PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Natsu escribió:
gynion escribió:
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Para mí no; el mando de PS3 es más equilibrado.


Nada como gatillos resbaladizos para equilibrar un mando. XD


Total, para lanzar una granada...

Ahora, para mí intentar bloquear en un juego de lucha y que el personaje se agache o salte es... [+furioso]
A mi lo que me parece interesante del mando de Xbox One es que el motor de los gatillos también es programable, comentaron que se podría usar a modo de "force-feedback" y dependiendo de la situación podría costar más o menos apretarlos.
A mi el mando de XBOX para juegos de conducción y shooters me parece que es de lo mejorcito... pero para el resto de géneros no... tiene una cruceta muy mala, botones de la derecha (A,B,X,Y) muy duros al pulsarlo y difícil acceso al LB y RB (L1 y R1). Me parece mucho más equilibrado el Dualshock de toda la vida... a ver que tal nos sale el Dualshock 4 [risita]
Plage escribió:
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Pues lo típico, cual es la que cuesta mas??? pues ya sabes porque ponen a parir a la barata, en ese momento le tendrías que haber dicho ¿y me puedes enseñar esa xbox que reproduce bluray? porque si es así te compro 10, algunos los contratan únicamente para venderle lo que sea al primero que vean y en especial a padres que no tienen ni idea de esto, en un futuro cuando nosotros seamos los padres a ver de quien viven

Jaja la verdad es que no se me vino eso de que la 360 no tiene lector de bluray, si no se la hubiera soltado. Salí super rayado de la tienda porque a mi sé que no me la va a colar, ya que me informo bien de todo, pero a los que sean un poco mas ignorantes en este mundillo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Por lo q yo entiendo la conclusion final la deja en el aire y se decanta mas hacia sensaciones personales q pueda tener el usuario.
Sef1r0t escribió:Digital Foundry analiza los mandos de PS4 vs One:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-joypads-a-true-evolution


Resumen rápido, el de la ONE es más de lo mismo pero con una cruceta no mierdosa, sigue con pilas o batería y con la nueva vibración esa rara en los gatillos.

El de la PS4 es más cómodo que el de la PS3, el panel táctil mola y los gatillos por fin son buenos.
Counterfeit escribió:
Sef1r0t escribió:Digital Foundry analiza los mandos de PS4 vs One:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-joypads-a-true-evolution


Resumen rápido, el de la ONE es más de lo mismo pero con una cruceta no mierdosa, sigue con pilas o batería y con la nueva vibración esa rara en los gatillos.

El de la PS4 es más cómodo que el de la PS3, el panel táctil mola y los gatillos por fin son buenos.


eso es lo que no entiendo yo encima que vale 100 € mas la consola que coño les costaba meterle a la juan un mando con bateria menudos tocacojones esta gente de microsoft.

esto lo hacen para trincar 20 € por lo menos en baterias oficiales, espero que la gente que se compre la juan sea lista y se compre pilas recargables que les saldra mas barato.
Entre en el hilo y por un momento pensé que era el hilo de Xbox One
Luego os quejáis cuando aparece la palabra mágica (PC) pero habláis más de One que de PS4, os recuerdo que la primera también tiene su hilo correspondiente.
Activision: Destiny "probably one of biggest investments in new IP ever in industry"

The potential is huge,” Hirshberg told IGN. “It’s a sizeable investment. It’s probably one of the biggest investments in a new IP that’s ever been made in this industry. We wouldn’t be making that investment if we didn’t believe in the potential.

“There are certain mechanics in this industry that people want to be able to pick up and play and immediately be having fun with,” Hirshberg continued. “At the end of the day, it’s a first-person shooter by Bungie. Everyone who loved Halo is going to love Destiny.

“They’re very different games made by very different creative visionaries,” Hirshberg said. “I think that they can peacefully coexist with one another. I think that what Call of Duty has done, it’s done better than anybody. The multiplayer is a visceral, impactful, white-knuckle-ride experience. What Bungie has done, they have done better than anyone as well. The first-person shooter genre has shown tremendous staying power, as well as tremendous capacity in terms of the appetite people have for it. I think what we’ve seen is that if there are good games in this genre, people will show up to play them. But if you have to compete, it’s nice to compete with yourself.”


