PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AwesomeGuy escribió:
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Es free region la PS4?

Sep, como otra consola de tal empresa que estrena dicha funcion por primera vez despues de dos generaciones xD.


Entonces si me lo pillo de USA no problem verdad?

No hay problemas con los juegos, pero solo podrias ver blueray de peliculas compradas en usa ya que tiene bloqueo de region.
oscar_fv escribió:
porrao escribió:Outlast, un juego exclusivo de PC y PS4, un indie estilo survival. No tiene el acabado de un juego con más presupuesto pero la ambientación es muy buena y el estilo alejado de lo típico, cámara en mano.

Gameplay de 11 minutos...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q540p295R7k#at=102

a mi este juego me llama mucho, lo regalan en el plus? espero que si porque los juegos con toque slender me van mucho jeje me cago vivo jaaja


Sí lo regalan con el plus. Pero no se sabe cuando, ya que éste junto a otros dos lo mencionaron en el e3 que lo regalarian a lo largo del año.

Saudos.
alstrike escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que no se me entiende el punto. Aunque la RAM y la VRAM este unificada sea posiblemente por la carencia de V-RAM de la GPU ya que de ser asi, les compensa un menor coste de GPU vs ram, que la regalan con los chocapics.

El standard de PS4 presupongo que seran los 1080p y que no veremos NUNCA un juego a 1600p. Si fuera 1600p, a mas ram de la gpu mejor tasa de frames y mejor para almacenar texturas y tal. Ahora a 1080p dudo que un juego use mas de 2GB de ram, 3 GB ya me pareceria una barbaridad.

Aun asi, aunque usaran los 7GB que esto me parece imposible, no van a hacer que se vea un juego mejor, sino mas estable y reduciria caida de frames, lo que va a mover todo va a ser basicamente la GPU.


Más memoria de GPU no significa mayor rendimiento de GPU, de hecho el ejemplo más palpable es el de TITAN 6GB vs GTX 780 3GB, donde la 780 está casi a la par de la TITAN en multitud de juegos. El tamaño de la VRAM es un factor pero el bus, la velocidad del núcleo, las memorias, la cantidad de shaders y ROPS también son un factor decisivo en el rendimiento de la GPU.

The Witness ahora mismo usa 5GB de ram, dicho por el creador. Lo cual me parece genial ya que puede cargar todo el juego en memoria sin restricciones y no tiene que andar haciendo malabares para recortar memoria de aquí o de allí.

korchopan escribió:Ahora sí que no entiendo nada [+risas] No entendí esa frase en negrita. ¿qué regalan con los chocapic? ¿la RAM? bueno la DDR3 sí, la GDDR5 no creo. ¿Dices que está unificada para ahorrarse costes? de verdad que no entiendo la frase.


Te dejo las palabras de Mark Cerny en referencia a porqué eligieron el modelo de memoria unificada

The CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die," said Cerny. The memory is not on the chip, however. Via a 256-bit bus, it communicates with the shared pool of ram at 176 GB per second.

"One thing we could have done is drop it down to 128-bit bus, which would drop the bandwidth to 88 gigabytes per second, and then have eDRAM on chip to bring the performance back up again," said Cerny. While that solution initially looked appealing to the team due to its ease of manufacturability, it was abandoned thanks to the complexity it would add for developers. "We did not want to create some kind of puzzle that the development community would have to solve in order to create their games. And so we stayed true to the philosophy of unified memory."


Pero vamos a ver, si estan hablando de tarjetas como la 780 o la titan, que son como n veces superior a la que lleva ps4? Tarjetas destinadas a jugar a 1600p en la mayoria de juegos. Estamos hablando de mas o menos de una tarjeta como la 7850 de ATI (no llega) por mucho que este la RAM unificada o tuviera una VRAM de ponte el caso 6GB para que? Esque no lo entiendo xD. Suponiendo que todos los juegos vayan a 1080p en ps4 claro...

Si son ya las GTX 670,80 que empiezan a venir con 2GB de RAM, 3GB. Es como tener una GTX 460 con 7GB de V-RAM pa que? Entiendo que no todo tira de mhz de la gpu pero coño, hay que ser sensatos. No puedes tener un Pentium IV con una Titan, Ni un i7 2600k con una 7800 de nvidia pero ya por logica. De que te vale el almacenamiento de texturas y blabla si la gpu no va a poder moverlo.

Con que te regalan la ram en los chocapics, me refiero a que es infinitamente mas barato usar unifacar las rams porque la RAM cuesta N y una tarjeta con una V-RAM de 4GB vale como lo que vale la ps4 basicamente. Evidentemente esto no te lo va a decir alguien de Sony, pero es logico pensar que si optan por esta unificacion es puramente por ahorrarse los costes y ser basicamente competentes. La titan creo que estaba por 1000e no?

