PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]


Si no rebajan la VITA para que tenga ventas decentes, ahora rebajaran algo que se esta vendiendo bien?, si sigue asi, tendremos que rezar para que no le suban el precio, por que viendo la codicia con que se emplean..... creo recordar que la rebaja a la PS3 tambien se lo pensaron un tiempico.

Besos

En parte he hablado del tema, lo que pasa es que a veces me enrreo más de la cuenta con otros temas [sonrisa] La PS3 antes de bajarla de precio la 1ª vez tardó en Europa 5 meses (9 en USA) en salir ofertas al mismo precio con dos juegos y dos mandos.

A los 3 meses de eso ya vino una rebaja de 100 € en el modelo más básico (llevaba justo un año en el mercado), claro que acompañado de recortes en la consola. En PS4 hay poco que recortar, asi que no sé si sirve de ejemplo. Espero te sirva para orientarte... [oki]

El chip de PS2, 2 USB y los lectores de tarjetas no costaban 200 euros ni de coña, máximo 50 y siendo generoso, si la bajaron 200 euros es porque no vendía una mierda a 600.
pers46 escribió:
gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?

Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.


Yo si lo veo como algo de transición, no es todo lo que espero de la nextgen.


Bueno, creo que se a lo que te refieres, pero más que de transición (con juego de transición yo entiendo un juego de toma de contacto, del nivel de Heavenly Sword), se puede considerar un gran juego de primera época.

A mi la fluidez y calidad de los gráficos que he visto en MGSV me ha gustado mucho.
(mensaje borrado)
AcruberPSX escribió:
Bigotin escribió:yo en principio con ps4 mi idea es pillar de salida ps4 + plus, osea que serian (hablando de precios oficiales), 460

y aguantar con los regalicos del plus como el drive club y los dos mmo´s (que me encantan) hasta despues de navidades, y ya entonces pillar algo de juegos.

... .... ..

y tras decir esto se me ve a mi el dia de antes pidiendo un crédito para comprarme tropecientos juegos de salida, maldito vicio [+risas]

Nop, 450, el precio oficial del Plus anual es 49.90

por 40 lo puedes pillar perfectamente o menos jeje

Yo la que quiero que bajen es la one, asi me lapodria pillar sobre febrero o marzo si costase 400
Nosomi escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:En esta gen se estan currando mucho todos estos aspectos en ambas maquinas, a mi siempre me cuesta decidirme por eso acabo comprando ambas jeej cuanto creeis que tardaran en dejar la juana a 400 y esta a 300? cuanto tardaron en rebajar ps3?


Yo creo que la PS3 la rebajaran para octubre o asi, cuando halla pasado un poco el BOOM de primera hora de GTA V, anunciaron en el E3 un pack de PS3 500GB+GTA V por 299$, no creo que le den bombo a ese anuncio diciendo el precio si no fuera a ser ese al final.

También se esperarán a sacar los nuevos modelos más económicos que ya han registrado para que coincida con la rebaja. Supongo que quedará la versión 12GB a 150€.

Sobre las rebajas en las nuevas, echale mínimo un año para una rebaja de 50 pavos, si una vende mucho menos que la otra puede que se pongan en modo agresivo y baje mucho de golpe. ¿Quereis que bajen pronto de precio? Pues a convencer a todo quisqui que nadie las compre.... suerte!!! [sonrisa]


Si no rebajan la VITA para que tenga ventas decentes, ahora rebajaran algo que se esta vendiendo bien?, si sigue asi, tendremos que rezar para que no le suban el precio, por que viendo la codicia con que se emplean..... creo recordar que la rebaja a la PS3 tambien se lo pensaron un tiempico.

Besos


Sony hace bastantes ofertas de PS Vita, mira esta por ejemplo:

http://blogocio.net/sony-presenta-el-ps-vita-mega-pack-10-juegos-en-una-tarjeta-de-8gb-no-68276/

Es precio oficial, no una oferta de una tienda concreta, pillandola asi te sale por 179€ nuevecita a estrenar, una rebaja de 70 pavos desde que salió no está nada mal [sonrisa]
Perdón por el offtopic! Besos ;) [sonrisa]
gynion escribió:
pers46 escribió:
gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?

Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.


Yo si lo veo como algo de transición, no es todo lo que espero de la nextgen.


