde que salió...
Una cosa ahora que ha salido PES, es verdad que no va a salir ni en PS4 ni en ONE? es que me pareció leerlo pero no recuerdo muy bien donde xD
juan19, tú pon lista de juegos anunciados de lanzamiento para PS4, no hace falta comparar con listas de otras máquinas.

Luego, ¿qué mas da que sea un juego indie? a mi y seguro que a muchos otros nos interesan muchísimo esos juegos, en mi caso es parte integrante del por qué quiero el PS+.

Por ahora The Witness, Daylight. Galak-Z, Knack, Warframe y Killzone me llaman mucho a falta de tener más detalles de los demás juegos [toctoc]

PD: The Dark Sorcerer no ha sido anunciado como juego sino como demo técnica a tiempo real, ¿no?
Imagen
Sony anunció en su pasada conferencia en el E3 2013 que Playstation 4 se pondría a la venta a finales de año, en una fecha todavía por determinar. Hoy está corriendo como la pólvora esta foto que en principio pertenecería a una de las tiendas de la cadena Mediamarkt en Amsterdam, en la que podemos ver claramente como apunta al 13 de noviembre como su fecha de lanzamiento. Curiosamente, la misma fecha que maneja otra cadena de tiendas holandesa, Bol:
http://www.bol.com/nl/p/sony-playstation-4-500gb-dualshock-4-controller/1004004013539792/
HD_Remix escribió:Una cosa ahora que ha salido PES, es verdad que no va a salir ni en PS4 ni en ONE? es que me pareció leerlo pero no recuerdo muy bien donde xD


Me juego el huevo izquierdo a que tendremos un gran pes [ginyo]
de eso no tengas dudas xd,eso si espero que se lo curren aunque tarde un año
en completarse jeje.
Un saludo [bye]
CharlyDestroy escribió:
HD_Remix escribió:Una cosa ahora que ha salido PES, es verdad que no va a salir ni en PS4 ni en ONE? es que me pareció leerlo pero no recuerdo muy bien donde xD


Me juego el huevo izquierdo a que tendremos un gran pes [ginyo]
de eso no tengas dudas xd,eso si espero que se lo curren aunque tarde un año
en completarse jeje.
Un saludo [bye]


Pues si mientras se lo curren no me importara esperar 1 año, espero que usen bien el fox engine en la next-gen.
Em... soy fan de la saga cod, pero me esperaba un salto un poquito mas grande no? bueno un poquito no.. bestial!!!! que chapuza de engine no? si parece totalmente un modern warfare normal y corriente... me da que este año aunque me lo pille, en temas de online me paso al killzone o el battlefiled, porque vamos.. esto ya se pasa de castaño oscuro.


Frodo jugando al CoD Ghosts [+risas]
sitanglo escribió:Em... soy fan de la saga cod, pero me esperaba un salto un poquito mas grande no? bueno un poquito no.. bestial!!!! que chapuza de engine no? si parece totalmente un modern warfare normal y corriente... me da que este año aunque me lo pille, en temas de online me paso al killzone o el battlefiled, porque vamos.. esto ya se pasa de castaño oscuro.


battlefield 4 si representa un salto notable , pero lo de COD comienza a ser penoso , ya no solo graficamente , hasta jugablemente tiene pinta de ser un full.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...


Yo no la compro por el Fifa. Pero me compraré el Fifa con la consola (y más juegos).
Las versiones de One y PS4 tienen el nuevo motor Ignite. [rtfm]
Al CoD hay que empezar a llamarle Call of Cutry [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De putisima madre, entoces la consola me saldrá así:

-Vendo PS3 y juegos (que ya tengo vale de los juegos que son 50 euros exactos), mas la consola que seran entre 50 y 70 euros. Total 100-120€.

-Mas los puntos que tengo acumulados que son 10€ osea que entre 110-130€. Como podremos compartir el Plus con otra persona en una cuenta diferente ya que me habéis explicado que las demás cuentas nuestras se benefician.

