PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo me pillare el plus cuando den buenos juegos en ps4 XD

pillatelo de salida sino no te veremos por el online

Tb es verdad jajajaja ya vere como esta la economia XD que hay que sacar tambien para un juego de salida :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:Yo me pillare el plus cuando den buenos juegos en ps4 XD

pillatelo de salida sino no te veremos por el online

Tb es verdad jajajaja ya vere como esta la economia XD que hay que sacar tambien para un juego de salida :p


Eso es lo que me tiene mosca con las tiendas, que no ponen precios reales , siguen poniendo precios especulativos de los juegos, como cuando reflejaban en los catalogos que la ps4 costaba 600 pavos, a ver si empiezan a poner cifras mejor sonantes por que 70 nardos por juego es una pasada de pasta.

En cuanto empiecen a poner precios normales , me arruinare, de momento no hago una puta reserva hasta que confirmen precios .

Un saludo ppl [bye]
la reserva de battlefield desde su web oficial la marcan como 59 euros

no he dicho nada, es la version pc, las demas cuestan 70...
Dudo mucho que los juegos vayan a costar menos de 69€, ojalá, pero no creo.
Yo creo(espero) que con la compra de la ps4 regalarán 3 meses de plus así que de momento no me corre prisa.
LoganR1 escribió:Dudo mucho que los juegos vayan a costar menos de 69€, ojalá, pero no creo.


Pues ya son ganas macho, porque la semana pasado compré the last of us por 55€ en ECI no se sí por algo especial, pero joder no sí no quieren que luego los hackers saquen cfw para "copias" yo entiendo que deberían bajar un pelín los precios (y soy de los que en su día pagaron casi 15000 ptas por ocarina of time) pero es que hay juegos que no merece la pena pagar en estos días ni 70 ni la mitad.
pabloc escribió:Yo creo(espero) que con la compra de la ps4 regalarán 3 meses de plus así que de momento no me corre prisa.

pues yo compraria elplus hoy en eci que sale tirado y ya me quedaría comprado, dificil encontrarlo mas barato ni comprandoselo a alguien
Habéis visto el carro que conduce Yoshida?

Imagen


[qmparto]

Saludos.
chavales para lo de los cuopones lo más fácil y evitarse problemas con vendedores cabrones es hacerlo por internet que para eso hoy es el envío gratis y si lo pides contrareembolso también jejejeje

yo me acabo de pedir el cod de vita por 19 pavos GI contrareembolso

saludos!!!!!!
torsomagro escribió:
LoganR1 escribió:Dudo mucho que los juegos vayan a costar menos de 69€, ojalá, pero no creo.


Pues ya son ganas macho, porque la semana pasado compré the last of us por 55€ en ECI no se sí por algo especial, pero joder no sí no quieren que luego los hackers saquen cfw para "copias" yo entiendo que deberían bajar un pelín los precios (y soy de los que en su día pagaron casi 15000 ptas por ocarina of time) pero es que hay juegos que no merece la pena pagar en estos días ni 70 ni la mitad.


Lo que hay que hacer es tirar de importacion, ofertas en internet y esas cosas. El the last of us te costó 55 porque es de sony, que siempre son 10 euros mas baratos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??

que especificaciones? lo del ancho de banda? tu crees que eso va a mover la balanza hacia algun lado? la calidad grafica va a estar a la par en ambas
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??

Y que especificaciones son tan importantes para que Sony diga nada?
En tal caso que Microsoft diga que es lo que monta la one.
pabloc escribió:
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??

Y que especificaciones son tan importantes para que Sony diga nada?
En tal caso que Microsoft diga que es lo que monta la one.

Lo unico que haria que sony cambiase algo seria que micro saliese diciendo que su xbox era de broma, y que ahora enseñará la consola de verdad.

No veo yo necesidad de andar cambiando componentes ahora, y mucho menos con juegos ya configurados, no creo que sea normal
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??