Creo que el BF3 en PC, con todo a tope con una GTX 670 usa 1769mb de V-RAM, dudo, pero dudo muchisimo que veamos algo similar (ojo, en torno a filtros) en ps4, basicamente porque vendran con filtros basicos de x2 o x4aa. 7GB + VRAM para una 7850 y jugarlo a 1080p? Estamos locos o que?
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Entonces si me lo pillo de USA no problem verdad?

No hay problemas con los juegos, pero solo podrias ver blueray de peliculas compradas en usa ya que tiene bloqueo de region.


Ps4 USA:

Juegos = Region Free
Blu-ray = Región A y "ABC"

PS4 Europea:

Juegos = Region Free
Blu-ray = Región B y "ABC"

P.S. "ABC" es un BD region free con este logo

Imagen

ZackHanzo escribió: Con que te regalan la ram en los chocapics, me refiero a que es infinitamente mas barato usar unifacar las rams porque la RAM cuesta N y una tarjeta con una V-RAM de 4GB vale como lo que vale la ps4 basicamente. Evidentemente esto no te lo va a decir alguien de Sony, pero es logico pensar que si optan por esta unificacion es puramente por ahorrarse los costes y ser basicamente


Te equivocas otra vez ya que la memoria GDDR5 es mucho más cara que la DDR3, y lee el porqué eligieron el modelo HSA y no uno con memoria convencional.
Oh pues los bluray abc no tenia ni idea. Se agradece el dato [oki]
Hola


Acabo de leer que saldra por unos 400 euros?


saludos
zackHanzo que quieres decir con "Ni un i7 2600k con una 7800 de nvidia pero ya por logica"? lo digo por que es el micro que tengo, estas hablando que por ejemplo yo que tengo ese micro, una 560ti y 8gigas de Ram DDR3 y no puedo mover el crisys 3 a full por que se me pone en 10fps, si compro una Ati 7800 tampoco lo voy a poder mover?
IIYAMA escribió:Hola


Acabo de leer que saldra por unos 400 euros?


saludos


PVP oficial son 399€.
IIYAMA escribió:Hola


Acabo de leer que saldra por unos 400 euros?


saludos


en donde has estado en la maquina del tiempo XD, si el precio final de la consola sera 399 €
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
IIYAMA escribió:Hola


Acabo de leer que saldra por unos 400 euros?


saludos

si ese es su precio, y ya la puedes reservar en tiendas como game y game stop por 20€ ;)
kastelen escribió:
IIYAMA escribió:Hola


Acabo de leer que saldra por unos 400 euros?


saludos


en donde has estado en la maquina del tiempo XD, si el precio final de la consola sera 399 €


469 si es con juego incluido, no?
Todos como panda de borregos, primero critican a la consola y luego como amebas la adoran... no hay quien entienda el mundillo..... parecen bipolares.

http://www.meristation.com/noticias/las ... ft/1876951

Meristation pertenence a Micro$oft, ya que mirad:

Aquí la lista de lo más vendido en todo el año en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... tab_t_bsar
PS4 está en 4º mientras que Juana se va para el puesto 70º .
No solo eso, en la lista que se actualiza cada hora, ahora mismo PS4 está 2º y Juan 3º
http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC ... r_tab_t_bs
InagotablE escribió:zackHanzo que quieres decir con "Ni un i7 2600k con una 7800 de nvidia pero ya por logica"? lo digo por que es el micro que tengo, estas hablando que por ejemplo yo que tengo ese micro, una 560ti y 8gigas de Ram DDR3 y no puedo mover el crisys 3 a full por que se me pone en 10fps, si compro una Ati 7800 tampoco lo voy a poder mover?


Jajaja, no... con 7800 me refiero a las nvidia, la serie 7800 debe de tener unos 10 años, y la ps3 tiene una gpu bastante similar a las 7800 de nvidia. El problema de Crysis 3 que a tope, es una bestia parda, actualmente con la version OC de la GTX670 me "cuesta" moverlo con todo a tope (no llega a 60fps) di que muchos filtros no son "necesarios". Para mover el Crysis 3 a FULL creo que te costaria incluso con una 680 (siempre y cuando hablemos de 60fps) pide mucha maquina, ahora, es el 1º juego de la real nueva generacion. Yo no cambiaria una 560 por una 7850 desde luego...


----X---


Por otro lado, no estoy diciendo que la memoria RAM GDDR5 sea mas barata que la 3, simplemente digo que vale mas comprar una GPU con una V-RAM "decente" que unificar la V-RAM con la RAM del sistema. Esto es algo logico. Algunos hablais de la GDDR5 como si fuera tecnologia de la nasa o algo. Y si probais y comparais BENCHS de GDDR3 y GDDR5 pues oye... la unica novedad de ps4 esque parece ser que sera la memoria RAM del sistema. Pero vamos... que es obvio que dos modulos de RAM sera mas barato y unificarla que incluir dentro de la GPU la VRAM que quieren llegar (la 660ti, tarjeta media tiene ya 3GB de GDDR5) porque se les va de precio... y quieren ser competentes comercialmente...