-------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción:

Activision: Destiny , probablemente una de las mayores inversiones en una nueva IP que se ha hecho nunca en esta industria

El potencial es enorme ", dijo Hirshberg IGN. "Es una inversión considerable. Es probablemente una de las mayores inversiones en una nueva IP que se ha hecho nunca en esta industria. No iba a hacer esa inversión si no creemos en el potencial.

"Hay ciertos mecanismos en esta industria que la gente quiere ser capaz de recoger y jugar, e inmediatamente se divierte con", continuó Hirshberg. "Al fin y al cabo, se trata de un shooter en primera persona por Bungie. Todos los que amaba halo va a amar Destino.

"Son muy diferentes juegos hechos por muy diferentes visionarios creativos", dijo Hirshberg. "Creo que pueden coexistir en paz unos con otros. Creo que lo que Call of Duty ha hecho, lo ha hecho mejor que nadie. El modo multijugador es una impactante experiencia visceral, nudillos blancos-ride. Lo que Bungie ha hecho, lo han hecho mejor que nadie, así. El género de los shooters en primera persona ha demostrado un gran poder de permanencia, así como una gran capacidad en cuanto al apetito de la gente tiene de él. Creo que lo que hemos visto es que si hay buenos juegos de este género, las personas aparecen para jugar con ellos. Pero si tienes que competir, es bueno para competir con uno mismo ".



Sin juegazo oiga !! [looco]

http://www.ign.com/articles/2013/06/21/ ... activision
kastelen escribió:
Counterfeit escribió:
Sef1r0t escribió:Digital Foundry analiza los mandos de PS4 vs One:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-joypads-a-true-evolution


Resumen rápido, el de la ONE es más de lo mismo pero con una cruceta no mierdosa, sigue con pilas o batería y con la nueva vibración esa rara en los gatillos.

El de la PS4 es más cómodo que el de la PS3, el panel táctil mola y los gatillos por fin son buenos.


eso es lo que no entiendo yo encima que vale 100 € mas la consola que coño les costaba meterle a la juan un mando con bateria menudos tocacojones esta gente de microsoft.

esto lo hacen para trincar 20 € por lo menos en baterias oficiales, espero que la gente que se compre la juan sea lista y se compre pilas recargables que les saldra mas barato.



No se si está permitido hablar de otros foros así que lo voy a poner en spoiler

en Forocoches se abrió un hilo anunciando que el mando de la ONE volvería a ir con pilas y un montón de gente decía que era hasta mejor, yo flipando con la cantidad de conformistas y tarados que hay allí defendiendo tal mierda
Sef1r0t escribió:Digital Foundry analiza los mandos de PS4 vs One:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-next-gen-joypads-a-true-evolution


Lo que más me ha gustado leer es que los sticks del dualshock 4 ahora ofrecen un poquito más de resistencia que antes, algo similar a como estan en el pad de 360, la verdad que eso se nota bastante sobretodo a la hora de apuntar con precisión.
en el hilo de xbox one estamos debatiendo la posibilidad de que salga algun pack sin kinect, y hay quien prefiere que no salga.
esto demuestra que al final cada uno tiene sus preferencias, por lo que si alguno por la razon que sea quiere mandos con baterias/pilas, pues oye cada cual. a mi tampoco me molesta mucho, siempre tengo pilas recargables disponibles. y el cable del ds3 es muy corto para mi gusto.

en relacion al posible pack sin kinect de one, podria ponerse al mismo precio de lanzamiento que ps4. pack sin kinect a 400€ reaccionaria sony ante este movimiento?
ReinLOL escribió:en el hilo de xbox one estamos debatiendo la posibilidad de que salga algun pack sin kinect, y hay quien prefiere que no salga.
esto demuestra que al final cada uno tiene sus preferencias, por lo que si alguno por la razon que sea quiere mandos con baterias/pilas, pues oye cada cual. a mi tampoco me molesta mucho, siempre tengo pilas recargables disponibles. y el cable del ds3 es muy corto para mi gusto.

en relacion al posible pack sin kinect de one, podria ponerse al mismo precio de lanzamiento que ps4. pack sin kinect a 400€ reaccionaria sony ante este movimiento?


