oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.
A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.
Por cierto, se hacen ofertas
al menos un par de veces
al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50
al año, 1.50
al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...
Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!
el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos
al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!
es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!!