Si la 6950, que ya tiene sus añitos con 2GB de GDDR5 esta a 250euros + procesador + ram + todo lo demas (incluyendo todo, mando, cables) no salen los calculos. Pensar que unifican para mejorar y no para ahorrar costes y ajustar mas el precio de consola, mal vamos...

La idea de PS4 ha sido sacar una consola al precio de una grafica de PC, para que sea barata y accesible a todo el mundo. Yo actualmente me planteo comprarme una consola de nuevo, porque una grafica como la mia para SLI me vale lo mismo que la PS4, tontos no vienen siendo los de sony.
ZackHanzo escribió:
InagotablE escribió:zackHanzo que quieres decir con "Ni un i7 2600k con una 7800 de nvidia pero ya por logica"? lo digo por que es el micro que tengo, estas hablando que por ejemplo yo que tengo ese micro, una 560ti y 8gigas de Ram DDR3 y no puedo mover el crisys 3 a full por que se me pone en 10fps, si compro una Ati 7800 tampoco lo voy a poder mover?


Jajaja, no... con 7800 me refiero a las nvidia, la serie 7800 debe de tener unos 10 años, y la ps3 tiene una gpu bastante similar a las 7800 de nvidia. El problema de Crysis 3 que a tope, es una bestia parda, actualmente con la version OC de la GTX670 me "cuesta" moverlo con todo a tope (no llega a 60fps) di que muchos filtros no son "necesarios". Para mover el Crysis 3 a FULL creo que te costaria incluso con una 680 (siempre y cuando hablemos de 60fps) pide mucha maquina, ahora, es el 1º juego de la real nueva generacion. Yo no cambiaria una 560 por una 7850 desde luego...


----X---


Por otro lado, no estoy diciendo que la memoria RAM GDDR5 sea mas barata que la 3, simplemente digo que vale mas comprar una GPU con una V-RAM "decente" que unificar la V-RAM con la RAM del sistema. Esto es algo logico. Algunos hablais de la GDDR5 como si fuera tecnologia de la nasa o algo. Y si probais y comparais BENCHS de GDDR3 y GDDR5 pues oye... la unica novedad de ps4 esque parece ser que sera la memoria RAM del sistema. Pero vamos... que es obvio que dos modulos de RAM sera mas barato y unificarla que incluir dentro de la GPU la VRAM que quieren llegar (la 660ti, tarjeta media tiene ya 3GB de GDDR5) porque se les va de precio... y quieren ser competentes comercialmente...

Si la 6950, que ya tiene sus añitos con 2GB de GDDR5 esta a 250euros + procesador + ram + todo lo demas (incluyendo todo, mando, cables) no salen los calculos. Pensar que unifican para mejorar y no para ahorrar costes y ajustar mas el precio de consola, mal vamos...

La idea de PS4 ha sido sacar una consola al precio de una grafica de PC, para que sea barata y accesible a todo el mundo. Yo actualmente me planteo comprarme una consola de nuevo, porque una grafica como la mia para SLI me vale lo mismo que la PS4, tontos no vienen siendo los de sony.


Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.

Tienes toneladas de info al respecto en la red.
PORTUENSE_14 escribió:Todos como panda de borregos, primero critican a la consola y luego como amebas la adoran... no hay quien entienda el mundillo..... parecen bipolares.

http://www.meristation.com/noticias/las ... ft/1876951

Meristation pertenence a Micro$oft, ya que mirad:

Aquí la lista de lo más vendido en todo el año en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... tab_t_bsar
PS4 está en 4º mientras que Juana se va para el puesto 70º .
No solo eso, en la lista que se actualiza cada hora, ahora mismo PS4 está 2º y Juan 3º
http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC ... r_tab_t_bs


Lo del otro dia simplemente fue el boom de mucha gente que tenia dudas si comprarla , pero todavia hay gente que no les perdona su idea inicial mejor dicho no olvida.

a parte es opinion personal mia pero esos 100 € de diferencia escuecen con eso casi que te pagas un juego y un año de plus o un mando.
YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.

Tienes toneladas de info al respecto en la red.


Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.

De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.

El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.

Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.

De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...
Pues vaya maravilla de precio....

Con lo que me costo la PS3 60 GB unos 630 euros :(
ZackHanzo escribió:
YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.

Tienes toneladas de info al respecto en la red.


Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.

De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.

El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.

Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.

De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...


[ok]
ZackHanzo escribió:
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.


Sí los hacen, y el ejemplo más claro es Naughty Dog.

