PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mister-foxhound escribió:
larius escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


es hasta normal si son juegos con caracteristicas de mmo, normal que sean online permanente , lo mismo que Destiny


Pero con esto tengo una duda, ¿lo de conectado permanentemente es solo mientras juegas no? quiero decir, ¿si tienes la consola apagada y o se te va la conexión y a los diez minutos te vuelve que pasa que te borra la partida empezada o que pasa?


Solo necesitarías conectarte cuando quieras jugar, si por algún problema te quedas sin internet no podrías jugar hasta que vuelvas a tener conexión, pero las partidas y eso no se borrarían ni nada.
alstrike escribió:
ReinLOL escribió:yo tampoco creo que en proximos eventos se vean titulos de lanzamiento. si que habra los mismos titulos ya anunciados, con algun gameplay/nivel no mostrado en el e3. lo que si creo y espero es ver videos, o confirmaciones de nuevos juegos, algun teaser, algun avance, algun anuncio... apostaria por un nuevo video de last guardian y alguna cosa mas, pero tampoco mucho.
aunque la presencia de valve me inquieta, porque o tienen algo nuevo, o no se a que se debera su presencia en la gamescom. alguna novedad para steam? half life 3 para 2014? creo que lo ultimo de valve fue portal 2, asi que ciertamente va tocando algo nuevo ya...


El desarrollo de The Last Guardian está parado.


No, según el presi.
alstrike escribió:
ReinLOL escribió:yo tampoco creo que en proximos eventos se vean titulos de lanzamiento. si que habra los mismos titulos ya anunciados, con algun gameplay/nivel no mostrado en el e3. lo que si creo y espero es ver videos, o confirmaciones de nuevos juegos, algun teaser, algun avance, algun anuncio... apostaria por un nuevo video de last guardian y alguna cosa mas, pero tampoco mucho.
aunque la presencia de valve me inquieta, porque o tienen algo nuevo, o no se a que se debera su presencia en la gamescom. alguna novedad para steam? half life 3 para 2014? creo que lo ultimo de valve fue portal 2, asi que ciertamente va tocando algo nuevo ya...


El desarrollo de The Last Guardian está parado.

anda la ostia, y eso? si no hace ni dos semanas lei a yoshida que seguia activo, lo cual me extraño, pues pensaba que lo habian cancelado. asumi que no sacaban nada desde hace tiempo porque se iba para ps4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca supe de que trataria The Last Guardian y de que estilo es [+risas]
Nunca me puse a leer sobre este juego despues del revuelo que se monto [tomaaa]
vagancia supongo y mucho trabajo que tenia entonces [jaja]
alguien me lo explica brevemente?
Christian Troy escribió:
alstrike escribió:
ReinLOL escribió:yo tampoco creo que en proximos eventos se vean titulos de lanzamiento. si que habra los mismos titulos ya anunciados, con algun gameplay/nivel no mostrado en el e3. lo que si creo y espero es ver videos, o confirmaciones de nuevos juegos, algun teaser, algun avance, algun anuncio... apostaria por un nuevo video de last guardian y alguna cosa mas, pero tampoco mucho.
aunque la presencia de valve me inquieta, porque o tienen algo nuevo, o no se a que se debera su presencia en la gamescom. alguna novedad para steam? half life 3 para 2014? creo que lo ultimo de valve fue portal 2, asi que ciertamente va tocando algo nuevo ya...


El desarrollo de The Last Guardian está parado.


No, según el presi.


Sacado de Eurogamer, dicho por Jack Tretton.

Team Ico's long-awaited PlayStation-exclusive The Last Guardian is now "on hiatus", Sony has admitted.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -sony-says

Por mucho que diga Sushei Yoshida que "The Last Guardian" sigue en desarrollo yo creo que es un brindis al sol. Y voy más allá, si en el TGS no dicen nada sobre el juego es que está cancelado, estoy segurísimo.

