PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen


Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.
Tmac_1 escribió:Para los interesados en TitanFall.

Entrevista a un desarrollador: http://www.youtube.com/watch?v=OBFjPIeF ... ded#at=306

Sobre el minuto 5:00

-¿Saldrá en consolas de Sony?
- "No estoy en libertad de decirlo."

No hace falta desir nada mas. El tipo confirma el juego para spring (primavera) de 2014 por lo que me la juego a que para la campaña de navidad lo tenemos en PS4.

Creditos a Wayne Rooney de Meri por la info.



http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... a-weigh-in

Will Titanfall ever come to PlayStation? Respawn and EA weigh in

"It's definitely not out of the question..."


By Wesley Yin-Poole Published Wednesday, 12 June 2013

Titanfall, the game from the creators of the Call of Duty series, is coming to PC, Xbox 360 and Xbox One - but not PlayStation 3 or PlayStation 4.

The multiplayer-only sci-fi shooter looks like a great fit for Microsoft's always-online Xbox One, but amid rumours that Xbox exclusivity has been secured for just a year, will Titanfall ever come to PlayStation?

That's the question we posed to both Respawn and publisher EA at E3 this week.

Let's start with Respawn. Lead artist Joel Emslie, who followed Vince Zampella and Jason West out of Activision's Infinity Ward after the pair were fired, told Eurogamer the development team wants Titanfall to be played by as many people as possible.

"When you boil it down, we would love to be everywhere, but we're just starting out," Emslie explained. "It comes down to quality, not quantity. We have a fantastic relationship with Microsoft. It just boiled down to, okay, how can we hit this as hard as can and get it on as many platforms as possible and deliver the quality, the 60 hertz, out of the gate? That was the goal.

"We of course would want to go further in the future with stuff, but we're just starting out. It's pretty frustrating! We want to be everywhere. We want to put Titanfall everywhere, but that's where we're at. We're starting there."

Microsoft's Xbox One is an always-online console and connects to the internet once every 24 hours. It essentially guarantees developers that players will be connected at all times, and games benefit from the 300,000 servers Microsoft has installed to boost Xbox Live.

"We're making a multiplayer-focused game so you want to be online," Emslie added. "It's plain and simple. We're really in love with the Xbox One. Obviously it's more power on a console, and we're going to take full advantage of it."

Let's put it plainly: will PlayStation owners ever see Titanfall?

"It's definitely not out of the question,"
Emslie replied. "We have a huge appreciation for the fans. Coming out and showing it to everybody, we're super nervous and wanted to make sure everybody loved it. We love all our fans, whatever console they support.

"So yeah. We want to make everybody happy, but this is where we're at right now."

So, from the developer's point of view PlayStation isn't off the table. But as we all know, money talks, and when it comes to money, we're talking about EA, the publisher that helped get Respawn off the ground three years ago.

"Obviously a business relationship between Electronic Arts, Respawn and Microsoft led to this," EA Games Label boss Patrick Söderlund - the executive directly responsible for managing Titanfall - told Eurogamer. "There are always reasons for that, but we can't go into them."

Of course! But, from EA's perspective, will Titanfall ever come to PlayStation, perhaps after Xbox exclusivity has ended?

"We haven't communicated anything on that, and I can't comment on that right now," Söderlund replied, before adding: "We're proud to be exclusive to Xbox."


For now, Titanfall is due out on PC, Xbox 360 and Xbox One in spring 2014.



CBOAT, de GAF, ya filtró que era una exclusiva temporal de un año por la que Microsoft había pagado 50 millones de dólares, si no recuerdo mal.


Ahora falta que cuando salga el juego, sea realmente bueno, porque si resulta del montón en cuanto a jugabilidad y se pega un trompazo comercial, entonces igual ni sale en otros sistemas al terminar la exclusiva... quién sabe.
Reservada XD XD en Zmart (Chile) $50.000.- de abono (100usd) sin saber a cuanto llegara (unos 360.000 aporx. moneda local unos $750 usd) y sin saber cuando llegara...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen


Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.