A ver que PC de 2006 con 256Mb de GPU mueve The Last of Us, Uncharted 2 y 3. Y en 360 más de lo mismo y es un hardware de mediados de 2005.

Mover Crysis 3 a 60fps en PC cuesta entre 1700€ - 2000€, no pongas ese ejemplo que canta un poco.

La "Master Race" siempre nos mirará con desprecio [triston]
alstrike escribió:
ZackHanzo escribió:
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.


Sí los hacen, y el ejemplo más claro es Naughty Dog.

A ver que PC de 2006 con 256Mb de GPU mueve The Last of Us, Uncharted 2 y 3. Y en 360 más de lo mismo y es un hardware de mediados de 2005.

Mover Crysis 3 a 60fps en PC cuesta entre 1700€ - 2000€, no pongas ese ejemplo que canta un poco.

La "Master Race" siempre nos mirará con desprecio [triston]


saco a fujur a pasear ya ? [rtfm] :Ð
YazZ escribió:
alstrike escribió:
ZackHanzo escribió:
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.


Sí los hacen, y el ejemplo más claro es Naughty Dog.

A ver que PC de 2006 con 256Mb de GPU mueve The Last of Us, Uncharted 2 y 3. Y en 360 más de lo mismo y es un hardware de mediados de 2005.

Mover Crysis 3 a 60fps en PC cuesta entre 1700€ - 2000€, no pongas ese ejemplo que canta un poco.

La "Master Race" siempre nos mirará con desprecio [triston]


saco a fujur a pasear ya ? [rtfm] :Ð


Tienes razón, esto es muy cíclico ya.

Ya lo pongo yo...

Imagen
alstrike escribió:
ZackHanzo escribió:
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.


Sí los hacen, y el ejemplo más claro es Naughty Dog.

A ver que PC de 2006 con 256Mb de GPU mueve The Last of Us, Uncharted 2 y 3. Y en 360 más de lo mismo y es un hardware de mediados de 2005.

Mover Crysis 3 a 60fps en PC cuesta entre 1700€ - 2000€, no pongas ese ejemplo que canta un poco.

La "Master Race" siempre nos mirará con desprecio [triston]


Emmm no.... creo que te equivocas bastante. La ps3 tiene 256mb de RAM no de V-RAM (mas merito para ella). Y no, la consola no hace milagro alguno, simplemente es un sistema cerrado en donde necesitan optimizar las cosas para vender juegos, mientras que en el PC el que manda es nvidia y ati, y no se optimizan las cosas porque entre otras cosas no interesa. El mercado de la GPU es el que manda entre los PC GAMERS y el que mueve la industria (entre otras cosas como por ejemplo el S.O como puedes ser win7 o derivados que ps3 se lo ahorra).

Me encanta el The Last of Us y me encantan los uncharteds, pero si algun pc gamer esta por aqui metido decir que graficamente no sorprende, NADA. Si bien a nivel artistico, a mi me encantan, sobretodo el Uncharted 2 (no se porque).

Si estoy aqui es porque tengo pensado comprarme una ps4, pero las cosas por su nombre, tiene una 7850 y se le exprimira mas, pero y hablando de memoria el uncharted va a 1080p? 60fps? creo que va a 720p y 30fps? (no se eh?, no me acuerdo)

Lo que trato de decir, es que el que la va a tener mas larga siempre va a ser un PC GAMER, eso nadie lo discute, lo que hablo, que la 7850 es una 7850 nada mas, y por mucho que se optimice y se usen truquetes, jamas se va a poder ver como uno espera.

Esque de hecho no se ni porque estoy hablando esto, lo unico que dije, fue que comprar dos modulos de RAM GDDRloquesea, siempre es mas barato, que comprar una GPU con VRAM de 3-4GB. Y que 7GB de "VRAM" bajo una 7850 me parece una exageracion, y mas sabiendo que el standard de ps4 es 1080p y lo que va a chupar mas "Vram" es jugarlo a resoluciones mayores, que bajo ningun concepto sera posible en ps4. Ni de coña vaya...

A mi las texturas y como corre el The last of us, no me sorprende nada, pero nada de nada, me gusta por muchos motivos, ahora graficamente no me aporta nada (en torno a potencia ojo). Sera que vengo de donde vengo, y poco me sorprende.

Todo esto viene porque alguien dijo que era un maquinon, a lo cual respondi, no, de maquinon no tiene nada, si mañana veremos juegos gordos sera por los desarrolladores, ya que por hardware es mas bien del montoncito medio/bajo, cosa que me alegra, porque por eso precio me voi a animar a hacerme con una.

El problema de esto, esque a los X años, a mi me da repugnancia los sitemas cerrados. Entro a la ps3 obligado por el "plus", porque es encenderla y morirme del asco con sus 720p, 30fps sus tiempos de carga y su ram maligna. Pero vamos que sera lo mismo en xbox, y es la parte negativa para mi de las consolas.

