PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo de lo que me han contado, no se si por persona o por tienda, me lo dijeron hace un par de años

Pues no se ...
Gamestop se mueve sobre todo por las reservas y por los juegos de segunda mano.
Es mas a veces me llegaban emails de lo que ganaban vendiendo una consola y era demigrante.

ya hablo de reservas, a mi me dijeron que tienen que tener reservadas un minimo de consolas de cada tipo o algo asi me dijeron, por eso un dia te venden una y al dia siguiente te recomiendan la otra
oscar_fv escribió:
juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo de lo que me han contado, no se si por persona o por tienda, me lo dijeron hace un par de años

Pues no se ...
Gamestop se mueve sobre todo por las reservas y por los juegos de segunda mano.
Es mas a veces me llegaban emails de lo que ganaban vendiendo una consola y era demigrante.

ya hablo de reservas, a mi me dijeron que tienen que tener reservadas un minimo de consolas de cada tipo o algo asi me dijeron, por eso un dia te venden una y al dia siguiente te recomiendan la otra

Pues ya te digo, es la primera noticia que tengo de ello y estuve mucho tiempo trabajando y 2 años como jefe de tienda xD
hyu, no comentes mas anda, jajajaja
bateria 25€ minimo , cruceta de mando ps4 es mucho mejor k la de xone, y gatillos igual a mi parecer.
hyu vete al hilo xone, si xone trae el mando de 360 con cruceta pues .....
No si seguro que tienes razón tu que yo no he trabajado alli solo hablo de oidas jeje
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Pues en el game donde la tengo yo reservada todo lo contrario, hablaban pestes de la juan, hablo de antes de la bajada de pantalones de microsoft, ahora no se que diran pero suelen ser muy imparciales, solo te comen la olla con lo de, "tenemos para reservar tal juego, ¿te interesa" jajaja por cierto es muy fuerte el plazo cada vez mas largo con el que se puede reservar un juego, ya mismo iras a comprar de salida el call of duty de turno y el vendedor te dira, "por cierto ya puedes reservar el próximo call of duty, ¿te interesa?" jajaja
mister-foxhound escribió:
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:

- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...

Cogi el ticket y me fui.


Pues en el game donde la tengo yo reservada todo lo contrario, hablaban pestes de la juan, hablo de antes de la bajada de pantalones de microsoft, ahora no se que diran pero suelen ser muy imparciales, solo te comen la olla con lo de, "tenemos para reservar tal juego, ¿te interesa" jajaja por cierto es muy fuerte el plazo cada vez mas largo con el que se puede reservar un juego, ya mismo iras a comprar de salida el call of duty de turno y el vendedor te dira, "por cierto ya puedes reservar el próximo call of duty, ¿te interesa?" jajaja

Sí, antes de que Microsoft rectificase, hablaban pestes de la juan, para boicotearla y forzar a Microsoft a rectificar, porque no les interesa perder los beneficios de la segunda mano. En el mismo GAME donde la semana pasa vi que recomendaban comprar la PS4 porque era más barata, más potente y no capaba la segunda mano, vi ayer que el mismo dependiente recomendaba comprar One porque es más potente que PS4 y tiene mejores exclusivos. Así que de imparciales nada, solo buscan su beneficio. Y no lo digo por los dependientes, que los chavales seguirán las directrices que les ponga la empresa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que hace años que no voy en persona a una de esas tiendas , pero viendo la mafia que tienen montada no me extraña que les quieran joder vivos si entre lo que veo y escucho , resulta que aparte de ser unos parasitos , hacen boicot de lo lindo , yo personalmente si fuese sony o ms , haría centros especializados a tal efecto y no daba de comer a esa manada de hijos de, vamos les hundo el negocio de la segundamano pero echando hostias, lo hago de tal manera que la gente me traiga sus juegos si o si , aun perdiendo dinero con tal de amargarles a los games de turno.
juan19 escribió:gameplay(offscreen) drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRM#at=170


Pues no se ve taaan tan mal como decian algunos se nota que esta en una fase temprana de desarrollo, a ver en la gamescon o el TGS como lo llevan.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:gameplay(offscreen) drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRM#at=170


Pues no se ve taaan tan mal como decian algunos se nota que esta en una fase temprana de desarrollo, a ver en la gamescon o el TGS como lo llevan.


se ve muy bien , pero lo que mas me gusta de este juego es la iluminacion , es muy muy realista.
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:gameplay(offscreen) drive club

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRM#at=170


Pues no se ve taaan tan mal como decian algunos se nota que esta en una fase temprana de desarrollo, a ver en la gamescon o el TGS como lo llevan.


se ve muy bien , pero lo que mas me gusta de este juego es la iluminacion , es muy muy realista.


