PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo en la PS3 utilizo el Headset oficial de Sony Wireless 7.1 y espero que sea compatible con PS4, si no me puedo cabrear mucho mucho. Aunque yo creo que siendo producto oficial de Sony y utilizando un simple puerto USB para conexión no creo que haya problemas.
aaalexxx escribió:Yo en la PS3 utilizo el Headset oficial de Sony Wireless 7.1 y espero que sea compatible con PS4, si no me puedo cabrear mucho mucho. Aunque yo creo que siendo producto oficial de Sony y utilizando un simple puerto USB para conexión no creo que haya problemas.

con ese no creo que tengas problemas, seria para matarlos jaja
oscar_fv escribió:
gynion escribió:
Sperman_1984 escribió:Yo me la pillaría, creo que es un precio más que aceptable para una máquina que mínimo sabes que vas a tener dando caña unos 5 o 6 años. El problema que le veo a pillarla de salida, aparte de posibles fallos y tal, es que creo que hay mejores juegos en 360/ps3 que en las nuevas con mgs5, gta5, batman, etc. El que más espero de todos es el The Witcher 3 que se va a 2014 y el Destiny me llama mucho pero lo quiero ver primero.


En tu caso es mejor esperar; luego la cojeras con más ganas y lo que te ahorras ahora lo podrás invertir en esos juegos de la gen actual.

Y no es mejor, en su caso, comprar la ps4 si le interesa, y gastarse los mismos 60 euros que vale un juego de ps3 en ps4? menos gta claro. En el caso de que sean esos los que le interesen, si la consola la quiere comprar igual, por esperar unos meses de precio no la van a bajar casi eguro hasta dentro de un año, por tanto los 400 los pagara igual, mejor ahora y meter 60 euros en los juegos y jugarlos en ps4.

No se, es solo una idea jeje Aunque tambien si no te interesa de verdad ningun juego pues casi mejor esperar sobre todo si tiene ps3, que aun tirará un par de años


Bueno, también depende de si se va a desprender de su consola actual o no, de su presupuesto y de sus ganas por juegos que no saldrán en next-gen.

Si tiene pensado venderla para financiar la PS4, yo esperaría, porque el GTA5 se lo perdería seguro si la vende; si puede aguantar y comprarse la PS4 sin vender nada, pues adelante.

Bueno, también depende de si se va a desprender de su consola actual o no, de su presupuesto y de sus ganas por juegos que no saldrán en next-gen.

Si tiene pensado venderla para financiar la PS4, yo esperaría, porque el GTA5 se lo perdería seguro si la vende; si puede aguantar y comprarse la PS4 sin vender nada, pues adelante.

sip por eso digo que depende de lo que quiera hacer. Una duda:

Los que jueguen online en ps3 podran hacerlo junto con los de ps4?
oscar_fv escribió:

Bueno, también depende de si se va a desprender de su consola actual o no, de su presupuesto y de sus ganas por juegos que no saldrán en next-gen.

Si tiene pensado venderla para financiar la PS4, yo esperaría, porque el GTA5 se lo perdería seguro si la vende; si puede aguantar y comprarse la PS4 sin vender nada, pues adelante.

sip por eso digo que depende de lo que quiera hacer. Una duda:

Los que jueguen online en ps3 podran hacerlo junto con los de ps4?

No se sabe, pero vamos, esta claro que no.
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:

Bueno, también depende de si se va a desprender de su consola actual o no, de su presupuesto y de sus ganas por juegos que no saldrán en next-gen.

Si tiene pensado venderla para financiar la PS4, yo esperaría, porque el GTA5 se lo perdería seguro si la vende; si puede aguantar y comprarse la PS4 sin vender nada, pues adelante.

sip por eso digo que depende de lo que quiera hacer. Una duda:

Los que jueguen online en ps3 podran hacerlo junto con los de ps4?

No se sabe, pero vamos, esta claro que no.

O esta claro que no, o no se sabe, las dos cosas no pueden ser jajaaj suponemos que no, pero bueno, soñar es gratis ajajaj
Yo tengo juegos descargados en PS3, al poner mi cuenta en la PS4, podre jugar a los juegos descargados en la PS4?
jose_10 escribió:Yo tengo juegos descargados en PS3, al poner mi cuenta en la PS4, podre jugar a los juegos descargados en la PS4?


no, ps4 no tiene retrocompatibilidad (vaya palabrilla...)
SamxFisher escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo juegos descargados en PS3, al poner mi cuenta en la PS4, podre jugar a los juegos descargados en la PS4?


no, ps4 no tiene retrocompatibilidad (vaya palabrilla...)