Lo dices como si fuese un hecho... y yo no veo ni "posible anuncio" ni ningún movimiento por parte de MS de hacerlo... y más gracia todavía me hace el hecho de que AUN haciendo eso MS no estaría en ventaja frente a Sony.
ReinLOL escribió:en el hilo de xbox one estamos debatiendo la posibilidad de que salga algun pack sin kinect, y hay quien prefiere que no salga.
esto demuestra que al final cada uno tiene sus preferencias, por lo que si alguno por la razon que sea quiere mandos con baterias/pilas, pues oye cada cual. a mi tampoco me molesta mucho, siempre tengo pilas recargables disponibles. y el cable del ds3 es muy corto para mi gusto.

en relacion al posible pack sin kinect de one, podria ponerse al mismo precio de lanzamiento que ps4. pack sin kinect a 400€ reaccionaria sony ante este movimiento?

No hace falta que reaccione, ya lo ha hecho con la politica que ha tomado. Consola mas barata, mas potente, sin inventos como el cell, bien pensada y equilibrada, servicio online amplio con juegos gratis, compatibilidad con vita, buen catalogo de juegos, sin restricciones, mando mejorado con casi todas las mejoras que deseaban los usuarios, lanzamiento presumiblemente mundial y este año...si reacciona, nos la regala XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ReinLOL escribió:en el hilo de xbox one estamos debatiendo la posibilidad de que salga algun pack sin kinect, y hay quien prefiere que no salga.
esto demuestra que al final cada uno tiene sus preferencias, por lo que si alguno por la razon que sea quiere mandos con baterias/pilas, pues oye cada cual. a mi tampoco me molesta mucho, siempre tengo pilas recargables disponibles. y el cable del ds3 es muy corto para mi gusto.

en relacion al posible pack sin kinect de one, podria ponerse al mismo precio de lanzamiento que ps4. pack sin kinect a 400€ reaccionaria sony ante este movimiento?


¿En serio? A mí me sale esto al entrar en el foro de la juana:

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 04 Jul 2013 05:44.

Motivo: troll y flames continuos


[qmparto]
InagotablE escribió:
ReinLOL escribió:en el hilo de xbox one estamos debatiendo la posibilidad de que salga algun pack sin kinect, y hay quien prefiere que no salga.
esto demuestra que al final cada uno tiene sus preferencias, por lo que si alguno por la razon que sea quiere mandos con baterias/pilas, pues oye cada cual. a mi tampoco me molesta mucho, siempre tengo pilas recargables disponibles. y el cable del ds3 es muy corto para mi gusto.

en relacion al posible pack sin kinect de one, podria ponerse al mismo precio de lanzamiento que ps4. pack sin kinect a 400€ reaccionaria sony ante este movimiento?


Lo dices como si fuese un hecho... y yo no veo ni "posible anuncio" ni ningún movimiento por parte de MS de hacerlo... y más gracia todavía me hace el hecho de que AUN haciendo eso MS no estaría en ventaja frente a Sony.

nono
lo que pasa que microsoft ha debido decir que kinect ya no es necesario tras las nuevas politicas, pero que sin embargo no dejara de venderse la one con kinect de serie.
sin embargo la conversacion ha derivado en eso. y sinceramente, pienso que es una posibilidad que aun no podemos descartar (el hecho de que salga algun pack sin kinect y a ese precio)
la pregunta era retorica
:)
chesterminator escribió:
Plage escribió:
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Pues lo típico, cual es la que cuesta mas??? pues ya sabes porque ponen a parir a la barata, en ese momento le tendrías que haber dicho ¿y me puedes enseñar esa xbox que reproduce bluray? porque si es así te compro 10, algunos los contratan únicamente para venderle lo que sea al primero que vean y en especial a padres que no tienen ni idea de esto, en un futuro cuando nosotros seamos los padres a ver de quien viven

Jaja la verdad es que no se me vino eso de que la 360 no tiene lector de bluray, si no se la hubiera soltado. Salí super rayado de la tienda porque a mi sé que no me la va a colar, ya que me informo bien de todo, pero a los que sean un poco mas ignorantes en este mundillo...


