PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sperman_1984 escribió:
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.


La arquitectura de ps3 y la 360 eran totalmente distintas, dependiendo de como la aprovecharás podrías hacer unas cosas mejor en una que en otra. La de las nuevas consolas, son iguales, por tanto, a no ser que capen los ports en la ps4, siempre se debería ver o mover mejor. A ver si nos enteramos ya, llevan la misma CPU, y llevan la misma GPU, sólo que la de XBOX tiene un 35% menos de shaders, pero tienen la misma tecnología. En el tema de RAM, la de ps4 va a ser más sencilla de programar, más cantidad disponible para juegos y de mayor ancho de banda.
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues a mi no me parece mal... yo lo veo como la nueva generación de MMO´s, con derecho a estar solo pero con mundo cambiante mediante internet... vamos a mi no me extrañaba nada que necesitase internet por que lo deja claro desde el segundo 0 del vídeo, esta en party constante con los colegas, y cuando abre el mapa grande se ven las zonas "calientes" donde hay otros users de internet.
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues era de esperar. Es un "MMO", así que por ahí van los tiros.

Pero yo habría preferido que incluyera una "campaña" singleplayer, o algo parecido. Básicamente, porque no siempre apetece jugar online con más gente, a veces apetece jugar más relajado, sabiendo que aunque cometas errores o te lo tomes todo un poco a la ligera, no perjudicas a nadie.

Este título queda parcialmente descartado para mí.

PD:
Aunque leyendo en profundidad, el artículo asegura que no es un "MMO" al uso, sino que permite juego de un sólo jugador, aunque siempre estés conectado porque "el mundo cambia constantemente". Habrá que estar atentos, a ver si sueltan más huesos.
Another_Dude está baneado por "Troll"
InagotablE escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues a mi no me parece mal... yo lo veo como la nueva generación de MMO´s, con derecho a estar solo pero con mundo cambiante mediante internet... vamos a mi no me extrañaba nada que necesitase internet por que lo deja claro desde el segundo 0 del vídeo, esta en party constante con los colegas, y cuando abre el mapa grande se ven las zonas "calientes" donde hay otros users de internet.


con la fisolofia de juego que quiere ofrecer ese juego , veo totalmente normal que requiera conexión permanente , ya que de otra forma no se podria jugar
InagotablE escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues a mi no me parece mal... yo lo veo como la nueva generación de MMO´s, con derecho a estar solo pero con mundo cambiante mediante internet... vamos a mi no me extrañaba nada que necesitase internet por que lo deja claro desde el segundo 0 del vídeo, esta en party constante con los colegas, y cuando abre el mapa grande se ven las zonas "calientes" donde hay otros users de internet.


Antes de que haya más sustos, que sepais que Destiny tambien requiere conexión permanente.... por si había algún despistado [sonrisa]
Ray_McCoy escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues era de esperar. Es un "MMO", así que por ahí van los tiros.

Pero yo habría preferido que incluyera una "campaña" singleplayer, o algo parecido. Básicamente, porque no siempre apetece jugar online con más gente, a veces apetece jugar más relajado, sabiendo que aunque cometas errores o te lo tomes todo un poco a la ligera, no perjudicas a nadie.

Este título queda parcialmente descartado para mí.


+1, para mi tambien queda prácticamente descartado y mira que me llama la atención.
InagotablE escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues a mi no me parece mal... yo lo veo como la nueva generación de MMO´s, con derecho a estar solo pero con mundo cambiante mediante internet... vamos a mi no me extrañaba nada que necesitase internet por que lo deja claro desde el segundo 0 del vídeo, esta en party constante con los colegas, y cuando abre el mapa grande se ven las zonas "calientes" donde hay otros users de internet.


