PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

por Newport hace 16 minutos



WGP Kakashii escribió:un poco pronto pa decir q Microsoft va a ganar pero bueno algunos teneis prisa ya por q acabe esta gen q aun no a empezao o q?


Dónde he dicho yo que Microsoft vaya a ganar? He dicho que así como parecía que PS3 iba a ganar en su día, ahora todos los analistas y el mismo mercado pensaban que Microsoft será líder. Eso claro era antes del E3 pero se sigue pensando en que Microsoft será un hueso más duro que nunca.

El hecho de que compare la situación de Sony con PS3, con la actual Microsoft en consolas, ya quiere decir inequívocamente que una cosa es lo que parece que ocurrirá y otra lo que ocurre.


y yo te nombrao a ti pa darte por aludido, lo he dicho en general pero bueno
pero en que os basais para darle la victoria a una u a otra? en ventas? ahora mismo las ventas de ps3 estan por encima de las de 360, y nintendo supera a ambas.
oscar_fv escribió:pero en que os basais para darle la victoria a una u a otra? en ventas? ahora mismo las ventas de ps3 estan por encima de las de 360, y nintendo supera a ambas.



Supongo que por el impacto que tuvo microsoft en este gen sobretodo , es cierto que sony a igualado otra vez la balanza pero supongo que lo diran por eso.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:pero en que os basais para darle la victoria a una u a otra? en ventas? ahora mismo las ventas de ps3 estan por encima de las de 360, y nintendo supera a ambas.



Supongo que por el impacto que tuvo microsoft en este gen sobretodo , es cierto que sony a igualado otra vez la balanza pero supongo que lo diran por eso.

es que paso lo que yo comentaba antes, sony con ps2 tenia el mercado ganado de calle, no tuvo que hacer nada, el mercado entero era suyo, penso que le iba a pasar lo mismo,se relajó y ala, si la gen pasada hubiesen trabajado como lo estan haciendo para ps4 yo creo que hubiese sido diferente.

Micrososft esta gen pasada hizo lo que esta haciendo sony ahora, sacar una consola normal, sin liarse a innovar y a meter componentes raros y complicados como era el lastre del maldito cell dichoso.
Alguien sabe si se podra utilizar un disco duro externo para instalar los juegos de ps plus o los que compres en la ps store. Gracias.
PSdark8a escribió:Alguien sabe si se podra utilizar un disco duro externo para instalar los juegos de ps plus o los que compres en la ps store. Gracias.

Creo que externo no se podrá mas que nada porque casi seguro que sigue teniendo la limitación de FAT32 pero puedes ampliar el disco duro interno igual que con la Ps3
aibo19 escribió:
PSdark8a escribió:Alguien sabe si se podra utilizar un disco duro externo para instalar los juegos de ps plus o los que compres en la ps store. Gracias.

Creo que externo no se podrá mas que nada porque casi seguro que sigue teniendo la limitación de FAT32 pero puedes ampliar el disco duro interno igual que con la Ps3


Ah vale, muchas gracias.
aibo19 escribió:
PSdark8a escribió:Alguien sabe si se podra utilizar un disco duro externo para instalar los juegos de ps plus o los que compres en la ps store. Gracias.

Creo que externo no se podrá mas que nada porque casi seguro que sigue teniendo la limitación de FAT32 pero puedes ampliar el disco duro interno igual que con la Ps3

pues yo habia escuchado que si dejaban, no recuerdo donde
una cosa curiosa,

ayer cuando fui al game a reservarla les dije que si tenian alguna promocion por la reserva o si daban puntos y tal, y me dice no lo unico que damos es la ps4, y mas vale que reserves por que al ser lanzamiento mundial, habrán pocas consolas el dia de lanzamiento, le digo a vale vale gracias, me fui de alli me fui a la planta de abajo y reserve en gamestop xD
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:pero en que os basais para darle la victoria a una u a otra? en ventas? ahora mismo las ventas de ps3 estan por encima de las de 360, y nintendo supera a ambas.



Supongo que por el impacto que tuvo microsoft en este gen sobretodo , es cierto que sony a igualado otra vez la balanza pero supongo que lo diran por eso.