-Por 270-280€ la consola con el mando está bien.

-Le añado el plus junto a otra persona (seguro que saldrá por 60€ el año) así que 30€ mas.

- Ya son 300€ mas un juego por 360€, juego bueno de salida que será Fifa 14 si o si.

Por lo tanto por 360€ tendré un año de PSN+ con varios juegos de salida entre ellos el Outcast ese que está genial mas los otros dos y un juego original.

¡Pero que gozada oye! XD
Salme92 escribió:De putisima madre, entoces la consola me saldrá así:

-Vendo PS3 y juegos (que ya tengo vale de los juegos que son 50 euros exactos), mas la consola que seran entre 50 y 70 euros. Total 100-120€.

-Mas los puntos que tengo acumulados que son 10€ osea que entre 110-130€. Como podremos compartir el Plus con otra persona en una cuenta diferente ya que me habéis explicado que las demás cuentas nuestras se benefician.

-Por 270-280€ la consola con el mando está bien.

-Le añado el plus junto a otra persona (seguro que saldrá por 60€ el año) así que 30€ mas.

- Ya son 300€ mas un juego por 360€, juego bueno de salida que será Fifa 14 si o si.

Por lo tanto por 360€ tendré un año de PSN+ con varios juegos de salida entre ellos el Outcast ese que está genial mas los otros dos y un juego original.

¡Pero que gozada oye! XD

Si compras tarjetas de 20-50 euros de PS store en los dias sin iva, los canjeas en la store y además compras el plus cuando cuesta 37 euros te puede salir incluso más barato. Unos 30 euros el plus anual/2 pues 15 euros el año.
Sef1r0t escribió:
oscar_fv escribió:Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...


Yo no la compro por el Fifa. Pero me compraré el Fifa con la consola (y más juegos).
Las versiones de One y PS4 tienen el nuevo motor Ignite. [rtfm]


Viste las cinematicas de fifa en el e3? Los jugadores parecian que pisaban platanos xd.
Efecto patinar sobre hielo.Eso es imperdonable a estas alturas,tanto juan como Ps4.
Saludos.
Yo me he comprado todos los CODs desde el Modern Warfare original y me he divertido mucho pero ya va siendo hora de cambiar. No puede ser que sigan haciendo el mismo juego una y otra vez sin ni siquiera mejorar un poquito los gráficos y sin poner servidores dedicados en consola. Tengo claro que comenzaré la gen con Battlefield 4, que tiene muy buena pinta, espero que me enganche como en su dia hicieron los CODs.

¿Alguien sabe si en PS4 se podrán hacer partys como en 360? Es la única función del Live que me gustaria que se implantará...
Debo ser especial, pero a mi de los COD solo me gusta el modo campaña... [carcajad] . Pero lo mostrado en el programa de Jimmy Fallon, para ser next gen, un bastante truño. Si esto es "casi" su versión final, se va a quedar un juego muy pobre con respecto a Killzone / BF4
aaalexxx escribió:Yo me he comprado todos los CODs desde el Modern Warfare original y me he divertido mucho pero ya va siendo hora de cambiar. No puede ser que sigan haciendo el mismo juego una y otra vez sin ni siquiera mejorar un poquito los gráficos y sin poner servidores dedicados en consola. Tengo claro que comenzaré la gen con Battlefield 4, que tiene muy buena pinta, espero que me enganche como en su dia hicieron los CODs.

¿Alguien sabe si en PS4 se podrán hacer partys como en 360? Es la única función del Live que me gustaria que se implantará...


Pues que yo sepa no lo han llegado a confirmar, pero se sobreentiende que si ya que la psvita la tiene así que se supone que si.
Uf yo es que los COD, Fifas u otras chufas que salen cada año, intento evitarlos XD

No me desagradan pero por ejemplo si tengo el Pro Evolution Soccer 2012 no tengo necesidad que comprar el 2013 o 2014, los COD igual. Jugué los primeros en PC, mi último COD es el Modern Warfare y en PC. También tengo el Battlefield 3 en PS3, dudo que pille el de PS4, o tiene que ser la bomba y con un multijugador no muy cargado, no me apañan las partidas de más de 8 contra 8.

