PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xsato7 escribió:Hola queria, copiaros este tocho sin sentido que encontre por ahi y que no significa nada...



8 Gigas son 8 Gigas, si haces un juego con 4 y luego te dan 8, en un mes puedes aprovechar esos 8 rehaciendo todo por fuerza bruta... es decir, si ocupabas 2 GB de texturas y blablabla, les aumentas la calidad a pelo y que ocupen 4 GB.... y eso no hace falta años, si no semanas/meses.

Luego ya para desarrollar desde 0 sacaran mas provecho y estara todo mas optimizado pero vaya, que lo de pensar en hasta dentro de 4 años no habra un juego que se desarrolle usando los 8 GB es bastante tonto.

PD: los juegos de grandes estudios, no siempre empiezan de 0... usan refritos y partes de codigo de otros juegos...
Está claro que los juegos de la primera hornada serán superados por los posteriores ya que los desarrolladores, según avanzan, exprimen más las máquinas. Esto unido a que los primeros están basados en unos kits de desarrollo inferiores a los finales, hará que los juegos futuros aprovechen aún más todo, pero que vaya a ser dentro de tantos años ni del palo.
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:Para eso se tiene que suprimir el fisico y reducir drasticamente la segunda mano, aparte de manejarse licencias online. Y la gente se vuelve loca cuando se les nombra esto, algunas compañias ahora incluso hacen campaña PR con ello. Habra que esperar a que se den cuenta de manera natural a mitad de esta generacion, mientras no se podran implementar plenamente estos sistemas.


La gente se vuelve loca porque les quieren colar los mismos precios de digital y suprimir la segunda mano. Que empiecen por decir que los juegos costaran 20 euros en vez de 60 y seguro que la gente no se vuelve tan loca...

No me has entendido. Yo he dicho que para que pase eso que dices, tiene que pasar primero lo que yo digo. Por lo cual la gente se vuelve loca, y no se puede llegar. Creo que tienes la direccion de las cosas alreves, primero tiene que pasar todo eso, y luego vendran los precios del todo digital y una compra por persona.

Parry escribió:No hay que suprimir nada, sólo coexistir con coherencia. El día de salida de un juego, pongamos el Uncharted 4, sale en físico por 70 pavos, y en digital por 40, y veríamos a ver como vende cada cual. La cosa es ofertar bien y con cabeza, no eliminar uno u otro formato porque la gente no lo quiere, que al fin y al cabo es una manera de limitarnos los medios a través de los cuales podemos conseguir el contenido que buscamos.

La gracia esta en ahorrarse el lanzamiento fisico y que cada usuario compre una unidad para repercutirlo en el precio. Si tienes que hacer el lanzamiento fisico igual, sigue habiendo segunda mano libre, y ademas te haces autocompetencia desleal de precio y jodes a las tiendas, no tiene gracia.
Xsato7 escribió:Hola queria, copiaros este tocho que he leido en el foro de la One, segun este usuario, como los kits de 8gb de ps4 no han llegado hasta los ultimos meses, ps4 pese a ser un 50% mas potente no podra igualar a One hasta 2019 [carcajad]

Ahi va

Con 32 MB de ESRAM en su grafica tiene un ancho de banda de 106 GB/s + los 68 GB/s de la ddr3 (que la combinación es mas facil de abaratar en costes que la gddr5) y Sony necesita 8GB de GDDR5 para tener 176 GB/s
Como la latencia es MUCHISIMO mejor en la ESRAM y está integrada a la grafica con las DMA´s a tope comprimiendole y descomprimiendole texturas al vuelo, no creo que tenga mucho para que sea gracioso ;)
Es mas, si Microsoft consigue hacer practicamente los mismos teraflops de alguna manera usando la mitad de potencia que Sony, pagaria gustoso 100 euros mas, por tener a parte tv en directo, mas multitarea, mas y mejores servidores dedicados y no tener una calefacción de consola que me consuma tanto de luz :P

Vuelvo a insistir en el tema. Sony ha hecho sus deberes a ultima hora y ha acabado con su cuello de botella al pasar de 4GB a 8 GB . Ole sus huevos. Bien jugado. Ahora podra aprovechar sus 1,84 Tflops de GPU y combinado con la CPU, conseguirá esos 2 Tflops. No seré yo quien critique la consolola de Sony. PS4 es una gran consola.
Pero claro, luego venis totalmente hypeados y empezais diciendo que (segun datos estimados) la GPU de Microsoft solo hace 1,24 Tflops y que por tanto la GPU de PS4 es un 50% mas potente, y yo os digo vale. Segun esos datos estimados si. Puede venir luego Microsoft y sacarsela de la bragueta y decir que su grafica tiene 384 bits , 1 ghz en la ddr3 y veis que su bus es mas ancho que falete o cualquier chuminada. Eso os joderia las cuentas, pero oye, si sois felices vale. Segun filtraciones y segun datos estimados, hay gente que ha hecho ingenieria inversa y estima que hay un 80 % de probabilidades de que sea como decis. Okey

