PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ivaneitor escribió:
Bigotin escribió:PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy


Joer yo la Vita la dejaré para reyes. La verdad que eso de jugar a la PS4 desde la vita tiene pinta de molar un webo y la yema del otro, sobre todo cuando la parienta te quita la tele [+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que esté bien implementado el tema del juego remoto porque como sea el mismo que ps3 me enfado con Sony y no les hablo más.
En serio.
Ivaneitor escribió:
Bigotin escribió:PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy


Joer yo la Vita la dejaré para reyes. La verdad que eso de jugar a la PS4 desde la vita tiene pinta de molar un webo y la yema del otro, sobre todo cuando la parienta te quita la tele [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tengo que hacer el ninja con la vita para que no me la confisque mi hijo, si os digo que la tengo desde navidades pasadas y aún no la ha visto XD
Lion_omega escribió:Anda si salen del armario y todo! Que modernos!


pero que dices loco!! aqui todos somos muy machos!!

Imagen
pabloc escribió:
Ivaneitor escribió:
Bigotin escribió:PS4 reservada ^^

y vita adquirida (vaya mañanita xD )

si alguien me quiere agregar para la vita (que estoy forever alone) mi id es: mralchemy


Joer yo la Vita la dejaré para reyes. La verdad que eso de jugar a la PS4 desde la vita tiene pinta de molar un webo y la yema del otro, sobre todo cuando la parienta te quita la tele [+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que esté bien implementado el tema del juego remoto porque como sea el mismo que ps3 me enfado con Sony y no les hablo más.
En serio.

Hace uso del mismo hardware dedicado y software que usa la ps4 a la hora de subir y hacer streaming de las partidas de ps4, ahora imagina lo mismo en local y a mucha menor resolución (la nativa de psvita), el resultado debería ser fantastico y como viene de serie con la consola los desarrolladores no tienen que hacer nada aparte de no caparlo.
Saludos!!
Yo tambien me la queria pillar pero es muchisima pasta de golpe, despues si resulta ser tan chulo el sistema como dicen a lo mejor miro de pillarmela, porque es cara no? cuanto vale?
Menuda estupidez discutir por la tontería de las nominaciones.

Aquí se han puesto las nominaciones referente a la copnsola de sony y sus productos.
¿Han ganado algún premio? No. El martes se anunciarán. ¿Hay más nominados? sí. ¿Hay algún problema porque los hayan omitido? pues no. ¿trolleo? ¬_¬

Esto se puede aplicar también en el foro de Xbox One y no pasaría nada.

Estáis viendo fantasmas donde no los hay (esto va por ti Capi America) Y las salidas de tono van para todos, que os estáis calentando y va a terminar mal la cosa.
Paso de hacer quotes que son muchos:

LoganR1: LOL jajajajaja

Juan19: LOL jajajajaja

Oscar_fv: Yo estoy como tú, me molaría mucho pillar el pack completo, pero eso del juego remoto de la vita tengo que verlo en directo y con una PS4, no sea que me tomen los 4 pelos que me quedan [+risas] [+risas] [+risas],

PD: Creo que ahora son 200€ con un juego, supongo que cuando salga la PS4 bajará algo.
Ivaneitor escribió:Paso de hacer quotes que son muchos:

LoganR1: LOL jajajajaja

Juan19: LOL jajajajaja

Oscar_fv: Yo estoy como tú, me molaría mucho pillar el pack completo, pero eso del juego remoto de la vita tengo que verlo en directo y con una PS4, no sea que me tomen los 4 pelos que me quedan [+risas] [+risas] [+risas]

es que tengo un colega cercano que tiene la vita desde que salió, y no esta muy contento con ella, es lo que me echa para atras, por mucho juego remoto que tenga si no tiene catalogo no me merece la pena, puedo pasar perfectamente sin jugar con el juego remoto.
aclaro que si me he podido pillar la vita es porque me ha salido 80 pavos mas barata de los 200 que vale (he vendido algunos juegos, nada que reseñar, todos de los viejos y comprados recientemente de segunda mano, asi que no he perdido mucho, calculaba 50 € y cuando me han dicho 80 € yo he dicho si si si si si si si vendo vendo xD xD )

es que aparte estoy flipando con el plus.. asi sin quererlo ya tengo el black ops que me viene con la consola, el rayman origins (que todavia no lo habia jugado), el sine mora, el uncharted, gravity rush.... pfff vamos que tengo para rato xD

pero lo que de verdad de verdad me ha hecho pillarmela es todo el tema relacionado con ps vita - ps4

a mi me viene genial porque en mi piso en el que llevamos la parienta y yo viviendo apenas un año, de momento solo tenemos una televisión, entonces cada vez que ella quiere ver sus rollos en la tele, a mi me toca fastidiarme y quedarme sin jugar xD

mi solución era, o pillar otra tele, o pillarme la vita, ya está de mas decir por cual he optado.