Es mas, 4 contra 4 me parece ideal, buscar el enemigo sigilosamente sin apenas disparar es lo mas parecido a la guerra real.

Yo de primeras quiero jugar cosas nuevas en PS4.
CharlyDestroy escribió:
Sef1r0t escribió:
oscar_fv escribió:Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...


Yo no la compro por el Fifa. Pero me compraré el Fifa con la consola (y más juegos).
Las versiones de One y PS4 tienen el nuevo motor Ignite. [rtfm]


Viste las cinematicas de fifa en el e3? Los jugadores parecian que pisaban platanos xd.
Efecto patinar sobre hielo.Eso es imperdonable a estas alturas,tanto juan como Ps4.
Saludos.



yo no se que hacer, porque me encantan los juegos de futbol, pero esque fifa no me termina de convencer, y pes no sale en ps4.
vengador2006 escribió:
Salme92 escribió:De putisima madre, entoces la consola me saldrá así:

-Vendo PS3 y juegos (que ya tengo vale de los juegos que son 50 euros exactos), mas la consola que seran entre 50 y 70 euros. Total 100-120€.

-Mas los puntos que tengo acumulados que son 10€ osea que entre 110-130€. Como podremos compartir el Plus con otra persona en una cuenta diferente ya que me habéis explicado que las demás cuentas nuestras se benefician.

-Por 270-280€ la consola con el mando está bien.

-Le añado el plus junto a otra persona (seguro que saldrá por 60€ el año) así que 30€ mas.

- Ya son 300€ mas un juego por 360€, juego bueno de salida que será Fifa 14 si o si.

Por lo tanto por 360€ tendré un año de PSN+ con varios juegos de salida entre ellos el Outcast ese que está genial mas los otros dos y un juego original.

¡Pero que gozada oye! XD

Si compras tarjetas de 20-50 euros de PS store en los dias sin iva, los canjeas en la store y además compras el plus cuando cuesta 37 euros te puede salir incluso más barato. Unos 30 euros el plus anual/2 pues 15 euros el año.



Woah! Gracias por la info, la verdad está baratito así. Nunca me imagine tener la PS4 a este precio, creí que se iría a los 499-599.

Yo soy Xboxer, Sonyer and PCGamer, lo único que quiero es disfrutar de los juegos sin tener en cuenta al 100% los gráficos. Me importa mas la jugabilidad y la historia. Pero por 350€ si lo mejor es PS4 ahí vamos.

Bidule, los juegos de fútbol es obligatorio que salgan año tras año por las mejoras que traen y demás, no es lo mismo que un Call of duty reciclado cada año.
Hay juegos f2p como Warframme que estan realmente bien, juegos que vician y para muchas horas, no hay que menospreciarlos.
Ps4 tendra 1 de los lanzamientos mas completos que he visto jamas, para mi tiene 1 catalogo realmente bueno, solo por el hecho de salir con BF4 ya para mi esta amortizada en cuanto a horas de juego
Relam escribió:Imagen
Sony anunció en su pasada conferencia en el E3 2013 que Playstation 4 se pondría a la venta a finales de año, en una fecha todavía por determinar. Hoy está corriendo como la pólvora esta foto que en principio pertenecería a una de las tiendas de la cadena Mediamarkt en Amsterdam, en la que podemos ver claramente como apunta al 13 de noviembre como su fecha de lanzamiento. Curiosamente, la misma fecha que maneja otra cadena de tiendas holandesa, Bol:
http://www.bol.com/nl/p/sony-playstation-4-500gb-dualshock-4-controller/1004004013539792/


Pide perdon por el retraso.
aaalexxx escribió:Yo me he comprado todos los CODs desde el Modern Warfare original y me he divertido mucho pero ya va siendo hora de cambiar. No puede ser que sigan haciendo el mismo juego una y otra vez sin ni siquiera mejorar un poquito los gráficos y sin poner servidores dedicados en consola. Tengo claro que comenzaré la gen con Battlefield 4, que tiene muy buena pinta, espero que me enganche como en su dia hicieron los CODs.

