PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:me la estan manoseando cawento

Imagen


Mucho alcohol veo en esa mesa XD
Joder, me encanta el diseño de la consola, menuda diferencia con la "barbacoa" que sacaron como primer modelo de PS3 XD
DIOS es enanisima xD me encanta, LA QUIERO EN MI SALÓN YA! xD
una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...


Cuando vuelvas a pagar el plus los volverás a tener.
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Los sigues teniendo en la bandeja de descargas.
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...


si te refieres a que si cuando se te acabe la subscripcion sigues teniendo los juegos para bajar si ,se te quedan guardados en el historial de descargas
Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|
Eskarina escribió:Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|



YES
Eskarina escribió:Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|


Es opinion tuya pero hay juegos como fifa o nba que aunque tambien salgan en ps3 la version de ps4 tiene nuevo motor grafico , luego bastantes juegos se veran mucho mejor si a ti no te compensa pagar los 400 € ahora bien pero hay gente que si le compensa.

y que no tiene catalogo sera que no lo has visto o no te llama ningun titulo.
Eskarina escribió:Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|

Pues si para eso mismo xD yo lo haría sin juegos ni na dar vueltas horas y horas en el menú xD
perfecto gracias :), lo que no puedes es jugar a ellos sin el plus no? osea sin estar conectado? es decir, cojo la consola y me la llevo a casa de mi abuela donde no hay internet y no puedo conectarme al plus, la consola no sabe si tengo o no tengo plus, no podre jugar? lo siento es que no tengo online en la ps3 y no se como funciona, perdonad si ya esta contestado
Desde luego si me compro consola, sera ps4 (mi primera sony! XD ), pero lo de algunos es de traca XD
HD_Remix escribió:
Eskarina escribió:Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|

Pues si para eso mismo xD yo lo haría sin juegos ni na dar vueltas horas y horas en el menú xD


Yo la comprare para usar el mando como decoracion , ya que esas luces que cambian de color le daran a mi habitacion un look bastante chulo.
oscar_fv escribió:perfecto gracias :), lo que no puedes es jugar a ellos sin el plus no? osea sin estar conectado? es decir, cojo la consola y me la llevo a casa de mi abuela donde no hay internet y no puedo conectarme al plus, la consola no sabe si tengo o no tengo plus, no podre jugar? lo siento es que no tengo online en la ps3 y no se como funciona, perdonad si ya esta contestado

Solo se ha contestado un millón de veces como mínimo pero qué más da.

Cuando te descargas un juego para el plus éste tiene un temporizador que se acaba cuando se te acaba la suscripción, da igual que te la lleves a la luna, el día que acabe el plus ella lo sabrá, no necesitas internet.
kastelen escribió:
Eskarina escribió:Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|


Es opinion tuya pero hay juegos como fifa o nba que aunque tambien salgan en ps3 la version de ps4 tiene nuevo motor grafico , luego bastantes juegos se veran mucho mejor si a ti no te compensa pagar los 400 € ahora bien pero hay gente que si le compensa.

y que no tiene catalogo sera que no lo has visto o no te llama ningun titulo.

Se nota que es trolaso, no se para que le dais bola.

Eso si, lo del FIFA/NBA... LOL espero que sea lo ultimo por lo que te pillas PS4 porque por mucho que digan del nuevo motor, se vera muy parecido (como todos los años).
Counterfeit escribió:
oscar_fv escribió:perfecto gracias :), lo que no puedes es jugar a ellos sin el plus no? osea sin estar conectado? es decir, cojo la consola y me la llevo a casa de mi abuela donde no hay internet y no puedo conectarme al plus, la consola no sabe si tengo o no tengo plus, no podre jugar? lo siento es que no tengo online en la ps3 y no se como funciona, perdonad si ya esta contestado

Solo se ha contestado un millón de veces como mínimo pero qué más da.

Cuando te descargas un juego para el plus éste tiene un temporizador que se acaba cuando se te acaba la suscripción, da igual que te la lleves a la luna, el día que acabe el plus ella lo sabrá, no necesitas internet.

aa perfecto gracisimas jeje me ha encantado lo de: "ELLA LO SABRÁ" me has dado miedo jajaajaj

P.D: Por cierto me acbaan de mandar un sms los del corte para darme el numero de la reserva de mi ps4, que cuando se vaya a poner a la venta se ponen en contacto conmigo jeje asi da gusto dejarles los cuartos jaaj
kastelen escribió:
Yo la comprare para usar el mando como decoracion , ya que esas luces que cambian de color le daran a mi habitacion un look bastante chulo.


