› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:joseluistorrente escribió:Yo me pillare el plus cuando den buenos juegos en ps4
pillatelo de salida sino no te veremos por el online
joseluistorrente escribió:oscar_fv escribió:joseluistorrente escribió:Yo me pillare el plus cuando den buenos juegos en ps4
pillatelo de salida sino no te veremos por el online
Tb es verdad jajajaja ya vere como esta la economia que hay que sacar tambien para un juego de salida
LoganR1 escribió:Dudo mucho que los juegos vayan a costar menos de 69€, ojalá, pero no creo.
pabloc escribió:Yo creo(espero) que con la compra de la ps4 regalarán 3 meses de plus así que de momento no me corre prisa.
torsomagro escribió:LoganR1 escribió:Dudo mucho que los juegos vayan a costar menos de 69€, ojalá, pero no creo.
Pues ya son ganas macho, porque la semana pasado compré the last of us por 55€ en ECI no se sí por algo especial, pero joder no sí no quieren que luego los hackers saquen cfw para "copias" yo entiendo que deberían bajar un pelín los precios (y soy de los que en su día pagaron casi 15000 ptas por ocarina of time) pero es que hay juegos que no merece la pena pagar en estos días ni 70 ni la mitad.
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??
pabloc escribió:guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??
Y que especificaciones son tan importantes para que Sony diga nada?
En tal caso que Microsoft diga que es lo que monta la one.
caren103 escribió:guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??
Sí: nada de nada; anunciar más juegos en la Gamescom y el Tokyo Game Show.
Si po lo que ha salido "a la luz" (porque de especificaciones de GPU, CPU, etc., callan lo que pueden... ¿por qué será?) te refieres a lo del ancho de banda de los 32 MB de ESRAM que en algunos momentos podría ser bidireccional (escribir y leer al mismo tiempo), alcanzando teóricamente hasta los 192 Gb/s (lo cual además en realidad significaría una bajada de 50 Mhz en la velocidad del bus respecto a lo que hasta ahora se suponía, lo cual también significa por ende bajada en la velocidad de la CPU y de la GPU), ya se trató varios posts atrás, incluyendo las explicaciones de Cerny sobre una solución algo similar que Sony estuvo barajando pero usando GDDR5 más lenta junto con EDRAM.
PS4 sigue siendo sobre el papel, según lo hecho público por Sony y lo que se supone que lleva la One, más fácil de programar y más potente (no sólo se supone que lleva una CPU más rápida, y una GPU no sólo más rápida sino superior, sino también memoria unificada GDDR5 con gran ancho de banda).
Edito: En PS4, con un procesador más rápido, una GPU mejor y más rápida (la cual además está preparada para ejecutar funciones típicas de la CPU), y más memoria con gran ancho de banda disponible para los juegos que la One, los juegos deberían tener mejor nivel técnico que en la One.
Otra cosa es que los juegos en la One, con un diseño artístico bueno (esto es, "trampas" para que dé el pego), resulten resultones aún si sacrifican framerate, efectos, texturas, etc. .
Recuerdo el "Gran Turismo 3" de PS2 cuando salió, que daba el pego, y estaba lleno de "trampas" que disimulaban las carencias de la PS2 para poder ejecutar dichos efectos en tiempo real y de modo dinámico.
caren103 escribió:guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??
Sí: nada de nada; anunciar más juegos en la Gamescom y el Tokyo Game Show.
Si poR lo que ha salido "a la luz" (porque de especificaciones de GPU, CPU, etc., los de Microsoft callan lo que pueden... ¿por qué será?) te refieres a lo del ancho de banda de los 32 MB de ESRAM que en algunos momentos podría ser bidireccional (escribir y leer al mismo tiempo), alcanzando teóricamente hasta los 192 Gb/s (lo cual además en realidad significaría una bajada de 50 Mhz en la velocidad del bus respecto a lo que hasta ahora se suponía, lo cual también significa por ende bajada en la velocidad de la CPU y de la GPU), ya se trató varios posts atrás, incluyendo las explicaciones de Cerny sobre una solución algo similar que Sony estuvo barajando pero usando GDDR5 más lenta junto con EDRAM.
PS4 sigue siendo sobre el papel, según lo hecho público por Sony y lo que se supone que lleva la One, más fácil de programar y más potente (no sólo se supone que lleva una CPU más rápida, y una GPU no sólo más rápida sino superior, sino también memoria unificada GDDR5 con gran ancho de banda).
Edito: En PS4, con un procesador más rápido, una GPU mejor y más rápida (la cual además está preparada para ejecutar funciones típicas de la CPU), y más memoria con gran ancho de banda disponible para los juegos que la One, los juegos deberían tener mejor nivel técnico que en la One.
Otra cosa es que los juegos en la One, con un diseño artístico bueno (esto es, "trampas" para que dé el pego), resulten resultones aún si sacrifican resolución, framerate, efectos, texturas, etc. .
Recuerdo el "Gran Turismo 3" de PS2 cuando salió, que daba el pego, y estaba lleno de "trampas" que disimulaban las carencias de la PS2 para poder ejecutar dichos efectos en tiempo real y de modo dinámico.
Newport escribió:Lo que ha publicado DF no es porque se lo ha dicho Microsoft. Sino porque ciertas desarrolladoras con las que supuestamente han hablado, les habrían informado de ese detalle.
Lo que leo en todos los hilos de gente muy informada es excepticismo hacia lo que dice DF, aunque también hay quienes no lo descartan categóricamente.
http://www.reddit.com/r/Games/comments/1hawc4/the_power_difference_between_the_ps4_xbox_one/
Interesante hilo sobre las diferencias de potencia entre ps4 y Juan. Hay que decir que el post de inicio es muy positivo hacia ps4.
pers46 escribió:angeliko escribió:
¿Qué significa eso?
juan19 escribió:pers46 escribió:angeliko escribió:
¿Qué significa eso?
