PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hmm, si va a subir juego online es que ya paga, no?
Supongo qse está hablando de que quien no page PS+, podrá grabar su partida offline y subirla sin coste alguno. ¿esto es seguro?

Hace unas páginas alguien preguntaba por la infraestructura que tiene Gaikai, pues ni idea ;-)
Pero igual es interesante este artículo, es del 2008, pero la lista está actualizada a 2011:
http://www.datacenterknowledge.com/arch ... b-servers/

La lista es de los que dan datos oficiales y pasan de 50.000 servidores.
Los gordos, gordos, no dan cifras oficiales, pero dan unas estimaciones. Se habla de que Google pasa del millón de servidores y que en 2008 Microsoft ya tenía más de 200.000 y que solo el nuevo centro que iban a abrir en Chicago iba a tener 300.000 el solito. Eso en 2008, ahora con la noticia de que van a ampliar el datacenter de Iowa (700 millones de dolares de inversión), pues a saber los que van a tener, una burrada, vamos.
Aunque sigo diciendo que más allá de la cifra de chorrocientosmil servidores, importa también qué tipo de servidores y cómo están distribuidos.
CheWinki escribió:Alguien me puede explicar que eran los 256bits que han bajado a 128bits y el porque?

Un saludo!


si mal no entendi la primera opcion que eran 8 gb gddr5 con edram que segun si mal no recuerdo le iba a dar a ps3 un ancho de banda de 1000 gb, pero finalmente desecharon la idea dado que dicen que a los programadores les seria dificil desarollar juegos con este sistema algo parecido con el chip cell de ps3 y optaron por los 8gb gddr5 con bus a 256 para asi poder facilitar el trabajo y un ancho de banda de 176gb.

seria algo pàrecido al chip cell tendrian mucha potencia pero no se podria exprimir
A mí me mola mucho el royo del stream, da mucha vida y a parte se crea la comunidad de profesional gammers, los cuales por ejemplo en pc con League of Legends están en pleno auge.
Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.
oscar_fv escribió:mola porque asi puedes ver algun video de una parte del juego en la que estas atascado sin usar el pc


Yo espero que no solo pudas ver videos de tus contactos sino que la consola tengan una especie de youtube propio donde puedas buscar cualquier tipo de video, que incluso si estas jugando a Killzone por ej. desde el juego pudiera acceder a una seleccion de videos de ese juego y buscar cualquier cosa como donde esta X coleccionable o como matar a un boss, vamos, lo que hacemos ahora en el ordenador pero todo sin levantarte del sofa, estaria chulo.

Por cierto, fui de los que dijo que el touchpad no servia para nada pero vengo de jugar al Far Cry Blood Dragon y no le vendria nada mal esas funciones. Es bastante engorroso tener que cambiar las armas con la rueda en medio de un combate o sacar el C4 por ej. En ese tipo de juegos se podria usar el touchpad para cambiar las armas deslizando el dedo, por ej: deslizarlo de derecha a izquierda: arco, de izquierda a derecha escopeta, etc. O hacer doble click y intercambiar entre cocktel molotov y granada normal. El que haya jugado me entedera. Segun lei el Killzone utiliza este tipo de comandos para manejar el dron.
El uso del touchpad no debe ser para cosas que ya se hacen pulsando un boton porque siempre sera mas comodo asi, ej tirar granadas en uncharted, sino para buscar atajos en el control como los que he comentado.
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4 y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.

Y MGSV? Oooh ¬_¬
Respecto al tema del online de pago:

Shuhei Yoshida dice que debido a la "gran inversión de recursos" para jugar online, manteniendo el servicio libre habría sido "absurdo".

Vamos lo que entiendo yo es que si la gente queria grandes mejoras en el online , este debia a pasar a ser de pago ya que el mantenimiento de los servidores no se pagan solos XD.
jose_10 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4 y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.

Y MGSV? Oooh ¬_¬


Por favor, segundo parrafo, que no es el Quijote.
jose_10 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.

Y MGSV? Oooh ¬_¬


Solo podian participar los juegos y consolas que estubieran disponibles para probar en los stands de la feria.... te has leido la noticia??? [+risas]
Tmac_1 escribió:
jose_10 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4 y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.

