PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:Como? no si ahora va a ser mas comodo jugar con el touchpad del portatil que con un raton o un mando, es la primera vez que oigo eso. A no ser que te estes refiriendo a otra cosa, yo hablo de esto, aqui es donde jugamos yo y la mayoria de personas normales:

Imagen

El touchpad de un portatil de toda la vida, me dices que prefieres esto a esto?

Imagen

No se, igual es que vivo en una cueva o algo pero nunca he visto a ningun gamer dandole a un call of duty o a un battlefield desde el raton de un portatil sin cagarse en todos los santos jajaja



A ver, no mezcles churras con merinas, ni llames a nadie implícitamente anormal: aquí se habla de consolas, y en las consolas los shooters, salvo alguna excepción que permitía ratón y teclado, se manejan con las setas de los mandos.

Las setas comparadas con manejar un FPS con ratón en el PC, son MUY inferiores, lentas e imprecisas.

El touchpad comparado con el ratón del PC, pues es peor, pero ¿comparado con la seta?

Otra cosa es si el touchpad del mando de la PS4 es demasiado pequeño, etc.; pero un touchpad, para mí, es mejor que una seta en un FPS... si en consola las setas dan el pego, es porque los juegos se "adaptan" a ellas para mitigar su lentitud e imprecisión.

Ah, y si cuando uno en PC quiere jugar y en ese momento no tiene ratón, se espabila con el touchpad o con lo que se tercie: ya sabes algo más que por lo que dices no sabías, supongo que por lo de estar en una cueva y tal.
En los juegos de fútbol se puede usar el tochpad para chutar a portería y que la pelota vaya a la zona que has tocado en el touch, como se hace en la Vita con el Fifa, pero aún mejor, porque el touch está delante.

Un ejemplo fácil, intuitivo, rápido y preciso, que mejora la experiencia jugable, ya que apuntar con el stick y chutar al mismo tiempo es más lento y engorroso.
oscar_fv escribió:
conandc escribió:
jordete escribió:¿A quién se le ocurriría jugar a [Inserte juego aquí] con el Touchpad de un portátil?


Joooo yo juego a Los Sims, no vale el touchpad? xDDDDDDDD vale me callo perdon... jejeje

Saludos.

yo hablo de shooters, a los sims ya tengo jugado yo con el touchpad, no es muy comodo pero da el pego, pero en shooters... no se


No, para shooters la verdad es que es bastante imposible.

Saludos.
Yo cuando no dispongo de raton en el pc juego con el mando de la xbox, ya que repito, el touchpad es una puta jodienda, que tu te hayas acostumbrado a el por la imposibilidad de jugar con otra cosa es diferente. Yo tambien me he acostumbrado a jugar al tenis con una raqueta mala porque no tenia dinero para una mejor (y me las apañaba muy bien), pero eso no quiere decir que mi raqueta sea mejor que una buena.
conandc escribió:No, para shooters la verdad es que es bastante imposible.

Saludos.


Es que en PC, si en lugar del ratón se usara para un FPS la seta de un mando, a uno le dan para el pelo y se muere tratando de jugar con ella; el ratón se come a la seta del mando con patatas.

La comparación sería seta con touchpad para ver cuál podría ser mejor en un FPS de consola, con juegos "trucados" para estos controles (porque en consola los juegos se "trucan"/"adaptan" a la seta para mitigar/disimular sus debilidades en FPS).
gynion escribió:En los juegos de fútbol se puede usar el tochpad para chutar a portería y que la pelota vaya a la zona que has tocado en el touch, como se hace en la Vita con el Fifa, pero aún mejor, porque el touch está delante.

Un ejemplo fácil, intuitivo, rápido y preciso, que mejora la experiencia jugable, ya que apuntar con el stick y chutar al mismo tiempo es más lento y engorroso.


No por favor, espero que no lo permitan. Ya es bastante horroroso jugar contra jugadores en automático (hablo de Fifa) compo para que encima con tocar a la esquina del touchpad lo claves siempre por la escuadra.
caren103 escribió:
conandc escribió:No, para shooters la verdad es que es bastante imposible.

Saludos.


Es que en PC, si en lugar del ratón se usara para un FPS la seta de un mando, a uno le dan para el pelo y se muere tratando de jugar con ella; el ratón se come a la seta del mando con patatas.

La comparación sería seta con touchpad para ver cuál podría ser mejor en un FPS de consola, con juegos "trucados" para estos controles (porque en consola los juegos se "trucan"/"adaptan" a la seta para mitigar/disimular sus debilidades en FPS).

