Yo creo que esta generacion no se centraran ni en resolucion 4k ni mierdas, si son listos se centraran en el 3D estereoscopico.
Yo tengo una TV 3D LG desde hace mas de un año y puedo deciros que la sensacion es impresionante, la gran putada? el marco de la tv.
Si esta gente (tanto microsoft como sony) son inteligentes, sabran que si quieren sacar jugo de verdad al 3D estereoscopico, se tienen que olvidar de las TVs, son obsoletas e incompatibles para el 3D y sus marcos, si de verdad tienen ganas de avanzar, sabran que la unica manera de crear el efecto 3D mas realista, se consigue con unas gafas / casco, un minitelevisor para cada ojo, cogiendo vision periferica, y que se olviden de programar los juegos como hasta hoy en dia se hace, el FOV (Field OF View para los hamijos) tiene que ser descomunal, y centrar la accion en un punto muy reducido para eliminar cualquier marco en las pantallas.
Aun recuerdo cuando se hablaba de los prototipos de la ps3, xbox 360 y wii que todavia no habian salido, y vi un prototipo de wii que la propia consola era el stand para dejar el casco con el que juegas a videojuegos. Al final, la wii u resultó ser un fail para los hardcore gammers, esperemos que no repitan la jugada esta generacion, al menos nintendo ya lo ha vuelto a hacer con su wii 1.2...