Y MGSV? Oooh ¬_¬


Por favor, segundo parrafo, que no es el Quijote.


Gracias! esque mire la lista solo [+risas]
kastelen escribió:
CheWinki escribió:Alguien me puede explicar que eran los 256bits que han bajado a 128bits y el porque?

Un saludo!


si mal no entendi la primera opcion que eran 8 gb gddr5 con edram que segun si mal no recuerdo le iba a dar a ps3 un ancho de banda de 1000 gb, pero finalmente desecharon la idea dado que dicen que a los programadores les seria dificil desarollar juegos con este sistema algo parecido con el chip cell de ps3 y optaron por los 8gb gddr5 con bus a 256 para asi poder facilitar el trabajo y un ancho de banda de 176gb.

seria algo pàrecido al chip cell tendrian mucha potencia pero no se podria exprimir


Gracias compañero!

Un saludo!
DATOS SOBRE RESERVAS NEXT-GEN

datosreserva
CheWinki escribió:
kastelen escribió:
CheWinki escribió:Alguien me puede explicar que eran los 256bits que han bajado a 128bits y el porque?

Un saludo!


si mal no entendi la primera opcion que eran 8 gb gddr5 con edram que segun si mal no recuerdo le iba a dar a ps3 un ancho de banda de 1000 gb, pero finalmente desecharon la idea dado que dicen que a los programadores les seria dificil desarollar juegos con este sistema algo parecido con el chip cell de ps3 y optaron por los 8gb gddr5 con bus a 256 para asi poder facilitar el trabajo y un ancho de banda de 176gb.

seria algo pàrecido al chip cell tendrian mucha potencia pero no se podria exprimir


Gracias compañero!

Un saludo!


Sobre este tema, sacado de la charla de Mark Cerny en la Gamelab:

Inicialmente la idea fue utilizar GDDR5 con un ancho de banda de 88GB/s, más lenta que la usada actualmente, junto con una cantidad pequeña de eDRAM para disponer de un ancho de banda de 1000GB/s. Finalmente se desechó ya que habría supuesto alguna dificultad para los desarrolladores aprovechar esta arquitectura -que es similar a la utilizada en Xbox One-. Sony finalmente se decidió por 256-bit bus GDDR5 con un ancho de banda de 176GB/s, que será más fácil de exprimir por los programadores.
El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3
Equipara a la nueva máquina en cuanto a sencillez de programación con la primera PlayStation

Mark Cerny ha protagonizado en Barcelona una de las conferencias más interesantes del Gamelab que se está celebrando estos días en la ciudad condal. Ahí el principal responsable de la arquitectura de PlayStation 4 ha impartido algunos interesantes conceptos sobre el desarrollo de unas y otras plataformas.

El creativo ha explicado que en la primera PlayStation los programadores requerían únicamente de entre uno y dos meses para producir un código de, al menos, un bajo nivel gráfico en aquel sistema. Cerny, entonces, aseguró que PlayStation 2, recordada por su compleja arquitectura, requería de entre tres y seis meses para que los estudios consiguieran lo mismo, y en el caso de PlayStation 3 la friolera de entre seis y doce meses lograr ese primer código gráfico en marcha. Aquello, según él, provocaba que los "third-parties lo pasaran realmente mal".

PlayStation 4, por su parte, demostrará que el concepto de PlayStation 3 fue "claramente un error" a nivel de diseño, puesto que requerirá únicamente de entre uno y dos meses de sus programadores para poner en marcha un código gráfico bastante básico que pueda empezar a utilizarse.

"Este acercamiento más directo es lo que nos ha dado un excelente rendimiento desde el día uno", comentó un Cerny que destacó los beneficios de este tipo de rendimiento que acaba siendo "vital" para las third-parties.


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134860/0/creador-playstation-4/playstation-3-compleja/claro-error/
El Cerny este me pone XD XD XD como me dé por salir del armario me lo calzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:El Cerny este me pone XD XD XD como me dé por salir del armario me lo calzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estarás de coña no?
No hace falta salir del armario. XD
Este hombre es puro amor. Más le vale a Sony atarlo pero bien.

Si hubiese más personas como él, otro gallo cantaría en la industria del videojuego, ehhh...TIMOSOFT.

