PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

es que es eso, si quieres que la gente te compre una consola de lanzamiento, tienes que sacar juegos que solo puedas jugar en ella, porque sino casi merece la pena pillarse la one ahora que no tiene restricciones y tirar con ella un año hasta que a sony le de la gana de sacar exclusivos.


Solo por los 100 euros más barata ya más gente irá por la PS4, por lo menos en europa y naturalmente japón, pero claro que enseñarán alguna cosilla más de lanzamiento, pero bueno, todo dios irá a por el battlefield y el watch dogs que es lo que más quieren.
Sef1r0t escribió:Curioso, pero Naughty Dog siempre hizo 4 juegos por PlayStation:

PS1 -> Trilogía Crash + el de Karts
PS2 -> Trilogía Jak & Daxter + el de Karts
PS3 -> Trilogía Uncharted y The Last of Us

Veremos que nos deparan para la cuarta de Sony. :)

Hubiera sido grotesco un uncharted karting, menos mal que se dieron cuenta y nos han sorprendido con tlou XD
4nticristo escribió:
Sef1r0t escribió:Curioso, pero Naughty Dog siempre hizo 4 juegos por PlayStation:

PS1 -> Trilogía Crash + el de Karts
PS2 -> Trilogía Jak & Daxter + el de Karts
PS3 -> Trilogía Uncharted y The Last of Us

Veremos que nos deparan para la cuarta de Sony. :)


Te olvidas del Crash Bash


No es de naughty dog, es de Eurocom
Counterfeit escribió:Los pobres defensores de la ONE defendiendo que tiene más y mejores exclusivos, cuando sony no habrá mostrado ni la mitad, ni que todo tuvieran que enseñarlo en un día


Lo harán por desconocimiento, supongo, porque en otra cosa puede, pero en exclusivos de calidad nunca ganará MS a Sony. Las estrategias de ambas compañias son muy diferentes, ya que mientras una apuesta por los billetes para exlusivas de third parties, muchas de ellas temporales, la otra apuesta por invertir pasta en estudios internos, que a todas luces les han dado mucho exito y nombre (ND, QD, Guerrilla, Santa Monica, PoliPhony, Sucker Punch).... y podriamos seguir un buen rato.
Parece mentira que a veces se ponga en un hilo determinada información y muy pocos mensajes después algunos sigan como si no se hubiera puesto.

Repito: sacado de GAF:

Imagen



Los 30 juegos de Sony (20 el primer año de PS4) son juegos en desarrollo de Sony WorldWide Studios; nada de estudios indies independientes. Luego habrá títulos AAA y AA.

Sony, porque parece que algunos aún no se han enterado, se ha convertido en una de las mayores editoras de videojuegos del mundo.

Microsoft, por contra, se ha dedicado a desmantelar y/o deshacerse de estudios que tenía.

Edito: Y Sony, aparte de Sony Worldwide Studios también tiene SOE (Sony Online Entertainment) que también estarán desarrollando juegos:

https://www.soe.com/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:
es que es eso, si quieres que la gente te compre una consola de lanzamiento, tienes que sacar juegos que solo puedas jugar en ella, porque sino casi merece la pena pillarse la one ahora que no tiene restricciones y tirar con ella un año hasta que a sony le de la gana de sacar exclusivos.


Solo por los 100 euros más barata ya más gente irá por la PS4, por lo menos en europa y naturalmente japón, pero claro que enseñarán alguna cosilla más de lanzamiento, pero bueno, todo dios irá a por el battlefield y el watch dogs que es lo que más quieren.


¿que son 100€(eso sera determinante para algun que otro casual que la dejara comiendo polvo a los 4 meses), comparados con la satisfacion de jugar en la maquina que quieres y con el mando que te gusta y el interface que te gusta y las funciones que te gustan, exclusivos que mas te tiran, etc (coma periodo)?

No se el resto pero yo esos 100€ me los paso por el forro , es mas si llegan a hacer una de las dos maquinas con una titan dentro y un I7 del 2013 y cuesta 1500 pavos los hubiese pagado , creo que no te tengo que decir mas, es una maquina para 7-10 años.

