› Foros › PlayStation 4 › General
Tmac_1 escribió:Para los interesados en TitanFall.
Entrevista a un desarrollador: http://www.youtube.com/watch?v=OBFjPIeF ... ded#at=306
Sobre el minuto 5:00
-¿Saldrá en consolas de Sony?
- "No estoy en libertad de decirlo."
No hace falta desir nada mas. El tipo confirma el juego para spring (primavera) de 2014 por lo que me la juego a que para la campaña de navidad lo tenemos en PS4.
Creditos a Wayne Rooney de Meri por la info.
Will Titanfall ever come to PlayStation? Respawn and EA weigh in
"It's definitely not out of the question..."
By Wesley Yin-Poole Published Wednesday, 12 June 2013
Titanfall, the game from the creators of the Call of Duty series, is coming to PC, Xbox 360 and Xbox One - but not PlayStation 3 or PlayStation 4.
The multiplayer-only sci-fi shooter looks like a great fit for Microsoft's always-online Xbox One, but amid rumours that Xbox exclusivity has been secured for just a year, will Titanfall ever come to PlayStation?
That's the question we posed to both Respawn and publisher EA at E3 this week.
Let's start with Respawn. Lead artist Joel Emslie, who followed Vince Zampella and Jason West out of Activision's Infinity Ward after the pair were fired, told Eurogamer the development team wants Titanfall to be played by as many people as possible.
"When you boil it down, we would love to be everywhere, but we're just starting out," Emslie explained. "It comes down to quality, not quantity. We have a fantastic relationship with Microsoft. It just boiled down to, okay, how can we hit this as hard as can and get it on as many platforms as possible and deliver the quality, the 60 hertz, out of the gate? That was the goal.
"We of course would want to go further in the future with stuff, but we're just starting out. It's pretty frustrating! We want to be everywhere. We want to put Titanfall everywhere, but that's where we're at. We're starting there."
Microsoft's Xbox One is an always-online console and connects to the internet once every 24 hours. It essentially guarantees developers that players will be connected at all times, and games benefit from the 300,000 servers Microsoft has installed to boost Xbox Live.
"We're making a multiplayer-focused game so you want to be online," Emslie added. "It's plain and simple. We're really in love with the Xbox One. Obviously it's more power on a console, and we're going to take full advantage of it."
Let's put it plainly: will PlayStation owners ever see Titanfall?
"It's definitely not out of the question," Emslie replied. "We have a huge appreciation for the fans. Coming out and showing it to everybody, we're super nervous and wanted to make sure everybody loved it. We love all our fans, whatever console they support.
"So yeah. We want to make everybody happy, but this is where we're at right now."
So, from the developer's point of view PlayStation isn't off the table. But as we all know, money talks, and when it comes to money, we're talking about EA, the publisher that helped get Respawn off the ground three years ago.
"Obviously a business relationship between Electronic Arts, Respawn and Microsoft led to this," EA Games Label boss Patrick Söderlund - the executive directly responsible for managing Titanfall - told Eurogamer. "There are always reasons for that, but we can't go into them."
Of course! But, from EA's perspective, will Titanfall ever come to PlayStation, perhaps after Xbox exclusivity has ended?
"We haven't communicated anything on that, and I can't comment on that right now," Söderlund replied, before adding: "We're proud to be exclusive to Xbox."
For now, Titanfall is due out on PC, Xbox 360 and Xbox One in spring 2014.
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.
Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes
Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.
Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes
Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.
oscar_fv escribió:tengo una pregunta para j.simpson:
El seguro de ECI para este tipo de cosas que tal es? como funciona? me han dicho aqui en santiago que son 40 euros, y que menos echarle aceite hirviendo me lo va a cubrir practicamente todo. Mi pregunta es: si se jode el lector o se peta por calentamiento la consola o lo que sea... como se procede? te dan una nueva? te dan el valor de la consola en ese momento? te dan una nueva pero tienes que poner una parte?
saludos
xufeitor escribió:Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE
xufeitor escribió:Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE
Christian Troy escribió:Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.