¿Alguien sabe si en PS4 se podrán hacer partys como en 360? Es la única función del Live que me gustaria que se implantará...


Cuando dices partys a qué te refieres? no tengo 360, jugué a ella pero no online y no sé cómo es eso de las partys, si a lo que te refieres es a charla fuera del juego y entre distintos juegos sí, está más que confirmado, a no ser que el vídeo-anuncio ese del tipo que está jugando al knack, otro al killzone y otra en una cafetería sea un engaño que sería ridículo.
oscar_fv escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
...tengo considerado el comprar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tanto en el PS3 como en el PS4 (y si sale en el PS Vita, también), así salgan el mismo día y que mejor que permitiendo un "Transfarring" entre los 3 dispositivos... Ese juego me tiene MUY Hypeado a niveles insospechados. Quiero ver las diferencias del FOX Engine en PS3 como en PS4, la resolución y Frame Rate, el Modelado de los Snakes (and QUIET too, of course [amor]), iluminación, entre otras cosas...

Lo siento pero esto si que es tirar el dinero, estas diciendome que te vas a comprar el juego para ps4 y tambien para ps3? estamos locos? si te sobra la pasta damela a mi que no me va a llegar ni para la consola. ajaj sin acritud simplemente hay comentarios que me dejan seco jaja

Que tal:
Hehehe, pues de hecho tengo el MGS HD Collection para PS3 y para PS Vita, usando el "Transfarring" es OTRO VERBO! En lo demás, no soy de comprar muchos juegos pero tengo la impresión que el MGSV va a ser mi juego de la generación (PS3), fácil.
aaalexxx escribió:Yo me he comprado todos los CODs desde el Modern Warfare original y me he divertido mucho pero ya va siendo hora de cambiar. No puede ser que sigan haciendo el mismo juego una y otra vez sin ni siquiera mejorar un poquito los gráficos y sin poner servidores dedicados en consola. Tengo claro que comenzaré la gen con Battlefield 4, que tiene muy buena pinta, espero que me enganche como en su dia hicieron los CODs.

¿Alguien sabe si en PS4 se podrán hacer partys como en 360? Es la única función del Live que me gustaria que se implantará...


Yo lei por no se que pagina web que por lo visto sony esto no lo implanto ya porque en ps3 no les bastaba la memoria de sistema para hacerlo, pero que con ps4 esto se puede meter de sobra a parte de otras funciones, porque lo que es en cuestion de memoria, van muy sobrada la nextgen. evidemente hace falta totalmente esto. Supongo que no se habran hechado atras, dudo muchisimo que no lo lleve implantado.
sitanglo escribió:
aaalexxx escribió:Yo me he comprado todos los CODs desde el Modern Warfare original y me he divertido mucho pero ya va siendo hora de cambiar. No puede ser que sigan haciendo el mismo juego una y otra vez sin ni siquiera mejorar un poquito los gráficos y sin poner servidores dedicados en consola. Tengo claro que comenzaré la gen con Battlefield 4, que tiene muy buena pinta, espero que me enganche como en su dia hicieron los CODs.

¿Alguien sabe si en PS4 se podrán hacer partys como en 360? Es la única función del Live que me gustaria que se implantará...


Yo lei por no se que pagina web que por lo visto sony esto no lo implanto ya porque en ps3 no les bastaba la memoria de sistema para hacerlo, pero que con ps4 esto se puede meter de sobra a parte de otras funciones, porque lo que es en cuestion de memoria, van muy sobrada la nextgen. evidemente hace falta totalmente esto. Supongo que no se habran hechado atras, dudo muchisimo que no lo lleve implantado.