Pues si, es mas grande el de ps4, yo tambien me alegro que sea grande el DS4, Ahora solo falta que nos vendan algunos sticks completamente cóncavos y seria brutal, aunque quizas resultan con el borde sobresalido y no resbalan tanto los sticks.
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen



Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.


http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE [poraki]
oscar_fv escribió:tengo una pregunta para j.simpson:

El seguro de ECI para este tipo de cosas que tal es? como funciona? me han dicho aqui en santiago que son 40 euros, y que menos echarle aceite hirviendo me lo va a cubrir practicamente todo. Mi pregunta es: si se jode el lector o se peta por calentamiento la consola o lo que sea... como se procede? te dan una nueva? te dan el valor de la consola en ese momento? te dan una nueva pero tienes que poner una parte?

saludos


me uno a la pregunta
xufeitor escribió:
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen



Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.


http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE [poraki]


Jajajajaja buena esa [qmparto]
xufeitor escribió:
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen



Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.


http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE [poraki]

Jajajaja que bueno
Christian Troy escribió:Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.

Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.
Counterfeit escribió:
Christian Troy escribió:Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.

Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.


ONE, 360 y PC = Microsoft

Microsoft pago por tener la exclusividad del juego un año
Wizher escribió:Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.


No es exactamente lo que pides, pero...

Imagen
Pues a mi me encanta el DS4, no se si será comodo pero gustar me gusta mucho
Igual os pensáis que el dead rising 3 va a ser también exclusivo de xbox one?ese tiene pintaza de que es muy temporal.jajaja.al final tanto que dicen de sus exclusivos los va a ttener todo dios
yameli escribió:Igual os pensáis que el dead rising 3 va a ser también exclusivo de xbox one?ese tiene pintaza de que es muy temporal.jajaja.al final tanto que dicen de sus exclusivos los va a ttener todo dios


En este caso el juego será editado por Microsoft Studios, con lo cual será que han puesto todo el dinero para su desarrollo, con lo cual...

Pero vamos, que aunque "Dead Rising 3" sea exclusivo, no significa que el 4 lo vaya a ser, o que no puedan hacer un "Dead Raising X" (hecha la Ley, hecha la trampa). En todo caso, habrá que esperar cuando salga qué tal es el juego.
xmaguerox escribió:
Counterfeit escribió:
Christian Troy escribió:Desde que dijeron que no descartaban sacarlo en PS4 estaba claro. Una exclusiva menos para la One, a ver cual es la siguiente.

Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.


ONE, 360 y PC = Microsoft

Microsoft pago por tener la exclusividad del juego un año

Sigue sin ser exclusiva de la ONE.
Leitz está baneado por "Spammer"
Bien bien, al parecer el vicepresidente de PlayStation no duda en decir que PS4 ganará la batalla porque es más potente y se acerca más a lo real gráficamente... qué pensáis? tanta diferencia hay? se referirá en un par de años imagino...

Link
caren103 escribió:
yameli escribió:Igual os pensáis que el dead rising 3 va a ser también exclusivo de xbox one?ese tiene pintaza de que es muy temporal.jajaja.al final tanto que dicen de sus exclusivos los va a ttener todo dios


En este caso el juego será editado por Microsoft Studios, con lo cual será que han puesto todo el dinero para su desarrollo, con lo cual...

Pero vamos, que aunque "Dead Rising 3" sea exclusivo, no significa que el 4 lo vaya a ser, o que no puedan hacer un "Dead Raising X" (hecha la Ley, hecha la trampa). En todo caso, habrá que esperar cuando salga qué tal es el juego.

