PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Chicos,pasaros por aqui y votad vuestra eleccion,leeros el primer post antes de votar y porfavor ser corrrectos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta_1910298
pues yo ahora estoy flipando con infamous, titulo que al principio no me llamaba mucho la atención, es que infamous me suena a infumable xD en serio no puedo evitarlo. pero bueno, dejando eso de lado xD pinta muy bien la verdad, a lo visto en los videos tan solo solo espero que el mapeado sea bien bien bien bien grande
juan19 escribió:posteado por el user wayne rooney de meri

...



Muchas gracias por la info! Joe vaya juegazos que ha puesto el chaval ese :) No me quiero imaginar lo que Naughty Dog y las demas, pero especialmente ND, pueden hacer con PS4
Bigotin escribió:pues yo ahora estoy flipando con infamous, titulo que al principio no me llamaba mucho la atención, es que infamous me suena a infumable xD en serio no puedo evitarlo. pero bueno, dejando eso de lado xD pinta muy bien la verdad, a lo visto en los videos tan solo solo espero que el mapeado sea bien bien bien bien grande


Bueno infamous es infame, no ibas muy desencaminado tampoco xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
killzone66 escribió:Ese Uncharted para PS4, ufff puede ser bestial. Apuesto a que podremos controlar a Sir Francis Drake.


Hostias no lo había pensado nunca, resulta que si se piensa un poco si que pueden salir precuelas y etc de argumentos sin destapar en esta saga , cierto cierto.

Si hacen eso y le meten toques mas royo medievo , royo DS , pero en plan saltos y etc , puede salir una bomba de cojones de juegazo.



Un saludo ppl [bye]
Conociendo a Naughty no creo que presenten Uncharted 4, lo normal es una nueva IP, es lo que dice su historial, aun asi ojala la grata sorpresa fuese Uncharted 4, estos tipos son unos genios.
Mi apuesta para un posible Uncharted 4 es, bueno tengo 2 teorías.

-Atlántida. Que no suene gilipollas, si ha ido a Shambhala como coño no puede ir a la atlántida, con su respectivo combate submarino vestido de neopreno, esquivar tiburones y cosas así, y luego el viaje a pie por las profundidases de las cavernas y el volcán.

-Inicios de Nathan, cuando era jóven y empezaba a escalar y aprendió a disparar y luchar, algo así como una aventura 100 % de supervivencia, cómo conoció a Sully...
Yo tengo una pregunta y no espero ni quiero spilers,pero,la historia del the last of us es cerrada en el juego,osea el final cierra la hstoria o no? porque creo que lo mas posible es que naugty quiera seguir con esa ip en ps4.

No estaria mal una edicion del 1 junto con el 2 en PS4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Mi apuesta para un posible Uncharted 4 es, bueno tengo 2 teorías.

-Atlántida. Que no suene gilipollas, si ha ido a Shambhala como coño no puede ir a la atlántida, con su respectivo combate submarino vestido de neopreno, esquivar tiburones y cosas así, y luego el viaje a pie por las profundidases de las cavernas y el volcán.

-Inicios de Nathan, cuando era jóven y empezaba a escalar y aprendió a disparar y luchar, algo así como una aventura 100 % de supervivencia, cómo conoció a Sully...


¿Jugaste al uncharted 3?(sin acritud)
Una nueva IP de Naughty Dog lo veo complicado por el momento, acaban de sacar una nueva IP que es The Last of Us, yo me inclino más hacia un Uncharted 4, aunque con esta gente nunca se sabe.

Si es Uncharted 4 y sobre la Atlántida, me encantaría ya que es un tema que me fascina. [babas]

Si finalmente fuera una nueva IP me encantaría que fuera algo de ciencia ficción. [babas] [babas]
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:Mi apuesta para un posible Uncharted 4 es, bueno tengo 2 teorías.

-Atlántida. Que no suene gilipollas, si ha ido a Shambhala como coño no puede ir a la atlántida, con su respectivo combate submarino vestido de neopreno, esquivar tiburones y cosas así, y luego el viaje a pie por las profundidases de las cavernas y el volcán.