Sí: nada de nada; anunciar más juegos en la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Si poR lo que ha salido "a la luz" (porque de especificaciones de GPU, CPU, etc., los de Microsoft callan lo que pueden... ¿por qué será?) te refieres a lo del ancho de banda de los 32 MB de ESRAM que en algunos momentos podría ser bidireccional (escribir y leer al mismo tiempo), alcanzando teóricamente hasta los 192 Gb/s (lo cual además en realidad significaría una bajada de 50 Mhz en la velocidad del bus respecto a lo que hasta ahora se suponía, lo cual también significa por ende bajada en la velocidad de la CPU y de la GPU), ya se trató varios posts atrás, incluyendo las explicaciones de Cerny sobre una solución algo similar que Sony estuvo barajando pero usando GDDR5 más lenta junto con EDRAM.

PS4 sigue siendo sobre el papel, según lo hecho público por Sony y lo que se supone que lleva la One, más fácil de programar y más potente (no sólo se supone que lleva una CPU más rápida, y una GPU no sólo más rápida sino superior, sino también memoria unificada GDDR5 con gran ancho de banda).

Edito: En PS4, con un procesador más rápido, una GPU mejor y más rápida (la cual además está preparada para ejecutar funciones típicas de la CPU), y más memoria con gran ancho de banda disponible para los juegos que la One, los juegos deberían tener mejor nivel técnico que en la One.

Otra cosa es que los juegos en la One, con un diseño artístico bueno (esto es, "trampas" para que dé el pego), resulten resultones aún si sacrifican resolución, framerate, efectos, texturas, etc. .

Recuerdo el "Gran Turismo 3" de PS2 cuando salió, que daba el pego, y estaba lleno de "trampas" que disimulaban las carencias de la PS2 para poder ejecutar dichos efectos en tiempo real y de modo dinámico.
caren103 escribió:
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??


Sí: nada de nada; anunciar más juegos en la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Si po lo que ha salido "a la luz" (porque de especificaciones de GPU, CPU, etc., callan lo que pueden... ¿por qué será?) te refieres a lo del ancho de banda de los 32 MB de ESRAM que en algunos momentos podría ser bidireccional (escribir y leer al mismo tiempo), alcanzando teóricamente hasta los 192 Gb/s (lo cual además en realidad significaría una bajada de 50 Mhz en la velocidad del bus respecto a lo que hasta ahora se suponía, lo cual también significa por ende bajada en la velocidad de la CPU y de la GPU), ya se trató varios posts atrás, incluyendo las explicaciones de Cerny sobre una solución algo similar que Sony estuvo barajando pero usando GDDR5 más lenta junto con EDRAM.

PS4 sigue siendo sobre el papel, según lo hecho público por Sony y lo que se supone que lleva la One, más fácil de programar y más potente (no sólo se supone que lleva una CPU más rápida, y una GPU no sólo más rápida sino superior, sino también memoria unificada GDDR5 con gran ancho de banda).

Edito: En PS4, con un procesador más rápido, una GPU mejor y más rápida (la cual además está preparada para ejecutar funciones típicas de la CPU), y más memoria con gran ancho de banda disponible para los juegos que la One, los juegos deberían tener mejor nivel técnico que en la One.

Otra cosa es que los juegos en la One, con un diseño artístico bueno (esto es, "trampas" para que dé el pego), resulten resultones aún si sacrifican framerate, efectos, texturas, etc. .

Recuerdo el "Gran Turismo 3" de PS2 cuando salió, que daba el pego, y estaba lleno de "trampas" que disimulaban las carencias de la PS2 para poder ejecutar dichos efectos en tiempo real y de modo dinámico.


Gracias por explicarlo en cristiano, aunque supongo que todo será mucho más complejo, pero prefiero que salgan ambas al mercado para ver como corren ambas.

Por cierto, nuevos de Xboxone...
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1878891

Aunque tiene mucha pinta de fake.
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??


Buenas gente, q informaciones esas q dicen q aun teniendo un pico maximo teorico de 102Gb/s (128 Bytes x 800 Mhz) la memoria en realidad al entrar en producción "se han dado cuenta" (como si esto fuera algo mágico) de q en realidad hay un 88% mas de transferencia pq puede leer y escribir a la vez (cosa q "no estaba prevista") AUN MANTENIENDO EL PICO MÁXIMO de 102Gb/s????.