A estas alturas quien se engaña es por que quiere , ya sabemos a lo que se dedica cada empresa y su forma de trabajar con los exclusivos , si hay dilemas es por que la gente le de la gana que los haya o se aburren mucho , por que esta mas clarito que el agua(de momento los 3 ultimos años ps3 no es que haya tenido exclusivos era exclusiva toda ella como maquina , de aqhi viene mi eleccion personal por ver primero ps4 , pero la juani caera en su momento eso lo sabe hasta tarzan, muy mal se me tiene que dar la cosa para que dentro de 1-2 años no la tenga en el salon).

respecto a la gamescon y TGS , espero que no solo sony tenga algo que decir estoy esperando ver que pasa con nintendo y MS(si echaron toda la artilleria en el E3 es que es para matarlos, por ineptos)

Un saludo ppl [bye]
100$ ó 100 euros tiene mucha importancia para el mercado de masas: si más o menos bastantes juegos están en una máquina y en otra, y una vale más barata, pues es un factor con mucho peso.
Counterfeit escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Los pobres defensores de la ONE defendiendo que tiene más y mejores exclusivos, cuando sony no habrá mostrado ni la mitad, ni que todo tuvieran que enseñarlo en un día

sony tiene que enseñar juegos para el lanzamiento de la consola, de los que hay solo merece la pena killzone. Yo creo que habria que sacar alguno mas, esperemos que en las conferencias que quedan saquen alguno y no se limiten a decir que sacaran juegos dentro de 1 año, porque si vas a sacar los juegos dentro de un año... para que voy a comprar tu consola ahora?

Y sobre lo de 20 exclusivos... tened en cuenta que seguro que estan contando los de estudios independientes, juegos AAA habrá 4 o 5

Eso sí, +1, pero es de los conocidos hasta el momento, creo que por lo menos 3 exclusivos más de lanzamiento tienen guardaditos, porque sino sí, puta mierda de catálogo exclusivo inicial aunque como siempre luego no paren de sacar buenos juegos.


ps3 se lanzo con estos exclusivos: genji, resistance, ridge racer y gundam. motorstorm al poco tiempo. hablo de japon, para cuando llego a europa habia alguna poca cosa mas. para echar cohetes. [reojillo]
ps2 exclusivas tenia ridge racer, tekken tag tournament, timesplitters , gradius, ssx, y no se si dinasty warriors. en europa, 8 meses despues de lanzarse en japon. lo mismo. [tomaaa]

vamos, que no espero nada mas de lo mostrado en el e3 para el lanzamiento. tal vez algun chorrijuego, o alguna cosa especial para japon, pero no mas...
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:
es que es eso, si quieres que la gente te compre una consola de lanzamiento, tienes que sacar juegos que solo puedas jugar en ella, porque sino casi merece la pena pillarse la one ahora que no tiene restricciones y tirar con ella un año hasta que a sony le de la gana de sacar exclusivos.


Solo por los 100 euros más barata ya más gente irá por la PS4, por lo menos en europa y naturalmente japón, pero claro que enseñarán alguna cosilla más de lanzamiento, pero bueno, todo dios irá a por el battlefield y el watch dogs que es lo que más quieren.


¿que son 100€(eso sera determinante para algun que otro casual que la dejara comiendo polvo a los 4 meses), comparados con la satisfacion de jugar en la maquina que quieres y con el mando que te gusta y el interface que te gusta y las funciones que te gustan, exclusivos que mas te tiran, etc (coma periodo)?

No se el resto pero yo esos 100€ me los paso por el forro , es mas si llegan a hacer una de las dos maquinas con una titan dentro y un I7 del 2013 y cuesta 1500 pavos los hubiese pagado , creo que no te tengo que decir mas, es una maquina para 7-10 años.