De todas formas, y esto no va por ti, a veces se me olvida en que foro estoy, y en foros de sistemas cerrados suelen tener a gente bastante cerradita sin capacidad de dejar argumentar a los demas como los comentarios de arriba, donde se pone el ejemplo del Crysis 3 a la hora de enfocar el hardware actual (no porque sea de PC, sino el hardware actual existente en esta arquitectura) y se piensan que estamos comparando PC VS Sobremesa, cuando se esta argumentando y hablando de hardware, y de lo que la RAM puede suponer. Supongo que intentar leer alguna argumentacion basada en comparaciones es mas facil poner la foto/gif, que leer lo que otro dice. Si es la neverending story, pero de los foros de sistemas cerrados. Donde cualquier comentario lo dirigen a troll/fanboy y no se paran a entender que se quiere decir.
The Division y The Dark Sorcerer corriendo en Devkits beta de PS4. No necesito saber nada más.

Ya me podéis contar el camelo que queráis del Crisys 3.
En un año, PS4 dejará en absoluto ridículo Crisys 3 y el juego más puntero que haya salido hasta la fecha en PC.

Para los peceros cansinos. Ya podéis ir preparando un tarjeton del copón ( titán o 7990 ) para poder mover los juegos que salgan en PS4 al mismo nivel dentro de menos de 2 años.

Tiempo al tiempo.

Saludos
focustop10 escribió:The Division y The Dark Sorcerer corriendo en Devkits beta de PS4. No necesito saber nada más.

Ya me podéis contar el camelo que queráis del Crisys 3.
En un año, PS4 dejará en absoluto ridículo Crisys 3 y el juego más puntero que haya salido hasta la fecha en PC.

Tiempo al tiempo.

Saludos


El asunto es, que mientras en PC la mejora consiste en más potencia, en consolas la mejora consiste en aprovechar mas y mejor el hardware.
Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.

Yo lo que quiero son juegos que me destrocen la cabeza de espectaculares...
ZackHanzo escribió:Emmm no.... creo que te equivocas bastante. La ps3 tiene 256mb de RAM no de V-RAM (mas merito para ella). Y no, la consola no hace milagro alguno, simplemente es un sistema cerrado en donde necesitan optimizar las cosas para vender juegos, mientras que en el PC el que manda es nvidia y ati, y no se optimizan las cosas porque entre otras cosas no interesa. El mercado de la GPU es el que manda entre los PC GAMERS y el que mueve la industria (entre otras cosas como por ejemplo el S.O como puedes ser win7 o derivados que ps3 se lo ahorra).


PS3 Memory:

256MB X.DR (lo pongo así para que no salga el emoticono) Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz

Lo que trato de decir, es que el que la va a tener mas larga siempre va a ser un PC GAMER


Hombre eso no te lo discuto ni yo ni nadie. Lo que yo más aprecio es lo simple y efectivo que es jugar en consola. Es encenderla, poner el juego y pista. Ni configuraciones, ni drivers y con un consumo eléctrico muy por debajo del de un PC.

Qué todas estas facilidades también tienen sus contras? Por supuesto, pero a yo personalmente sacrifico todo el "eye candy" y la potencia de PC por la simplicidad de las consolas.
Another_Dude está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.

Tienes toneladas de info al respecto en la red.


Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.

De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.

El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.

Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.

De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...



Lo bueno de PS4 esque al ser una arquitectura cerrara y tener un SO ligero , los desarrolladores pueden aprender de esa arquitectura especifica y sacarle un rendimiendo mayor , eso en pc no se puede hacer por que cada pc es un mundo , ademas las consolas por regla general tienen un rendimiento superior del que se espera por su precio ,pero eso no quiere decir que un PC de 2.000 euros no este muy por encima de PS4 o xbox one , por ejemplo la GTX Titan equivale a mas de dos PS4 y media en calculos , ademas la titan tiene 112 Gb/s mas de ancho de banda y 500 Mhz mas de velocidad en la frecuencia de la memoria , pero la titan vale 1.000 euros y la ps4 400 , ahora bien si comparamos un pc y una ps4 con el mismo hardware , la ps4 le hace asi [uzi] ratataaaa [toctoc] al pc
InagotablE escribió:Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.

Yo lo que quiero son juegos que me destrocen la cabeza de espectaculares...


No te preocupes que en menos de 2 años, vas a necesitar una buena cirugía fácial , aunque igual ya es irremediable XD

Se nos van a caer los huevos. Literalmente..

Saludos.
alstrike escribió:Lo que yo más aprecio es lo simple y efectivo que es jugar en consola. Es encenderla, poner el juego y pista. Ni configuraciones, ni drivers y con un consumo eléctrico muy por debajo del de un PC.