Bua buenísima idea no se me había ocurrido ahora la quiero mas que antes xDDDDDDDDDD
Podemos esperar que los de IGN destripen el bicho o no? Hay que ver como respira eso...


PD: yo la querria ya para acostarme con ella todas las noches. Que me importa que no haya juegos.
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Todo lo que adquieras como GRATIS, quedara vinculado en tu cuenta para siempre, lo único es que solo podrás jugar mientras seas abonado. Si dejas de serlo no funcionará, pero si vuelves a abonarte los tendrás disponible. Puedes incluso desinstalar un juego y si más adelante quieres volver a descargarlo, solo tendrás que ir a tu lista de descargas, localizarlo y volver a descargarlo.

Yo lo que hago, para no llenar el disco duro, es en cuanto salen juegos nuevos, los "compro" (Gratis), para que queden en mi lista de descargas y aunque cancele la descarga, quedan registrados en mi lista, de esa manera, aunque desaparezcan de la promoción (van entrando nuevos y saliendo antiguos), siempre estarán en mi lista de descargas.

Tengo el HITMAN, CATHERINE, ICO & SHADOW OF THE COLOSUS, etc, sin descargar (para no llenar el disco duro), pero como están en la lista de descargas, aunque desaparezcan más adelante, no los perderé.

Espero haberme explicado.

Puedes jugar donde quieras, sin necesidad de internet
killzone66 escribió:
kastelen escribió:
Eskarina escribió:Para que quereis la consola ya, si no es retrocompatible y no tiene catalogo?
Para encenderla y ver el menu 8 horas seguidas?

:-|


Es opinion tuya pero hay juegos como fifa o nba que aunque tambien salgan en ps3 la version de ps4 tiene nuevo motor grafico , luego bastantes juegos se veran mucho mejor si a ti no te compensa pagar los 400 € ahora bien pero hay gente que si le compensa.

y que no tiene catalogo sera que no lo has visto o no te llama ningun titulo.

Se nota que es trolaso, no se para que le dais bola.

Eso si, lo del FIFA/NBA... LOL espero que sea lo ultimo por lo que te pillas PS4 porque por mucho que digan del nuevo motor, se vera muy parecido (como todos los años).


el fifa no tanto pero el nba me llama bastante y de comprarme la consola lo haria con uno de esos 2 y igual uno de los exclusivos que sinceramente el unico que me llama es el knack por que los shooters no me van y los juegos de coches tampoco es que sea un enamorado de ellos..
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Todo lo que adquieras como GRATIS, quedara vinculado en tu cuenta para siempre, lo único es que solo podrás jugar mientras seas abonado. Si dejas de serlo no funcionará, pero si vuelves a abonarte los tendrás disponible. Puedes incluso desinstalar un juego y si más adelante quieres volver a descargarlo, solo tendrás que ir a tu lista de descargas, localizarlo y volver a descargarlo.

Yo lo que hago, para no llenar el disco duro, es en cuanto salen juegos nuevos, los "compro" (Gratis), para que queden en mi lista de descargas y aunque cancele la descarga, quedan registrados en mi lista, de esa manera, aunque desaparezcan de la promoción (van entrando nuevos y saliendo antiguos), siempre estarán en mi lista de descargas.

Tengo el HITMAN, CATHERINE, ICO & SHADOW OF THE COLOSUS, etc, sin descargar (para no llenar el disco duro), pero como están en la lista de descargas, aunque desaparezcan más adelante, no los perderé.

Espero haberme explicado.

Perfectamente, esta bien porque en cosa de 3 minutos los metes a la lista de descargas y pista
como puede afectar el tema del directx exclusivo en juan?
handrajoso escribió:como puede afectar el tema del directx exclusivo en juan?