No sabía q era de micro.entonces si que no lo catamos.jajaja.bueno tenemos muchos pa play 4 en 7 años
Leitz está baneado por "Spammer"
Hombre yo pienso que Dead Rising 3 será una exclusividad temporal... Capcom no se suele casar con nadie, sino mira Konami jejeje.
Imagen

The Owl

Qué es exactamete un OWL?

El OWL es un avanzado drone de ataque volador, usado exclusivamente por los Shadow Marshall para dotarles de todo tipo de habilidades en el terreno de combate. Esta acoplado al traje del Shadow Marshall hasta que este le da una orden. Cuando esta dañado, el OWL vuelve automáticamente y regenera su salud hasta que se le vuelve a dar una orden.

Que puede hacer el OWL?

El OWL dispone de diferentes modos a los que puedes acceder a través del panel táctil del nuevo Dualshock 4: Modo ataque, modo tirolina, modo aturdir y modo escudo.

Modo Ataque: Ordena al OWL moverse a una área y ataca a todo el que entre en la zona, alternativamente, puedes ordenarle que ataque a un enemigo concreto directamente.

Modo Tirolina: Usa el OWL para lanzar una tirolina, permitiendo al Shadow Marshall cruzar increíblemente rápido desde el punto A al punto B.

Modo Aturdir: Es similar al modo ataque, pero permite al OWL usar su energía pera crear un pulso electromagnético de un área determinada, que inutiliza los aparatos electrónicos y deja aturdidos a los enemigos humanos que se encuentren dentro de su radio de alcance.

Modo Escudo: Crea un escudo de energía justo delante del Shadow Marshall, permitiendo el paso a sus propias balas y proyectiles pero parando los que provengan del otro lado.


Fuente: Killzone.com
Counterfeit escribió:
xmaguerox escribió:
Counterfeit escribió:Es que de exclusiva no tiene nada, sale para ONE, 360 y PC.


ONE, 360 y PC = Microsoft

Microsoft pago por tener la exclusividad del juego un año

Sigue sin ser exclusiva de la ONE.


Técnicamente, no es exclusivo de la ONE. Leí (habrá que verlo) que igual en PC salia sólo para Windows 8.

Pero vamos, que en el mundo de las consolas de sobremesa, es exclusivo de Microsoft un año; y si en PC sólo sale para Windows, sea sólo 8 o no, sigue saliendo siempre en el ecosistema de Microsoft.


Edito: Por cierto, ya puestos con Titanfall; sobre el juego y la nube:

http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=2710

scriptacus (from RESPAWN) wrote:

The PC version will not be inferior. Honestly, I think the biggest deal with Microsofts "cloud" is simply that they provide it. Any platform is capable of utilizing cloud services, but MS is actually providing the underlying hardware and infrastructure to developers. That's a big deal. For other platforms developers need to find their own solution (e.g. Amazon Web Services, Windows Azure, etc...) and develop their own architectures for things like persistent data storage and user authentication. Not an insurmountable problem by any stretch, but not as easy as the alternative.


scriptacus (from RESPAWN) wrote:

The niceties Drew was referring to were on the developer side and not end-user experience related.



Con esto y lo leído que han escrito algunos miembros de Respawn, me queda claro que la ventaja de la "nube" para las consolas de Microsoft es que Microsoft les ofrece los servicios que otros también ofrecen pero a buen precio.

Respecto a las explicaciones de usar "el poder" de la nube, sinceramente no les he leído nada que realmente no pueda hacerse en la consola sin la nube, aunque sea optimizando un poco más el juego. Que sí, que podrían dejar a la nube algunos cálculos, pero tal y como lo han explicado algunos de Respawn, suena casi tonto hacerlo porque uno tiene que pagar los servidores para obtener algo relativamente tan nimio cuando puede hacerse todo localmente en la consola. Otra cosa es que hagan esto para que el juego físico no esté nunca completo, dependa de la "nube" y si deja de haber "nube", que el juego pueda dejar de funcionar o que no funcione tan bien.
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen


Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.