Quitando eso, y dejando claro que la GPU es un 50% mas potente os venis arriba y decis que como es un 50% mas potente y ademas la memoria es GDDR5 y la de Xbox ONe es DDR 3 es aun mas potente la consola de Sony...
A ver... insensatos. la GPU de sony no sirve de nada de bas esin la memoria RAM. La memoria ram no hace graficos, la memoria ram no hace teraflops. Para loq ue sirve es para mover los datos de la GPU y la CPU, que no haya popping etc... Por lo tanto. Con el buen hacer de SOny, no hay cuello de botella y aprovechará a tope sus 1,84 Tflops, que sumados a lo que haga su CPU llegara hasta los 2Tflops, pero la ram no se va a inventar mas Teraflops. Bastante hace con dejarle ancho de banda suficiente a ese pedazo de GRAFICA y es que encima aun le sobra ancho de banda!
[tadoramo] bien PS4. Vale, hasta ahí las alabanzas, medallita para ps4, pero hasta ahí.

Luego viene Xbox one y su grafica segun filtraciones y suposiciones mueve 1,23Tflops, a eso se le suma lo que hace su CPU . Contemos con que hace 1,4 Tflops en total (para que esteis contentos, que sois unos cansinos)

2014/2015 ----> Salen juegos que han estado entre 2 y 3 años de desarrollo con los kits de desarrollo de las dos consolas.
PS4:
Los kits de desarrollo de PS4 eran de 4GB, por lo que los primeros juegos que salgan serán un 50% menos potentes
Xbox one:
Microsoft dió sus kits de desarrollo y desde el princpio dijo que tenia 8 GB. Los juegos salen bien y se pudo ver en la E3 la pinta que tenian algunos, como killer instinct y forza a 1080p y 60 frames
Conclusion: estos años se verán los juegos un 20%/30% mejor en xbox one. Los 88 GB/s de los kits de desarrollo de ps4 serán una losa y un frenazo en este primer tramo.

2015/2016

Xbox one:
Los juegos triple A(que son los unicos que tendran pasta para apoyarse en todos lso recursos de las maquinas), que salgan, ya serán los segundos de esta generación, por lo que ya la los desarrolladores sabrán aprovechar y exprimir cada recurso.
Mejora la experiencia un 20%

Playstation 4:
Ahora partiendo de cero, empiezan a hacer los desarrollos de los triple A, partieno de la base de que tienen 8 GB para aporvechar. se frotan las manos y se ve, que en esta primera tanda de juegos a 8GB mejora la experiencia un 20%

Conclusion: los juegos de Xbox One siguen siendo entre un 30%/20% mejores

2016/2017

Xbox One:
Los triple A ya no tienen secretos en esta arquitectura, mejoran la experiencia de juego, pero solo un 10%

PS4:
La mejora sigue viento en popa, los desarrolladores ahora ya saben sacarle el jugo a los juegos. Mejoran un 20%

Conclusion. despues de 4 años, la ps4 empieza a limar distancias Xbox mejor en un 10%/20%

2017/2018

XboX one:
Los desarrolladores siempre van encontrando como mejorar las cosas, pero ya solo mejoran un 5%

PS4:
Los desarrolladores triple A de la consola de sony ahí siguen al pie del cañon, exprimiendo a tope sus teraflops: Siguen mejroando un 20%

Conclusion:

5 años despues, ya no hay ventaja, y a partir de aqui, la PS4 ira tomando ventaja gradualmente año a año, hasta llegar a aventajar en un 50% en el 2020. Ahi saldra la ps5


Sabias palabras del "ingeniero" del otro hilo por que supongo que ese tocho es suyo, donde le han desmentido infinidad de veces muchas cosas y sigue erre que erre xD

almenos cuando yo entraba habia 3 con roles muy diferentes pero el mismo objetivo comun,

el ingeniero tecnico del hilo que soltaba perlas como estas que has puesto xD

el defensor a muerte de las 24h y el sistema digital donde nada era malo y todo era un chollo y si no estabas de acuerdo eras un trolazo del 15
aunque ahora tendra otra funcion despues de la bajada de pantalones ya que su funcion quedo obsoleta.

y el troll de manual que no tiene ni puta idea pero siempre repite lo mismo aunque le echen el argumento por tierra una y mil veces.

y luego en una categoria especial esta mosotron, que ya paso hasta de comentar
Red 5 escribió:
meliman07 escribió:Perdón. Lo siento...me estoy dando cuenta que esta página se parece cada vez más a Ahí hay tomate!!!