A mi me pasó lo mismo con el gamestop de mi ciudad. Los primeros años de generación los pasé en 360 y todo perfecto, pero hace un año decidí comprar ps3 porque no había perspectivas buenas desde mi punto de vista para 360 (todavía la conservo) y desde entonces no era lo mismo, siempre le pregunté sí comisionaba por Microsoft pero me daba negativas... El resultado, comprando el TLOU ayer le dije que ahí se quedaba con su minecraft querido.

Perdón por el tocho offtopic pero es curioso que los vendedores parecen más partidarios de un lado que de otro.

Volviendo al tema, se baraja la posibilidad de que los juegos que regale en el LIVE sean para siempre....

Pues me parece muy curioso la verdad, pero poco probable.

http://www.vandal.net/noticia/135063928 ... a-siempre/
Sef1r0t escribió:Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 04 Jul 2013 05:44.

Motivo: troll y flames continuos

[qmparto]


Lo raro es que te extrañe.

Si es que vas a saco. [+risas]
Game son franquicias, no? Ni caso, hay subnormales en todos lados xDDD
Ps4 es superior a Xsux Hone dicho por los propios de la industria
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gynion escribió:
Sef1r0t escribió:quote]Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 04 Jul 2013 05:44.

Motivo: troll y flames continuos


[qmparto]


Lo raro es que te extrañe.

Si es que vas a saco. [+risas][/quote]

Pues me expulsan siempre sin sentido. [+risas]
Hasta del subforo Dreamcast he sido expulsado. [mad]
7 llevaré y nunca es justificado. Y me piden moderación a diario, la última ayer, en la noticia de la One... :o

En fin, hablemos de PS4. :p
Blaiz escribió:Game son franquicias, no? Ni caso, hay subnormales en todos lados xDDD
Ps4 es superior a Xsux Hone dicho por los propios de la industria


Exacto, son franquicias, de eso iba mi comentario sobre ellos antes, que puede desde la "central" estar diciendoles; ALAAAAAARMA ALAAAAAAARMA necesitamos mas reservas de Xbox, flamead a todo el que entre!.
Sef1r0t: te tendrá manía [+risas]
por el momento son para xbox pero todavia microsoft no ha hecho nada oficial pero a saber , los del plus en parte son en propiedad mientras pagues pero bueno eso de que si no pagas puedes seguir jugando a juegos gratis bajados hasta que no me lo vea no me lo creere.
Sef1r0t si tienes algo que decir, lo haces en feedback. Aquí no.
kastelen escribió:
Lothars escribió:
dextertru escribió:He probado los dos(ps3 y xbox 360) y no hay color para mi el mando de xbox es el mando perfecto.


Claro, y como el de la ps4 es exactamente el mismo que el de la ps3, ya sacas conclusiones...


hombre el mando de ps4 se ha llevado buenas criticas por parte de todos los medios ha solucionado problemas por el cual mucha gente se quejaba por ejemplo los gatillos.

a parte es cuestion de gustos tengo ambos mandos y la verdad es que no noto diferencias salvo pequeños detalles, el mando de la xbox one es el mismo pero con un diseño diferente y el de ps4 ha sido modificado para mejor.


No sé si ha quedado claro, pero lógicamente mi comentario era irónico. Extrapolar que el mando de la ps4 es malo porque el de la ps3 lo era es absurdo, ya que antes que nada aún no lo he hemos probado, pero han cambiado su forma significativamente para mejor, y todos los que lo han probado lo ponen por las nubes.
roberto28live escribió:Sef1r0t si tienes algo que decir, lo haces en feedback. Aquí no.