-Inicios de Nathan, cuando era jóven y empezaba a escalar y aprendió a disparar y luchar, algo así como una aventura 100 % de supervivencia, cómo conoció a Sully...


¿Jugaste al uncharted 3?(sin acritud)

Deduzco por tu comentario que algo de lo que digo se responde ahí.

Respuesta: no, y no cuentes nada.
xufeitor escribió:Una nueva IP de Naughty Dog lo veo complicado por el momento, acaban de sacar una nueva IP que es The Last of Us, yo me inclino más hacia un Uncharted 4, aunque con esta gente nunca se sabe.

Si es Uncharted 4 y sobre la Atlántida, me encantaría ya que es un tema que me fascina. [babas]

Si finalmente fuera una nueva IP me encantaría que fuera algo de ciencia ficción. [babas] [babas]


Si que puede contar con una nueva ip pero como dices es pronto todavia para ello, es mas nd si mal no voy tiene 2 equipos mientras el equipo 1 que es el principal estaba con el the last of us el equipo 2 ya estaba cociendo algo.
Lo de inclinarme antes por un Uncharted 4 que por una nueva IP, también lo digo porque a Uncharted ya le tienen cogida la medida y saben muy bien lo que tienen que hacer, por lo que les resultaría mucho más fácil entrar en la nueva generación con algo que ya conocen perfectamente y la mayor preocupación sería adaptarse al nuevo hardware, y como digo antes, hacerlo con algo que ya conocen les resultará mucho más fácil.

Una nueva IP la veo más factible en un futuro cuando ya lleven tiempo desarrollando en PS4.

Es mi opinión no digo que vaya a ser así, pero hacerlo así me parece algo más lógico.
kastelen escribió:
xufeitor escribió:Una nueva IP de Naughty Dog lo veo complicado por el momento, acaban de sacar una nueva IP que es The Last of Us, yo me inclino más hacia un Uncharted 4, aunque con esta gente nunca se sabe.

Si es Uncharted 4 y sobre la Atlántida, me encantaría ya que es un tema que me fascina. [babas]

Si finalmente fuera una nueva IP me encantaría que fuera algo de ciencia ficción. [babas] [babas]


Si que puede contar con una nueva ip pero como dices es pronto todavia para ello, es mas nd si mal no voy tiene 2 equipos mientras el equipo 1 que es el principal estaba con el the last of us el equipo 2 ya estaba cociendo algo.


creo que es al reves amigo
si toy bien informado, el equipo 2 es el que a echo the last of us mientras el equipo 1 (los que icieron uncharted 3) llevan desde 2011 metidos en e ljuego de ps4
seguramente saldra el año que viene...el catalogo del año que viene d eps4 va se rincreible..y los de xbox pensando que ya nos ganan con sus exclusivos cuando mx a enseñau casi todo y sony aun nada jaja
Yo quiero un medievil... [buuuaaaa]

edito: sabeis si en ps4 tambien se podran descargar los juegos el mismo dia que salgan en formato fisico?
que anuncien una segunda parte de the last of us . y lo revientan
Chicos,pasaros por aqui y votad vuestra eleccion,leeros el primer post antes de votar y porfavor ser corrrectos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
oscar_fv escribió:Yo quiero un medievil... [buuuaaaa]

edito: sabeis si en ps4 tambien se podran descargar los juegos el mismo dia que salgan en formato fisico?


No han dicho nada pero es de suponer que como hasta ahora tengas el juego digital el mismo dial que salga el fisico , no veo por que no deberia de ser asi.
daymaster escribió:Chicos,pasaros por aqui y votad vuestra eleccion,leeros el primer post antes de votar y porfavor ser corrrectos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298


Creo que deberías poner el PC también, y/o la opción de "ninguna".
oscar_fv escribió:Yo quiero un medievil... [buuuaaaa]

edito: sabeis si en ps4 tambien se podran descargar los juegos el mismo dia que salgan en formato fisico?