Perdonad q me cueste trabajo entender varias cosas:

La primera es como con un pico máximo (fisicamente imposible de sobrepasar pq tienes unas lineas y una frecuencia establecidas) de 102Gb/s se puede tener tener un 88% mas de transferencia aun manteniendo ese pico máximo...es q NO TIENE SENTIDO. Es como si os dijeran q una manguera de agua puede echar 1 litro por segundo como máximo (q viene determinado por la fuerza con la q sale el agua y el diametro del agujero por dnd sale) pero q luego manteniendo la fuerza y el diametro no echa 1 litro sino casi 2...pues como q no me cuadra.

La segunda cosa q no me cuadra es eso q dicen q "se han dado cuenta" q se puede leer y escribir a la vez... El sistema esta estudiado, requete estudiado, analizado, diseñado, probado, simulado...esas cosas no salen solas, solo aparece lo q se diseña y se implementa. Si tienes un bus bidireccional de lectura y escritura y su pico maximo es de 102Gb/s la unica forma de leer y escribir de forma simultanea es duplicar el bus (uno para lectura y otro para escritura) con lo q el ancho de banda total del sistema tendría q aumentar a justo el doble, por lo q nos daria 204Gb/s, no aumentar en un 88%...NO TIENE SENTIDO.

Lo único único q podría llegar a entender es q el aprovechamiento de las transferencias y por tanto del bus sea mas eficiente y mas cercado a su pico teórico, vamos q tenga una buena eficiencia. Pero como digo antes si el equipo de desarrollo se ha dado cuenta al entrar en produccion...o es un milagro de Lourdes, o existen duendes q realmente han diseñado cosas por la noche sin q ellos los supieran o son el equipo de desarrollo mas cazurro q existe.

Un saludo.
caren103 escribió:
guardiaimperial escribió:Creeus que hara algo sony para contrarrestar las ultimas informaciones que han salido a la luz sobre las especificaciones de la one??


Sí: nada de nada; anunciar más juegos en la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Si poR lo que ha salido "a la luz" (porque de especificaciones de GPU, CPU, etc., los de Microsoft callan lo que pueden... ¿por qué será?) te refieres a lo del ancho de banda de los 32 MB de ESRAM que en algunos momentos podría ser bidireccional (escribir y leer al mismo tiempo), alcanzando teóricamente hasta los 192 Gb/s (lo cual además en realidad significaría una bajada de 50 Mhz en la velocidad del bus respecto a lo que hasta ahora se suponía, lo cual también significa por ende bajada en la velocidad de la CPU y de la GPU), ya se trató varios posts atrás, incluyendo las explicaciones de Cerny sobre una solución algo similar que Sony estuvo barajando pero usando GDDR5 más lenta junto con EDRAM.

PS4 sigue siendo sobre el papel, según lo hecho público por Sony y lo que se supone que lleva la One, más fácil de programar y más potente (no sólo se supone que lleva una CPU más rápida, y una GPU no sólo más rápida sino superior, sino también memoria unificada GDDR5 con gran ancho de banda).

Edito: En PS4, con un procesador más rápido, una GPU mejor y más rápida (la cual además está preparada para ejecutar funciones típicas de la CPU), y más memoria con gran ancho de banda disponible para los juegos que la One, los juegos deberían tener mejor nivel técnico que en la One.

Otra cosa es que los juegos en la One, con un diseño artístico bueno (esto es, "trampas" para que dé el pego), resulten resultones aún si sacrifican resolución, framerate, efectos, texturas, etc. .

Recuerdo el "Gran Turismo 3" de PS2 cuando salió, que daba el pego, y estaba lleno de "trampas" que disimulaban las carencias de la PS2 para poder ejecutar dichos efectos en tiempo real y de modo dinámico.


THIS!
Lo que ha publicado DF no es porque se lo ha dicho Microsoft. Sino porque ciertas desarrolladoras con las que supuestamente han hablado, les habrían informado de ese detalle.

