cornelius escribió:A mi el hype de la PS4 se me esta bajando poco a poco
Realmente vale la pena gastarse ese dineral con la escasez de juegos que habra en la salida? y todos caros
Los que no lleguen al lanzamiento saldran como poco 2 3 o 6 meses despues, y los verdaderamente buenos aun mas tarde
si, 100% de acuerdo.
comprar por comprar es una tonteria, pero a mi por el bf4 ya me han ganado... me lo voy a comprar igual en una consola u otra, asi que ya puesto doy el paso y me cambio de generacion, pero claro si no te llama ninguno, es tonteria comprar una nueva consola.
con el BF4 y la ps3 con los nuevos juegos ya tengo de sobra para aguantar 2 o 3 meses, ademas la version psn de drive club y lo que vayan dando tambien ayudara y si todavia necesito mas (que no, proque tampoco ando sobrado de tiempo) siempre se puede pillar algun otro juego aunque no sea un 10/10 en mi escala....
SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online......blablabla
Pues si, y en mi opinion me parece genial, ninguna IA puede por ahora superar a enfrentarte a un oponente humano y da muchisima mas vida a un juego. Actualmente la tecnica da para ello, asi que adelante.
Luego lo que dices sobre despistados y demas.... a mi me preocupa poco la gente que compra cosas sin fijarse, es como si me compro un coche electrico y no hay sitios para cargarlso en mi ciudad.... pues, yo mismo me llamaria tonto. Pero tampoco creo que sea una estrategia comercial, es solo evolucion...