Counterfeit escribió:Christian Troy escribió:Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.
Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.
Wizher escribió:Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.
yameli escribió:Igual os pensáis que el dead rising 3 va a ser también exclusivo de xbox one?ese tiene pintaza de que es muy temporal.jajaja.al final tanto que dicen de sus exclusivos los va a ttener todo dios
xmaguerox escribió:Counterfeit escribió:Christian Troy escribió:Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.
Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.
ONE, 360 y PC = Microsoft
Microsoft pago por tener la exclusividad del juego un año
caren103 escribió:yameli escribió:Igual os pensáis que el dead rising 3 va a ser también exclusivo de xbox one?ese tiene pintaza de que es muy temporal.jajaja.al final tanto que dicen de sus exclusivos los va a ttener todo dios
En este caso el juego será editado por Microsoft Studios, con lo cual será que han puesto todo el dinero para su desarrollo, con lo cual...
Pero vamos, que aunque "Dead Rising 3" sea exclusivo, no significa que el 4 lo vaya a ser, o que no puedan hacer un "Dead Raising X" (hecha la Ley, hecha la trampa). En todo caso, habrá que esperar cuando salga qué tal es el juego.
Counterfeit escribió:xmaguerox escribió:Counterfeit escribió:Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.
ONE, 360 y PC = Microsoft
Microsoft pago por tener la exclusividad del juego un año
Sigue sin ser exclusiva de la ONE.
scriptacus (from RESPAWN) wrote:
The PC version will not be inferior. Honestly, I think the biggest deal with Microsofts "cloud" is simply that they provide it. Any platform is capable of utilizing cloud services, but MS is actually providing the underlying hardware and infrastructure to developers. That's a big deal. For other platforms developers need to find their own solution (e.g. Amazon Web Services, Windows Azure, etc...) and develop their own architectures for things like persistent data storage and user authentication. Not an insurmountable problem by any stretch, but not as easy as the alternative.
scriptacus (from RESPAWN) wrote:
The niceties Drew was referring to were on the developer side and not end-user experience related.
dvox escribió:Pregunta
DS4 con conector mini usb o micro usb?gracias compañeros.
efataleof escribió:dvox escribió:Pregunta
DS4 con conector mini usb o micro usb?gracias compañeros.
Micro usb.
Otra imagen:
Y aquí el resto:
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... s&attr=all
Saludos!!
efataleof escribió:Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.
Claro que si campeón (es lo mas parecido que he encontrado):
Y de regalo:
Otra mas:
Saludos!!
oscar_fv escribió:lo de la luz que cambia de color es la leche
efataleof escribió:oscar_fv escribió:lo de la luz que cambia de color es la leche
La idea es que el propio dual shock 4 pueda sustituir algunas de las funciones del move (junto a pseye), al igual que en este la iluminación led es rgb por lo que teoricamente debería poder adoptar cualquier color, funciones como que cambie de color verde a rojo al recibir impactos en el nuevo killzone o que junto a la cámara coloque automaticamente a cada jugador segun su posición frente a la consola ya han sido confirmadas, también señala tu numero de jugador siendo azul el primero, rojo el segundo, verde el tercero y rosa el cuarto. El touchpad capacitivo clikable también ya ha sido aprovechado en juegos como killzone shadow fall para controlar el dron de combate y sus posibilidades a la hora de navegar por menus o jugar son muy prometedoras. Respecto al altavoz he leido que se usara para sonidos de elementos cercanos al jugador como cuando te pasa una bala rozando, los que han jugado mucho con wii supongo que saben como mínimo que esperar.