En ese aspecto estoy un poco mosca, si en teoria, a traves de Gaikai se pueden jugar a juegos de ps3, se lo podrían currar y volver a dejar descargarlos en ps4, pero bueno, ya sabemos que esto es un negocio y que no va a suceder :(
SamxFisher escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo juegos descargados en PS3, al poner mi cuenta en la PS4, podre jugar a los juegos descargados en la PS4?


no, ps4 no tiene retrocompatibilidad (vaya palabrilla...)

es una pena, podian poner simplemente los indis, pero bueno con la cantidad que habra en ps4 ya nos podemos poner las botas jeej
sacado de meri

Microsoft "las especificaciones técnicas son un sin sentido, lo importante son los juegos"
Albert Penello (Microsoft) ha restado importancia a las comparaciones técnicas entre Xbox One y PS4, con el argumento de que el análisis de hardware es un "sin sentido" cuando "nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenos como , si no mejor que los que encontrarán en las consolas de la competencia."

"Usted compró un sistema para jugar grandes juegos y tener una gran experiencia, siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buena, si no mejor, técnicamente -. Además de toda la magia que vamos a añadir con el " instant switching" , y el poder de la nube ."

"El problema es que Sony decidió salir y publicar un montón de números, que son de alguna manera un sin sentido"



----------------



Xbox One exec says Sony PS4 tech specs are "meaningless", games more important
"I heard this exact same argument last generation, and it's a pointless argument."



Speaking to OXM at Microsoft's Xbox One reveal last month, Xbox product planning boss Albert Penello has downplayed technical comparisons between Xbox One and PS4, arguing that hardware analysis is "meaningless" when "our games and experiences are going to be every bit as good as, if not better" than those you'll find on competing consoles.

Asked whether he was cautious of comparisons with PS4 by our editor Jon Hicks, Penello pointed out that few players really buy consoles for the specs alone. "The problem is that Sony decided to go out and publish a bunch of numbers, which are in some ways meaningless," he told us. "Because this isn't like 1990, when it was 16-bit versus 32-bit.


"As a matter of fact," he continued, "they actually go out and they talk about how proud they are about their off-the-shelf parts. Our guys'll say, we touched every single component in the box and everything there is tweaked for optimum performance."
"For me, I'd rather not even have the conversation, because it's not going to matter," Penello went on. "The box is going to be awesome. The games are going to be awesome. I heard this exact same argument last generation and it's a pointless argument, because people are debating things which they don't know about. They're not [head silicon engineer] Nick Baker or [corporate vice president of IEB hardware Todd Holmdahl], and I'm not [lead PS4 architect] Mark Cerny, so why are we having this discussion?"


Penello feels consumers will pick a console for the games it offers, rather than for its capabilities on paper. "Here's what you care about," he said. "You bought a system to play great games and have great experiences. I feel like our games and experiences are going to be every bit as good, if not better, technically - on top of all the magic we're going to add with the instant switching, and the power of the cloud.

"So the whole numbers game - yeah, I've been following it online and it's like, we tried having that argument last time. Do I want to talk about HDMI 1.3 or 1.4, it's like 'argh!' It doesn't matter. Did you see Call of Duty, it looks f**king awesome! It's going to be great, you know. So we're just saying, it's not worth the debate."

The new Xbox console's memory performance has been hugely underestimated, according to a new Digital Foundry report. For more on the specs - and what game developers could do with them - read our gigantic round-up of Xbox One details.


http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/
juan19 escribió:sacado de meri

Microsoft "las especificaciones técnicas son un sin sentido, lo importante son los juegos"
Albert Penello (Microsoft) ha restado importancia a las comparaciones técnicas entre Xbox One y PS4, con el argumento de que el análisis de hardware es un "sin sentido" cuando "nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenos como , si no mejor que los que encontrarán en las consolas de la competencia."

"Usted compró un sistema para jugar grandes juegos y tener una gran experiencia, siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buena, si no mejor, técnicamente -. Además de toda la magia que vamos a añadir con el " instant switching" , y el poder de la nube ."

"El problema es que Sony decidió salir y publicar un montón de números, que son de alguna manera un sin sentido"



----------------



Xbox One exec says Sony PS4 tech specs are "meaningless", games more important
"I heard this exact same argument last generation, and it's a pointless argument."