(vaya pantallaca, todavia estoy flipando xD coño esto si es una portatil como dios manda jajaj)


la ps4 al final la he reservado en game, con su abono de los 20 eurillos, aparte de la tarjeta de socio me han pedido el numero de movil
Bigotin escribió:aclaro que si me he podido pillar la vita es porque me ha salido 80 pavos mas barata de los 200 que vale (he vendido algunos juegos, nada que reseñar, todos de los viejos y comprados recientemente de segunda mano, asi que no he perdido mucho, calculaba 50 € y cuando me han dicho 80 € yo he dicho si si si si si si si vendo vendo xD xD )

es que aparte estoy flipando con el plus.. asi sin quererlo ya tengo el black ops que me viene con la consola, el rayman origins (que todavia no lo habia jugado), el sine mora, el uncharted, gravity rush.... pfff vamos que tengo para rato xD

pero lo que de verdad de verdad me ha hecho pillarmela es todo el tema relacionado con ps vita - ps4

a mi me viene genial porque en mi piso en el que llevamos la parienta y yo viviendo apenas un año, de momento solo tenemos una televisión, entonces cada vez que ella quiere ver sus rollos en la tele, a mi me toca fastidiarme y quedarme sin jugar xD

mi solución era, o pillar otra tele, o pillarme la vita, ya está de mas decir por cual he optado.

(vaya pantallaca, todavia estoy flipando xD coño esto si es una portatil como dios manda jajaj)


la ps4 al final la he reservado en game, con su abono de los 20 eurillos, aparte de la tarjeta de socio me han pedido el numero de movil


el plus en 1 o 2 meses ya lo tienes amortizado :) ya era hora de tener un servicio de calidad asi en consolas.
roberto28live escribió:Menuda estupidez discutir por la tontería de las nominaciones.

Aquí se han puesto las nominaciones referente a la copnsola de sony y sus productos.
¿Han ganado algún premio? No. El martes se anunciarán. ¿Hay más nominados? sí. ¿Hay algún problema porque los hayan omitido? pues no. ¿trolleo? ¬_¬

Esto se puede aplicar también en el foro de Xbox One y no pasaría nada.

Estáis viendo fantasmas donde no los hay (esto va por ti Capi America) Y las salidas de tono van para todos, que os estáis calentando y va a terminar mal la cosa.



Pero es que el quiz de la cuestion no es las nominaciones, es la falta de respeto de un usuario a otro, que viene por un intento de mentir, cuando los datos estan ahi, tachandole de troll y de no saber contar.

eso me recuerda a un fregao que hubo en el hilo de online de pago de ps4 que un usuario MINTIO, diciendo que le habian desaparecido juegos que tenia en el historial de descargas del plus.

se le pidio por parte de algunos usuarios que lo demostrara ya que algunos llevamos bastante tiempo usando el servicio y no nos habia pasado nada de lo que el decia y dudamos seriamente que dicho usuario hubiera sido plus alguna vez, eso si el usuario en cuestion faltando al respeto..

y posteo un lamentable copy paste del hilo de ps+ de ps3 con unos juegos que supuestamente desaparecieron para justificar su teoria, pero claro se le olvido que unas cuantas paginas mas adelante en ese hilo se hablo que los juegos habian sido reestablecidos pocos dias despues y que habia sido un error puntual.

y al ver que se le habia desmontado la teoria ya que era flameo y mentir deliberadamente.. no se volvio a saber de el

por que en esos dias en que mucha gente que no habia usado nunca plus ya que no era obligatorio, y al pasar a serlo muchos venian a exponer sus dudas y preguntar sobre su funcionamiento, pues mentir de esa forma no ayudaba en nada, es mas los desconocedores del servicio les generaba mas dudas aun siendo estas absolutamente falsas

a eso me refiero, se puede postear lo que se quiera, donde se quiera, sin faltar como este usuario ha hecho tachando a otro de troll y de no saber contar cuando se ha demostrado que el que no sabia contar era el, y no mentir gratuitamente sin fundamento.
Ya lo sé, pero por mi parte es lo correcto explicar la situación (aunque tampoco hiciera demasiada falta)