Y yo creo que si tu tienes algo que tratar sobre ese asunto se hace en privado, aquí no,

Sef1rot no se como es que te piensas que 7 veces han estado todos mal y tu bien... Si eres un fanboy de cuidad.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Se comenta que el mes que viene los desarrolladores tendrán el dev kit final de PS4.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General-Discussio​n/PS4-Dev-Kit-Being-Shipped-maybe-with-a-pinch-of-salt/td-p/17392528[/url]
yo no se que comparais en mando, el de ps4 es perfecto, no le veo fallo , al de one, si, que lleve pilas es para llorar y que no lleve pantalla tactil tambien es un fallo al ver que el de ps4 si lo tiene y pueden sacar ventajas en este aspecto.
Fallo del de ps3 era pequeño, el de 360 la cruzeta y botones sin sensibilidad, MGO se utilizaba
Asi lo veo asta que me digais algo convincente.
laspalmao escribió:yo no se que comparais en mando, el de ps4 es perfecto, no le veo fallo , al de one, si, que lleve pilas es para llorar y que no lleve pantalla tactil tambien es un fallo al ver que el de ps4 si lo tiene y pueden sacar ventajas en este aspecto.
Fallo del de ps3 era pequeño, el de 360 la cruzeta y botones sin sensibilidad, MGO se utilizaba
Asi lo veo asta que me digais algo convincente.

El mando de Xbox One puede llevar bateria, la cruceta es muchisimo mejor desde que sacaron la ultima revisión del mando de 360 (la cual imagino que sera igual que en One), mas sensibilidad en los gatillos incorporando los motores de vibracion...No se, a mi gusto es mejor, habra que ver si el panel táctil del DS4 acaba siendo útil...
Solo dire que si la situacion fuese a la inversa, lo que esta haciendo MS lo hace SONY y viceversa, SONY no venderia 1 cagarro, la masa de fanboys patrioticos que ha creado MS tiene mucho merito.
OGA_1080 escribió:
roberto28live escribió:Sef1r0t si tienes algo que decir, lo haces en feedback. Aquí no.



Y yo creo que si tu tienes algo que tratar sobre ese asunto se hace en privado, aquí no,

Sef1rot no se como es que te piensas que 7 veces han estado todos mal y tu bien... Si eres un fanboy de cuidad.

Complejo de mod? ¬_¬
Sef1r0t escribió:Se comenta que el mes que viene los desarrolladores tendrán el dev kit final de PS4.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General-Discussio​n/PS4-Dev-Kit-Being-Shipped-maybe-with-a-pinch-of-salt/td-p/17392528[/url]


sefirot esa noticia es del 2012 ya ha pasado casi 6 meses, me da que hace unos 6 meses ya les dieron el dev kit definitivo y no ahora como deciais algunos.
kastelen escribió:
Sef1r0t escribió:Se comenta que el mes que viene los desarrolladores tendrán el dev kit final de PS4.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General-Discussio​n/PS4-Dev-Kit-Being-Shipped-maybe-with-a-pinch-of-salt/td-p/17392528[/url]


sefirot esa noticia es del 2012 ya ha pasado casi 6 meses, me da que hace unos 6 meses ya les dieron el dev kit definitivo y no ahora como deciais algunos.


Supongo que no debe hacer tanto que puedan tener kits definitivos, pues fue en febrero cuando Sony reveló que eran 8 GB y no 4 GB de RAM, y pilló a prácticamente todo el mundo en bolas.
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.

He alucinado al leer tu post. Acabo de llegar de un centro comercial de Madrid donde voy todas las semanas al cine y hay un GAME, por donde suelo pasar a echar un vistazo.La semana pasada, vi cómo le aconsejaban a un chico comprar la PS4, porque "PS4 es 100 euros más barata, más potente, te permite usar juegos de segunda mano...".
Hoy, voy al mismo GAME, y me encuentro al mismo dependiente diciéndole a un chico que le aconseja comprar Xbox One, porque "Xbox One es más potente, tiene mejores exclusivos...en la tienda todos somos de Xbox".
Por eso he alucinado ahora al ver tu post, ¡porque es lo mismo que te dijeron a ti! lo cual me hace pensar que son directrices de empresa, que hasta hace poco les interesaba boicotear a Xbox One porque se quedaban sin los beneficios de la segunda mano, pero ahora sí les interesa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kastelen escribió:
Sef1r0t escribió:Se comenta que el mes que viene los desarrolladores tendrán el dev kit final de PS4.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General-Discussio​n/PS4-Dev-Kit-Being-Shipped-maybe-with-a-pinch-of-salt/td-p/17392528[/url]


sefirot esa noticia es del 2012 ya ha pasado casi 6 meses, me da que hace unos 6 meses ya les dieron el dev kit definitivo y no ahora como deciais algunos.