Claro que si campeón [oki] (es lo mas parecido que he encontrado):
Imagen
Imagen
Y de regalo:
Imagen
Otra mas:
Imagen
Saludos!!
Pregunta
DS4 con conector mini usb o micro usb?gracias compañeros.
dvox escribió:Pregunta
DS4 con conector mini usb o micro usb?gracias compañeros.

Micro usb.
Otra imagen:
Imagen
Y aquí el resto:
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... s&attr=all
Saludos!!
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen


Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.


Oh yeah! Esta generación he sido un poco más de 360 que de PS3 (a pesar de tener las 2) y lo único que me echaba para atrás era perder el mando de la consola de M$... Hasta hoy. Tiene muuuy buena pinta ese DS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como curiosidad , ¿seria compatible el DS4 con la ps3?

Por cierto ahora viendo los mandos tan cerca y desde tantos ángulos , el DS4 no me decía mucho pero ahora si que me tiene enamorao ,¡que bicho mas bonito coño!.

Un saludo ppl [bye]
Pues ya coge roña el touch panel no? xD
lo de la luz que cambia de color es la leche
efataleof escribió:
dvox escribió:Pregunta
DS4 con conector mini usb o micro usb?gracias compañeros.

Micro usb.
Otra imagen:
Imagen
Y aquí el resto:
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... s&attr=all
Saludos!!

yo quiero dos para mañana
efataleof escribió:
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen



Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.

Claro que si campeón [oki] (es lo mas parecido que he encontrado):
Imagen
Imagen
Y de regalo:
Imagen

Otra mas:
Imagen
Saludos!!



Siiiii esa si es buena. Asi se puede ver bien la diferencia entre ambos.

Gracias! !!
oscar_fv escribió:lo de la luz que cambia de color es la leche

La idea es que el propio dual shock 4 pueda sustituir algunas de las funciones del move (junto a pseye), al igual que en este la iluminación led es rgb por lo que teoricamente debería poder adoptar cualquier color, funciones como que cambie de color verde a rojo al recibir impactos en el nuevo killzone o que junto a la cámara coloque automaticamente a cada jugador segun su posición frente a la consola ya han sido confirmadas, también señala tu numero de jugador siendo azul el primero, rojo el segundo, verde el tercero y rosa el cuarto. El touchpad capacitivo clikable también ya ha sido aprovechado en juegos como killzone shadow fall para controlar el dron de combate y sus posibilidades a la hora de navegar por menus o jugar son muy prometedoras. Respecto al altavoz he leido que se usara para sonidos de elementos cercanos al jugador como cuando te pasa una bala rozando, los que han jugado mucho con wii supongo que saben como mínimo que esperar.
Saludos!!
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:lo de la luz que cambia de color es la leche

La idea es que el propio dual shock 4 pueda sustituir algunas de las funciones del move (junto a pseye), al igual que en este la iluminación led es rgb por lo que teoricamente debería poder adoptar cualquier color, funciones como que cambie de color verde a rojo al recibir impactos en el nuevo killzone o que junto a la cámara coloque automaticamente a cada jugador segun su posición frente a la consola ya han sido confirmadas, también señala tu numero de jugador siendo azul el primero, rojo el segundo, verde el tercero y rosa el cuarto. El touchpad capacitivo clikable también ya ha sido aprovechado en juegos como killzone shadow fall para controlar el dron de combate y sus posibilidades a la hora de navegar por menus o jugar son muy prometedoras. Respecto al altavoz he leido que se usara para sonidos de elementos cercanos al jugador como cuando te pasa una bala rozando, los que han jugado mucho con wii supongo que saben como mínimo que esperar.
Saludos!!

