PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Imagen


Viendo el mando así, me gusta. La verdad cuando vi el prototipo me daba asco pero creo que van a dar en el clavo.. aunque recelo de la pantallita..
A mi sigue sin entrarme en la cabeza porque quieren que usemos la cruceta como control principal.
josemurcia escribió:A mi sigue sin entrarme en la cabeza porque quieren que usemos la cruceta como control principal.


LLevas razón es un fallo del mando, por lo menos para mi, estoy acostumbrado al de xbox
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
satan bihotz txiki escribió:
parumerochan escribió:
DieS escribió:Ya se a pasao los marios...

grande! ;)
buen padre XD

Espero que tengas razon en todo lo que has dicho , ademas que has querido decir con muchos años en el gremio :-?
Un saludo

mi padre fundo naughty dog [ayay]
Seras mamon [hallow] , y el mio es un marikon [poraki] . Korta el rollete tio y dime la verdad [fumando]
Un saludo
Yo colaboraba con superjuegos hace muchos años pero que muchos años...
Viendo los 3 últimos comentarios esto empieza a parecer proyecto hombre.
Jajaa.. Centrémonos.. Qur juegos presentaran.. Apuestas señores..
josemurcia escribió:Viendo los 3 últimos comentarios esto empieza a parecer proyecto hombre.

Que es proyecto hombre , y solo le he preguntado que queria decir con eso de muchos años en el gremio [sonrisa] [sonrisa] .
No es tan complicado ¬_¬
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DieS escribió:Jajaa.. Centrémonos.. Qur juegos presentaran.. Apuestas señores..


Algo de ND, de SE y quizas BF4... enga toma piscinazo.
Jajaja de verdad ..... Locutor.
El nuevo metal gear, algo de los creadores de heavy rain,posiblemente pero dudo mucho algo de the witcher 3 [babas] .
Y algunos juegos ingame , star wars 1311, Wathc dogs.....
Ea algo enseñara, igual un uncharte y algo del gt6 y seguro FF esos no fallan como el metal gear... O igual un nuevo zone of enders.. Esto último es una paja mental..
Yo con que tenga buenos juegos de salida, me conformo. Porque los de ps3 no me convencieron mucho la verdad...
hoy me huele a que solo enseñaran exclusividades hasta igual anuncian el versus XIII para la nueva play
DieS escribió:Jajaa.. Centrémonos.. Qur juegos presentaran.. Apuestas señores..

Me sacan un nuevo crash bandicoot de sus creadores originales y la compro sin mirar el precio xd.

Saludos.
Yo creo que esta generacion no se centraran ni en resolucion 4k ni mierdas, si son listos se centraran en el 3D estereoscopico.

Yo tengo una TV 3D LG desde hace mas de un año y puedo deciros que la sensacion es impresionante, la gran putada? el marco de la tv.

Si esta gente (tanto microsoft como sony) son inteligentes, sabran que si quieren sacar jugo de verdad al 3D estereoscopico, se tienen que olvidar de las TVs, son obsoletas e incompatibles para el 3D y sus marcos, si de verdad tienen ganas de avanzar, sabran que la unica manera de crear el efecto 3D mas realista, se consigue con unas gafas / casco, un minitelevisor para cada ojo, cogiendo vision periferica, y que se olviden de programar los juegos como hasta hoy en dia se hace, el FOV (Field OF View para los hamijos) tiene que ser descomunal, y centrar la accion en un punto muy reducido para eliminar cualquier marco en las pantallas.

Aun recuerdo cuando se hablaba de los prototipos de la ps3, xbox 360 y wii que todavia no habian salido, y vi un prototipo de wii que la propia consola era el stand para dejar el casco con el que juegas a videojuegos. Al final, la wii u resultó ser un fail para los hardcore gammers, esperemos que no repitan la jugada esta generacion, al menos nintendo ya lo ha vuelto a hacer con su wii 1.2...
Lo que faltaba, ahora a malgastar recursos con el 3D.
josemurcia escribió:Lo que faltaba, ahora a malgastar recursos con el 3D.


+30000
Jajajaja! Madre mia, como luego resulte que lo que anuncian es una nueva version de ps vita ( por citar alguna otra cosa que no sea ps4 ) se os va a caer el mundo encima eh? XD XD XD

No ya "en serio", un anuncio de ps4, con un precio aproximado de 500 euros, y varias imágenes o videos de sus juegos de salida, entre los que esten Uncharted 4, Battlefield 4 y GTA V...y ya tenemos sueños humedos hasta su salida :p :p

PD: Soñar es gratis! [+risas]
Mamaun escribió:
josemurcia escribió:Lo que faltaba, ahora a malgastar recursos con el 3D.