Bueno, creo que se a lo que te refieres, pero más que de transición (con juego de transición yo entiendo un juego de toma de contacto, del nivel de Heavenly Sword), se puede considerar un gran juego de primera época.

A mi la fluidez y calidad de los gráficos que he visto en MGSV me ha gustado mucho.


ostias ahora que lo pienso tienes razón... los primeros juegos suelen ser de toma de contacto, para adaptarse al nuevo hardware, pero sin embargo también tengo la esperanza que este MGS V va a ser un hit de los de nunca olvidar, y es verdad se hace extraño que un juego tan potente sea el que abra la next-gen. No se, yo creo que kojima ya es un gigante con pies de plomo y aunque el hardware sea nuevo, este hombre te hace una obra de arte en una game boy. Con dos cojones Sony!!!!
oscar_fv escribió:
AcruberPSX escribió:
Bigotin escribió:yo en principio con ps4 mi idea es pillar de salida ps4 + plus, osea que serian (hablando de precios oficiales), 460

y aguantar con los regalicos del plus como el drive club y los dos mmo´s (que me encantan) hasta despues de navidades, y ya entonces pillar algo de juegos.

... .... ..

y tras decir esto se me ve a mi el dia de antes pidiendo un crédito para comprarme tropecientos juegos de salida, maldito vicio [+risas]

Nop, 450, el precio oficial del Plus anual es 49.90

por 40 lo puedes pillar perfectamente o menos jeje

Yo la que quiero que bajen es la one, asi me lapodria pillar sobre febrero o marzo si costase 400


Yo con la juan si me la pillo me puedo esperar bastante mas, el único juego exclusivo que me interesaba de ella, era el rise, me gusto bastante ese video del tio jugando con kinect y después cuando vi la demo del e3 me quede ¬_¬ jajaja que mierda mas grande, el otro exclusivo que me gusto de la juan es el DR3 pero seguramente esa exclusiva no será eterna coniciendo a capcom, asi que a no ser que me saquen un halan wake como dios manda veo muy difícil que me la compre, a demás lo bueno que tienen las exclusivas de Microsoft es que también las suelen sacar al poco tiempo para pc.
A demás, hablando del DR3, esta muy chulo no digo que no, pero a mi me dicen que puedo elegir entre DR3 o el DAYZ para ps4 y lo tengo muy clarito jajaja
Hablais de Metal Gear Solid V como si fuera casi un juego de lanzamiento pero realmente podemos estar hablando de un título con fecha para finales de 2014 como muy pronto e incluso 2015 y posiblemente muchos de los anunciados sin fecha lleven el mismo camino
Saludos!!
+RAV3N+ escribió:
Nueva imagen de la interfaz de PS4


Imagen


Buenos Dias, Pedro

Son las 10 de la noche XD
Wizher escribió:
+RAV3N+ escribió:
Nueva imagen de la interfaz de PS4


Imagen


Buenos Dias, Pedro

Son las 10 de la noche XD


[qmparto] [qmparto]
Wizher escribió:
+RAV3N+ escribió:
Nueva imagen de la interfaz de PS4


Imagen


Buenos Dias, Pedro

Son las 10 de la noche XD


Bien visto!! [qmparto] Será que piensan que si te dice buenas noches a esa hora puede ser que dejes de jugar y te vayas a la cama... y eso no puede ser!!! [qmparto] tienes que jugar! tienes que gastar!! [sonrisa]
Wizher escribió:
+RAV3N+ escribió:
Nueva imagen de la interfaz de PS4


Imagen


Buenos Dias, Pedro

Son las 10 de la noche XD

Yo espero que me trate de usted la maquina jajajaja
De donde salen estas capturas en español? :-?
Pues tienen pinta de ser fake, veo algunas faltas de ortografía.

"Video mas más visto"
"Buenos dias días"
pers46 escribió:Pues tienen pinta de ser fake, veo algunas faltas de ortografía.

"Video mas más visto"
"Buenos dias días"


Y lo de KillZone 4 también canta un poco [+risas]
Chicos me he hecho una cuenta nueva para empezar de cero en ps4, ya que debido a mis diversos viajes "al caribe" con mi otra cuenta tengo miedo que me puedan banear en ps4, y ahora jode que hay que pagar jaja

Igniter89 para el que quiera agregarme. Saludos.
oscar_fv escribió:Chicos me he hecho una cuenta nueva para empezar de cero en ps4, ya que debido a mis diversos viajes "al caribe" con mi otra cuenta tengo miedo que me puedan banear en ps4, y ahora jode que hay que pagar jaja

Igniter89 para el que quiera agregarme. Saludos.