+1 que vuelva sir fortesque
caren103 escribió:
daymaster escribió:Chicos,pasaros por aqui y votad vuestra eleccion,leeros el primer post antes de votar y porfavor ser corrrectos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298


Creo que deberías poner el PC también, y/o la opción de "ninguna".

PC tenemos todos,y la encuesta es en el foro otras consolas,

ninguna mas ninguna igual ninguna,una tonteria contabilizar eso ;)
daymaster escribió:
caren103 escribió:
daymaster escribió:Chicos,pasaros por aqui y votad vuestra eleccion,leeros el primer post antes de votar y porfavor ser corrrectos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298


Creo que deberías poner el PC también, y/o la opción de "ninguna".

PC tenemos todos,y la encuesta en el foro otras consolas,nunguna mas ninguna igual ninguna,una tonteria contabilizar eso ;)


No es tontería en mi opinión si quieres saber qué hará la gente con la nueva generación, pues habrá gente que no quiera dar el salto, o que si lo dé, aún teniendo PC, sea invirtiendo en mejorar/cambiar el PC para jugar.

Siendo esa encuesta así, no voy a poder votar en ella :-( .
hellknight escribió:que anuncien una segunda parte de the last of us . y lo revientan


Hostias carajote! XD anoche soñé con esto (no como un TLOF 2 exactamente, pero si un 1.5)... soñé una paranoia gorda gorda... me había acabado el juego hacia ya bastante tiempo, y justo el día de la salida de PS4 me aparecía disponible otro DLC para el juego... yo claro flipando en colores, me descargo el DLC y lo pongo y era una tontería sin sentido, estabas encerrado en un edificio oscuro que no te dejaba ver prácticamente nada y solo te dejaban una especie de pasillo donde al fondo se veía un poco de luz. Total yo en el sueño todo aburrido, diciendo que "vaya timo", "menuda mierda" y todo eso, cuando voy a apagar justo la consola y el personaje sale del tunel Y PUUUUUUUUUUM aparezco en la ciudad pero con gráficos Next-gen, jajajjajajja (sin sentido ninguno ahora que lo pienso por que estaba jugando en una PS3), y yo gritando y todo alucinado!!!!!!!!! parándome en cada esquina mirando todo los gráficos sin parar de fliparlo por todo.

Tuvo gracioso la verdad, XD vaya obsesión tengo ya con la next-gen.
acabo de leer en meri que George Andreas , director de goldeneye , banjo , kame entre otros juegos , ficho por sony.
.......................

Imagen
No es tontería en mi opinión si quieres saber qué hará la gente con la nueva generación, pues habrá gente que no quiera dar el salto, o que si lo dé, aún teniendo PC, sea invirtiendo en mejorar/cambiar el PC para jugar.

Siendo esa encuesta así, no voy a poder votar en ella.


La encuesta va derigida a quien quiera dar el salto, para saber mas o menos como andan las ventas por el foro, si no vas a comprarte ninguna no entras en la encuesta, no se donde esta el lio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:Mi apuesta para un posible Uncharted 4 es, bueno tengo 2 teorías.

-Atlántida. Que no suene gilipollas, si ha ido a Shambhala como coño no puede ir a la atlántida, con su respectivo combate submarino vestido de neopreno, esquivar tiburones y cosas así, y luego el viaje a pie por las profundidases de las cavernas y el volcán.

-Inicios de Nathan, cuando era jóven y empezaba a escalar y aprendió a disparar y luchar, algo así como una aventura 100 % de supervivencia, cómo conoció a Sully...


¿Jugaste al uncharted 3?(sin acritud)

Deduzco por tu comentario que algo de lo que digo se responde ahí.

Respuesta: no, y no cuentes nada.


Pues te recomiendo juegues del 1 al 3 asi del tiron vas a flipar, lo veo en como comentas que te va a gustar [oki]
oscar_fv escribió:
No es tontería en mi opinión si quieres saber qué hará la gente con la nueva generación, pues habrá gente que no quiera dar el salto, o que si lo dé, aún teniendo PC, sea invirtiendo en mejorar/cambiar el PC para jugar.

Siendo esa encuesta así, no voy a poder votar en ella.


