PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

no se se se a posteado ya pero, recordáis que vendría un headset al comprar la consola?
lo que yo me imaginaba era algo parecido al actual para ps3, pero me e quedado a cuadros cuando resulta que son unos auriculares normal y corriente, que de echo no se a donde se conectan, supongo que al dualshock 4.

Saludos
roberto28live escribió:Dejamos ya el tema del PC - PS4. No es el hilo.



En el foro de One se compara PS4 con One, aquí vamos un nivel por encima. Aquí comparamos PC-PS4 xD.

PD. Hater relajarse que es broma
Como Play Station 4 gana en todo a xone pues, a comparar con pc, no les queda otra [qmparto]. PS4 vertical u orizontal, xone orizontal, jajaja, si la pone vertical se rompe o que? jajaja.
Y paso de eye toy ni kinex, MGS V ya.
Los de ps3 le daremos pal pelo online en MGO si unifican servers a los xboxers.
unificar servers si que seria lo suyo. PS4 vs xone.
Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


estaras de broma no? y yo en el paro... :-|
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.

Madre mía como me he quedado... Oooh Oooh
Y luego piden bachiller para trabajar en GAME/GAMESTOP...
Tidus_killzone escribió:
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.

Madre mía como me he quedado... Oooh Oooh
Y luego piden bachiller para trabajar en GAME/GAMESTOP...


joder... [qmparto] [qmparto] lo de este mierda pais me hace hasta reir [qmparto]
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Yeeeaahhhhh... [plas] ...y después presumirá de saber de videojuegos porque se pone la camisa de GAME... [qmparto]
Pues sabes que? yo al del game en la conversación le noto mucho "tono comercial"... vamos te lo digo por que MUUUUU raro que esa gente no este al tanto de las novedades, me da a mi que tienen muchas reservas de PS4 y pocas de Xbox y quieren hacer balance de las 2... no se si me entiendes, vamos que quieren hacer ver a la gente que la xbox es mejor para que reserven mas.
InagotablE escribió:Pues sabes que? yo al del game en la conversación le noto mucho "tono comercial"... vamos te lo digo por que MUUUUU raro que esa gente no este al tanto de las novedades, me da a mi que tienen muchas reservas de PS4 y pocas de Xbox y quieren hacer balance de las 2... no se si me entiendes, vamos que quieren hacer ver a la gente que la xbox es mejor para que reserven mas.


No se tu experiencia con los empleados de GAME, pero la mía es que sólo he conocido a uno que no quede en ridículo con lo que dice. El resto es que no son capaces ni de leerse el escaparate con las ofertas que tengan.
No se que esperáis de un vendedor de franquicia, no los cogen precisamente porque sepan de videojuegos, sinó porque son capaces de venderte a tu madre (literalmente). Estos no se casan con nadie y con tal de vender, hacen (dicen) lo que haga falta.
sayrok puede ser puede ser, vamos no me extrañaría, he visto millones de criticas a los trabajadores de Game, pero claro como yo soy comercial de cara al publico xD pues siempre veo "dobles intenciones" en todo xD vamos mas que nada por que yo SI lo haría por tener mas ventas. (gente criticandome 3,2,1...)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
_Asbel_ escribió:http://www.gameit.es/bleszinski-en-su-blog-pensamientos-honestos-de-esta-debacle/

Se a posteado esto ya xD?



Yo si por lo menos y en algunas cosas que dice lleva toda la razon.
InagotablE escribió:sayrok puede ser puede ser, vamos no me extrañaría, he visto millones de criticas a los trabajadores de Game, pero claro como yo soy comercial de cara al publico xD pues siempre veo "dobles intenciones" en todo xD vamos mas que nada por que yo SI lo haría por tener mas ventas. (gente criticandome 3,2,1...)


Ya, pero yo también he tenido que vender productos y ante todo, me informo primero lo que voy a vender, y luego siempre me intereso por las necesidades del clientes. Teniendo esos dos puntos resueltos, tu venta es más segura que "vender a la fuerza".
_Asbel_ escribió:http://www.gameit.es/bleszinski-en-su-blog-pensamientos-honestos-de-esta-debacle/

Se a posteado esto ya xD?

