PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

barre-nkalle escribió:
Newport escribió:
barre-nkalle escribió:Cable para la red electrica, cable usb y el otro cable, ¿es un cable hdmi?


Tiene que ser por narices. Más el headset guarrillo de los chinos.


Me lo parecía, pero no estaba seguro.
El headset es verdad que no parece muy allá, pero bueno, mientras dé el pego y se oiga bien, aguantaré con él hasta hacerme con uno en condiciones.


Es mejor que nada, en eso doy la razón a Sony. Mientras funcione, ahí está para poder utilizarlo.

A un servidor por ejemplo no le gusta hablar mientras juega. Todo quiere que sea por gestos o directrices del juego. Tampoco le gusta que las charlas de la peña le distraigan de la música o los efectos sonoros. Le gusta ir a su bola.

PD: Bendito MAG, jugaba de cine en ese videojuego y nunca me tuve que comunicar con nadie.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Imagen


[amor]
oscar_fv escribió:hay algun sitio donde se pueda conseguir a 30 euros? donde lo comprais normalmente? es que en la red hay millones de ofertas para xbox live pero para playstation plus nada, en xbox sale mas barato jugar online


en ebay lo encuentras por 40 euros y en amazon esta a 43 pero en ebay si vas mirando de vez en cuando lo encontraras por 37 que es lo que me costo a mi. ;)
.................................

sony sacrifico la camara para golpear a microsoft con el precio.

http://www.ign.com/articles/2013/06/26/ ... t-on-price
A mí es que una vez descartada Juan, en su día y viendo además que Titanfall saldrá en ps4, me interesan el juego de carreras de Evolution y sobretodo el fogatas de Second son. Por lo tanto quizás me saco, si me pillo la consola en noviembre, el plus y pruebo la versión recortada de drive club. Para ver cómo es.

Me interesan más los indies que la primera hornada de juegos físicos, la verdad.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:hay algun sitio donde se pueda conseguir a 30 euros? donde lo comprais normalmente? es que en la red hay millones de ofertas para xbox live pero para playstation plus nada, en xbox sale mas barato jugar online


en ebay lo encuentras por 40 euros y en amazon esta a 43 pero en ebay si vas mirando de vez en cuando lo encontraras por 37 que es lo que me costo a mi. ;)

joba pues me acabo de llevar un buen chasco la verdad, ya que al final se paga mas que el live... no me gusta esto no me gusta
Imagen

joba pues me acabo de llevar un buen chasco la verdad, ya que al final se paga mas que el live... no me gusta esto no me gusta


en el live no te dan juegos todos los meses ;)
oscar_fv escribió:
pabloc escribió:Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.

yo no lo he usado nunca, no le veo utilidad a un navegador en consola jj


cuando estoy atascada o tengo una duda con un juego viene bien para consultar la guia.

el touchpad me parece muy buen añadido, al contrario que el sixaxis que te obligaba a tener el mando en una posicion y no daba mucha precision. en un movil te manejas con un touchpad y nadie echa de menos un raton.

joba pues me acabo de llevar un buen chasco la verdad, ya que al final se paga mas que el live... no me gusta esto no me gusta


el live de microsoft su precio oficial es el mismo que el del plus, y en la one no van a dejar que compres por puntos, asi que olvidate de comprar en el arcade o meses de live en ofertas como ahora... [snif]
oscar_fv tu tienes que comparar que te ofrece ps plus con el live , quizas pagando 5 o 10 euros mas al años sale a cuenta , vamos sin el quizas [+risas]
eh, que con el live ahora te regalan el halo 3 y el assasin 2 [+risas] [+risas] [+risas]
juan19 escribió:
sony sacrifico la camara para golpear a microsoft con el precio.

http://www.ign.com/articles/2013/06/26/ ... t-on-price


Sony lo hizo muy bien. Me explico. Kinect 2 es mejor que la tecnología que pudiera sacar Sony con la cámara. Le perjudica en el sentido de que al ser periférico que ya no irá de serie, pierde protagonismo dentro de la consola y en catálogo. Pero le beneficia en que compitiendo con Kinect sólo iba a perder. El periférico de Microsoft es mejor, está más asentado aunque Sony ya conoce el mercado al que va dirigido desde el eyetoy de PS2, y en la competencia entre los dos haría más popular las mejores características de Kinect.

Es como cuando se anunció el wiimote. Sony contrarrestó el asunto anunciando Sixaxis. Lo del sixaxis es una puta chorrada comparado con wiimote y hacer anuncios donde pones de relieve lo del Sixaxis sólo hace que la competencia con algo mejor, cobre más protagonismo.

