› Foros › PlayStation 4 › General
pers46 escribió:¿Y vosotros que sabéis lo que se merecen esos críos, o lo que ahorran para comprar los juegos/Live?
CharlyDestroy escribió:[qmparto] me encanta oirles gritar como gorrinos jaja
sobre todo a los niños alemanes xd,un online sin niños rata no sería lo mismo.
Saludos.
ProArtiX escribió:tiene buena pinta el Blacklight Retribution
juan19 escribió:el unico F2P que me llama es el planetside 2 , pinta brutacal
xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.
En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€
Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.
Corred insensatos!
SamxFisher escribió:juan19 escribió:el unico F2P que me llama es el planetside 2 , pinta brutacal
Yo lo jugué en pc y es brutal si, pero recalienta la grafica cosa mala, mas que el battlefield 3 todo a alto a 1080p 60fps, supongo que sera por el mapa gigantesco...
Me di cuenta de que la grafica se me calentó mas de lo normal porque despues de una hora de vicio seguido, el juego que me iba siempre perfectamente a 60fps, de repente me baja a 30, 20, 15.... cierro, miro la temperatura de la grafica, y estaba por las nubes.
Como no lo arreglen, mas de una ps4 va a morir quemada por culpa del planetside 2 xD
xufeitor escribió:El director del Warframe dijo el otro día en una entrevista que el juego era todo gratuito, que si querías podías comprar cosas y ayudar a la desarrolladora, pero que se podía desbloquear todo jugando.
oscar_fv escribió:xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.
En el corte inglés con el día sin IVA esta por 41,24€ a este precio se le puede añadir el descuento de 5€ por registrarse en el blog de videojuegos y se te queda el año de PSN+ en 36,24€
Además lo podéis pedir que os lo manden a casa, los gastos de envío hoy también son gratis.
Corred insensatos!
mañana por la mañana en cuanto me levante voy a ir a por el jeej tengo el corte al lado de casa
ThBBoy escribió:Yo iba a ir mañana también, pero no tienen en el ECI de Granada, nunca tienen nada en la sección de videojuegos joder. Al final tendré que pedirlo por web.
Sabéis si en todos los Gamestop estaba 40€ el año?
Y otra cosa, eso del blog de videojuegos donde esta? No lo veo en la web de ECI, puede que sea porque estoy desde el móvil y no en la versión completa de la web...
Rivolvered escribió:Gente quisiera poner aqui un tema que me ha surgido y que viendo por lo visto en internet no soy el unico, en base a
1. El cambio al X86 como los PC
2. El fuerte apoyo que esta dando Sony a los Free to Play, juegos indie...
3. La relacion de Valve y Sony con la sincronizacion de las cuentas de ambas.
A nadie se le ha ocurrido que Valve pudiera facilitar sus Portal Steam para PS4?
Es que no se si, la falta de noticias, y el ver Oculus Rift, y demas... estoy viendo una inversion del PC ademas de que los precios en Steam son imbatibles (venta de claves en terceras paginas..). Y claro si viera que Ps4 tuviera la base de juegos de Steam... puff soñar es gratis pero seria factible?. Quizas digo una burrada... no me sorprenderia
Un saludo gente!!!!
juan19 escribió:Rivolvered escribió:Gente quisiera poner aqui un tema que me ha surgido y que viendo por lo visto en internet no soy el unico, en base a
1. El cambio al X86 como los PC
2. El fuerte apoyo que esta dando Sony a los Free to Play, juegos indie...
3. La relacion de Valve y Sony con la sincronizacion de las cuentas de ambas.
A nadie se le ha ocurrido que Valve pudiera facilitar sus Portal Steam para PS4?
Es que no se si, la falta de noticias, y el ver Oculus Rift, y demas... estoy viendo una inversion del PC ademas de que los precios en Steam son imbatibles (venta de claves en terceras paginas..). Y claro si viera que Ps4 tuviera la base de juegos de Steam... puff soñar es gratis pero seria factible?. Quizas digo una burrada... no me sorprenderia
Un saludo gente!!!!
seria un pelotazo pero... creo que no porque valve tiene una steambox en el horno.
ThBBoy escribió:oscar_fv escribió:xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.
Corred insensatos!
mañana por la mañana en cuanto me levante voy a ir a por el jeej tengo el corte al lado de casa
Yo iba a ir mañana también, pero no tienen en el ECI de Granada, nunca tienen nada en la sección de videojuegos joder. Al final tendré que pedirlo por web.
Sabéis si en todos los Gamestop estaba 40€ el año?
Y otra cosa, eso del blog de videojuegos donde esta? No lo veo en la web de ECI, puede que sea porque estoy desde el móvil y no en la versión completa de la web...
caren103 escribió:
Cerny explicó las razones para elegir la solución de memoria unificada con un ancho de banda de 176 GB/segundo en lugar de la otra opción que barajaron de una memoria GDDR5 más lenta y eDRAM a 1000 GB/segundo: sobre el papel la cifra de la segunda opción parece más imponente, pero en la realidad, la primera opción es más eficiente, sencilla y con mejor rendimiento.
Pues eso, que desde Microsoft se ha filtrado una cifra que sobre el papel parece imponente, pero que en realidad no lo es respecto a la solución de PS4, amén de que la solución de Microsoft complica más la gestión de memoria a la hora de desarrollar juegos que la de Sony.
xzibit escribió:Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.
caren103 escribió:xzibit escribió:Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.