Este tío quiere un Lambo nuevo pagado por M$…
joer menudo lumbreras ese del game dios por q va a 720^P una peli ya es mejor consola? ese save lo q vende de verdad
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Pues lo típico, cual es la que cuesta mas??? pues ya sabes porque ponen a parir a la barata, en ese momento le tendrías que haber dicho ¿y me puedes enseñar esa xbox que reproduce bluray? porque si es así te compro 10, algunos los contratan únicamente para venderle lo que sea al primero que vean y en especial a padres que no tienen ni idea de esto, en un futuro cuando nosotros seamos los padres a ver de quien viven
Plage escribió:
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Pues lo típico, cual es la que cuesta mas??? pues ya sabes porque ponen a parir a la barata, en ese momento le tendrías que haber dicho ¿y me puedes enseñar esa xbox que reproduce bluray? porque si es así te compro 10, algunos los contratan únicamente para venderle lo que sea al primero que vean y en especial a padres que no tienen ni idea de esto, en un futuro cuando nosotros seamos los padres a ver de quien viven

Con lo fácil que haría yo una entrevista para coger un vendedor de un GAME.
Le digo, vamos a ver, véndeme una consola y háblame de juegos, y más de uno le diría aquello de "ya le llamaremos"
Eeeeee ya si claro... que super divertido... pongame 50 cámaras... http://www.vandal.net/video/23718/kinec ... tv-e3-2013 es que de verdad sigo viéndolo como un ridículo articulo de lujo y no me mola...
Editado: me confundí de hilo sorry :p
InagotablE escribió:Eeeeee ya si claro... que super divertido... pongame 50 cámaras... http://www.vandal.net/video/23718/kinec ... tv-e3-2013 es que de verdad sigo viéndolo como un ridículo articulo de lujo y no me mola...


Esto no va aquí [rtfm]
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:Eeeeee ya si claro... que super divertido... pongame 50 cámaras... http://www.vandal.net/video/23718/kinec ... tv-e3-2013 es que de verdad sigo viéndolo como un ridículo articulo de lujo y no me mola...


Esto no va aquí [rtfm]


En realidad va aquí queriendo, no me atrevo a ponerlo en su foro que me comen! xD
InagotablE escribió:
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:Eeeeee ya si claro... que super divertido... pongame 50 cámaras... http://www.vandal.net/video/23718/kinec ... tv-e3-2013 es que de verdad sigo viéndolo como un ridículo articulo de lujo y no me mola...


Esto no va aquí [rtfm]


En realidad va aquí queriendo, no me atrevo a ponerlo en su foro que me comen! xD

Si dices que esto es ridiculo, supongo que no tendras la ps3 con el move no??? una piruleta con lucecitas.. eso si puedes ir cambiando de color [risita]
Almenos el move se vende POR SEPARADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SIN el move FUNCIONA LA CONSOLA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Seguimos?
Y aquí que quieres que hagamos o que pretendes que te digamos, lo mires como lo mires es una absurdez opor tu parte, triste de cojones pero oye, si a ti te parece oportuno que lo disfrutes
InagotablE escribió:
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:Eeeeee ya si claro... que super divertido... pongame 50 cámaras... http://www.vandal.net/video/23718/kinec ... tv-e3-2013 es que de verdad sigo viéndolo como un ridículo articulo de lujo y no me mola...


Esto no va aquí [rtfm]


En realidad va aquí queriendo, no me atrevo a ponerlo en su foro que me comen! xD


Ya vienen a comerte aquí mismo [+risas]

Mejor centrarnos en PS4 y así no empiezan los piques tontos
mmm nha es una opinión personal, pasemos pagina!
Esto no va por inagotable, es por todos en general

Lo que no entendéis es que algunos estamos aun decidiendo que coño hacemos, antes de gastarme 400 o 500 €, que por cierto pagare de mi bolsillo, no me los pagara mi queridísimo padre como a los puberteros debo informarme y ser muy escrupuloso con el tema y si cada vez que uno de los dos hilos aparece un merluzo toca cojones incendiando el hilo debo tragarme paginas y paginas de morralla por la tontería del kranko de turno buscando su palmadita en la espalda
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Sef1r0t escribió:Imagen

qué peli es esa? [+risas]
-Funciona sin KINECTR
-Confirmo 100% y queda escrito (como dice roncerdo) que SONY NO troleara aunque el viente vaya a favor, MS SI
-Consola notablemente superior SONY>MS
-Por cuestion moral no quiero soltar mas euros a Mocosoft
-El mando de Xbox (no he probado el de one pero si el de 360 y no cambia mucho) es horrible para juegos de futbol, pelea y plataformas
-100€ mas barata
-Servicio ONLINE donde te regalan temporalmente algun juego de PS4 (no meto los indis)
Asi a bote pronto veo estos puntos y el porque quiero PS4, se que mocosoft a golpe de talon conseguira exclusiividades, pero estas son rameras, asi que seran temporales :)
JOKeR BCN escribió:
roberto28live escribió:
ZackHanzo escribió:
PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:

a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo


d) no faltar el respeto
e) hablarlo en otro lugar

En respuesta a ZackHanzo
Lo siento pero no vas a ser tu, quien me diga que no entre en la conversación , que aprenda a interpretar....
Aplicate el cuento, puedes reportar mi mensaje si lo consideras ofensivo.