A mi me parece que están intentando colarnos un juego single player con conexión permanente con el cuento del mundo cambiante. Y eso es una mierda, como el Diablo III, que lo acabé dejando por estar desesperado jugar yo sólo y con lag, por no hablar de los días del comienzo que no podías jugar porque estaban petados los servers y no logaban...eso apesta chicos. Esos juegos para mí han pasado de ser un "must have" a ser un "a lo mejor los pillo cuando estén de rebajas y siempre que no hayan dado problemas".

La primera, en la frente de ellos, yo de entrada ya no los voy a comprar, que les den [poraki]
bbbbio escribió:
Ray_McCoy escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


Pues era de esperar. Es un "MMO", así que por ahí van los tiros.

Pero yo habría preferido que incluyera una "campaña" singleplayer, o algo parecido. Básicamente, porque no siempre apetece jugar online con más gente, a veces apetece jugar más relajado, sabiendo que aunque cometas errores o te lo tomes todo un poco a la ligera, no perjudicas a nadie.

Este título queda parcialmente descartado para mí.


+1, para mi tambien queda prácticamente descartado y mira que me llama la atención.


Ojo, (lo he editado en mi post) que leyendo más en profundidad el artículo, menciona que sí se puede jugar en solitario, aunque debas estar conectado permanentemente porque "el mundo cambia constantemente".

Si es así, y tus acciones no perjudican ni benefician a nadie cuando vas en plan "solitario para probar cosas, o hacer un poco el gamberro", a mí me parece bien. Pero tampoco queda claro que tus acciones no afecten al resto, ya que "el mundo cambia constantemente".

Habrá que estar atentos, a ver si sueltan más huesos.

PD:
También, el hecho de poder participar con la gente, aunque no estés en casa, usando una tablet o móvil por ejemplo, parece interesante.
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/



y que esperabas?? si no han parado de hablar del mundo online, que los juegos eran para conectarse a mundos vivos etc etc...

la primera en la frente seria si hubiesen dicho lo contrario, pero es como si ahora te asustas de que el wow es online.

PD: ahora a leer 20 hilos de " vaya mierda el division que solo es online" (el mismo user desinformado escribio 3 paginas atras, "ES UN MUST HAVE, DAME DOS Y TE DEJO A MI HERMANA! TOY TOO LOCO SHURMANO")
Que drásticos sois algunos xD, la experiencia real de este juego era el online eso lo dejan claro en el vídeo tíos... o es que hemos visto vídeos diferentes?, acaso existe un vídeo que yo me haya perdido donde salga solo el personaje contra la IA del juego?.

Este juego SUPONGO por lógica que tendrá la opción de jugar solo pero con función asincronica gratis (se escribe así?, ni idea XD), o la de estar con gente pagando el Plus.
A mi el hype de la PS4 se me esta bajando poco a poco

Realmente vale la pena gastarse ese dineral con la escasez de juegos que habra en la salida? y todos caros

Los que no lleguen al lanzamiento saldran como poco 2 3 o 6 meses despues, y los verdaderamente buenos aun mas tarde
Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online, ahora que el PSN+ es obligatorio pagarlo para jugar online como si del live gold se tratara, a sony le interesara que saquen juegos solo online, asi obliga a la gente a tener el PSN+ si o si, y el despistado que se compre el juego sin saber que no tiene offline, cuando llegue a casa y vea que no pueda jugarlo y que se acaba de gastar 70 napos para no poder jugar se ira corriendo a gastarse otros 60 para poder jugar a ese juego.
cornelius escribió:A mi el hype de la PS4 se me esta bajando poco a poco

Realmente vale la pena gastarse ese dineral con la escasez de juegos que habra en la salida? y todos caros

Los que no lleguen al lanzamiento saldran como poco 2 3 o 6 meses despues, y los verdaderamente buenos aun mas tarde



si, 100% de acuerdo.

comprar por comprar es una tonteria, pero a mi por el bf4 ya me han ganado... me lo voy a comprar igual en una consola u otra, asi que ya puesto doy el paso y me cambio de generacion, pero claro si no te llama ninguno, es tonteria comprar una nueva consola.

con el BF4 y la ps3 con los nuevos juegos ya tengo de sobra para aguantar 2 o 3 meses, ademas la version psn de drive club y lo que vayan dando tambien ayudara y si todavia necesito mas (que no, proque tampoco ando sobrado de tiempo) siempre se puede pillar algun otro juego aunque no sea un 10/10 en mi escala....

SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online......blablabla


Pues si, y en mi opinion me parece genial, ninguna IA puede por ahora superar a enfrentarte a un oponente humano y da muchisima mas vida a un juego. Actualmente la tecnica da para ello, asi que adelante.

Luego lo que dices sobre despistados y demas.... a mi me preocupa poco la gente que compra cosas sin fijarse, es como si me compro un coche electrico y no hay sitios para cargarlso en mi ciudad.... pues, yo mismo me llamaria tonto. Pero tampoco creo que sea una estrategia comercial, es solo evolucion...
gominio está baneado por "Game Over"
cornelius escribió:A mi el hype de la PS4 se me esta bajando poco a poco

Realmente vale la pena gastarse ese dineral con la escasez de juegos que habra en la salida? y todos caros

Los que no lleguen al lanzamiento saldran como poco 2 3 o 6 meses despues, y los verdaderamente buenos aun mas tarde


es mas por probar y ver que tal es, a la semana te arrepientes.XD
cgm escribió:

si, 100% de acuerdo.

comprar por comprar es una tonteria, pero a mi por el bf4 ya me han ganado... me lo voy a comprar igual en una consola u otra, asi que ya puesto doy el paso y me cambio de generacion, pero claro si no te llama ninguno, es tonteria comprar una nueva consola.

con el BF4 y la ps3 con los nuevos juegos ya tengo de sobra para aguantar 2 o 3 meses, ademas la version psn de drive club y lo que vayan dando tambien ayudara y si todavia necesito mas (que no, proque tampoco ando sobrado de tiempo) siempre se puede pillar algun otro juego aunque no sea un 10/10 en mi escala....



Es que justo BF4 no me dice nada, pero en lo que yo pienso es que juegos online habran pocos, y los offline aun comprandolos todos te los pasas en un mes

Y despues?

2 meses cogiendo polvo hasta nuevos titulos que te pueden gustar o no?

Para eso es mejor aguantar y esperar las primeras rebajas en el precio de consola y juegos
cgm escribió:Pues si, y en mi opinion me parece genial, ninguna IA puede por ahora superar a enfrentarte a un oponente humano y da muchisima mas vida a un juego. Actualmente la tecnica da para ello, asi que adelante.

Luego lo que dices sobre despistados y demas.... a mi me preocupa poco la gente que compra cosas sin fijarse, es como si me compro un coche electrico y no hay sitios para cargarlso en mi ciudad.... pues, yo mismo me llamaria tonto. Pero tampoco creo que sea una estrategia comercial, es solo evolucion...


A mi la verdad es que tampoco me importan mucho los despistados, pero luego habran lloros por los foros xD y daran mala fama al juego por culpa del psn+ obligatorio.

Yo pienso como tu, para mi mejor que sea online, hace unos dias me compré en steam el the war z por 3 euros de oferta del día y solo espero que The Division sea parecido a este estilo, un mapa gigante online permanente con jugadores que pueden ir libremente por el mapa en busca de comida, bebida, armas, protecciones, etc, y que si te encuentras con un jugador tengas la eleccion de unirte a el o de matarlo para conseguir todo lo que lleva encima, y que luego el tio que has matao que vaya a por ti con sus colegas a recuperar lo que le has robado xD eso con bots nunca seria posible.
Juan_Garcia escribió:
Sperman_1984 escribió:
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.