Microsoft ganar? por favor, si la ps3 más cara y saliendo más tarde ha ganado ésta cómo va a ganar ahora microsoft con su consola más cara y con toda la mala publicidad que han recibido.
Another_Dude está baneado por "Troll"
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:
Dios que cosa mas exagera de grafica xD quiero una asi pa mi pc xD


me acuerdo en el otro hilo cuando todos podiamos postear sin ser perseguidos [qmparto] se rumoreaba has con 2 GPUs [+risas] la esperanza la tenia despues de la decepcion de sony.


Lol 2 gpus eso si que seria un puntazo, bueno eso sera para ps5 y xbox two xD o no... xD


pues yo prefiero una GPU muy potente que 2 GPU potentes , por eso compre la GTX TITAN en vez de la 690 o 7990 , las razones son varias entre ellas problemas con configuraciónes SLI o crossfire , micro stuttering se da mucho con GPU doble , el frame time es mucho mejor en una mono GPU , puede que en potencia bruta tanto la 690 como 7990 superen a la titan pero la estabilidad que te da titan no te lo dan las otras y tampoco hay tanta diferencia:

TITAN VS 690
http://www.anandtech.com/bench/Product/764?vs=765

TITAN VS 7990
http://www.anandtech.com/bench/Product/764?vs=771

la mia rinde un poco mas que la de estos bench dependiendo del juego puede variar entre 5 o 15fps mas , lleva overclock de fabrica
fanatico_mgs4 escribió:una cosa curiosa,

ayer cuando fui al game a reservarla les dije que si tenian alguna promocion por la reserva o si daban puntos y tal, y me dice no lo unico que damos es la ps4, y mas vale que reserves por que al ser lanzamiento mundial, habrán pocas consolas el dia de lanzamiento, le digo a vale vale gracias, me fui de alli me fui a la planta de abajo y reserve en gamestop xD

yo la reservé en corte ingles ya que me llevo muy bien con el chico que tienen ahora y me va contando como van las reservas y lo que le van comentando los de arriba.

Mañana dia sin iva en videojuegos, y un 15% en videojuegos en navidad, por eso yo no he ido ni a game ni a gamestop ya no vuelvo a comprar alli, prefiero dejar el dinero en ECI que aunque a veces es mas caro el trato es mucho mejor tanto pre como postcompra.

Aun queda por aclarar lo de las garantias pero conociendo a ECI dudo que pongas pegas en los primeros 2 años, contratare el seguro que me cubre cualquier cosa durante 3 años y listo.

Y bueno, ps3 era mas cara y salia con desventaja despues de todo el humo que vendio y ahora mira, gana en ventas a xbox, por tanto no seria descabellado pensar que a pesar del mayor precio y la mala publicidad sea xbox one la que remonte.
oscar_fv escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa curiosa,

ayer cuando fui al game a reservarla les dije que si tenian alguna promocion por la reserva o si daban puntos y tal, y me dice no lo unico que damos es la ps4, y mas vale que reserves por que al ser lanzamiento mundial, habrán pocas consolas el dia de lanzamiento, le digo a vale vale gracias, me fui de alli me fui a la planta de abajo y reserve en gamestop xD

yo la reservé en corte ingles ya que me llevo muy bien con el chico que tienen ahora y me va contando como van las reservas y lo que le van comentando los de arriba.

Mañana dia sin iva en videojuegos, y un 15% en videojuegos en navidad, por eso yo no he ido ni a game ni a gamestop ya no vuelvo a comprar alli, prefiero dejar el dinero en ECI que aunque a veces es mas caro el trato es mucho mejor tanto pre como postcompra.

Aun queda por aclarar lo de las garantias pero conociendo a ECI dudo que pongas pegas en los primeros 2 años, contratare el seguro que me cubre cualquier cosa durante 3 años y listo.

Y bueno, ps3 era mas cara y salia con desventaja despues de todo el humo que vendio y ahora mira, gana en ventas a xbox, por tanto no seria descabellado pensar que a pesar del mayor precio y la mala publicidad sea xbox one la que remonte.


no hay que olvidar que la marca playstation es la mas potente del mundo de los videojuegos , y eso pesa mucho.
Embrun escribió:Sarcarm, sarcarm everywhere [jaja]

:-?
Imagen

"The power is inside , so no brick outside" [plas]

Que crack el tito Yoshi. [oki]

Saludos.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:Y bueno, ps3 era mas cara y salia con desventaja despues de todo el humo que vendio y ahora mira, gana en ventas a xbox, por tanto no seria descabellado pensar que a pesar del mayor precio y la mala publicidad sea xbox one la que remonte.


no hay que olvidar que la marca playstation es la mas potente del mundo de los videojuegos , y eso pesa mucho.