A estas alturas quien se engaña es por que quiere , ya sabemos a lo que se dedica cada empresa y su forma de trabajar con los exclusivos , si hay dilemas es por que la gente le de la gana que los haya o se aburren mucho , por que esta mas clarito que el agua(de momento los 3 ultimos años ps3 no es que haya tenido exclusivos era exclusiva toda ella como maquina , de aqhi viene mi eleccion personal por ver primero ps4 , pero la juani caera en su momento eso lo sabe hasta tarzan, muy mal se me tiene que dar la cosa para que dentro de 1-2 años no la tenga en el salon).

respecto a la gamescon y TGS , espero que no solo sony tenga algo que decir estoy esperando ver que pasa con nintendo y MS(si echaron toda la artilleria en el E3 es que es para matarlos, por ineptos)

Un saludo ppl [bye]


Para el que lo tenga muy claro nada, para el que dude, esos 100 euros le ayudarán a decidir, díselo a la ps3, bueno en ese caso 200 pero también vale como ejemplo.

Si te vas a comprar una consola de lanzamiento felicidades, en el caso de la ps4 pues DE MOMENTO tiene menos chicha, pero si vas a decidirte por la otra solo porque tiene alguno más pues tu mismo, como pase luego como con la 1 y la 360 que a la mínima adiós a exclusivos pues nada.
Estoy jugando al Last of Us en multiplayer (sólo jugaba a la pS3 offline), y espero que mejoren el online para PS4, hecho mucho de menos las partys del Live de 360, y más opciones para invitar a partidas, etc... Es lo único que me falta para dar el salto la próxima gen a Sony como consola principal, y dejar la Xbox para dentro de varios años (por jugar a sus exclusivos).


Pues eso, quiero ver como funciona el nuevo online para PS4, y que como mínimo sea igual de cómodo y funcional que el Live de 360.
Como en la Gamescom y el Tokio Show enseñen más juegos con pintaza, no voy a dar a basto y hacer una criba será una cosa jodida... :-| aunque será buena señal, cuantos más juegazos mejor XD
destormator escribió:Como en la Gamescom y el Tokio Show enseñ los más juegos con pintaza, no voy a dar a basto y hacer una criba será una cosa jodida... :-| aunque será buena señal, cuantos más juegazos mejor XD


pues ves preparando un desfribilador por que tanto en gamescom como tgs van a enseñar mas catalogo para ps4 y en los vga aun mas.
llevo todo el dia fapeandome con el infamous y ahora me entero que no es juego de salida u_u

bueno mientras lleguen no hay problema
Bigotin escribió:llevo todo el dia fapeandome con el infamous y ahora me entero que no es juego de salida u_u

bueno mientras lleguen no hay problema


pues si aunque yo ya lo sabia desde hace bastante tiempo , quiza ese sea uno de los puntos por lo cual me espere un par de meses ya que me gustaria que ese fuera uno de los juegos que comprara junto con la consola.
kastelen escribió:
destormator escribió:Como en la Gamescom y el Tokio Show enseñ los más juegos con pintaza, no voy a dar a basto y hacer una criba será una cosa jodida... :-| aunque será buena señal, cuantos más juegazos mejor XD


pues ves preparando un desfribilador por que tanto en gamescom como tgs van a enseñar mas catalogo para ps4 y en los vga aun mas.

Mejor mejor XD
nCrAcKeR escribió:Estoy jugando al Last of Us en multiplayer (sólo jugaba a la pS3 offline), y espero que mejoren el online para PS4, hecho mucho de menos las partys del Live de 360, y más opciones para invitar a partidas, etc... Es lo único que me falta para dar el salto la próxima gen a Sony como consola principal, y dejar la Xbox para dentro de varios años (por jugar a sus exclusivos).


Pues eso, quiero ver como funciona el nuevo online para PS4, y que como mínimo sea igual de cómodo y funcional que el Live de 360.


