› Foros › PlayStation 4 › General
AwesomeGuy escribió:mapun92 escribió:AwesomeGuy escribió:Es free region la PS4?
Sep, como otra consola de tal empresa que estrena dicha funcion por primera vez despues de dos generaciones xD.
Entonces si me lo pillo de USA no problem verdad?
oscar_fv escribió:porrao escribió:Outlast, un juego exclusivo de PC y PS4, un indie estilo survival. No tiene el acabado de un juego con más presupuesto pero la ambientación es muy buena y el estilo alejado de lo típico, cámara en mano.
Gameplay de 11 minutos...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q540p295R7k#at=102
a mi este juego me llama mucho, lo regalan en el plus? espero que si porque los juegos con toque slender me van mucho jeje me cago vivo jaaja
alstrike escribió:ZackHanzo escribió:Creo que no se me entiende el punto. Aunque la RAM y la VRAM este unificada sea posiblemente por la carencia de V-RAM de la GPU ya que de ser asi, les compensa un menor coste de GPU vs ram, que la regalan con los chocapics.
El standard de PS4 presupongo que seran los 1080p y que no veremos NUNCA un juego a 1600p. Si fuera 1600p, a mas ram de la gpu mejor tasa de frames y mejor para almacenar texturas y tal. Ahora a 1080p dudo que un juego use mas de 2GB de ram, 3 GB ya me pareceria una barbaridad.
Aun asi, aunque usaran los 7GB que esto me parece imposible, no van a hacer que se vea un juego mejor, sino mas estable y reduciria caida de frames, lo que va a mover todo va a ser basicamente la GPU.
Más memoria de GPU no significa mayor rendimiento de GPU, de hecho el ejemplo más palpable es el de TITAN 6GB vs GTX 780 3GB, donde la 780 está casi a la par de la TITAN en multitud de juegos. El tamaño de la VRAM es un factor pero el bus, la velocidad del núcleo, las memorias, la cantidad de shaders y ROPS también son un factor decisivo en el rendimiento de la GPU.
The Witness ahora mismo usa 5GB de ram, dicho por el creador. Lo cual me parece genial ya que puede cargar todo el juego en memoria sin restricciones y no tiene que andar haciendo malabares para recortar memoria de aquí o de allí.korchopan escribió:Ahora sí que no entiendo nada No entendí esa frase en negrita. ¿qué regalan con los chocapic? ¿la RAM? bueno la DDR3 sí, la GDDR5 no creo. ¿Dices que está unificada para ahorrarse costes? de verdad que no entiendo la frase.
Te dejo las palabras de Mark Cerny en referencia a porqué eligieron el modelo de memoria unificadaThe CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die," said Cerny. The memory is not on the chip, however. Via a 256-bit bus, it communicates with the shared pool of ram at 176 GB per second.
"One thing we could have done is drop it down to 128-bit bus, which would drop the bandwidth to 88 gigabytes per second, and then have eDRAM on chip to bring the performance back up again," said Cerny. While that solution initially looked appealing to the team due to its ease of manufacturability, it was abandoned thanks to the complexity it would add for developers. "We did not want to create some kind of puzzle that the development community would have to solve in order to create their games. And so we stayed true to the philosophy of unified memory."
mapun92 escribió:AwesomeGuy escribió:Entonces si me lo pillo de USA no problem verdad?
No hay problemas con los juegos, pero solo podrias ver blueray de peliculas compradas en usa ya que tiene bloqueo de region.
ZackHanzo escribió: Con que te regalan la ram en los chocapics, me refiero a que es infinitamente mas barato usar unifacar las rams porque la RAM cuesta N y una tarjeta con una V-RAM de 4GB vale como lo que vale la ps4 basicamente. Evidentemente esto no te lo va a decir alguien de Sony, pero es logico pensar que si optan por esta unificacion es puramente por ahorrarse los costes y ser basicamente
IIYAMA escribió:Hola
Acabo de leer que saldra por unos 400 euros?
saludos
saludos
saludos
kastelen escribió:IIYAMA escribió:Hola
saludos
en donde has estado en la maquina del tiempo , si el precio final de la consola sera 399 €
InagotablE escribió:zackHanzo que quieres decir con "Ni un i7 2600k con una 7800 de nvidia pero ya por logica"? lo digo por que es el micro que tengo, estas hablando que por ejemplo yo que tengo ese micro, una 560ti y 8gigas de Ram DDR3 y no puedo mover el crisys 3 a full por que se me pone en 10fps, si compro una Ati 7800 tampoco lo voy a poder mover?
ZackHanzo escribió:InagotablE escribió:zackHanzo que quieres decir con "Ni un i7 2600k con una 7800 de nvidia pero ya por logica"? lo digo por que es el micro que tengo, estas hablando que por ejemplo yo que tengo ese micro, una 560ti y 8gigas de Ram DDR3 y no puedo mover el crisys 3 a full por que se me pone en 10fps, si compro una Ati 7800 tampoco lo voy a poder mover?