Que tal:
OFFTOPIC: A qué te refieres con "ahí hay tomate"??? /Offtopic.
El E3 ha pasado y aunque le infromación otorgada fué excelente, hay muchas dudas todavía. Una de las mas importantes, al menos para mí, es sobre las especificaciones sobre la cual corrían los juegos.. Ya eran tomando en cuenta los 8GB de de RAM o sería todavía sobre versiones anteriores? The Dark Sorcerer corría sobre los 4GB y para mí eso es magnífico pero entonces... que veremos con los primeros juegos que utilicen los 8GB?


Me refiero a ww.todops4.com XD
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wenas chavales, os prometi novedades pero no he podido saberlo hasta ahora. El sabado en ECI, DIA SIN IVA EN VIDEOJUEGOS. Asi que ya sabeis, el plus de un año lo tenemos a 49, 90 €, - 21% se nos queda en unos interesantes 39 euritos.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Wenas chavales, os prometi novedades pero no he podido saberlo hasta ahora. El sabado en ECI, DIA SIN IVA EN VIDEOJUEGOS. Asi que ya sabeis, el plus de un año lo tenemos a 49, 90 €, - 21% se nos queda en unos interesantes 39 euritos.

Saludos

Bueno, habrá que coger uno y guardarlo hasta la PS4 (no caduca y es el mismo VERDAD!?)
Homer J.Simpson escribió:Wenas chavales, os prometi novedades pero no he podido saberlo hasta ahora. El sabado en ECI, DIA SIN IVA EN VIDEOJUEGOS. Asi que ya sabeis, el plus de un año lo tenemos a 49, 90 €, - 21% se nos queda en unos interesantes 39 euritos.

Saludos

me interesa, a lo mejor me paso, siempre y cuando no caduque y sirva para ps4 claro. Por cierto el descuento de 5 euros por registrarse en su blog vale para eso? porque asi se queda en 34 euros que es un chollazo
Hola chicos, acabo de venir del game, y he preguntado que me daban por mis consolas, os lo pongo para quien le interese:
Ps3 250gb = 140€
Wii = 25€ ( en gamestop man dicho 30€)
WiiU 32gb = 200€ ( en gamestop 170€ y si reservas la ps4 te dan 204€)
Tambien ma dicho que sale a finales de noviembre y que lo mas seguro es que salga con algun pack.
Saludos!
vegeta11 escribió:Es malo que me haya tocado el numero 000000000(no se cuantos eran, pero todos eran ceros) en lo del "the lab", el concurso para que te toque una ps4?

Os dejo el mensaje que me han dejado en el correo:(aqui no sale el numero, pero cuando acabé el cuestionario me salia ese numero)

¡Gracias por participar en TheLab! Tu colaboración nos permitirá ofrecerte
respuestas mas ajustadas a tus necesidades como usuario de PS4.
Te mantendremos informado por email acerca de la fecha en que se
desarrollará el sorteo de la PS4, coincidiendo con el lanzamiento en
España.
¡Contamos contigo!

Hola,

A mi me ha dado el 33... y pico, con muchos ceros delante, y el mensaje el mismo que a ti (y que a todos supongo). Si te han enviado eso, seguro que ya estás registrado, solo que en la web han debido tener un problemilla con los numeros y no les salian.

Saludos.
Joder, a mi en game me dijeron que por una xbox slim 320gb me daban 120€ en vale xD Menudos estafadores!
Yo me guardo 39€ para ese plus de un año [sonrisa]
Didisbong escribió:Hola chicos, acabo de venir del game, y he preguntado que me daban por mis consolas, os lo pongo para quien le interese:
Ps3 250gb = 140€
Wii = 25€ ( en gamestop man dicho 30€)
WiiU 32gb = 200€ ( en gamestop 170€ y si reservas la ps4 te dan 204€)
Tambien ma dicho que sale a finales de noviembre y que lo mas seguro es que salga con algun pack.
Saludos!


Yo creo que vendiendola en algun foro les sacas algo mas , quizas a wii u y ps3 les sacaran un poco mas pero a la wii las he visto venderlas por foros a 40-50 € que aparte es al precio que suelen venderlas en games y demas centro pero sin mando ni nada.
The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal. Imagen

Exactamente, ¿que tipo de juego es "The Order: 1886"?

The Order una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica.

Es realmente refrescante ver Londres como localización en un videojuego. ¿Porque elegisteis la capital británica?

