PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aito escribió:
vivazizou escribió:está claro, porque para pagar lo mismo descargándolo que en formato físico, prefiero tenerlo con caja, manual, etc **FIXED**....si descargándolo costara en vez de 60 euros, 40 o 35, entonces ni lo dudaba...


Que triste, cada vez menos manuales... Con lo que molaba en la época de Master System ponerte a ojear el manual del Sonic 2 [sonrisa]


Pues yo lo veo bien, si el manual esta dentro del juego lo puedes ver y asi se gasta menos papel y eso es bueno para el medio ambiente.
Yo si dan la posibilidad de elegir, siempre fisico, me gusta tener la cajita, y si despues no me gusta o me canso de el siempre tengo la opcion de venderlo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:Yo si dan la posibilidad de elegir, siempre fisico, me gusta tener la cajita, y si despues no me gusta o me canso de el siempre tengo la opcion de venderlo.

+1
Yo tambien si tengo que elegir por el mismo precio prefiero el físico, pero si me dicen que el digital me sale por 40-35 en lugar de 70... oye ahi ya tendrian negocio conmigo.
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me he hecho una cuenta nueva para empezar de cero en ps4, ya que debido a mis diversos viajes "al caribe" con mi otra cuenta tengo miedo que me puedan banear en ps4, y ahora jode que hay que pagar jaja

Igniter89 para el que quiera agregarme. Saludos.


Te agrego, mi ID es MISTER-FOXHOUND como puedes ver mas abajo jajaja, bueno asta luego.
te he intentado agregar pero me dice que el ID no existe o algo asi, mira de agregarme tu.

Aun no me he conectado con ella desde ningun sitio puede ser por eso?


Si creo que es eso, cuando te conectes con tu nuevo ID si eso dimelo y lo vuelvo a intentar, o si quieres mira de agregarme tu, enga asta luego
Jeje ok ya lo iré comentando, te apunto jeej
larius escribió:
jjuanji escribió:Precios en MM de las palmas


Imagen


que cabrones... en ps4 te rebajan 4 euros y en xbox 25..... como es pòsible xD

Tranquilos.. Vaticino nuevamente (al igual que paso en 3ds,wii u, psvita..ect...

Que a nivel nacional ...y sobre todo en Canarias...bajarán bastante más en mediamarkt

Ahora la secuencia es así.. Game corte inglés carrefour ect.. Lanzan alguna ofertita y mm va y hace la salvajada de nuevo

350 ps4 pelada 399 con juego
450 xbox one pelada 499 con juego..

Si no es tal cual..será muy parecido si no que alguien le tiré un vistazo a las ofertas que sacaron en Canarias al menos en las anteriores 3 consolas...

Un saludo
MiguelChamorro escribió:
larius escribió:
jjuanji escribió:Precios en MM de las palmas


Imagen


que cabrones... en ps4 te rebajan 4 euros y en xbox 25..... como es pòsible xD

Tranquilos.. Vaticino nuevamente (al igual que paso en 3ds,wii u, psvita..ect...

Que a nivel nacional ...y sobre todo en Canarias...bajarán bastante más en mediamarkt

Ahora la secuencia es así.. Game corte inglés carrefour ect.. Lanzan alguna ofertita y mm va y hace la salvajada de nuevo

350 ps4 pelada 399 con juego
450 xbox one pelada 499 con juego..

Si no es tal cual..será muy parecido si no que alguien le tiré un vistazo a las ofertas que sacaron en Canarias al menos en las anteriores 3 consolas...

Un saludo


Ojalá tengas razón!
PlayStation 4 tendrá mayor fidelidad gráfica que Xbox One según ejecutivos de Sony

"El valor completo de lo que se propone tiene que ser el correcto".

Guy Longworth, vicepresidente senior de Sony, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la actualidad de la oferta de PlayStation 4 en contraposición a unos rivales entre los que se cuenta lógicamente Xbox One.

"La realidad es que cada vez que hay un cambio de generación, el terreno de juego aumenta", declaró Longworth. "Creemos que, en realidad, tenemos una superioridad en cuanto a fidelidad gráfica, pero el valor completo de lo que se propone tiene que ser el correcto".