Si la luz a traves de los arboles cuando la camara esta donde el conductor es buenisima.
ZackHanzo escribió:
Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? [+risas] la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.

La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.

Saludos.


No, eso es la V-Ram, la Ram de la GPU. El no habla de la V-Ram sino de la RAM. Bueno es cualquier cosa con mas numero xD, pero poco va a afectar al videojuego (Graficos) en si, como se estaba diciendo.

Vamos que la mejora de cualquier compontente mal no va a hacer nunca, pero de ahi, a lo que se estaba hablando de que la ps4 tenia arquitectura distinta, y anteriormente que mas ram=mucha mejor calidad visual, pues meh, no y tampoco respectivamente.


No se hagais la picha un lio colegas, vamos a ver, por partes.
En PS4 no hay VRAM y RAM por separado. Toda la RAM de la consola está igualmente accesible para cualquier tarea, exceptuando la que se dedique al sistema operativo.
Lo de "antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM" es una burrada loco! es como decir que tienes la palabras que dices en la boca antes que en el cerebro [sonrisa]
No te lo tomes a mal. Explicado muy brutamente el sistema sería el siquiente:


- Los datos del juego desde el disco duro llegan a la CPU (encargada de disbribuir funciones y de tareas no gráficas)
- La GPU se encarga de generar en tiempo real todos los gráficos del juego.
- El conjunto de todo ello va a la memoria RAM que es la que administra cuanta cantidad de datos puede haber accesibles al mismo tiempo y de hay va a la salida de audio y video.

Para que el rendimiento sea óptimo todos los componentes deben estar equilibrados.

La CPU puede ser muy rápida distribuyendo tareas pero si la GPU no es capaz de generar una gran carga gráfica y la RAM no es capaz de mantener muchos datos accesibles al mismo tiempo es para nada.

Y asi con los demás posibles combinaciones en las que solo parte de los componentes esten a la altura.

Un ejemplo en lo que respecta a las características desveladas hasta ahora de PS4 y Xbox One sería en siguiente:
- Partimos de misma CPU, GPU más potente PS4, RAM más rápida PS4.
- La distribución de tareas sería exactamente la misma, PS4 sería capaz de generar más gráficos y como también es capaz de cambiar los datos accesibles a mayor velocidad esa mayor capacidad gráfica se podrá mantener en memoría.

- Esto en los juegos se puede ver reflejado de dos formas:

* Juegos para PS4 con mayor carga gráfica (mayor nº de poligonos, mayor resolución de texturas, mayor nº de elementos en pantalla) todo ello con misma estabilidad en comparación.
* O bien la más probable que sería juegos para PS4 con mayor numero de FPS (fotogramas por segundo, fluidez del juego) mayor velocidad al cargar las texturas, menor indice de popping (elementos que surgen bruscamente en el horizonte)... y en general mayor estabilidad comparativa que la otra versión.

Todo esto es según la teoría, lo que resulte siempre será cuestión del trabajo de las desarrolladoras. Pero los videos comparativos y las discusiones de cutre-ports, ect. estaran servidas, eso tenganlo por seguro. Espero que todos terminen conformes con lo que han elegido. Saludos chicos!!!
yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...


Driveclub no va a ser, y lo mas importante, aunque quisiese no podria, un competidor para Forza. Es un juego totalmente arcade, ya conocemos todos la desarroyadora que lo esta creando. Forza nacio para competir con GT y ese es su rival. Cuando salga la version de PS4 de GT6 ya sera cuando se pueda comparar un juego con otro.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...


Driveclub no va a ser, y lo mas importante, aunque quisiese no podria, un competidor para Forza. Es un juego totalmente arcade, ya conocemos todos la desarroyadora que lo esta creando. Forza nacio para competir con GT y ese es su rival. Cuando salga la version de PS4 de GT6 ya sera cuando se pueda comparar un juego con otro.

UN SALUDO


bueno en realidad lo verdaderamente importante y de verdad es que...

Imagen


[360º] por lo tanto en realidad no tengo mucha queja
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...


tambien piensa que el presupuesto que maneja forza 5 ni lo huele drive club :) lo unico que no me gusta de forza 5 es su iluminacion , se ve un poco artificial y exagerada , pero graficamente es un portento , aunque tambien tiene sus fallitos como popping , pero eso es algo que probablemente se solucione.
Bigotin escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...


Driveclub no va a ser, y lo mas importante, aunque quisiese no podria, un competidor para Forza. Es un juego totalmente arcade, ya conocemos todos la desarroyadora que lo esta creando. Forza nacio para competir con GT y ese es su rival. Cuando salga la version de PS4 de GT6 ya sera cuando se pueda comparar un juego con otro.

