pers46 escribió:xufeitor escribió:oscar_fv escribió:cuanto costaría un viaje a alemania para la gamescom? porque me interesaria ir con un colega, osea todo incluido, viaje entradas estancia... (nunca he viajado)
Probablemente más de lo que te va a costar la PS4
Depende de muchas cosas, pero lo puedes mirar fácilmente por internet. Tienes mil páginas para buscar vuelos y hoteles, las entradas las puedes comprar en la misma web de la gamescon por 32€.
Pero entre vuelo, estancia, entradas y lo que te puedas gastar por ahí.. puedes preparar como mínimo 400€
La envidia que nos dará no tiene precio...para todo lo demás, Mastecard.
Hombre tal y como te dice el compañero depende de como te lo plantees te puede salir por bastante, aunque claro, eso ya depende de cada uno. Pero aqui te habla uno que estuvo en el TGS y este año tambien ira, ademas que el 21 de Septiembre es mi cumple y que mejor regalo que un anuncio de venta en tierras japonesas en Octubre (sigo soñandolo) . Lo hacen a 30 min de donde vivo jajaja para no ir.
Y desde luego, es una experiencia increible, no solo por los eventos, poder ver a los desarrolladores en persona, sentir y probar lo nuevo, nueva consola, nuevos IPs etc y por supuesto.... todo hay que decirlo... las animadoras que se ponen en plan "acercate a verme, hazte la foto conmigo y de paso prueba el nuevo shooter xD".
Aunque reconozco que consiguen su proposito, para eso les pagan, yo sere raro, pero ver a tropecientos fotografos haciendo fotos a las modelos, y a los extranjeros de a pie cebandose con la mirada pues que quereis que os diga, uno ya no sabe si esta en una expo
.
Pero vamos volviendo
al tema, es una buena experiencia sentir de parte de los desarrolladores de forma directa el mundo del entretenimiento.
Saludos!