PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pabloc escribió:
Counterfeit escribió:Pero los tables y móviles solo sirven tipo SmartGlass para mapas y chorraditas así o para controlar el juego remoto cual psvita?

No creo que se controlen los juegos con el móvil o tablet ya que para eso le dan bombo a la psvita.

Y hasta creo que solo en dispositivos de la marca Sony.
En la conferencia no lo especificaron.


http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo

min 5:10 se ve la interacción con un juego de Playstation camara, y dicen claramente que vale cualquier tablet.

saludos
Ya se confirmo que el tema de los tablets y otros dispositivos funciona con una aplicacion que podrá instalarse en dispositivos Sony, IOS, Android y no se si alguno más.

Pero confirmadisimo que no es algo exclusivo de dispositivos marca Sony.
Para jugar al juego en si, solo psvita, creo que se confirmó, de hecho no se como cualquier juego normal podría jugarlo sin sticks, ni gatillos, etc...

Para el resto y con el rollo "jesucrito guai" que lleva sony seguramente se pueda usar tablets de cualquier marca.
marx666 escribió:Para jugar al juego en si, solo psvita, creo que se confirmó, de hecho no se como cualquier juego normal podría jugarlo sin sticks, ni gatillos, etc...

Para el resto y con el rollo "jesucrito guai" que lleva sony seguramente se pueda usar tablets de cualquier marca.


Excepto Windows Phone XD (supongo XD).
Gracias por la info caren103 e IridiumArkangel [ok]

Obviamente me refería a si salía en PS4 o en PS4/XB1. Que salga en PC es bueno saberlo por si tiene un precio mas bajo pero soy de los que disfrutan de los videojuegos tumbado en mi sofá, en mi PC suelo jugar a todo lo que precise de un ratón: Simcity, Age Of Empires, C&C, etc.

¿iOS/Android? No thanks.
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Saldrá de lanzamiento con el primer mes PS+ de PS4 junto a 2 índices más y Drive Club Plus Edition.
También hay un punto interesante, que no sé si se ha comentado mucho: el uso del touchpad del nuevo Dualshock para controlar el Escritorio, el navegador de internet, las funciones multimedia, etc. .

Creo que hará más cómodo el uso de dichas funciones, y me pregunto si aparecerá una especie de puntero en pantalla.
xufeitor escribió:Ya se confirmo que el tema de los tablets y otros dispositivos funciona con una aplicacion que podrá instalarse en dispositivos Sony, IOS, Android y no se si alguno más.

Pero confirmadisimo que no es algo exclusivo de dispositivos marca Sony.


sacado del blog de Sony:


The “PlayStation® App” will enable iPhone, iPad, and Android™ based smartphones and tablets to become second screens for the PS4™ system. Once installed on these devices, players can view in game items, purchase PS4™ games and download them directly to the console at home, or remotely watch the gameplay of other gamers playing on their devices.

Jugar parece ser que solo se podra en la Vita.
Tidus_killzone escribió:
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Saldrá de lanzamiento con el primer mes PS+ de PS4 junto a 2 índices más y Drive Club Plus Edition.

gratis?
oscar_fv escribió:
Tidus_killzone escribió:
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?

Saldrá de lanzamiento con el primer mes PS+ de PS4 junto a 2 índices más y Drive Club Plus Edition.

gratis?


PD: acabo de ver que pone índices en vez de indies, el jodido corrector de iPad....
en xbox tambien regalan juegos asi de esta manera? es que por muy chorris que puedan parecer oye es una manera de no tirar el dinero del online jeje
klonas escribió:
xufeitor escribió:Ya se confirmo que el tema de los tablets y otros dispositivos funciona con una aplicacion que podrá instalarse en dispositivos Sony, IOS, Android y no se si alguno más.

Pero confirmadisimo que no es algo exclusivo de dispositivos marca Sony.


sacado del blog de Sony:


The “PlayStation® App” will enable iPhone, iPad, and Android™ based smartphones and tablets to become second screens for the PS4™ system. Once installed on these devices, players can view in game items, purchase PS4™ games and download them directly to the console at home, or remotely watch the gameplay of other gamers playing on their devices.

Jugar parece ser que solo se podra en la Vita.


Exacto.

Remote Play:
Juego remoto. Solo disponible para PS Vita.
Es una caracteristica de PS4, por lo tanto las desarrolladoras no tienen que hacer practicamente nada para implementarlo en sus juegos, comprobar que funcione y poco más.
Estara disponible en todos los juegos, excepto en los que usen la Playstation Camera.