La arquitectura de ps3 y la 360 eran totalmente distintas, dependiendo de como la aprovecharás podrías hacer unas cosas mejor en una que en otra. La de las nuevas consolas, son iguales, por tanto, a no ser que capen los ports en la ps4, siempre se debería ver o mover mejor. A ver si nos enteramos ya, llevan la misma CPU, y llevan la misma GPU, sólo que la de XBOX tiene un 35% menos de shaders, pero tienen la misma tecnología. En el tema de RAM, la de ps4 va a ser más sencilla de programar, más cantidad disponible para juegos y de mayor ancho de banda.


Otra vez... no porfavor. Comparten aquitectura x64 pero el diseño en ambas son completamente exóticos y patentados.

Que no son placas de PC con componentes pinchados al hazar. Hay diagramas orientativos a casco porro. De hecho son tan distintas en su concepción que es difícil saber cuanta diferencia habrá entre la forma de trabajar la una y la otra.

Pero sobre el papel la PS4 emplea formulas mas sencillas y conocidas para facilitar el trabajo a los Devs mientras que Microsoft a optado por una arquitectura mas exótica (ESRAM y DME's...). La diferencia se vera cuando salgan al mercado y las analicen por dentro y comparando los juegos multi y exclusivos.

Si nos guiamos simplemente por el tipo de hard y la potencia de las Gpu's si, PS4 es bastante mas potente. Pero eso ya se sabia, la filosofía de xbox ha cambiado y ya no les interesaba seguir con la carrera de la potencia. Lo cual es una pena, porque demasiada diferencia no beneficiaria a los usuarios.
Imagen

Yo creo que en el mismo trailer pone bien claro lo que es, al igual que "Destiny", el único en el que veo que el online podría ser opcional es "The Crew".

A mi no me gusta mucho jugar online, de hecho no juego casi nunca, pero "The Division" y "Destiny" me tienen enamorado. Y si realmente puedes ir un poco a tu bola y no estar todo el rato pendiente de ir en grupo me parece todo un acierto, depende de lo que te apetezca en el momento, vas rollo lobo solitario, y para según que cosas te unes a otros jugadores.
A mi los juegos de salida presentados hasta ahora me han gustado todos por lo que si la pillo de salida no me aburriria esperando nuevos juegos ademas de los f2p que no necesitan tener psn+ para poder jugarlos online, aun asi hay mucho tiempo hasta la salida de la consola y varias conferencia de por medio para anunciar nuevos juegos de salida.
xufeitor escribió:Imagen

Yo creo que en el mismo trailer pone bien claro lo que es, al igual que "Destiny", el único en el que veo que el online podría ser opcional es "The Crew".

A mi no me gusta mucho jugar online, de hecho no juego casi nunca, pero "The Division" y "Destiny" me tienen enamorado. Y si realmente puedes ir un poco a tu bola y no estar todo el rato pendiente de ir en grupo me parece todo un acierto, depende de lo que te apetezca en el momento, vas rollo lobo solitario, y para según que cosas te unes a otros jugadores.


Eso es lo que espero que traten en alguna entrevista o artículo.

Que se confirme y den más datos sobre la posibilidad de ir en solitario, sin preocupaciones, relajado, simplemente observando cosas o "haciendo el gamberro". Y cuando a ti te apetezca, te unes a un grupo y aportas tu apoyo.

Lo que no me gustaría es que fuera requisito indispensable formar un grupo estable de compañeros, para poder progresar en el juego, y que de ninguna otra forma y por ti mismo en solitario no te permitan conseguir. Eso es algo que detesto en todos los juegos. Porque, o tienes un grupo de amigos estable que juegue contigo, y sobre todo te ayuden, o te comes los mocos.