"Creemos que tenemos lo correcto para los juegos, creemos que es lo correcto para nuestra plataforma, y estamos encantados de contárselo a la gente", insistió el ejecutivo en cuanto al tratamiento que Sony hará de aspectos fundamentales como la segunda mano, la conexión a internet y un largo etcétera de aspectos.


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134792/0/playstation-4/mayor-fidelidad-grafica/xbox-one/
jose_10 escribió:
PlayStation 4 tendrá mayor fidelidad gráfica que Xbox One según ejecutivos de Sony

"El valor completo de lo que se propone tiene que ser el correcto".

Guy Longworth, vicepresidente senior de Sony, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la actualidad de la oferta de PlayStation 4 en contraposición a unos rivales entre los que se cuenta lógicamente Xbox One.

"La realidad es que cada vez que hay un cambio de generación, el terreno de juego aumenta", declaró Longworth. "Creemos que, en realidad, tenemos una superioridad en cuanto a fidelidad gráfica, pero el valor completo de lo que se propone tiene que ser el correcto".

"Creemos que tenemos lo correcto para los juegos, creemos que es lo correcto para nuestra plataforma, y estamos encantados de contárselo a la gente", insistió el ejecutivo en cuanto al tratamiento que Sony hará de aspectos fundamentales como la segunda mano, la conexión a internet y un largo etcétera de aspectos.


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134792/0/playstation-4/mayor-fidelidad-grafica/xbox-one/


Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada , tambien dijeron que la ps3 seria mas potente que la 360 y estan a la par graficamente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/

Al final gracias a la nube X1 superará a Ps4 XD



Imagen
no te va a decir un directo de sony q la competencia tendra algo mejor es de cajon
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/

Al final gracias a la nube X1 superará a Ps4 XD

Por cierto, se avecinan malas noticias...

http://todops4.com/juegos-ps4-bungie-es ... n-destiny/

Perdon No puedo abrir el Link desde donde me encuentro, ¿pero que pasa con destiny?
kastelen escribió:Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada , tambien dijeron que la ps3 seria mas potente que la 360 y estan a la par graficamente.
Es que eran arquitecturas diferentes , y si la Play3 a nivel de procesador le daba un repaso a la 360 pero no a nivel de GPU y en optimización en programación.

La play 4 y xbox one tienen la misma arquitectura por tanto la comparación directa se puede hacer. Ya veremos la arquitectura en conjunto, calidad de memoría, optimización del sistema operativo..
Por cierto con freeBSD 9 aseguran que el sistema funcionará de forma muy robusta. Va perfilando bién la PS4.
Insurrekto escribió:
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/06/25/el-servicio-en-nube-de-xbox-one-ofrecera-mejor-rendimiento-que-el-de-playstation-4/

Al final gracias a la nube X1 superará a Ps4 XD

Por cierto, se avecinan malas noticias...

http://todops4.com/juegos-ps4-bungie-es ... n-destiny/

Perdon No puedo abrir el Link desde donde me encuentro, ¿pero que pasa con destiny?

Están estudiando la posiblidad de meter micropagos. Aparte de dejarte los 70 pavos te quieren sacar más la pasta
Están estudiando la posiblidad de meter micropagos. Aparte de dejarte los 70 pavos te quieren sacar más la pasta

Facil, no se pagan y punto, la culpa es de quien paga esos micropagos no de quien los impone, a mi me da igual tardar 5 dias mas en conseguir unas armas o lo que sea, no voy a pagarlas, pero hay gente que si, y ellos lo saben, la culpa es nuestra.
oscar_fv escribió:
Están estudiando la posiblidad de meter micropagos. Aparte de dejarte los 70 pavos te quieren sacar más la pasta

Facil, no se pagan y punto, la culpa es de quien paga esos micropagos no de quien los impone, a mi me da igual tardar 5 dias mas en conseguir unas armas o lo que sea, no voy a pagarlas, pero hay gente que si, y ellos lo saben, la culpa es nuestra.