UN SALUDO


bueno en realidad lo verdaderamente importante y de verdad es que...

Imagen


[360º] por lo tanto en realidad no tengo mucha queja


Si por supuesto jejeje, eso es importante. Yo desde luego no entraba en mis planes de compras este Driveclub (Watch Dogs, Battlefield 4, incluso Killzone los prefiero antes) pero si con el plus lo voy a poder jugar, no le hare ascos. Yo ya estoy aprovechando el plus desde este mes sabiendo ya que lo voy a necesitar igualmente, y de sopeton me encuentro con XCOM, Uncharted 3, Demon's Souls, Catherine, ICO and Shadow of the Colossus, Kingdoms of Amalur, ESDLA - La Guerra del Norte y varios juegos para Vita. Y para colmo el 3 de Julio el Battlefield 3 (y asi poder meterme en el mundillo Battlefield antes del 4) y el Saints Row The Third. Me ha encantado esto del plus, a ver si sigue asi.

UN SALUDO
algo que tiene guapo drive club son cambios climaticos y creo que tambien cliclo dia y noche.
Franky_el_Punky escribió:
ZackHanzo escribió:
Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? [+risas] la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.

La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.

Saludos.


No, eso es la V-Ram, la Ram de la GPU. El no habla de la V-Ram sino de la RAM. Bueno es cualquier cosa con mas numero xD, pero poco va a afectar al videojuego (Graficos) en si, como se estaba diciendo.

Vamos que la mejora de cualquier compontente mal no va a hacer nunca, pero de ahi, a lo que se estaba hablando de que la ps4 tenia arquitectura distinta, y anteriormente que mas ram=mucha mejor calidad visual, pues meh, no y tampoco respectivamente.


No se hagais la picha un lio colegas, vamos a ver, por partes.
En PS4 no hay VRAM y RAM por separado. Toda la RAM de la consola está igualmente accesible para cualquier tarea, exceptuando la que se dedique al sistema operativo.
Lo de "antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM" es una burrada loco! es como decir que tienes la palabras que dices en la boca antes que en el cerebro [sonrisa]
No te lo tomes a mal. Explicado muy brutamente el sistema sería el siquiente:


- Los datos del juego desde el disco duro llegan a la CPU (encargada de disbribuir funciones y de tareas no gráficas)
- La GPU se encarga de generar en tiempo real todos los gráficos del juego.
- El conjunto de todo ello va a la memoria RAM que es la que administra cuanta cantidad de datos puede haber accesibles al mismo tiempo y de hay va a la salida de audio y video.

Para que el rendimiento sea óptimo todos los componentes deben estar equilibrados.

La CPU puede ser muy rápida distribuyendo tareas pero si la GPU no es capaz de generar una gran carga gráfica y la RAM no es capaz de mantener muchos datos accesibles al mismo tiempo es para nada.

Y asi con los demás posibles combinaciones en las que solo parte de los componentes esten a la altura.

Un ejemplo en lo que respecta a las características desveladas hasta ahora de PS4 y Xbox One sería en siguiente:
- Partimos de misma CPU, GPU más potente PS4, RAM más rápida PS4.
- La distribución de tareas sería exactamente la misma, PS4 sería capaz de generar más gráficos y como también es capaz de cambiar los datos accesibles a mayor velocidad esa mayor capacidad gráfica se podrá mantener en memoría.

- Esto en los juegos se puede ver reflejado de dos formas:

* Juegos para PS4 con mayor carga gráfica (mayor nº de poligonos, mayor resolución de texturas, mayor nº de elementos en pantalla) todo ello con misma estabilidad en comparación.
* O bien la más probable que sería juegos para PS4 con mayor numero de FPS (fotogramas por segundo, fluidez del juego) mayor velocidad al cargar las texturas, menor indice de popping (elementos que surgen bruscamente en el horizonte)... y en general mayor estabilidad comparativa que la otra versión.

Todo esto es según la teoría, lo que resulte siempre será cuestión del trabajo de las desarrolladoras. Pero los videos comparativos y las discusiones de cutre-ports, ect. estaran servidas, eso tenganlo por seguro. Espero que todos terminen conformes con lo que han elegido. Saludos chicos!!!


No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.

Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.

Saludos.
juan19 escribió:algo que tiene guapo drive club son cambios climaticos y creo que tambien cliclo dia y noche.


