bueno lo the last of us se podría entender porque es una nueva ip y puede tener un lapsus,
pero a mi con el god of war ascension... pero es que encima me porfiaron, conversación:
- mira tenéis para reservar el god of war ascension con los 90 días plus gratis?
- si si, pero de 90 días no hay nada (luego resulta que en las cajitas que ponen en la reserva lo ponía, es decir, no se miran ni las cajitas que ellos mismos ponen en los expositores), pero vamos que si esta para reservar, para que plataforma lo quieres?
- para ps3 porque para 360 como que no sale no?
- si sale
- a si? y como es eso? ha perdido sony la exclusividad de su propia ip?
- pues no se, pero para 360 también sale...
- segura?
- si
- pues entonces ponmelo para 360...
- .... (mirada
al ordenador en plan WTF?)...
-.... (sigue pasando el tiempo, yo pongo cara de ME ABURROOO)
- ... mira que resulta que
al final "PUEDES" que tengas razón que nada más que salga para ps3 porque no me sale para reservar para 360...
- ... (me quedo con cara de, are you kiding me?) bueno pues me lo llevaré para ps3 que le vamos a hacer
- vale perfecto
se pone a hacer la reserva... y me dice
- a mira ya lo he encontrado para 360
-
si?
- si mira, lo ves? gears of wars...
- (yo por dentro super partido) pues mira ponme ese para ps3 mejor
- vale
se pone manos a la obra... después de otros minutos
- ayyyy mira pero si es que no son el mismo juego, es que uno es GEARS OF WAR y el otro GOD OF WAR
- claro y cada uno es diferente y exclusivo de cada consola...
- a vale vale, entonces cual quiere?
- ................ (tonta no lo siguiente eres hija, reflexión interna mía) pues quiero el que te pedí
- el gears of war no?
- pues no, te pedí el god of war ascensionnnnn
- vale
y esta es la historia de como un día una dependienta de game, que por cierto, es fija allí, me hizo descojonarme (por cierto game el paseo)
así que yo como que paso de esta gente, en media markt también he tenido gente que no sabe las ofertas que tienen en sus propias secciones, y en corte inglés cuando fuio a reservar la ps vita en enero porque salía en febrero, me dijeron que la consola hasta por lo menos junio o julio no salía... y que el uncharted golden abyss ya había salido... (se creía que el golden abyss era el uncharted 3)
saludos!!!!!
PD: el mismo día de la reserva de el corte inglés, pregunté por las psn cards... respuesta para echarse ya a llorar... eso no existe... yo no lo he escuchado en la vida... en fin muy penoso que un tío que podía ser mi padre por la edad que tenía me dijera tantas sandeces el mismo día y estuviera en ese puesto y yo por ejemplo en ese momento estuviera totalmente cualificado para cubrir ese puesto y estuviera en el puto paro