[plas] Sin mas
esta genaracion ps4 va a ser mucho mejor que ps3 en arquitectura.que es la misma que la Xbox.asi que las compañías multi van a sacar juegos mucho mejor que en Xbox one ya que tiene mas potencia.ya lo veréis.por fin nos quitemos de encima el cell de ps3 XD
yameli escribió:esta genaracion ps4 va a ser mucho mejor que ps3 en arquitectura.que es la misma que la Xbox.asi que las compañías multi van a sacar juegos mucho mejor que en Xbox one ya que tiene mas potencia.ya lo veréis.por fin nos quitemos de encima el cell de ps3 XD


Yo opino todo lo contrario de que one tiene mas potencia que ps4. De hecho soy user de 360 y en esta generacion los de xbox se ven mejor. Pero vamos, me da q esta nextgen ps4 va a darle mandanga a one. Yo pillare ps4 por el hecho de los 100€ no por otra cosa.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
lordmanwe escribió:
oscar_fv escribió:
Están estudiando la posiblidad de meter micropagos. Aparte de dejarte los 70 pavos te quieren sacar más la pasta

Facil, no se pagan y punto, la culpa es de quien paga esos micropagos no de quien los impone, a mi me da igual tardar 5 dias mas en conseguir unas armas o lo que sea, no voy a pagarlas, pero hay gente que si, y ellos lo saben, la culpa es nuestra.


[plas] Sin mas



Pero seremos la minoria que no paga porque:

http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-gi ... tan-bonito

Al igual que sucede con los packs de contenidos descargables, muchos jugadores pasan de los micropagos, pero otros muchos pagan encantados por nuevos ítems, por subir niveles más rápidamente, etc. Y funciona. Los que pagan se encargan de que todo se pueda mantener en pie.
Pero ellos que paguen si quieren, yo pasaré, yo no compro ni dlcs a no ser que considere que merecen lo que valen.

Lo de la potencia de cada una... a mi me da que será mas de lo mismo, juegos calcados en ambas, ps4 es mas potente y xbox one vamos a darle el voto de confianza a la nube, al final, lo mismo dentro de otra caja
meliman07 escribió:
Insurrekto escribió:
meliman07 escribió:Por cierto, se avecinan malas noticias...

http://todops4.com/juegos-ps4-bungie-es ... n-destiny/[/b]

Perdon No puedo abrir el Link desde donde me encuentro, ¿pero que pasa con destiny?

Están estudiando la posiblidad de meter micropagos. Aparte de dejarte los 70 pavos te quieren sacar más la pasta


Te contesto lo mismo que he puesto en el hilo de Destiny, y estaría bien que cuando se pongan noticias afirmando algo, al menos miréis la fuente original o páginas donde al menos citen la fuente.

Dejad de poner noticias de la página TODOPS4

La mayoría son falsas, están mal redactadas o llevan un titular que nada tiene que ver con la realidad
______________________________________________

La noticia esta sacada de la página de Bungie, que en otras páginas al menos se atreven a citar.
http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack ... ?aid=10816

La gente de Bungie responde a una serie de preguntas, y una de ellas habla sobre la utilización de dinero real en el juego, aquí os dejo la pregunta y su respuesta, si ahí veis algo parecido a una confirmación de que se van a usar micropagos decidme donde, porque yo no lo veo por ningún lado.

Steampunkmasked: I have come across all too many games where I am constantly out done by someone with a better job or richer parents, and this makes game-play particularly cruel, so, to what extent will real life money be used, even if you are planning on using it?

What we can tell you right now is that the rewards you will gain by playing Destiny – and playing it well – will be earned. You will carve them from the hides of your enemies, after you stomp them into the ground of your favorite destinations.

Traducción:
Un usuario llamado Steampunkmasked pregunta: Me he encontrado con demasiados juegos donde estoy constantemente fuera, solo por el hecho de que alguien tiene un trabajo mejor o unos padres más ricos, y esto hace que el juego sea especialmente cruel, así, ¿en qué medida se utilizará el dinero real, si es que están pensando en su uso?