+1
bueno entradas reservadas para la gamescom... 15 euritos por barba, a ver que se cuece por alli, que sera mi primer evento gordo.
kastelen escribió:
Bigotin escribió:llevo todo el dia fapeandome con el infamous y ahora me entero que no es juego de salida u_u

bueno mientras lleguen no hay problema


pues si aunque yo ya lo sabia desde hace bastante tiempo , quiza ese sea uno de los puntos por lo cual me espere un par de meses ya que me gustaria que ese fuera uno de los juegos que comprara junto con la consola.


infamous no es de salida pero saldrá poco después. Tened en cuenta que una cosa son los day-one, que se confirman que saldrán el mismo dia que la consola, mientras que otros tantos van a ir saliendo en las semanas siguientes.
Una duda que me asalta,y creo que es algo que no se ha hablado en el foro aún.¿Sabe alguien si ps4 admitirá varios usuarios como ps3 o será en plan psvita de un único usuario por maquina?.
juan19 escribió:posteado por el user wayne rooney de meri


Reitera verendus (quién ya nos adelantó el KH3 y FFXV) que TLG está en desarrollo y se va a anunciar en el TGS si o si, que Sony prepara varios RPG, entre ellos algo similar a la serie FF, también que Demon Souls 2 está en desarrollo. Que U4 y GT7 llegarían a finales de 2014.

Legend of Dragoon 2?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lordmanwe escribió:Una duda que me asalta,y creo que es algo que no se ha hablado en el foro aún.¿Sabe alguien si ps4 admitirá varios usuarios como ps3 o será en plan psvita de un único usuario por maquina?.


La pregunta del millon ein?

La verdad es que hay algo de miedo en que los movimientos de sony tengan truco , si hiciesen eso seria muy rastrero ,no tiene excusa es una sobremesa la pueden usar varios en una familia(deberian de tener cuidado con eso se pueden cubrir de mierda hasta la cejas).


Un saludo ppl [bye]
Saffron escribió:
kastelen escribió:
Bigotin escribió:llevo todo el dia fapeandome con el infamous y ahora me entero que no es juego de salida u_u

bueno mientras lleguen no hay problema


pues si aunque yo ya lo sabia desde hace bastante tiempo , quiza ese sea uno de los puntos por lo cual me espere un par de meses ya que me gustaria que ese fuera uno de los juegos que comprara junto con la consola.


infamous no es de salida pero saldrá poco después. Tened en cuenta que una cosa son los day-one, que se confirman que saldrán el mismo dia que la consola, mientras que otros tantos van a ir saliendo en las semanas siguientes.


Sip, yo por eso no tengo problemas, yo me compro PS4 por que se lo que va a salir en un futuro, no solo por el catalogo de salida. Yo me la voy a comprar el primer dia (si no tengo ningun imprevisto economico que me lo impida) con Battlefield 4 y posiblemente con NBA 2K14. Mas que nada por esos juegos me van a ocupar las horas necesarias hasta que juegos que me interesan pero con menos recorrido en horas como Watch Dogs o Assassin's bajen de precio y hasta que los futuros juegazos vayan llegando.

UN SALUDO
caren103 escribió:Parece mentira que a veces se ponga en un hilo determinada información y muy pocos mensajes después algunos sigan como si no se hubiera puesto.

Repito: sacado de GAF:

Imagen



Los 30 juegos de Sony (20 el primer año de PS4) son juegos en desarrollo de Sony WorldWide Studios; nada de estudios indies independientes. Luego habrá títulos AAA y AA.

Sony, porque parece que algunos aún no se han enterado, se ha convertido en una de las mayores editoras de videojuegos del mundo.

Microsoft, por contra, se ha dedicado a desmantelar y/o deshacerse de estudios que tenía.

Edito: Y Sony, aparte de Sony Worldwide Studios también tiene SOE (Sony Online Entertainment) que también estarán desarrollando juegos:

https://www.soe.com/


sony creo que tiene la mayor red de estudios propios del mundo , y ahora para ps4 trabajan los 2 equipos de desarrolo que tiene SOE los de planetside.

me siento muy agusto en los brazos de sony [qmparto] se que no le faltara alimento a mi nueva negrita.
Arlgrim escribió:
lordmanwe escribió:Una duda que me asalta,y creo que es algo que no se ha hablado en el foro aún.¿Sabe alguien si ps4 admitirá varios usuarios como ps3 o será en plan psvita de un único usuario por maquina?.


La pregunta del millon ein?