No solamente lo han hecho para bajar el precio, que está bien. Sino porque al competir de tú a tú, Sony tenía todas las de perder al ser un periférico mejor el de Microsoft. Es mejor que si tienen que guerrear o conseguir popularidad, lo hagan ellos solitos y se gasten la tela ellos solitos.

No obstante esta clase de rumores mejor cogerlos con pinzas.
Saffron escribió:
oscar_fv escribió:
pabloc escribió:Con que sea útil para navegar por internet/Store ya me parece justificado.
Ahora que hagan un buen navegador porque el de Ps3 es una guarrada.

yo no lo he usado nunca, no le veo utilidad a un navegador en consola jj


cuando estoy atascada o tengo una duda con un juego viene bien para consultar la guia.

el touchpad me parece muy buen añadido, al contrario que el sixaxis que te obligaba a tener el mando en una posicion y no daba mucha precision. en un movil te manejas con un touchpad y nadie echa de menos un raton.

joba pues me acabo de llevar un buen chasco la verdad, ya que al final se paga mas que el live... no me gusta esto no me gusta


el live de microsoft su precio oficial es el mismo que el del plus, y en la one no van a dejar que compres por puntos, asi que olvidate de comprar en el arcade o meses de live en ofertas como ahora... [snif]

cuando estoy atascado en un juego voy a la guia en el portatil, es muchisimo mas rapido y comodo jeje

Y en los moviles se usa el touchpad evidentemente, pero no compares un movil con una consola o un pc, no se, ya dije que cada uno como prefiera.

Lo del live no hablo de precios oficiales, sino las ofertas de las paginas, nadie pagaria 50 o 60 euros por el live si en la pagina de al lado vale 30. Lo que no entiendo es eso ultimo que has puesto. Lo de los puntos y el arcade que dices, las ofertas del live no son por puntos, vale 30 euros el live porque son paginas que compran codigos gold "a granel" te los mandan digitalmente y te ahorras gastos y demas.

Otra cosa, al final se confirma que si no renuevas el plus no te quitan los juegos? porque en la letra pequeña para cubrirse las espaldas pone que puedes quedarte sin ellos o puede que no...
jose_10 escribió:
juan19 escribió:Imagen


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

Que euroconector más raro trae, no?
Yuluga escribió:
jose_10 escribió:
juan19 escribió:Imagen


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

Que euroconector más raro trae, no?

esque no lleva euroconector,.jejeje
oscar_fv escribió:no trae euroconector

aaaa es el cable usb! no viene ahora con euroconector? :O pero tiene la conexión, no? alguien sabe si el DRM de la consola ahora permite capturar por HDMI?
Yuluga escribió:Que euroconector más raro trae, no?


Cable digital tanto en Juan, como en WiiU y ps4. El cable analógico de serie pasó a mejor vida. Y no tiene conexión analógica tampoco.
Yuluga escribió:
oscar_fv escribió:no trae euroconector

aaaa es el cable usb! no viene ahora con euroconector? :O pero tiene la conexión, no? alguien sabe si el DRM de la consola ahora permite capturar por HDMI?

Las consolas de nueva gen no tiene ninguna euroconector, eso se acabó ya, es hdmi si o si jeje
oscar_fv escribió:Las consolas de nueva gen no tiene ninguna euroconector, eso se acabó ya, es hdmi si o si jeje


Hay que decir, para informar por si alguien que nos lee le interesa, que hay adaptadores que te pasan la señal digital a analógica por si los quieres conectar a un euroconector. PS4 se podrá jugar incluso en teles de tubo.
supongo q la protección la llevara, de todos modos hasta q no este a la venta no lo sabremos
jose_10 escribió:
juan19 escribió:Imagen


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]


Transformador interno?
lapices escribió:
jose_10 escribió:
juan19 escribió:Imagen


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]


Transformador interno?


eso parece. :)
oscar_fv escribió:
Yuluga escribió:
oscar_fv escribió:no trae euroconector

aaaa es el cable usb! no viene ahora con euroconector? :O pero tiene la conexión, no? alguien sabe si el DRM de la consola ahora permite capturar por HDMI?

Las consolas de nueva gen no tiene ninguna euroconector, eso se acabó ya, es hdmi si o si jeje


La WiiU si tiene para poderla conectar por euroconector.
Newport escribió:
oscar_fv escribió:Las consolas de nueva gen no tiene ninguna euroconector, eso se acabó ya, es hdmi si o si jeje


Hay que decir, para informar por si alguien que nos lee le interesa, que hay adaptadores que te pasan la señal digital a analógica por si los quieres conectar a un euroconector. PS4 se podrá jugar incluso en teles de tubo.

Si eso si, pero bueno siempre es algo que hay que comprar a mayores, yo creo que lo mas normal es renovar las teles, el que no las tenga renovadas ya jaja ahora me direis, es que soy estudiante y tengo tele de tubo...