Si, pero yo no pago ni jarto de vino 60 euros por Driveclub. Me parecen una chusta (por supuesto es cuestion de gustos) los lanzamientos exclusivos de PS4, de hecho si fuese por exclusivos solamente me pillaria ahora mismo la One, pero he tenido Playstation toda mi vida y los momentos que me ha dado, y saber hacer exclusivos hasta los ultimos dias de la consola (me acabo de terminar The Last of Us) me hace decantarme por PS4. Killzone me parece infumable, igual que HALO, sin embargo inFamous me encanta, lastima que no salga de lanzamiento. Y ya si piensas en un futuro..... Uncharted 4??? The Last of Us 2 y 3.... GT7, The Last Guardian, lo nuevo de Santa Monica (hay que recordar, que creo que en The Order solo son productores, como Rockstars con L.A. Noire), lo nuevo de Quantic Dream, Level 5 (si es un Ni no Kuni muero).

Yo estoy muy ilusionado con PS4, no con el lanzamiento pero si con el recorrido. Espero que mi fidelidad a esta marca no me haga arrepentirme mas adelante.

UN SALUDO
Yo creo que el tema del drive club gratis lo decidió sony justo en el E3 al ver que no tendría pan calidad que ellos pensaban
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...


http://www.youtube.com/watch?v=vwJ28jorf6s Forza 5

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kH5CrARQcRM#at=170 Driveclub

http://www.youtube.com/watch?v=-NSJexnm6_cGT6

Mira bien y parpadea un poco para asilimilarlo , tu alma Xboxer te traiciona amigo y te lo dice un enamorado del forza de toda la vida, ahora mismo Driveclub esta muy verde y en fase de desarrollo , refine y recuadre ,pero te digo yo que no tiene nada que envidiarle , de hecho los dos tienen que rendirle cuentas a un grande como GT o PGR que estan por llegar a la next gen.

No digo que sean malos , pero hasta las siguiente tanda de juegos no podremos hablar , se ve que para exprimir las capacidades de estos juegos y maquinas , se nos vienen encima años grandes en esta gen que entra(ya estaba bien de tanto puto chuter señores).

De todos modos cuando esten en la calle no faltaran digtal foundrys de turno y etc para comparar.

Un saludo ppl [bye]

PD:Sigo opinando que juegan en ligas diferente , compararlo con el GT6 cuando salga para ps4 y ya si eso...
ZackHanzo escribió:
YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.

Tienes toneladas de info al respecto en la red.


Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.

De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.

El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.

Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.

Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.

De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...


Los PC llevan muchos años rigiendose por unos estandares de buses, conectores, ect. que los hay mejores y peores pero son los que son y tienen que estar pensados para ser compatibles con diferentes configuraciones. En consolas de nueva generación lo que coinciden son los componentes que entran en juego, pero las arquitecturas no son ni mucho menos las mismas, solo siguen el mismo esquema.

Todo lo que hay en consolas de nueva generación está pensado para aprobechar al máximo todos los componentes, ya que no hay estandares que tener en cuenta.

- CPU y GPU en un mismo chip, lo que conlleva un mucho mayor rendimiento de intercambio de información en comparación con componentes PC de esas mismas especificaciones.
- Número de buses de comunicación entre distintos módulos y velocidades de estos totalmente diferentes de PC, ya que no tienen que regirse por ninguna norma para ser compatibles con distintos modelos, esto permite por ejemplo hacer buses a mayores velocidades, buses adicionales como atajos, ect...
-Memoría RAM unificada, agiliza en acceso de la APU (GPU y CPU) a la memoria y la información a las salidas AV no tendrá que venir de diferentes medios.

En general todo el sistema es más compacto, todos los componentes estan más juntos, todos los accesos son más rápidos. Si te compras mismas caracteristicas de CPU, GPU y RAM para un PC, nunca irá igual de bien.

Aparte de todo esto los desarrolladores trabajan en consolas como un sistema cerrado, que no varía en en tiempo, con lo cual con varios trabajos van aprendiendo truquillos para aprovechar aun mejor si cabe todos los componentes que lo forman. En PC eso nunca sucede por la sencilla razón de que siempre hay en el mercado infinidad de combinaciones de configuración y no se pueden centrar en aprovechar especialmente ninguna de ellas. Todo se conseguirá y mejorará a base de fuerza bruta.

- Resumen: en PC podrás tener mejores gráficos que en PS4 si te gastas más dinero en el PC del que vale la consola.
Incluso montar un pc con las mismas especificaciones de la ps4 es más caro y encima no rendirá como la consola, ya no te digo cuanto puede constar un pc para igualarla o superarla.