es verdad en wii sonaba el altavoz por ejemplo cuando conseguias monedas en el mario jejeje lo unico que me gustaria es el tema de la vibracion de los gatillos de one, eso me gusta mucho y el ds4 no lo tiene no?
A mi me tiene intrigado el mando, la verdad es ke me para mi es mas comodo el de 360 pero para mi gusto pesa demasiado y con el DS3 juego cómodo pero se ke hace un poco pequeño, creo que el DS4 al ser un pelin mas grande sera mas ergonomico
Oscar_fv, por lo que tengo entendido los gatillos del DS4 no llevan vibracion, ahi si que ha acertado ms
Veremos algun dia vibracion en los gatillos del DS4? O es exclusivo de ms
Saludos
oscar_fv escribió:
efataleof escribió:
oscar_fv escribió:lo de la luz que cambia de color es la leche

La idea es que el propio dual shock 4 pueda sustituir algunas de las funciones del move (junto a pseye), al igual que en este la iluminación led es rgb por lo que teoricamente debería poder adoptar cualquier color, funciones como que cambie de color verde a rojo al recibir impactos en el nuevo killzone o que junto a la cámara coloque automaticamente a cada jugador segun su posición frente a la consola ya han sido confirmadas, también señala tu numero de jugador siendo azul el primero, rojo el segundo, verde el tercero y rosa el cuarto. El touchpad capacitivo clikable también ya ha sido aprovechado en juegos como killzone shadow fall para controlar el dron de combate y sus posibilidades a la hora de navegar por menus o jugar son muy prometedoras. Respecto al altavoz he leido que se usara para sonidos de elementos cercanos al jugador como cuando te pasa una bala rozando, los que han jugado mucho con wii supongo que saben como mínimo que esperar.
Saludos!!

es verdad en wii sonaba el altavoz por ejemplo cuando conseguias monedas en el mario jejeje lo unico que me gustaria es el tema de la vibracion de los gatillos de one, eso me gusta mucho y el ds4 no lo tiene no?

No se espera ningún cambio digno de mención en la vibración como el de xbox one si es lo que preguntas, ese debe ser uno de los pocos aspectos donde el dual shock 4 se ha mantenido conservador respecto a su predecesor.
Saludos!!
mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj XD
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj XD

Pues es una pijada que a mi me parece interesante jejejeje
Saludos
paxama escribió:
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj XD

Pues es una pijada que a mi me parece interesante jejejeje
Saludos

Puede que sea una pijada, no se sabra hasta que lo probemos, recuerdo que cuando tenia mi super nintendo a tope y me dijeron que habia una consola con un mando que vibraba me pareció una locura, para que queremos que vibre? y mira ahora. Yo lo de que vibren los gatillos me parece chulo a la espera de que se pruebe, eso si, eso chupará lo suyo de bateria, y van a pilas...
oscar_fv escribió:
paxama escribió:
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj XD

Pues es una pijada que a mi me parece interesante jejejeje
Saludos

Puede que sea una pijada, no se sabra hasta que lo probemos, recuerdo que cuando tenia mi super nintendo a tope y me dijeron que habia una consola con un mando que vibraba me pareció una locura, para que queremos que vibre? y mira ahora. Yo lo de que vibren los gatillos me parece chulo a la espera de que se pruebe, eso si, eso chupará lo suyo de bateria, y van a pilas...

Los mandos de one ya vienen con batería recargable no?
Saludos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje. o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj XD


Nos as descubierto x).... nah, es broma hombre xD.

oscar_fv escribió:
paxama escribió:
yameli escribió:mientras vibre el mando te da igual que lo hago por gatillos sticks josticks etc.menuda pijada chicos.jeje.o esque os lo vais a meter por algun lado.jajajajajaj XD

Pues es una pijada que a mi me parece interesante jejejeje
Saludos

Puede que sea una pijada, no se sabra hasta que lo probemos, recuerdo que cuando tenia mi super nintendo a tope y me dijeron que habia una consola con un mando que vibraba me pareció una locura, para que queremos que vibre? y mira ahora. Yo lo de que vibren los gatillos me parece chulo a la espera de que se pruebe, eso si, eso chupará lo suyo de bateria, y van a pilas...