Te agrego, mi ID es MISTER-FOXHOUND como puedes ver mas abajo jajaja, bueno asta luego.
te he intentado agregar pero me dice que el ID no existe o algo asi, mira de agregarme tu.
Buenas

Se sabe ya los horarios de las conferencias de la gamescom de agosto?

Que aquí ahí otro que se va a tirar tomates a la rubia y de paso miro que se cuece en micro y sony(la primera por circustancias que tengo que estar,sino... XDD )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La juani no la veo costando 500 mucho tiempo como mucho el primer año en cuanto lleguen al objetivo en USA (que es su mercado principal ese y UK) la bajan pero echando hostias , me preocupa mas el precio de los juegos que les veo a unos 59-69 ya de manera muy insistente y con la crisis que hay no veo que vayan a vender de lanzamiento una mierda asi, ya pueden ir cambiando de mentalidad entre el f2p y la de first que se avecinan a 59 de salida y a los 3-6 meses ya sabemos todos que te los encuentras en el game a 20-30 , ellos verán si quieren vender, o que se les coman vivos la segunda mano como antes, de todo esto se aprende y si la segunda mano se les esta comiendo vivos es por que ellos quieren.

Otra cosa no sera , pero en mi puta vida de primate he visto al menos a sony subir precios , bajar todos los que tu quieras ¿pero subir?..., lo de que tarden en bajar no lo pongo en duda , pero en el caso de ps3 fue muy sonado que perdían 150 pavos por maquina hasta hace dos días, y la vita de momento ya ha bajado y bastante recuerdo que me la pille por 300 nardos y ahora veo a gente que la tienen por 200 precio normal en muchos sitios y hace poco una promoción en MM la vi a 160( y justo al ladito una 3DS al mismo precio), me imagino que no vende lo de debería y no puede quedarse a ese precio de manera constante , el precio de los juegos como dije antes eso es otra historia y ahí es donde o aprietan el culo o se mueren de asco.

Otra cosa que cunde últimamente es que le van a dar alas a la vita en el gamescon y TGS, si eso es cierto y le da por despegar es posible que para navidades este a un buen precio , ademas tal y como esta enfocada esa maquinita , cada vez veo mas factible que hagan packs de ps4+psvita.

Lo de la interface no es fake , lo siguiente, lo de buenos días a las 10 de la noche eso se ha salido de madre ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo ppl [bye]
Alguien conoce al Pedro Carrillo que aparece en la foto de la nueva interfaz de PS4?

Que cabron tiene una PS4 y no me suena que sea un directivo!!!!!

A POR EL!!!!!!!!!!!!!!! Voy a buscarlo por el facebook!jajajjajaja
dvox escribió:Alguien conoce al Pedro Carrillo que aparece en la foto de la nueva interfaz de PS4?

Que cabron tiene una PS4 y no me suena que sea un directivo!!!!!

A POR EL!!!!!!!!!!!!!!! Voy a buscarlo por el facebook!jajajjajaja



tiene una pintaza de fake...
gynion escribió:El Metal Gear V va a 60 fps y 1080p, ¿No? ¿Acaso lo veis como un juego de transición o por el contrario os molan los gráficos?

Yo veo posible ver bastantes juegos a 1080p+60 fps; otra cosa es que llegue un momento en el cual las compañías sean más partidarias de meter efectos a saco y limitar el framerate, que es lo que ha pasado esta gen.


Absolutamente sí, es un juego de transición, como whatch dogs, o AC IV, sale beneficiado de la mayor poténcia de las máquinas con mayor framerate y resolución, y seguro que mejoran algun otro aspecto, pero si eso es lo que nos tiene que dar la next gen, apaga y vámonos.
yo imagino que lo que sale de primera hornada es en cierto modo de transicion, aun no veremos nada muy muy bruto graficamente, pero todo llegará!

Iremos viendo mejoría, pero llegará un punto en que notemos un salto grafico bastante mas bestia, cuando lleguen probablmente nuevas ip que nos sorprenderán.