Los de pc tambien estan "trucados" para jugar con setas? si es asi me callo, pero yo sigo jugando mejor con mando que con touchpad en pc. Evidentemente con raton normal muchisimo mejor, pero el touchpad... no se, muchas horas le tendras que haber metido para jugar bien porque yo he tenido que jugar un par de veces con el y pensé en tirar el pc por la ventana.
El touchpad del mando de Sony va a ser como el sisaxis, para cuatro chorradas como mover menu y demás tonterías. En mi opinión no se que pinta un touchpad ahí, SIEMPRE DESDE MI OPINIÓN, dado el tamaño, así como las funcionalidades que podría dar a algún juego... no veo que sea muy prometedor la verdad
VERBATIM DL+R escribió:El touchpad del mando de Sony va a ser como el sisaxis, para cuatro chorradas como mover menu y demás tonterías. En mi opinión no se que pinta un touchpad ahí, SIEMPRE DESDE MI OPINIÓN, dado el tamaño, así como las funcionalidades que podría dar a algún juego... no veo que sea muy prometedor la verdad

yo creo que lo han puesto para seguir en la linea con vita, porque es lo que dices, para algun menú y poco mas, la tipica chorrada para enseñar cuando viene gente a casa
oscar_fv escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El touchpad del mando de Sony va a ser como el sisaxis, para cuatro chorradas como mover menu y demás tonterías. En mi opinión no se que pinta un touchpad ahí, SIEMPRE DESDE MI OPINIÓN, dado el tamaño, así como las funcionalidades que podría dar a algún juego... no veo que sea muy prometedor la verdad

yo creo que lo han puesto para seguir en la linea con vita, porque es lo que dices, para algun menú y poco mas, la tipica chorrada para enseñar cuando viene gente a casa


hombre tambien en algun juego estilo no se, se me ocurre algun juego de quantic dream para ps4 hacer acciones del personajes con el touchpad .
a lo mejor estilo android para gestos dentro de los juegos, en plan dibujando una cruz que el presonaje haga algo en concreto, o para enfundar y desenfundar armas, cambiar de arma, no se, a ver con que nos salen, pero huele a sinsaxis total, que al final no sirvio de nada
Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.
Vuelvo a poner un mensaje de hace tiempo, donde se pueden ver algunos ejemplos del uso que se le da al touchpad. A mi me parece que sobretodo para moverse por los menús o teclado será bastante cómodo.

Lo que me gustaría que implementasen en los shooters a la hora de apuntar es la función del sixaxis (acelerómetro, giroscopio o lo que sea) para apuntar con más precisión. Por ejemplo la mira la mueves con el stick rápidamente a donde quieres apuntar, pero para ser más preciso puedas ayudarte inclinando un poco el mando para apuntar al punto exacto.
Y que se pueda desactivar o activar a gusto de cada uno.

En Zombi U tienes esa opción y me parece todo un acierto.

Funciones del Touchpad en "Killzone" y "Destiny"

Por ejemplo Killzone Shadowfall, si veis el vídeo a partir del minuto 2:17, veréis que el personaje del juego hace unas señales con la mano izquierda para dar ordenes al robot, esas señales se hacen deslizando el dedo por el touchpad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y-tQ9ffNRc

También en Destiny, a partir del minuto 5:58 se puede ver como se usa el touchpad para navegar por los menús del juego, aunque sea una chorrada parece bastante cómodo.

http://www.youtube.com/watch?v=8DFuPZmbZag
pabloc escribió:Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.

yo no lo he usado nunca, no le veo utilidad a un navegador en consola jj
La verdad, lo único justificable que veo el touchpad es para el navegador, ahí si es todo un acierto, porque en juegos creo que por la ubicación, tendrías que quitar la mano de la seta e ir al touchpad y al fin al cabo es mas comodo no estar cambiando continuamente de ubicación las manos. En el navegador tiene que estar bastante bien la verdad! :)
oscar_fv escribió:
pabloc escribió:Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.

yo no lo he usado nunca, no le veo utilidad a un navegador en consola jj


Ni falta que hace que lo uses, la humanidad siempre recordará que tal pesadilla existió [reojillo]
augustuss escribió:
gynion escribió:En los juegos de fútbol se puede usar el tochpad para chutar a portería y que la pelota vaya a la zona que has tocado en el touch, como se hace en la Vita con el Fifa, pero aún mejor, porque el touch está delante.

Un ejemplo fácil, intuitivo, rápido y preciso, que mejora la experiencia jugable, ya que apuntar con el stick y chutar al mismo tiempo es más lento y engorroso.


No por favor, espero que no lo permitan. Ya es bastante horroroso jugar contra jugadores en automático (hablo de Fifa) compo para que encima con tocar a la esquina del touchpad lo claves siempre por la escuadra.