La situación antes, pese a todo, era más desfavorable a PS3; consola más cara, MS comprando exclusivas temporales a saco, Sony atontada por el éxito de PS2 y durmiendose en los laureles, retraso de un año, retrasos en los juegos, arquitectura más compleja, juegos multi portados de 360, juegos de primer año mediocres, medidas impopulares (quitar retrocompatiblidad, quitar Linux, etc), y aún así ahora nos encontramos ante una PS3 que ha superado a 360 en ventas.

También hay que pensar en todos los factores que han hecho que 360 vendiera tanto; a su buen rendimiento en multis y sus exclusivos, hay que añadir su facilidad de hackeo, los usuarios con doble consola (una hackeada y otra para el live), las consolas petadas fuera de garantía... Es decir, creo que en parte el éxito de 360 es relativo.

Ahora, con mejor precio, sin ninguna lacra de las que ha tenido PS3, saliendo al mismo tiempo, presumiendo de ser la más potente y con un último de legado de juegos en PS3 que da una total confianza a los usuarios... no se, pero yo es que veo muy claro que PS4 se pondrá por delante con facilidad.
yo se fijo que sony esta próxima generación va a volver hacer un mercado como la de ps2.Para empezar mejor marketing y para acabar arquitectura igual que Xbox,.Eso conlleva juegos iguales o mejor seguro porque es mas potente también, XD
¿Por qué en las fotos de IGN se ve tan grisacea y en el vídeo tan negra? ¿Tanto depende de la iluminación el color que muestra?
la consola puesta de pie es preciosa [amor] [amor]
Pues yo he ido hoy a gamestop a por una tarjeta de psn+ anual(39 euritos) y le he preguntado al dependiente con el q tengo cierta confianza que si m decia mas o menos como andaban las dos consolas next gen a nivel reservas y me ha dicho q aproximadamente....12 (ps4) a 1(One,valga la redundancia [+risas] ),y le he mirado sin sorpresa y le he dicho...logico.
focusstop10 con tu permiso pongo el enlace del video...se ve perfectamente el tamaño de la PS4

http://www.ign.com/videos/2013/06/28/pl ... ium=social
Minuto 0:20 del vídeo que ha puesto Juan. [qmparto] [qmparto]

Casi me pongo cachondo y todo... vaya caricias. XD
gynion escribió:La situación antes, pese a todo, era más desfavorable a PS3; consola más cara, MS comprando exclusivas temporales a saco, Sony atontada por el éxito de PS2 y durmiendose en los laureles, retraso de un año, retrasos en los juegos, arquitectura más compleja, juegos multi portados de 360, juegos de primer año mediocres, medidas impopulares (quitar retrocompatiblidad, quitar Linux, etc), y aún así ahora nos encontramos ante una PS3 que ha superado a 360 en ventas.

También hay que pensar en todos los factores que han hecho que 360 vendiera tanto; a su buen rendimiento en multis y sus exclusivos, hay que añadir su facilidad de hackeo, los usuarios con doble consola (una hackeada y otra para el live), las consolas petadas fuera de garantía... Es decir, creo que en parte el éxito de 360 es relativo.

Ahora, con mejor precio, sin ninguna lacra de las que ha tenido PS3, saliendo al mismo tiempo, presumiendo de ser la más potente y con un último de legado de juegos en PS3 que da una total confianza a los usuarios... no se, pero yo es que veo muy claro que PS4 se pondrá por delante con facilidad.


Yo veo normal en su época que 360 plantase batalla a PS3. Ahora sigue haciéndolo.

- Más barata.
- Más fácil de programar y con la posibilidad de hacer multis PC muy fácilmente.
- XBLA mejor que en PSN. Había más contenido de todo tipo.
- El programa que empezó Microsoft en 2008 con las desarrolladoras indie, facilitando que programasen en su consola.
- Tan buen online como el de PS3, sólo que de pago. Para la compañía ingente cantidad de pasta que no entraba en la consola de Sony al ser online gratuito. Para los jugadores una putada aunque algunos pagaban muy contentos, tenían extras como el chat cruzado de voz.
- En multis igual de buenos que PS3, incluso algo mejores muchas veces porque ps3 era complicado y caro programar. Los estudios y editores iban a lo fácil.
- Gráficamente se puede decir que 360 y PS3 son parecidas, y eso que 360 salio un año antes.
- Tenía más exclusivos entonces que PS3.

