› Foros › PlayStation 4 › General
juaniko18ct escribió:oscar_fv escribió:yo hablo de lo que me han contado, no se si por persona o por tienda, me lo dijeron hace un par de años
Pues no se ...
Gamestop se mueve sobre todo por las reservas y por los juegos de segunda mano.
Es mas a veces me llegaban emails de lo que ganaban vendiendo una consola y era demigrante.
oscar_fv escribió:juaniko18ct escribió:oscar_fv escribió:yo hablo de lo que me han contado, no se si por persona o por tienda, me lo dijeron hace un par de años
Pues no se ...
Gamestop se mueve sobre todo por las reservas y por los juegos de segunda mano.
Es mas a veces me llegaban emails de lo que ganaban vendiendo una consola y era demigrante.
ya hablo de reservas, a mi me dijeron que tienen que tener reservadas un minimo de consolas de cada tipo o algo asi me dijeron, por eso un dia te venden una y al dia siguiente te recomiendan la otra
chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:
- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...
Cogi el ticket y me fui.
mister-foxhound escribió:chesterminator escribió:Pues ayer fui al GAME a comprarme un jueguillo y en eso que le pregunto:
- ¿Bueno qué, cómo vais con el tema de la PS4, muchas reservas o qué?
- Pues la verdad que se estan reservando bien, llevaremos unas 20 reservas, aunque ayer dijeron los de Microsoft que iban a quitar todas las restricciones, y menos mal porque aquí todos somos de Xbox.
- Si algo me he enterado, pero vamos han tenido contra las cuerdas a los usuarios y espero que les pase factura.
- Hombre, no te creas la One va a tener mejores gráficos que la PS4 y muchos exclusivos.
- ¿Cómo que mejores gráficos?
- Claro, ya sabes que Xbox siempre ha estado por delante de Playstation, o como me explicas tu que las pelis de bluray se reproducen a 720p en la PS3.
- ...
Cogi el ticket y me fui.
Pues en el game donde la tengo yo reservada todo lo contrario, hablaban pestes de la juan, hablo de antes de la bajada de pantalones de microsoft, ahora no se que diran pero suelen ser muy imparciales, solo te comen la olla con lo de, "tenemos para reservar tal juego, ¿te interesa" jajaja por cierto es muy fuerte el plazo cada vez mas largo con el que se puede reservar un juego, ya mismo iras a comprar de salida el call of duty de turno y el vendedor te dira, "por cierto ya puedes reservar el próximo call of duty, ¿te interesa?" jajaja
juan19 escribió:gameplay(offscreen) drive club
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRM#at=170
HD_Remix escribió:juan19 escribió:gameplay(offscreen) drive club
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRM#at=170
Pues no se ve taaan tan mal como decian algunos se nota que esta en una fase temprana de desarrollo, a ver en la gamescon o el TGS como lo llevan.
juan19 escribió:HD_Remix escribió:juan19 escribió:gameplay(offscreen) drive club
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRM#at=170
Pues no se ve taaan tan mal como decian algunos se nota que esta en una fase temprana de desarrollo, a ver en la gamescon o el TGS como lo llevan.
se ve muy bien , pero lo que mas me gusta de este juego es la iluminacion , es muy muy realista.
ZackHanzo escribió:Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.
La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.
Saludos.
No, eso es la V-Ram, la Ram de la GPU. El no habla de la V-Ram sino de la RAM. Bueno es cualquier cosa con mas numero xD, pero poco va a afectar al videojuego (Graficos) en si, como se estaba diciendo.
Vamos que la mejora de cualquier compontente mal no va a hacer nunca, pero de ahi, a lo que se estaba hablando de que la ps4 tenia arquitectura distinta, y anteriormente que mas ram=mucha mejor calidad visual, pues meh, no y tampoco respectivamente.
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.
lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
JuanPabloMathis escribió:Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.
lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
Driveclub no va a ser, y lo mas importante, aunque quisiese no podria, un competidor para Forza. Es un juego totalmente arcade, ya conocemos todos la desarroyadora que lo esta creando. Forza nacio para competir con GT y ese es su rival. Cuando salga la version de PS4 de GT6 ya sera cuando se pueda comparar un juego con otro.
UN SALUDO
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.
lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
Bigotin escribió:JuanPabloMathis escribió:Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.
lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
Driveclub no va a ser, y lo mas importante, aunque quisiese no podria, un competidor para Forza. Es un juego totalmente arcade, ya conocemos todos la desarroyadora que lo esta creando. Forza nacio para competir con GT y ese es su rival. Cuando salga la version de PS4 de GT6 ya sera cuando se pueda comparar un juego con otro.