Saludos.
PS4, "El cerebro de Cerny"
focustop10 escribió:
Ivaneitor escribió:El Cerny este me pone XD XD XD como me dé por salir del armario me lo calzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estarás de coña no?
No hace falta salir del armario. XD
Este hombre es puro amor. Más le vale a Sony atarlo pero bien.

Si hubiese más personas como él, otro gallo cantaría en la industria del videojuego, ehhh...TIMOSOFT.

Saludos.



Cerny esta mas que atado creeme su relacion con el actual sony world wide studio shuhei yoshida , es la mejor posible , es mas durante la conferencia cerny ha hecho incapie en la figura de yoshida durante sus años en el mundo de los juegos.
me recuerda mucho a nolan ross de la serie revenge.

Imagen
Espero que con ps4 no existan instalaciones totales de juegos, he estado borrando muchas de las instalaciones parciales de mis juegos y ya flipaba con algunas de 3, 5 e incluso 10 gb, pero ha sido ponerme a bajar juegos del plus (acabo de unirme al club [+risas]) y los 36 del uncharted 3 me han dejado loco ¬_¬ , con una next-gen plagada de texturas y videos de alta resolución y no estando limitadas por el dvd vamos a ver autenticos monstruos de varias decenas de gb muy a menudo, en xbox one parece que serán totales pero espero que en ps4 no porque los 500gb de hdd se van a quedar bien escasos en cuando empecemos a juntar una colección decente (menos mal que en ps4 el disco duro no es propietario y lo puedes cambiar tu por cualquier otro).
Saludos!!
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis
Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis


Esas matemáticas XD ... he contado, y me salen 8 nominaciones para juegos de Sony, y 2 para el hardware de Sony.

Edito: Creo que ya he visto tu error. Confundes "multis" porque crees que algunos de los estudios cuyos juegos nominados constan como publicados por Sony Computer Entertainment son Third Parties, cuando en realidad son estudios internos de Sony WorldWide Studios ( http://www.worldwidestudios.net/locations ). Sólo Quantic Dreams no es estudio interno, aunque a efectos prácticos como si lo fuera, además que el juego lo publica Sony Computer Entertainment (y habrá puesto dinero y tecnología).
ernesvk escribió:me recuerda mucho a nolan ross de la serie revenge.

Imagen


Pues si que tiene un aire, pero Cerny está mucho más weno, donde vas a parar [amor] [amor] [amor]

Me escojono, me imagino a la peña en la gamelab tirándole los gayumbos y él WTF??? [+risas] [+risas] [+risas]
caren103 escribió:
Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis


Esas matemáticas XD ... he contado, y me salen 8 nominaciones para juegos de Sony, y 2 para el hardware de Sony.


me los enumeras porfavor? gracias

ah! si contamos hardware cuenta tb xbox one no? o no interesa?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis



MEEEECK fallaste, un gallifante menos, este hilo no es de nadie , es de la comunidad de eltroado.net , pero cada vez que alguien llama a alguien troll para poder faltar con tal ausencia de argumentos , a parte de desvirtuar el hilo , lo emponzoña con una imagen equivocada de este, procurar que este hilo no acabe en desgracia como otros.

Por cierto aqui puedes hablar de todas la maquinas o plataformas que quieras(si se da el caso de establecer comparaciones que ayuden a la evolicion del hilo) y dar tu opinion libremente, esto no es un hilo privado, pero por favor desde e respeto y si hay que corregir a alguien , hay formas y formas.

Un saludo ppl [bye]
Sacto, es como las estadísticas....al final dicen lo que quieres que digan.
En la propia web de los Game Critics Awards tienes la lista de nominados y otra lista agrupada.
En la lista agrupada de estos premios, en "por publisher" EA tiene 16, Sony tiene 10: 8 por juegos propios y dos por PS4, y Microsoft tiene tres: Forza, Spark y X1.
Por aclarar, Titanfall cuenta en esta distribución como nominación para EA, ya que es su editora.

Si nos vamos a nominaciones por plataformas (los multis suman en cada plataforma):
Xbox 360: 37 Games
Xbox One: 34 Games
PC: 34 Games
PlayStation 4: 33 Games
PlayStation 3: 32 Games
Wii-U: 13 Games

Fuente:
http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html
Arlgrim escribió:
Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis



MEEEECK fallaste, un gallifante menos, este hilo no es de nadie , es de la comunidad de eltroado.net , pero cada vez que alguien llama a alguien troll para poder faltar con tal ausencia de argumentos , a parte de desvirtuar el hilo , lo emponzoña con una imagen equivocada de este, procurar que este hilo no acabe en desgracia como otros.