Era comprensible que fuese complicada la generación para Sony con PS3 y todos sabemos que lo ha sido.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo que no entiendo es porque siempre ponen la consola de lado, obviamente es mas bonita asi, pero no creo que nada la ponga de esa forma porque cantarian todos los cables.
Yo me sigo preguntando donde andará el disco duro XD
xufeitor escribió:Yo me sigo preguntando donde andará el disco duro XD

A mí lo que me preocupa es la ventilación.
soyun escribió:
xufeitor escribió:Yo me sigo preguntando donde andará el disco duro XD

A mí lo que me preocupa es la ventilación.

A mi tambien, tiene una pinta de coger temperatura que flipas. Bueno, los betatesters que la compren el dia 1, ya nos iran contando como va. [carcajad]
Xsato7 escribió:Lo que no entiendo es porque siempre ponen la consola de lado, obviamente es mas bonita asi, pero no creo que nada la ponga de esa forma porque cantarian todos los cables.

yo siempre las pongo verticales, ventilan muchisimo mejor, y viendo los antecedentes... los cables cantan si quieres, no hay que ponerlas justo de frente, yo las pongo de medio lado y la consola tapa los cables y se ve la maquina entera, no solo de frente, y asi tengo una a cada lado del mueble y en el medio la centralita de los z5500
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:el video de IGN con ps4

http://www.youtube.com/watch?v=dgkv8J367Lo


Hijos de #%$% no la toquéis es mi tesoroooooooo(tanto sobar de manera gratuita coño) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me tiene cada dia mas enamoreision esta puta maquina , espero que no se desinfle mi hype estos meses (como suele ocurrir).

Asias por el video [beer] fiera.


un saludo ppl [bye]
juan19 escribió:con lo filtrado de la GPU de ONE , de que sirve tener 200gb de ancho de banda , si luego la GPU tiene 100+-?

que alguien que controle mas me responda plis

EDIT: lo mas seguro que me equivoque , pero esto me huele a una jugada de marketing.


Voy leyendo con retraso el hilo (he estado toda la tarde fuera), pero hay que recordar esto del Gameslab y la conferencia de Mark Cerny:

Imagen



Cerny explicó las razones para elegir la solución de memoria unificada con un ancho de banda de 176 GB/segundo en lugar de la otra opción que barajaron de una memoria GDDR5 más lenta y eDRAM a 1000 GB/segundo: sobre el papel la cifra de la segunda opción parece más imponente, pero en la realidad, la primera opción es más eficiente, sencilla y con mejor rendimiento.

Pues eso, que desde Microsoft se ha filtrado una cifra que sobre el papel parece imponente, pero que en realidad no lo es respecto a la solución de PS4, amén de que la solución de Microsoft complica más la gestión de memoria a la hora de desarrollar juegos que la de Sony.

A partir del minuto 39:00, la explicación de Cerny al respecto (inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=JJW5OKbh0WA



Lo que está claro, y así ha sido desde siempre en las consolas, que cuando una compañía no da especificaciones básicas, se apoya en "la magia" y "el poder de la nube", el sentido común dicta que es porque su hardware es inferior al de la competencia con el cual se compara.

Pero como sea, el movimiento se demuestra andando, y cuando ambos sistemas estén en el mercado, y vayan saliendo juegos, se irá viendo indefectiblemente dónde está cada una.
En serio, las únicas pegas que le encuentro son la no salida A/V(tricolor) y el tener que pagar para jugar online (aunque sea contratando el gran plus), por lo demás, brutal.
caren103 escribió:
juan19 escribió:con lo filtrado de la GPU de ONE , de que sirve tener 200gb de ancho de banda , si luego la GPU tiene 100+-?

que alguien que controle mas me responda plis

EDIT: lo mas seguro que me equivoque , pero esto me huele a una jugada de marketing.


Voy leyendo con retraso el hilo (he estado toda la tarde fuera), pero hay que recordar esto del Gameslab y la conferencia de Mark Cerny:

Imagen



Cerny explicó las razones para elegir la solución de memoria unificada con un ancho de banda de 176 GB/segundo en lugar de la otra opción que barajaron de una memoria GDDR5 más lenta y eDRAM a 1000 GB/segundo: sobre el papel la cifra de la segunda opción parece más imponente, pero en la realidad, la primera opción es más eficiente, sencilla y con mejor rendimiento.