Lo que podemos decir ahora, es que las recompensas que obtendrás al jugar Destiny (y jugandolo bien) se ganarán. Vas a sacarlas de las pieles de sus enemigos, después de haberlos pisoteado en el suelo de tus destinos favoritos.
oscar_fv escribió:Yo tambien si tengo que elegir por el mismo precio prefiero el físico, pero si me dicen que el digital me sale por 40-35 en lugar de 70... oye ahi ya tendrian negocio conmigo.


Pues conmigo no harian negocio a esos precios. Más que nada porque el que paga 70€ por un juego físico es porque quiere. Ha habido muchos lanzamientos este año que han tenido una bajada de precio brutal apenas un mes después de lanzarse, y por supuesto siempre estará la importación. Nadie que este minimamente informado paga 70€.
Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!
Pero seremos la minoria que no paga porque:

http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-gi ... tan-bonito

Al igual que sucede con los packs de contenidos descargables, muchos jugadores pasan de los micropagos, pero otros muchos pagan encantados por nuevos ítems, por subir niveles más rápidamente, etc. Y funciona. Los que pagan se encargan de que todo se pueda mantener en pie.
[/quote]

No puedo estar mas en desacuerdo con el articulo de vidaextra.

Edit: No me hace falta probar la mierda para saber que no me gusta
DICE: Battlefield 4 on PS4 Will Use L2 & R2 for Aiming and Shooting

http://www.gameranx.com/updates/id/1562 ... -shooting/
NucelarGen escribió:DICE: Battlefield 4 on PS4 Will Use L2 & R2 for Aiming and Shooting

http://www.gameranx.com/updates/id/1562 ... -shooting/


Pues esperemos que eso signifique que los gatillos de verdad han mejorado porque sino no vaya putada xD aunque siempre quedara la opcion de cambiar los controles.
meliman07 escribió:Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!


No pasa nada, pero es que hay bastantes páginas como esa, incluso páginas como vandal o meristation hacen muchas veces lo mismo.

Yo siempre que leo una noticia miro si han puesto la fuente, si no la ponen ya no le hago ni caso.
Y si la ponen prefiero leer la original porque muchas veces traducen a su manera.

La noticia polémica siempre genera más visitas y comentarios que es lo que les interesa.
Christian Troy escribió:
oscar_fv escribió:Yo tambien si tengo que elegir por el mismo precio prefiero el físico, pero si me dicen que el digital me sale por 40-35 en lugar de 70... oye ahi ya tendrian negocio conmigo.


Pues conmigo no harian negocio a esos precios. Más que nada porque el que paga 70€ por un juego físico es porque quiere. Ha habido muchos lanzamientos este año que han tenido una bajada de precio brutal apenas un mes después de lanzarse, y por supuesto siempre estará la importación. Nadie que este minimamente informado paga 70€.

hay juegos que no te vale importarlos ya que no vienen en castellano, y si lo quieres el dia de salida, pagas 70 o no juegas. Otra cosa es que no te importe jugarlo en ingles o no te importe esperar unos meses o lo que sea, eso ya depende de cada uno.

battlefield con gatillos? espero que mejoraran porque los de ps3 son una mierda pinchada en un palo, y por la forma no parecen haber mejorado mucho la verdad
Lo del precio de los juegos lo vamos a sufrir mas que nada de salida, que nos va a tocar pasar por el aro a todos los que la compremos. Personalmente voy a ir buscando un buen online y un cooperativo, salvo algun juego que realmente valga la pena no voy a volver a hacer el derroche de principios de esta gen. Quitando battlefield, metal gear, lo que saque naughty dog y poco mas quiero alquilar o probarlo todo o no ven un duro mio.
Aparte de que la culpa de los dlc es nuestra cuando los pagamos, tambien lo es cuando no los compramos y no se lo hacemos saber. Con el dinero que mueve todo esto deberia de haber una asociacion de jugadores especifica, a ver si asi se regulaban todos estos temas un poco.
oscar_fv escribió:hay juegos que no te vale importarlos ya que no vienen en castellano, y si lo quieres el dia de salida, pagas 70 o no juegas. Otra cosa es que no te importe jugarlo en ingles o no te importe esperar unos meses o lo que sea, eso ya depende de cada uno.