Lo que se comenta es que las desarrolladoras tienen el dev kit de 8gb y ahora tendrán uno de 16gb.

los Kits que se han enviado en Enero "sólo" tienen 8GB (a distribuir entre el juego y las herramientas) de RAM total. El salto gráfico ya es considerable pero la versión final con 16GB les llegará en verano.


Lo saqué de una famosa página (para no hacer spam...)
soyun escribió:He alucinado al leer tu post. Acabo de llegar de un centro comercial de Madrid donde voy todas las semanas al cine y hay un GAME, por donde suelo pasar a echar un vistazo.La semana pasada, vi cómo le aconsejaban a un chico comprar la PS4, porque "PS4 es 100 euros más barata, más potente, te permite usar juegos de segunda mano...".
Hoy, voy al mismo GAME, y me encuentro al mismo dependiente diciéndole a un chico que le aconseja comprar Xbox One, porque "Xbox One es más potente, tiene mejores exclusivos...en la tienda todos somos de Xbox".
Por eso he alucinado ahora al ver tu post, ¡porque es lo mismo que te dijeron a ti! lo cual me hace pensar que son directrices de empresa, que hasta hace poco les interesaba boicotear a Xbox One porque se quedaban sin los beneficios de la segunda mano, pero ahora sí les interesa.


No sé si Game funciona así: Leí que Gamestop en EEUU asigna a cada tienda unas unidades para reservar de cada consola; otras unidades son asginadas para reservar online; cuando una tienda agota las unidades asignadas, o el cliente tiene que ir a otra tienda, o reservar online.

Lo comento porque si Game funciona así, igual les han dicho desde la central que si agotan las reservas asignadas a una tienda de una consola, que traten de vender de la otra si aún les quedan reservas disponibles.

O tal vez sea simplemente que sacan algo más de comisión o de lo que sea de Microsoft que de Sony.


Edito: Por cierto, el diseño del frontal del nuevo DualShock es un puntazo de márketing. Parece una cara sonriente.

Imagen
Imagen
Vengo de ver "Man of Steel", veo que está zackhanzo soltando parrafadas de PC y me voy...
hyu escribió:
laspalmao escribió:yo no se que comparais en mando, el de ps4 es perfecto, no le veo fallo , al de one, si, que lleve pilas es para llorar y que no lleve pantalla tactil tambien es un fallo al ver que el de ps4 si lo tiene y pueden sacar ventajas en este aspecto.
Fallo del de ps3 era pequeño, el de 360 la cruzeta y botones sin sensibilidad, MGO se utilizaba
Asi lo veo asta que me digais algo convincente.

El mando de Xbox One puede llevar bateria, la cruceta es muchisimo mejor desde que sacaron la ultima revisión del mando de 360 (la cual imagino que sera igual que en One), mas sensibilidad en los gatillos incorporando los motores de vibracion...No se, a mi gusto es mejor, habra que ver si el panel táctil del DS4 acaba siendo útil...


A ver puede llevar bateria pero has de comprarla aparte,,,y si pasa como con la actual gen en mi caso las baterias oficiales y no oficiales del mado de la 360 no me duraban las cargas ni de broma como en el mando de ps3 (he tenido 2 ps3 y xbox360 slim 250 gb)...
El mando de la 360 es mejor? SI ..excepto la cruceta que valia para seleccionar los menus, no quisieras jugar a un street fighter con ella por que ni se acercaba a la cruceta de la ps3..... [360º]
caren103 escribió:Edito: Por cierto, el diseño del frontal del nuevo DualShock es un puntazo de márketing. Parece una cara sonriente.

[
center]Imagen
Imagen[/center]


Estéticamente el mando es una pasada desde esas 2 perspectivas, pero visto frontalmente se ve peor, justo al revés que el de ONE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se señores , es que le veo a esto del debate sobre los mandos una parida descomunal, los dos estan bien y tienen sus mas y sus menos , no veo el por que estirar de ese chicle que no lleva a ninguna parte y respecto a PC , no por dios no otra vez no , venga que el peze es el muy mas mejor amigo BUBAAAAAAAAAAAAAAA,

Ala enga a practicar onanismo pecero a otro hilo que ya...