Y como indico al final de mi mensaje pues el tono subido (y las faltas de respeto también) sobran.
oscar_fv escribió:
Ivaneitor escribió:Paso de hacer quotes que son muchos:

LoganR1: LOL jajajajaja

Juan19: LOL jajajajaja

Oscar_fv: Yo estoy como tú, me molaría mucho pillar el pack completo, pero eso del juego remoto de la vita tengo que verlo en directo y con una PS4, no sea que me tomen los 4 pelos que me quedan [+risas] [+risas] [+risas]

es que tengo un colega cercano que tiene la vita desde que salió, y no esta muy contento con ella, es lo que me echa para atras, por mucho juego remoto que tenga si no tiene catalogo no me merece la pena, puedo pasar perfectamente sin jugar con el juego remoto.

Decir que vita no tiene catálogo me parece injusto.
Que no tenga juegos que a uno le gustan me parece correcto pero yo que la tengo desde el lanzamiento no doy a basto con todo lo que quiero jugar y no tengo pasta para ello. [buuuaaaa]

Con el remoto me espero algo muy superior a lo visto con Ps3 aunque si es por wifi como hasta ahora me hace dudar mucho sobre alguna mejoría.
Joder, me he perdido el ridículo del "profesor matemático".
....................................................................................................................

Aquí he visto nuevas capturas de The Witcher 3, no se si las habéis puesto ya.
http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 76_en.html

....................................................................................................................

Pensaba que Kaz Hirai ganaría más
http://www.gamespot.com/news/kaz-hirai- ... rt-6410811
pers46 escribió:Joder, me he perdido el ridículo del "profesor matemático".
....................................................................................................................

Aquí he visto nuevas capturas de The Witcher 3, no se si las habéis puesto ya.
http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 76_en.html

....................................................................................................................

Pensaba que Kaz Hirai ganaría más
http://www.gamespot.com/news/kaz-hirai- ... rt-6410811

ayer empeze el witcher 1 en pc.cuando lo acabe a por el 2.para tener el 3 en la play 4.jaja.juegazos ehhhh
nightmare1982 escribió:
roberto28live escribió:Menuda estupidez discutir por la tontería de las nominaciones.

Aquí se han puesto las nominaciones referente a la copnsola de sony y sus productos.
¿Han ganado algún premio? No. El martes se anunciarán. ¿Hay más nominados? sí. ¿Hay algún problema porque los hayan omitido? pues no. ¿trolleo? ¬_¬

Esto se puede aplicar también en el foro de Xbox One y no pasaría nada.

Estáis viendo fantasmas donde no los hay (esto va por ti Capi America) Y las salidas de tono van para todos, que os estáis calentando y va a terminar mal la cosa.



Pero es que el quiz de la cuestion no es las nominaciones, es la falta de respeto de un usuario a otro, que viene por un intento de mentir, cuando los datos estan ahi, tachandole de troll y de no saber contar.

eso me recuerda a un fregao que hubo en el hilo de online de pago de ps4 que un usuario MINTIO, diciendo que le habian desaparecido juegos que tenia en el historial de descargas del plus.

se le pidio por parte de algunos usuarios que lo demostrara ya que algunos llevamos bastante tiempo usando el servicio y no nos habia pasado nada de lo que el decia y dudamos seriamente que dicho usuario hubiera sido plus alguna vez, eso si el usuario en cuestion faltando al respeto..

y posteo un lamentable copy paste del hilo de ps+ de ps3 con unos juegos que supuestamente desaparecieron para justificar su teoria, pero claro se le olvido que unas cuantas paginas mas adelante en ese hilo se hablo que los juegos habian sido reestablecidos pocos dias despues y que habia sido un error puntual.

y al ver que se le habia desmontado la teoria ya que era flameo y mentir deliberadamente.. no se volvio a saber de el

por que en esos dias en que mucha gente que no habia usado nunca plus ya que no era obligatorio, y al pasar a serlo muchos venian a exponer sus dudas y preguntar sobre su funcionamiento, pues mentir de esa forma no ayudaba en nada, es mas los desconocedores del servicio les generaba mas dudas aun siendo estas absolutamente falsas

a eso me refiero, se puede postear lo que se quiera, donde se quiera, sin faltar como este usuario ha hecho tachando a otro de troll y de no saber contar cuando se ha demostrado que el que no sabia contar era el, y no mentir gratuitamente sin fundamento.