La encuesta va derigida a quien quiera dar el salto, para saber mas o menos como andan las ventas por el foro, si no vas a comprarte ninguna no entras en la encuesta, no se donde esta el lio.


Nadie ha hablado de lío salvo tú; sólo he apuntado que la encuesta deja a gente fuera de ella (quien vaya a mejorar el PC o lo cambie para jugar a lo nuevo, también da salto a la nueva generación pues la mayoría de los juegos salen para él también... de hecho, PC-PS4-XBONE tendrán más títulos en común que PS4-XBONE-WIIU; o quien de momento no compre nada ni renueve el PC a la espera de ver qué sucede): si se hace una encuesta, en mi opinión es más interesante una visión más amplia, que una visión tan parcial.
juan19 escribió:acabo de leer en meri que George Andreas , director de goldeneye , banjo , kame entre otros juegos , ficho por sony.
.......................

Imagen


Y esto de que mercado es?
Vaya tela con las reservas de la juan.
pabloc escribió:
juan19 escribió:acabo de leer en meri que George Andreas , director de goldeneye , banjo , kame entre otros juegos , ficho por sony.
.......................

Imagen


Y esto de que mercado es?
Vaya tela con las reservas de la juan.


Eso es bestbuy multinacional americana al estilo mediamarkt, de los más grandes de EEUU
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien suena "Uncharted 4 para Playstation 4" [babas]
de seguro que lo tenemos en la calle para las navidades de 2014 [oki]
Creo que la campaña navideña de 2014 nos van a llover algunos juegazos XD
La que se nos viene encima...

http://www.vandal.net/noticia/135063933 ... -gamescom/

12 nuevas ips, pon que 4 o 5 sean para la camarita... Ufff que calor de verano!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
torsomagro escribió:La que se nos viene encima...

http://www.vandal.net/noticia/135063933 ... -gamescom/

12 nuevas ips, pon que 4 o 5 sean para la camarita... Ufff que calor de verano!!

Yeah!! ratataaaa
cuando es la Gamescom???
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
TRoPeZoiDe escribió:Para Agosto [360º]

Bien!! creia que seria mas tarde [plas] [plas] estaremos atentos [jaja]
1) Gamescom:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

[21/08/13-25/08/13]; para todo el público del [22/08/13-25/08/13]

2) Tokyo Game Show:

http://tgs.cesa.or.jp/english/

[19/09/13-20/09/13]; para todo el público del [21/09/13-22/09/13]


Estando tan cerca el lanzamiento de las nuevas consolas, es de esperar que quien pueda ahí saque ya toda la artillería pesada que le pueda quedar XD .
jmontero escribió:
pabloc escribió:
juan19 escribió:acabo de leer en meri que George Andreas , director de goldeneye , banjo , kame entre otros juegos , ficho por sony.
.......................

Imagen


Y esto de que mercado es?
Vaya tela con las reservas de la juan.


Eso es bestbuy multinacional americana al estilo mediamarkt, de los más grandes de EEUU


Pues parece que también ha pegado fuerte en EEUU. Y eso que por lo que tenía entendido, EEUU era de Microsoft... [mad]
caren103 escribió:1) Gamescom:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

[21/08/13-25/08/13]; para todo el público del [22/08/13-25/08/13]

2) Tokyo Game Show:

http://tgs.cesa.or.jp/english/

[19/09/13-20/09/13]; para todo el público del [21/09/13-22/09/13]


Estando tan cerca el lanzamiento de las nuevas consolas, es de esperar que quien pueda ahí saque ya toda la artillería pesada que le pueda quedar XD .


Si pero es que si muestran juegos nuevos en la gamescom (lo cual me parece lógico, pues Europa es un buen mercado para Sony) luego queda el TGS que para Sony es como "jugar en casa"...