Lo que leo en todos los hilos de gente muy informada es excepticismo hacia lo que dice DF, aunque también hay quienes no lo descartan categóricamente.



http://www.reddit.com/r/Games/comments/1hawc4/the_power_difference_between_the_ps4_xbox_one/

Interesante hilo sobre las diferencias de potencia entre ps4 y Juan. Hay que decir que el post de inicio es muy positivo hacia ps4.
Respecto a lo Xbox y su eDRAM, que con la ayuda de ésta se pueda alcanzar el pico teórico de 192GB/s (siendo en realidad a 133GB/s la mayor parte del tiempo como dice el propio artículo) no quiere decir ni mucho menos que eso sea un ancho de banda bestial para nada (de hecho ps4 alcanza los 176Gb/s sólo con su propia ram unificada sin más). Y no lo digo yo, lo dice Marck Cerny:

Imagen

Hace un par de días hizo una conferencia donde explicaba cosas del hardware de PS4 y una de las cosas que dijo fue que se barajó la idea de una GDDR5 más lenta y luego con eDRAM a 1000GB/s , pero que al final se llevó a la conclusión que poner solo la GDDR5 a 176 GB/s era mucho más efectivo y además infinitametne más fácil de programar por lo que se aprovecharía mucho mejor.


Por cierto, otra cosa interesante que dijo también:
Imagen
Newport escribió:Lo que ha publicado DF no es porque se lo ha dicho Microsoft. Sino porque ciertas desarrolladoras con las que supuestamente han hablado, les habrían informado de ese detalle.

Lo que leo en todos los hilos de gente muy informada es excepticismo hacia lo que dice DF, aunque también hay quienes no lo descartan categóricamente.



http://www.reddit.com/r/Games/comments/1hawc4/the_power_difference_between_the_ps4_xbox_one/

Interesante hilo sobre las diferencias de potencia entre ps4 y Juan. Hay que decir que el post de inicio es muy positivo hacia ps4.


Buenas gente, el escepticismo viene pq no cuadran los números.

Un saludo.
Yo a Mark Cerny lo he conocido de siempre. Ya que en los tiempos en los que estaba en el STI haciendo Sonic 2, ya se le conocía por lo de Marble madness. Es más el STI lo creó él hablando con el presidente de entonces de Sega, Nakayama, y él fue también quien consiguió que Yuji Naka siguiera en Sega después de que tras el éxito de Sonic en MD no viera que lo compensaban económicamente como quería.

Siempre me ha parecido un tipo inteligente y le he seguido la pista por Sony y donde andaba. Con el dato que me he quedado, que no conocía y que lo define como persona con un CI alto, es que entró en la universidad de stanford con dieciséis años. Queda todo dicho.
angeliko escribió:Imagen


¿Qué significa eso?
pers46 escribió:
angeliko escribió:Imagen


¿Qué significa eso?


Si no recuerdo mal, lo que tardan en tener un motor ejecutándose en la consola.
juan19 escribió:
pers46 escribió:
angeliko escribió:Imagen


¿Qué significa eso?


Si no recuerdo mal, lo que tardan en tener un motor ejecutándose en la consola.


Ah, ok, pues vaya despropósito PS3 XD
Parece ser, yo por lo menos lo he leído, que se presupone que la memoria DDR3 es menor en latencias que la GDDR5.

En GAF hay un forero llamado coldfoot que llama a esta creencia mito. Aquí su explicación:


PS4 vs Xbone RAM latency.

Xbone uses DDR3-2133. DDR3-2133 latencies vary between 11-15 cycles, more expensive, higher quality (and cost) DDR3 has lower latencies. DDR3-2133 clock is 1066 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.066*1M) = 0.938 ns. A latency window of 11 to 15 cycles is 10.3ns to 14.1ns.

PS4 uses GDDR5-5500. GDDR5-5500 latencies vary between 6-20 cycles, depending on quality (cost) of memory used. GDDR5-5500 clock is 1375 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.375*1M) = 0.727ns. A latency window of 6 to 20 cycles is 4.36ns to 14.5ns.

In reality, you would not expect the PS4 nor the Xbone to use the fastest memory since it's expensive, so both consoles have latencies around 12-13 ns for main memory. Any difference beyond that is completely dependent on memory controller implementation. Since both memory controllers are designed by AMD for the same balance of CPU/GPU tasks, it's reasonable to assume that they'll perform similarly.