Para mi, Londres es una de las mejores ciudades en el mundo. Hay mucha diversidad. Muchas ciudades europeas la tienen pero especialmente Londres, muchos acontecimientos históricos han ocurrido allí. Tiene una historia muy interesante, particularmente al final del siglo 19 durante la revolución industrial. Porque este juego esta basado en el mundo real, queremos alimentarnos de eso y usar algunos de los acontecimientos, la gente y las cosas que existían en esa época para acentuar y llevar nuesra IP a un mundo que sea creíble.


¿La reconocerán los Londinenses como la ciudad en la que viven actualmente?

Absolutamene. Seguro, no creo que seamos capaces de hacer un mapa de Londres a escala 1:1. Lo hemos intentado! Empezamos mapeando toda la ciudad de Londres. Pero vamos a intentarlo y ser lo mas fieles posibles con ella. Vais a reconocer muchas cosas.

Obviamente vamos a meter algunas cosas que no existen realmente, y hemos movido un poco ciertas localizaciones, pero como puedes ver en el trailer, cuando pasas por el Thames, el parlamento y el puente de Londres estan donde se supone que deben estar. No queremos que la gente diga "Nah, esto no esta como debería". Vais a interactuar con gente real, acontecimientos reales y localizaciones reales.


Los jugadores de PlayStation conocen a "Ready At Dawn" por su fantástico trabajo con los juegos de "God of War" en PSP.
¿Que aporta a "The Order: 1886" vuestra experiencia con esa franquicia?


Creo que lo que aportamos a "The Order" es todo lo que hemos aprendido durante los últimos 10 años. Esta siempre a sido la meta desde que empezamos en el estudio. Empezamos con el pensamiento de que queríamos crear nuestra propia IP, pero no queríamos hacerlo todo a la vez, así que hemos ido paso a paso, creando tecnología, experiencia y juntando al equipo ideal. Realmente nos ha llevado tiempo encontrar exactamente lo que queríamos.

Lo hemos hecho bien en una única plataforma. Hemos intentado alcanzar los limites de lo que se puede conseguir. Es la misma mentalidad que aportaremos a PS4. Trabajamos en una única plataforma, queremos exprimirla, queremos sacar todo su potencial, y espero que eso sea exactamente lo que hagamos.


¿Que aspecto del juego crees que hará a los jugadores decir "Woah, esto es nuevo, nunca lo había visto antes"?

Hay características del gameplay que veremos más adelante y van a ser muy, muy atractivas. Ahora mismo estamos jugando con cosas, el gameplay no sera exactamente lo que te esperas. No queremos centrarnos en una sola cosa, no a costa del resto.

El sentimiento general, esa experiencia cinematográfica... es una cosa a la que la gente esta acostumbrada, pero normalmente no pueden explicar. Cuando ves una película no te preguntas que lentes están usando. No te preguntas porque esta ese grano en la película o porque hay cierta iluminación. Son cosas a las que nos hemos ido acostumbrando a ver durante 30 años. Por eso cuando no están normalmente piensas "Espera, algo esta mal en la imagen".

Con este juego hemos reproducido muchos atributos físicos. Tenemos una distorsión real de la lente. Hemos creado lentes físicas en nuestro motor, con lo que podemos conseguir que cuando la gente lo vea, no se desconecte totalmente. A veces los juegos tienen la tendencia a ser demasiado limpios y nítidos. Nos estimula la suciedad. Nos gusta mucho el hecho de que parezca sucio. Esta filmado de una manera muy realista.


Es una buena opción, Londres puede ser muy sucio!

Totalmente cierto, y creo que por eso la elegimos.


Estáis trabajando en una gran IP nueva y en una gran plataforma nueva. ¿Como afrontáis esa presión?

Si, es duro. Cualquiera que diga lo contrario estaría mintiendo. Hay mucha presión y hay muchas dudas. Haces muchas apuestas al principio por que no sabes como irán las cosas 2 años después. La parte buena es que nosotros no tenemos un legado encima, y por eso hemos hecho muchas apuestas que afortunadamente han acabado saliendo realmente bien. Pero si, la presión siempre está ahí. Parece que hay mucha expectación y más después del E3. Así que todo lo que tenemos que hacer ahora es acabarlo.


Fuente: blog.us.playstation.com
Homer J.Simpson escribió:Wenas chavales, os prometi novedades pero no he podido saberlo hasta ahora. El sabado en ECI, DIA SIN IVA EN VIDEOJUEGOS. Asi que ya sabeis, el plus de un año lo tenemos a 49, 90 €, - 21% se nos queda en unos interesantes 39 euritos.

Saludos

¿Es acumulable con otras ofertas¿ Porque tengo un cupon de 5€ de descuento...