Los gatillos de la One van a pilas?se a confirmado? y los de DS4?
los gatillos no se lo que se que el mando de la one en general va a necesitar pilas si o si ya que no incluye bateria, a no ser que las pilas que traiga el mando de serie sean recargables.
Los mandos de la one funcionan a pilas, contando con un carga y juega pagando a parte, por si queda algún despistado el dual shock 4 cuenta con batería integrada, al igual que el ds3.
Saludos!!
a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.

Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )

en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro
efataleof escribió:
Wizher escribió:No se si se a posteado esta imagen, pero me a resultado muy interesante.

Imagen


Digo que me a resultado muy interesante porque hasta entonces habia visto muchas imagenes del DS4 pero no habia visto una comparativa real. Y ahora que veo el DS4 veo que es mas grande que el de Xbox!! lol
Si ya me gustaba antes el DS4 con respecto el DS3, no se porque ahora con esta comparativa todavia me gusta mucho mas el DS4 que antes

Me encantaria poder ver una imagen exactamente igual pero con un DS3 en vez del de Xbox. Asi podria ver realmente la diferencia entre uno y otro.

Claro que si campeón [oki] (es lo mas parecido que he encontrado):
Imagen
Imagen
Y de regalo:
Imagen
Otra mas:
Imagen
Saludos!!


uff al fin, el tema del DS4 era el unico problema que habia, ahora claramente sera uno de los mejores!
Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.

Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )

en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro

Pues aunque muchos añadidos pueden considerarse superfluos el touchpad táctil puede ser una gran herramienta a la hora de dotar a un juego de acciones suplementarias a los botones o atajos, los 8 botones, 2 gatillos, una cruceta y dos joystick a veces pueden quedarse justos y ahí estara el touchpad para salvar el día [+risas]
Saludos!!
Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.

Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )

en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro

Entonces no es que sean pijadas, es que simplemente la vibracion no te gusta, porque si la desactivas... jaja

yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.

Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )

en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro

Entonces no es que sean pijadas, es que simplemente la vibracion no te gusta, porque si la desactivas... jaja

yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta


Pues considero el touchpad la cosa mas tonta y simple del mundo y a su vez útil de cojones , no comprendo como han esperado a esta gen para ponerlo y a que coño espera ms para ponerlo , no tienen que rendir cuentas a nadie lo usan los portátiles siglos a ,lo mismo que la vibración en los gatillos hay accesorios y mandos de pc que tienen eso desde hace siglos, que conste que la vibración nunca me gusto y la desactivo sistemáticamente(que no me guste algo no significa que no sea bueno , no me mola el gazpacho , la paella y la ensaladilla rusa , pero eso es por que soy raro , millones de personas no pueden estar equivocadas, al cesar lo del cesar).

Un saludo ppl [bye].

PD: Como habréis adivinado todavía no he visto DS completo de salida y seguro que sony saca revisiones durante la gen perfeccionandolo y es posible que añadan en el futuro esa vibracion en los gatillos.
oscar_fv escribió:yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta


O para jugar a juegos de estrategia con más precisión; o a aventuras... tiene muchas posibilidades jugables.
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:a mi directamente me parece una pijada todo lo que no sea puramente el joystick y los botones... y veo que cada vez los mandos tienen mas y mas pijadas... todos ellos.