No estoy de acuerdo con lo que subrayo en negrita oscar. Acabo de entrar en amazon.es y dos juegos recientisimos como Remember Me o The Last Of Us están a 51,5 € y 55 € respectivamente, y no tienen ni un mes. Incluso juegos que todavía no han salido como Arkham Origins o GTA V están para reservar a esos precios. Ahora, que en lugar de molestarse en buscar un poco la gente prefiere ir al Game de turno a que se la claven... eso es problema de la gente. A mi personalmete me jode que nos quieran imponer el formato digital y se esgriman estos argumentos sin pies ni cabeza.

Y por supuesto que entre esperar un par de meses y poder tener el juego en físico a 35€, o tenerlo a ese precio el primer día en digital, me quedo de largo con la primera opción. No soy un ansias, durante ese par de meses de espera seguro que tengo 15 juegos en la estanteria todavia con el precinto pendientes y lo más mportante, compro un juego, no una licencia de uso. No pagaria ni 20 € por un juego que sé que es un simple alquiler, no cedo derechos a nadie sobre los productos que adquiero.

PD: menuda basura el articulo ese de vidaextra. Es muy rebatible en cada punto joder.
meliman07 escribió:Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!

Que tal:
OFFTOPIC: A qué te refieres con "ahí hay tomate"??? /Offtopic.
El E3 ha pasado y aunque le infromación otorgada fué excelente, hay muchas dudas todavía. Una de las mas importantes, al menos para mí, es sobre las especificaciones sobre la cual corrían los juegos.. Ya eran tomando en cuenta los 8GB de de RAM o sería todavía sobre versiones anteriores? The Dark Sorcerer corría sobre los 4GB y para mí eso es magnífico pero entonces... que veremos con los primeros juegos que utilicen los 8GB?
Es malo que me haya tocado el numero 000000000(no se cuantos eran, pero todos eran ceros) en lo del "the lab", el concurso para que te toque una ps4?

Os dejo el mensaje que me han dejado en el correo:(aqui no sale el numero, pero cuando acabé el cuestionario me salia ese numero)

¡Gracias por participar en TheLab! Tu colaboración nos permitirá ofrecerte
respuestas mas ajustadas a tus necesidades como usuario de PS4.
Te mantendremos informado por email acerca de la fecha en que se
desarrollará el sorteo de la PS4, coincidiendo con el lanzamiento en
España.
¡Contamos contigo!
vegeta11 escribió:Es malo que me haya tocado el numero 000000000(no se cuantos eran, pero todos eran ceros) en lo del "the lab", el concurso para que te toque una ps4?

Os dejo el mensaje que me han dejado en el correo:(aqui no sale el numero, pero cuando acabé el cuestionario me salia ese numero)

¡Gracias por participar en TheLab! Tu colaboración nos permitirá ofrecerte
respuestas mas ajustadas a tus necesidades como usuario de PS4.
Te mantendremos informado por email acerca de la fecha en que se
desarrollará el sorteo de la PS4, coincidiendo con el lanzamiento en
España.
¡Contamos contigo!


Es un error porque a mi me ha tocado el mismo número...y me han enviado el mismo mail...habrá que esperar a ver que dicen...
vegeta11 escribió:Es malo que me haya tocado el numero 000000000(no se cuantos eran, pero todos eran ceros) en lo del "the lab", el concurso para que te toque una ps4?


Yo lo acabo de hacer y me ha salido el 0000 ocho mil no se cuantos. Leo que a mucha gente le ha salido todo ceros.

Yo que tu lo repetiría por si acaso.
rikimaru82 escribió:
vegeta11 escribió:Es malo que me haya tocado el numero 000000000(no se cuantos eran, pero todos eran ceros) en lo del "the lab", el concurso para que te toque una ps4?