Tenía entendido que directx 11 estaba licenciado para ps4. Me parece que lo que tu dices es la exclusividad de la ultima version del mismo (11.2), pero no directx... Si no es asi que alguien me corrija.
Tal como decís las fotos apuntan a que ya existen modelos finales de la versión comercial de ps4 lo que dejaría muy claro que la fabricación ya comenzó y va viento en popa, teniendo tantos meses por delante seguro que pueden preparan un gran lanzamiento en el que las consolas no escaseen y se pueda cubrir la demanda.
Saludos!!
Puff! que heavy el pavo este, la que ha liao esta tarde... y no lo han baneado... dice aquí una cantidad de incoherencias flipante y pensando que ya pasaba del tema me encuentro liandola más todavia en en otro foro.... que verguenza, encima posteo para defenderme y me dicen:

¿Ya estamos otro vez con eso? Un *ejem* dice en todos los mensajes que quiere lo que le da la gana, y nadie dice ni mu, y a mi que he tardado unas horas en decir algo por que no estaba ni aquí, al contestarle me recriminan, sin haber hecho nada y después de toda la información que he posteado en aquel hilo... increible, y lo mismo todo es por tener solo un PSN id en mi perfil...

Flipante es quedarse corto... y encima ni lo han baneado, yo solo lo he reportado después de leer más de 10 mensajes suyos pasandose de la raya... como mañana me lo encuentre por aquí no se que coño voy a pensar de los moderadores, se que es mucho curro... pero es que ese pavo es indefendible...


Bueno, de propina por dar la vara un gameplay de Warframe de PS4, para los que no les mola que haya que ser PS plus para jugar online (y para los que se la suda también [sonrisa] ), que sepan que este juego si se puede jugar online sin serlo.

A mi me llama mucho la atención, sus creadores lo definen como "Multiplayer del Mass Effect · conoce a Ninja Gaiden"!!!! ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=2hpEE2J2KaM

Por cierto... ¿quien se apunta a ir a IGN con unos pasamontañas? [qmparto]

EDITO: se me olvidó poner con el rebote que tenía que Warframe es F2P, asi que a darle caña por la patilla, y si mola... lo mismo pago por una katana nueva... 50 Ç como mucho.... [qmparto]
efataleof escribió:Tal como decís las fotos apuntan a que ya existen modelos finales de la versión comercial de ps4 lo que dejaría muy claro que la fabricación ya comenzó y va viento en popa, teniendo tantos meses por delante seguro que pueden preparan un gran lanzamiento en el que las consolas no escaseen y se pueda cubrir la demanda.
Saludos!!



Pueden estar perfectamente vacias, o no..... [+risas]

Quiero verla por dentro de una maldita vez! [+furioso]
Franky_el_Punky escribió:Puff! que heavy el pavo este, la que ha liao esta tarde... y no lo han baneado... dice aquí una cantidad de incoherencias flipante y pensando que ya pasaba del tema me encuentro liandola más todavia en en otro foro.... que verguenza, encima posteo para defenderme y me dicen:

¿Ya estamos otro vez con eso? Un *ejem* dice en todos los mensajes que quiere lo que le da la gana, y nadie dice ni mu, y a mi que he tardado unas horas en decir algo por que no estaba ni aquí, al contestarle me recriminan, sin haber hecho nada y después de toda la información que he posteado en aquel hilo... increible, y lo mismo todo es por tener solo un PSN id en mi perfil...

Flipante es quedarse corto... y encima ni lo han baneado, yo solo lo he reportado después de leer más de 10 mensajes suyos pasandose de la raya... como mañana me lo encuentre por aquí no se que coño voy a pensar de los moderadores, se que es mucho curro... pero es que ese pavo es indefendible...


Bueno, de propina por dar la vara un gameplay de Warframe de PS4, para los que no les mola que haya que ser PS plus para jugar online (y para los que se la suda también [sonrisa] ), que sepan que este juego si se puede jugar online sin serlo.