Los motores de vibracion para los gatillos del mando de la xbox son pijadas (siempre juego con la opcion de vibracion desconectada), y en el ds4 la pseudo mini pantallita esa otra pijada tambien, vamos que por mi parte golpe de remo para todas las compañias (el tableto mando de wiiU mejor ni digo lo que me parece )

en otro orden de cosas, la ergonomía si que me importa, parece que porfin han mejorado eso en el ds4 y me alegro

Entonces no es que sean pijadas, es que simplemente la vibracion no te gusta, porque si la desactivas... jaja

yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta


Pues considero el touchpad la cosa mas tonta y simple del mundo y a su vez útil de cojones , no comprendo como han esperado a esta gen para ponerlo y a que coño espera ms para ponerlo , no tienen que rendir cuentas a nadie lo usan los portátiles siglos a ,lo mismo que la vibración en los gatillos hay accesorios y mandos de pc que tienen eso desde hace siglos, que conste que la vibración nunca me gusto y la desactivo sistemáticamente(que no me guste algo no significa que no sea bueno , no me mola el gazpacho , la paella y la ensaladilla rusa , pero eso es por que soy raro , millones de personas no pueden estar equivocadas, al cesar lo del cesar).

Un saludo ppl [bye].

PD: Como habréis adivinado todavía no he visto DS completo de salida y seguro que sony saca revisiones durante la gen perfeccionandolo y es posible que añadan en el futuro esa vibracion en los gatillos.


Que yo recuerde Sony sólo hizo 2 revisiones a sus mandos.
1: con la ps1,que metió el dual shock cuando sólo tenían los sticks
2: cuando saco de primeras el sisasix y le metió el dual shock por el tema de licencias.

No recuerdo de más actualizaciones de los mandos,metiendo mejoras y demas(lo mismo cuando volvían a sacar nuevas remesas de mandos a las tiendas ahí lo hacían,pero no me suena que lo renovasen constantemente)

Así que no creo que los metan en futuros DS(ya no hablemos del tema del move/eye toy,que sería hablar de otros temas xD )

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kron-ragnarok escribió:
Que yo recuerde Sony sólo hizo 2 revisiones a sus mandos.
1: con la ps1,que metió el dual shock cuando sólo tenían los sticks
2: cuando saco de primeras el sisasix y le metió el dual shock por el tema de licencias.

No recuerdo de más actualizaciones de los mandos,metiendo mejoras y demas(lo mismo cuando volvían a sacar nuevas remesas de mandos a las tiendas ahí lo hacían,pero no me suena que lo renovasen constantemente)

Así que no creo que los metan en futuros DS(ya no hablemos del tema del move/eye toy,que sería hablar de otros temas xD )

Un saludo


Era por poner un ejemplo de que sony no se esta quietecita, y te equivocas , metio los analogicos en la primera revisión y luego vino el dualshock que era lo mismo pero con vibracion y desde luego mas revisiones y etc que otras "empresitas tan laureadas del sector" si que hacen.

Un saludo ppl [bye]
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo el touchpad lo veo mas para navegar por ciertos menus o incluso mover un mapa que sea muy grande tipo gta


O para jugar a juegos de estrategia con más precisión; o a aventuras... tiene muchas posibilidades jugables.

Hola,

Yo lo veo para resolver todos los puzzles típicos de trastear con cables, botones y cosas así, como en los Silent Hill o como en el RE Revelations, y si se llega a conseguir la misma funcionalidad que con la segunda pantalla de la 3DS, seria la caña, es decir, que se pueda hacer lo mismo, pero viendo los gráficos en la pantalla de la TV, no en el pad, no sé si me explico... [comor?]

Me gusta mucho la comparativa en fotos de los mandos, parece que por fin tendremos la robustez del mando de Xbox en un dualshock, aunque está claro que hasta que no lo "caten" nuestras manos... nada, [+risas] .
En cuanto a las "pijadas", cuanto mas cosas pongan, mejor, después, si no te gustan, pues las desactivas o no las usas, pero variedad de opciones para variedad de gustos, es bueno.

Saludos.
Al principio me parecia feisimo el ds4, pero no se que pasa que cada dia me gusta mas xD
Yo el panel tactil lo veo tambien para deslizarte entre el teclado a la hora de escribir, igual es bastante comodo escribir asi...
88910 respuestas