oscar_fv escribió:Como? no si ahora va a ser mas comodo jugar con el touchpad del portatil que con un raton o un mando, es la primera vez que oigo eso. A no ser que te estes refiriendo a otra cosa, yo hablo de esto, aqui es donde jugamos yo
y la mayoria de personas normales:
El touchpad de un portatil de toda la vida, me dices que prefieres esto a esto?
No se, igual es que vivo en una cueva o algo pero nunca he visto a ningun gamer dandole a un call of duty o a un battlefield desde el raton de un portatil sin cagarse en todos los santos jajaja
A ver, no mezcles churras con merinas, ni llames a nadie implícitamente anormal: aquí se habla de consolas,
y en las consolas los shooters, salvo alguna excepción que permitía ratón
y teclado, se manejan con las setas de los mandos.
Las setas comparadas con manejar un FPS con ratón en el PC, son MUY inferiores, lentas e imprecisas.
El touchpad comparado con el ratón del PC, pues es peor, pero ¿comparado con la seta?
Otra cosa es si el touchpad del mando de la PS4 es demasiado pequeño, etc.; pero un touchpad, para mí, es mejor que una seta en un FPS... si en consola las setas dan el pego, es porque los juegos se "adaptan" a ellas para mitigar su lentitud e imprecisión.
Ah,
y si cuando uno en PC quiere jugar
y en ese momento no tiene ratón, se espabila con el touchpad o con lo que se tercie: ya sabes algo más que
por lo que dices no sabías, supongo que
por lo de estar en una cueva
y tal.