---No he leído prácticamente nada acerca de este tema..............pero yo creo que no harán la locura de tener que tener
internet para poder jugar, porque creo que sería perder a los clientes que no pueden permitírselo.
---Me da la impresión de que Sony esta vez no se va a pillar los dedos con el "presupuesto" de su nueva consola, ya que parece ser que se va a fabricar con tecnología de sobra ya implantada en el mercado,
y no como cuando sacó la PS3, que fue un disparate tecnológico con lo del blu-ray
y un concepto de estructura de consola-pc, que no se había hecho jamás..........
Esta vez lo tiene todo muy ajustado, no corren mucho riesgo. Es casi como si siguiesen fabricando PS3, pero realmente fabricarán PS4-Orbis.........
---Respecto al tema de "juego
por consola", no lo tengo claro,
y personalmente no me molestaría demasiado, pero espero que no lo hagan porque es
otra restricción mas y putear a algunas personas.................. sería tocar las pelotas con otro tema mas,
y puede ser un arma de doble filo de cara a vender el máximo de consolas posible.
Bueno, a ver que cuentan el día 20 estos hijos de su madre
.
499 Euros + 1 juego que sea un bombazo de lanzamiento, creo que estaria bien de precio. Siempre que fuera el modelo mas completo, porque todavia no se si sacaran 1 o 2 modelos. Un saludo.
PD:
por favor no hablemos de precios de algo que todavía no se sabe exáctamente lo que es.....
"parece" como ponérselo a huevo, para que nos lo vendan lo mas caro posible....