+30000


Tambien podria decirse lo mismo con la resolucion 4k, para que poner mas resolucion? por que no jugamos a 800 x 600 con graficazos realistas?

la cuestion es quejarse de todo. esta de moda hoy en dia en internet

con un +1 te hubiera bastado mamaun xD y por cierto, que yo sepa, ¿no esta prohibido en las normas poner un post solo para poner +1? si pones +30mil te lo aceptan como animal de compañia?
SamxFisher escribió:Tambien podria decirse lo mismo con la resolucion 4k, para que poner mas resolucion? por que no jugamos a 800 x 600 con graficazos realistas?

Porque la resolución influye directamente al detalle que se puede apreciar de una imagen, el 3D no, no es más que una moda pasajera que no ha calado ni en videojuegos, ni en cines, ni en televisores.
josemurcia escribió:
SamxFisher escribió:Tambien podria decirse lo mismo con la resolucion 4k, para que poner mas resolucion? por que no jugamos a 800 x 600 con graficazos realistas?

Porque la resolución influye directamente al detalle que se puede apreciar de una imagen, el 3D no, no es más que una moda pasajera que no ha calado ni en videojuegos, ni en cines, ni en televisores.


El 3D da realismo tanto como la resolucion, o acaso tu no tienes 2 ojos y ves la realidad en 3D? por que querer un efecto mas realista que unas explosiones supermegachupis que duran medio segundo a poder ver una explosion en la que te pasan trozos de metralla a medio milimetro de la sien que en ocasiones te hacen cerrar los ojos un momento pensando que te iba a entrar en el ojo?

En serio no has probado el 3D estereoscopico a fondo esta generacion? si tu respuesta es no, te aconsejo que lo pruebes, es impresionante. La gran putada es el input lag que se crea por culpa de la tv y de la consola que no puede con el doble de carga.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone



ohh foto nueva, cuélgala!!!

Imagen



me gusta mucho el mando pero lo del move queda como el culo.


Me encanta mucho el mando. Pero si que es verdad que el move que un poco.... jajajjajajaj
Pero e encanta sigue siendo mi DS3 aunque se haya disfrazado. Me encanta [tadoramo] [tadoramo]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Porque la resolución influye directamente al detalle que se puede apreciar de una imagen, el 3D no, no es más que una moda pasajera que no ha calado ni en videojuegos, ni en cines, ni en televisores.

como se nota que no tienes una vt50...
cuanta ignoracia..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parumerochan escribió:
Porque la resolución influye directamente al detalle que se puede apreciar de una imagen, el 3D no, no es más que una moda pasajera que no ha calado ni en videojuegos, ni en cines, ni en televisores.

como se nota que no tienes una vt50como yo


+1000000


Yo tengo una samsung D8000 y vamos que si me ha calado. Asta los huesos. Para el futuro esta en la gafas eso sera lo maximo en el marco de inmersión. Y el 3D es la piedra angular de ese inmersion.
SamxFisher escribió:El 3D da realismo tanto como la resolucion, o acaso tu no tienes 2 ojos y ves la realidad en 3D? por que querer un efecto mas realista que unas explosiones supermegachupis que duran medio segundo a poder ver una explosion en la que te pasan trozos de metralla a medio milimetro de la sien que en ocasiones te hacen cerrar los ojos un momento pensando que te iba a entrar en el ojo?

En serio no has probado el 3D estereoscopico a fondo esta generacion? si tu respuesta es no, te aconsejo que lo pruebes, es impresionante. La gran putada es el input lag que se crea por culpa de la tv y de la consola que no puede con el doble de carga.

Yo tengo ambliopía y no percibo bien la profundidad, por lo tanto el 3D tampoco lo percibo bien. Lo que si está claro es que a la mayoría de la gente no le gusta, sino no habría una sala en 3D por cada 10 en los cines cuando ahora en todas las películas te meten el subtítulo de 3D.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
josemurcia escribió:
SamxFisher escribió:El 3D da realismo tanto como la resolucion, o acaso tu no tienes 2 ojos y ves la realidad en 3D? por que querer un efecto mas realista que unas explosiones supermegachupis que duran medio segundo a poder ver una explosion en la que te pasan trozos de metralla a medio milimetro de la sien que en ocasiones te hacen cerrar los ojos un momento pensando que te iba a entrar en el ojo?