Os dejo el mensaje que me han dejado en el correo:(aqui no sale el numero, pero cuando acabé el cuestionario me salia ese numero)

¡Gracias por participar en TheLab! Tu colaboración nos permitirá ofrecerte
respuestas mas ajustadas a tus necesidades como usuario de PS4.
Te mantendremos informado por email acerca de la fecha en que se
desarrollará el sorteo de la PS4, coincidiendo con el lanzamiento en
España.
¡Contamos contigo!


Es un error porque a mi me ha tocado el mismo número...y me han enviado el mismo mail...habrá que esperar a ver que dicen...


Gracias por la aclaración, haber cuando nos dicen algo.

PD: No me deja realizarlo otra vez.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
meliman07 escribió:Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!


El Subforo de One me recuerda al plató de salvame xD, ahi mucho dramatico que extiende la critica o la polemica o muchos que se hacen la victima. Esto mas que un foro/pagina me recuerda a los programas de la TV xD.

"Hoy 25 junio os presentamos una nueva serie de television llamada EoL"
xD.
_Asbel_ escribió:
meliman07 escribió:Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!


El Subforo de One me recuerda al plató de salvame xD, ahi mucho dramatico que extiende la critica o la polemica o muchos que se hacen la victima. Esto mas que un foro/pagina me recuerda a los programas de la TV xD.

"Hoy 25 junio os presentamos una nueva serie de television llamada EoL"
xD.


lo que hay es mucho troll que llega, suelta la perla, y se larga. Todo por hacerse el "gracioso" cuando en realidad lo que hace es el subnormal. y de esos, muchos, salen de por aqui.
Te contesto lo mismo que he puesto en el hilo de Destiny, y estaría bien que cuando se pongan noticias afirmando algo, al menos miréis la fuente original o páginas donde al menos citen la fuente.

Dejad de poner noticias de la página TODOPS4

La mayoría son falsas, están mal redactadas o llevan un titular que nada tiene que ver con la realidad
______________________________________________

La noticia esta sacada de la página de Bungie, que en otras páginas al menos se atreven a citar.
http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack ... ?aid=10816

La gente de Bungie responde a una serie de preguntas, y una de ellas habla sobre la utilización de dinero real en el juego, aquí os dejo la pregunta y su respuesta, si ahí veis algo parecido a una confirmación de que se van a usar micropagos decidme donde, porque yo no lo veo por ningún lado.

Steampunkmasked: I have come across all too many games where I am constantly out done by someone with a better job or richer parents, and this makes game-play particularly cruel, so, to what extent will real life money be used, even if you are planning on using it?

What we can tell you right now is that the rewards you will gain by playing Destiny – and playing it well – will be earned. You will carve them from the hides of your enemies, after you stomp them into the ground of your favorite destinations.

Traducción:
Un usuario llamado Steampunkmasked pregunta: Me he encontrado con demasiados juegos donde estoy constantemente fuera, solo por el hecho de que alguien tiene un trabajo mejor o unos padres más ricos, y esto hace que el juego sea especialmente cruel, así, ¿en qué medida se utilizará el dinero real, si es que están pensando en su uso?

Lo que podemos decir ahora, es que las recompensas que obtendrás al jugar Destiny (y jugandolo bien) se ganarán. Vas a sacarlas de las pieles de sus enemigos, después de haberlos pisoteado en el suelo de tus destinos favoritos.
[/quote]

Muy buena la traduccion y me dejas mas tranquilo con esto, por que tampoco es justo que el que no le duele el dinero lo gaste y por ese motivo tenga mas ventajas que el que se suda el juego, para consegui x o y Item.
Bigotin escribió:
_Asbel_ escribió:
meliman07 escribió:Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!


El Subforo de One me recuerda al plató de salvame xD, ahi mucho dramatico que extiende la critica o la polemica o muchos que se hacen la victima. Esto mas que un foro/pagina me recuerda a los programas de la TV xD.