P.D. Que conste que a mí "The Last Guardian" no me dice absolutamente nada, lo veo como una metadona para fans de Team ICO. Seguro que se convierte en el nuevo DNF o Prey 2 de la generación XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
¿Fake?



Dudar de TLG después de jugar ICO y SOTC... pues no lo entiendo.
Sef1r0t escribió:http://i.imgur.com/r5bQpCa.jpg

¿Fake?

Dudar de TLG después de jugar ICO y SOTC... pues no lo entiendo.


Esa imagen se dijo que era fake pero tampoco he seguido mucho el tema.

Yo dudo de TLG porque no es más que humo, simple y llanamente. No tiene nada que ver con haber jugado a ICO (que lo estoy haciendo ahora y ha envejecido muy mal) o a SOTC.

Recordemos que TLG se anunció en 2009 y lleva en desarrollo desde 2007.
A ver, Tretton dijo que estaba parado, pero Yoshida rápido desmintió y dijo que todo seguia igual, que en Japón Studio hay un montón de gente sacandolo adelante y que estaban esperando el momento de reintroducirlo (lo que significa, volver a presentarlo, ergo se ha ido a PS4). Y no puedes hablar de un juego que has movido de generación hasta que dicha gen se desvele. Mismo caso que con el Versus. Ahora que ya esta desvelada, pueden hablar de ello y Yoshida dijo que en la próxima cita darian info. Hay que esperar al TGS, que al jugar en casa es la feria lógica donde hablar de él. Ueda en febrero, después del meeting de PS4, tamién dijo que seguian trabajando en él, y que estaba en manos de Sony ponerle fecha al lanzamiento. Diría incluso que el cambiarlo a PS4 pudo ser un motivo para la salida de Ueda, que no le gustó esto.

De todas estas palabras hace nada, y si el juego llevase cancelado tiempo, nos estarían mintiendo descaradamente en la puta cara. De estar cancelado, habrian utilizado otras palabras más ambiguas, habrian jugado al despiste, pero las declaraciones yo creo que son muy claras.
alstrike escribió:
Sacado de Eurogamer, dicho por Jack Tretton.

Team Ico's long-awaited PlayStation-exclusive The Last Guardian is now "on hiatus", Sony has admitted.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -sony-says

Por mucho que diga Sushei Yoshida que "The Last Guardian" sigue en desarrollo yo creo que es un brindis al sol. Y voy más allá, si en el TGS no dicen nada sobre el juego es que está cancelado, estoy segurísimo.

P.D. Que conste que a mí "The Last Guardian" no me dice absolutamente nada, lo veo como una metadona para fans de Team ICO. Seguro que se convierte en el nuevo DNF o Prey 2 de la generación XD


tu misma fuente tiene un update: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... onsole-war

y aqui otro, en donde dice que a lo dicho por tretton ni caso, o en cualquier caso matizandolo, es de un dia despues: http://www.computerandvideogames.com/41 ... g-yoshida/
Lo que estoy flipando es con The Last Of Us... Madremía si es que uno no para de fapearse!
Si con PS3 hacen eso no quiero imaginarme la que pueden liar con PS4!
Fap, fap, fap... ;-)
OSKR360 escribió:Lo que estoy flipando es con The Last Of Us... Madremía si es que uno no para de fapearse!
Si con PS3 hacen eso no quiero imaginarme la que pueden liar con PS4!
Fap, fap, fap... ;-)

Yo prefiero un poco menos de graficos y poder interactuar con el escenario. Infamous por ejemplo no es un portento grafico pero puedes destruir cosas, algo que me encanta.
Sef1r0t escribió:http://i.imgur.com/r5bQpCa.jpg
¿Fake?



Dudar de TLG después de jugar ICO y SOTC... pues no lo entiendo.