El problerma es que alguno por defender algo dicen lo primero que les viene.
En el hilo de xbox one, por defender el DRM, se llego a decir que el PS+, era lo mismo porque exigía estar conectado para poder jugar a los juegos descargados, ya que los validaba cada vez que ibas a jugar................ y eso es totalmente falso.

Nunca entenderé ni compartire, que para defender tu opción preferida, lo hagas poniendo a parir a la otra parte, cuando puedes justificar perfectamente tu elección (marca, exclusivos, sat, mando, confianza, etc....)

Saludos
Capi America escribió:
caren103 escribió:
Capi America escribió:oie de verdad, te dejas a xbox one en moninada a mejor hardware y me dices a mi que deje de trolear?

venga porfavor...


Deja de trolear.

Tras acusar a otros de trolear y de no saber matemáticas, pediste que si se te podían enumerar las nominaciones de Sony, que según tus cuentas eran cinco en lugar de las diez que había mencionado el compañero. Que yo sepa, Xbox One no puede estar en dicha enumeración por no ser de Sony.


es que te he dicho que me enumeres todas, si tu enumeras lo que te da la gana es otra cosa.

bueno paso de discusiones absurdas.

Total todo se resume a Ganador del e3 a Titanfall y en segundo puesto a Forza así que como si Sony se llevó 10,20, 30 o 40 nominaciones. Datos oficiales.

Yo zanjo el tema por mi parte ya.

En serio le han dado ese premio a esa mierda de juego, jajajajaja pero si the división le da mil vueltas jajajaja.
yameli escribió:
pers46 escribió:Joder, me he perdido el ridículo del "profesor matemático".
....................................................................................................................

Aquí he visto nuevas capturas de The Witcher 3, no se si las habéis puesto ya.
http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 76_en.html

....................................................................................................................

Pensaba que Kaz Hirai ganaría más
http://www.gamespot.com/news/kaz-hirai- ... rt-6410811

ayer empeze el witcher 1 en pc.cuando lo acabe a por el 2.para tener el 3 en la play 4.jaja.juegazos ehhhh


Yo estoy terminando el 1, si quieres añádeme en Steam, y comentamos cosas. Por si necesitas ayuda o cosas así...no voy a destriparte nada XD
oscar_fv escribió:Yo tambien me la queria pillar pero es muchisima pasta de golpe, despues si resulta ser tan chulo el sistema como dicen a lo mejor miro de pillarmela, porque es cara no? cuanto vale?

Como poseedor de una Vita, tengo dos consejos para ti.

1.- Si tienes la PS3 y estas abonado al PS+, puedes pillartela desde ya, porque no darás abasto con los juegos gratis (Uncharted, Gravity, Metal Gear y añade en julio Ninja Gaiden y Unit 13, aparte de otros que no menciono).
2.- Si no eres abonado, considero que cuando salga la PS4, SONY, querrá impulsar las ventas de Vita y no me sorprendería, buenísimas ofertas e incluso no descarto un pack con ambas consolas.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:Yo tambien me la queria pillar pero es muchisima pasta de golpe, despues si resulta ser tan chulo el sistema como dicen a lo mejor miro de pillarmela, porque es cara no? cuanto vale?

Como poseedor de una Vita, tengo dos consejos para ti.

1.- Si tienes la PS3 y estas abonado al PS+, puedes pillartela desde ya, porque no darás abasto con los juegos gratis (Uncharted, Gravity, Metal Gear y añade en julio Ninja Gaiden y Unit 13, aparte de otros que no menciono).
2.- Si no eres abonado, considero que cuando salga la PS4, SONY, querrá impulsar las ventas de Vita y no me sorprendería, buenísimas ofertas e incluso no descarto un pack con ambas consolas.

Saludos

si, hare lo de tu paso 2, una vez tenga la ps4, si sony me hace una oferta que no pueda rechazar la pillaré si la economia me ayuda, a ver si encuentro un curro en verano, aunque está jodido, si alguien sabe de algo... ajaja

Bueno cuesta 160 la consola, en internet, no la veo tan cara la verdad pensaba que costaria mas
nightmare1982 escribió:Pero es que el quiz de la cuestion no es las nominaciones, es la falta de respeto de un usuario a otro, que viene por un intento de mentir, cuando los datos estan ahi, tachandole de troll y de no saber contar.