UN SALUDO
bueno en realidad lo verdaderamente importante y de verdad es que...
por lo tanto en realidad no tengo mucha queja
Franky_el_Punky escribió:ZackHanzo escribió:Dartanyan escribió:Como no va a ser bueno que tenga más RAM? Vale qué la GPU es muy importante, pero antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM. Más RAM significa más y mejores texturas y más y mejores modelados. Más RAM siempre es mejor que menos RAM, sino porque se ha ido incrementando con el tiempo? Por qué las tarjetas de video han pasado de tener 1 MB de vram a gigas? la memoria es fundamental en tareas gráficas. Cuanto más haya y más rápida sea, mejor. De ahí la importancia de la gddr5 de la ps4 con respecto xone. Además, si no me equivoco la vram y la RAM están unificadas, es decir, en los mismos chips de memoria, con lo que tanto el sistema principal de la cpu como el de la GPU de benefician de ello.
La arquitectura de las nuevas consolas claro que son idénticas a los PC. Su arquitectura es x86. Y los componentes serán iguales, lo único que modificados ligeramente para adecuarlos a sus respectivos sistemas operativos y librerías. La gran diferencia entre las consolas y los PC es el software, que estará totalmente optimizado para el hardware donde esta corriendo.
Saludos.
No, eso es la V-Ram, la Ram de la GPU. El no habla de la V-Ram sino de la RAM. Bueno es cualquier cosa con mas numero xD, pero poco va a afectar al videojuego (Graficos) en si, como se estaba diciendo.
Vamos que la mejora de cualquier compontente mal no va a hacer nunca, pero de ahi, a lo que se estaba hablando de que la ps4 tenia arquitectura distinta, y anteriormente que mas ram=mucha mejor calidad visual, pues meh, no y tampoco respectivamente.
No se hagais la picha un lio colegas, vamos a ver, por partes.
En PS4 no hay VRAM y RAM por separado. Toda la RAM de la consola está igualmente accesible para cualquier tarea, exceptuando la que se dedique al sistema operativo.
Lo de "antes de ir a la GPU los datos deben estar en RAM" es una burrada loco! es como decir que tienes la palabras que dices en la boca antes que en el cerebro
No te lo tomes a mal. Explicado muy brutamente el sistema sería el siquiente:
- Los datos del juego desde el disco duro llegan a la CPU (encargada de disbribuir funciones y de tareas no gráficas)
- La GPU se encarga de generar en tiempo real todos los gráficos del juego.
- El conjunto de todo ello va a la memoria RAM que es la que administra cuanta cantidad de datos puede haber accesibles al mismo tiempo y de hay va a la salida de audio y video.
Para que el rendimiento sea óptimo todos los componentes deben estar equilibrados.
La CPU puede ser muy rápida distribuyendo tareas pero si la GPU no es capaz de generar una gran carga gráfica y la RAM no es capaz de mantener muchos datos accesibles al mismo tiempo es para nada.
Y asi con los demás posibles combinaciones en las que solo parte de los componentes esten a la altura.
Un ejemplo en lo que respecta a las características desveladas hasta ahora de PS4 y Xbox One sería en siguiente:
- Partimos de misma CPU, GPU más potente PS4, RAM más rápida PS4.
- La distribución de tareas sería exactamente la misma, PS4 sería capaz de generar más gráficos y como también es capaz de cambiar los datos accesibles a mayor velocidad esa mayor capacidad gráfica se podrá mantener en memoría.
- Esto en los juegos se puede ver reflejado de dos formas:
* Juegos para PS4 con mayor carga gráfica (mayor nº de poligonos, mayor resolución de texturas, mayor nº de elementos en pantalla) todo ello con misma estabilidad en comparación.
* O bien la más probable que sería juegos para PS4 con mayor numero de FPS (fotogramas por segundo, fluidez del juego) mayor velocidad al cargar las texturas, menor indice de popping (elementos que surgen bruscamente en el horizonte)... y en general mayor estabilidad comparativa que la otra versión.
Todo esto es según la teoría, lo que resulte siempre será cuestión del trabajo de las desarrolladoras. Pero los videos comparativos y las discusiones de cutre-ports, ect. estaran servidas, eso tenganlo por seguro. Espero que todos terminen conformes con lo que han elegido. Saludos chicos!!!
juan19 escribió:algo que tiene guapo drive club son cambios climaticos y creo que tambien cliclo dia y noche.
Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.
lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
ZackHanzo escribió:YazZ escribió:
Las consolas y los PC son plataformas que operan de forma distinta. Las comparaciones directas no sirven. Es hardware con funcionalidades muy especificas.
Tienes toneladas de info al respecto en la red.
Ya me diras tu en que forma una ps4 y un PC bajo la misma arquitectura funciona de forma diferente salvo estas pequeñas cosas como unificar la v-ram con la ram, y dos chorradas mas que puedan tener que desconozcamos pueden hacer para hacer que un hardware como una 7850 (equivalente a) haga milagros. Y mas si hablamos de un arquitectura compartida como es el x86.