Speaking to OXM at Microsoft's Xbox One reveal last month, Xbox product planning boss Albert Penello has downplayed technical comparisons between Xbox One and PS4, arguing that hardware analysis is "meaningless" when "our games and experiences are going to be every bit as good as, if not better" than those you'll find on competing consoles.

Asked whether he was cautious of comparisons with PS4 by our editor Jon Hicks, Penello pointed out that few players really buy consoles for the specs alone. "The problem is that Sony decided to go out and publish a bunch of numbers, which are in some ways meaningless," he told us. "Because this isn't like 1990, when it was 16-bit versus 32-bit.


"As a matter of fact," he continued, "they actually go out and they talk about how proud they are about their off-the-shelf parts. Our guys'll say, we touched every single component in the box and everything there is tweaked for optimum performance."
"For me, I'd rather not even have the conversation, because it's not going to matter," Penello went on. "The box is going to be awesome. The games are going to be awesome. I heard this exact same argument last generation and it's a pointless argument, because people are debating things which they don't know about. They're not [head silicon engineer] Nick Baker or [corporate vice president of IEB hardware Todd Holmdahl], and I'm not [lead PS4 architect] Mark Cerny, so why are we having this discussion?"


Penello feels consumers will pick a console for the games it offers, rather than for its capabilities on paper. "Here's what you care about," he said. "You bought a system to play great games and have great experiences. I feel like our games and experiences are going to be every bit as good, if not better, technically - on top of all the magic we're going to add with the instant switching, and the power of the cloud.

"So the whole numbers game - yeah, I've been following it online and it's like, we tried having that argument last time. Do I want to talk about HDMI 1.3 or 1.4, it's like 'argh!' It doesn't matter. Did you see Call of Duty, it looks f**king awesome! It's going to be great, you know. So we're just saying, it's not worth the debate."

The new Xbox console's memory performance has been hugely underestimated, according to a new Digital Foundry report. For more on the specs - and what game developers could do with them - read our gigantic round-up of Xbox One details.


http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exe ... important/



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha dicho Sony algo sobre cómo cargarán los discos de BR la información de los juegos en la consola. Si será como siempre, mediante el lector. O si será instalando todo en el DD como en Xbox one y de ahí, con el disco metido en el lector, funcionará el juego?

Lo digo porque si es desde el DD mejor para los tiempos de carga y para la consola en sí.
Rumor: la fecha de lanzamiento de ps4 se revelara en la Gamescon

http://www.pcgames.de/PlayStation-4-Kon ... 3-1076459/
..................................

en cuento a la noticia de arriba me quedo con lo de que sony a dado datos sin sentido [qmparto]

ellos hablan de la magia de la nube y sus 9,6 tflops pero para ellos los que hablan sin sentido es sony [plas] estoy alucinando con micro.

tambien habla de los juegos y de que ellos ofrecen mas y mejores juegos [jaja] , y yo me pregunto... donde han estado los ultimos 3 años si para ellos lo importante son los juegos?

de verdad que esta no es la micro que me gano al comienzo de GEN.
juan19 pues pasate por el hilo de xbox one que vas a flipar, da vergüenza aquello, autentica pena que para informarse sobre una consola haya que nadar entre mundos de mierda, con perdon. Lo mejor sera volver a entrar cuando la compre y punto, que asco.
Lo que es un sin sentido son las discusiones techies que unos cuantos dan sobre qué consola es más potente, si ps4 o One. Cuando la misma Microsoft ya ha hecho declaraciones restando importancia a eso o en el mismo E3, cuando no dio especificaciones técnicas, un claro síntoma de que es menos potente que ps4. Eso sí que es un sin sentido, saber que eres menos potente y vender la moto de la nube y no se qué más chorradas e icebergs.
oscar_fv escribió:juan19 pues pasate por el hilo de xbox one que vas a flipar, da vergüenza aquello, autentica pena que para informarse sobre una consola haya que nadar entre mundos de mierda, con perdon. Lo mejor sera volver a entrar cuando la compre y punto, que asco.


ya lo se oscar . si ya deje de postear y volvi a caer , y encima siempre hay un gilipollas que todos conocemos que cuando comentas algo que no le gusta suelta alguna puya a sony [+risas] es como un crio [qmparto] [qmparto]

yo soy un inepto en temas muy techies , asi que puede que la cague.