Como anuncien un Jak IV le pongo un monumento a naughty dog, aunque seguramente sea fake la imagen se parece mucho a la del supuesto gears of war redux para ps4 xD.
alguien que haya reservado en eci la ps4 me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?
Calla loca, calla! ;-)
Lo que disfruté con Infamous y su segunda parte va a ser lo que haga que me traiga el Second Son el primer día que se ponga a la venta (allá por el 2014)...
Vamos Almería! A primera! ;-)
Perdón por el offtopic...
Franky_el_Punky escribió:
Dartanyan escribió:
No te lo tomes a mal, pero cuando llegue a que los datos del disco duro pasan a la cpu deje de leer. Eso si es una burrada. No hay ni un solo dato, pero ni uno sólo, que la cpu o la GPU no deban coger de la RAM. Lo que tu dices no existe. La RAM es trope cientos mil veces más rápida que un disco duro, para que iba a querer una cpu coger un dato de un disco duro.

Los datos del disco duro no pasan a la cpu para luego ir a la RAM. Existe una cosa que se llama DMA para precisamente evitar esto. En definitiva, la ÚNICA fuente de datos que tiene una cpu o GPU es su cache o memoria interna, y para que el dato este en su memoria interna primero este tiene que estar en la RAM principal. Y para que este en la RAM, se tiene que copiar desde el disco duro. Antiguamente, el copiado lo realizaba la propia cpu. Ahora ya no hace falta.

Saludos.


Colega, los datos de los juegos de las dos consolas de nueva generación deben ser instalados en el disco duro, con lo cual el primer lugar desde el que parten los datos antes de empezar a calcular nada es ese. No te lo tomes a mal, pero no soy un iniciado precisamente... [sonrisa] Y si explico las cosas de esa manera es para que se pueda enterar el máximo número de personas. Buen rollo! [oki]


Primero que nada. Yo no me lo tomo a mal. Sólo intento aclarar las cosas. Y el primero que dijo burrada de mi explicación fuiste tu. Así qué te pido un poco de respeto por la opinión de todos. Si crees que me equivoco escuchare tu rectificación y te daré la razón si la tienes.

Dices que no eres iniciado así que tendrás nociones de arquitectura. Y entonces sabrás que el disco duro es un tipo de memoria secundaria. Y por tanto sabrás que una cpu jamás de los jamases coge información útil para ser procesada desde una memoria secundaria. Los datos e instrucciones a procesar deben estar en un tipo de memoria principal. Da igual que se tenga que instalar o no instalar. Tanto el disco duro como el bluray son memorias secundarias.

Da igual si es un PC o una consola o lo que quieras. En esencia todo es una cpu, una GPU, una RAM, unos dispositivos de memoria secundarios, unos perifericos de control, etc. Todo se rige por los mismos conceptos básicos.

Es lo único que intento aclarar para que la gente no esté confundida porque a veces se la confunde sin mala intención.

Saludos.
Bigotin escribió:alguien que haya reservado en eci la ps4 me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?

20 euros
Esta noche cuando me toque la primitiva, se viene esto para casa [babas] [babas] [babas] Con la Ps4

http://www.youtube.com/watch?v=j9JKDzusKBM

Recomiendo [tadoramo] mirar [babas]
Sobre el The Last Guardian:

hilo_entrevista-al-ceo-de-playstation-europa-por-gamecentral-ingles_1908827

Tuesday 18 Jun 2013 12:00 pm
Jim Ryan – he sounds just like actor Brian CoxJim Ryan – in charge of the PlayStation 4 in Europe

GameCentral interviews the CEO of PlayStation Europe, about Sony’s commitment to used games and the PS4’s future games (including The Last Guardian).

...

GC: Good point, well thank you for your time. Oh, I forgot the obligatory Last Guardian question!

All: [laughs]

PR guy: You’re the first person to ask as well!

JR: We might have more news on that… no news this E3…

GC: It does still exist though? It hasn’t been cancelled?