Esto lo digo porque sony llega a acuerdos con el fabricante ya que esta le va a comprar el mismo componente 6 años, por lo que el precio es más barato, tanto a sony como a nosotros. Pero si los compras para pc son mucho más caros
Chicos no invoquen a los pc-gamers!! Se va a formar tremendo lio [mad]
el gt6 si sale pa ps4 dudo q hagan una version expresa para ella ya q les llevaria mucho tiempo, mas bien seria un port vitaminado del 6, o puede q no pero vamos el forza 5 ahora mismo esta mu bien, esperemos q acaben el driver club y podremos opinar objetivamente ya q este solo esta al 35 por ciento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
+RAV3N+ escribió:Chicos no invoquen a los pc-gamers!! Se va a formar tremendo lio [mad]


No que va si ahora , estan con el y tu mas y no mas y pues mi papa es bombero , pues ahora no respiro, la batalla esta en que los peceros sostienen que se puede jugar igual que en las consolas next gen por x precio y que sale mas económico que consola y etc(olvidándose de que existen los exclusivos y etc), pues eso paridas mil , cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas , casi mejor dejarlo para otro hilo y punto, es una cansinidad padre esto ya.

Un saludo ppl [bye]

PD: Animo a la gente con ganas de banco negro battle que se hagan un hilito y se metan de palos alli.
daymaster escribió:Incluso montar un pc con las mismas especificaciones de la ps4 es más caro y encima no rendirá como la consola, ya no te digo cuanto puede constar un pc para igualarla o superarla.

Esto lo digo porque sony llega a acuerdos con el fabricante ya que esta le va a comprar el mismo componente 6 años, por lo que el precio es más barato, tanto a sony como a nosotros. Pero si los compras para pc son mucho más caros


Para que un Pc rindiese como una PS4 tendrías que soltar sobre los 1000€. A los dos años tendrías que cambiar componentes porque se quedarán anticuados. A los 4 podrás jugar al tetris y al comecocos. Y a los 6 lo tendrás que tirar. El que invierta 400€ en Ps4 jugará durante 7/8 años a juegos exclusivos y con una indudable calidad gráfica. Uncharted 3, The last of us y GT6 son prueba fidedigna de ello. Lo mejor, no deberás invertir más dinero en componentes...
Añado: jugar a una Ps4 con una pantalla de 55 no va a tener precio!!!!.
Anda que no estarán aburridos los foros de PC, porque sino no entiendo que hacen entrando aquí cada dos por tres para decirnos lo grande que la tienen. Porque te pones a ver sus discusiones y recuerdan a eso, a ver a quien le cuelga mas.
Arlgrim escribió:
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.

lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...


http://www.youtube.com/watch?v=vwJ28jorf6s Forza 5

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kH5CrARQcRM#at=170 Driveclub

http://www.youtube.com/watch?v=-NSJexnm6_cGT6

Mira bien y parpadea un poco para asilimilarlo , tu alma Xboxer te traiciona amigo y te lo dice un enamorado del forza de toda la vida, ahora mismo Driveclub esta muy verde y en fase de desarrollo , refine y recuadre ,pero te digo yo que no tiene nada que envidiarle , de hecho los dos tienen que rendirle cuentas a un grande como GT o PGR que estan por llegar a la next gen.

No digo que sean malos , pero hasta las siguiente tanda de juegos no podremos hablar , se ve que para exprimir las capacidades de estos juegos y maquinas , se nos vienen encima años grandes en esta gen que entra(ya estaba bien de tanto puto chuter señores).

De todos modos cuando esten en la calle no faltaran digtal foundrys de turno y etc para comparar.

Un saludo ppl [bye]

PD:Sigo opinando que juegan en ligas diferente , compararlo con el GT6 cuando salga para ps4 y ya si eso...


mientras no me pagen un sueldo, yo no me caso con absolutamente ninguna compañía. Asi que ya de entrada, mal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:el gt6 si sale pa ps4 dudo q hagan una version expresa para ella ya q les llevaria mucho tiempo, mas bien seria un port vitaminado del 6, o puede q no pero vamos el forza 5 ahora mismo esta mu bien, esperemos q acaben el driver club y podremos opinar objetivamente ya q este solo esta al 35 por ciento


35%? Hostias , voy a reservarlo ahora vuelvo [fumando] .

Vale ya me he arruinado , esta verano tengo que tomar las cerves a palo seco sin brabas ni na de na [mamaaaaa] , ¿por donde íbamos?no se si GT6 sera un simple port o algo mas , pero en hacer un port no se tarda, si vemos que va para 1 año entonces no creo que lo sea.

http://gematsu.com/2013/06/ps4-gran-turismo-6-naturally-appear#nnn


Un saludo ppl [bye]
yo prefiero q lo hagan bien aunque tarden 1 año o mas q un port de ps3 pero bueno ya se vera
Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.

Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.

Saludos.