con lo filtrado de la GPU de ONE , de que sirve tener 200gb de ancho de banda , si luego la GPU tiene 100+-?

que alguien que controle mas me responda plis

EDIT: lo mas seguro que me equivoque , pero esto me huele a una jugada de marketing.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:juan19 pues pasate por el hilo de xbox one que vas a flipar, da vergüenza aquello, autentica pena que para informarse sobre una consola haya que nadar entre mundos de mierda, con perdon. Lo mejor sera volver a entrar cuando la compre y punto, que asco.


ya lo se oscar . si ya deje de postear y volvi a caer , y encima siempre hay un gilipollas que todos conocemos que cuando comentas algo que no le gusta suelta alguna puya a sony [+risas] es como un crio [qmparto] [qmparto]

yo soy un inepto en temas muy techies , asi que puede que la cague.

con lo filtrado de la GPU de ONE , de que sirve tener 200gb de ancho de banda , si luego la GPU tiene 100+-?

que alguien que controle mas me responda plis


No si es que a mi los datos me dan un poco igual, yo pillo ps4 primero por pillar una, si voy a tener las dos a corto plazo, simplemente tuve que elegir, como si mañana sale micro diciendo que tiene 500 gb de ancho de banda, mejor, para ellos por tenerlos y para los sonyers porque sony se pondra las pilas par a hacer frente a eso.

Yo lo que quiero son juegos, que se veran una vez salgan al mercado, porque basarnos en demos para juzgar tampoco esta bien, durante la generacion hemos visto bajones impresionantes con respecto a las primeras imagenes de los juegos, se me viene a la cabeza alien colonial marines, un juego que nos encantaba a todos y flipamos al verlo y despues menudo truño.

jeje pero bueno, nunca esta de mas saber datos nuevos.
Pues yo leo esto:
las especificaciones técnicas son un sin sentido, lo importante son los juegos

Y pienso: "Más razón que un santo"

Si algún factor es determinante para elegir una u otra son los juegos, y cada uno tendrá sus gustos y preferencias, todo lo demás son gilipolleces.

No entiendo a que vienen ese tipo de artículos aquí cuando todos sabemos a donde llevan, luego nos quejamos de que los hilos están llenos de mierda.
Yo las discusiones sobre la potencia de una maquina u otra me parecen absurdas cuanto menos, yo me voy a comprar la ps4 porque las exclusivas me gustan mas que las de one, no porque una tenga mas Tflops o mierdas de esas que la otra xD
xufeitor escribió:Pues yo leo esto:
las especificaciones técnicas son un sin sentido, lo importante son los juegos

Y pienso: "Más razón que un santo"

Si algún factor es determinante para elegir una u otra son los juegos, y cada uno tendrá sus gustos y preferencias, todo lo demás son gilipolleces.

No entiendo a que vienen ese tipo de artículos aquí cuando todos sabemos a donde llevan, luego nos quejamos de que los hilos están llenos de mierda.

exacto. Y despues esta la gente a la que los graficos ni le interesan, solo quieren diversion, y esa gente no se basa en especificaciones tecnicas para comprar, pero esa gente no tiene cabida en estos mundos visto lo visto.

Y si, mas razon que un santo.
si lo único importante fuesen los juegos podriamos seguir con PS3 y 360.

pero las especificaciones son importantes para hacer mejores juegos y más realistas.
HD_Remix escribió:Yo las discusiones sobre la potencia de una maquina u otra me parecen absurdas cuanto menos, yo me voy a comprar la ps4 porque las exclusivas me gustan mas que las de one, no porque una tenga mas Tflops o mierdas de esas que la otra xD


pues a mi la potencia si me importa , tenia claro que si micro presentaba una makina me piraba a xbox , ya que ps4 es una meh, pero al final resulta ser menos meh que ONE.
Lord Nieve escribió:si lo único importante fuesen los juegos podriamos seguir con PS3 y 360.

pero las especificaciones son importantes para hacer mejores juegos y más realistas.

Lo importante son los juegos, y por eso queremos cambiar de consolas, porque vienen juegos mejores,pero nos importan los juegos, no las maquinas, a mi me da igual que una maquina se folle a la otra si en la otra esta el juego que me gusta, no se si me entiendes. Evidentemente la potencia es importante, pero para algunos es algo secundario, wii tecnicamente era una patata y ahi sigue en mi habitacion haciendome pasar unos ratos dpm!
xufeitor escribió:Pues yo leo esto:
las especificaciones técnicas son un sin sentido, lo importante son los juegos

Y pienso: "Más razón que un santo"

Si algún factor es determinante para elegir una u otra son los juegos, y cada uno tendrá sus gustos y preferencias, todo lo demás son gilipolleces.

