Counterfeit escribió:es que es eso, si quieres que la gente te compre una consola de lanzamiento, tienes que sacar juegos que solo puedas jugar en ella, porque sino casi merece la pena pillarse la one ahora que no tiene restricciones y tirar con ella un año hasta que a sony le de la gana de sacar exclusivos.
Solo
por los 100 euros más barata ya más gente irá
por la PS4,
por lo menos en europa
y naturalmente japón, pero claro que enseñarán alguna cosilla más de lanzamiento, pero bueno, todo dios irá a
por el battlefield
y el watch dogs que es lo que más quieren.
¿que son 100€(eso sera determinante para algun que otro casual que la dejara comiendo polvo a los 4 meses), comparados con la satisfacion de jugar en la maquina que quieres
y con el mando que te gusta
y el interface que te gusta
y las funciones que te gustan, exclusivos que mas te tiran, etc (coma periodo)?
No se el resto pero yo esos 100€ me los paso
por el forro , es mas si llegan a hacer una de las dos maquinas con una titan dentro
y un I7 del 2013
y cuesta 1500 pavos los hubiese pagado , creo que no te tengo que decir mas, es una maquina para 7-10 años.
A estas alturas quien se engaña es
por que quiere , ya sabemos a lo que se dedica cada empresa
y su forma de trabajar con los exclusivos , si hay dilemas es
por que la gente le de la gana que los haya o se aburren mucho ,
por que esta mas clarito que el agua(de momento los 3 ultimos años ps3 no es que haya tenido exclusivos era exclusiva toda ella como maquina , de aqhi viene mi eleccion personal
por ver primero ps4 , pero la juani caera en su momento eso lo sabe hasta tarzan, muy mal se me tiene que dar la cosa para que dentro de 1-2 años no la tenga en el salon).
respecto a la gamescon
y TGS , espero que no solo sony tenga algo que decir estoy esperando ver que pasa con nintendo
y MS(si echaron toda la artilleria en el E3 es que es para matarlos,
por ineptos)
Un saludo ppl