La verdad que lo de este año puede ser escandaloso, no se a cuanto asciende la cantidad que tendría que ahorrar ya xD.
Pues nada, a esperar a que llegue la Gamescon a ver qué sorpresas nos anuncian.
diosssssssssss 12 nuevas IP... valgamel santisimo cristo... me conformo con que 4 o 5 sean buenas para darme por satisfecho el año que viene entero... JOOOOOOOOODER enserio y yo era de los que me quejaba hace menos de 6 meses por que no tendriamos next-gen este año...
sayrok escribió:Pues parece que también ha pegado fuerte en EEUU. Y eso que por lo que tenía entendido, EEUU era de Microsoft... [mad]


Precio, mala publicidad de la One por todo lo que ha pasado estas semanas y por contra Sony en el E3 consiguiendo una imagen muy positiva...

También hay un punto importante para la gente a la que le gusta llevarse todo por ahí: recuerdo en la época de PSX, que la cogías con un par de mandos y algún juego, y a casa de algún amigo que no tenía la consola.

Con Xbox One uno tendrá que coger la consola, el Kinect, la fuente de alimentación, los mandos y los juegos; con PS4, la consola, los mandos y los juegos.

Son muchos pequeños o no tan pequeños detalles que a veces marcan la diferencia en que un producto se pueda ajustar mejor a lo que cada uno busque o necesite, frente a otro que no tanto.


Edito: En GAF el usuario GameSeeker ha elaborado esta lista ( http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 66&page=10 ):

Imagen
Sef1r0t escribió:Curioso, pero Naughty Dog siempre hizo 4 juegos por PlayStation:

PS1 -> Trilogía Crash + el de Karts
PS2 -> Trilogía Jak & Daxter + el de Karts
PS3 -> Trilogía Uncharted y The Last of Us

Veremos que nos deparan para la cuarta de Sony. :)


Te olvidas del Crash Bash
sony tiene que ponerse las pilas y al menos sacar otros 3 o 4 juegos para el lanzamiento de la consola.
juan19 escribió:posteado por el user wayne rooney de meri

Respecto a Xbox One, he leído que Microsoft se está guardando 3-4 juegos también por anunciar, se habla de un nuevo Crackdown, lo nuevo de Epic y un nuevo Fable entre ellos. Pero es que por lo visto lo que se está guardando Sony es mucho más.

Reitera verendus (quién ya nos adelantó el KH3 y FFXV) que TLG está en desarrollo y se va a anunciar en el TGS si o si, que Sony prepara varios RPG, entre ellos algo similar a la serie FF, también que Demon Souls 2 está en desarrollo. Que U4 y GT7 llegarían a finales de 2014.

También comenta que Sony modificó su agenda para el E3, que la idea inicial era anunciar más juegos pero que en cuanto supieron que Xbox One iba a ser 499 y MS hizo oficial las medidas anti segunda mano y el online requerido decidieron trasladar varios anuncios para otras ferias porque consideraban que ganarían el E3 igualmente y la atención de los medios.

También se dice que el juego de Guerrilla está relacionado con la magia, que la ip de SM está relacionada con vehículos al estilo Warhawk y que ND es prácticamente seguro que U4.


Que para los VGAs tendremos:

-Santa Monica PS4
-Naughty Dog PS4

---------------------------

Falta también MLB 13:. The Show (SCE San Diego Studios)


---------------------------

Yoshida:

"En los estudios en todo el mundo, contamos con más de 30 títulos en desarrollo para PS4 y 20 de ellos se han previsto para el lanzamiento en el primero año del lanzamiento de PS4. De los 20 títulos que acabo de mencionar, 12 de ellos son completamente nuevos IPs."


SOE publica sus propios juegos y no están incluidos en SCE. Planetside 2, DCUO y Everquest no se encuentran entre los 30.


Estamos hablando de muchos muchos anuncios aún para el primer año.