Totalmente de acuerdo, a parte, mirad la psvita, tiene skype, y con skype puedes hacer partys de voz de la tira de gente.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWPm9H-TAGA#at=771

Habla David Cage del proceso creativo y también habla un poco Yu Suzuki, al que le han hecho un flaco favor comparando su Shenmue con las plomizas chapas del amigo Cage. Probablemente, el tipo más sobrevalorado actualmente del videojuego. Como si en el cine volviésemos a la época anterior a Cahiers du cinemá y el cine basada en una obra literaria fuese mucho mejor que el no basado en un libro.
SamxFisher escribió:
sitanglo escribió:
aaalexxx escribió:Yo me he comprado todos los CODs desde el Modern Warfare original y me he divertido mucho pero ya va siendo hora de cambiar. No puede ser que sigan haciendo el mismo juego una y otra vez sin ni siquiera mejorar un poquito los gráficos y sin poner servidores dedicados en consola. Tengo claro que comenzaré la gen con Battlefield 4, que tiene muy buena pinta, espero que me enganche como en su dia hicieron los CODs.

¿Alguien sabe si en PS4 se podrán hacer partys como en 360? Es la única función del Live que me gustaria que se implantará...


Yo lei por no se que pagina web que por lo visto sony esto no lo implanto ya porque en ps3 no les bastaba la memoria de sistema para hacerlo, pero que con ps4 esto se puede meter de sobra a parte de otras funciones, porque lo que es en cuestion de memoria, van muy sobrada la nextgen. evidemente hace falta totalmente esto. Supongo que no se habran hechado atras, dudo muchisimo que no lo lleve implantado.


Totalmente de acuerdo, a parte, mirad la psvita, tiene skype, y con skype puedes hacer partys de voz de la tira de gente.


Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CharlyDestroy escribió:
Sef1r0t escribió:
oscar_fv escribió:Y mucho menos un fifa por dios... empezar con el fifa 14 es lo peor del mundo... comprar ps4 para eso...


Yo no la compro por el Fifa. Pero me compraré el Fifa con la consola (y más juegos).
Las versiones de One y PS4 tienen el nuevo motor Ignite. [rtfm]


Viste las cinematicas de fifa en el e3? Los jugadores parecian que pisaban platanos xd.
Efecto patinar sobre hielo.Eso es imperdonable a estas alturas,tanto juan como Ps4.
Saludos.


Ya veremos en la versión final.

Es la única oferta futbolística de PS4 hasta finales del 2014... cae seguro.
Por cierto, para los que dudaban de si 60/30 fps...

http://www.vandal.net/noticia/135063927 ... one-y-ps4/

En este caso en battlefield 4, aunque también creo leer entre líneas que multiplayer llegará capado con respecto a la versión de pc.
Creo que para mi BF4 será en PC, probé el BF3 en PS3 y no conjugo a jugar con un mando, demasiados años con Teclado+ratón :/ El dilema es no poder jugar con los amigos del PSN, por lo que tendré que pensármelo.

60fps, no esperaba menos [fumando]

Miam...

Imagen

That's my Destiny [looco]
Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? [+risas] la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.

La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.

Saludos.


No, eso es la V-Ram, la Ram de la GPU. El no habla de la V-Ram sino de la RAM. Bueno es cualquier cosa con mas numero xD, pero poco va a afectar al videojuego (Graficos) en si, como se estaba diciendo.

Vamos que la mejora de cualquier compontente mal no va a hacer nunca, pero de ahi, a lo que se estaba hablando de que la ps4 tenia arquitectura distinta, y anteriormente que mas ram=mucha mejor calidad visual, pues meh, no y tampoco respectivamente.
ZackHanzo escribió:
Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? [+risas] la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.

La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.

Saludos.