Colega, los datos de los juegos de las dos consolas de nueva generación deben ser instalados en el disco duro, con lo cual el primer lugar desde el que parten los datos antes de empezar a calcular nada es ese. No te lo tomes a mal, pero no soy un iniciado precisamente... [sonrisa] Y si explico las cosas de esa manera es para que se pueda enterar el máximo número de personas. Buen rollo! [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hostias , chicos que controláis (que yo ni papa y no me entero pero me encanta ver como explicáis todo este tema), podríais explicar cosas de las nueva ps4 , todos esos chips y mierdas que lleva que le hacen no perder rendimiento en las tareas y etc de movidas , por que me tiene muy intrigado las tripas de la nueva maquina, seria de agradecer y ya agradezco la de datos que dais por que la verdad que en esto soy bastante ignorante y dais información muy buena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye]
Cada vez que ponéis un enlace de Youtube para comparar gráficos Dios mata un gatito.
pers46 escribió:Cada vez que ponéis un enlace de Youtube para comparar gráficos Dios mata un gatito.


Y si encima es grabado offscreen ya ni te cuento [360º]
la memoria unificada es el mejor invento de la humanidad, olvidarse del cell es la segunda mejor cosa XD y los 8 gigas de ram preguntadle a cualquier desarrollador de videoconsolas si le parece que no se van a aprovechar en los 6-7 años de vida de la consola...

otra cosa que los jugadores no saben, es que hoy día renderizar poligonos no es la parte determinante de una GPU, antes los poligonos llevaban un material, quizás un segundo con el lightmap (las sombras, que le daban la iluminacion de la escena) y algunas veces se usaban efectos tipo bump map.

Desde la entrada de los shaders, lo importante es la capacidad de la GPU para ejecutar el shader de cada material, ya que hoy día un personaje o un elemento del escenario puede tener de dos a quince (por decir un número) de shaders encima y la GPU da igual que tenga 20 gigas, si no es lo suficientemente potente como para calcular todas las operaciones necesarias para poder pintarlo a tiempo, habra que reducir shaders y tendras peores graficos.

por eso en la GPU hoy dia tan importante es la cantidad de ram como la capacidad de proceso de shaders que pueda tener, el fillrate hace tiempo que no significa nada por si solo.
Yo vengo de 360, pero esta generación, al menos de momento, tengo claro que prefiero ps4. Veo muchos debates, sobre todo ahora con la igualdad en las políticas por parte de MS, que son más o menos lo mismo pero mejor ps4 por ser 100 euros más barata. Y es verdad... Pero joder, es que incluso al mismo precio me sigue pareciendo bastante mejor opción PS4. Supuestamente mejor potencia bruta sobre todo en la memoria, aunque para no trolear dejémoslo en "al menos igual de buena que la one". Sin embargo en tema de exclusividades ya se ha visto en las anteriores generaciones que han sido superiores a la competencia, y estos son datos cuantitativos. Obviamente si quieres Halo y Gears, o los exclusivos anunciados en el E3 pues tienes que ir a por la xbox. Pero es que sólo hay que ver el final de ps3 y 360 para darte cuenta del catálogo de una y otra al final de sus días. Pero bueno... hasta esto es un tema personal y algún xboxer pueda pensar todo lo contrario. Para estos puede que sea sólo válido el argumento de los 100 euros.

Ahora la pregunta es la siguiente... Si estos argumentos pro sony no son suficientes. ¿Cuáles son los pro-MS? ¿Live? También en esto han copiado al Plus de Sony en cuanto a sus políticas, cuando en esta gen han apostado acertadamente por un servicio premium como el Gold que claramente se diferenciaba del de Sony. Ahora se igualan tambien. ¿Mando? El de 360 muy superior. Veremos el nuevo ds4, que tiene muy buena pinta.

Para mi esta gen será, como esta anterior, 80% lo mismo en cuanto a multis. Y el resto lo decidirán precio, exclusivos y servicios adicionales donde la gran diferencia son 100 euros y la oblicación del Kinect. Yo personalmente odio que la industria tire por este tipo de "casualización" tras el éxito de Wii. Para mi las consolas son cajas reproductoras de juegos, donde debe primar la sencillez de conectar, jugar con un mando sentado y nada más. El que quiera un extra debe pagarlo como tal, eye, kinect o lo que sea. El resto son flipadas de compañías prepotentes como ha demostrado MS (y que lamentablemente se han bajado los pantalones visto el ostión que se iban a pegar con los DRM) y Sony en esta pasada sacando una máquina de 600 pavos con un BluRay que fue un capricho caro y con una losa que les ha pesado toda la gen como "la next gen comenzará cuando nosotros lo digamos".