Jajaja, no... con 7800 me refiero a las nvidia, la serie 7800 debe de tener unos 10 años, y la ps3 tiene una gpu bastante similar a las 7800 de nvidia. El problema de Crysis 3 que a tope, es una bestia parda, actualmente con la version OC de la GTX670 me "cuesta" moverlo con todo a tope (no llega a 60fps) di que muchos filtros no son "necesarios". Para mover el Crysis 3 a FULL creo que te costaria incluso con una 680 (siempre y cuando hablemos de 60fps) pide mucha maquina, ahora, es el 1º juego de la real nueva generacion. Yo no cambiaria una 560 por una 7850 desde luego...
----X---
Por otro lado, no estoy diciendo que la memoria RAM GDDR5 sea mas barata que la 3, simplemente digo que vale mas comprar una GPU con una V-RAM "decente" que unificar la V-RAM con la RAM del sistema. Esto es algo logico. Algunos hablais de la GDDR5 como si fuera tecnologia de la nasa o algo. Y si probais y comparais BENCHS de GDDR3 y GDDR5 pues oye... la unica novedad de ps4 esque parece ser que sera la memoria RAM del sistema. Pero vamos... que es obvio que dos modulos de RAM sera mas barato y unificarla que incluir dentro de la GPU la VRAM que quieren llegar (la 660ti, tarjeta media tiene ya 3GB de GDDR5) porque se les va de precio... y quieren ser competentes comercialmente...
Si la 6950, que ya tiene sus añitos con 2GB de GDDR5 esta a 250euros + procesador + ram + todo lo demas (incluyendo todo, mando, cables) no salen los calculos. Pensar que unifican para mejorar y no para ahorrar costes y ajustar mas el precio de consola, mal vamos...
La idea de PS4 ha sido sacar una consola al precio de una grafica de PC, para que sea barata y accesible a todo el mundo. Yo actualmente me planteo comprarme una consola de nuevo, porque una grafica como la mia para SLI me vale lo mismo que la PS4, tontos no vienen siendo los de sony.
PORTUENSE_14 escribió:Todos como panda de borregos, primero critican a la consola y luego como amebas la adoran... no hay quien entienda el mundillo..... parecen bipolares.
http://www.meristation.com/noticias/las ... ft/1876951
Meristation pertenence a Micro$oft, ya que mirad:
Aquí la lista de lo más vendido en todo el año en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... tab_t_bsar
PS4 está en 4º mientras que Juana se va para el puesto 70º .
No solo eso, en la lista que se actualiza cada hora, ahora mismo PS4 está 2º y Juan 3º
http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC ... r_tab_t_bs
YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.
Tienes toneladas de info al respecto en la red.
ZackHanzo escribió:YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.
Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.
De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.
El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.
Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.
De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...
ZackHanzo escribió:
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.
Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.
alstrike escribió:ZackHanzo escribió:
Sí los hacen, y el ejemplo más claro es Naughty Dog.
A ver que PC de 2006 con 256Mb de GPU mueve The Last of Us, Uncharted 2 y 3. Y en 360 más de lo mismo y es un hardware de mediados de 2005.
Mover Crysis 3 a 60fps en PC cuesta entre 1700€ - 2000€, no pongas ese ejemplo que canta un poco.
La "Master Race" siempre nos mirará con desprecio
YazZ escribió:alstrike escribió:ZackHanzo escribió:
A ver que PC de 2006 con 256Mb de GPU mueve The Last of Us, Uncharted 2 y 3. Y en 360 más de lo mismo y es un hardware de mediados de 2005.
Mover Crysis 3 a 60fps en PC cuesta entre 1700€ - 2000€, no pongas ese ejemplo que canta un poco.
saco a fujur a pasear ya ?
alstrike escribió:ZackHanzo escribió:
focustop10 escribió:The Division y The Dark Sorcerer corriendo en Devkits beta de PS4. No necesito saber nada más.
Ya me podéis contar el camelo que queráis del Crisys 3.
En un año, PS4 dejará en absoluto ridículo Crisys 3 y el juego más puntero que haya salido hasta la fecha en PC.
Tiempo al tiempo.
Saludos
ZackHanzo escribió:Emmm no.... creo que te equivocas bastante. La ps3 tiene 256mb de RAM no de V-RAM (mas merito para ella). Y no, la consola no hace milagro alguno, simplemente es un sistema cerrado en donde necesitan optimizar las cosas para vender juegos, mientras que en el PC el que manda es nvidia y ati, y no se optimizan las cosas porque entre otras cosas no interesa. El mercado de la GPU es el que manda entre los PC GAMERS y el que mueve la industria (entre otras cosas como por ejemplo el S.O como puedes ser win7 o derivados que ps3 se lo ahorra).