Qué todas estas facilidades también tienen sus contras? Por supuesto, pero a yo personalmente sacrifico todo el "eye candy" y la potencia de PC por la simplicidad de las consolas.

+1000000
focustop10 escribió:
InagotablE escribió:Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.

Yo lo que quiero son juegos que me destrocen la cabeza de espectaculares...


No te preocupes que en menos de 2 años, vas a necesitar una buena cirugía fácial , aunque igual ya es irremediable XD

Se nos van a caer los huevos. Literalmente..

Saludos.


Yo dije hace un tiempo que sólo de pensar lo que pueden hacer Naughty Dog, Quantic Dream o Sony Santa Mónica en PS4 me da la risa tonta.

Con ver "The Dark Sorcerer" y "The Order: 1866" ya sé que estamos en buenas manos.
xtroder escribió:
focustop10 escribió:The Division y The Dark Sorcerer corriendo en Devkits beta de PS4. No necesito saber nada más.

Ya me podéis contar el camelo que queráis del Crisys 3.
En un año, PS4 dejará en absoluto ridículo Crisys 3 y el juego más puntero que haya salido hasta la fecha en PC.

Tiempo al tiempo.

Saludos


El asunto es, que mientras en PC la mejora consiste en más potencia, en consolas la mejora consiste en aprovechar mas y mejor el hardware.


Desde luego @xtroder, porque el PC vive de vender GPUs y las consolas de vender sistemas cerrados. Es algo obvio.

@focustop10, yo puedo argumentarte con datos de hardware, y no con suposiciones, y JAMAS podra superar la consola la calidad de Crysis 3 entre otras muchas cosas porque los filtros vienen prefijados a un standard en la generacion pasada de 2 o 4x simplemente de AA sin demas filtros que en un PC si puedes elegir. Me parece hasta absurdo. Podran hacerte que a tus ojos veas cosas que parecen mejor visualmente ahora, los filtros estan ahi y la potencia del hardware tambien.

Estamos hablando de un juego como el Crysis que desde la 2º parte ha sido un juego orientado a consolas. Si nos ponemos a comparar años y tal, podemos poner sobre la mesa el Crysis original del 2007 (ojo, el de PC, no la version lolwhat de consolas) y ver que juego de primera hornada lo supera. Es ridiculo comparar consolas con PC, y si comente el caso del Crysis 3 precisamente era para decir que por mucha vitamina que le metan a la 7850 y use chorrocientas RAM apiladas en masa como V-RAM la GPU y la CPU es la que es.

Esque estamos hablando de solamente 400 euros, entiendo que la ps3 esta mas desfasada que la ostia, pero si os parais a ver los componentes, y ser sumamente generosos con la optimizacion, coño, tenemos un sistema de puta madre pero vamos... ya... tratar de comparar algo con filtros prefijados con otro sistema con filtros opcionales donde puedes poner los que quieras y afirmar que una tech demo, y un trailer de 7 minutos se vera mejor que el Crysis 3 en PC es que no se ha visto Crysis 3 en PC realmente.

Y el que haya podido jugar a crysis 3 en PC entendera lo que estoy diciendo, y no, ver videos en youtube no cuenta XD . No lo visualmente mas bonito es lo mas potente que un sistema puede mover, ahi esta el fallo yo creo.

De todas formas es complemetamente absurdo comparar una consola con un PC, simplemente fue un ejemplo de lo que estabamos hablando. Afirmar que se comera en años al Crysis 3 de PC, aun en el caso que fuera cierto y posible (que no lo es) cuando a dia de hoy no se ha conseguido superar a un juego del 07.

Son 400 napos, por un buen sistema, un buen sistema un buen precio poder jugar a los juegos exclusivos y multi y yasta. Algunos os veo con un hype que no es ni medio normal...

PD: Desconocia que la ps3 tuviera un V-RAM de 256mb, pero es a lo que voy, aunque tuviera 4GB la GPU es la que es, si tu tienes una GPU "normal" como en ps4 y 32GB de ram pa jugar, te importa un comino. Y te habla alguien con 32GB de ram (como ya dije no lo quiero para jugar) y 2GB de V-RAM y a dia de hoy, el juego que mas "chupa" es el BF3 con 1769MB con una GPU bastante mas potente que la de ps4 y con filtros que en consolas no se pondran. Y todo esto viene porque he dicho, que a los que esperan una mejora sustancial si es cierto lo que un usuario afirmo de que los devkits tenian limitada la ram a 5 vs 7 posteriormente, no se va a notar mejora por la RAM sino por la optimizacion del juego en la plataforma.

Todo lo demas pajas mentales.
Cuando lo tengáis claro, avisad XD

Me interesa pero mis ojos no están por la labor de leer tochos y tochos y tochos.

juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft :-|

Sería estupendo, no tengo pensado comprar la Camera Eye de inmediato pero bienvenido sea y de venir de serie supondría que los desarrolladores pudiesen hacer juegos con uso de la Camera Eye sin dudarlo.