Por cierto aqui puedes hablar de todas la maquinas o plataformas que quieras(si se da el caso de establecer comparaciones que ayuden a la evolicion del hilo) y dar tu opinion libremente, esto no es un hilo privado, pero por favor desde e respeto y si hay que corregir a alguien , hay formas y formas.

Un saludo ppl [bye]


usted perdone, pero aplicaros el cuento muchos de los que os pasais por el de Xbox One.

he dicho trolear (desinformar, mentir, llamalo como quieras) pero no le he dicho troll que es muy diferente.

de nada
Deja de trolear, por favor.

Nominaciones de los juegos en las diversas categorías:

1) Mejor Juego Original: Rain (Japan Studio/Sony Computer Entertainment).
2) Mejor juego para consola: Beyond: Two Souls (Quantic Dream/Sony Computer Entertainment).
3) Mejor juego para consola: Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment).
4) Mejor Juego para Portátil: Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment).
5) Mejor Juego de Acción: Killzone: Shadow Fall (Guerilla Games/Sony Computer Entertainment).
6) Mejor Juego de Acción/Aventura: Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment).
7) Mejor Juego de Carreras: Gran Turismo 6 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment).
8) Mejor Juego Descargable: Rain (Japan Studio/Sony Computer Entertainment).

Nominaciones en hardware:

1) Lo Mejor del Show: PlayStation 4(Sony Computer Entertainment).
2) Mejor Hardware: PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment).
caren103 escribió:Deja de trolear, por favor.

Nominaciones de los juegos en las diversas categorías:

1) Mejor Juego Original: Rain (Japan Studio/Sony Computer Entertainment).
2) Mejor juego para consola: Beyond: Two Souls (Quantic Dream/Sony Computer Entertainment).
3) Mejor juego para consola: Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment).
4) Mejor Juego para Portátil: Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment).
5) Mejor Juego de Acción: Killzone: Shadow Fall (Guerilla Games/Sony Computer Entertainment).
6) Mejor Juego de Acción/Aventura: Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment).
7) Mejor Juego de Carreras: Gran Turismo 6 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment).
8) Mejor Juego Descargable: Rain (Japan Studio/Sony Computer Entertainment).

Nominaciones en hardware:

1) Lo Mejor del Show: PlayStation 4(Sony Computer Entertainment).
2) Mejor Hardware: PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment).


oie de verdad, te dejas a xbox one en moninada a mejor hardware y me dices a mi que deje de trolear?

venga porfavor...

Mejor Hardware
- Oculus Rift (Oculus VR)
- PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment)
- Blade (Razr)
- Shield (Nvidia)
- Xbox One (Microsoft)
Capi America escribió:oie de verdad, te dejas a xbox one en moninada a mejor hardware y me dices a mi que deje de trolear?

venga porfavor...


Deja de trolear.

Tras acusar a otros de trolear y de no saber matemáticas, pediste que si se te podían enumerar las nominaciones de Sony, que según tus cuentas eran cinco en lugar de las diez que había mencionado el compañero. Que yo sepa, Xbox One no puede estar en dicha enumeración por no ser de Sony.
Ivaneitor escribió:
ernesvk escribió:me recuerda mucho a nolan ross de la serie revenge.

Imagen


Pues si que tiene un aire, pero Cerny está mucho más weno, donde vas a parar [amor] [amor] [amor]

Me escojono, me imagino a la peña en la gamelab tirándole los gayumbos y él WTF??? [+risas] [+risas] [+risas]



Este hilo acaba de tocar fondo XD XD
Capi America escribió:
usted perdone, pero aplicaros el cuento muchos de los que os pasais por el de Xbox One.

he dicho trolear (desinformar, mentir, llamalo como quieras) pero no le he dicho troll que es muy diferente.

de nada


jajajaja si ya os desinformais solos xD no hace falta recordar algunos episodios de no hace mucho, de gente que defendia sin sentidos, y todo el que estuviera en contra, aunque fuera el xboxer mas acerrimo era considerado un troll..

y lo de las mates, pues oye ya te lo han dejado claro por eso digo que buen intento, pero que no, que no cuela.
caren103 escribió:
Capi America escribió:oie de verdad, te dejas a xbox one en moninada a mejor hardware y me dices a mi que deje de trolear?

venga porfavor...