Es como en los inicios de ps3, cuando no existia uncharted, nos dejaron boquiabiertos, ahora todo el mundo pidiendo uncharted 4...yo mas bien pido una nueva IP que nos fascine y que obviamente los graficos nos asombren, de igual manera espero que no solo se centren en los graficos con la nueva next gen, espero que tengamos muchas mas experiencias nuevas, (el mando y sus posibilidades, subir videos, mayor interaccion en los juegos, mejor juego online, mayores funciones de conectividad...etc)
Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.

"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".

"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa"


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/
[plas]
Imagen
jose_10 escribió:
Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.

"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".

"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa"


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/
[plas]
Imagen


está claro, porque para pagar lo mismo descargándolo que en formato físico, prefiero tenerlo con caja, manual, etc....si descargándolo costara en vez de 60 euros, 40 o 35, entonces ni lo dudaba...
vivazizou escribió:está claro, porque para pagar lo mismo descargándolo que en formato físico, prefiero tenerlo con caja, manual, etc **FIXED**....si descargándolo costara en vez de 60 euros, 40 o 35, entonces ni lo dudaba...


Que triste, cada vez menos manuales... Con lo que molaba en la época de Master System ponerte a ojear el manual del Sonic 2 [sonrisa]
vivazizou escribió:
jose_10 escribió:
Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.

"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".

"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa"


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/
[plas]
Imagen


está claro, porque para pagar lo mismo descargándolo que en formato físico, prefiero tenerlo con caja, manual, etc....si descargándolo costara en vez de 60 euros, 40 o 35, entonces ni lo dudaba...


Pero lo de la descarga digital cada día tiene mas cabida entre los usuarios, en el PC renta demasiado. Por el gran espacio que tenemos y porque es muchiiiiiiiisimo mas barato.
A los precios que ofrecen en sus ofertas Steam, GOG, Origin y demás no compraría nada más en físico. Siempre que hubiese una mínima garantía de continuidad y una alternativa para conservar tus juegos en formato físico.
Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.
Natsu escribió:Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.

eso estaba pensando, que esta gente sabe de buena malo que el only digital no funciona.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.

eso estaba pensando, que esta gente sabe de buena malo que el only digital no funciona.


Pues creo que PSPGO fue una adelantada a su tiempo, creo que era el camino a seguir pero el usuario no estaba preparado...eso y que no es tonto.

A un sistema portátil le va como anillo al dedo el formato digital, es un placer poder llevar todo el catálogo en la consola, sin necesidad de nada extra. Limitada eso si por la capacidad de la consola.

¿No sería una locura que las aplicaciones para móvil fueran en formato físico y hubiese que llevar el formato en el bolsillo?

PSPGO no triunfo por que el ningún momento fue capaz de ofrecer precios competitivos, sobre todo por "culpa" de las tiendas. Sony comento que no podía poner los precios que creían que movería el mercado debido a que dependían de Game, Gamestop y demás para la venta de sus consolas y juegos. No podían morder la mano que les daba de comer.

PSPGO + Playstation Plus hubiese sido un combo ganador, como ahora lo puede ser Vita...si aumenta su catálogo.
El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos [360º] . Son un poco tonticos.
Yo siempre he sido y seré de formato físico, pero en steam, cuando ves un juego por 3 euros como es el deus ex human revolution y el dlc del modo historia "el eslabón perdido" por 1,95€, te da igual que sea formato digital.

Está claro que estos precios no salen hasta pasados 2 años, o como mucho año y medio despues de que salga el juego a la venta, pero si hicieran algo asi en consolas, ofertas diarias a precio que se puede pagar con monedas de euro los juegos, la cosa cambiaría, y tendría mucha gente enganchada viendo cada dia la tienda a ver qué juego está de oferta ese dia en concreto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De aquí a una década o así(hablamos de consola) , tengo mis dudas razonables , pero hoy por hoy ni en broma y es mas , seguro que se harán fiscos , si no a la carta , de los indies mas vendidos eso fijo , creo recordar que ya hay uno hecho o para hacerse de ps3.

Lo de los precios en digital , esta muy claro , es que no hay color comprarte un juego por céntimos o 3-5 aurelios ahí pelaos, como yo el otro día que me pille el metroid de snes en la wiiu por 0,30 , el día que den ese paso en serio en consola y se equiparen a steam,ya sera la repanocha.