PR guy: It does exist..
He descubierto un pedazo de juego que tenía olvidado en el baúl de los recuerdos Infamous 2. No me quiero imaginar como será el Infamous Second Son ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s
Meliman07 no te toques!
Que ya me toco yo por los dos! ;-)
;)
OSKR360 escribió:Meliman07 no te toques!
Que ya me toco yo por los dos! ;-)
Yo los juegos que más espero para los principios de PS4 son Battlefield 4, Watch Dogs e Infamous Secon Son. Pintan 3 juegazos impresionantes.

Santa Monica con su The Order: 1866 también puede hacer algo grande, y esperando noticias de Naugthy Dog y Quantic Dream para la nueva generación, lo que pueden hacer estos dos estudios con una PS4 en sus manos solo lo sabe dios [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Madre de Dios. Conocéis un buen seguro para hacérselo a la ciudad de Seattle???

Eso si que son ambientes destructibles y no Battlefield 4. Minuto 5,12 al 5,23. La cara que pone el colega al elevarse no tiene precio
Bigotin escribió:alguien que haya reservado en eci la ps4 me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?

te contesto lo mismo que en el hilo de xbox one:

yo he ido a reservar hoy la ps4 y no me cobraron nada ya que al no haber fecha fija lo que hacen es una pre-reserva, pero me parece (o al menos los carteles es lo que dicen) que la xbox one ya es una reserva definitiva y te cobran 20 euros que despues te descuentan del precio final.

Eso si, lo del 15% se lo callan los muy cabrones, pero cuando salga el catalogo de navidad, es un 15% a comprar en apartado de videojuegos, eso si, como se adelante a octubre como me han dicho que puede ser, olvidate del 15%.
oscar_fv escribió:
OSKR360 escribió:Lo que estoy flipando es con The Last Of Us... Madremía si es que uno no para de fapearse!
Si con PS3 hacen eso no quiero imaginarme la que pueden liar con PS4!
Fap, fap, fap... ;-)

Yo prefiero un poco menos de graficos y poder interactuar con el escenario. Infamous por ejemplo no es un portento grafico pero puedes destruir cosas, algo que me encanta.


Opino lo mismo. El juego es un HIT de la generación está claro, pero tiene ciertas carencias que aún redondearían mucho más el juego. La casi nula interacción es una de ellas, que no se puedan esconder los cadaveres y que no se de la alarma total cuando alguno de los enemigos ve uno otro (la IA a veces es un poco loleante); y que haya "zonas de acción" y "zonas de exploración" claramente diferenciadas la última de las principales. Esta última a parte, afecta totalmente a la tensión que podría llegar a tener el juego, ya que si explorando nos descubre un infectado/seta iriamos mucho más cagados... XD Y debería ser aún más survival emho, hay bastantes armas y a veces parecía rambo liquidando personal!!! [+risas]

P.D Eso si, coincido en que estoy deseoso de ver lo que consigue Naugthy Dog con el hard de Ps4 en sus manos... :O
Se me va a hacer ridículamente larga la espera por la nueva playstation, más aun en mi caso que paso de comprarla de lanzamiento y hasta bien entrado 2014 no la tendré, creo que me centraré mucho mas en ps3, 3ds o psvita que ya puedo disfrutarlas que no en una consola que hasta dentro de un año podría no tener, aun así intentaré seguir bien informado de todas las novedades alrededor de la máquina.
Saludos!!
Lo que me gustaría es que la potencia de las nuevas se utilice también para cosas que te hagan olvidar o no prestar demasiada atención a los gráficos una vez estés jugando.

Cosas como la interacción con el entorno, sentir algo de humanidad o calidez al interaccionar con los personajes, y que no tengas la sensación de estar ante monigotes de entrenamiento o ante meros entes figurantes; o sea, cosas que se logran con detalles, pero que son muy importantes para una mayor inmersión.
Sef1r0t escribió:Imagen
¿Fake?



Dudar de TLG después de jugar ICO y SOTC... pues no lo entiendo.