Gracias. Un saludo
alexfr89 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Wenas chavales, os prometi novedades pero no he podido saberlo hasta ahora. El sabado en ECI, DIA SIN IVA EN VIDEOJUEGOS. Asi que ya sabeis, el plus de un año lo tenemos a 49, 90 €, - 21% se nos queda en unos interesantes 39 euritos.

Saludos

¿Es acumulable con otras ofertas¿ Porque tengo un cupon de 5€ de descuento...

Gracias. Un saludo

es lo que he preguntado yo jeje si es acumulable el sabado se peta el corte jaajaj
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal. Imagen

Exactamente, ¿que tipo de juego es "The Order: 1886"?

The Order una aventura de acción en tercera persona con mecánica de disparos. Muy basado en la historia, es un juego basado en una historia lineal. Intentamos contar una historia, es lo que llamamos una experiencia cinematográfica.

Es realmente refrescante ver Londres como localización en un videojuego. ¿Porque elegisteis la capital británica?

Para mi, Londres es una de las mejores ciudades en el mundo. Hay mucha diversidad. Muchas ciudades europeas la tienen pero especialmente Londres, muchos acontecimientos históricos han ocurrido allí. Tiene una historia muy interesante, particularmente al final del siglo 19 durante la revolución industrial. Porque este juego esta basado en el mundo real, queremos alimentarnos de eso y usar algunos de los acontecimientos, la gente y las cosas que existían en esa época para acentuar y llevar nuesra IP a un mundo que sea creíble.


¿La reconocerán los Londinenses como la ciudad en la que viven actualmente?

Absolutamene. Seguro, no creo que seamos capaces de hacer un mapa de Londres a escala 1:1. Lo hemos intentado! Empezamos mapeando toda la ciudad de Londres. Pero vamos a intentarlo y ser lo mas fieles posibles con ella. Vais a reconocer muchas cosas.

Obviamente vamos a meter algunas cosas que no existen realmente, y hemos movido un poco ciertas localizaciones, pero como puedes ver en el trailer, cuando pasas por el Thames, el parlamento y el puente de Londres estan donde se supone que deben estar. No queremos que la gente diga "Nah, esto no esta como debería". Vais a interactuar con gente real, acontecimientos reales y localizaciones reales.


Los jugadores de PlayStation conocen a "Ready At Dawn" por su fantástico trabajo con los juegos de "God of War" en PSP.
¿Que aporta a "The Order: 1886" vuestra experiencia con esa franquicia?


Creo que lo que aportamos a "The Order" es todo lo que hemos aprendido durante los últimos 10 años. Esta siempre a sido la meta desde que empezamos en el estudio. Empezamos con el pensamiento de que queríamos crear nuestra propia IP, pero no queríamos hacerlo todo a la vez, así que hemos ido paso a paso, creando tecnología, experiencia y juntando al equipo ideal. Realmente nos ha llevado tiempo encontrar exactamente lo que queríamos.

Lo hemos hecho bien en una única plataforma. Hemos intentado alcanzar los limites de lo que se puede conseguir. Es la misma mentalidad que aportaremos a PS4. Trabajamos en una única plataforma, queremos exprimirla, queremos sacar todo su potencial, y espero que eso sea exactamente lo que hagamos.


¿Que aspecto del juego crees que hará a los jugadores decir "Woah, esto es nuevo, nunca lo había visto antes"?

Hay características del gameplay que veremos más adelante y van a ser muy, muy atractivas. Ahora mismo estamos jugando con cosas, el gameplay no sera exactamente lo que te esperas. No queremos centrarnos en una sola cosa, no a costa del resto.

El sentimiento general, esa experiencia cinematográfica... es una cosa a la que la gente esta acostumbrada, pero normalmente no pueden explicar. Cuando ves una película no te preguntas que lentes están usando. No te preguntas porque esta ese grano en la película o porque hay cierta iluminación. Son cosas a las que nos hemos ido acostumbrando a ver durante 30 años. Por eso cuando no están normalmente piensas "Espera, algo esta mal en la imagen".

Con este juego hemos reproducido muchos atributos físicos. Tenemos una distorsión real de la lente. Hemos creado lentes físicas en nuestro motor, con lo que podemos conseguir que cuando la gente lo vea, no se desconecte totalmente. A veces los juegos tienen la tendencia a ser demasiado limpios y nítidos. Nos estimula la suciedad. Nos gusta mucho el hecho de que parezca sucio. Esta filmado de una manera muy realista.


Es una buena opción, Londres puede ser muy sucio!

Totalmente cierto, y creo que por eso la elegimos.


Estáis trabajando en una gran IP nueva y en una gran plataforma nueva. ¿Como afrontáis esa presión?