No entiendo a que vienen ese tipo de artículos aquí cuando todos sabemos a donde llevan, luego nos quejamos de que los hilos están llenos de mierda.


Bueno, sí y no. Sí, lo importante son los juegos. No, sabes desde el inicio de la generación qué consola va a rendir más gráficamente. Entre Xbox y NGC ya sabíamos en qué consola íbamos a tener juegos más dopados gráficamente.

No soy un graphic-whores pero que no es importante? Los putos cojones Microsoft. Te has llevado dos generaciones hablando de eso y ahora me vienes con estas? Me recuerdan a Nintendo cuando sacaron Wii.

Es de auténtico perogrullo decir lo que han dicho. Todos sabemos que los juegos son lo importante. Pero por lo menos en mi caso, quiero saber las especificaciones técnicas antes de comprar una consola.
Como opinión personal, a mí sí me interesan las discusiones técnicas.
No para ver quién la tiene más gorda sino para entender cómo se hacen las cosas.
Por desgracia, ya he desistido de que en este foro se puedan discutir esos temas hablando solo de la tecnología. Aunque este hilo es bastante más civilizado, en el otro hay un par de usuarios que suelen poner posts bastante interesantes. Intentaré seguir leyendo esos posts y artículos de sitios como digital foundry, ars technica, anandtech, etc.
Kutaragi: ps4 es como mi nieto , espero que te haga decir WOW!!!

http://www.dualshockers.com/2013/06/28/ ... ud-on-ps3/
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:Yo las discusiones sobre la potencia de una maquina u otra me parecen absurdas cuanto menos, yo me voy a comprar la ps4 porque las exclusivas me gustan mas que las de one, no porque una tenga mas Tflops o mierdas de esas que la otra xD


pues a mi la potencia si me importa , tenia claro que si micro presentaba una makina me piraba a xbox , ya que ps4 es una meh, pero al final resulta ser menos meh que ONE.


Es otra forma de verlo, yo me quedo con los exclusivos con eso me ganan ya me pueden vender una basura que mientras siga teniendo, infamous, y tal me pillare su consola.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:Yo las discusiones sobre la potencia de una maquina u otra me parecen absurdas cuanto menos, yo me voy a comprar la ps4 porque las exclusivas me gustan mas que las de one, no porque una tenga mas Tflops o mierdas de esas que la otra xD


pues a mi la potencia si me importa , tenia claro que si micro presentaba una makina me piraba a xbox , ya que ps4 es una meh, pero al final resulta ser menos meh que ONE.


Es otra forma de verlo, yo me quedo con los exclusivos con eso me ganan ya me pueden vender una basura que mientras siga teniendo, infamous, y tal me pillare su consola.


A mi los exclusivos de sony me parecen mucho mejores y con mas variedad , pero aun tenia esperanza en que micro metiera una 7990 [qmparto]
juan19 escribió:
A mi los exclusivos de sony me parecen mucho mejores y con mas variedad , pero aun tenia esperanza en que micro metiera una 7990 [qmparto]


Dios que cosa mas exagera de grafica xD quiero una asi pa mi pc xD
colets escribió:Como opinión personal, a mí sí me interesan las discusiones técnicas.
No para ver quién la tiene más gorda sino para entender cómo se hacen las cosas.
Por desgracia, ya he desistido de que en este foro se puedan discutir esos temas hablando solo de la tecnología. Aunque este hilo es bastante más civilizado, en el otro hay un par de usuarios que suelen poner posts bastante interesantes. Intentaré seguir leyendo esos posts y artículos de sitios como digital foundry, ars technica, anandtech, etc.


La gente no llega a comprender el favor que hacen estas discusiones, las páginas donde se comparan multis y el mismo hecho de tomar el tema como importante dentro del desarrollo de un juego. Desde luego si tu lema es que buscas diversión salga donde salga, no mostrarás interés en esto. Pero si eres una persona que valora la resolución, la tasa de frames por segundo, el nivel de las texturas, las físicas y demás aspectos técnicos de los juegos, entonces es muy positivo que se debata, se especule, se discuta de esto. Así las desarrolladores ponen cada vez más esfuerzos en el tema y mejoran los juegos.