La verdad es que hay algo de miedo en que los movimientos de sony tengan truco , si hiciesen eso seria muy rastrero ,no tiene excusa es una sobremesa la pueden usar varios en una familia(deberian de tener cuidado con eso se pueden cubrir de mierda hasta la cejas).


Un saludo ppl [bye]


El otro día confirmaron que con una cuenta de PSN+ tendrían acceso al juego online los demás usuarios de la consola, con lo que se deduce que si habrá más de un usuario por consola.
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:
lordmanwe escribió:Una duda que me asalta,y creo que es algo que no se ha hablado en el foro aún.¿Sabe alguien si ps4 admitirá varios usuarios como ps3 o será en plan psvita de un único usuario por maquina?.


La pregunta del millon ein?

La verdad es que hay algo de miedo en que los movimientos de sony tengan truco , si hiciesen eso seria muy rastrero ,no tiene excusa es una sobremesa la pueden usar varios en una familia(deberian de tener cuidado con eso se pueden cubrir de mierda hasta la cejas).


Un saludo ppl [bye]


El otro día confirmaron que con una cuenta de PSN+ tendrían acceso al juego online los demás usuarios de la consola, con lo que se deduce que si habrá más de un usuario por consola.


Ostras pues una alegría que me acabas de dar :D
Haber si se esclarece un poco.
Un saludo!
una cosa,¿ mi cuenta de psn de ps3, la puedo seguir usando en ps4?, dinero k tengo y tal.
laspalmao escribió:una cosa,¿ mi cuenta de psn de ps3, la puedo seguir usando en ps4?, dinero k tengo y tal.


Se supone que si, si dijeron que el PSN+ te vale para PS4, PS3 y Vita es porque se podrá usar la misma cuenta en las 3 consolas.
laspalmao escribió:una cosa,¿ mi cuenta de psn de ps3, la puedo seguir usando en ps4?, dinero k tengo y tal.


Por supuesto, cuando te pilles la PS4 solo tendras que poner tus datos, email y contraseña, igual que en PS3 para iniciar sesion. Lo tendras todo, amigos, trofeos, plus (si ya lo tienes en PS3), por lo cual se sobreentiende que si tienes algo de dinero en el monedero tambien lo conservaras. Tiene toda la pinta de que la Store sera igual que ahora. Por ejemplo yo desde mi PS3 puedo ver los contenidos de Vita aunque no los pueda usar. Simplemente habra una seccion para PS4.

UN SALUDO
laspalmao escribió:una cosa,¿ mi cuenta de psn de ps3, la puedo seguir usando en ps4?, dinero k tengo y tal.


Supongo que seguiran manteniendo los ID :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
laspalmao escribió:una cosa,¿ mi cuenta de psn de ps3, la puedo seguir usando en ps4?, dinero k tengo y tal.


En teoría y con todo lo dicho así es como debería de ser,la historia es que lo dijeron en el E3 , pero a lo mejor me confundo y no es exactamente eso lo que dijeron .
Molaría que Sony sacara un documento con todo este tipo de detalles, porque que yo sepa no hay nada donde expliquen estas cosas del PSN+, cuentas, etc... ¿O si?
playerps3 escribió:
juan19 escribió:posteado por el user wayne rooney de meri


Reitera verendus (quién ya nos adelantó el KH3 y FFXV) que TLG está en desarrollo y se va a anunciar en el TGS si o si, que Sony prepara varios RPG, entre ellos algo similar a la serie FF, también que Demon Souls 2 está en desarrollo. Que U4 y GT7 llegarían a finales de 2014.

Legend of Dragoon 2?


Por qué no tendrán estas ideas?? Si es que eso son vendeconsolas!!
Lo mejor de todo es que los que seamos plus y no nos compremos la ps4 de salida, podremos ir marcando en la web todos los juegos que vayan dando para ps4 para así el día que la compremos, poder descargarlos al llegar a casita. Siempre y cuando no capen esa función pero que yo sepa los que tienen ps3 y no vita pueden hacer lo mismo así que imagino que será lo igual.
Joder es que sería tan épico que aunque tardase 2 o 3 años en comprar la ps4 (suponiendo que siga siendo plus) y desde el primer día que la compre ya tenga una docena de juegos guapos para descargar por la puta cara [boing]
Yo me comprare la Ps4, aunque no creo que la compre el día del lanzamiento, me gustaría comprarla con el Final Fantasy XV, pero este no creo que salga hasta..., ya que como el XIII-3 sale en febrero para ps3... Pues no se que va a hacer Square Enix.