Deja de trolear.

Tras acusar a otros de trolear y de no saber matemáticas, pediste que si se te podían enumerar las nominaciones de Sony, que según tus cuentas eran cinco en lugar de las diez que había mencionado el compañero. Que yo sepa, Xbox One no puede estar en dicha enumeración por no ser de Sony.


es que te he dicho que me enumeres todas, si tu enumeras lo que te da la gana es otra cosa.

bueno paso de discusiones absurdas.

Total todo se resume a Ganador del e3 a Titanfall y en segundo puesto a Forza así que como si Sony se llevó 10,20, 30 o 40 nominaciones. Datos oficiales.

Yo zanjo el tema por mi parte ya.
De nuevo: se están contando nominaciones por publisher, tienes la lista de esta manera en:
http://www.gamecriticsawards.com/nom-stats-2013.html

Está contando por publisher y así Sony tiene 10 nominaciones y Microsoft 3. EA es la ganadora en esa lista con 16 nominaciones.
Lista por publisher (aprovecho la lista anterior de caren103)

Sony Computer Entertainment
Nominaciones de los juegos en las diversas categorías:

1) Mejor Juego Original: Rain (Japan Studio/Sony Computer Entertainment).
2) Mejor juego para consola: Beyond: Two Souls (Quantic Dream/Sony Computer Entertainment).
3) Mejor juego para consola: Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment).
4) Mejor Juego para Portátil: Tearaway (Media Molecule/Sony Computer Entertainment).
5) Mejor Juego de Acción: Killzone: Shadow Fall (Guerilla Games/Sony Computer Entertainment).
6) Mejor Juego de Acción/Aventura: Infamous: Second Son (Sucker Punch/Sony Computer Entertainment).
7) Mejor Juego de Carreras: Gran Turismo 6 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment).
8) Mejor Juego Descargable: Rain (Japan Studio/Sony Computer Entertainment).

Nominaciones en hardware:

1) Lo Mejor del Show: PlayStation 4(Sony Computer Entertainment).
2) Mejor Hardware: PlayStation 4 (Sony Computer Entertainment).


Microsoft Studios
1)Mejor juego de carreras: Forza 5 (Turn 10 Studio/Microsoft Studios)
2)Mejor juego social/casual: Project Spark (Team Daokta/Microsoft Studios)
3)Mejor Hardware: Xbox One (Microsoft)
cansinos sois la leche... como si os dieran algo por defender a sony o MS.

El cole ya ha acabado?? dios que verano mas largo...
Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis


Mira chaval, hombre o lo que seas... ¿no serás tú el que viene a trolear?

Por que yo ahora te podría preguntar no ya si aprobaste mates... si no, ¿si aprobaste algo?...
Por que aparte de que parece que eres tú el que no sabe contar, parece que tampoco sabes leer.... y educación también tienes poquita... te hago un esquema, te lo lees y por mi no hace falta que te molestes ni en contestar.....


1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable


Las 4 nominaciones de Nintendo y las 3 de Microsoft, creo que no hará falta que te las escriba, ¿no?.
Capi America escribió:
caren103 escribió:
Capi America escribió:oie de verdad, te dejas a xbox one en moninada a mejor hardware y me dices a mi que deje de trolear?

venga porfavor...


Deja de trolear.

Tras acusar a otros de trolear y de no saber matemáticas, pediste que si se te podían enumerar las nominaciones de Sony, que según tus cuentas eran cinco en lugar de las diez que había mencionado el compañero. Que yo sepa, Xbox One no puede estar en dicha enumeración por no ser de Sony.


es que te he dicho que me enumeres todas, si tu enumeras lo que te da la gana es otra cosa.

bueno paso de discusiones absurdas.

Total todo se resume a Ganador del e3 a Titanfall y en segundo puesto a Forza así que como si Sony se llevó 10,20, 30 o 40 nominaciones. Datos oficiales.