Y os diré, no lleveis la ps4 al piso de estudiantes jajaja mis compañeros de piso una vez yo me fui de finde a casa y ellos se dedicaron a pillarme la xbox, llevarla a la otra punta de santiago y jugar con no se cuanta gente, me entere despues porque un amigo común me llamo y me pregunto si le dejaba los juegos a los que jugaron, y yo: what??!!

P.D: no considero wiiu como consola de nueva generacion jaaja
sacado de meri

Diseñador Jefe de Battlefield 4 sobre DS4 "Es mi Pad favorito de la GEN 4"

Imagen
Saffron escribió:eh, que con el live ahora te regalan el halo 3 y el assasin 2 [+risas] [+risas] [+risas]


Llevo dos días siendo Plus por primera vez y prefiero ya ni comparar lo que me he encontrado frente a lo de 360 xDDDD
mithos_rla escribió:
Saffron escribió:eh, que con el live ahora te regalan el halo 3 y el assasin 2 [+risas] [+risas] [+risas]


Llevo dos días siendo Plus por primera vez y prefiero ya ni comparar lo que me he encontrado frente a lo de 360 xDDDD


pues agarrate fuerte que este mes llega battlefield 3 y el mes que viene el ultimo DMC (entre otros)
pero gratis? o rebajados?
WGP Kakashii escribió:supongo q la protección la llevara, de todos modos hasta q no este a la venta no lo sabremos

Esperemos que se pueda... Sino menudo rollo! x.x
oscar_fv escribió:pero gratis? o rebajados?


para los que sean plus , tu pagas la suscripcion plus , y cada mes tienes juegos , y mientras seas plus puedes jugarlos cuando te plazca.

si ahora mismo te haces plus , tendrias estos juegos para desacargarte ya.


http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

y en julio entran estos juegos

http://www.3djuegos.com/noticia/134657/ ... dos-julio/
oscar_fv escribió:
P.D: no considero wiiu como consola de nueva generacion jaaja


Pero lo es. Ya que yo sepa las generaciones se miden por periodos, no por potencia. Y WiiU va a coincidir en el mercado con PS4 y One. Y siento el off topic [risita]
ostras!! yo ahora no puedo que tengo my ps3 en aguas internacionales ya me entendeis jeje

P.D: lo de wiiu era una broma, pero yo siempre hablo de nintendo a parte, antes wii aun triunfaba por las ventas pero ahora ni eso, bebe de otro cuenco...
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:
Es que en PC, si en lugar del ratón se usara para un FPS la seta de un mando, a uno le dan para el pelo y se muere tratando de jugar con ella; el ratón se come a la seta del mando con patatas.

La comparación sería seta con touchpad para ver cuál podría ser mejor en un FPS de consola, con juegos "trucados" para estos controles (porque en consola los juegos se "trucan"/"adaptan" a la seta para mitigar/disimular sus debilidades en FPS).


Los de pc tambien estan "trucados" para jugar con setas? si es asi me callo, pero yo sigo jugando mejor con mando que con touchpad en pc. Evidentemente con raton normal muchisimo mejor, pero el touchpad... no se, muchas horas le tendras que haber metido para jugar bien porque yo he tenido que jugar un par de veces con el y pensé en tirar el pc por la ventana.


Supongo que en PC es posible que desde hace un tiempo pueda haber juegos que puedan tener código para adaptarse a mandos con setas, máxime cuando el mismo juego también está en consola; lo que sí sé es que una persona con mando y setas jugando contra otras con teclado y ratón, lo tendría que pasar peor que mal.


Al final, cada uno tiene sus habilidades y experiencias, y es su experiencia individual lo que relata en los foros; muchas veces tendemos a generalizar en base a ello y/o a nuestro entorno, pensado que lo "normal" es lo nuestro y lo "anormal" lo que se salga de ello, cuando no es así: cada persona es un mundo.


Por cierto, creo que todo casi todo el dorsal de la Vita es un Touchpad, ¿no? Sería interesante ver si se usa la Vita de mando remoto cómo funcionaría.


Buenas, yo juego a battlefield 3 en ps3 y en pc con el sixaxis y no me va nada mal, ni lo noto lento....
Puede que influya que comencé en ps3 y luego pase al de pc (que te hace parecer que tienes cataras si luego pones el de ps3... menudo cambio).