En serio no has probado el 3D estereoscopico a fondo esta generacion? si tu respuesta es no, te aconsejo que lo pruebes, es impresionante. La gran putada es el input lag que se crea por culpa de la tv y de la consola que no puede con el doble de carga.

Yo tengo ambliopía y no percibo bien la profundidad, por lo tanto el 3D tampoco lo percibo bien. Lo que si está claro es que a la mayoría de la gente no le gusta, sino no habría una sala en 3D por cada 10 en los cines cuando ahora en todas las películas te meten el subtítulo de 3D.

jajajaja
entonces como te atreves a opinar
opina si tienes una experiencia personal no seas borrego
siento mucho lo de tus ojos [buuuaaaa] te pierdes un mundo alicinante
y sobre los cines cada proyector 3d cuesta de media 400000 euros
ahora ya sabes la respuesta
amén songoku 1910
parumerochan escribió:jajajaja
entonces como te atreves a opinar
opina si tienes una experiencia personal no seas borrego
siento mucho lo de tus ojos [buuuaaaa] te pierdes un mundo alicinante

Experiencia personal la tengo, que no lo perciba bien no quiere decir que no perciba nada, al fin y al cabo para mi realismo también implica menor profundidad que para los demás, y por lo tanto mi opinión es igual de válida. Pero por si acaso añado el poco éxito del cine 3D, y que lo apoyan 4 gatos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
josemurcia escribió:
parumerochan escribió:jajajaja
entonces como te atreves a opinar
opina si tienes una experiencia personal no seas borrego
siento mucho lo de tus ojos [buuuaaaa] te pierdes un mundo alicinante

Experiencia personal la tengo, que no lo perciba bien no quiere decir que no perciba nada, al fin y al cabo para mi realismo también implica menor profundidad que para los demás, y por lo tanto mi opinión es igual de válida. Pero por si acaso añado el poco éxito del cine 3D, y que lo apoyan 4 gatos.

la vida es profundidad tronco
un paisaje, la playa, las chicas...ejem y tu opinon no se puede generalizar asi que deja de hacerlo ya que eres una excepcion ok
y ps4reforzara mas el 3d
asi que te chinchas
parumerochan escribió:la vida es profundidad tronco
un paisaje, la playa, las chicas...ejem

Para que veas la tontería que acabas de decir, en un paisaje no hay profundidad, a partir de cierta distancia las 2 imágenes que recibe el cerebro son prácticamente idénticas y tu cerebro las representa como un plano, como una foto.

La realidad virtual pasa por pantallas que te envuelvan, no por el 3D.

EDITO: De excepción nada, aproximadamente 1 de cada 10 personas tiene algún problema de visión que le impide ver el 3D. Un 10% de la población es bastante más que una excepción.
Jur...

A ver si os calmais XD

confirmación oficial

http://video.cnbc.com/gallery/?video=3000149192

De nada XD

Un saludo.

EDITADO: Las imágenes son del propio programa de la CNBC
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Al ver sobre los gatillos "tipo" xbox que decian yo tambien me quedado algo frio,pero tambien me doy cuenta de una cosa el mayor problema de estos en el ds3 no son ellos mismos,sino la inclinacion que tienen los "cuernos" que deja los gatillos muy muy abajo

En este ds4 por lo que se ve es un mando mucho mas plano,como el de xbox,asi que a falta de probarlo si puede ser que se halla solucionado este problema,por que sino es pa matar a los ingenieros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

A ver si os calmais XD

Primeras imágenes del evento y confirmación oficial

http://video.cnbc.com/gallery/?video=3000149192

De nada XD

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Arlgrim escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A ver si os calmais XD

Primeras imágenes del evento y confirmación oficial

http://video.cnbc.com/gallery/?video=3000149192

De nada XD

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[angelito] [oki]
ahora pa que sea un nuevo modelo de ps3 el ultra slim o algo asi y nos quedamos todos con cara de gilis
kastelen escribió:ahora pa que sea un nuevo modelo de ps3 el ultra slim o algo asi y nos quedamos todos con cara de gilis