Un saludo ppl [bye]
Para eso se tiene que suprimir el fisico y reducir drasticamente la segunda mano, aparte de manejarse licencias online. Y la gente se vuelve loca cuando se les nombra esto, algunas compañias ahora incluso hacen campaña PR con ello. Habra que esperar a que se den cuenta de manera natural a mitad de esta generacion, mientras no se podran implementar plenamente estos sistemas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:
Parry escribió:El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos [360º] . Son un poco tonticos.

Para eso se tiene que suprimir el fisico y reducir drasticamente la segunda mano. Y la gente se vuelve loca cuando se les nombra esto, algunas compañias ahora incluso hacen campaña PR con ello. Habra que esperar a que se den cuenta de manera natural a mitad de esta generacion, mientras no se podran implementar plenamente estos sistemas.


La gente se vuelve loca porque les quieren colar los mismos precios de digital y suprimir la segunda mano. Que empiecen por decir que los juegos costaran 20 euros en vez de 60 y seguro que la gente no se vuelve tan loca...
NeCLaRT escribió:
Parry escribió:El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos [360º] . Son un poco tonticos.

Para eso se tiene que suprimir el fisico y reducir drasticamente la segunda mano. Y la gente se vuelve loca cuando se les nombra esto, y algunas compañias incluso ahora hacen campaña con ello. Habra que esperar a que se den cuenta de manera natural a mitad de esta generacion, mientras no se podran implementar plenamente estos sistemas.

No hay que suprimir nada, sólo coexistir con coherencia. El día de salida de un juego, pongamos el Uncharted 4, sale en físico por 70 pavos, y en digital por 40, y veríamos a ver como vende cada cual. La cosa es ofertar bien y con cabeza, no eliminar uno u otro formato porque la gente no lo quiere, que al fin y al cabo es una manera de limitarnos los medios a través de los cuales podemos conseguir el contenido que buscamos.

Xsato7 escribió:La gente se vuelve loca porque les quieren colar los mismos precios de digital y suprimir la segunda mano. Que empiecen por decir que los juegos costaran 20 euros en vez de 60 y seguro que la gente no se vuelve tan loca...

Tampoco hay que pasarse, que los juegos nuevos en Steam no cuestan 20 pavos precisamente, y encima son de PC, que normalmente ya de por sí son más baratos que las correspondientes versiones de consola.
70€ en fisico y 70€ / 2 en digital...

Que no somos tontos eh?? que todos sabemos que en realidad el juego digital vale la mitad...pero claro, luego no puedes venderlo, por lo que en fisico, estas recuperando la mitad del dinero vendiendolo de segundamano.

Ademas, nadie compra el juego fisico por 70€. Se va a zavvi, amazon, etc. Y paga 40 y algo, y luego lo vende por 25€, vamos que al final el juego le ha salido mas barato que digital incluso pagado a medias.

Y si decide no venderlo tampoco pierde tanto. Y lo tiene en la estanteria y nadie se lo va a quitar ni aunque se le joda la consola.

Vivan los juegos fisicos y la segunda mano señores.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Era una exageracion, lo que quiero decir, es que si empiezan primero por rebajar los juegos, seguro que la eliminacion de la segunda mano ya no se ve de la misma forma, lo que no puedes hacer es dejar los juegos a 60 o 70 euros y ademas prohibir venderlos.
lo que esta claro es q lo tienen crudo si se piensan q vamos a comprar juegos digitales al mismo precio o parecido al de los formatos fisicos,yo personalmente,ni de coña,y si,tengo Steam,pero solo compro ofertas o cuando estan muuuy rebajados,timos los minimos,por favor,q pongan los digitales nuevos a 30 euros y conseguirian lo q pretenden,mientras....se seguiran comiendo un fracaso tras otro.
Parry escribió:El only-digital no funciona porque son idiotas. Si pusieran lo digital sustancialmente más barato otro gallo cantaría, pero como la pela es la pela, ahí se queden lo digital para ellos [360º] . Son un poco tonticos.



Es que tienes que ver que antes comprabas el juego y lo compartías con 5.... ahora solo dejan con 2.
Si bajan los precios , estas opciones de compartir cuentas desaparecerian
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me he hecho una cuenta nueva para empezar de cero en ps4, ya que debido a mis diversos viajes "al caribe" con mi otra cuenta tengo miedo que me puedan banear en ps4, y ahora jode que hay que pagar jaja

Igniter89 para el que quiera agregarme. Saludos.