Pues eso, que desde Microsoft se ha filtrado una cifra que sobre el papel parece imponente, pero que en realidad no lo es respecto a la solución de PS4, amén de que la solución de Microsoft complica más la gestión de memoria a la hora de desarrollar juegos que la de Sony.

A partir del minuto 39:00, la explicación de Cerny al respecto (inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=JJW5OKbh0WA



Lo que está claro, y así ha sido desde siempre en las consolas, que cuando una compañía no da especificaciones básicas, se apoya en "la magia" y "el poder de la nube", el sentido común dicta que es porque su hardware es inferior al de la competencia con el cual se compara.

Pero como sea, el movimiento se demuestra andando, y cuando ambos sistemas estén en el mercado, y vayan saliendo juegos, se irá viendo indefectiblemente dónde está cada una.


mil gracias por la explicacion caren ;)
Newport escribió:Ha dicho Sony algo sobre cómo cargarán los discos de BR la información de los juegos en la consola. Si será como siempre, mediante el lector. O si será instalando todo en el DD como en Xbox one y de ahí, con el disco metido en el lector, funcionará el juego?

Lo digo porque si es desde el DD mejor para los tiempos de carga y para la consola en sí.


Repito la cuestión porque esto avanza y nadie contesta.
Newport escribió:
Newport escribió:Ha dicho Sony algo sobre cómo cargarán los discos de BR la información de los juegos en la consola. Si será como siempre, mediante el lector. O si será instalando todo en el DD como en Xbox one y de ahí, con el disco metido en el lector, funcionará el juego?

Lo digo porque si es desde el DD mejor para los tiempos de carga y para la consola en sí.


Repito la cuestión porque esto avanza y nadie contesta.


Me da que si todavia no te ha contestado nadie es por que todavia no se sabe nada , esperemos resuelvan las dudas pronto podrian poner un FAQ o algo los de sony.
Pues yo me alegro de que se tenga que pagar el online, así me ahorro el encontrarme niños rata de 10 años. Algunos habrá porque hay padres que tela, pero muchos se fastidiarán y estudiarán más que es lo que hay que hacer. Y jugar en el parque coño XD
juan19 escribió:mil gracias por la explicacion caren ;)


De nada [oki] , aunque lo suyo es escuchar la explicación de Cerny al respecto pues obviamente lo explica perfectamente.

Me parece también muy interesante el que PS4, como Cerny también indica, tiene la GPU preparada para poder usarse como si fuera una CPU para determinadas funciones que los programadores puedan preferir en ella: vamos, que si no se quieren complicar la vida, pueden desarrollar para la PS4 con una arquitectura sencilla; pero si quieren apretar más a la consola (Naughty Dog, Santa Mónica, Sucker Punch... seguro que lo harán con el tiempo) pueden explorar el usar esas funciones de la GPU.


Por cierto, con de los 192 Gb/s de la One filtrados, en Gaf algún usuario señala si eso confirmaría un "downclock" de 50 Mhz de la GPU:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 71&page=18

Reads more like creative accounting to disguise a GPU downclock from 800MHz by 50MHz.

750 (freq) * 128 (bits) = 96 GB/s
96 GB/s * 2 (simultaneous read/write) = 192 GB/s


Aparte, están las dudas de cómo se llega a esos 192 GB/s teóricos que venden, si:

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... e-engines/

Copy Operation Peak throughput using move engine(s) Peak throughput using shader
RAM ->RAM 25.6 GB/s 34 GB/s
RAM ->ESRAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> RAM 25.6 GB/s 68 GB/s
ESRAM -> ESRAM 25.6 GB/s 51.2 GB/s

Ni siquiera leyendo y escribiendo al mismo tiempo si hubieran encontrado de repente una forma de hacerlo, salen los 192 GB/s teóricos, sino como mucho 102.4 GB/s.
MikeFg escribió:Pues yo me alegro de que se tenga que pagar el online, así me ahorro el encontrarme niños rata de 10 años. Algunos habrá porque hay padres que tela, pero muchos se fastidiarán y estudiarán más que es lo que hay que hacer. Y jugar en el parque coño XD


Los niños rata siempre estan ahi creeme que pese a que sea de pago estara lleno igual, a los crios de hoy en dia les compran cualquier cosa sin ganarsela yo me acuerdo en mi epoca que para que me compraran un solo juego tenia que aprobar todas las assignaturas si no un mojon me daban.
kastelen escribió:
Newport escribió:
Newport escribió:Ha dicho Sony algo sobre cómo cargarán los discos de BR la información de los juegos en la consola. Si será como siempre, mediante el lector. O si será instalando todo en el DD como en Xbox one y de ahí, con el disco metido en el lector, funcionará el juego?

