JOKeR BCN escribió:roberto28live escribió:ZackHanzo escribió:
PD: Si a alguien le moleste que se este comparando hardware que se usa en PC y PS4 y no tenga dos dedos de frente para saber que hablamos de PC como punto de comparacion de hardware y estimar y comparar lo que se puede optimizar en ps4 y el margen de mejora tres cosas:
a) No entreis en la conversacion
b) Aprender a interpretar
c) Reportar el mensaje si lo considerais ofensivo
d) no faltar el respeto
e) hablarlo en otro lugar
En respuesta a ZackHanzo
Lo siento pero no vas a ser tu, quien me diga que no entre en la conversación , que aprenda a interpretar....
Aplicate el cuento, puedes reportar mi mensaje si lo consideras ofensivo.
En el hilo, se ha hablado varias veces de que cuando empezáis con el tema PC vs PS4, os explayais tanto que cansais.
Puedes crear un hilo específico si lo deseas.
Hasta luego.
Esque ahi esta el problema que o sois cerrados o veis algo de PC y se piensa que se esta comparando con PC cuando no se esta comparando nada con PC, sino se hablaba de la RAM de ls ps4.
Cuando se esta hablando de hardware de ps4 y se me dice que me vaya a otro hilo, cuando no se esta hablando de lo que os pensais que se esta hablando toca la fibra (de ahi mi contestacion, sino te gusta, reportas, pero no me digas lo que tengo que hacer (como seguis haciendo para tocar la moral). Y mas si entra alguien ajeno a la conversacion y me dice lo que tengo que hacer o decir.
Si se esta hablando de algo que no os interesa, o os cansa, y se esta hablando del hardware de ps4, y comparaciones de GPUs en el hilo de ps4 y no os gusta no participais. Ni mucho menos decir que se vaya a otro hilo.
El colmo del sensacionalismo de prensa amarilla es no entrar en la conversacion, no saber de que se habla quotear algo sacado de contexto y decir lo mismo de lo que me estoy quejando yo.
Si entendeis que hablar de respeto es pedir que se trate con un minimo de educacion a un debate, perfecto, reportais y dejais de dar por saco. Porque para colmo de no tener ni idea de lo que se esta hablando, se habla de que se esta comparando. Lo que no puede ser es vetar lo que se habla siendo algo de ps4, porque os aburre.
A veces este foro parece un rebaño de gente que se molesta, si se habla de unas specs. El que comparo algo con PC fue un "hamijo" vuestro. No yo, yo simplemente dije que la mejora de la RAM de la PS4 no va a hacer que los juegos se vean mejor o peor graficamente (de una forma abismal como se decia), ya que para jugar a algo a 1080p con esa tarjeta dudo que vaya a hacer un uso total de esa VRAM y explique el porque (dando datos del uso de VRAM del BF3 (de los que mas consumen) con una GTX 670, y no este punto no es ninguna comparacion si supierais de que hablo, sino un maldito ejemplo para haceros una idea). La mejora vendra por las optimizaciones no por la ram.
Si se esta hablando de algo y no se entiende de lo que se habla, y se afirman tonterias, es tan o mas patetico que meterse en una conversacion, no leersela y tener los santos oviparos de decir lo que has dicho arriba. Nadie tiene porque entender de que se habla, porque no es necesario para jugar, pero coño son 4 o 5 posts antes insistiendo que comparo la plataforma con PC vs ps4 y despues de ese mensaje creo que con vuestros dos mensajes fueron 7.
Pero bueno, nada de lo que me vaya a asustar. Parece ser que compartir cosas curiosas que puedan aportar algo de conocimiento como es el tema de la VRAM, la resolucion de pantalla, para que se usa la VRAM y lo que supone 7GB de VRAM en una tarjeta de gama media, no interesa... se piensa como se habla de gpus de PC que se esta comparando ps4 con PC ahi os quedais con vuestro debate absurdo afirmando estupideces infundadas de la nada, como si se tuviera un minimo de conocimientos en la materia.
Todo lo que sea un minimo de conocimiento es molesto, encender, meter el disco y a jugar todos.
PD: Y si me molesto en explicar cuando se afirman bueno... barbaridades, de filtros en juegos de PCs y como se usan en Consolas, es basicamente por si a alguien le interesa. No para comparar una consola con un PC. Entre otras cosas porque cualquier PC con las specs de PS4 correria peor cualquier juego que en ps4. Si la ps4 vale 400 euros, y una tarjeta de gama media/alta vale 350e, compartiendo arquitectura, ya nos podemos hacer una idea de que tipo de consola es y de que va a vivir (optimizaciones y curro de los devs)