Yo zanjo el tema por mi parte ya.

Estupendo cierra la puerta al salir. [bye]
juan19 escribió:
Ivaneitor escribió:
ernesvk escribió:me recuerda mucho a nolan ross de la serie revenge.

Imagen


Pues si que tiene un aire, pero Cerny está mucho más weno, donde vas a parar [amor] [amor] [amor]

Me escojono, me imagino a la peña en la gamelab tirándole los gayumbos y él WTF??? [+risas] [+risas] [+risas]



Este hilo acaba de tocar fondo XD XD


Jajajaja prefiero este tipo de conversaciones friky-gays [inlove] que los flames de alrededor ratataaaa , que a la que te descuidas te dan con uno en toda la frente [toctoc]
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Capi America escribió:Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis


caren103 escribió:
Esas matemáticas XD ... he contado, y me salen 8 nominaciones para juegos de Sony, y 2 para el hardware de Sony.


Capi America escribió:me los enumeras porfavor? gracias

ah! si contamos hardware cuenta tb xbox one no? o no interesa?


Si quieres todas, en el enlace del compañero las has tenido desde el principio:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1878843

Y como se ve, las cinco que tú decías haber contado ahí, eran diez, como había dicho el compañero del foro al que has acusado de no saber matemáticas y de trolear.
cgm escribió:cansinos sois la leche... como si os dieran algo por defender a sony o MS.

El cole ya ha acabado?? dios que verano mas largo...


[qmparto] [plas]
Franky_el_Punky escribió:
Capi America escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ha salido la lista de las nominaciones de la Game Critics Awards 2013 del E3:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/game-critics-awards-2013-titanfall-y-watchdogs-triunfan/61/1878843

Sony con PS4, PS Vita y sus juegos tiene 10 nominaciones, Nintendo 4 nominaciones y Microsoft 3.


Aprobaste mates en el cole? pregunto ehhh

Porque los de Sony no llegan ni a 5, pero bueno si quieres trolear perfecto, estas en tu hilo xD

Lo demás son multis


Mira chaval, hombre o lo que seas... ¿no serás tú el que viene a trolear?

Por que yo ahora te podría preguntar no ya si aprobaste mates... si no, ¿si aprobaste algo?...
Por que aparte de que parece que eres tú el que no sabe contar, parece que tampoco sabes leer.... y educación también tienes poquita... te hago un esquema, te lo lees y por mi no hace falta que te molestes ni en contestar.....


1- PlayStation 4 - Lo mejor del Show
2- Rain - Mejor juego Original
3- Beyond: Two Souls - Mejor juego para consola
4- Infamous Second Son - Mejor juego para consola
5- Tearaway - Mejor juego de portatil
6- PlayStation 4 - Mejor consola
7- Killzone: Shadow Fall - Mejor juego de acción
8- Infamous: Second Son - Mejor juego de acción/aventuras
9- Gran Turismo 6 - Mejor juego de carreras
10- Rain - Mejor juego descargable


Las 4 nominaciones de Nintendo y las 3 de Microsoft, creo que no hará falta que te las escriba, ¿no?.


No insistas, ya lo deja dice es normal se le ha hundido el argumento inicial, habla de "tu" hilo como si no pudiera postear cada uno donde le de la gana siempre que no se falte al respeto, claro para algunos es algo personal que se metan con la consola de sus amores o la marca X... pero si te flamean con mentiras y faltas del respeto pero si te dicen verdades y te crees que estan desinformando e trolleando ya es problema de cada uno tomarselo mas o menos en serio, y del mod de poner orden, pero hay cada uno que tela...
Lion_omega escribió:
cgm escribió:cansinos sois la leche... como si os dieran algo por defender a sony o MS.

El cole ya ha acabado?? dios que verano mas largo...


[qmparto] [plas]


Totalmente de acuerdo, yo no se si es que muchos son chicos de 14 o 15 años que quieren defender la cosa que compran por miedo a que no sea tan buena como la competencia o es que hay mucho adulto con complejo de inferioridad. Yo tengo 27 años, no soy jovencito precisamente pero se que tampoco soy el padre del foro, pero ya os puedo decir desde la perspectiva de alguien que ya sabe algo de la vida que no hay nada mas patetico que pelearse por una marca o por otra, es de verguenza agena.