So the "DDR3 is lower latency than GDDR5" statement is a myth.
torsomagro escribió:Gracias por explicarlo en cristiano, aunque supongo que todo será mucho más complejo, pero prefiero que salgan ambas al mercado para ver como corren ambas.


Al final, el movimiento se demuestra andando, y a lo largo del tiempo se podrá ver dónde está cada una en realidad.

Lo que la lógica indica, es que al igual que pasa en PC, si una es más rápida, con mejor gráfica, Ram (tanto en ancho de banda como en cuantía disponible para juegos), pues deberían tarde o temprano los juegos mostrarlo (mejor framerate, más efectos, más información en memoria para poder usarla rápidamente en lugar de tener que cargarla, etc.).

Esto no quiere decir que la One sea coja, ni mucho menos: los juegos seguro que se ven estupendos; pero claro, como en PC, siempre se va a comparar, y precio por precio (máxime cuando la más potente es la más barata) pues...


Lo del precio de una Xbox One sin Kinect, pues está claro que sería competitivo respecto al de Sony: lo malo es si a nivel de SO para controlar Kinect, tiene que seguir comiéndose recursos de la consola aún sin estar kinect conectado (RAM disponible para juegos, núcleos de procesadores y potencia de la GPU reservada...), y que si los "yields" que Microsoft está obteniendo de momento le están saliendo bastantes malos (aunque si han "downgradeado", pues ya serán menos), limitarían de momento el precio al que podrían haber vendido la consola sin kinect; si Sony por contra obtiene más cantidad (como así todo apunta) de "yields" buenos, y PS4 es más potente, seguiría ofreciendo una relación precio/potencia muy competitiva.
La ddr3 para tareas en segundo plano como la tv y todo lo que piensa implementar micro puede que sea mejor, pero para gráficos la GDDR5 es mejor no?
Que gustazo leerte caren103 ;)
juan19 escribió:La ddr3 para tareas en segundo plano como la tv y todo lo que piensa implementar micro puede que sea mejor, pero para gráficos la GDDR5 es mejor no?


La DDR3 lo que he leído es que la eligieron por ser más barata, pero que para tareas gráficas la GDDR5 y su ancho de banda, mejor.

De ahí que Microsoft se metieran en el "jardín" de meter la ESram, aún a costa de sacrificar GPU y CPU, y de los problemas con los "yields" que podían acontecer (32 MB de ESram se ve que es una exageración en la APU), amén de añadir más complicación a la hora de desarrollar que la solución más simple y unificada de Sony.

Vamos: metes a Kinect 2.0, no te puedes pasar de 500$ de precio de venta de la consola, y has de recortar por alguna parte el precio, y realizar "truquitos" para que el rendimiento sea resultón.


Joeru_15: la verdad es que sólo uso la lógica de un usuario cualquiera, al que le da igual verdes que rojas, siempre que no le intenten usurpar la propiedad pagada con el dinero de uno (de ahí que lo del DRM de Microsoft me resultara como una patada en las partes; como si lo hace Sony o Nintendo... patada en los huevos; si quieren "alquilar" juegos a 60-70 euros, para ellos todos) y que no le intenten tratar como un imbécil con mentiras flagrantes.
Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?
a ver la gddr5 es mejor para graficas, ahora se vera si para cpu+gpu tambien lo es, ya q solo se usa en graficas de gama media+alta, hasta q no lleven 1 o 2 años y las empiezen a estrujar no sabremos realmente si se notaran o no diferencias grades
caren103 escribió:
juan19 escribió:La ddr3 para tareas en segundo plano como la tv y todo lo que piensa implementar micro puede que sea mejor, pero para gráficos la GDDR5 es mejor no?


La DDR3 lo que he leído es que la eligieron por ser más barata, pero que para tareas gráficas la GDDR5 y su ancho de banda, mejor.

De ahí que Microsoft se metieran en el "jardín" de meter la ESram, aún a costa de sacrificar GPU y CPU, y de los problemas con los "yields" que podían acontecer (32 MB de ESram se ve que es una exageración en la APU), amén de añadir más complicación a la hora de desarrollar que la solución más simple y unificada de Sony.

Vamos: metes a Kinect 2.0, no te puedes pasar de 500$ de precio de venta de la consola, y has de recortar por alguna parte el precio, y realizar "truquitos" para que el rendimiento sea resultón.