Esta generación en Wii las físicas que hemos visto eran basura comparándolas con ps3 y 360. Bueno, esa es la diferencia entre una plataforma donde valoran los gráficos y otra que no lo hace. Se centran en otros asuntos, habrá veces que sea contraproducente basarte tanto en los gráficos y no en otros apartados del juego, pero al fín y al cabo según qué tipo de usuario tengas así harás los juegos para esa plataforma. Por eso claro yo la generación pasada no he comprado una Wii.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
A mi los exclusivos de sony me parecen mucho mejores y con mas variedad , pero aun tenia esperanza en que micro metiera una 7990 [qmparto]


Dios que cosa mas exagera de grafica xD quiero una asi pa mi pc xD


me acuerdo en el otro hilo cuando todos podiamos postear sin ser perseguidos [qmparto] se rumoreaba has con 2 GPUs [+risas] la esperanza la tenia despues de la decepcion de sony.


Marketing

Primero conseguir que se hable, y después ir soltando la sorpresitas buenas para engatusar.

O también puede ser que quieran recuperar el terreno perdido tras ver que el camino de Sony es mejor.
gynion escribió:


Marketing


pero descarado [qmparto] la micro de ahora es la sony de 2005-2006 , la maldicion de la 3º GEN es real.
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
A mi los exclusivos de sony me parecen mucho mejores y con mas variedad , pero aun tenia esperanza en que micro metiera una 7990 [qmparto]


Dios que cosa mas exagera de grafica xD quiero una asi pa mi pc xD


me acuerdo en el otro hilo cuando todos podiamos postear sin ser perseguidos [qmparto] se rumoreaba has con 2 GPUs [+risas] la esperanza la tenia despues de la decepcion de sony.


Lol 2 gpus eso si que seria un puntazo, bueno eso sera para ps5 y xbox two xD o no... xD
juan19 escribió:pero descarado [qmparto] la micro de ahora es la sony de 2005-2006 , la maldicion de la 3º GEN es real.


La Sony del Emotion engine y el Cell querrás decir. Porque Sony tiene un largo bagaje vendiendo la moto, que es de donde ha aprendido Microsoft a vender la burra.
Newport escribió:
juan19 escribió:pero descarado [qmparto] la micro de ahora es la sony de 2005-2006 , la maldicion de la 3º GEN es real.


La Sony del Emotion engine y el Cell querrás decir. Porque Sony tiene un largo bagaje vendiendo la moto, que es de donde ha aprendido Microsoft a vender la burra.


tienes razon , pero la epoca mas oscura y arrogante de sony con playstation fue con la salida de ps3.
.......................................

lista de desarrolladoras y editoras que asistiran al TGS.

Home Console Makers

Microsoft Japan
Sony Computer Entertainment

Social Game Makers

GREE

Third-Parties

Arc System Works
Bushiroad
Capcom
Electronic Arts
Gungho Online Entertainment
i-Style Project
Medabot Company
Namco Bandai Games
Nihon Falcom
Prototype
Sega
Square Enix
Tecmo Koei Games
The Evil Within (Bethesda Softworks)
Wargaming Japan
juan19 escribió:
Newport escribió:La Sony del Emotion engine y el Cell querrás decir. Porque Sony tiene un largo bagaje vendiendo la moto, que es de donde ha aprendido Microsoft a vender la burra.


tienes razon , pero la epoca mas oscura y arrogante de sony con playstation fue con la salida de ps3.


Sí pero eso es normal. Los comentarios fueron altivos pero estando como estaban fue hasta cierto punto normal escuchar según qué cosas. Después hubo comentario como los de Kutaragi que se sacaron de contexto y no los entendió nadie, como lo de las 4D.

Yo entiendo que la Sony de ese tiempo, como la Nintendo de la generación anterior también muy altiva, hiciera comentarios así. Vendían diez veces más consolas que la competencia y eso te hace perder el norte en cuanto a mesura y tranquilidad cuando se te intentan subir a las barbas. Además en esa época estaba allí Phil harrison, que es lo más parecido a que te echen mal de ojo.
juan19 escribió:
gynion escribió:


Marketing


pero descarado [qmparto] la micro de ahora es la sony de 2005-2006 , la maldicion de la 3º GEN es real.