A mi me llama mucho la atención, sus creadores lo definen como "Multiplayer del Mass Effect · conoce a Ninja Gaiden"!!!! ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=2hpEE2J2KaM

Por cierto... ¿quien se apunta a ir a IGN con unos pasamontañas? [qmparto]

EDITO: se me olvidó poner con el rebote que tenía que Warframe es F2P, asi que a darle caña por la patilla, y si mola... lo mismo pago por una katana nueva... 50 Ç como mucho.... [qmparto]

de quien hablas?
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:Puff! que heavy el pavo este, la que ha liao esta tarde... y no lo han baneado... dice aquí una cantidad de incoherencias flipante y pensando que ya pasaba del tema me encuentro liandola más todavia en en otro foro.... que verguenza, encima posteo para defenderme y me dicen:

¿Ya estamos otro vez con eso? Un *ejem* dice en todos los mensajes que quiere lo que le da la gana, y nadie dice ni mu, y a mi que he tardado unas horas en decir algo por que no estaba ni aquí, al contestarle me recriminan, sin haber hecho nada y después de toda la información que he posteado en aquel hilo... increible, y lo mismo todo es por tener solo un PSN id en mi perfil...

Flipante es quedarse corto... y encima ni lo han baneado, yo solo lo he reportado después de leer más de 10 mensajes suyos pasandose de la raya... como mañana me lo encuentre por aquí no se que coño voy a pensar de los moderadores, se que es mucho curro... pero es que ese pavo es indefendible...


Bueno, de propina por dar la vara un gameplay de Warframe de PS4, para los que no les mola que haya que ser PS plus para jugar online (y para los que se la suda también [sonrisa] ), que sepan que este juego si se puede jugar online sin serlo.

A mi me llama mucho la atención, sus creadores lo definen como "Multiplayer del Mass Effect · conoce a Ninja Gaiden"!!!! ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=2hpEE2J2KaM

Por cierto... ¿quien se apunta a ir a IGN con unos pasamontañas? [qmparto]

EDITO: se me olvidó poner con el rebote que tenía que Warframe es F2P, asi que a darle caña por la patilla, y si mola... lo mismo pago por una katana nueva... 50 Ç como mucho.... [qmparto]

de quien hablas?


El Capi America ese... se a tirado toda la tarde malmetiendo por aquí impunemente, y luego se fué al hilo de Xbox One a echar pestes.

Lo jodido (o gracioso según se mire) es que fué a raiz de interpretar como el culo uno de mis mensajes, y yo después de escribirlo me fuí y vi a las horas el panorama en este hilo... pero al entrar al otro pensando que aquí se había calmado la cosa, el tio estaba allí, Sonyers llorones y típicos comentarios de crio... y tampoco baneado... al final pase del tema y me volví

Imagen

Al menos me lo tendré que tomar a guasa, por que después de la que me ha liado y que no lo baneen... puff! como dije antes espero no verlo por aquí, ni por allí en una temporada.
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:Puff! que heavy el pavo este, la que ha liao esta tarde... y no lo han baneado... dice aquí una cantidad de incoherencias flipante y pensando que ya pasaba del tema me encuentro liandola más todavia en en otro foro.... que verguenza, encima posteo para defenderme y me dicen:

¿Ya estamos otro vez con eso? Un *ejem* dice en todos los mensajes que quiere lo que le da la gana, y nadie dice ni mu, y a mi que he tardado unas horas en decir algo por que no estaba ni aquí, al contestarle me recriminan, sin haber hecho nada y después de toda la información que he posteado en aquel hilo... increible, y lo mismo todo es por tener solo un PSN id en mi perfil...

Flipante es quedarse corto... y encima ni lo han baneado, yo solo lo he reportado después de leer más de 10 mensajes suyos pasandose de la raya... como mañana me lo encuentre por aquí no se que coño voy a pensar de los moderadores, se que es mucho curro... pero es que ese pavo es indefendible...


Bueno, de propina por dar la vara un gameplay de Warframe de PS4, para los que no les mola que haya que ser PS plus para jugar online (y para los que se la suda también [sonrisa] ), que sepan que este juego si se puede jugar online sin serlo.

A mi me llama mucho la atención, sus creadores lo definen como "Multiplayer del Mass Effect · conoce a Ninja Gaiden"!!!! ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=2hpEE2J2KaM

Por cierto... ¿quien se apunta a ir a IGN con unos pasamontañas? [qmparto]

EDITO: se me olvidó poner con el rebote que tenía que Warframe es F2P, asi que a darle caña por la patilla, y si mola... lo mismo pago por una katana nueva... 50 Ç como mucho.... [qmparto]

de quien hablas?


El Capi America ese... se a tirado toda la tarde malmetiendo por aquí impunemente, y luego se fué al hilo de Xbox One a echar pestes.