Para mi esta generación la ha ganado ps4 de calle, la Juan ni siquiera se han disculpado por su política de mierda y su prepotencia en el E3.

PD: El nuevo dualshock se ve súper cómodo, estoy deseando probarlo.
Konata400 escribió:Yo me comprare la Ps4, aunque no creo que la compre el día del lanzamiento, me gustaría comprarla con el Final Fantasy XV, pero este no creo que salga hasta..., ya que como el XIII-3 sale en febrero para ps3... Pues no se que va a hacer Square Enix.

Para mi esta generación la ha ganado ps4 de calle, la Juan ni siquiera se han disculpado por su política de mierda y su prepotencia en el E3.

PD: El nuevo dualshock se ve súper cómodo, estoy deseando probarlo.


konata el XV como muy pronto esperalo para japon a finales del año que viene y en europa no lo veriamos hasta 2015
En qué ciudad de Alemania es la gamescom?, por pudiera ir o algo...
Tidus_killzone escribió:En qué ciudad de Alemania es la gamescom?, por pudiera ir o algo...


Es en Colonia (Köln).
Tidus_killzone escribió:En qué ciudad de Alemania es la gamescom?, por pudiera ir o algo...


En Colonia del 21 al 25 de Agosto
Akagami_Shanks escribió:
Tidus_killzone escribió:En qué ciudad de Alemania es la gamescom?, por pudiera ir o algo...


En Colonia del 21 al 25 de Agosto
alstrike escribió:
Tidus_killzone escribió:En qué ciudad de Alemania es la gamescom?, por pudiera ir o algo...


Es en Colonia (Köln).

Muchas gracias a los 2
cuanto costaría un viaje a alemania para la gamescom? porque me interesaria ir con un colega, osea todo incluido, viaje entradas estancia... (nunca he viajado)
oscar_fv escribió:cuanto costaría un viaje a alemania para la gamescom? porque me interesaria ir con un colega, osea todo incluido, viaje entradas estancia... (nunca he viajado)


Probablemente más de lo que te va a costar la PS4 XD

Depende de muchas cosas, pero lo puedes mirar fácilmente por internet. Tienes mil páginas para buscar vuelos y hoteles, las entradas las puedes comprar en la misma web de la gamescon por 32€.
Pero entre vuelo, estancia, entradas y lo que te puedas gastar por ahí.. puedes preparar como mínimo 400€
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:cuanto costaría un viaje a alemania para la gamescom? porque me interesaria ir con un colega, osea todo incluido, viaje entradas estancia... (nunca he viajado)


Probablemente más de lo que te va a costar la PS4 XD

Depende de muchas cosas, pero lo puedes mirar fácilmente por internet. Tienes mil páginas para buscar vuelos y hoteles, las entradas las puedes comprar en la misma web de la gamescon por 32€.
Pero entre vuelo, estancia, entradas y lo que te puedas gastar por ahí.. puedes preparar como mínimo 400€


La envidia que nos dará no tiene precio...para todo lo demás, Mastecard.
prrrrr me quedo en casa pues jajajaja sería elegir entre ir allí o la ps4, y claro, no pensareis que voy a renunciar a la maquina jaja
pers46 escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:cuanto costaría un viaje a alemania para la gamescom? porque me interesaria ir con un colega, osea todo incluido, viaje entradas estancia... (nunca he viajado)


Probablemente más de lo que te va a costar la PS4 XD

Depende de muchas cosas, pero lo puedes mirar fácilmente por internet. Tienes mil páginas para buscar vuelos y hoteles, las entradas las puedes comprar en la misma web de la gamescon por 32€.
Pero entre vuelo, estancia, entradas y lo que te puedas gastar por ahí.. puedes preparar como mínimo 400€


La envidia que nos dará no tiene precio...para todo lo demás, Mastecard.