Es casi la misma imagen que el supuesto Gears Redux exclusivo para ps4. Fake.
aunque no estaria mal un jak 4 , sinceramente de sacar nd un juego para next gen seria un uncharted 4 o una nueva ip.
meliman07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Madre de Dios. Conocéis un buen seguro para hacérselo a la ciudad de Seattle???

Eso si que son ambientes destructibles y no Battlefield 4. Minuto 5,12 al 5,23. La cara que pone el colega al elevarse no tiene precio


sabeis de algún sitio donde pueda descargar ese video en full hd de verdad y no lo del YouTube?
meliman07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Madre de Dios. Conocéis un buen seguro para hacérselo a la ciudad de Seattle???

Eso si que son ambientes destructibles y no Battlefield 4. Minuto 5,12 al 5,23. La cara que pone el colega al elevarse no tiene precio

En Battlefield puedes tirar edificios, ahí lo único que tira son las estructuras estas que están pintadas de negro, al resto no le afecta nada.
Adry_9 escribió:
meliman07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Madre de Dios. Conocéis un buen seguro para hacérselo a la ciudad de Seattle???

Eso si que son ambientes destructibles y no Battlefield 4. Minuto 5,12 al 5,23. La cara que pone el colega al elevarse no tiene precio

En Battlefield puedes tirar edificios, ahí lo único que tira son las estructuras estas que están pintadas de negro, al resto no le afecta nada.

y el bf4 veremos si se puede con casi todo porque lo de los edificios suena a algo muy puntual en el juego, dudo mucho que te pongas a disparara al edificio y acabe cayendo. El battlefield 3 estaba muy limitado en ese sentido.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:alguien que haya reservado en eci la ps4 me dice si hay que pagar, y si es asi, cuanto ?

te contesto lo mismo que en el hilo de xbox one:

yo he ido a reservar hoy la ps4 y no me cobraron nada ya que al no haber fecha fija lo que hacen es una pre-reserva, pero me parece (o al menos los carteles es lo que dicen) que la xbox one ya es una reserva definitiva y te cobran 20 euros que despues te descuentan del precio final.

Eso si, lo del 15% se lo callan los muy cabrones, pero cuando salga el catalogo de navidad, es un 15% a comprar en apartado de videojuegos, eso si, como se adelante a octubre como me han dicho que puede ser, olvidate del 15%.


Yo reserve la semana pasada en Game la PS4 y me cobraron 20 euros
hablamos de el corte ingles
Sef1r0t escribió:Imagen
¿Fake?



Dudar de TLG después de jugar ICO y SOTC... pues no lo entiendo.



Ojalá, ojalá [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En verdad si hacemos recuento , es que es una animalada , esta gente de ND son bestias humanas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hibaridelanube escribió:
Exacto esos 100 euros de mas hacen mucho daño, a parte de las practicas empleadas por microsoft que a mi no me convencen nada.


Peroooo tiiiiiio vale que cuesta 100€ mas, pero te dan el kinect tiiiiioooo!!! xD

mira como tengo mi kinect:

Imagen
Imagen


No penseis que soy un cerdo, simplemente es que lo tengo ahi tirado detras de la TV desde hace eones, después de ver lo inservible que es, y lo poco servible que podria haber sido con sonic free riders y luego resulta que el sistema de deteccion de personas en el unico juego que me interesaba resulta que es una basura injugable que no detecta bien NADA, encima de que me gasté un dineral con las lupas estas de nyko y que siguen sin servirme... Para mi el kinect 2, 3 o 4.0 se lo pueden meter por donde todos ya sabéis.
SamxFisher escribió:
hibaridelanube escribió:
Exacto esos 100 euros de mas hacen mucho daño, a parte de las practicas empleadas por microsoft que a mi no me convencen nada.