Bueno, se podría disminuir la probabilidad de éxito en el tiro, según la habilidad del portero, de jugador que dispara, de la posición en el campo, del azar, del viento, etc..
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:
pabloc escribió:Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.

yo no lo he usado nunca, no le veo utilidad a un navegador en consola jj


Ni falta que hace que lo uses, la humanidad siempre recordará que tal pesadilla existió [reojillo]

jajaaja a mi me gustaria tipo ratchet and clanck, darle a start y que salga la rueda de armas, y con el tocuhpad escoger la que quieres, seria una manera de implementarlo
oscar_fv escribió:
pabloc escribió:Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.

yo no lo he usado nunca, no le veo utilidad a un navegador en consola jj


Y no me extraña. [carcajad]
Lo veo útil para buscar alguna guía cuando quedo atascado o para buscar cualquier pijada mientras tengo encendida la ps3.
Pero viendo como va se te quitan las ganas de buscar nada.
VERBATIM DL+R escribió:La verdad, lo único justificable que veo el touchpad es para el navegador, ahí si es todo un acierto, porque en juegos creo que por la ubicación, tendrías que quitar la mano de la seta e ir al touchpad y al fin al cabo es mas comodo no estar cambiando continuamente de ubicación las manos. En el navegador tiene que estar bastante bien la verdad! :)


Que me corrijan, ya que yo he visto vídeos pero no creo que tantos como otro. Pero creo ver escribir en el chat con el touchpad. A lo mejor es muy parecido al teclado táctil que los smartphones. Ahí si que le vería mucha utilidad, y más si quieren mejorar la interacción entre los jugadores.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Como? no si ahora va a ser mas comodo jugar con el touchpad del portatil que con un raton o un mando, es la primera vez que oigo eso. A no ser que te estes refiriendo a otra cosa, yo hablo de esto, aqui es donde jugamos yo y la mayoria de personas normales:

Imagen

El touchpad de un portatil de toda la vida, me dices que prefieres esto a esto?

Imagen

No se, igual es que vivo en una cueva o algo pero nunca he visto a ningun gamer dandole a un call of duty o a un battlefield desde el raton de un portatil sin cagarse en todos los santos jajaja



A ver, no mezcles churras con merinas, ni llames a nadie implícitamente anormal: aquí se habla de consolas, y en las consolas los shooters, salvo alguna excepción que permitía ratón y teclado, se manejan con las setas de los mandos.

Las setas comparadas con manejar un FPS con ratón en el PC, son MUY inferiores, lentas e imprecisas.

El touchpad comparado con el ratón del PC, pues es peor, pero ¿comparado con la seta?

Otra cosa es si el touchpad del mando de la PS4 es demasiado pequeño, etc.; pero un touchpad, para mí, es mejor que una seta en un FPS... si en consola las setas dan el pego, es porque los juegos se "adaptan" a ellas para mitigar su lentitud e imprecisión.

Ah, y si cuando uno en PC quiere jugar y en ese momento no tiene ratón, se espabila con el touchpad o con lo que se tercie: ya sabes algo más que por lo que dices no sabías, supongo que por lo de estar en una cueva y tal.

Pues comparado con la seta, para mi, sigue siendo muy inferior. Vamos, que prefiero no jugar, a jugar a un shooter con el touchpad, tanto en PC como en consola.

Al final se usara para cuatro chorradas como dicen más atrás, moverse por los menús y poco más, a mi no me molesta la verdad, aunque no espero gran cosa.
El touchpad puede ser muy importante, por ejemplo, si deciden lanzar RTS, MMO o similares que no están pensados para mando. Puede servir de ayuda.

Los FPS sin el autoapuntado y demás ayudas en consola, como una IA subnormal da igual la dificultad que juegues o las coberturas... con mando serían injugables y frustrantes.
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
conandc escribió:No, para shooters la verdad es que es bastante imposible.

Saludos.


Es que en PC, si en lugar del ratón se usara para un FPS la seta de un mando, a uno le dan para el pelo y se muere tratando de jugar con ella; el ratón se come a la seta del mando con patatas.

La comparación sería seta con touchpad para ver cuál podría ser mejor en un FPS de consola, con juegos "trucados" para estos controles (porque en consola los juegos se "trucan"/"adaptan" a la seta para mitigar/disimular sus debilidades en FPS).


Los de pc tambien estan "trucados" para jugar con setas? si es asi me callo, pero yo sigo jugando mejor con mando que con touchpad en pc. Evidentemente con raton normal muchisimo mejor, pero el touchpad... no se, muchas horas le tendras que haber metido para jugar bien porque yo he tenido que jugar un par de veces con el y pensé en tirar el pc por la ventana.