Si algo ha demostrado el último mes es que el consumidor tiene a esta gente por los huevos y no debemos olvidar esto nunca.
7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Arlgrim escribió:Hostias , chicos que controláis (que yo ni papa y no me entero pero me encanta ver como explicáis todo este tema), podríais explicar cosas de las nueva ps4 , todos esos chips y mierdas que lleva que le hacen no perder rendimiento en las tareas y etc de movidas , por que me tiene muy intrigado las tripas de la nueva maquina, seria de agradecer y ya agradezco la de datos que dais por que la verdad que en esto soy bastante ignorante y dais información muy buena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye]


Bueno aun queda mucho por desvelar, de la PS4 ni si quiera se han visto las "tripas". Supongo que te refieres a los chips dedicados a ciertas tareas. Hasta ahora que yo sepa han desvelado que habrá al menos dos chips secundarios, uno para las descargas en segundo plano, y otro para el sonido.

Esto agilizará bastante a los programadores la labor de estrujar la base principal de la máquina para lo que es el poderío gráfico. Fijate en la PS3, según que juego jugaras si estabas tambien descargando en segundo plano se pausaba, incluso si le dabas al botón home se quedaba un rato "pensando" [sonrisa]

Ahora sabrán más exactamente de cuanto disponen de fuerza bruta para lo que es el juego en si, sin tener que preocuparse por las diferentes situaciones en las estes usando la consola.
Franky_el_Punky escribió:
Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.

Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.

Saludos.


Colega, los datos de los juegos de las dos consolas de nueva generación deben ser instalados en el disco duro, con lo cual el primer lugar desde el que parten los datos antes de empezar a calcular nada es ese. No te lo tomes a mal, pero no soy un iniciado precisamente... [sonrisa] Y si explico las cosas de esa manera es para que se pueda enterar el máximo número de personas. Buen rollo! [oki]


Aquí el problema es que gente que no tiene ni la menor idea de como funciona el hardware de la consola nos viene a dar clases sumarisimas de hardware de pc :-? como si funcionasen igual y fuesen equivalentes.


Es ridículo, y mira que hay info colgada en la red. Con diagramas, entrevistas .... de todo.
Pero no, reducimos al absurdo y comparamos arquitecturas distintas.

Habíamos conseguido ignorarle, lo mejor es no alimentar la ignorancia. Por mucho que se diga que se informe mejor va a seguir en sus 13. Y yo por mi parte no quiero estar obligado a recordar a gente que no ha abierto un sistema dedicado de juegos como una consola lo distinto que opera a un hardware cuyo diseño debe cumplir unos standares.

Un PC siempre sera mas versátil y potente dado su abanico interminable de configuraciones y una consola solo cumple un propósito (jugar) y emplea todos sus recursos (por limitados que sean) en ese propósito, para ello se ayuda de un diseño funcional completamente enfocado a su tarea.

De todos modos cada vez que sale el tema parece que hay que darle la razón a alguien y a mi eso me da vagueza. Los únicos que tienen razón son los desarrolladores que ya han hablado la arquitectura de la consola y han trabajado con ella. En general están todos contentos porque tienen un sistema atractivo potente en el que trabajar y eso es lo único que importa. Los juegos son la prioridad.
Bueno aun queda mucho por desvelar, de la PS4 ni si quiera se han visto las "tripas". Supongo que te refieres a los chips dedicados a ciertas tareas. Hasta ahora que yo sepa han desvelado que habrá al menos dos chips secundarios, uno para las descargas en segundo plano, y otro para el sonido.

Esto agilizará bastante a los programadores la labor de estrujar la base principal de la máquina para lo que es el poderío gráfico. Fijate en la PS3, según que juego jugaras si estabas tambien descargando en segundo plano se pausaba, incluso si le dabas al botón home se quedaba un rato "pensando" [sonrisa]

Ahora sabrán más exactamente de cuanto disponen de fuerza bruta para lo que es el juego en si, sin tener que preocuparse por las diferentes situaciones en las estes usando la consola.


En mi experiencia de desarrolladora, en PS3 no te tienes que preocupar de las descargas de segundo plano o del XMB. Y en 360 la guia tb ralentiza el juego en muchas ocasiones, de hecho como usuaria me ha llegado a pasar de que se colgara un juego por abrir la guia, si lo haces cuando está cargando un juego al comienzo tienes muchas papeletas [+risas]
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.
Sperman_1984 escribió:
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.


la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia [carcajad]

esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.

nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.
Saffron escribió:
Sperman_1984 escribió:
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.


la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia [carcajad]

esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.

nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.