Saludos!!
oscar_fv escribió:efataleof escribió:oscar_fv escribió:lo de la luz que cambia de color es la leche
La idea es que el propio dual shock 4 pueda sustituir algunas de las funciones del move (junto a pseye), al igual que en este la iluminación led es rgb por lo que teoricamente debería poder adoptar cualquier color, funciones como que cambie de color verde a rojo al recibir impactos en el nuevo killzone o que junto a la cámara coloque automaticamente a cada jugador segun su posición frente a la consola ya han sido confirmadas, también señala tu numero de jugador siendo azul el primero, rojo el segundo, verde el tercero y rosa el cuarto. El touchpad capacitivo clikable también ya ha sido aprovechado en juegos como killzone shadow fall para controlar el dron de combate y sus posibilidades a la hora de navegar por menus o jugar son muy prometedoras. Respecto al altavoz he leido que se usara para sonidos de elementos cercanos al jugador como cuando te pasa una bala rozando, los que han jugado mucho con wii supongo que saben como mínimo que esperar.
Saludos!!
es verdad en wii sonaba el altavoz por ejemplo cuando conseguias monedas en el mario jejeje lo unico que me gustaria es el tema de la vibracion de los gatillos de one, eso me gusta mucho y el ds4 no lo tiene no?
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj
paxama escribió:yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj
Pues es una pijada que a mi me parece interesante jejejeje
Saludos
oscar_fv escribió:paxama escribió:yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj
Saludos
Puede que sea una pijada, no se sabra hasta que lo probemos, recuerdo que cuando tenia mi super nintendo a tope y me dijeron que habia una consola con un mando que vibraba me pareció una locura, para que queremos que vibre? y mira ahora. Yo lo de que vibren los gatillos me parece chulo a la espera de que se pruebe, eso si, eso chupará lo suyo de bateria, y van a pilas...
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje. o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj
oscar_fv escribió:paxama escribió:yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj
Saludos
Puede que sea una pijada, no se sabra hasta que lo probemos, recuerdo que cuando tenia mi super nintendo a tope y me dijeron que habia una consola con un mando que vibraba me pareció una locura, para que queremos que vibre? y mira ahora. Yo lo de que vibren los gatillos me parece chulo a la espera de que se pruebe, eso si, eso chupará lo suyo de bateria, y van a pilas...
efataleof escribió:Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.
Claro que si campeón (es lo mas parecido que he encontrado):
Y de regalo:
Otra mas:
Saludos!!
Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.
Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )
en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro
Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.
Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )
en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro
oscar_fv escribió:Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.
Entonces no es que sean pijadas, es que simplemente la vibracion no te gusta, porque si la desactivas... jaja
yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta
oscar_fv escribió:yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta
Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.
Entonces no es que sean pijadas, es que simplemente la vibracion no te gusta, porque si la desactivas... jaja
yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta
Pues considero el touchpad la cosa mas tonta y simple del mundo y a su vez útil de cojones , no comprendo como han esperado a esta gen para ponerlo y a que coño espera ms para ponerlo , no tienen que rendir cuentas a nadie lo usan los portátiles siglos a ,lo mismo que la vibración en los gatillos hay accesorios y mandos de pc que tienen eso desde hace siglos, que conste que la vibración nunca me gusto y la desactivo sistemáticamente(que no me guste algo no significa que no sea bueno , no me mola el gazpacho , la paella y la ensaladilla rusa , pero eso es por que soy raro , millones de personas no pueden estar equivocadas, al cesar lo del cesar).
Un saludo ppl .
PD: Como habréis adivinado todavía no he visto DS completo de salida y seguro que sony saca revisiones durante la gen perfeccionandolo y es posible que añadan en el futuro esa vibracion en los gatillos.
kron-ragnarok escribió:
Que yo recuerde Sony sólo hizo 2 revisiones a sus mandos.
1: con la ps1,que metió el dual shock cuando sólo tenían los sticks
2: cuando saco de primeras el sisasix y le metió el dual shock por el tema de licencias.
No recuerdo de más actualizaciones de los mandos,metiendo mejoras y demas(lo mismo cuando volvían a sacar nuevas remesas de mandos a las tiendas ahí lo hacían,pero no me suena que lo renovasen constantemente)
Así que no creo que los metan en futuros DS(ya no hablemos del tema del move/eye toy,que sería hablar de otros temas xD )
Un saludo
caren103 escribió:oscar_fv escribió:yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta
O para jugar a juegos de estrategia con más precisión; o a aventuras... tiene muchas posibilidades jugables.