Supongo que en PC es posible que desde hace un tiempo pueda haber juegos que puedan tener código para adaptarse a mandos con setas, máxime cuando el mismo juego también está en consola; lo que sí sé es que una persona con mando y setas jugando contra otras con teclado y ratón, lo tendría que pasar peor que mal.


Al final, cada uno tiene sus habilidades y experiencias, y es su experiencia individual lo que relata en los foros; muchas veces tendemos a generalizar en base a ello y/o a nuestro entorno, pensado que lo "normal" es lo nuestro y lo "anormal" lo que se salga de ello, cuando no es así: cada persona es un mundo.


Por cierto, creo que todo casi todo el dorsal de la Vita es un Touchpad, ¿no? Sería interesante ver si se usa la Vita de mando remoto cómo funcionaría.
Dragon Age Inquisition

Imagen
Es posible que los haya no, los hay. Solo hay que ajustarle la sensibilidad al mando.
Logicamente el mando es una simplificacion de un teclado y las setas una adaptacion del raton y la cruceta, segun la sensibilidad se aplican los vectores a la imagen de un modo u otro y eso ya es cuestion del pulso de cada jugador y hacerse a ello, porque todos tenemos un modo de mover el raton y las setas, que con el tiempo jugando a un mismo juego pulimos.
Obviamente jugar con la tableta es una jodienda muy grande y jugar a un shooter con raton es una ventaja grandisima respecto al mando, no se ni como os parais a comparar unas cosas con otras porque aun siendo lo mismo va un mundo de una cosa a otra.
xufeitor escribió:Dragon Age Inquisition

Imagen

fijaos en el pelo del tio, esa imagen es ingame, es impresionante (no el pelo, lo demás jaja) me gusta mucho.

Lo del mando, yo los shoters que juego con mando tanto en consola como en pc siempre quito el apuntado automatico y juego en dificil, y me los paso bien, pero claro, el que vaya acostumbrado a un raton parecerá manco con un pad en la mano jaja
Dejadme adivinar el futuro:

Veo una discusión entre mando vs raton en los fps, cosa que por cierto nunca se ha hablado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:Dragon Age Inquisition

Imagen


a mi me perdieron en el dos, me senti timado recorriendo los mismos escenarios una y otra vez matando direfentes poligonos.... dios que cabreo pille.
Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivaneitor escribió:Dejadme adivinar el futuro:

Veo una discusión entre mando vs raton en los fps, cosa que por cierto nunca se ha hablado antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

justo lo que venia yo pensando XD
sin acritud eh!! [oki]
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
InagotablE escribió:
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...

No caduca, es igual que las tarjetas pregago de PSN metes el codigo y listo XD
InagotablE escribió:
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...


creo que caduca a los 12 meses de compra ya que si no mal sale en el reverso de la caja pone que caduca a los 12 meses de la compra. o sea si lo comprais hoy podeis activarlo hasta dentro de un año.
yo creo que lo comprare el sábado el plus de 1 año y cuando salga la ps4 que será un mes que no hayas ofertas ya lo tendre.porque hasta finales de diciembre no habrá mas ofertas.o etambien esperar al próximo dia sin iva de media markt
kastelen escribió:
InagotablE escribió:
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...


creo que caduca a los 12 meses de compra ya que si no mal sale en el reverso de la caja pone que caduca a los 12 meses de la compra. o sea si lo comprais hoy podeis activarlo hasta dentro de un año.


La pregunta es, y como saben ellos que lo has comprado el 20 de junio o el 20 de agosto? No lo pueden saber, el codigo ya esta impreso y dentro de la caja.

Lo que puede tener fecha fija, como los codigos gratis del plus, "canjear antes de enero del 2014" pero no puedo decirlo porque nunca he comprado "365 dias de plus" yo cojo siempre tarjetas prepago.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:
InagotablE escribió:
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...


creo que caduca a los 12 meses de compra ya que si no mal sale en el reverso de la caja pone que caduca a los 12 meses de la compra. o sea si lo comprais hoy podeis activarlo hasta dentro de un año.

sorry!!! [boing] no lo sabia [+risas] un amigo tenia una tarjeta de 12 meses y la uso mas de 6 meses despues de comprarla ya que todavia tenia plus XD
siento la confusion imagine que al estar mi amigo tanto tiempo sin canjearla y funcionando de perlas muchos meses despues creia que no caducaria LOL
igual los codigos valen durante el año pongamos que el que compres tu este año no te valga para el que viene y para demostrar que todavia no ha pasado el año desde que lo compraste tienes que enseñar el ticket siendo sincero no se como funciona simplemente me remito a lo que pone en la parte trasera de las cajas.


por cierto si le interesa a alguien mañana a las 12 si mal no voy

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -2013-aqu/

La pregunta es, y como saben ellos que lo has comprado el 20 de junio o el 20 de agosto? No lo pueden saber, el codigo ya esta impreso y dentro de la caja.