Second screen:
Pantalla secundaria. Dispositivos IOS y Android.
Para algunas funciones en juegos, como han comentado antes el tema del dron en "the division", visualizar mapas, etc...
Comprar un juego en el curro y tenerlo descargado cuando llegues a casa, ver tu perfil, trofeos y cosillas de estas.
Tambien se ve en un video, que te puedes meter en la party de tus colegas y mandarles mensajes, "En diez minutos le estoy dando" y cosas asi, desde un smartphone.
En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?
oscar_fv escribió:en xbox tambien regalan juegos asi de esta manera? es que por muy chorris que puedan parecer oye es una manera de no tirar el dinero del online jeje

En xbox 360 ahora (hasta que acabe el año) estan regalando dos juegos por mes a los usuarios gold, en la play3 los tienes, digamos, alquilados.
En xbox one aun no se anuncio nada como este servicio.
caren103 escribió:También hay un punto interesante, que no sé si se ha comentado mucho: el uso del touchpad del nuevo Dualshock para controlar el Escritorio, el navegador de internet, las funciones multimedia, etc. .

Creo que hará más cómodo el uso de dichas funciones, y me pregunto si aparecerá una especie de puntero en pantalla.


Me parece super útil para navegar por Internet y en ese caso imagino que habrá puntero.
Esperemos que hagan un navegador decente por que el de Ps3 y Psvita es un pestiño.
una pregunta: todos estos juegos que van a salir sin campaña... van a costar lo mismo que uno que traiga single player y online? porque no me parece bien.
oscar_fv escribió:en xbox tambien regalan juegos asi de esta manera? es que por muy chorris que puedan parecer oye es una manera de no tirar el dinero del online jeje


Pues mira si será chorris el outlast, que es un punto más a favor para dar mi dinero a Sony, y claro para pillar de salida el PS+
oscar_fv escribió:una pregunta: todos estos juegos que van a salir sin campaña... van a costar lo mismo que uno que traiga single player y online? porque no me parece bien.



si, o incluso mas caro como metan micropagos....porque no te parece bien??? seguro que a la larga juegas mas horas a estos juegos que a los que estan orientados a la campaña.
Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen


Moolan, aunque si ya estoy enganchado al móvil solo me faltaba esto voy a tener que comprar batería adicionales para mi móvil xD
ernesvk escribió:
oscar_fv escribió:una pregunta: todos estos juegos que van a salir sin campaña... van a costar lo mismo que uno que traiga single player y online? porque no me parece bien.



si, o incluso mas caro como metan micropagos....porque no te parece bien??? seguro que a la larga juegas mas horas a estos juegos que a los que estan orientados a la campaña.

No me parece bien no por las horas de juego, si no porque estpy pagando 70 euros por un juego al que le falta el juego propiamente dicho, pero bueno, hay que acostumbrarse, no nos queda otra.

A mi outlast tampoco me parece chorris, es mas, el royo slender de bajo presupuesto me encanta, anda que no le he echado horas a amnesia y etc etc. Yo espero que microsoft saque tambien estas cosas, porque cuando la compre quiero tener estas ventajas tambien, ya que si quieren que pague 2 subscripciones online tendran que darme chicha jajaja
oscar_fv escribió:una pregunta: todos estos juegos que van a salir sin campaña... van a costar lo mismo que uno que traiga single player y online? porque no me parece bien.


Pues que no te extrañe, si te cobran 2 veces el online ya que el juego sigue costando 70 euros pagando por lo que antes pagabas tanto por modo historia y online a la vez y ahora te obligan encima a pagar el plus...
oscar_fv escribió:
ernesvk escribió:
oscar_fv escribió:una pregunta: todos estos juegos que van a salir sin campaña... van a costar lo mismo que uno que traiga single player y online? porque no me parece bien.



si, o incluso mas caro como metan micropagos....porque no te parece bien??? seguro que a la larga juegas mas horas a estos juegos que a los que estan orientados a la campaña.

No me parece bien no por las horas de juego, si no porque estpy pagando 70 euros por un juego al que le falta el juego propiamente dicho, pero bueno, hay que acostumbrarse, no nos queda otra.

A mi outlast tampoco me parece chorris, es mas, el royo slender de bajo presupuesto me encanta, anda que no le he echado horas a amnesia y etc etc. Yo espero que microsoft saque tambien estas cosas, porque cuando la compre quiero tener estas ventajas tambien, ya que si quieren que pague 2 subscripciones online tendran que darme chicha jajaja



no es eso.