Hombre tal y como te dice el compañero depende de como te lo plantees te puede salir por bastante, aunque claro, eso ya depende de cada uno. Pero aqui te habla uno que estuvo en el TGS y este año tambien ira, ademas que el 21 de Septiembre es mi cumple y que mejor regalo que un anuncio de venta en tierras japonesas en Octubre (sigo soñandolo) . Lo hacen a 30 min de donde vivo jajaja para no ir.

Y desde luego, es una experiencia increible, no solo por los eventos, poder ver a los desarrolladores en persona, sentir y probar lo nuevo, nueva consola, nuevos IPs etc y por supuesto.... todo hay que decirlo... las animadoras que se ponen en plan "acercate a verme, hazte la foto conmigo y de paso prueba el nuevo shooter xD".

Aunque reconozco que consiguen su proposito, para eso les pagan, yo sere raro, pero ver a tropecientos fotografos haciendo fotos a las modelos, y a los extranjeros de a pie cebandose con la mirada pues que quereis que os diga, uno ya no sabe si esta en una expo XD.

Pero vamos volviendo al tema, es una buena experiencia sentir de parte de los desarrolladores de forma directa el mundo del entretenimiento.

Saludos!
que suerte teneis algunos, me encantaria tener algo de dinero para ir de evento en evento cada año... me habeis puesto triste... jj bueno, echo la primitiva todas las semanas, nunca se sabe... jajaja

edito: sale mas barato el coche jajaja he mirado vuelos y madre mia que depresion jeje mi coche no está para un viaje de 2000 km todo sea dicho
oscar_fv escribió:prrrrr me quedo en casa pues jajajaja sería elegir entre ir allí o la ps4, y claro, no pensareis que voy a renunciar a la maquina jaja


Míralo tu por si acaso encuentras un chollo, yo lo he mirado y el vuelo me salía por unos 160€, pero es desde Mallorca que como somos primos hermanos de los Alemanes sale más barato XD
Después he calculado unos 30€ por noche, son unos 5 días, otros 150€.
32€ las entradas para toda la semana. Ya llevamos en total 342€

Sumale a eso lo que te gastes en comer por ahí y unas jarras de cerveza, y ya te has pasado de los 400€

Que tampoco es que sea un pastizal, pero la feria esta no se que tal es ni lo que se podrá ver este año, y estando próxima la salida de la consola... mejor ahorrárselo.

Aunque ahora viendo que igual me lo podría permitir... como que me han entrado ganas.
Pero prefiero ahorrármelo para la consola y un par de juegos.
claro a ver si dinero tengo, pero no como para decir: alaaa me voy a alemania por que si, no sabes? si voy me quedo sin consola hasta minimo primavera jaja y paso, que me quiero viciar con vosotros.

Por cierto haremos algun equipo o algo para noviembre no? que decis? nos agregamos todos o algo
Yo ya tengo lista mi antigua cuenta española y con el Plus de un año listo...desde ya, y no tengo mas porque no nos dejan, pero contar conmigo cuando se saquea la venta.

Lo unico malo de todo esto es tener que esperar :cool: .

Y lo jodido de todo esto es con el mono que tiene uno, y tener a 5 min el edificio central de la compañia, en serio, mono al 600% xDDD
Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.

Aunque no suelo jugar mucho online, pero en PS4 con "Destiny" y "The Division" ya me veo enganchado totalmente. XD
Este año no merece la pena ir a la gamescom salvo que tengas acceso a zonas vip y demostraciones cerradas.
Lei en gaf que a estas alturas hay mas tickets de preventa vendidos que los 2 años anteriores [+risas] .

Y sobre las ips, parece que Sony presentara mas en gamescom y TGS. Falta ver que titulos presenta Sony en europa como "megatones" porque si no recuerdo mal las utlimas exclusivas anunciadas fueron Tearaway para Vita en 2012 , Resistence 3 y Ratchet & Clanck en 2010 [+risas]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General