Así es; mi intervención ha venido motivada por la mentira flagrante y la falta de respeto que la acompañaba, algo que por desgracia viene pasando más de lo deseable desde hace unas pocas semanas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Respecto al tema de , salir tarifando con la clase de mates y etc de tonterias, solo puedo decir que es triste no poder decir la verdad de lo que esta pansando en ciertos hilos sin correr el riesgo de ser crucificado.

Lo dela vita , también se puede extrapolar la situacion de esta maquina con la de la juani, que hay gente que la defiende como si fuese la lapida de su madre y otros se mean en ella , yo tengo la vita desde el principio y no creo ni que tenga mal catalogo , ni que sea mala maquina.

Pero si tengo que elegir una maquina u otra , pues por gustos personales me voy a decantar por una u otra y no tengo por que echar mierda a nada ni a nadie(como mucho explicar mis gustos si llegase el caso) , para gustos hay colores.

Bueno después de aburrir al personal con tochos offtopiqueando(sry por eso) , creo que la relación vita-ps4 no va a tener nada que ver a lo que vemos ahora con vita-ps3 , son maquinas diferentes echas rular de aquella manera , pero las otras dos son next gen en su base y están hechas para vivir la una con la otra.

No se el resto pero yo estoy muy satisfecho , con mi vita ,su catalogo y como la trata de bien sony regalando apps y etc de cosas de psn+.


Un saludo ppl [bye]
espero que sigan regalando cosas pasado un tiempo y no solo sea para captar adeptos jaja
oscar_fv escribió:espero que sigan regalando cosas pasado un tiempo y no solo sea para captar adeptos jaja



llevan un año ya a este nivel , y con ps4 tiene pinta de seguir igual.
Ivaneitor escribió:Paso de hacer quotes que son muchos:

LoganR1: LOL jajajajaja

Juan19: LOL jajajajaja

Oscar_fv: Yo estoy como tú, me molaría mucho pillar el pack completo, pero eso del juego remoto de la vita tengo que verlo en directo y con una PS4, no sea que me tomen los 4 pelos que me quedan [+risas] [+risas] [+risas],

PD: Creo que ahora son 200€ con un juego, supongo que cuando salga la PS4 bajará algo.


Tu también te vas a pillar la Ps4?? Excelente, ahora hay que convencer a Blacktxori y al resto para pillarla junto al Bf4 XD
No me llegara dinero para comprar un juego pero con Outlast tengo para rato
¿Hay alguna posibilidad que en el futuro saquen un pack con PS4 + Vita?, estaría de lujo.
Discutir por nominaciones, lo que me faltaba por ver xD. ¿Sabéis qué indican las nominaciones? lo mismo que los premios, absolutamente nada.
En un mundo ideal en el que los encargados de dar premios fueran objetivos, no mirasen por sus intereses económicos, no se guiasen por amiguismo, etc, pues sí. Pero por si alguien no se ha enterado, no vivimos en ese mundo ideal xD.
No hablo solo de premios de videojuegos, en los Oscar, Eurovisión, Miss Mundo, el Balón de Oro...en todos los premios el jurado decide basándose en otro tipo de intereses o favores recibidos.
Por tanto yo creo que es absurdo tomar los premios o nominaciones como vara de medir, y más aún discutir por ello. Así que buen rollo, y que cada cual se compre la consola que quiera, pero por Dios no os baséis en premios, porque eso es como si para valorar un juego te fías de las notas que le ponen en las webs...
Saludos!
Con esa imagen se confirma que la consola que tienen en IGN es la comercial (no la DEV), supongo que justo despues del E3 empezaron con la produccion en masa
Que cara de madelman. [carcajad]
En la mano está muy chula la consola [amor]
aun no hay fotos de las pripas de la ps4 nO?
WGP Kakashii escribió:aun no hay fotos de las pripas de la ps4 nO?


Que to sepa no, pero no tardaran mucho jjaaa.
albertosh escribió:
WGP Kakashii escribió:aun no hay fotos de las pripas de la ps4 nO?


Que to sepa no, pero no tardaran mucho jjaaa.


Queda un rato hata que los de IGN la abran...... [bye] [bye] [bye]
olaf escribió:
albertosh escribió:
WGP Kakashii escribió:aun no hay fotos de las pripas de la ps4 nO?


Que to sepa no, pero no tardaran mucho jjaaa.