El juego tiene que estar conectado a internet porque van pasando cosas y eventos ene l juego, no porque estes jugando al modo online, ni mucho menos, tu puedes jugar solo, pero requerira esa conexion para avisarte o que sucedan ciertos eventos y tu deciddes si quieres o no jugarlos.

Un saludo.
aaaa bueno asi si, pero bueno habra otros juegos con solo online seguro (no sabia eso de que se podia jugar solo) que tipo de cambios habrá? porque tambien se decia de sim city y mira, se demostro que offline el juego era exactamente el mismo.

Yo el pagar por jugar online no lo veo mal, siempre he dicho que el online de 360 era mejor que el de ps3, a pesar de ser gratuito, si quieres calidad hay que pagarla eso está claro.
Alguien sabe si codemaster tiene la licencia de F1 todavia?

me gusto mucho el F1CE de liverpool studio, superior en calidad a cualquiera de codemaster.

ojala pudieran hacer algo, pero no recuerdo la cantidad de años que tenia la licencia codemaster.
sayrok escribió:
NucelarGen escribió:PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas

http://www.3djuegos.com/noticia/134749/0/ps4/reservas/


Hablando de la gran demanda. A ver si alguien que tenga una mejor memoria que la mía, me responde una dudilla:

Cuando salió la PS3, ¿se vendieron todo el "primer lote"? Y si es así, ¿cuánto tiempo tardó en ponerse a la venta "un segundo lote"?

Lo digo, porque aunque voy con la idea de pillarmela después de reyes, eso de que fabriquen PS4 en masa, no me da tanta confianza su fiabilidad.


Pues no se si PS3, que tenia previsto lanzamiento mundial, salio a finales de 2006 en japon y usa, y en europa se fue a marzo de 2007.
Chicos,pasaron por aqui y votad por que sistema o sistemas newgen vaia a comprar o ya teneis.

porfavor,leed el primer post con las reglas de la votacion para intentar que sea lo mas real posible.

Respeto ante todo.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
Pues nada a esperar a finales de Agosto a ver que nos muestras y espero que eso que nos muestren sean juegos que esten en el lanzamiento de la consola jejeje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HD_Remix escribió:
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen


Moolan, aunque si ya estoy enganchado al móvil solo me faltaba esto voy a tener que comprar batería adicionales para mi móvil xD


guat de frak?

vaya enfermedad con el movil, pero weno si hay que hacer el sacrificio se hace :Ð .


Bueno no pinta mal la verdad .a ver en que acaba todo esto pero faltarle nole falta atractivo al asunto .

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
HD_Remix escribió:
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen


Moolan, aunque si ya estoy enganchado al móvil solo me faltaba esto voy a tener que comprar batería adicionales para mi móvil xD


guat de frak?

vaya enfermedad con el movil, pero weno si hay que hacer el sacrificio se hace :Ð .


Bueno no pinta mal la verdad .a ver en que acaba todo esto pero faltarle nole falta atractivo al asunto .

Un saludo ppl [bye]


Solo le falta el teclado abajo y ya tenemos el Transformer listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SergioSaw escribió:Un poquito más de hype: SONY ANUNCIARÁ NUEVOS JUEGOS PARA PS4 EN LA GAMESCON...

que sean para el lanzamiento porque sino... comprar multis... no se
oscar_fv escribió:
SergioSaw escribió:Un poquito más de hype: SONY ANUNCIARÁ NUEVOS JUEGOS PARA PS4 EN LA GAMESCON...

que sean para el lanzamiento porque sino... comprar multis... no se


Te he leído varias veces eso de los multis y no lo termino de entender. Si el juego es original y explota las cualidades de PS4 no creo que importe mucho que sea multi o no.

Al menos yo lo veo así.
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g


La verdad que el frostbite 3 pinta muy bestia, estoy deseando saber como se vera mass effect con este motor [babas] [babas]
HD_Remix escribió:
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g


La verdad que el frostbite 3 pinta muy bestia, estoy deseando saber como se vera mass effect con este motor [babas] [babas]


Pues cambia los soldados por miembros de la alianza y ya... XD
Sony: "PS Vita será PlayStation 4 en tu bolsillo"

Según recientes declaraciones por parte de Fergal Gara, Presidente de SCE UK, PS Vita: "es una PlayStation 4 en tu bolsillo (...) La mayoría de juegos de PlayStation 4 serán fácil y rápidamente accesibles desde PlayStation Vita".