Lo que puede tener fecha fija, como los codigos gratis del plus, "canjear antes de enero del 2014" pero no puedo decirlo porque nunca he comprado "365 dias de plus" yo cojo siempre tarjetas prepago.

Lo saben porque al comprarlo en el corte ingles queda un registro que llega a sony de alguna manera.

Yo el sabado voy a por el, aunque queria saber si el codigo de los 5 euros se puede sumar ahí ya que saldria en 34 euros un año de plus, vamos un chollazo para la primera toma de contacto.

una pregunta: como es que gran turismo 6 no lo sacan en exclusiva para ps4? no le veo mucho sentido pudiendo competir contra forza directamente.

otra pregunta:hay algun hilo donde se pongan las ofertas del psplus? para conseguirlo barato digo, ya que si nos ponemos a mirar ofertas aun sale mas barato el live, que se puede conseguir por 30 euros
juan19 escribió:Imagen


Deme 10
Cable para la red electrica, cable usb y el otro cable, ¿es un cable hdmi?
oscar_fv escribió:

La pregunta es, y como saben ellos que lo has comprado el 20 de junio o el 20 de agosto? No lo pueden saber, el codigo ya esta impreso y dentro de la caja.

Lo que puede tener fecha fija, como los codigos gratis del plus, "canjear antes de enero del 2014" pero no puedo decirlo porque nunca he comprado "365 dias de plus" yo cojo siempre tarjetas prepago.

Lo saben porque al comprarlo en el corte ingles queda un registro que llega a sony de alguna manera.

Yo el sabado voy a por el, aunque queria saber si el codigo de los 5 euros se puede sumar ahí ya que saldria en 34 euros un año de plus, vamos un chollazo para la primera toma de contacto.

una pregunta: como es que gran turismo 6 no lo sacan en exclusiva para ps4? no le veo mucho sentido pudiendo competir contra forza directamente.

otra pregunta:hay algun hilo donde se pongan las ofertas del psplus? para conseguirlo barato digo, ya que si nos ponemos a mirar ofertas aun sale mas barato el live, que se puede conseguir por 30 euros


Porque los millones de ventas que van a tener de Gran Turismo 6 en Play 3 no las iban a tener con la Play 4. Pero ya se sabe que más adelante van a sacarlo para la Play 4.
barre-nkalle escribió:Cable para la red electrica, cable usb y el otro cable, ¿es un cable hdmi?


si es un HDMI , y parece que tambien incluiran el soporte vertical :cool:
barre-nkalle escribió:Cable para la red electrica, cable usb y el otro cable, ¿es un cable hdmi?


Tiene que ser por narices. Más el headset guarrillo de los chinos.
InagotablE escribió:
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...


No caduca. Vamos igual que el yoghourt del ministro de agricultura
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOL!!!! el DS4 se ha comido al DS3 [+risas] el el doble de grande.
juan19 escribió:
barre-nkalle escribió:Cable para la red electrica, cable usb y el otro cable, ¿es un cable hdmi?


si es un HDMI , y parece que tambien incluiran el soporte vertical :cool:

Perfecto.
No me había fijado en el soporte vertical, de lujo, así no tendré que pillármelo a parte.

Newport escribió:
barre-nkalle escribió:Cable para la red electrica, cable usb y el otro cable, ¿es un cable hdmi?


Tiene que ser por narices. Más el headset guarrillo de los chinos.


Me lo parecía, pero no estaba seguro.
El headset es verdad que no parece muy allá, pero bueno, mientras dé el pego y se oiga bien, aguantaré con él hasta hacerme con uno en condiciones.
meliman07 escribió:
InagotablE escribió:
Riky_Xerez escribió:Al fina que pasa con el Plus, caduca? Lo digo por lo que dijo J.Simpson del día sin iva del ECI


Buena pregunta, si lo compro ahora y lo activo el día de la salida de PS4 estará caducado? como el yogurt! omg...


No caduca. Vamos igual que el yoghourt del ministro de agricultura

hay algun sitio donde se pueda conseguir a 30 euros? donde lo comprais normalmente? es que en la red hay millones de ofertas para xbox live pero para playstation plus nada, en xbox sale mas barato jugar online
88910 respuestas
Archivado
Volver a General