Si no recuerdo mal, lo que tardan en tener un motor ejecutándose en la consola.
torsomagro escribió:Gracias por explicarlo en cristiano, aunque supongo que todo será mucho más complejo, pero prefiero que salgan ambas al mercado para ver como corren ambas.
juan19 escribió:La ddr3 para tareas en segundo plano como la tv y todo lo que piensa implementar micro puede que sea mejor, pero para gráficos la GDDR5 es mejor no?
caren103 escribió:juan19 escribió:La ddr3 para tareas en segundo plano como la tv y todo lo que piensa implementar micro puede que sea mejor, pero para gráficos la GDDR5 es mejor no?
La DDR3 lo que he leído es que la eligieron por ser más barata, pero que para tareas gráficas la GDDR5 y su ancho de banda, mejor.
De ahí que Microsoft se metieran en el "jardín" de meter la ESram, aún a costa de sacrificar GPU y CPU, y de los problemas con los "yields" que podían acontecer (32 MB de ESram se ve que es una exageración en la APU), amén de añadir más complicación a la hora de desarrollar que la solución más simple y unificada de Sony.
Vamos: metes a Kinect 2.0, no te puedes pasar de 500$ de precio de venta de la consola, y has de recortar por alguna parte el precio, y realizar "truquitos" para que el rendimiento sea resultón.
Joeru_15: la verdad es que sólo uso la lógica de un usuario cualquiera, al que le da igual verdes que rojas, siempre que no le intenten usurpar la propiedad pagada con el dinero de uno (de ahí que lo del DRM de Microsoft me resultara como una patada en las partes; como si lo hace Sony o Nintendo... patada en los huevos; si quieren "alquilar" juegos a 60-70 euros, para ellos todos) y que no le intenten tratar como un imbécil con mentiras flagrantes.
Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?
WGP Kakashii escribió:a ver la gddr5 es mejor para graficas, ahora se vera si para cpu+gpu tambien lo es, ya q solo se usa en graficas de gama media+alta, hasta q no lleven 1 o 2 años y las empiezen a estrujar no sabremos realmente si se notaran o no diferencias grades
caren103 escribió:Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?
Counterfeit escribió:caren103 escribió:Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?
http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?
por caren103 hace 6 minutos
Counterfeit escribió:
Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?
http://translate.google.com/#en/es/yield
WGP Kakashii escribió:
a ver la gddr5 es mejor para graficas, ahora se vera si para cpu+gpu tambien lo es, ya q solo se usa en graficas de gama media+alta, hasta q no lleven 1 o 2 años y las empiezen a estrujar no sabremos realmente si se notaran o no diferencias grades
Cerny en Gameslab indicó que las decisiones que habían tomado eran todas para que desde el principio pudiera sacarse gran rendimiento a la máquina sin complicaciones. Supongo que teóricamente no habría que esperar 1 ó 2 años para ver diferencias, si una consola tiene mejor y más rápida GPU, CPU más rápida y más memoria disponible que la otra.
WGP Kakashii escribió:yo con q salga buena sin fallos como esta generacion y los juegos q esten bien optimizados ya me vale, me da igual q una sea mas rapida o mas lenta,lo q espero q no empiezen con juegos capados sub 1080p y 30 frames con caidas ( y lo digo por las 2 )
CharlyDestroy escribió:Pd:si algun moderador me lee que levante la veda y me deje entrar al foro de la juan prometo ser bueno y no trolear mas o almenos lo intentaré.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?
caren103 escribió:CharlyDestroy escribió:Pd:si algun moderador me lee que levante la veda y me deje entrar al foro de la juan prometo ser bueno y no trolear mas o almenos lo intentaré.
Saludos.
Debes ser el único que quiere que le dejen entrar en lugar de que le dejen salir .
Newport escribió:Parece ser que con la última actualización de ps3 dan la posibilidad de no notificar mediante icono en la pantalla la obtención de trofeos. Qué os parece, pensando en ps4?
A joseluistorrente
Xbox One
Ryse
Forza
Minecraft
Dead Rising 3
Kinnect Sports Rivals
PS4
Killzone: ShadowFall
Drive Club
Knack
The Witness
Warframe
Multiplataforma
Watch_Dogs
Assassins Creed 4
NBA2K14
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
NBA Live
Fifa 14
Need for Speed: Rivals
Madden 25
+ Lanzamientos en XBLA/PSN como los indies.
Yo con saber que Titanfall acabará saliendo en ps4, tengo bastante. Era el único título que me interesaba del catálogo de One y en ps4 quiero jugar a Second son, drive club, probar Killzone y por supuesto los indies.
Newport escribió:Parece ser que con la última actualización de ps3 dan la posibilidad de no notificar mediante icono en la pantalla la obtención de trofeos. Qué os parece, pensando en ps4?
A joseluistorrente
Xbox One
Ryse
Forza
Minecraft
Dead Rising 3
Kinnect Sports Rivals
PS4
Killzone: ShadowFall
Drive Club
Knack
The Witness
Warframe
Multiplataforma
Watch_Dogs
Assassins Creed 4
NBA2K14
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
NBA Live
Fifa 14
Need for Speed: Rivals
Madden 25
+ Lanzamientos en XBLA/PSN que no sé si habrá más.
Yo con saber que Titanfall acabará saliendo en ps4, tengo bastante. Era el único título que me interesaba del catálogo de One y en ps4 quiero jugar a Second son, drive club, probar Killzone y por supuesto los indies.
Counterfeit escribió:+ el Order 1886, lo de Naughty Dog, lo de Quantic Dream sea cuando sea y todos los demás, creo que está bastante claro.