Yo he elegido PS4, como antes PS3, PS2, PSX, incluso Megadrive y Master System. Pero mi eleccion de PS4 no quiere decir que este masacrando al rival con razon o no. Cada uno tiene que hace su eleccion sin tener que dar explicaciones ni intentar convencer a nadie de como debe hacer la suya. "¿Por que prefieres XBOX ONE si es mejor PS4?" "Por que me sale de los Cojo... " O los ovarios si eres una chica xD.

UN SALUDO, PAZ Y SOBRETODO QUE VIVA LOS VIDEOJUEGOS.
PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Lion_omega escribió:
cgm escribió:cansinos sois la leche... como si os dieran algo por defender a sony o MS.

El cole ya ha acabado?? dios que verano mas largo...


[qmparto] [plas]


Totalmente de acuerdo, yo no se si es que muchos son chicos de 14 o 15 años que quieren defender la cosa que compran por miedo a que no sea tan buena como la competencia o es que hay mucho adulto con complejo de inferioridad. Yo tengo 27 años, no soy jovencito precisamente pero se que tampoco soy el padre del foro, pero ya os puedo decir desde la perspectiva de alguien que ya sabe algo de la vida que no hay nada mas patetico que pelearse por una marca o por otra, es de verguenza agena.

Yo he elegido PS4, como antes PS3, PS2, PSX, incluso Megadrive y Master System. Pero mi eleccion de PS4 no quiere decir que este masacrando al rival con razon o no. Cada uno tiene que hace su eleccion sin tener que dar explicaciones ni intentar convencer a nadie de como debe hacer la suya. "¿Por que prefieres XBOX ONE si es mejor PS4?" "Por que me sale de los Cojo... " O los ovarios si eres una chica xD.

UN SALUDO, PAZ Y SOBRETODO QUE VIVA LOS VIDEOJUEGOS.


AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bigotin escribió:PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy


bigotin que la consola de micro es xbox no PS!!!!!! jajajaj es broma compi.

donde la has reservado?
Bigotin escribió:PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy

Soul Sacrifice, Persona 4: Golden y Gravity Rush, nada mas que añadir (Gravity Rush te sale gratis con el plus y Soul Sacrifice tiene una demo genial en la store, perfecta para saber si es de tu gusto).
Saludos!!
Que conste que la idea de poner solo el número de nominaciones de las tres principales compañias fabricantes viene por que como yo, muchos solo vamos a tener dinero para comprarnos una consola de salida.

Esa información viene bien para tener en cuenta a la hora de decidirte, por supuesto no es un dato que haga tener una idea definitiva a nadie (o eso creo), pero si cuenta.

Para el usuario que me a acusado primero de tontito, luego de trolear y por último por que parece que no se quedaba a gusto, en cierta manera me ha metido en el saco de la gente que va al hilo de Xbox One a trolear y desinformar, mira:

Si quisiera trolear allí hubiera puesto esta noticia allí también y recalcando con incapié lo de 10 nominaciones a 3, siento poner ese ejemplo y se alguien se ofende, pero tengo que decirlo para defenderme.

Y sobre lo de desinformar.... examina los mensajes del hilo de Xbox One y dime, ¿hay alguién que haya puesto hoy más información contrastada que yo?.... a lo mejor dos o tres como mucho, y algún compañero por allí lo agradece y da las gracias... así que antes de hablar (escribir), piensatelo un poquito, ¿no?.

Yo por mi lo dejo zanjado, y para que veas que no soy troll no te he reportado, que es lo primero que hubiera hecho un troll [sonrisa] , lo dicho, por mi buen rollo [oki]
Lion_omega escribió:
cgm escribió:cansinos sois la leche... como si os dieran algo por defender a sony o MS.

El cole ya ha acabado?? dios que verano mas largo...


[qmparto] [plas]


Ps4 winers!!!!

XD
Bigotin escribió:PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy


Joer yo la Vita la dejaré para reyes. La verdad que eso de jugar a la PS4 desde la vita tiene pinta de molar un webo y la yema del otro, sobre todo cuando la parienta te quita la tele [+risas] [+risas] [+risas]
Anda si salen del armario y todo! Que modernos!
88910 respuestas