No sólo eso, sino que al final parece haber traído problemas de producción en la APU (un síntoma sería que hay menos unidades de Xbox One disponibles para reservar de las que hay de PS4), además de tener que recortar en otras partes de la misma para poder meter la esRAM.
xzibit escribió:caren103 escribió:xzibit escribió:Totalmente de acuerdo eso si en que meter más niveles de memoria (y también más hardware adicional como los move engines) complica el desarrollo. Digan lo que digan eso es así.
No sólo eso, sino que al final parece haber traído problemas de producción en la APU (un síntoma sería que hay menos unidades de Xbox One disponibles para reservar de las que hay de PS4), además de tener que recortar en otras partes de la misma para poder meter la esRAM.
Exacto, supongamos que dicha ESRAM sea 6T (6 transistores por bit), pues eso son una 1600 millones de transistores para sólo 32Mb. Si la APU de la One tiene 5000 millones de transistores como dijo Microsoft, eso significa que prácticamente la tercera parte del chip se lo lleva la ESRAM para sólo 32Mb. Incluso aunque la ESRAM fuera fuera 4T serían la 1075 millones, o sea la 5 parte. ¿Merece la pena perder tanto espacio en el die por meter una caché de baja latencia y sólo 32Mb? Vale que la latencia es importante, pero es cuestionable cuando menos porque en ese espacio se podría haber aprovechado para poner una GPU más potente.
oscar_fv escribió:xufeitor escribió:A quien le interese pillarse un año de PSN+ barato, hoy es el día.
Corred insensatos!
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5zsXBfxUth4
No tiene muchos seguidores, pero me gusta el pensamiento que tiene este tio, mirad el video hasta el final.
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5zsXBfxUth4
No tiene muchos seguidores, pero me gusta el pensamiento que tiene este tio, mirad el video hasta el final.
Roehn escribió:Buenas, yo no tengo la play y quería comprar hoy el psn+ en Eci. Podré activarlo cuando compre la ps4??
Gracias
juan19 escribió:Roehn escribió:Buenas, yo no tengo la play y quería comprar hoy el psn+ en Eci. Podré activarlo cuando compre la ps4??
Gracias
sip , creo que tienes 1 año para activarlo
Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.
lionheart11 escribió:Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.
También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.
lionheart11 escribió:Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.
También la ps3 era mucho mejor técnicamente que xbox360 y en el resultado final no se ha notado mucho que digamos, en cuanto a lo de comerse sus palabras, a quien te refieres a MS , a los foreros, noto un poco de resentimiento no?, la competencia nos conviene a todos, mientras mejor les vaya a las dos mas se esforzarán en mejorar.
por Counterfeit hace 5 minutos
lionheart11 escribió:
Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.
La ps3 era mejor que la 360, otra cosa es la vagancia de los desarrolladores y de ahí los "cutreports".
Ahora la PS4 vuelve a ser mejor y más fácil de programar que la otra, tiene que ser por cojones mejor.
Y sí, que se jodan todos los foreros y personas del mundo que se reían de "nosotros" por los ports.
lionheart11 escribió:Un poco mas potente = mejor técnicamente no? Es lo que ha dicho el compi de arriba no yo, de todas formas potencia arriba o abajo, lo que hace buena a la consola no es la potencia.
Counterfeit escribió:lionheart11 escribió:Counterfeit escribió:Yo sinceramente me alegro que la ONE sea peor técnicamente, a ver si ahora se comen sus palabras y los ports de mierda (que en realidad no eran tantos, tenías que fijarte mucho para ver grandes diferencias) se los comen ellos.
La ps3 era mejor que la 360, otra cosa es la vagancia de los desarrolladores y de ahí los "cutreports".
Ahora la PS4 vuelve a ser mejor y más fácil de programar que la otra, tiene que ser por cojones mejor.
Y sí, que se jodan todos los foreros y personas del mundo que se reían de "nosotros" por los ports.
guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?
guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?
WGP Kakashii escribió:por Counterfeit hace 5 minutos
lionheart11 escribió:
luego no te quejes q vengan a echar mierda aquí con comentarios como este,esta gen una erra mejor en 1 cosa y peor en otra, y han quedao empatadas en ventas, q la ps3 a mejorao y mucho cierto, pero los 2 primeros años era nefasto
cgm escribió:guardiaimperial escribió:Hay algo que non termina de oler bien. Presumieron que sus juegos se pueden dejar como quieras y que no tenían DRM, ( aunque no sea del todo así), presumieron de precio, pero y las especificaciones? No dijeron nada cuando supuestamente eran superiores, si no han dicho nada teniendo la oportunidad quizás es que no es tan potente como se cree,que opinais?
me he perdido algo? ps4 no tiene DRM... eso esta confirmado, nada de chequeos online ni nada por el estilo....no empeceis de nuevo por dios. Si lo dices por la eterna tonteria de que habra juegos online, a ver cuando queda claro que esos mismos juegos ya existian (warhawk mismo en ps3 hace 8 años) si los programadores quieren hacer un mundo online, pues coño, sera online... es como ahora quejarse de chorradas como que en pokemon hay duelosy a mi no me gusta ya podrian sacarlo sin combates
Especificaciones dieron muchisimas mas que MS que se limito a poner una slide y a dedicarle 15 segundos para no decir que su memoria no es tan rapida como la de sony