Eso ya lo dije yo unos comentarios atrás, para que iva a enseñar sony tanto juego si después de la pésima jugada de Microsoft sabían que con enseñar la mitad ya ivan a arrasar, me lo guardo pa las otras ferias y ya esta.
Los pobres defensores de la ONE defendiendo que tiene más y mejores exclusivos, cuando sony no habrá mostrado ni la mitad, ni que todo tuvieran que enseñarlo en un día
20 exclusivos para un año es una autentica burrada. o bastantes de esos 20 son chorrijuegos para camara o van a saturar mercado. un exclusivo nuevo cada dos semanas(verano no hay lanzamientos)... estamos locos? y para el siguiente otros veinte, no? es demasiado, creo que repercutiria en ventas. de esos 20, juegos AAA deberia de haber como mucho 4-5. 6 a lo sumo.
Counterfeit escribió:Los pobres defensores de la ONE defendiendo que tiene más y mejores exclusivos, cuando sony no habrá mostrado ni la mitad, ni que todo tuvieran que enseñarlo en un día

sony tiene que enseñar juegos para el lanzamiento de la consola, de los que hay solo merece la pena killzone. Yo creo que habria que sacar alguno mas, esperemos que en las conferencias que quedan saquen alguno y no se limiten a decir que sacaran juegos dentro de 1 año, porque si vas a sacar los juegos dentro de un año... para que voy a comprar tu consola ahora?

Y sobre lo de 20 exclusivos... tened en cuenta que seguro que estan contando los de estudios independientes, juegos AAA habrá 4 o 5
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Los pobres defensores de la ONE defendiendo que tiene más y mejores exclusivos, cuando sony no habrá mostrado ni la mitad, ni que todo tuvieran que enseñarlo en un día

sony tiene que enseñar juegos para el lanzamiento de la consola, de los que hay solo merece la pena killzone. Yo creo que habria que sacar alguno mas, esperemos que en las conferencias que quedan saquen alguno y no se limiten a decir que sacaran juegos dentro de 1 año, porque si vas a sacar los juegos dentro de un año... para que voy a comprar tu consola ahora?

Y sobre lo de 20 exclusivos... tened en cuenta que seguro que estan contando los de estudios independientes, juegos AAA habrá 4 o 5

Eso sí, +1, pero es de los conocidos hasta el momento, creo que por lo menos 3 exclusivos más de lanzamiento tienen guardaditos, porque sino sí, puta mierda de catálogo exclusivo inicial aunque como siempre luego no paren de sacar buenos juegos.
4nticristo escribió:
Sef1r0t escribió:Curioso, pero Naughty Dog siempre hizo 4 juegos por PlayStation:

PS1 -> Trilogía Crash + el de Karts
PS2 -> Trilogía Jak & Daxter + el de Karts
PS3 -> Trilogía Uncharted y The Last of Us

Veremos que nos deparan para la cuarta de Sony. :)


Te olvidas del Crash Bash


Crash bash no es de naughty dog ;)
Yo desde luego esta vez me decantaré por la PS4 sera mi 1era opción es mas barata 399 eu y la One me parece muy orientada al público americano, es mas cara, y aun habiendo anunciado que no habra DRM, ni conexión permanente, me sigue pareciendo floja en principio la propuesta de M$, aunque es probable que acabe comprando las 2, pero como 1era opción PS4 de cabeza
Counterfeit escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Los pobres defensores de la ONE defendiendo que tiene más y mejores exclusivos, cuando sony no habrá mostrado ni la mitad, ni que todo tuvieran que enseñarlo en un día

sony tiene que enseñar juegos para el lanzamiento de la consola, de los que hay solo merece la pena killzone. Yo creo que habria que sacar alguno mas, esperemos que en las conferencias que quedan saquen alguno y no se limiten a decir que sacaran juegos dentro de 1 año, porque si vas a sacar los juegos dentro de un año... para que voy a comprar tu consola ahora?

Y sobre lo de 20 exclusivos... tened en cuenta que seguro que estan contando los de estudios independientes, juegos AAA habrá 4 o 5

Eso sí, +1, pero es de los conocidos hasta el momento, creo que por lo menos 3 exclusivos más de lanzamiento tienen guardaditos, porque sino sí, puta mierda de catálogo exclusivo inicial aunque como siempre luego no paren de sacar buenos juegos.

es que es eso, si quieres que la gente te compre una consola de lanzamiento, tienes que sacar juegos que solo puedas jugar en ella, porque sino casi merece la pena pillarse la one ahora que no tiene restricciones y tirar con ella un año hasta que a sony le de la gana de sacar exclusivos.
88910 respuestas