Si, es duro. Cualquiera que diga lo contrario estaría mintiendo. Hay mucha presión y hay muchas dudas. Haces muchas apuestas al principio por que no sabes como irán las cosas 2 años después. La parte buena es que nosotros no tenemos un legado encima, y por eso hemos hecho muchas apuestas que afortunadamente han acabado saliendo realmente bien. Pero si, la presión siempre está ahí. Parece que hay mucha expectación y más después del E3. Así que todo lo que tenemos que hacer ahora es acabarlo.


Fuente: blog.us.playstation.com

yeah!! [poraki] 3ª Persona [plas] SOLD!!
No me gusta como suena lo de: cinematográfica...
oscar_fv escribió:No me gusta como suena lo de: cinematográfica...

no te gusta uncharted?,the last of us?,pues lo mismo pero una orden de cazadores contra monstruos y en londres [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:No me gusta como suena lo de: cinematográfica...

Supongo que sera un estilo The last of us y Uncharted XD Tb son cinematograficos y son 2 juegazos [babas]
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:No me gusta como suena lo de: cinematográfica...

Supongo que sera un estilo The last of us y Uncharted XD Tb son cinematograficos y son 2 juegazos [babas]

espero que no sea una mera copia de ellos, yo busco algo original con este juego jeje
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:No me gusta como suena lo de: cinematográfica...

Supongo que sera un estilo The last of us y Uncharted XD Tb son cinematograficos y son 2 juegazos [babas]

espero que no sea una mera copia de ellos, yo busco algo original con este juego jeje

este juego lo hace santa monica?
oscar_fv escribió:No me gusta como suena lo de: cinematográfica...


Al cine le pasó lo mismo con la literatura. Antes de cahiers du cinemá las películas basadas en libros famosos siempre eran mejores que las demás. Es más, géneros como los westerns de John Ford no eran considerados como grandes películas, eran géneros menores.

Al videojuego le está ocurriendo lo mismo. Se pega al cine, coge de él cosas como el lenguaje cinematográfico (montaje de escenas en movimiento) y parece ser que por eso un videojuego es mejor.

No va a pasar mucho tiempo hasta que la gente espabile. Es bueno que los videojuegos cojan del cine lo bueno que tiene. Por ejemplo hay mucha inspiración en la iluminación de las películas cinematográficas para hacer esa misma iluminación en videojuegos. Eso está bien. Pero basar y crear algo único, un videojuego, teniendo en cuenta o aprovechándose de las características de otro medio, en este caso el cine, es un error. Y con el tiempo la gente acabará confirmando que el videojuego tiene un lenguaje propio, como lo tenía y tiene el cine respecto de la literatura.
guerrilla lo hace no?

Yo lo de cinematografica lo digo porque bueno, uncharted y the last of us estan muy bien, son una pasada, pero no me gusta que el juego me lleve a mi, me gustan mas los juegos de create tu propia aventura, tipo fallout, skyrim, gta... que tienen su historia y la vas siguiendo pero te puedes parar a hacer otras cosas. Estoy muy a favor de la nueva moda del mundo abierto aunque eso implique disminucion en graficos, me lo paso infinitamente mejor.
oscar_fv escribió:No me gusta como suena lo de: cinematográfica...


Yo creo que se refiere más a la forma de filmar el juego, tiros de cámara, desenfoques, filtros, etc.. más al aspecto visual que al narrativo.
Sobretodo por lo que dice en esta respuesta, con la que estoy bastante de acuerdo.
A mi me pasa con muchos juegos, sobretodo en PC, el aspecto visual es muy limpio y muy nítido con lo que pierde ese aspecto de película que me hace meterme mucho más en el juego. Al verlo todo tan limpito y nítido lo veo demasiado artificial.

¿Que aspecto del juego crees que hará a los jugadores decir "Woah, esto es nuevo, nunca lo había visto antes"?

El sentimiento general, esa experiencia cinematográfica... es una cosa a la que la gente esta acostumbrada, pero normalmente no pueden explicar. Cuando ves una película no te preguntas que lentes están usando. No te preguntas porque esta ese grano en la película o porque hay cierta iluminación. Son cosas a las que nos hemos ido acostumbrando a ver durante 30 años. Por eso cuando no están normalmente piensas "Espera, algo esta mal en la imagen".

Con este juego hemos reproducido muchos atributos físicos. Tenemos una distorsión real de la lente. Hemos creado lentes físicas en nuestro motor, con lo que podemos conseguir que cuando la gente lo vea, no se desconecte totalmente. A veces los juegos tienen la tendencia a ser demasiado limpios y nítidos. Nos estimula la suciedad. Nos gusta mucho el hecho de que parezca sucio. Esta filmado de una manera muy realista.