Lo jodido (o gracioso según se mire) es que fué a raiz de interpretar como el culo uno de mis mensajes, y yo después de escribirlo me fuí y vi a las horas el panorama en este hilo... pero al entrar al otro pensando que aquí se había calmado la cosa, el tio estaba allí, Sonyers llorones y típicos comentarios de crio... y tampoco baneado... al final pase del tema y me volví

Imagen

Al menos me lo tendré que tomar a guasa, por que después de la que me ha liado y que no lo baneen... puff! como dije antes espero no verlo por aquí, ni por allí en una temporada.


es que alli el mod, por llamarlo de alguna manera permite lo impermitible, y tambien es de los que salta cuando alguien dice algo de Xbone asi que puedes esperar xD
el amigo scream
nightmare1982 escribió:es que alli el mod, por llamarlo de alguna manera permite lo impermitible, y tambien es de los que salta cuando alguien dice algo de Xbone asi que puedes esperar xD
el amigo scream


Bueno, cada moderador hará el curro como puede, para mi se merecen un respeto que te cagas (no digo que tú no se lo tengas [+risas] ), scream con el tema del DRM las a pasado putas por allí y el pobre estara quemaillo, por eso comprendo que necesite su tiempo para analizar lo sucedido.

Hagan lo que hagan yo no le paso una al capi ese... no se si habrás leido lo de este hilo y lo del otro, pero un niño de 3 años dice menos tonterias, entiende mejor las cosas y tiene más respeto por los demás que el este tipo ...
Bueno la destripan o no la destripan. [carcajad]
Hay ganas de verla por dentro.
Franky_el_Punky escribió:
nightmare1982 escribió:es que alli el mod, por llamarlo de alguna manera permite lo impermitible, y tambien es de los que salta cuando alguien dice algo de Xbone asi que puedes esperar xD
el amigo scream


Bueno, cada moderador hará el curro como puede, para mi se merecen un respeto que te cagas (no digo que tú no se lo tengas [+risas] ), scream con el tema del DRM las a pasado putas por allí y el pobre estara quemaillo, por eso comprendo que necesite su tiempo para analizar lo sucedido.

Hagan lo que hagan yo no le paso una al capi ese... no se si habrás leido lo de este hilo y lo del otro, pero un niño de 3 años dice menos tonterias, entiende mejor las cosas y tiene más respeto por los demás que el este tipo ...



ese hilo no, ya hace dias que deje de pasarme por alli, me van los retos pero hay cosas imposibles y una de ellas es hacer entrar en razon a algunos personajes que pueblan aquel hilo.

yo no dudo de su trabajo pero no puedes pretender moderar y soltar puyas de vez en cuando xD

y lo del capi america, no me sorprende en absoluto no es la primera vez que lo hace aqui..

y el caso es el mismo que puse del ps+ mentir y faltar, a mi aquel user me llamo corto de mente entre otras cosas, eso si cuando se llevo el zasca por embustero oye aun sigo esperando a que aparezca por alli

pero mas alla de la trola que queria colar de las nominaciones, es la falta de respeto hacia otro usuario lo que no es permisible.
Una pregunta por curiosidad... soy el único que desea tener en sus manos un autógrafo de Mark Cerny? alomejor soy un poco raro jejeje.

Saludos.
conandc escribió:Una pregunta por curiosidad... soy el único que desea tener en sus manos un autógrafo de Mark Cerny? alomejor soy un poco raro jejeje.

Saludos.

Si, en la ps4, esa maquina se vendería por bastante jejee
conandc escribió:Una pregunta por curiosidad... soy el único que desea tener en sus manos un autógrafo de Mark Cerny? alomejor soy un poco raro jejeje.

Saludos.


Imagen
que la destripen ya, por lo menos para saber la velocidad del hdd
Tiene razón nightmare, por eso decidí hacer esto

Imagen

Cuando vea un poquito más de compañerismo y mano dura con los trolls me volveré a pasar, por que hoy por ejemplo he estado allí posteando información, y todo muy bien hasta que vino el "amigo".