Luego te encuentras con cosas como estás (que es perfectamente posible en cualquier fanático de cualquier consola):

Usuario con consola que da un ligero mejor resultado en multis: "Mira, si es que no hay color, el juego va a 3 frames más; con tearing, eso sí, pero oye... ¡que son 3 pedazos frames más por segundo!"

Mismo usuario, pero ante la expectativa de una consola menos potente: "De verdad, yo no miro cuatro chorraditas gráficas; miro si el juego cumple, es divertido, me gusta y punto; al final es lo que importa, los juegos buenos, con independencia de cuatro pijadas gráficas."

Mismo usuario, ante un aumento del ancho de banda y compatibilidad con DIRECTX 11.2 exclusiva en consola: "Jajajaja, si ya lo sabía que se guardaban algo, por eso mi interés en la consola; esto, y los juegos a 1080p y 60fps del E3 demuestran donde está el power!"
Newport escribió:
juan19 escribió:
Newport escribió:La Sony del Emotion engine y el Cell querrás decir. Porque Sony tiene un largo bagaje vendiendo la moto, que es de donde ha aprendido Microsoft a vender la burra.


tienes razon , pero la epoca mas oscura y arrogante de sony con playstation fue con la salida de ps3.


Sí pero eso es normal. Los comentarios fueron altivos pero estando como estaban fue hasta cierto punto normal escuchar según qué cosas. Después hubo comentario como los de Kutaragi que se sacaron de contexto y no los entendió nadie, como lo de las 4D.

Yo entiendo que la Sony de ese tiempo, como la Nintendo de la generación anterior también muy altiva, hiciera comentarios así. Vendían diez veces más consolas que la competencia y eso te hace perder el norte en cuanto a mesura y tranquilidad cuando se te intentan subir a las barbas. Además en esa época estaba allí Phil harrison, que es lo más parecido a que te echen mal de ojo.



es lo que me choca de micro , aun no a ganado ninguna GEN y ahora mismo se comportan como si dominaran el mercado :-?
juan19 escribió:es lo que me choca de micro , aun no a ganado ninguna GEN y ahora mismo se comportan como si dominaran el mercado :-?


Ah perdona compañero, creo que no te has percatado de la notica. Desde estos últimos años TODOS decían que Microsoft iba a ser quien liderase el mercado de las consolas la próxima generación. El humo de Nintendo con Wii había acabado, los smartphones y tablets iban a comerse a las portátiles de Nintendo y Sony, la misma Sony ya no es lo que era con Playstation... por lo que el camino de la victoria absoluta era y es de Microsoft.
Newport escribió:
juan19 escribió:es lo que me choca de micro , aun no a ganado ninguna GEN y ahora mismo se comportan como si dominaran el mercado :-?


Ah perdona compañero, creo que no te has percatado de la notica. Desde estos últimos años TODOS decían que Microsoft iba a ser quien liderase el mercado de las consolas la próxima generación. El humo de Nintendo con Wii había acabado, los smartphones y tablets iban a comerse a las portátiles de Nintendo y Sony, la misma Sony ya no es lo que era con Playstation... por lo que el camino de la victoria absoluta era y es de Microsoft.


Yo no creo que el camino de la victoria absoluta sea de microsoft quizas por el inicio de la anterior gen si, pero en a la actualidad las cosas se han igualado y sony ha vuelto a hacer las cosas bien.
A lo que yo me refiero es que las especificaciones de las consolas next gen son las que son, una un poquito más por aquí, otra un poquito más por allá, pero en el fondo son bastante parecidas.

Y una persona a la que no le guste Uncharted, Killzone, Gran Turismo, etc... pero si le guste Quantum Break, Forza, Halo, etc... no creo que se compre una PS4 porque sea un poco más potente. Y lo mismo en sentido contrario.

Siendo máquinas similares en cuestión de potencia, lo que hace tirar la balanza hacía un lado u otro son los juegos, no que una tenga 2 teraflops más que la otra.

Tengo la Wii U porque me gustan los juegos de nintendo, y tendré las otras dos porque también me gustan sus juegos, pero estas batallas de la mía es mejor porque el juego me va un fps más rápido que a ti. No, la mía es mejor porque en el arbusto se le ven más hojas... y chorradas por el estilo, no las entiendo ni las entenderé nunca.

Y si los juegos de otra consola no me gustan nada, no me la compro y me la suda bastante si es más potente que la mía, por mucha potencia que tenga no la disfrutaría.