En el hilo, se ha hablado varias veces de que cuando empezáis con el tema PC vs PS4, os explayais tanto que cansais.

Puedes crear un hilo específico si lo deseas.

Hasta luego.


Esque ahi esta el problema que o sois cerrados o veis algo de PC y se piensa que se esta comparando con PC cuando no se esta comparando nada con PC, sino se hablaba de la RAM de ls ps4.

Cuando se esta hablando de hardware de ps4 y se me dice que me vaya a otro hilo, cuando no se esta hablando de lo que os pensais que se esta hablando toca la fibra (de ahi mi contestacion, sino te gusta, reportas, pero no me digas lo que tengo que hacer (como seguis haciendo para tocar la moral). Y mas si entra alguien ajeno a la conversacion y me dice lo que tengo que hacer o decir.

Si se esta hablando de algo que no os interesa, o os cansa, y se esta hablando del hardware de ps4, y comparaciones de GPUs en el hilo de ps4 y no os gusta no participais. Ni mucho menos decir que se vaya a otro hilo.

El colmo del sensacionalismo de prensa amarilla es no entrar en la conversacion, no saber de que se habla quotear algo sacado de contexto y decir lo mismo de lo que me estoy quejando yo.

Si entendeis que hablar de respeto es pedir que se trate con un minimo de educacion a un debate, perfecto, reportais y dejais de dar por saco. Porque para colmo de no tener ni idea de lo que se esta hablando, se habla de que se esta comparando. Lo que no puede ser es vetar lo que se habla siendo algo de ps4, porque os aburre.

A veces este foro parece un rebaño de gente que se molesta, si se habla de unas specs. El que comparo algo con PC fue un "hamijo" vuestro. No yo, yo simplemente dije que la mejora de la RAM de la PS4 no va a hacer que los juegos se vean mejor o peor graficamente (de una forma abismal como se decia), ya que para jugar a algo a 1080p con esa tarjeta dudo que vaya a hacer un uso total de esa VRAM y explique el porque (dando datos del uso de VRAM del BF3 (de los que mas consumen) con una GTX 670, y no este punto no es ninguna comparacion si supierais de que hablo, sino un maldito ejemplo para haceros una idea). La mejora vendra por las optimizaciones no por la ram.

Si se esta hablando de algo y no se entiende de lo que se habla, y se afirman tonterias, es tan o mas patetico que meterse en una conversacion, no leersela y tener los santos oviparos de decir lo que has dicho arriba. Nadie tiene porque entender de que se habla, porque no es necesario para jugar, pero coño son 4 o 5 posts antes insistiendo que comparo la plataforma con PC vs ps4 y despues de ese mensaje creo que con vuestros dos mensajes fueron 7.

Pero bueno, nada de lo que me vaya a asustar. Parece ser que compartir cosas curiosas que puedan aportar algo de conocimiento como es el tema de la VRAM, la resolucion de pantalla, para que se usa la VRAM y lo que supone 7GB de VRAM en una tarjeta de gama media, no interesa... se piensa como se habla de gpus de PC que se esta comparando ps4 con PC ahi os quedais con vuestro debate absurdo afirmando estupideces infundadas de la nada, como si se tuviera un minimo de conocimientos en la materia.

Todo lo que sea un minimo de conocimiento es molesto, encender, meter el disco y a jugar todos.

PD: Y si me molesto en explicar cuando se afirman bueno... barbaridades, de filtros en juegos de PCs y como se usan en Consolas, es basicamente por si a alguien le interesa. No para comparar una consola con un PC. Entre otras cosas porque cualquier PC con las specs de PS4 correria peor cualquier juego que en ps4. Si la ps4 vale 400 euros, y una tarjeta de gama media/alta vale 350e, compartiendo arquitectura, ya nos podemos hacer una idea de que tipo de consola es y de que va a vivir (optimizaciones y curro de los devs)
Pues no se q decir play no es q destaque precisamente en lo q se refiere al online y en cuanto al mando hay un mundo entre el de xbox en comparacion con ps3 en cuanto lo demas totalmente de acuerdo compi.....
dextertru escribió:Pues no se q decir play no es q destaque precisamente en lo q se refiere al online y en cuanto al mando hay un mundo entre el de xbox en comparacion con ps4 en cuanto lo demas totalmente de acuerdo compi.....