Por cierto, ¿¿¿a nadie le mola el Warframe???, joder, se ve cañero!!
ES GRATIS Y SE PUEDE JUGAR ONLINE SIN SER DE PS PLUS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2hpEE2J2KaM

echadle un vistazo, que quiero un compañero de fatigas! [+risas]
A mi el que me mola es el Outlast.Lo que no recuerdo bien es si es uno de los 3 indies que vienen incluidos en el plus.
Marjalstyle escribió:A mi el que me mola es el Outlast.Lo que no recuerdo bien es si es uno de los 3 indies que vienen incluidos en el plus.


Si!!! es uno de ellos por suerte!! [mad] a mi tambien me mola mucho!
Franky_el_Punky escribió:
Marjalstyle escribió:A mi el que me mola es el Outlast.Lo que no recuerdo bien es si es uno de los 3 indies que vienen incluidos en el plus.


Si!!! es uno de ellos por suerte!! [mad] a mi tambien me mola mucho!

El Outlast estará disponible el dia que salga la PS4? le tengo más ganas a ese que a Watch Dogs, Drive Club etc xDD
Franky_el_Punky escribió:Tiene razón nightmare, por eso decidí hacer esto

Imagen

Cuando vea un poquito más de compañerismo y mano dura con los trolls me volveré a pasar, por que hoy por ejemplo he estado allí posteando información, y todo muy bien hasta que vino el "amigo".

Por cierto, ¿¿¿a nadie le mola el Warframe???, joder, se ve cañero!!
ES GRATIS Y SE PUEDE JUGAR ONLINE SIN SER DE PS PLUS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2hpEE2J2KaM

echadle un vistazo, que quiero un compañero de fatigas! [+risas]

Cuenta conmigo para el warframe, a mi tambien me gusta la verdad, estoy por pillarlo en steam para ir probandolo jeje
snul9 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Marjalstyle escribió:A mi el que me mola es el Outlast.Lo que no recuerdo bien es si es uno de los 3 indies que vienen incluidos en el plus.


Si!!! es uno de ellos por suerte!! [mad] a mi tambien me mola mucho!

El Outlast estará disponible el dia que salga la PS4? le tengo más ganas a ese que a Watch Dogs, Drive Club etc xDD

No dijeron exactamente el día, sólo que estaría disponible con PS+ en los meses posteriores al lanzamiento si no recuerdo mal.

Saludos! [360º]
http://www.shacknews.com/article/79639/ ... ing-to-ps4

Si dan un juego al mes, supongo que el primer mes será el Driveclub PSN+ Edition, y luego cada mes uno de los otros (Don't Starve, Outlast, The Secret Ponchos).
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Todo lo que adquieras como GRATIS, quedara vinculado en tu cuenta para siempre, lo único es que solo podrás jugar mientras seas abonado. Si dejas de serlo no funcionará, pero si vuelves a abonarte los tendrás disponible. Puedes incluso desinstalar un juego y si más adelante quieres volver a descargarlo, solo tendrás que ir a tu lista de descargas, localizarlo y volver a descargarlo.

Yo lo que hago, para no llenar el disco duro, es en cuanto salen juegos nuevos, los "compro" (Gratis), para que queden en mi lista de descargas y aunque cancele la descarga, quedan registrados en mi lista, de esa manera, aunque desaparezcan de la promoción (van entrando nuevos y saliendo antiguos), siempre estarán en mi lista de descargas.

Tengo el HITMAN, CATHERINE, ICO & SHADOW OF THE COLOSUS, etc, sin descargar (para no llenar el disco duro), pero como están en la lista de descargas, aunque desaparezcan más adelante, no los perderé.

Espero haberme explicado.

Puedes jugar donde quieras, sin necesidad de internet


Pues de esto se habló hace tiempo, creo que fué en este mismo hilo, y alguien puso un link oficial de sony en el que explicaban que si te caducaba el plus, perdias juegos para siempre, otras cosas no, como dlcs rebajados etc, pero algunos juegos no apareceran nunca en tu historial de descargas por lo que no podras volver a descargarlos y tampoco funcionaran aunque los tengas instalados despues de haber perdido el plus un tiempo y volver a hacerte de plus, lo que no encuentro el link ahora mismo.

no se si siempre ha sido así o con ps4 lo han cambiado, de ahi viene lo que habreis leido algunas veces de "alquiler" de juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Todo lo que adquieras como GRATIS, quedara vinculado en tu cuenta para siempre, lo único es que solo podrás jugar mientras seas abonado. Si dejas de serlo no funcionará, pero si vuelves a abonarte los tendrás disponible. Puedes incluso desinstalar un juego y si más adelante quieres volver a descargarlo, solo tendrás que ir a tu lista de descargas, localizarlo y volver a descargarlo.