Pues ojalá tengas razón :)
+1 a sperman
para mi el mejor catalogo de aqui a final de año es el de ps3. no ps4 ni xboxone. ps3.

gta5, gt6, beyond 2 souls, last of us, dark souls 2, watchdogs, assassins creed, etc. etc.
que si, en las next gen se veran mejor los juegos cross-gen, pero supone un gasto de minimo de 400€. para admitamoslo, verlos mejor....pero no en una next-gen "real".

no tengo prisa en saltar a la next gen, mi ps3 tiene un mes de vida despues de varios años en x360, y tengo buena mandanga todavia. si le sumamos que solo un exclusivo de ambas compañias me ha hecho tilin en cuanto a las next gen, y no tengo duda de que para cuando de el salto ya habran sacado otro (forza 6, luego es nintendo con su mario kart 8 el que no tiene ideas y no hace mas que sacar mario karts cada año, blablabla, perfectamente aplicable a sony tambien).

por lo que de momento mi respuesta para la encuesta es NO.

llegado el momento habra que valorar, con datos, no con suposiciones como ahora, cual comprar. sony en principio es cierto que tiene a priori mejor pinta con las exclusividades, pero quien sabe cual sera el panorama dentro de dos años... ademas de que hay mas factores.

finalmente creo que acabare comprando las dos, con tiempo entre ellas, porque me gustan los videojuegos y las consolas, pero lo dicho, no me pienso precipitar. estoy muy contento con mi ps3 nuevita, tengo que pasarme aun el heavy rain, mgs4, uncharted varios, journey, etc. etc. etc. no hay prisa por mi parte. aunque entiendo que algunos tengan ya ganas de next-gen, no comparte esa ansia.
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


es hasta normal si son juegos con caracteristicas de mmo, normal que sean online permanente , lo mismo que Destiny
YazZ escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.

Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.

Saludos.


Colega, los datos de los juegos de las dos consolas de nueva generación deben ser instalados en el disco duro, con lo cual el primer lugar desde el que parten los datos antes de empezar a calcular nada es ese. No te lo tomes a mal, pero no soy un iniciado precisamente... [sonrisa] Y si explico las cosas de esa manera es para que se pueda enterar el máximo número de personas. Buen rollo! [oki]


Aquí el problema es que gente que no tiene ni la menor idea de como funciona el hardware de la consola nos viene a dar clases sumarisimas de hardware de pc :-? como si funcionasen igual y fuesen equivalentes.


Es ridículo, y mira que hay info colgada en la red. Con diagramas, entrevistas .... de todo.
Pero no, reducimos al absurdo y comparamos arquitecturas distintas.

Habíamos conseguido ignorarle, lo mejor es no alimentar la ignorancia. Por mucho que se diga que se informe mejor va a seguir en sus 13. Y yo por mi parte no quiero estar obligado a recordar a gente que no ha abierto un sistema dedicado de juegos como una consola lo distinto que opera a un hardware cuyo diseño debe cumplir unos standares.

Un PC siempre sera mas versátil y potente dado su abanico interminable de configuraciones y una consola solo cumple un propósito (jugar) y emplea todos sus recursos (por limitados que sean) en ese propósito, para ello se ayuda de un diseño funcional completamente enfocado a su tarea.

De todos modos cada vez que sale el tema parece que hay que darle la razón a alguien y a mi eso me da vagueza. Los únicos que tienen razón son los desarrolladores que ya han hablado la arquitectura de la consola y han trabajado con ella. En general están todos contentos porque tienen un sistema atractivo potente en el que trabajar y eso es lo único que importa. Los juegos son la prioridad.


De acuerdo contigo en todo [oki] Si te digo la verdad no tenía ni idea de poder estar provocando algún tipo de discusión, es más solo contestaba por que veo a muchos compañeros que saben poco del funcionamiento de las consolas pero les gustaría tener una explicación lo más simplificada posible del tema. Espero haber resuelto alguna de sus dudas, y también espero que ningún compañero PCero se haya sentido ofendido. Espero dejar con esto clara mi postura:

- Consola: máquina pensada basicamente para jugar y tener la mejor relación posible entre Calidad/Precio.

- PC: máquina totalmente multimedia y multitarea pensada para multitud de usos diferentes, desde ofimática, diseño gráfico y los juegos más punteros. Todo el rendimiento que le quieras sacar dependerá de la inversión echa. Está claro que el PC más puntero correra mejor los juegos.

- Cada una de las plataformas tiene sus juegos exclusivos que no son ni mejores ni peores los de una ni los de la otra, simplemente son diferentes y dependerá de los gustos y las costumbres de cada uno.

Paz y amor hermanos! [beer]
Another_Dude está baneado por "Troll"
Saffron escribió:
Sperman_1984 escribió:
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.


la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia [carcajad]

esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.

nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.


correcto , lo cierto esque el GPU de xbox360 era mas avanzado y se a demostrado a lo largo de la generación , y cuando sony se referia a que PS3 era mas potente hablaba de su CPU ,ahora con arquitecturas identicas , misma tecnologia , fabricante etc.. si todos los datos tecnicos que se an filtrado son ciertos , se vera una ventaja grafica y tecnica de ps4 sobre xbox one en los multi plataforma
88910 respuestas