No, eso es la V-Ram, la Ram de la GPU. El no habla de la V-Ram sino de la RAM. Bueno es cualquier cosa con mas numero xD, pero poco va a afectar al videojuego (Graficos) en si, como se estaba diciendo.

Vamos que la mejora de cualquier compontente mal no va a hacer nunca, pero de ahi, a lo que se estaba hablando de que la ps4 tenia arquitectura distinta, y anteriormente que mas ram=mucha mejor calidad visual, pues meh, no y tampoco respectivamente.


En PS4 la RAM y la V-RAM es la misma, es unificada.
Salme92 escribió:
vengador2006 escribió:
Salme92 escribió:De putisima madre, entoces la consola me saldrá así:

-Vendo PS3 y juegos (que ya tengo vale de los juegos que son 50 euros exactos), mas la consola que seran entre 50 y 70 euros. Total 100-120€.

-Mas los puntos que tengo acumulados que son 10€ osea que entre 110-130€. Como podremos compartir el Plus con otra persona en una cuenta diferente ya que me habéis explicado que las demás cuentas nuestras se benefician.

-Por 270-280€ la consola con el mando está bien.

-Le añado el plus junto a otra persona (seguro que saldrá por 60€ el año) así que 30€ mas.

- Ya son 300€ mas un juego por 360€, juego bueno de salida que será Fifa 14 si o si.

Por lo tanto por 360€ tendré un año de PSN+ con varios juegos de salida entre ellos el Outcast ese que está genial mas los otros dos y un juego original.

¡Pero que gozada oye! XD

Si compras tarjetas de 20-50 euros de PS store en los dias sin iva, los canjeas en la store y además compras el plus cuando cuesta 37 euros te puede salir incluso más barato. Unos 30 euros el plus anual/2 pues 15 euros el año.



Woah! Gracias por la info, la verdad está baratito así. Nunca me imagine tener la PS4 a este precio, creí que se iría a los 499-599.

Yo soy Xboxer, Sonyer and PCGamer, lo único que quiero es disfrutar de los juegos sin tener en cuenta al 100% los gráficos. Me importa mas la jugabilidad y la historia. Pero por 350€ si lo mejor es PS4 ahí vamos.

Bidule, los juegos de fútbol es obligatorio que salgan año tras año por las mejoras que traen y demás, no es lo mismo que un Call of duty reciclado cada año.

Obligatorio no es para NADA, simplemente actualizan plantillas y meten cuatro chorradas. Algo que se podria hacer metiendo una simple actualizacion. Pero mientras haya muchos comotu (sin acritud, es la verdad) que sigan defiendo el modelo anual se lo curraran lo minimo posible, al igual que pasa con COD (en este ultimo por lo menos se tienen que currar una nueva historia, personajes, mapas, mejoras del multi... En el fifa ni eso). Y ojo qie fui poseedor de ambas franquicias, lo digo habiendolo sufrido.
Creo que no se me entiende el punto. Aunque la RAM y la VRAM este unificada sea posiblemente por la carencia de V-RAM de la GPU ya que de ser asi, les compensa un menor coste de GPU vs ram, que la regalan con los chocapics.

El standard de PS4 presupongo que seran los 1080p y que no veremos NUNCA un juego a 1600p. Si fuera 1600p, a mas ram de la gpu mejor tasa de frames y mejor para almacenar texturas y tal. Ahora a 1080p dudo que un juego use mas de 2GB de ram, 3 GB ya me pareceria una barbaridad.

Aun asi, aunque usaran los 7GB que esto me parece imposible, no van a hacer que se vea un juego mejor, sino mas estable y reduciria caida de frames, lo que va a mover todo va a ser basicamente la GPU.
ZackHanzo escribió:Creo que no se me entiende el punto. Aunque la RAM y la VRAM este unificada sea posiblemente por la carencia de V-RAM de la GPU ya que de ser asi, les compensa un menor coste de GPU vs ram, que la regalan con los chocapics.