Alstrike escribió:Con ver "The Dark Sorcerer" y "The Order: 1866" ya sé que estamos en buenas manos.


Me encanta The Order: 1886, espero ansioso ver algo de gameplay-
alstrike escribió:
focustop10 escribió:
InagotablE escribió:Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.

Yo lo que quiero son juegos que me destrocen la cabeza de espectaculares...


No te preocupes que en menos de 2 años, vas a necesitar una buena cirugía fácial , aunque igual ya es irremediable XD

Se nos van a caer los huevos. Literalmente..

Saludos.



Naughty Dog.......solo piensa en ellos....y GT6.......y The Division....
ZackHanzo escribió: De todas formas es complemetamente absurdo comparar una consola con un PC, simplemente fue un ejemplo de lo que estabamos hablando. Afirmar que se comera en años al Crysis 3 de PC, aun en el caso que fuera cierto y posible (que no lo es) cuando a dia de hoy no se ha conseguido superar a un juego del 07


Crysis 1 sin mods no es tan espectacular como lo quieren vender algunos, y encima está terriblemente mal optimizado.

EDIT: Ojo que no digo que no sea un pepino para el año en que salió.

Son 400 napos, por un buen sistema, un buen sistema un buen precio poder jugar a los juegos exclusivos y multi y yasta. Algunos os veo con un hype que no es ni medio normal...


Es que ese es el "click" de las consolas. Cuando en 2018 salga el "Uncharted" de turno o "Gran Turismo 8" nos dejarán el culo roto y dirán "Eso lo hemos hecho en una máquina de 400€". Entonces no te queda más remedio que levantarte, aplaudir y si me apuras ponerle a tu primer hijo de nombre Drake, Kazunori, Kratos o lo que se tercie XD
Hasta las narices ya de las comparaciones de pc-ps4. [enfado1]
Dejamos ya el tema del PC - PS4. No es el hilo.
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft :-|


Me acabo de enterar y sería increíble que incorporaran la Camera Eye. Se nota que Sony este año quiere comerse el mucho mercado con estas sorpresa.
adrian_xta escribió:Hasta las narices ya de las comparaciones de pc-ps4. [enfado1]

+1
No volvamos otra vez, que ya acabamos hasta los mismísimos.
Tengo un pepinarro de PC y no soporto las comparaciones y discusiones.

El mejor juego que he jugado en muchos años ha sido THE LAST OF US, ahora que alguien me diga en que PC, lo vas a jugar.

Retomando el tema del hilo: La incorporación de la camara, si fuera gratis, sería una gran noticia.

Saludos
Esto es buen para todos , tanto Ms como SONY deven de competir encarnizadamente... esto ya me empieza a gustar, ahora SONY lo que tiene que decir es que el ONLINE sea gratuito(ojalá) ;) ;) ;)
alstrike escribió:
ZackHanzo escribió: De todas formas es complemetamente absurdo comparar una consola con un PC, simplemente fue un ejemplo de lo que estabamos hablando. Afirmar que se comera en años al Crysis 3 de PC, aun en el caso que fuera cierto y posible (que no lo es) cuando a dia de hoy no se ha conseguido superar a un juego del 07


Crysis 1 sin mods no es tan espectacular como lo quieren vender algunos, y encima está terriblemente mal optimizado.

EDIT: Ojo que no digo que no sea un pepino para el año en que salió.

Son 400 napos, por un buen sistema, un buen sistema un buen precio poder jugar a los juegos exclusivos y multi y yasta. Algunos os veo con un hype que no es ni medio normal...


Es que ese es el "click" de las consolas. Cuando en 2018 salga el "Uncharted" de turno o "Gran Turismo 8" nos dejarán el culo roto y dirán "Eso lo hemos hecho en una máquina de 400€". Entonces no te queda más remedio que levantarte, aplaudir y si me apuras ponerle a tu primer hijo de nombre Drake, Kazunori, Kratos o lo que se tercie XD


Crysis 1 creo, que no me equivocaria a firmar que a dia de hoy, no hay un sandbox mas pepino que el (Bueno, ArmaII posiblemente lo supere). Evidentemente te pones mismamente el Crysis 3 con todo en ultra y se fapea en los graficos, la diferencia que que el Crysis 1 era un mundo abierto sin (creo recordar) tiempos de carga por la isla con unas fisicas, demoliciones y blabla impresionante. El crysis 2 y 3 el campo de accion es mas reducido, de ahi el cariño y estima al Crysis 1.

