Te contesto lo mismo que he puesto en el hilo de Destiny,
y estaría bien que cuando se pongan noticias afirmando algo, al menos miréis la fuente original o páginas donde al menos citen la fuente.
Dejad de poner noticias de la página TODOPS4La mayoría son falsas, están mal redactadas o llevan un titular que nada tiene que ver con la realidad______________________________________________
La noticia esta sacada de la página de Bungie, que en otras páginas al menos se atreven a citar.
http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack ... ?aid=10816La gente de Bungie responde a una serie de preguntas,
y una de ellas habla sobre la utilización de dinero real en el juego, aquí os dejo la pregunta
y su respuesta, si ahí veis algo parecido a una confirmación de que se van a usar micropagos decidme donde, porque yo no lo veo
por ningún lado.
Steampunkmasked: I have come across all too many games where I am constantly out done by someone with a better job or richer parents, and this makes game-play particularly cruel, so, to what extent will real life money be used, even if you are planning on using it?
What we can tell you right now is that the rewards you will gain by playing Destiny – and playing it well – will be earned. You will carve them from the hides of your enemies, after you stomp them into the ground of your favorite destinations.
Traducción:
Un usuario llamado Steampunkmasked pregunta: Me he encontrado con demasiados juegos donde estoy constantemente fuera, solo por el hecho de que alguien tiene un trabajo mejor o unos padres más ricos, y esto hace que el juego sea especialmente cruel, así, ¿en qué medida se utilizará el dinero real, si es que están pensando en su uso?
Lo que podemos decir ahora, es que las recompensas que obtendrás al jugar Destiny (y jugandolo bien) se ganarán. Vas a sacarlas de las pieles de sus enemigos, después de haberlos pisoteado en el suelo de tus destinos favoritos.
[/quote]
Muy buena la traduccion
y me dejas mas tranquilo con esto,
por que tampoco es justo que el que no le duele el dinero lo gaste
y por ese motivo tenga mas ventajas que el que se suda el juego, para consegui x o
y Item.