Creo que no es correcto decir que un mando es mejor que otro sin probarlos..... :)
Este video es buenísimo.Lo iba a poner en el otro hilo tambien pero me da miedo que algún fanboy se sintiese ofendido o algo.Un poco de humor nunca viene mal
http://m.youtube.com/watch?v=r2Ug29BVEPI
He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Para mí no; el mando de PS3 es más equilibrado.
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Claro, y como el de la ps4 es exactamente el mismo que el de la ps3, ya sacas conclusiones...
Lothars escribió:
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Claro, y como el de la ps4 es exactamente el mismo que el de la ps3, ya sacas conclusiones...


hombre el mando de ps4 se ha llevado buenas criticas por parte de todos los medios ha solucionado problemas por el cual mucha gente se quejaba por ejemplo los gatillos.

a parte es cuestion de gustos tengo ambos mandos y la verdad es que no noto diferencias salvo pequeños detalles, el mando de la xbox one es el mismo pero con un diseño diferente y el de ps4 ha sido modificado para mejor.
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Pero en tu anterior mensaje te referias al de ps4 compañero, el cual creo que no has probado.....Eso si, si ya lo has probado me callo porque ahí si puedes opinar perfectamente XD
gynion escribió:
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Para mí no; el mando de PS3 es más equilibrado.


Nada como gatillos resbaladizos para equilibrar un mando. XD
Natsu escribió:
gynion escribió:
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Para mí no; el mando de PS3 es más equilibrado.


Nada como gatillos resbaladizos para equilibrar un mando. XD


siento decirte que no compañero el mando de ps3 tiene sus carencias y en mi oponion el mando de 360 es algo mejor que el dualshock 3, en este generacion parece que lo han igualado y el dualshock 4 esta a la par con el mando de la one.
kastelen escribió:
siento decirte que no compañero el mando de ps3 tiene sus carencias y en mi oponion el mando de 360 es algo mejor que el dualshock 3, en este generacion parece que lo han igualado y el dualshock 4 esta a la par con el mando de la one.


Yo también pienso que el pad de x360 es mejor. Más ergonómico desde luego. Otra cosa es que si te acostumbras, ninguno dé problemas. Los dos están bien.

En el caso del nuevo pad de ps4 me gusta mucho más que el de Juan, aunque creo que el hecho de que tenga gatillos con rumble es muy bueno. No obstante ya digo, el de ps4 parece muy cómodo, con panel táctil y muy manejable.

La polémica sobre la disposición de los sticks analógicos siempre me ha parecido una chorrada.
Los medios que han probado el mando de PS4 , lo ponen por las nubes y bastante mejor que el de Juan. Si os fijáis bien , el de Juan es prácticamente calcado al de 360.

No en vano , han colaborado varias desarrolladoras en su diseño ( Guerrilla , Evolution , Bungie , entre otras ). De esa colaboración sólo puede salir un gran mando.

Saludos.
Me parece que en ergonomía ha empeorado. Puede que sean sensaciones mías. Lo veo más tosco.

Con el tiempo creo que Sony se debería de plantear lo del rumble en los gatillos.


Imagen

Lo tengo para PC y la verdad es que es cómodo.
korchopan escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen

qué peli es esa? [+risas]


Pues si, porque jugar, no vamos a jugar asi... [+risas]


focustop10 escribió:Los medios que han probado el mando de PS4 , lo ponen por las nubes y bastante mejor que el de Juan. Si os fijáis bien , el de Juan es prácticamente calcado al de 360.



Ni que eso fuera precisamente malo... :o El Pad de XOne, creo que es justamente de las mejores cosas que vá a tener la Next gen de Ms, con lo que ya veremos cuando salgan. Por lo de pronto, lo de tener vibración en los gatillos de forma independiente (amén de uno central en el mando) y botones totalmente configurables, me parece una muy buena innovación y una evolución que puede ser bastante notable en el gameplay si se lleva bien a cabo. Pero bueno, el movimiento se demuestra andando...
Driveclub a cuantos fps iría? Porque si me dicen 30, joder, vaya cagadón.

PS3 la estrené con Motorstorm que me gustó bastante, aunque después pasé y no me interesaron nada las continuaciones.
focustop10 escribió:Los medios que han probado el mando de PS4 , lo ponen por las nubes y bastante mejor que el de Juan. Si os fijáis bien , el de Juan es prácticamente calcado al de 360.

No en vano , han colaborado varias desarrolladoras en su diseño ( Guerrilla , Evolution , Bungie , entre otras ). De esa colaboración sólo puede salir un gran mando.

Saludos.


Link donde lo pone
Marjalstyle escribió:Este video es buenísimo.Lo iba a poner en el otro hilo tambien pero me da miedo que algún fanboy se sintiese ofendido o algo.Un poco de humor nunca viene mal

http://m.youtube.com/watch?v=r2Ug29BVEPI


Título del video : If Xbox One was a girl
88910 respuestas