Al menos yo lo veo de esta forma. Y a mi me gusta saber lo que lleva cada una y como están diseñadas, pero por curiosidad, por que me gusta saber como funcionan las cosas y saber hasta donde se podría llegar.
Pero todos sabemos que estos temas se pueden discutir poco tiempo, porque a los pocos mensajes ya salta uno con las comparaciones en mal sentido y se acaba siempre en discusión.

Ante todo me gusta debatir las cosas con respeto y tranquilidad, pero si empezamos a ridiculizar ciertas cosas siempre se acaba liando, lo que es una pena.
kastelen escribió:
Yo no creo que el camino de la victoria absoluta sea de microsoft quizas por el inicio de la anterior gen si, pero en a la actualidad las cosas se han igualado y sony ha vuelto a hacer las cosas bien.


Para decir esto se basan en dos cuestiones. Una, la absoluta importancia ya del mundo anglosajón como primer mercado de videojuegos y la decreciente bajada a los abismos de Japón como mercado. Dos, Microsoft no ha hecho más que crecer en consolas y Sony y Nintendo están bajando, aunque Nintendo sigue siendo dominante en portátiles.

Por lo tanto la lógica obedece a que Microsoft sea líder en consolas, como Sony con PS3 lo iba a ser hace años.
un poco pronto pa decir q Microsoft va a ganar pero bueno algunos teneis prisa ya por q acabe esta gen q aun no a empezao o q?
WGP Kakashii escribió:un poco pronto pa decir q Microsoft va a ganar pero bueno algunos teneis prisa ya por q acabe esta gen q aun no a empezao o q?


Dónde he dicho yo que Microsoft vaya a ganar? He dicho que así como parecía que PS3 iba a ganar en su día, ahora todos los analistas y el mismo mercado pensaban que Microsoft será líder. Eso claro era antes del E3 pero se sigue pensando en que Microsoft será un hueso más duro que nunca.

El hecho de que compare la situación de Sony con PS3, con la actual Microsoft en consolas, ya quiere decir inequívocamente que una cosa es lo que parece que ocurrirá y otra lo que ocurre.
Newport escribió:
WGP Kakashii escribió:un poco pronto pa decir q Microsoft va a ganar pero bueno algunos teneis prisa ya por q acabe esta gen q aun no a empezao o q?


Dónde he dicho yo que Microsoft vaya a ganar? He dicho que así como parecía que PS3 iba a ganar en su día, ahora todos los analistas y el mismo mercado pensaban que Microsoft será líder. Eso claro era antes del E3 pero se sigue pensando en que Microsoft será un hueso más duro que nunca.

El hecho de que compare la situación de Sony con PS3, con la actual Microsoft en consolas, ya quiere decir inequívocamente que una cosa es lo que parece que ocurrirá y otra lo que ocurre.

y yo que me alegro, no me quiero ni imaginar que pasaria si microsoft se duerme y todo lo que vende es humo y que sony triunfara descaradamente... sony dominando de calle la generacion? pobres usuarios, si no hay competencia todos salimos perdiendo, sony necesita que microsoft de guerra, y microsoft necesita qye sony se mueva, esto funciona asi
Newport escribió:
juan19 escribió:es lo que me choca de micro , aun no a ganado ninguna GEN y ahora mismo se comportan como si dominaran el mercado :-?


Ah perdona compañero, creo que no te has percatado de la notica. Desde estos últimos años TODOS decían que Microsoft iba a ser quien liderase el mercado de las consolas la próxima generación. El humo de Nintendo con Wii había acabado, los smartphones y tablets iban a comerse a las portátiles de Nintendo y Sony, la misma Sony ya no es lo que era con Playstation... por lo que el camino de la victoria absoluta era y es de Microsoft.


Da fuck??? Victoria absoluta??? En serio, si todavía ni han salido las consolas!! Y tampoco puedes hablar de victoria absoluta en la actual gen así que imagínate...

Te basas en que Sony lo ha hecho mal y eso es cierto... Pero Microsoft tampoco ha empezado siendo "lo que era", es más, yo creo que se han vendido más ps3 últimamente por lo dejados que nos vemos con 360 en exclusivos...

Yo no creo que haya malos muy malos ni buenos buenísimos, creo que hay empresas con políticas que pueden beneficiar más o menos al público pero con objetivo de vender, por eso mismo creo que no se puede hablar de victoria absoluta de ninguna forma.
88910 respuestas