Te agrego, mi ID es MISTER-FOXHOUND como puedes ver mas abajo jajaja, bueno asta luego.
te he intentado agregar pero me dice que el ID no existe o algo asi, mira de agregarme tu.

Aun no me he conectado con ella desde ningun sitio puede ser por eso?
ernesvk escribió:70€ en fisico y 70€ / 2 en digital...

Que no somos tontos eh?? que todos sabemos que en realidad el juego digital vale la mitad...pero claro, luego no puedes venderlo, por lo que en fisico, estas recuperando la mitad del dinero vendiendolo de segundamano.

Ademas, nadie compra el juego fisico por 70€. Se va a zavvi, amazon, etc. Y paga 40 y algo, y luego lo vende por 25€, vamos que al final el juego le ha salido mas barato que digital incluso pagado a medias.

Y si decide no venderlo tampoco pierde tanto. Y lo tiene en la estanteria y nadie se lo va a quitar ni aunque se le joda la consola.

Vivan los juegos fisicos y la segunda mano señores.


Pero hay sitios que compran de importación?
Porque yo no gane ni crash converter pillan ni uk ni japan

Un saludo
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Con la hostia que se dieron con la PSP GO no me extraña.

eso estaba pensando, que esta gente sabe de buena malo que el only digital no funciona.

No funciona porque no quieren bajar los precios acorde a lo que venden ni más ni menos.
Precios en MM de las palmas


Imagen
jjuanji escribió:Precios en MM de las palmas


Imagen


que cabrones... en ps4 te rebajan 4 euros y en xbox 25..... como es pòsible xD
larius escribió:
jjuanji escribió:Precios en MM de las palmas


Imagen


que cabrones... en ps4 te rebajan 4 euros y en xbox 25..... como es pòsible xD


Es facil saben que como no rebajen la XONE se la comen con patatas xD
Hola,

Creo que esto no ha salido en el foro todavia y es muy interesante:
http://www.vandal.net/noticia/135063939 ... station-4/
Aquí el enlace directo: http://www.ps4thelab.com/

Ya me estoy registrando, jeje. Saludos.
jose_10 escribió:
Sony: "El formato físico tiene mucha vida por delante, la mayoría no quiere comprar juegos on-line"

"Los juegos en formato físico estarán aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa".

Guy Longworth, responsable ejecutivo de marketing de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry International para dejar clara su posición en cuanto a la vida que le resta a los videojuegos en formato físico.

"La mayoría de los jugadores no quieren comprar juegos on-line", declaró un Longworth que dejó claro que Sony trata de "ofrecer un campo de juego de relativo nivel y que los jugadores decidan. No tratamos de aprovecharnos de ellos, nosotros creemos en la opción del consumidor".

"La gran mayoría de la gente quiere ir a GameStop o Best Buy. No quieren comprar digitalmente ahora mismo", admitió, aunque también reconoció que es difícil prever cómo se desarrollará el futuro. "La gente puede quedar sorprendida. Creo que los juegos en formato físico seguirán por aquí mucho más tiempo de lo que la gente piensa"


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134779/0/sony/formato-fisico/mucha-vida-por-delante/
[plas]
Imagen


Buena noticia a pesar de que lo diga un ejecutivo de marketing.

Mucha gente cree que el formato digital traerá steam a las consolas cuando yo creo que nada más lejos de la realidad, si consiguieran acabar con el formato físico continuarian con los mismos precios en digital, lo cual en última instancia nos encarecería a nosotros los juegos ya que mientras que antes el soporte de los datos era el disco físico y venia incluido en el precio, con el formato digital el soporte de los datos lo pones tú, ya sea el disco duro de la consola o uno externo cuando te quedes sin espacio, cosa que con juegos de 50 gigas y discos duros internos de 500 ocurrirá más pronto que tarde.

Todo esto sin meternos en lo que supone en cuanto a la propiedad del juego o en el oscuro futuro de nuestra inversión si la máquina se estropea y la compañía de turno por las razones que sean no da servicio.

Obviamente no soy inmune a una buena oferta, pero si pretenden atraerme al formato digital con las desventajas que le percibo reduciéndome el precio 5/10€ conmigo que no cuenten.

Que la transformación de un mercado sea forzado por las compañias en lugar de producirse por el cambio natural en los hábitos del consumidor siempre me da mala espina. Además cuando gente como Peter Moore dice que el futuro esta en lo digital y en el always-online es momento de correr en dirección contraria.
88910 respuestas