Un saludo
juan19 escribió:Knack durara unas 10 horas

http://www.ign.com/articles/2013/06/26/ ... N+All+News


Raro es que no le llamen ya "Snack, para picar entre horas"

Se veia venir que iba a ser un juego corto... pero tanto?
DarK-LaMoS escribió:
juan19 escribió:Knack durara unas 10 horas

http://www.ign.com/articles/2013/06/26/ ... N+All+News


Raro es que no le llamen ya "Snack, para picar entre horas"

Se veia venir que iba a ser un juego corto... pero tanto?


hombre de duracion anda en la media , otra cosa es que consiga acabarlo [+risas] pinta a ñordo de los buenos.
Para mi knack es para peques,pinta a plataformas muy infantil
dvox escribió:Para mi knack es para peques,pinta a plataformas muy infantil


hay juegos rollo infantil que estan bien , pero knack... no se , lo veo simplon , y me extraña porque estan implicados los maestros de japan studio.
Llamáis infantil a Knack cuando Crash Bandicoot y otros similares son infantiles a más no poder. Y eso no quita que sean buenos juegos.
DarK-LaMoS escribió:
juan19 escribió:Knack durara unas 10 horas

http://www.ign.com/articles/2013/06/26/ ... N+All+News


Raro es que no le llamen ya "Snack, para picar entre horas"

Se veia venir que iba a ser un juego corto... pero tanto?

10 horas esta bien viendo el juego que es, los call of duty, battlefield, crysis, god of war y compañia son mas cortos y no veo a la gente quejarse jaja

A partq que knack no tiene buena pinta, se ve pobre en todos los sentidos
Counterfeit escribió:Llamáis infantil a Knack cuando Crash Bandicoot y otros similares son infantiles a más no poder. Y eso no quita que sean buenos juegos.


la he cagado llamandolo infantil , hay auntenticas obras maestras en este genero :)

para que veais quien esta trabajando en el desarrollo del juego.

El equipo tras Knack ha estado tras Shadow of the colosos, Ape Escape e incluso God of War III.
Para juegos "infatiles", prefiero un nuevo Little Big Planet. A mi ese juego en la PS3 si que me molo. Bastante sencillo sin mucha florituras, pero muy divertido. Ojalá saque una tercera parte en PS4.
sayrok escribió:Para juegos "infatiles", prefiero un nuevo Little Big Planet. A mi ese juego en la PS3 si que me molo. Bastante sencillo sin mucha florituras, pero muy divertido. Ojalá saque una tercera parte en PS4.


joer... yo al LBP le encuentro poco de sencillo [+risas]
juan19 escribió:
sayrok escribió:Para juegos "infatiles", prefiero un nuevo Little Big Planet. A mi ese juego en la PS3 si que me molo. Bastante sencillo sin mucha florituras, pero muy divertido. Ojalá saque una tercera parte en PS4.


joer... yo al LBP le encuentro poco de sencillo [+risas]

yo me comprara los 2 en su momento, los unicos juegos en todo el catalogo de ps3 en los que me saqué el platino
juan19 escribió:sacado de meri

Diseñador Jefe de Battlefield 4 sobre DS4 "Es mi Pad favorito de la GEN 4"

Imagen


vuelvo a quotear , parece que porfin sony se a vuelto a currar el mando.
juan19 escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Diseñador Jefe de Battlefield 4 sobre DS4 "Es mi Pad favorito de la GEN 4"

Imagen


vuelvo a quotear , parece que porfin sony se a vuelto a currar el mando.

no te puedes fiar mucho, hay gente que lo odia, es cuestion de gustos
juan19 escribió:
sayrok escribió:Para juegos "infatiles", prefiero un nuevo Little Big Planet. A mi ese juego en la PS3 si que me molo. Bastante sencillo sin mucha florituras, pero muy divertido. Ojalá saque una tercera parte en PS4.


joer... yo al LBP le encuentro poco de sencillo [+risas]


Sencillo en el sentido que el juego básicamente es saltar y agarrarse. Vamos, una versión del Super Mario a la época actual.
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Diseñador Jefe de Battlefield 4 sobre DS4 "Es mi Pad favorito de la GEN 4"

Imagen


vuelvo a quotear , parece que porfin sony se a vuelto a currar el mando.

no te puedes fiar mucho, hay gente que lo odia, es cuestion de gustos


O una de dos la gente que lo odia es xboxer y tiene que decir algo malo o dos es gente que le gustaba el diseño y en general el dualshock 3 y por eso le parece una mierda el cambio.
me refieroa que no les gustan los mandos de ps3, hay a mucha gente que no les gusta el dualshock 3 y a mi me encanta, aese tio puede encantarle el ds4 y al de al lado no.
juan19 escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Diseñador Jefe de Battlefield 4 sobre DS4 "Es mi Pad favorito de la GEN 4"

Imagen


vuelvo a quotear , parece que porfin sony se a vuelto a currar el mando.


Pufff. Dudas, dudas... y el mando era una de ellas y muy gorda y parece q este mando pinta q muy bien!
88910 respuestas