Yo lo que hago, para no llenar el disco duro, es en cuanto salen juegos nuevos, los "compro" (Gratis), para que queden en mi lista de descargas y aunque cancele la descarga, quedan registrados en mi lista, de esa manera, aunque desaparezcan de la promoción (van entrando nuevos y saliendo antiguos), siempre estarán en mi lista de descargas.

Tengo el HITMAN, CATHERINE, ICO & SHADOW OF THE COLOSUS, etc, sin descargar (para no llenar el disco duro), pero como están en la lista de descargas, aunque desaparezcan más adelante, no los perderé.

Espero haberme explicado.

Puedes jugar donde quieras, sin necesidad de internet


Pues de esto se habló hace tiempo, creo que fué en este mismo hilo, y alguien puso un link oficial de sony en el que explicaban que si te caducaba el plus, perdias juegos para siempre, otras cosas no, como dlcs rebajados etc, pero algunos juegos no apareceran nunca en tu historial de descargas por lo que no podras volver a descargarlos y tampoco funcionaran aunque los tengas instalados despues de haber perdido el plus un tiempo y volver a hacerte de plus, lo que no encuentro el link ahora mismo.

no se si siempre ha sido así o con ps4 lo han cambiado, de ahi viene lo que habreis leido algunas veces de "alquiler" de juegos.


Todo esto a dia de hoy me genera dudas, pero lo que si tengo claro que los juegos que compras con descuentos aplicados a usuarios del plus esos son tuyos contra viento y marea, otra cosa con la que tengo dudas.

Vamos a ver y cambiando de tema un poco, que me parece que o sony se vuelve loca o somos nosotros ,¿ tan difícil es emular la ps1 o ps2 en sistemas basados en pc?, todo esto lo hablo desde el desconocimiento , ¿pero coño algo de razón tendré en pensar asi? , es que por dios hasta un portátil de principios del 2000 te emula esas maquinas por no decir otras , pero las de sony a la perfección , lo de gaikai en ese aspecto lo sigo viendo una tomadura de pelo, por favor ¿algún experto en la materia puede ayudarme con este dilema?.

Un saludo ppl [bye]
SamxFisher escribió:
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Todo lo que adquieras como GRATIS, quedara vinculado en tu cuenta para siempre, lo único es que solo podrás jugar mientras seas abonado. Si dejas de serlo no funcionará, pero si vuelves a abonarte los tendrás disponible. Puedes incluso desinstalar un juego y si más adelante quieres volver a descargarlo, solo tendrás que ir a tu lista de descargas, localizarlo y volver a descargarlo.

Yo lo que hago, para no llenar el disco duro, es en cuanto salen juegos nuevos, los "compro" (Gratis), para que queden en mi lista de descargas y aunque cancele la descarga, quedan registrados en mi lista, de esa manera, aunque desaparezcan de la promoción (van entrando nuevos y saliendo antiguos), siempre estarán en mi lista de descargas.

Tengo el HITMAN, CATHERINE, ICO & SHADOW OF THE COLOSUS, etc, sin descargar (para no llenar el disco duro), pero como están en la lista de descargas, aunque desaparezcan más adelante, no los perderé.

Espero haberme explicado.

Puedes jugar donde quieras, sin necesidad de internet


Pues de esto se habló hace tiempo, creo que fué en este mismo hilo, y alguien puso un link oficial de sony en el que explicaban que si te caducaba el plus, perdias juegos para siempre, otras cosas no, como dlcs rebajados etc, pero algunos juegos no apareceran nunca en tu historial de descargas por lo que no podras volver a descargarlos y tampoco funcionaran aunque los tengas instalados despues de haber perdido el plus un tiempo y volver a hacerte de plus, lo que no encuentro el link ahora mismo.

no se si siempre ha sido así o con ps4 lo han cambiado, de ahi viene lo que habreis leido algunas veces de "alquiler" de juegos.