Yo esque no critico el modelo de consolas, todo lo contrario, si estoy aqui es porque tengo pensado comprarme una, por muy caros que salgan los juegos en consolas, ya hacerme un sli en pc me vale 350e (no realmente pero se entiende el punto), por un poco mas tengo un sistema nuevo y aprovecho el plus que tengo en ps3 y Vita. Eso si, los ultimos años de consolas son andrajosos siempre. Esos tiempos de carga en el FFXIV, esas texturas en los nuevos AAA y ese framerate... bueno... pero por lo que vale exigir mas tampoco se puede.

Si no estoy comparando el PC y la consola, ni echando mierda a la consola, solo que coño, hay comentarios que ponen de revolucion que el Devkit actual sea de 5GB y mas alante les daran uno de 7GB como si eso fuera a ser la revolucion, y ni tampoco, pa que tantos GB usados como V-RAM en esa tarjeta, y mas a dia de hoy?

Solamente soy cauto, se que hardware lleva, se que se puede optimizar esto un mundo, pero hay que ser cautos. Mira el e3, que coño vimos en el e3? habeis visto algo realmente ingame impresionante? Esque si, lo de The division? Algo palpable, pero mirar la demo del 2012 corriendo en pc y la del 2013 en ps4, algunos se esperan demasiado de algo que vale 400e. Dice afirmaba tener el juego a 1080p y 60fps y hoy ya hablan de la experiencia mas completa sera la del PC y que le cuestan llegar a los 60fps, ojo, por lo menos en el line-up con lo que vamos a ver.

Que da para mucho mas, por supuesto. Todo en informatica da para mucho mas.

PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:

a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo

Es un para hablar de ps4, hablar de sus componentes y ver la salida que tienen. A mi tampoco me interesa comentarios diciendo que el The last of Us ha sido el mejor juego teniendo por ahi compañias como Creative Ensemble, Bohemia Interactive, pero lo respeto. La diferencia es que the last of us es un videojuego de la ps3, mientras que el hardware utilizado en un ordenador bajo la misma arquitectura se puede comparar con lo que podemos esperar mañana de la PS4, que para eso esta el hilo, para hablar de ps4.
sayrok escribió:
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft :-|


Me acabo de enterar y sería increíble que incorporaran la Camera Eye. Se nota que Sony este año quiere comerse el mucho mercado con estas sorpresa.

¿Pero seria con el mismo precio de 399€ o algún pack más caro?
sayrok escribió:
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft :-|


Me acabo de enterar y sería increíble que incorporaran la Camera Eye. Se nota que Sony este año quiere comerse el mucho mercado con estas sorpresa.


nose nose nose nose... en realidad seria un golpe de efecto?, me refiero, en el "sentido" de: mira! encima ahora por el mismo precio nos dan la cámara!!!!

tssssssssssssss no le veo el efecto "deseado" la verdad, la cámara a fin de cuentas a nosotros que mas nos da? si es en realidad un articulo de lujo para hacerlo compatible con "algunos" juegos...

Yo vería mas golpe de efecto que quitasen los 5€ al mes de internet (se que es un IMPOSIBLE), o que regalasen 1 año de PS+ a las PS4 day one.

Eso si seria otro buen golpe en la mesa, no?
He buscado y no he encontrado nada más que un post a lo referente que pregunto ahora, mi Arcade stick será compatible con Ps4??
Espero que si, joder que son 150 pavazos de stick.........
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft :-|


En la "noticia" que han puesto dice que es posible que saquen un pack de consola + cámara, igual que sacan otros tantos de consola + juego, pero no veo que digan nada de "cámara gratis para todos!".

Lo que pasa es que le ponen títulos sensacionalistas para confundir.
sayrok escribió:
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft :-|


Me acabo de enterar y sería increíble que incorporaran la Camera Eye. Se nota que Sony este año quiere comerse el mucho mercado con estas sorpresa.


Por lo que dicen en la noticia, Sony se plantea incluirla en ALGUNOS packs. No la van a regalar

Imagen
En ningún lado dice que vayan a regalarla, dice que se están pensando sacar diferentes packs, puede que incluyendo la cámara o algún juego. Pero dudo que la regalen XD

http://www.videogamer.com/news/sony_loo ... kus_2.html
ZackHanzo escribió:
PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:

a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo


d) no faltar el respeto
e) hablarlo en otro lugar
Mientras no entre en modo Fap bienvenida sea ;)
Saludos.
roberto28live escribió:
ZackHanzo escribió:
PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:

a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo


d) no faltar el respeto
e) hablarlo en otro lugar

En respuesta a ZackHanzo
Lo siento pero no vas a ser tu, quien me diga que no entre en la conversación , que aprenda a interpretar....
Aplicate el cuento, puedes reportar mi mensaje si lo consideras ofensivo.

En el hilo, se ha hablado varias veces de que cuando empezáis con el tema PC vs PS4, os explayais tanto que cansais.

Puedes crear un hilo específico si lo deseas.

Hasta luego.
88910 respuestas