Lo dudo, creo que han enseñado algo de donde se va a celebrar el evento y sale 2013 una forma del mando tipo DS3 y un cuadrado con una interrogacion... que ansias tengooo xD

Saludoss
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
[carcajad]
kastelen escribió:ahora pa que sea un nuevo modelo de ps3 el ultra slim o algo asi y nos quedamos todos con cara de gilis


HYPE X1000000
No nos hagamos muchas ilusiones, que puede que hoy nos enseñen nada y menos,ya que el plato fuerte lo querran dar en el e3 2013
La consola la veremos, al menos la carcasa y el mando. Después de todo el hype que se a creado como no presenten nada de la PS4 los Sony no salen vivos del meeting... XD
Pero como que confirmacion? Hay confirmacion oficial de que la ps4 estara en el evento?
songoku1910 escribió:
parumerochan escribió:
Porque la resolución influye directamente al detalle que se puede apreciar de una imagen, el 3D no, no es más que una moda pasajera que no ha calado ni en videojuegos, ni en cines, ni en televisores.

como se nota que no tienes una vt50como yo


+1000000


Yo tengo una samsung D8000 y vamos que si me ha calado. Asta los huesos. Para el futuro esta en la gafas eso sera lo maximo en el marco de inmersión. Y el 3D es la piedra angular de ese inmersion.


No veo viable el 3d en televisores, sin embargo en el oculus rift es muy importante, el 3d en las gafas de realidad virtual si será fundamental.
josemurcia escribió:
parumerochan escribió:la vida es profundidad tronco
un paisaje, la playa, las chicas...ejem

Para que veas la tontería que acabas de decir, en un paisaje no hay profundidad, a partir de cierta distancia las 2 imágenes que recibe el cerebro son prácticamente idénticas y tu cerebro las representa como un plano, como una foto.

La realidad virtual pasa por pantallas que te envuelvan, no por el 3D.

EDITO: De excepción nada, aproximadamente 1 de cada 10 personas tiene algún problema de visión que le impide ver el 3D. Un 10% de la población es bastante más que una excepción.


No te pongas al nivel de un niño pequeño por dios... Que queda claro qué tipo de persona es predicando con su bola de cristal homologada por ACME comprada en mercadolibre.

A este tipo de personas que te dice lo siento y acto seguido lanza mensajes con intención de herir, es mejor meterlo para que engrose la lista de ignorados.
daymaster escribió:Pero como que confirmacion? Hay confirmacion oficial de que la ps4 estara en el evento?


Después de ver el video no tengo esa percepción. Emplean el verbo "expect" en varias ocasiones pero es irrelevante, los indicios son tan abrumadores que cualquier otra cosa que no fuese PlayStation 4 Y accesorios como Cloud, periféricos y juegos sería una sorpresa monumental.

¿Qué sentido tiene mantener el secretismo hasta 12 horas antes y confirmar lo que puedes hacer durante el acto en sí?
goldenaxeband escribió:
daymaster escribió:Pero como que confirmacion? Hay confirmacion oficial de que la ps4 estara en el evento?


Después de ver el video no tengo esa percepción. Emplean el verbo "expect" en varias ocasiones pero es irrelevante, los indicios son tan abrumadores que cualquier otra cosa que no fuese PlayStation 4 Y accesorios como Cloud, periféricos y juegos sería una sorpresa monumental.

¿Qué sentido tiene mantener el secretismo hasta 12 horas antes y confirmar lo que puedes hacer durante el acto en sí?


No has visto el timeline con las PS y su año de lanzamiento? y que en el 2013 aparece un "?" y la silueta/imagen del dualshock nuevo?
yo lo cierto es que una mayor potencia grafica pues como que no me hace ninguna falta. Prefiero innovacion jugable y juegos frescos y originales que no otro refritos de fifa/calofduti de turno con mejores graficos.
¿Te refieres a la imagen creada por la propia cadena de noticias?
Jur...

Emplean el verbo "expect" en varias ocasiones pero es irrelevante

Cuando hay contratos de confidencialidad o la información no puede hacerse pública por respeto y compromiso profesional se buscan palabras y maneras para decir las cosas.

Ni CNBC ni Reuters abrirían informativos hoy o le dedicarían minutos de programas en directo a nivel nacional (y estamos hablando de EEUU, millones de espectadores) si no fuera cierto.

Por esa parte podeis estar tranquilos.

Un saludo.
88910 respuestas