De todas formas no entiendo que tiene que ver, esa respuesta para saber que dos modulos de RAM y unificar la V-RAM con la RAM es mas barato. Y la no necesidad de necesitar 7GB de RAM para pensar que va a haber una diferencia abismal en 4GB vs 7GB en la RAM principal a la hora de ver mejoras graficas "sustanciales". Las habra, por la optimizacion y truquetes varios, no por la RAM.
El hardware es el que es, y bajo la arquitectura que sea, no se pueden hacer milagros, esto no es Lourdes, aun siendo casos distintos se podran usar trucos y guarradas rollo RAGE y la pangea texturil para engañar al cliente, pero esto es A + A= 2A. No entiendo tu comentario. Y mas hablando de la misma arquitectura.
Las consolas no hacen milagros, y dudo muchisimo, es mas afirmaria aqui mismo y ahora, que una PS4 jamas podra mover con los filtros que mueve el Crysis 3 en PC, porque el hardware es el que es. Podran intentar sacarle el maximo provecho, y sin duda lo haran, ya que en consola si compensa optimizar las cosas ya que es un sistema cerrado, pero una 7850, oceada, con trucos, sin ocear, siempre sera una 7850. No se va a convertir en una 690 por mucho que inventen.
Si ya a dia de hoy tienen problemas con el BF4 para moverlo a 1080p y 60fps, pues empieza bien la cosa.
De todas formas, y si no te importa, podrias decirme como opera de forma diferente una ps4 y un pc donde veremos incrementado en % la potencia grafica de la GPU por la red? Por lo que se sabe de momento, se sabe lo de la V-RAM y ya, y hasta donde yo se, el hardware es lo que es, y evidentemente se exprimira mejor la "7850" que en PC, pero una 7850 siempre sera una 7850... Si al menos tuvieran arquitecturas diferentes o que se yo, hasta igual, pero no se en que red hay informacion de esto que hablas...
+RAV3N+ escribió:Chicos no invoquen a los pc-gamers!! Se va a formar tremendo lio
daymaster escribió:Incluso montar un pc con las mismas especificaciones de la ps4 es más caro y encima no rendirá como la consola, ya no te digo cuanto puede constar un pc para igualarla o superarla.
Esto lo digo porque sony llega a acuerdos con el fabricante ya que esta le va a comprar el mismo componente 6 años, por lo que el precio es más barato, tanto a sony como a nosotros. Pero si los compras para pc son mucho más caros
Arlgrim escribió:Bigotin escribió:yo espero que el drive club lo pulan pero bien, porque ahora mismo el forza 5 le da como mil patadas sinceramente, al menos es mi opinión.
lo bueno para el drive club es que probablemente tiene un gran margen de mejora todavia... aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo por delante ya que se supone que estará disponible de salida...
http://www.youtube.com/watch?v=vwJ28jorf6s Forza 5
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kH5CrARQcRM#at=170 Driveclub
http://www.youtube.com/watch?v=-NSJexnm6_cGT6
Mira bien y parpadea un poco para asilimilarlo , tu alma Xboxer te traiciona amigo y te lo dice un enamorado del forza de toda la vida, ahora mismo Driveclub esta muy verde y en fase de desarrollo , refine y recuadre ,pero te digo yo que no tiene nada que envidiarle , de hecho los dos tienen que rendirle cuentas a un grande como GT o PGR que estan por llegar a la next gen.
No digo que sean malos , pero hasta las siguiente tanda de juegos no podremos hablar , se ve que para exprimir las capacidades de estos juegos y maquinas , se nos vienen encima años grandes en esta gen que entra(ya estaba bien de tanto puto chuter señores).
De todos modos cuando esten en la calle no faltaran digtal foundrys de turno y etc para comparar.
Un saludo ppl
PD:Sigo opinando que juegan en ligas diferente , compararlo con el GT6 cuando salga para ps4 y ya si eso...
WGP Kakashii escribió:el gt6 si sale pa ps4 dudo q hagan una version expresa para ella ya q les llevaria mucho tiempo, mas bien seria un port vitaminado del 6, o puede q no pero vamos el forza 5 ahora mismo esta mu bien, esperemos q acaben el driver club y podremos opinar objetivamente ya q este solo esta al 35 por ciento
Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.
Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.
Saludos.
pers46 escribió:Cada vez que ponéis un enlace de Youtube para comparar gráficos Dios mata un gatito.
Arlgrim escribió:Hostias , chicos que controláis (que yo ni papa y no me entero pero me encanta ver como explicáis todo este tema), podríais explicar cosas de las nueva ps4 , todos esos chips y mierdas que lleva que le hacen no perder rendimiento en las tareas y etc de movidas , por que me tiene muy intrigado las tripas de la nueva maquina, seria de agradecer y ya agradezco la de datos que dais por que la verdad que en esto soy bastante ignorante y dais información muy buena .