Queda un rato hata que los de IGN la abran...... [bye] [bye] [bye]


f5 en IGN a la de ya!!!
playerps3 escribió:¿Hay alguna posibilidad que en el futuro saquen un pack con PS4 + Vita?, estaría de lujo.

PS4 + Vita + Plus de 1 año por 600€. ¿Molaría, eh?
hijos de fruta cawento yo la quiero :(

de IGN
Imagen
putos suertudos... ahora que la abran!!

Por cierto, la vais a pillar con bf4? lo digo porque lo he estado pensando y yo casi seguro tambien con ese, por si me aceptais en el grupo online.

Los 5 euros de descuento del blog de ECI valen para el psplus, ojala pueda usarse con el dia sin iva jeej
oscar_fv escribió:putos suertudos... ahora que la abran!!

Por cierto, la vais a pillar con bf4? lo digo porque lo he estado pensando y yo casi seguro tambien con ese, por si me aceptais en el grupo online.

Los 5 euros de descuento del blog de ECI valen para el psplus, ojala pueda usarse con el dia sin iva jeej


yo aun estoy decidiendo que juegos pillar , pero el battlefield casi seguro que cae , los que me jode no tener de salida son infamous y the witcher :(
juan19 escribió:hijos de fruta cawento yo la quiero :(

de IGN
Imagen


¡Asaltemos las oficinas de IGN y hagámonos con ella! [tadoramo] [flipa] [babas]
¡Los eolianos juntos jamás seremos vencidos! [plas] [qmparto]
(lo complicado vendrá a la hora de determinar los plazos de préstamo para que cada uno pueda probarla, estaríamos como Gollum "Mi tesorooo..." [hallow] ) [rtfm]
fepasto escribió:
juan19 escribió:hijos de fruta cawento yo la quiero :(

de IGN
Imagen


¡Asaltemos las oficinas de IGN y hagámonos con ella! [tadoramo] [flipa] [babas]
¡Los eolianos juntos jamás seremos vencidos! [plas] [qmparto]
(lo complicado vendrá a la hora de determinar los plazos de préstamo para que cada uno pueda probarla, estaríamos como Gollum "Mi tesorooo..." [hallow] ) [rtfm]


despues de asaltar IGN os la robo cabronazos [poraki] [poraki]
Me pido primer!! jajajaja
oscar_fv escribió:putos suertudos... ahora que la abran!!

Por cierto, la vais a pillar con bf4? lo digo porque lo he estado pensando y yo casi seguro tambien con ese, por si me aceptais en el grupo online.

Los 5 euros de descuento del blog de ECI valen para el psplus, ojala pueda usarse con el dia sin iva jeej

Mi idea es pillarla con watch dogs y battlefield 4, pero muy posiblemente asta diciembre no me pillare el cupon para el ps+ pero bueno para diciembre como muy tarde ya lo tendre asi que supongo que nos veremos por hay.
PD cuando saques tu ps3 del caribe avísame y te agrego.
la parte superior izquierda es lacada y el resto mate, es muy chula [babas]
oscar_fv escribió:putos suertudos... ahora que la abran!!

Por cierto, la vais a pillar con bf4? lo digo porque lo he estado pensando y yo casi seguro tambien con ese, por si me aceptais en el grupo online.

Los 5 euros de descuento del blog de ECI valen para el psplus, ojala pueda usarse con el dia sin iva jeej

Moar info sobre los 5€? Porcierto cuando es el dia sin iva en ECI?
me la estan manoseando cawento

Imagen
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:putos suertudos... ahora que la abran!!

Por cierto, la vais a pillar con bf4? lo digo porque lo he estado pensando y yo casi seguro tambien con ese, por si me aceptais en el grupo online.

Los 5 euros de descuento del blog de ECI valen para el psplus, ojala pueda usarse con el dia sin iva jeej

Mi idea es pillarla con watch dogs y battlefield 4, pero muy posiblemente asta diciembre no me pillare el cupon para el ps+ pero bueno para diciembre como muy tarde ya lo tendre asi que supongo que nos veremos por hay.
PD cuando saques tu ps3 del caribe avísame y te agrego.

la ps3 no se si la sacaré, lo he pensado pero no quiero que por quedar restos de cfw en la consola me puedan banear, no se, creo que esperaré jeje
juan19 escribió:Imagen


Es la falsa 'monea' la pobre. [+risas]
joder joder muero de envidia...
88910 respuestas