"Hoy 25 junio os presentamos una nueva serie de television llamada EoL"
xD.


lo que hay es mucho troll que llega, suelta la perla, y se larga. Todo por hacerse el "gracioso" cuando en realidad lo que hace es el subnormal. y de esos, muchos, salen de por aqui.


Eso es verdad, pero también es verdad que hay mucho victimismo, se recrean en los ataques recibidos durante páginas y páginas y luego acusan a cualquiera de troll, como por ejemplo te ha pasado a ti mismo.
Kojima interesado en adaptar el primer Metal Gear Solid al Fox Engine.

En una entrevista concedida a Gamereactor en el E3, Hideo Kojima comento que estaba buscando un estudio que pudiera hacerse cargo de la adaptación al Fox Engine del primer Metal Gear Solid.

Kojima explained that he was actually in the process of searching out a studio he could task with adapting the first game to the Fox Engine. He noted that some of the mechanics would need updating, but apparently he's keen on a second remake following Silicon Knights' Gamecube adapation Twin Snakes and HD releases of the original game.

Traducción:
Kojima explicó que estaba actualmente en el proceso de búsqueda de un estudio que pudiera adaptar el primer juego al Fox Engine. Señaló que algunos de los mecanismos necesitarían una reforma, pero al parecer está interesado en un segundo remake después de la adaptación a Gamecube "Twin Snakes" de Silicon Knights.

Fuente:Gamereactor


Si algún día eso se hace realidad, solo puedo decir... [babas]
xufeitor escribió:Kojima interesado en adaptar el primer Metal Gear Solid al Fox Engine.

En una entrevista concedida a Gamereactor en el E3, Hideo Kojima comento que estaba buscando un estudio que pudiera hacerse cargo de la adaptación al Fox Engine del primer Metal Gear Solid.

Kojima explained that he was actually in the process of searching out a studio he could task with adapting the first game to the Fox Engine. He noted that some of the mechanics would need updating, but apparently he's keen on a second remake following Silicon Knights' Gamecube adapation Twin Snakes and HD releases of the original game.

Traducción:
Kojima explicó que estaba actualmente en el proceso de búsqueda de un estudio que pudiera adaptar el primer juego al Fox Engine. Señaló que algunos de los mecanismos necesitarían una reforma, pero al parecer está interesado en un segundo remake después de la adaptación a Gamecube "Twin Snakes" de Silicon Knights.

Fuente:Gamereactor


Si algún día eso se hace realidad, solo puedo decir... [babas]


Si kojima hace eso algun dia yo me caso con el del tiron xD dios solo de imaginarmelo ufff xD
xufeitor escribió:Kojima interesado en adaptar el primer Metal Gear Solid al Fox Engine.

En una entrevista concedida a Gamereactor en el E3, Hideo Kojima comento que estaba buscando un estudio que pudiera hacerse cargo de la adaptación al Fox Engine del primer Metal Gear Solid.

Kojima explained that he was actually in the process of searching out a studio he could task with adapting the first game to the Fox Engine. He noted that some of the mechanics would need updating, but apparently he's keen on a second remake following Silicon Knights' Gamecube adapation Twin Snakes and HD releases of the original game.

Traducción:
Kojima explicó que estaba actualmente en el proceso de búsqueda de un estudio que pudiera adaptar el primer juego al Fox Engine. Señaló que algunos de los mecanismos necesitarían una reforma, pero al parecer está interesado en un segundo remake después de la adaptación a Gamecube "Twin Snakes" de Silicon Knights.

Fuente:Gamereactor


Si algún día eso se hace realidad, solo puedo decir... [babas]


[boing] [flipa] [babas] [tadoramo] [plas] [poraki] ojalá!!!
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
danisuici escribió:[poraki]

Imagen


El que predijo ese mensaje viene del futuro, no le subestimeis xDDD.
_Asbel_ escribió:El que predijo ese mensaje viene del futuro, no le subestimeis xDDD.

jaja de ser así le pido disculpas a ese hombre del futuro por mi insolencia [qmparto]
Joder la gente ve el futuro de una forma brutal, le podriamos preguntar el numero del euromillon a ver si nos toca xD
88910 respuestas