Joeru_15: la verdad es que sólo uso la lógica de un usuario cualquiera, al que le da igual verdes que rojas, siempre que no le intenten usurpar la propiedad pagada con el dinero de uno (de ahí que lo del DRM de Microsoft me resultara como una patada en las partes; como si lo hace Sony o Nintendo... patada en los huevos; si quieren "alquilar" juegos a 60-70 euros, para ellos todos) y que no le intenten tratar como un imbécil con mentiras flagrantes.


Es que a usuarios que dan informacion sin que les ciegue el fanboyismo, con datos contrastados y sentido comun siempre se agradece que posteen, y caren es de esos, aunque en el otro hilo acabaria siendo tachado de sonyer o troll, pero bueno eso ya es otro tema.. y una batalla perdida..

y el tema de las informaciones... pues esto ya lo he visto yo antes, lo que en aquel caso era la ps3, y la realidad ha sido la que ha sido, las third, han preferido x360 por que programar era mas facil y la arquitectura de ps3 no ayudaba en nada a eso y de ahi la infinidad de cutreports que nos hemos tragado, y x360 era superior en algunos aspectos y ps3 en otros que al final solo las first han sabido estrujarla al maximo pero todos recordamos las informaciones sobre la supuesta potencia infinita de ps3 pero al final los datos y las especificaciones estaban ahi...

que puedes sacar todo el humo que te de la gana, de hecho ya se hizo, pero eso no quita para que al final estubieran mas o menos parejas en cuanto a potencia. y la diferencia a favor de ps3 esta en sus exclusivos que estrujan la maquina hasta los limites, vease TLOU o los uncharted...

y en ese sentido esto ahora mismo me recuerda esa situacion pero a la inversa, solo que esta vez con los datos sobre el papel esa superioridad si que es real, y la facilidad de programar para ps4, y que en xone parece mas complicado pues tenemos que ps4 puede ser la 360 de la gen con el añadido de la potencia, y la xone la ps3 que se acabe llevando los cutre ports, aunque soltando pasta y de eso en MS van sobradisimos pues quien sabe pero en principio podria perfectamente ser asi..

y el poder infinito de la nube son los 2tf de la epoca una sobrada... aunque puede ser verdad pero lo dudo seriamente.
Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?


http://translate.google.com/#en/es/yield


WGP Kakashii escribió:a ver la gddr5 es mejor para graficas, ahora se vera si para cpu+gpu tambien lo es, ya q solo se usa en graficas de gama media+alta, hasta q no lleven 1 o 2 años y las empiezen a estrujar no sabremos realmente si se notaran o no diferencias grades


Cerny en Gameslab indicó que las decisiones que habían tomado eran todas para que desde el principio pudiera sacarse gran rendimiento a la máquina sin complicaciones. Supongo que teóricamente no habría que esperar 1 ó 2 años para ver diferencias, si una consola tiene mejor y más rápida GPU, CPU más rápida y más memoria disponible que la otra.
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?


http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?
Counterfeit escribió:
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?


http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?


Yield no es "rendimiento" en el contexto usado... la segunda acepción sería la adecuada en este caso... siento los anglicismos, pero es que a veces de tanto leer en inglés, lo sueltas tal cual, también porque al final ya dudas en castellano cómo ponerlo XD .

La producción debe cumplir unas especificaciones míninas; si no las cumple, o rebajas especificaciones, o a la basura (o reaprovechas para otros fines, pero en Xbox One, por lo "especial" de la APU con la ESram, ello he leído que no es posible); entonces, se supone que Microsoft está obteniendo un bajo número de producción que cumpla sus especificaciones mínimas (por causa de la inclusión de 32 MB de ESram en la APU), y le sale mucha que no las cumple.

Según vayan mejorando el proceso en los próximos meses, eso no será ya un problema, pero mientras, supone o rebajar especificaciones para dar por buena más producción (y aún así, bastante seguiría sin ser válida), o perder dinero a espuertas y aprovechar sólo la "poca" producción que las cumpla.