El standard de PS4 presupongo que seran los 1080p y que no veremos NUNCA un juego a 1600p. Si fuera 1600p, a mas ram de la gpu mejor tasa de frames y mejor para almacenar texturas y tal. Ahora a 1080p dudo que un juego use mas de 2GB de ram, 3 GB ya me pareceria una barbaridad.

Aun asi, aunque usaran los 7GB que esto me parece imposible, no van a hacer que se vea un juego mejor, sino mas estable y reduciria caida de frames, lo que va a mover todo va a ser basicamente la GPU.

Ahora sí que no entiendo nada [+risas] No entendí esa frase en negrita. ¿qué regalan con los chocapic? ¿la RAM? bueno la DDR3 sí, la GDDR5 no creo. ¿Dices que está unificada para ahorrarse costes? de verdad que no entiendo la frase.
ZackHanzo escribió:Creo que no se me entiende el punto. Aunque la RAM y la VRAM este unificada sea posiblemente por la carencia de V-RAM de la GPU ya que de ser asi, les compensa un menor coste de GPU vs ram, que la regalan con los chocapics.

El standard de PS4 presupongo que seran los 1080p y que no veremos NUNCA un juego a 1600p. Si fuera 1600p, a mas ram de la gpu mejor tasa de frames y mejor para almacenar texturas y tal. Ahora a 1080p dudo que un juego use mas de 2GB de ram, 3 GB ya me pareceria una barbaridad.

Aun asi, aunque usaran los 7GB que esto me parece imposible, no van a hacer que se vea un juego mejor, sino mas estable y reduciria caida de frames, lo que va a mover todo va a ser basicamente la GPU.


Más memoria de GPU no significa mayor rendimiento de GPU, de hecho el ejemplo más palpable es el de TITAN 6GB vs GTX 780 3GB, donde la 780 está casi a la par de la TITAN en multitud de juegos. El tamaño de la VRAM es un factor pero el bus, la velocidad del núcleo, las memorias, la cantidad de shaders y ROPS también son un factor decisivo en el rendimiento de la GPU.

The Witness ahora mismo usa 5GB de ram, dicho por el creador. Lo cual me parece genial ya que puede cargar todo el juego en memoria sin restricciones y no tiene que andar haciendo malabares para recortar memoria de aquí o de allí.

korchopan escribió:Ahora sí que no entiendo nada [+risas] No entendí esa frase en negrita. ¿qué regalan con los chocapic? ¿la RAM? bueno la DDR3 sí, la GDDR5 no creo. ¿Dices que está unificada para ahorrarse costes? de verdad que no entiendo la frase.


Te dejo las palabras de Mark Cerny en referencia a porqué eligieron el modelo de memoria unificada

The CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die," said Cerny. The memory is not on the chip, however. Via a 256-bit bus, it communicates with the shared pool of ram at 176 GB per second.

"One thing we could have done is drop it down to 128-bit bus, which would drop the bandwidth to 88 gigabytes per second, and then have eDRAM on chip to bring the performance back up again," said Cerny. While that solution initially looked appealing to the team due to its ease of manufacturability, it was abandoned thanks to the complexity it would add for developers. "We did not want to create some kind of puzzle that the development community would have to solve in order to create their games. And so we stayed true to the philosophy of unified memory."
Outlast, un juego exclusivo de PC y PS4, un indie estilo survival. No tiene el acabado de un juego con más presupuesto pero la ambientación es muy buena y el estilo alejado de lo típico, cámara en mano.

Gameplay de 11 minutos...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q540p295R7k#at=102
alstrike escribió:
korchopan escribió:Ahora sí que no entiendo nada [+risas] No entendí esa frase en negrita. ¿qué regalan con los chocapic? ¿la RAM? bueno la DDR3 sí, la GDDR5 no creo. ¿Dices que está unificada para ahorrarse costes? de verdad que no entiendo la frase.