Lo digo porque si es desde el DD mejor para los tiempos de carga y para la consola en sí.


Repito la cuestión porque esto avanza y nadie contesta.


Me da que si todavia no te ha contestado nadie es por que todavia no se sabe nada , esperemos resuelvan las dudas pronto podrian poner un FAQ o algo los de sony.


Sí eso lo tengo en cuenta ;). Lo que pasa es que se ha sumado nueva gente al hilo y quizás haya quien lo sepa. Yo juraría también que Sony ni nadie a dicho nada pero considero que es un tema interesante y muy importante, los tiempos de carga siempre son un suplicio en todos los juegos.
Que ganas de que salga ya [360º]
Segun en la proxima feria estará tecmo y bandai,espero con ansia un dragon ball
y un Hokuto no ken bien echo.
Saludos ;)
Ojala Que traiga esa base para colocarla vertical...en la fotico esa que muestra lo que trae la caja colocan la consola en vertical y tiene la base, asi que ojala la agreguen.
kastelen escribió:
MikeFg escribió:Pues yo me alegro de que se tenga que pagar el online, así me ahorro el encontrarme niños rata de 10 años. Algunos habrá porque hay padres que tela, pero muchos se fastidiarán y estudiarán más que es lo que hay que hacer. Y jugar en el parque coño XD


Los niños rata siempre estan ahi creeme que pese a que sea de pago estara lleno igual, a los crios de hoy en dia les compran cualquier cosa sin ganarsela yo me acuerdo en mi epoca que para que me compraran un solo juego tenia que aprobar todas las assignaturas si no un mojon me daban.


Ahora será peor en ese aspecto. El headset viene de serie para partidas online [carcajad]

Anda que no me ha gustado jugar en ps3 online, dado que muy poca gente tenía headset y por lo tanto hablaba.

Consideraría un favor personal por parte de Sony el que en el OS tengan la opción de poner mute de serie, para no tener que estar silenciando todas las partidas online. Que será un coñazo [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta oirles gritar como gorrinos jaja
sobre todo a los niños alemanes xd,un online sin niños rata no sería lo mismo.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta oirles gritar como gorrinos jaja
sobre todo a los niños alemanes xd,un online sin niños rata no sería lo mismo.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=tiJ9f04LHaM
juan19 escribió:
CharlyDestroy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta oirles gritar como gorrinos jaja
sobre todo a los niños alemanes xd,un online sin niños rata no sería lo mismo.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=tiJ9f04LHaM


Imagen

Prost!
kastelen escribió:Los niños rata siempre estan ahi creeme que pese a que sea de pago estara lleno igual, a los crios de hoy en dia les compran cualquier cosa sin ganarsela yo me acuerdo en mi epoca que para que me compraran un solo juego tenia que aprobar todas las assignaturas si no un mojon me daban.


Asi es!!!! un juego al año en la NES me compraban y para eso minimo era un 8.0 de promedio, o si queria comprar dos juegos me tocaba ahorar minimo el 70% del juego durante todo el año.

Un juego= estudia y saca 8.0
Dos juegos estudia y ahorra todo el año
Dante007 escribió:
kastelen escribió:Los niños rata siempre estan ahi creeme que pese a que sea de pago estara lleno igual, a los crios de hoy en dia les compran cualquier cosa sin ganarsela yo me acuerdo en mi epoca que para que me compraran un solo juego tenia que aprobar todas las assignaturas si no un mojon me daban.


Asi es!!!! un juego al año en la NES me compraban y para eso minimo era un 8.0 de promedio, o si queria comprar dos juegos me tocaba ahorar minimo el 70% del juego durante todo el año.

Un juego= estudia y saca 8.0
Dos juegos estudia y ahorra todo el año


En cambio ahora es suspendo 10 assignaturas repito curso me compran consola juegos , iphone , ipad y ordenador reshulon.

Asi van los chavales ahora que no tienen respeto por nada ni por nadie .
¿Y vosotros que sabéis lo que se merecen esos críos, o lo que ahorran para comprar los juegos/Live?
88910 respuestas