Peroooo tiiiiiio vale que cuesta 100€ mas, pero te dan el kinect tiiiiioooo!!! xD

mira como tengo mi kinect:

Imagen
Imagen


No penseis que soy un cerdo, simplemente es que lo tengo ahi tirado detras de la TV desde hace eones, después de ver lo inservible que es, y lo poco servible que podria haber sido con sonic free riders y luego resulta que el sistema de deteccion de personas en el unico juego que me interesaba resulta que es una basura injugable que no detecta bien NADA, encima de que me gasté un dineral con las lupas estas de nyko y que siguen sin servirme... Para mi el kinect 2, 3 o 4.0 se lo pueden meter por donde todos ya sabéis.

es que gastar 150 euros para ese chasco... buff yo me muero. Es normal que la gente no lo quiera viendo la cagada que era en 360. Lo mejorarían mucho y todo lo que tu quieras pero a mi me da la sensacion de que por mucho que lo integren los juegos seguiran siendo los tipicos de niños pequeños y despues en los juegos de verdad como mucho alguna chorrada llevaran que al final no usará nadie.

Pero bueno, veremos como avanza, aunque las estadisticas... normalmente la gente no quiere kinect
no hay por ahi todavia ninguna foto de las tripas de la consola, verdad ?
SamxFisher, pues lo mejor que puedes hacer con el Kinect es pasarle un trapito y guardarlo en su caja.

Después ya puedes tenerlo en tu colección de cacharros consoleros forever o venderlo y sacarte algunas perras.

Pero sí, comparto tu opinión ya que donde esté un buen mando que se quiten los detectores de movimientos y las pantallas tactiles.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En la Gamescom veremos nuevos anuncios de juegos para PS4 y uno de ellos podría ser la nueva IP de Guerrilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4y1GiM8Gd_k
Sef1r0t escribió:En la Gamescom veremos nuevos anuncios de juegos para PS4 y uno de ellos podría ser la nueva IP de Guerrilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4y1GiM8Gd_k

Yo creo que deben anunciar mas juegos para el lanzamiento la consola ¿no? No parece que vaya a salir demasiado por parte de sony. Si no fuera por assasins, watch dogs, battlefield y tal :-| Yo creo que alguno de sony mas a parte de killzone, knack y driveclub debe salir también. Ya que second son se va pa 2014. Me parece mu poco cosa por parte de sony para el lanzamiento de su consola. Yo espero algo mas todavía no ha anunciado. [sonrisa]
Nose si lo habeis puesto ya pero...

https://pbs.twimg.com/media/BNWuDaJCYAA2-JJ.jpg

Fuente
http://www.3djuegos.com/foros/tema/22466256/0/rumor-god-of-war-redemption/


PD: no puedo poner imagenes odio ser novato xD
HD_Remix escribió:Nose si lo habeis puesto ya pero...

Imagen

Fuente
http://www.3djuegos.com/foros/tema/22466256/0/rumor-god-of-war-redemption/


PD: no puedo poner imagenes odio ser novato xD


Me parece igual de fake que el Jak IV
¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?
alstrike escribió:
HD_Remix escribió:Nose si lo habeis puesto ya pero...

]https://pbs.twimg.com/media/BNWuDaJCYAA2-JJ.jpg

Fuente
http://www.3djuegos.com/foros/tema/22466256/0/rumor-god-of-war-redemption/


PD: no puedo poner imagenes odio ser novato xD


Me parece igual de fake que el Jak IV


Si a mi tambien me parece fake pero bueno habia que ponerlo xD.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Samhain escribió:¿Hay posibilidad alguna de que Naughty Dog retome la saga de crash bandicoot?


Lo dudo. :(

Nah, que les dejen la IP de MediEvil. [360º]
Fake, pero acabara saliendo un GOW segurisimo, igual deberian crear un nuevo protagonista, kratos ya esta quemado para seguir refriteandolo
Blaiz escribió:Fake, pero acabara saliendo un GOW segurisimo, igual deberian crear un nuevo protagonista, kratos ya esta quemado para seguir refriteandolo


Por mí que se metan en harina y tiren de mitología nórdica, podría salir algo curioso de ahí.
88910 respuestas