Un saludo ppl
Franky_el_Punky escribió:Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.
Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.
Saludos.
Colega, los datos de los juegos de las dos consolas de nueva generación deben ser instalados en el disco duro, con lo cual el primer lugar desde el que parten los datos antes de empezar a calcular nada es ese. No te lo tomes a mal, pero no soy un iniciado precisamente... Y si explico las cosas de esa manera es para que se pueda enterar el máximo número de personas. Buen rollo!
Aquí el problema es que gente que no tiene ni la menor idea de como funciona el hardware de la consola nos viene a dar clases sumarisimas de hardware de pc como si funcionasen igual y fuesen equivalentes.
Es ridículo, y mira que hay info colgada en la red. Con diagramas, entrevistas .... de todo.
Pero no, reducimos al absurdo y comparamos arquitecturas distintas.
Habíamos conseguido ignorarle, lo mejor es no alimentar la ignorancia. Por mucho que se diga que se informe mejor va a seguir en sus 13. Y yo por mi parte no quiero estar obligado a recordar a gente que no ha abierto un sistema dedicado de juegos como una consola lo distinto que opera a un hardware cuyo diseño debe cumplir unos standares.
Un PC siempre sera mas versátil y potente dado su abanico interminable de configuraciones y una consola solo cumple un propósito (jugar) y emplea todos sus recursos (por limitados que sean) en ese propósito, para ello se ayuda de un diseño funcional completamente enfocado a su tarea.
De todos modos cada vez que sale el tema parece que hay que darle la razón a alguien y a mi eso me da vagueza. Los únicos que tienen razón son los desarrolladores que ya han hablado la arquitectura de la consola y han trabajado con ella. En general están todos contentos porque tienen un sistema atractivo potente en el que trabajar y eso es lo único que importa. Los juegos son la prioridad.
Bueno aun queda mucho por desvelar, de la PS4 ni si quiera se han visto las "tripas". Supongo que te refieres a los chips dedicados a ciertas tareas. Hasta ahora que yo sepa han desvelado que habrá al menos dos chips secundarios, uno para las descargas en segundo plano, y otro para el sonido.
Esto agilizará bastante a los programadores la labor de estrujar la base principal de la máquina para lo que es el poderío gráfico. Fijate en la PS3, según que juego jugaras si estabas tambien descargando en segundo plano se pausaba, incluso si le dabas al botón home se quedaba un rato "pensando"
Ahora sabrán más exactamente de cuanto disponen de fuerza bruta para lo que es el juego en si, sin tener que preocuparse por las diferentes situaciones en las estes usando la consola.
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Sperman_1984 escribió:Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.
Saffron escribió:Sperman_1984 escribió:Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.
la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia
esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.
nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.
YazZ escribió:Franky_el_Punky escribió:Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.
Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.
Saludos.
Colega, los datos de los juegos de las dos consolas de nueva generación deben ser instalados en el disco duro, con lo cual el primer lugar desde el que parten los datos antes de empezar a calcular nada es ese. No te lo tomes a mal, pero no soy un iniciado precisamente... Y si explico las cosas de esa manera es para que se pueda enterar el máximo número de personas. Buen rollo!Aquí el problema es que gente que no tiene ni la menor idea de como funciona el hardware de la consola nos viene a dar clases sumarisimas de hardware de pc como si funcionasen igual y fuesen equivalentes.
Es ridículo, y mira que hay info colgada en la red. Con diagramas, entrevistas .... de todo.
Pero no, reducimos al absurdo y comparamos arquitecturas distintas.
Habíamos conseguido ignorarle, lo mejor es no alimentar la ignorancia. Por mucho que se diga que se informe mejor va a seguir en sus 13. Y yo por mi parte no quiero estar obligado a recordar a gente que no ha abierto un sistema dedicado de juegos como una consola lo distinto que opera a un hardware cuyo diseño debe cumplir unos standares.
Un PC siempre sera mas versátil y potente dado su abanico interminable de configuraciones y una consola solo cumple un propósito (jugar) y emplea todos sus recursos (por limitados que sean) en ese propósito, para ello se ayuda de un diseño funcional completamente enfocado a su tarea.
De todos modos cada vez que sale el tema parece que hay que darle la razón a alguien y a mi eso me da vagueza. Los únicos que tienen razón son los desarrolladores que ya han hablado la arquitectura de la consola y han trabajado con ella. En general están todos contentos porque tienen un sistema atractivo potente en el que trabajar y eso es lo único que importa. Los juegos son la prioridad.
Saffron escribió:Sperman_1984 escribió:Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.
la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia
esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.
nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.