Aunque ya han comentado que será un juego lineal y no se puede esperar un sandbox, pero eso no significa que tenga que ser totalmente guiado o pasillero.
Bueno,los creadores han dejado claro ya que se trata de un juego LINEAL,no hay mas.Yo lo agradezco,pq ya vamos a tener bastantes mundos abiertos y de vez en cuando apetece jugar uno cerradito tambien,les aplaudo la decision.ya llegara fallout 4,the witcher 3,etcetc
juan19 escribió:demo infamous offscreen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Lhs#at=226

gracias!se aprecia mucho mejor la calidad grafica que va a tener el juego,tremendo!!!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:Bueno,los creadores han dejado claro ya que se trata de un juego LINEAL,no hay mas.Yo lo agradezco,pq ya vamos a tener bastantes mundos abiertos y de vez en cuando apetece jugar uno cerradito tambien,les aplaudo la decision.ya llegara fallout 4,the witcher 3,etcetc

+1
The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal.


Bufff, que bajón, mira que el juego pintaba bien y ha sido de los que mas me han llamado la atención, pero lo siento, no quiero "uncharted steampunk".
Infamous second son pinta alucinante. Claro que uno recuerda el I2 de SP y lo vé normal.

He creído ver que las hojas de los árboles se balanceaban con el viento. Si esa tecnología la tiene el motor Frosbite de EA, por qué no la puede tener Sucker Punch? Eso espero.
PilaDePetaca escribió:
The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal.


Bufff, que bajón, mira que el juego pintaba bien y ha sido de los que mas me han llamado la atención, pero lo siento, no quiero "uncharted steampunk".


Joeer, que rápido juzgáis las cosas [+risas]

¿Espérate a que enseñen algo del juego no?
Si el juego es bueno, yo disfruto igual de un juego lineal y pasillero (Uncharted , The Last Of Us, Bioshock Infinite, GOW3...) que de uno de mundo abierto y exploración (Fallout 3, Skyrim, Far Cry 3, Darksiders...).

En mi opinión, cada estilo ofrece una cosa diferente, no es mejor uno que otro, así que solo espero que The Order 1886 sea un buen juego al nivel de los que he nombrado, independientemente de cúal sea su enfoque.
tengo una pregunta para j.simpson:

El seguro de ECI para este tipo de cosas que tal es? como funciona? me han dicho aqui en santiago que son 40 euros, y que menos echarle aceite hirviendo me lo va a cubrir practicamente todo. Mi pregunta es: si se jode el lector o se peta por calentamiento la consola o lo que sea... como se procede? te dan una nueva? te dan el valor de la consola en ese momento? te dan una nueva pero tienes que poner una parte?

saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Si el juego es bueno, yo disfruto igual de un juego lineal y pasillero (Uncharted , The Last Of Us, Bioshock Infinite, GOW3...) que de uno de mundo abierto y exploración (Fallout 3, Skyrim, Far Cry 3, Darksiders...).

En mi opinión, cada estilo ofrece una cosa diferente, no es mejor uno que otro, así que solo espero que The Order 1886 sea un buen juego al nivel de los que he nombrado, independientemente de cúal sea su enfoque.

Amen [angelito]
Solo la demo del Infamous Second Son para MÍ se mea en todo lo visto para la ONE, es decir, si el juego éste fuera de lanzamiento y yo fuera a comprarme la PS4 el primer día, no me importaría que fuera el único juego disponible para comprar.
Pues yo un juego tercera persona, lineal y con estilo cinematográfico es lo que más deseo, la gran mayoría de los que quieren ser muy abiertos y muy crea tu propia aventura a mi no me enganchan precisamente por eso, me acaban aburriendo de ir de un lado para otro sin nada que me agarre por los huevos, y con estos me refiero básicamente a los tipo skyrim, demon souls, etc... después también me gustan los sandbox que tienen una trama principal fija y trabajada y luego ya abierto para secundarias como infamous, RDR, GTA... y luego otros casos como los Fallout o Darksiders pues bueno, el fallout no lo acabé, muy lento para mí y el darksiders 1 me gustó mucho, pero el 2 no me enganchó con lo que lo tengo pendiente aún. Pero los 3ª persona cinematográficos me lo hacen pasar pipa, algunos son muy buenos y otros son malillos pero entretienen igual.
xufeitor escribió:
PilaDePetaca escribió:
The Order: 1886

Será una aventura de acción en tercera persona, cinematográfica y lineal.


Bufff, que bajón, mira que el juego pintaba bien y ha sido de los que mas me han llamado la atención, pero lo siento, no quiero "uncharted steampunk".


Joeer, que rápido juzgáis las cosas [+risas]

¿Espérate a que enseñen algo del juego no?