Por otra parte, el hecho de estar siempre conectado en este juego, en principio y si se hace bien, no tiene por qué ser malo. Si se trata de enriquecer la experiencia del jugador, y sobre todo dotar de muchos detalles cambiantes al entorno que te rodea mientras juegas, pues bienvenido sea. Siempre supondrá un aliciente más para seguir jugando, o rejugarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chicos y chicas, muchas gracias por la info tecnica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Respecto a las pajas de the division y etc , bueno a mi no me hace cambiar de opinión un apice todo esto , por otra parte, veo interesantisimo y espero que cundan mas los F2P por que es una cosas muy buena que tiene el PC ( a veces mala por que hay exceso de morralla) pero sinceramente tiene que ser muy bruto poder ver cosillas de SOE o de TRION en estas consolas , eso de echarte un rift o un wizardry online no tienen que tener price , después de estar infartao al destiny , decir coño ahora me voy a juntar con la banda del rift a hacer unas dungeons (/provoke /provoke , sry soy tanke de nacimiento , hago mas aggro que el farrukito en una autoescuela [+risas] ), bueno eso son mis sueños húmedos , ya veremos que tan fácil es llevar estas cosillas del mundo de PC a las nuevas consolas.


Un saludo ppl [bye]
Menuda mierda lo de los juegos con conexión obligatoria, menos mal que no la iba a comprar de momento.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saffron escribió:
Sperman_1984 escribió:
Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".


Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.


la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia [carcajad]

esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.

nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.


Los multis no significan nada. Donde se ve la superioridad es en los exclusivos. Y siempre no ha tenido ventaja en los multis, juegos que parten de PS3 se ven mejor en esta: FFXIII, por ejemplo.

Por cierto, concuerdo con lo de la iluminación de los Forzas, es muy poco realista comparada con la de GT o DC.
yo con metal gear online de MGS 5 jugare en ps3 asta k me cierren los servers, y todo aquel que consiguiera y lvl alto en el anterior metal gear online de MGS4 sabe lo que digo, lo demas es peste en comparacion con MGO, asi k paso de next gen, larga vida ps3.

PS3
-> no online de pago ( 50 €/año )
-> no gasto de dinero (400 o 500€ )
-> mas gente online.

Prefiero ps4 3 o 4 mil veces antes k one pero me supone un gasto k no me aporta muchas novedades aun.
He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Fuera de EEUU y UK, yankiland vamos, el resto va a ser una victoria aplastante de ps4, e incluso en ambos paises se van a vender tambien ps4 como churros, microsoft sigue teniendo bastantes problemas.
menuda mierda lo de la garantia espero que pierda el juicio sony, estos se quieren limpiar las manos si ocurre algo parecido a las 3 luces ropjas o en ps3 las amarillas
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Fuera de EEUU y UK, yankiland vamos, el resto va a ser una victoria aplastante de ps4, e incluso en ambos paises se van a vender tambien ps4 como churros, microsoft sigue teniendo bastantes problemas.


es que hay gente que no olvida cuales eran los planes iniciales de microsoft y a parte tambien que son 100 € mas.
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Estamos en Sonylandia, aunque vendieran la consola (Xbox One) a 50 € con Uncharted 4, Gran Turismo7 en exclusiva, y una mamada, seguiría vendiendo menos que Ps4-

XD
Sobre los 8 gigas de ps4 creo que son 1 para el sistema no 512, espero que aguante bien 1 giga pàra toda la vida de ps4, espero que los menús y todo esto vaya rápido y fluido
Volviendo al tema juegos... Esta generación veremos grandes cosas pensadas como historias cerradas para un solo jugador, como siempre. Pero esta claro que se vienen potenciando las virtudes del multiplayer y juego social, entre otras cosas, porque aumentan exponencial ente el tiempo de vida útil de un juego.