De ahí que al parecer haya muchas menos Xbox One disponibles para reservar que PS4.
por caren103 hace 6 minutos

Counterfeit escribió:
Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?


http://translate.google.com/#en/es/yield


WGP Kakashii escribió:
a ver la gddr5 es mejor para graficas, ahora se vera si para cpu+gpu tambien lo es, ya q solo se usa en graficas de gama media+alta, hasta q no lleven 1 o 2 años y las empiezen a estrujar no sabremos realmente si se notaran o no diferencias grades


Cerny en Gameslab indicó que las decisiones que habían tomado eran todas para que desde el principio pudiera sacarse gran rendimiento a la máquina sin complicaciones. Supongo que teóricamente no habría que esperar 1 ó 2 años para ver diferencias, si una consola tiene mejor y más rápida GPU, CPU más rápida y más memoria disponible que la otra.


yo con q salga buena sin fallos como esta generacion y los juegos q esten bien optimizados ya me vale, me da igual q una sea mas rapida o mas lenta,lo q espero q no empiezen con juegos capados sub 1080p y 30 frames con caidas ( y lo digo por las 2 )
WGP Kakashii escribió:yo con q salga buena sin fallos como esta generacion y los juegos q esten bien optimizados ya me vale, me da igual q una sea mas rapida o mas lenta,lo q espero q no empiezen con juegos capados sub 1080p y 30 frames con caidas ( y lo digo por las 2 )


Es que ahí está el quid de la cuestión: 1080p a 60 imágenes por segundo con el máximo de efectos "reales" en pantalla.

Si para usar 1080p a 60 imágenes por segundo tienes que hacer más "trampas" en una consola que en la otra para un juego similar (climatología precalculada en lugar de dinámica, iluminación ídem, determinadas texturas de baja calidad disimuladas por ahí...), pues... se termina notando la diferencia.

El Tetris a 1080p y a 60 imágenes por segundo es posible en ambas, pero claro, todos esperamos títulos que vayan apretando técnicamente a las nuevas consolas, y ahí es en donde al final deberían notarse las diferencias entre usar más "trampas" y usar menos "trampas".

Y al final, es que el tema es el precio: si a igual o a menor precio te dan más potencia y eso se nota en los juegos, pues como diría aquél: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?[/quote]

Yield no es "rendimiento" en el contexto usado XD ... la segunda acepción sería la adecuada en este caso... siento los anglicismos, pero es que a veces de tanto leer en inglés, lo sueltas tal cual, también porque al final ya dudas en castellano cómo ponerlo XD .[/quote]

jajaja a mi me pasa igual a veces.pero sabiendo que es mas potente y el ps+ va a
triunfar regalando games aunque alguno sea chorra todo hay que decirlo me convence.

Pd:si algun moderador me lee que levante la veda y me deje entrar al foro de la juan
prometo ser bueno y no trolear mas o almenos lo intentaré.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Pd:si algun moderador me lee que levante la veda y me deje entrar al foro de la juan prometo ser bueno y no trolear mas o almenos lo intentaré.
Saludos.


Debes ser el único que quiere que le dejen entrar en lugar de que le dejen salir XD .
CharlyDestroy escribió:http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?


Yield no es "rendimiento" en el contexto usado XD ... la segunda acepción sería la adecuada en este caso... siento los anglicismos, pero es que a veces de tanto leer en inglés, lo sueltas tal cual, también porque al final ya dudas en castellano cómo ponerlo XD .[/quote]

jajaja a mi me pasa igual a veces.pero sabiendo que es mas potente y el ps+ va a
triunfar regalando games aunque alguno sea chorra todo hay que decirlo me convence.

Pd:si algun moderador me lee que levante la veda y me deje entrar al foro de la juan
prometo ser bueno y no trolear mas o almenos lo intentaré.
Saludos.[/quote]

[poraki]
Yo solo intento dar mi opinión,pero reconozco que me cuesta [666]
Saludos
caren103 escribió:
CharlyDestroy escribió:Pd:si algun moderador me lee que levante la veda y me deje entrar al foro de la juan prometo ser bueno y no trolear mas o almenos lo intentaré.
Saludos.