Imagen


Un saludo ppl [bye]

PD:Oño a ver si bajan los precios de los juegos para reservar que eso del 69,99 me tiene muy quemaito [+furioso]
No se pero a mi no me ha gustado nunca el control del 360, tenia que estar acomodándome a cada rato y me cansaba bastante, y luego cuando tuve mi PS3 el control no me cansa nunca, así que es muy raro, tal vez porque me acostumbre al del PS2 [+risas]
Sef1r0t escribió:
Pues me expulsan siempre sin sentido. [+risas]
Hasta del subforo Dreamcast he sido expulsado. [mad]
7 llevaré y nunca es justificado. Y me piden moderación a diario, la última ayer, en la noticia de la One... :o

En fin, hablemos de PS4. :p


¬_¬ De verdad te extraña que te hayan baneado del foro de Dreamcast? a mi no...

Por cierto kastelen antes me refería al DS3 no al DS4.
Natsu ya ni recuerdo lo que he dicho igual me he cagado en alguien y puedo estar tan tranquilo ahora XD.

pero si mal no recuerdo lo que puse no era por ti era por el que decia que veia el dualshock 3 un mando equilibrado que en mi opinion tampoco es horroroso pero me sigue pareciendo mejor en algunos aspectos el de 360.
Sef1r0t escribió:
gynion escribió:
Sef1r0t escribió:quote]Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 04 Jul 2013 05:44.

Motivo: troll y flames continuos


[qmparto]


Lo raro es que te extrañe.

Si es que vas a saco. [+risas]


Pues me expulsan siempre sin sentido. [+risas]
Hasta del subforo Dreamcast he sido expulsado. [mad]
7 llevaré y nunca es justificado. Y me piden moderación a diario, la última ayer, en la noticia de la One... :o

En fin, hablemos de PS4. :p[/quote]
Y encima se extraña...
en game y gamestop les dan un numero x de consolas a vender de cada, y tienen que cumplir con la cuota porque sinop corres el riesgo de que te echen, al menos en el de santiago es asi, si tienen todas las ps4 reservadas pero les faltan 5 xbox para llegar a la cifra minima, intentaran empaquetar xbox, y ahora es normal que le den bombo ya que reservas de xbox habia pocas.
oscar_fv escribió:en game y gamestop les dan un numero x de consolas a vender de cada, y tienen que cumplir con la cuota porque sinop corres el riesgo de que te echen, al menos en el de santiago es asi, si tienen todas las ps4 reservadas pero les faltan 5 xbox para llegar a la cifra minima, intentaran empaquetar xbox, y ahora es normal que le den bombo ya que reservas de xbox habia pocas.

Yo he trabajado en Gamestop años y llegue a ser jefe y consolas por persona no, pero por tienda si.
Lo que si miraban mucho era las preventas de los juegos y los seguros de consola y juegos.

He vivido varios lanzamientos de consolas y nunca nos dijeron nada parecido.
juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:en game y gamestop les dan un numero x de consolas a vender de cada, y tienen que cumplir con la cuota porque sinop corres el riesgo de que te echen, al menos en el de santiago es asi, si tienen todas las ps4 reservadas pero les faltan 5 xbox para llegar a la cifra minima, intentaran empaquetar xbox, y ahora es normal que le den bombo ya que reservas de xbox habia pocas.

Yo he trabajado en Gamestop años y llegue a ser jefe y consolas por persona no, pero por tienda si.
Lo que si miraban mucho era las preventas de los juegos y los seguros de consola y juegos.

He vivido varios lanzamientos de consolas y nunca nos dijeron nada parecido.

yo hablo de lo que me han contado, no se si por persona o por tienda, me lo dijeron hace un par de años
oscar_fv escribió:yo hablo de lo que me han contado, no se si por persona o por tienda, me lo dijeron hace un par de años

Pues no se ...
Gamestop se mueve sobre todo por las reservas y por los juegos de segunda mano.
Es mas a veces me llegaban emails de lo que ganaban vendiendo una consola y era demigrante.
88910 respuestas