A mi The Division mearece una experiencia increíble que tengo que vivir sí o sí... Y será seguramente quién motive mi entrada en la next gen.
yo espero que la garantia sea de mas de un año, porque si no a lo mejor cambio mi reserva
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Estamos en Sonylandia, aunque vendieran la consola (Xbox One) a 50 € con Uncharted 4, Gran Turismo7 en exclusiva, y una mamada, seguiría vendiendo menos que Ps4-

XD


Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995.
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Estamos en Sonylandia, aunque vendieran la consola (Xbox One) a 50 € con Uncharted 4, Gran Turismo7 en exclusiva, y una mamada, seguiría vendiendo menos que Ps4-

XD


Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora


Fixed XD
oscar_fv escribió:yo espero que la garantia sea de mas de un año, porque si no a lo mejor cambio mi reserva


Para ti como consumidor serán 2 años de garantía, lo que pasa esta por ver si Sony gana la demanda obligara a las tiendas a ofrecer el segundo año por su cuenta. 1 año Sony 1 año la tienda donde la compres. Creo que estaba así.

Sea como sea deben ser siempre 2 años para ti siempre. Eso tengo entendido.
bueno exceptuando las cagadas de firware ( ains sony q no aprendemos y la volvemos a cagar antes de la salida de ps3, querias cargarte algunas pa vender mas ps4 eh jiji ),pero bueno ya veremos q pasa con las nuevas en tema de actualizaciones etc, yo espero q se pongan las pilas por q no es normal q peten por una cosa q te obligan a actializar
YazZ escribió:
oscar_fv escribió:yo espero que la garantia sea de mas de un año, porque si no a lo mejor cambio mi reserva


Para ti como consumidor serán 2 años de garantía, lo que pasa esta por ver si Sony gana la demanda obligara a las tiendas a ofrecer el segundo año por su cuenta. 1 año Sony 1 año la tienda donde la compres. Creo que estaba así.

Sea como sea deben ser siempre 2 años para ti siempre. Eso tengo entendido.

Ahora ya es un año sony y otro la tienda, sony lo que quiere es dejarlo en un año unicamente.
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Estamos en Sonylandia, aunque vendieran la consola (Xbox One) a 50 € con Uncharted 4, Gran Turismo7 en exclusiva, y una mamada, seguiría vendiendo menos que Ps4-

XD


Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995.


[qmparto] [rtfm]

Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora

Fixed XD


¿Qué hay de malo en el 06/07/08?

Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.


Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...
Al que se le ve venir es a tí y te contesto con tus mismas armas.

Señor me banean y no sé por qué.
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.

Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.

Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.

Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.


Fuera de EEUU y UK, yankiland vamos, el resto va a ser una victoria aplastante de ps4, e incluso en ambos paises se van a vender tambien ps4 como churros, microsoft sigue teniendo bastantes problemas.


es que hay gente que no olvida cuales eran los planes iniciales de microsoft y a parte tambien que son 100 € mas.


Exacto esos 100 euros de mas hacen mucho daño, a parte de las practicas empleadas por microsoft que a mi no me convencen nada.
yo solo espero que la calidad de estas maquinas sea mejor que las anteriores, pero visto lo que andan jugando con las garantias... yo si estoy seguro de que la maquina va a durar doy mas tiempo de garantia, pero querer bajarla a un año dice mucho...
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora

Fixed XD


¿Qué hay de malo en el 06/07/08?

Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.


Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...


Te parece que en esa época sony estaba haciendo las cosas bien con ps3?
Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?

Un saludo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora

Fixed XD


¿Qué hay de malo en el 06/07/08?

Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.


Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...


Te parece que en esa época sony estaba haciendo las cosas bien con ps3?


Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana.... XD
Yo no me fiaría, todavía no están ni en el mercado ambas.

Ps3 vendió muy poco en principio y ahora supera a 360 en ventas (incluso saliendo un año mas tarde).

Todo lo demás creo que es especular y mucho, yo por mi parte ya tengo hecha mi elección y estoy por ver si pillo psplus ahora para disfrutarlo también en ps3.
son ganas de buscar jaleo tio
Black_Skull escribió:Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?

Un saludo


Todo lo que juegues en ese momento lo puedes compartir
88910 respuestas