A ver, no lo digo porque sea mejor o peor, simplemente ese tipo de juegos no me ha atraido/enganchado ninguno.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tercera persona cinematograficos y linealea tipo uncharted , the last of us son los que mas me gustan [sonrisa] tanto shooter ya cansa...
The order mola!!vendido!!
Reservada mi PS4 en game, ahora queda reservar la xbox one ;)
Didisbong escribió:Hola chicos, acabo de venir del game, y he preguntado que me daban por mis consolas, os lo pongo para quien le interese:
Ps3 250gb = 140€
Wii = 25€ ( en gamestop man dicho 30€)
WiiU 32gb = 200€ ( en gamestop 170€ y si reservas la ps4 te dan 204€)
Tambien ma dicho que sale a finales de noviembre y que lo mas seguro es que salga con algun pack.
Saludos!

Los precios de game son en general o para canjear por ps4? Imagino que son ya para gastar alli.
PilaDePetaca escribió:A ver, no lo digo porque sea mejor o peor, simplemente ese tipo de juegos no me ha atraido/enganchado ninguno.


Lo que quiero decir es que igual no tiene nada que ver con uncharted, y que tenga una narrativa lineal no significa que el juego sea un pasillo constante.

Por eso digo de esperar a ver algo del juego para juzgarlo.

Para mi lo más importante es la historia que me cuente y de que forma me la cuenten, que sea más o menos pasillero, guiado, sandbox, etc.. pues no me importa tanto porque los disfruto todos por igual mientras la historia me tenga enganchado.

De momento ya solo por la ambientación, el rollito steampunk y lo que parecen ser hombres lobo... a mi me lo tienen medio vendido.
A ver si sacan un gameplay pronto y se puede ver si esta guapo o es una castaña. XD
xufeitor escribió:
PilaDePetaca escribió:A ver, no lo digo porque sea mejor o peor, simplemente ese tipo de juegos no me ha atraido/enganchado ninguno.


Lo que quiero decir es que igual no tiene nada que ver con uncharted, y que tenga una narrativa lineal no significa que el juego sea un pasillo constante.

Por eso digo de esperar a ver algo del juego para juzgarlo.

Para mi lo más importante es la historia que me cuente y de que forma me la cuenten, que sea más o menos pasillero, guiado, sandbox, etc.. pues no me importa tanto porque los disfruto todos por igual mientras la historia me tenga enganchado.

De momento ya solo por la ambientación, el rollito steampunk y lo que parecen ser hombres lobo... a mi me lo tienen medio vendido.
A ver si sacan un gameplay pronto y se puede ver si esta guapo o es una castaña. XD

dudo que siendo exclusivo para soony sea castaña.aun no conozco ninguno malo de ellos.jajaj
Didisbong escribió:Hola chicos, acabo de venir del game, y he preguntado que me daban por mis consolas, os lo pongo para quien le interese:
Ps3 250gb = 140€
Wii = 25€ ( en gamestop man dicho 30€)
WiiU 32gb = 200€ ( en gamestop 170€ y si reservas la ps4 te dan 204€)
Tambien ma dicho que sale a finales de noviembre y que lo mas seguro es que salga con algun pack.
Saludos!



LoL [boing] y yo la iba a vender por 120 jaja, ahi que va a acabar la mia .... supongo que esos precios son para gastar en el mismo game no? me da igual porque tengo reservada la ps4 alli, pero bueno.

Cuanto dan por un mando? sabeis si por tener las letras "select" borradas pondrán alguna pega, y cuanto dan por un sixaxis?
leonigsxr1000 escribió:Reservada mi PS4 en game, ahora queda reservar la xbox one ;)


Uff cuanta pasta te vas a quedar en consolas xD, yo una y demasido que luego me cuesta bastante matenerlas de juegos y tal.
Para los interesados en TitanFall.

Entrevista a un desarrollador: http://www.youtube.com/watch?v=OBFjPIeF ... ded#at=306

Sobre el minuto 5:00

-¿Saldrá en consolas de Sony?
- "No estoy en libertad de decirlo."

No hace falta desir nada mas. El tipo confirma el juego para spring (primavera) de 2014 por lo que me la juego a que para la campaña de navidad lo tenemos en PS4.

Creditos a Wayne Rooney de Meri por la info.
Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.
Si saliera el Titanfall para navidades ni tan mal, lo que me fastidiaría es que saliera mucho más tarde que en Xbox One.
Tmac_1 escribió:Para los interesados en TitanFall ...

Todo indica que Titanfall es una exclusividad temporal, no hay nada que lo contradiga en la red ahora mismo.

A mi el juego me gusta pero sin campaña single player.. no sé no sé, no me lo tienen vendido todavía :/
88910 respuestas
Archivado
Volver a General