Debes ser el único que quiere que le dejen entrar en lugar de que le dejen salir XD .

ya te digo, pero claro, entras alli y ves el percal y te contagian jajaaj
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que me diga los juegos de salida....
Quiero sopesar cual pillar que no tengo ni zorra [ginyo]
Parece ser que con la última actualización de ps3 dan la posibilidad de no notificar mediante icono en la pantalla la obtención de trofeos. Qué os parece, pensando en ps4?



A joseluistorrente

Xbox One

Ryse
Forza
Minecraft
Dead Rising 3
Kinnect Sports Rivals

PS4

Killzone: ShadowFall
Drive Club
Knack
The Witness
Warframe

Multiplataforma

Watch_Dogs
Assassins Creed 4
NBA2K14
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
NBA Live
Fifa 14
Need for Speed: Rivals
Madden 25

+ Lanzamientos en XBLA/PSN que no sé si habrá más.


Yo con saber que Titanfall acabará saliendo en ps4, tengo bastante. Era el único título que me interesaba del catálogo de One y en ps4 quiero jugar a Second son, drive club, probar Killzone y por supuesto los indies.
Newport escribió:Parece ser que con la última actualización de ps3 dan la posibilidad de no notificar mediante icono en la pantalla la obtención de trofeos. Qué os parece, pensando en ps4?



A joseluistorrente

Xbox One

Ryse
Forza
Minecraft
Dead Rising 3
Kinnect Sports Rivals

PS4

Killzone: ShadowFall
Drive Club
Knack
The Witness
Warframe

Multiplataforma

Watch_Dogs
Assassins Creed 4
NBA2K14
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
NBA Live
Fifa 14
Need for Speed: Rivals
Madden 25

+ Lanzamientos en XBLA/PSN como los indies.


Yo con saber que Titanfall acabará saliendo en ps4, tengo bastante. Era el único título que me interesaba del catálogo de One y en ps4 quiero jugar a Second son, drive club, probar Killzone y por supuesto los indies.

¿Como está usted hoy, señor Botín?

Quien pudiera pillarse las 2 consolas y todos esos juegos de lanzamiento pero me temo que tendré que quedarme con un solo juego. No se si Warch Dogs, AC4 o Killzone. Necesito mas info sobre todo de este ultimo.
Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD
Newport escribió:Parece ser que con la última actualización de ps3 dan la posibilidad de no notificar mediante icono en la pantalla la obtención de trofeos. Qué os parece, pensando en ps4?



A joseluistorrente

Xbox One

Ryse
Forza
Minecraft
Dead Rising 3
Kinnect Sports Rivals

PS4

Killzone: ShadowFall
Drive Club
Knack
The Witness
Warframe

Multiplataforma

Watch_Dogs
Assassins Creed 4
NBA2K14
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
NBA Live
Fifa 14
Need for Speed: Rivals
Madden 25

+ Lanzamientos en XBLA/PSN que no sé si habrá más.


Yo con saber que Titanfall acabará saliendo en ps4, tengo bastante. Era el único título que me interesaba del catálogo de One y en ps4 quiero jugar a Second son, drive club, probar Killzone y por supuesto los indies.


+ el Order 1886, lo de Naughty Dog, lo de Quantic Dream sea cuando sea y todos los demás, creo que está bastante claro.
Counterfeit escribió:+ el Order 1886, lo de Naughty Dog, lo de Quantic Dream sea cuando sea y todos los demás, creo que está bastante claro.


No compañero. Estámos hablando de los juegos de lanzamiento. De los juegos que saldrán junto a las consolas cuando salgan. Por ejemplo tengo entendido que Titanfall sale en Juan a finales de este año pero no sale en la lista aunque quizás aparezca días después de que lancen la consola en las tiendas.
A mí de esos títulos de lanzamiento no me llama especialmente ninguno en ninguna de las dos consolas (y hay algunos bastante hypeados, que la verdad, me parecieron en lo que enseñaron en el E3 bastante "malillos" en cuanto a la jugabilidad que se veía: Ryse, a tí te miro XD)... tal vez tengo curiosidad por ver el Drive Club cómo queda, por eso de querer dar naturalidad a los gráficos.

Pero bueno, a ver si Sony en el TGS enseñan el "The Last Guardian" del Team Ico, que llevan ya ¿siete años? con él, y ya toca.
88910 respuestas