Te dejo las palabras de Mark Cerny en referencia a porqué eligieron el modelo de memoria unificada

The CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die," said Cerny. The memory is not on the chip, however. Via a 256-bit bus, it communicates with the shared pool of ram at 176 GB per second.

"One thing we could have done is drop it down to 128-bit bus, which would drop the bandwidth to 88 gigabytes per second, and then have eDRAM on chip to bring the performance back up again," said Cerny. While that solution initially looked appealing to the team due to its ease of manufacturability, it was abandoned thanks to the complexity it would add for developers. "We did not want to create some kind of puzzle that the development community would have to solve in order to create their games. And so we stayed true to the philosophy of unified memory."


No, si de eso ya estaba informado, lo que digo es que no entiendo lo que quiere decir ZackHanzo. La memoria unificada la metieron porque es mucho más sencillo para los desarrolladores y que sea GDDR5 es por su velocidad de transferencia y porque sus inconvenientes en una consola poco afectan.
porrao escribió:Outlast, un juego exclusivo de PC y PS4, un indie estilo survival. No tiene el acabado de un juego con más presupuesto pero la ambientación es muy buena y el estilo alejado de lo típico, cámara en mano.

Gameplay de 11 minutos...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q540p295R7k#at=102


Imagínate eso con Oculus Rift, yo creo que me daría un infarto o algo. No ganaría para dodotis. Alguien sabe alguna pagina donde se hable de los titulos indie de lanzamiento para la PS4 y los estudios que estan trabajando en portar proyectos indie?.
Otro que se sube al carro es FEZ 2, parece que su creador no quedó muy contento con M$.
La entrevista que da a Polygon es bastante interesante.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-21-phil-fish-afirma-que-fez-2-no-saldra-en-consolas-microsoft
porrao escribió:Otro que se sube al carro es FEZ 2, parece que su creador no quedó muy contento con M$.
La entrevista que da a Polygon es bastante interesante.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-21-phil-fish-afirma-que-fez-2-no-saldra-en-consolas-microsoft


Normal que acabara hasta la polla, si le pedían un pastón por publicar un parche para FEZ.

Una de las grandes bazas de PS4 es que los indies van a poder publicar sin tantas cortapisas.
Es free region la PS4?
AwesomeGuy escribió:Es free region la PS4?


SI
AwesomeGuy escribió:Es free region la PS4?

Sep, como otra consola de tal empresa que estrena dicha funcion por primera vez despues de dos generaciones xD.
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Es free region la PS4?

Sep, como otra consola de tal empresa que estrena dicha funcion por primera vez despues de dos generaciones xD.


Entonces si me lo pillo de USA no problem verdad?
AwesomeGuy escribió:
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Es free region la PS4?

Sep, como otra consola de tal empresa que estrena dicha funcion por primera vez despues de dos generaciones xD.


Entonces si me lo pillo de USA no problem verdad?


Entonces los Blu-ray de aquí no te funcionarían. Luego está el tema del voltaje pero ya no sé si hace falta algún conversor o si la propia fuente de la PS4 lo convertirá automáticamente.
si la consola es region free puedes meterle cualquier juego de cualquier region que te va a funcionar seguro
oscar_fv escribió:si la consola es region free puedes meterle cualquier juego de cualquier region que te va a funcionar seguro


Los juegos si funcionaran en cualquier consola sea de la región que sea, el compañero se refiere a los blu-ray de vídeo o música y esos si tendrán bloqueo de región.
porrao escribió:Outlast, un juego exclusivo de PC y PS4, un indie estilo survival. No tiene el acabado de un juego con más presupuesto pero la ambientación es muy buena y el estilo alejado de lo típico, cámara en mano.

Gameplay de 11 minutos...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q540p295R7k#at=102

a mi este juego me llama mucho, lo regalan en el plus? espero que si porque los juegos con toque slender me van mucho jeje me cago vivo jaaja
88910 respuestas