Yo lo pregunté porque hay gente que dice que despues de volver al psplus no podia descargar los juegos gratuitos, que los habia perdido, pero otra gente asegura que ha podido descargarlos perfectamente, y el fragmento que tu dices creo que era uno que ponia que "puedes" quedarte sin ellos, vamos que se cubren las espaldas.

Edito (lo pongo en spoiler):

PlayStation Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.

Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados.
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152/message-uid/11049152#U11049152


Vamos, que no está claro, por eso hay gente que conserva lo descargado y gente que no. Lo que no tengo claro es si haciendo lo de simplemente ponerlos en la lista de descargas tambien se borrarian de ahi a pesar de no haberlos descargado.

Esto se aplica supongo a cosas por las que no hayas pagado, porque yo si pago cualquier cosa, aunque me quiten el plus, eso va a ser mio siempre, y los free to play seran gratuitos siempre, te los podras descargar, lo unico renuncias a los juegos gratis promocionales en todo caso, que en cualquier caso los juegas, los exprimes y si tienes mala suerte los pierdes, pero la gente que anda en esto siempre renovará el plus supongo sino no podra seguir jugando online y tal, vamos que si dejas de pagar el plus sera porque no te convence y si no te convence ya te da igual porque los juegos ya te los habras pasado y el online sin plus no lo tienes asi que... jaja

No se, sony deberia aclarar esto bien
SamxFisher escribió:
JOKeR BCN escribió:
oscar_fv escribió:una duda sobre el psplus:

Por ejemplo ahora que estan esos juegos gratis, yo me los bajo, por ejemplo battlefiel 3. Si mañana me salgo del plus cuando vuelva a poner la cuenta los tendré? o me los quitan? es que unos dicen que si, otros que no...

Todo lo que adquieras como GRATIS, quedara vinculado en tu cuenta para siempre, lo único es que solo podrás jugar mientras seas abonado. Si dejas de serlo no funcionará, pero si vuelves a abonarte los tendrás disponible. Puedes incluso desinstalar un juego y si más adelante quieres volver a descargarlo, solo tendrás que ir a tu lista de descargas, localizarlo y volver a descargarlo.

Yo lo que hago, para no llenar el disco duro, es en cuanto salen juegos nuevos, los "compro" (Gratis), para que queden en mi lista de descargas y aunque cancele la descarga, quedan registrados en mi lista, de esa manera, aunque desaparezcan de la promoción (van entrando nuevos y saliendo antiguos), siempre estarán en mi lista de descargas.

Tengo el HITMAN, CATHERINE, ICO & SHADOW OF THE COLOSUS, etc, sin descargar (para no llenar el disco duro), pero como están en la lista de descargas, aunque desaparezcan más adelante, no los perderé.

Espero haberme explicado.

Puedes jugar donde quieras, sin necesidad de internet


Pues de esto se habló hace tiempo, creo que fué en este mismo hilo, y alguien puso un link oficial de sony en el que explicaban que si te caducaba el plus, perdias juegos para siempre, otras cosas no, como dlcs rebajados etc, pero algunos juegos no apareceran nunca en tu historial de descargas por lo que no podras volver a descargarlos y tampoco funcionaran aunque los tengas instalados despues de haber perdido el plus un tiempo y volver a hacerte de plus, lo que no encuentro el link ahora mismo.

no se si siempre ha sido así o con ps4 lo han cambiado, de ahi viene lo que habreis leido algunas veces de "alquiler" de juegos.


A un par de amigos y a mi se nos cumplió el PS plus (en diferentes meses a cada uno) y no lo renovamos hasta que salieron juegos que nos gustaran, y ninguno tubimos problemas para descargar de la lista de descargas anteriores promociones.

Cuento contigo Oscar! [oki]

Sobre el Driveclub PS+ ED, el Outlast, y los otros dos indies, lo que se dijo fué que desde el primer día forman parte de la Instant Game Collection como juegos anuales.

Asi que hasta noviembre de 2014 se podrán descargar (una vez los tengas supongo que será como PS3, PSP y PS Vita, que estaran siempre disponibles).

Supungo que al mes siguiente, daran otros juegos aparte, pero hasta el 6° o 7° mes no daran cosas más jugosas como el Knack y la campaña y/o el multijugador de Killzone.

Ya llevo más de un año con plus y le veo venir los juegos... [+risas]
y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.
88910 respuestas