En principio esta característica parece que será nativa de PlayStation 4, por lo que todos los juegos, excepto aquellos que hagan uso de los controles de movimiento, se supone que funcionarán en off-tv.
Esperemos que en la Gamescom de agosto descubramos en detalle estas funciones, en principio parece todo un acierto.


But it also allows you – and it is Gaikai enabled technology – allows you to pick up the Vita and go away with a full suite of controls and play your PS4 game over WiFi”.


Por lo visto cuando este disponible Gaikai también será posible llevarte la consola y jugar a los juegos de PS4 en la Vita a través de la red Wifi.

Fuente: Playstation Official Magazine UK
pers46 escribió:
HD_Remix escribió:
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g


La verdad que el frostbite 3 pinta muy bestia, estoy deseando saber como se vera mass effect con este motor [babas] [babas]


Pues cambia los soldados por miembros de la alianza y ya... XD


LoL xDDDD es que en serio es imaginarme la ciudadela con este motor grafico y flipar xDD
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g


Si ya la simulación de la marea y del viento llega al online, sería la REOSTIA!!!! Se nota que a esta Next Gen se le puede exprimir y de que manera. Sin todavía estar a la venta vemos estas cosas, pues dentro de 2-3 años podremos ver auténticos juegazos... [mad]
sayrok escribió:
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g


Si ya la simulación de la marea y del viento llega al online, sería la REOSTIA!!!! Se nota que a esta Next Gen se le puede exprimir y de que manera. Sin todavía estar a la venta vemos estas cosas, pues dentro de 2-3 años podremos ver auténticos juegazos... [mad]


En un momento del vídeo dice lo del oleaje, que se acabo nadar en una superficie plana, ahora todos van a ver la misma ola y en la misma posición al mismo tiempo.
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:
SergioSaw escribió:Un poquito más de hype: SONY ANUNCIARÁ NUEVOS JUEGOS PARA PS4 EN LA GAMESCON...

que sean para el lanzamiento porque sino... comprar multis... no se


Te he leído varias veces eso de los multis y no lo termino de entender. Si el juego es original y explota las cualidades de PS4 no creo que importe mucho que sea multi o no.

Al menos yo lo veo así.

+1000
A caso no vas a jugar Watch Dogs, Destiny o The División cuando salgan por ser multis?

Es como el pique absurdo de que consola tendrá más exclusivos de salida. Los exclusivos irán llegando poco a poco como siempre, no te los van a poner todos en la tienda el día de lanzamiento. 360 empezó mucho más fuerte que PS3 con las exclusividades y mirad como han acabado, PS3 sigue sacando juegazos y 360 lleva muerta de asco mucho tiempo en cuanto a exclusivas. Compararlas por el catálogo de exclusivos de lanzamiento como el otro día vi en el foro de One me parece absurdo.
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen

Bonita y poco útil manera de doblar el peso del mando [+risas] (entre smartphone y enganches), ni el smartglass de xbox one ni la doble pantalla de ps4 hacen necesario este tipo de accesorios ya que suelen ser de poca importancia las cosas que puedes hacer y no requieren constante atención (otra cosa es con el juego remoto con psvita pero en ese caso el mando y la pantalla son la misma cosa por lo que ahí no hay un problema a la hora de desviar la atención del juego), veo unicamente util esto para gente que no se puede despegar del movil ni cuando juega, siempre y cuando el juego no sea muy exigente.
Saludos!!
P.D. Mis dos juegos favoritos para la next-gen (Final Fantasy XV y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain) son multis, aunque no niego que me encantaría ver mas exclusivo AAA para ps4, pero no tengo prisa, se que llegarán, será por falta de estudios propios de sony [+risas] .
A mi me parece un gran catalogo de lanzamiento, entre exclusivos y multis hay grandes juegazos, yo solo con los de la lista ya tengo vicio hasta febrero/marzo que empiecen a salir más títulos como InFamous por ejemplo.

- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4
- Driveclub Plus Edition
- Killzone: Shadow Fall
- Watch Dogs

Los exclusivos irán saliendo con el tiempo, no pueden sacarlos todos a la vez porque se quitan ventas a si mismos.
SergioSaw escribió:Un poquito más de hype: SONY ANUNCIARÁ NUEVOS JUEGOS PARA PS4 EN LA GAMESCON...


Jim Ryan, ejecutivo de Sony Europa, ha adelantado al medio Gamereactor que en la GamesCom anunciarán nuevos juegos para PlayStation 4, mientras que ha vuelto a confirmar que la consola se lanzará antes de navidades en nuestro mercado

Eso esta bien, a estas alturas esto tiene pinta de que no pasara lo mismo que cuando salio ps3 que llego aquí no se cuantos meses después de que estuviese en america y japon.
xufeitor escribió:A mi me parece un gran catalogo de lanzamiento, entre exclusivos y multis hay grandes juegazos, yo solo con los de la lista ya tengo vicio hasta febrero/marzo que empiecen a salir más títulos como InFamous por ejemplo.

- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4
- Driveclub Plus Edition
- Killzone: Shadow Fall
- Watch Dogs

Los exclusivos irán saliendo con el tiempo, no pueden sacarlos todos a la vez porque se quitan ventas a si mismos.



Pues a mi tambien me parece un catalogo de inicio cojonudo.... viendo lo que habia en psx por ejemplo

Toshinden
Ridge racer
wipeout
jumping flash
rayman
ESPN Extreme Games
NBA Jam Tournament
Rapid Reloaded
Cybersled
3D Lemmings
Destruction Derby

pocos y dos o tres buenos, de muchos un recuerdo vago... ese extreme games que tenia una demo en cd bajando con patines :D
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:
SergioSaw escribió:Un poquito más de hype: SONY ANUNCIARÁ NUEVOS JUEGOS PARA PS4 EN LA GAMESCON...

que sean para el lanzamiento porque sino... comprar multis... no se


Te he leído varias veces eso de los multis y no lo termino de entender. Si el juego es original y explota las cualidades de PS4 no creo que importe mucho que sea multi o no.

Al menos yo lo veo así.

No se, es otro punto de vista, a mi me gusta los primeros meses jugar a juegos propios de la consola que me compro, sobre todo estos multis primeros que tambien salen para la generacion anterior y se comen recursos el tener que portarlos a las otras consolas, no se, cada uno que lo vea como quiera, solo es una opinion, me gustaria que tuviesemos algun exclusivo mas de salida.

Edito: yo de comprar un multi(si no me quedara mas remedio) compraria battlefield 4, mas que nada por el online que promete mucho y pinta muy bien.
Yo no creo que de lanzamiento tengamos más exclusivos de los que están ya anunciados. Puede que anuncien alguno para marzo de 2014 o así, pero me extrañaría que ahora anunciaran algún otro bombazo para la salida de la consola.

cgm escribió:
xufeitor escribió:A mi me parece un gran catalogo de lanzamiento, entre exclusivos y multis hay grandes juegazos, yo solo con los de la lista ya tengo vicio hasta febrero/marzo que empiecen a salir más títulos como InFamous por ejemplo.

- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4
- Driveclub Plus Edition
- Killzone: Shadow Fall
- Watch Dogs

Los exclusivos irán saliendo con el tiempo, no pueden sacarlos todos a la vez porque se quitan ventas a si mismos.



Pues a mi tambien me parece un catalogo de inicio cojonudo.... viendo lo que habia en psx por ejemplo

Toshinden
Ridge racer
wipeout
jumping flash
rayman
ESPN Extreme Games
NBA Jam Tournament
Rapid Reloaded
Cybersled
3D Lemmings
Destruction Derby

pocos y dos o tres buenos, de muchos un recuerdo vago... ese extreme games que tenia una demo en cd bajando con patines :D


No hace falta irse tan atrás en el tiempo, mira lo que había de lanzamiento en PS3, entran ganas de llorar. XD
Es un mensaje que puse hace unos días.

A continuación os dejo imágenes de los juegos de lanzamiento de PS3

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Imagen
Imagen

Call of Duty 3
Imagen

Genji: Days of the Blade
Imagen
Imagen

Madden NFL 07
Imagen
Imagen

Marvel: Ultimate Alliance
Imagen
Imagen

Mobile Suit Gundam: Crossfire
Imagen
Imagen

NBA 2K7
Imagen
Imagen

NHL 2K7
Imagen
Imagen

Resistance: Fall of Man
Imagen
Imagen

Ridge Racer 7
Imagen
Imagen

Tiger Woods PGA Tour 07
Imagen
Imagen

Tony Hawk's Project 8
Imagen
Imagen

Fuente: http://kotaku.com/the-ps3-had-12-games- ... -513396910
la verdad es que si que daba un poco de asquete. Yo me la compre con motorstorm el dia de salida y bueno, no fue tan mal
oscar_fv escribió:la verdad es que si que daba un poco de asquete. Yo me la compre con motorstorm el dia de salida y bueno, no fue tan mal


Yo me la pille unos 7 meses después del lanzamiento, con Motorstorm y Heavenly Sword, y aún así estuve unos meses de sequía XD
88910 respuestas