Lo que trato de decir, es que el que la va a tener mas larga siempre va a ser un PC GAMER
ZackHanzo escribió:YazZ escribió:
Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.
De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.
El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.
De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...
InagotablE escribió:Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.
Yo lo que quiero son juegos que me destrocen la cabeza de espectaculares...
alstrike escribió:Lo que yo más aprecio es lo simple y efectivo que es jugar en consola. Es encenderla, poner el juego y pista. Ni configuraciones, ni drivers y con un consumo eléctrico muy por debajo del de un PC.
Qué todas estas facilidades también tienen sus contras? Por supuesto, pero a yo personalmente sacrifico todo el "eye candy" y la potencia de PC por la simplicidad de las consolas.
focustop10 escribió:InagotablE escribió:Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.
No te preocupes que en menos de 2 años, vas a necesitar una buena cirugía fácial , aunque igual ya es irremediable
Se nos van a caer los huevos. Literalmente..
Saludos.
xtroder escribió:focustop10 escribió:The Division y The Dark Sorcerer corriendo en Devkits beta de PS4. No necesito saber nada más.
Ya me podéis contar el camelo que queráis del Crisys 3.
En un año, PS4 dejará en absoluto ridículo Crisys 3 y el juego más puntero que haya salido hasta la fecha en PC.
Tiempo al tiempo.
Saludos
El asunto es, que mientras en PC la mejora consiste en más potencia, en consolas la mejora consiste en aprovechar mas y mejor el hardware.
Alstrike escribió:Con ver "The Dark Sorcerer" y "The Order: 1866" ya sé que estamos en buenas manos.
alstrike escribió:focustop10 escribió:InagotablE escribió:Este post tiene la puñetera virtud de darme euforia y quitármela a partes iguales xD unas veces lees los comentarios y dices UEEUUEUEUE MAQUINON MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!! y otras lees otros y te quedas... puffff nos van a timar seguro!.
No te preocupes que en menos de 2 años, vas a necesitar una buena cirugía fácial , aunque igual ya es irremediable
Se nos van a caer los huevos. Literalmente..
Saludos.
ZackHanzo escribió: De todas formas es complemetamente absurdo comparar una consola con un PC, simplemente fue un ejemplo de lo que estabamos hablando. Afirmar que se comera en años al Crysis 3 de PC, aun en el caso que fuera cierto y posible (que no lo es) cuando a dia de hoy no se ha conseguido superar a un juego del 07
Son 400 napos, por un buen sistema, un buen sistema un buen precio poder jugar a los juegos exclusivos y multi y yasta. Algunos os veo con un hype que no es ni medio normal...
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft
adrian_xta escribió:Hasta las narices ya de las comparaciones de pc-ps4.
alstrike escribió:ZackHanzo escribió: De todas formas es complemetamente absurdo comparar una consola con un PC, simplemente fue un ejemplo de lo que estabamos hablando. Afirmar que se comera en años al Crysis 3 de PC, aun en el caso que fuera cierto y posible (que no lo es) cuando a dia de hoy no se ha conseguido superar a un juego del 07
Crysis 1 sin mods no es tan espectacular como lo quieren vender algunos, y encima está terriblemente mal optimizado.
EDIT: Ojo que no digo que no sea un pepino para el año en que salió.Son 400 napos, por un buen sistema, un buen sistema un buen precio poder jugar a los juegos exclusivos y multi y yasta. Algunos os veo con un hype que no es ni medio normal...
Es que ese es el "click" de las consolas. Cuando en 2018 salga el "Uncharted" de turno o "Gran Turismo 8" nos dejarán el culo roto y dirán "Eso lo hemos hecho en una máquina de 400€". Entonces no te queda más remedio que levantarte, aplaudir y si me apuras ponerle a tu primer hijo de nombre Drake, Kazunori, Kratos o lo que se tercie
sayrok escribió:Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft
Me acabo de enterar y sería increíble que incorporaran la Camera Eye. Se nota que Sony este año quiere comerse el mucho mercado con estas sorpresa.
sayrok escribió:Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft
Me acabo de enterar y sería increíble que incorporaran la Camera Eye. Se nota que Sony este año quiere comerse el mucho mercado con estas sorpresa.
Bidule escribió:juan19 ha levantado una noticias interesante, la posible incorporación de Camera Eye con PS4. Puede que Sony haya pensado contraatacar el efecto balsámico del anuncio "We are your friends" de Microsoft
ZackHanzo escribió:
PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:
a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo
roberto28live escribió:ZackHanzo escribió:
PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:
a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo
d) no faltar el respeto
e) hablarlo en otro lugar