PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo opino que tendriamos que hacer un grupo de gente, ponernos de acuerdo en pillar un juego y meternos a saco al online
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD


Creo, te digo creo, que saldrán al mismo precio en ps3 como en ps4. Si están al mismo precio y te vas a comprar una consola más potente mejor en ps4, no? Digo yo eh.

Yo en estos casos nunca estrenaría una nueva consola con un multi, pero ese yo. Ahora que lo pienso nunca lo he hecho, curioso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Warframe era exclusivo? pensaba que no.

Bueno como a dicho un compañero anteriormente , si tiene toda la pinta de que esta gen la 360 sera la ps4 , pero decir que la one sera la ps3 lo veo un poco apresurando , la ps3 no ha sido moco de pavo , ojala que de los exclusivo que esta dando ps3 y respecto a las jugadas de Ms , se me estan atragantando esta gente con el juego sucio con el dinero , mira si son hijos deputa , por decirles algo flojo que en vez de usar ese dinero en darle cosas a sus usuarios , como por ejemplo hacer una maquina mejor y regalarles kinect ya que lo meten con calzador , lo usan en hacer ese tipo de competencia desleal y todo tipo de triquiñuelas (no digo que sony sean unos santos cuidado con malinterpretarme , como una fanboyada que se me ha escapado , todo lo contrario).


Por otra parte viendo todo lo que ha pasado desde que empezaron los rumores de la next gen hasta el anuncio de los 8gddr5 en la confe y que ms revela finalmente , por encima las specs de su hard, ¿no os parece que MS le intento espiar a sony y estos sabiendolo , se la jugaron dando ideas mierdosas?.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:¿Warframe era exclusivo? pensaba que no.


"Exclusivo en consolas". Lo que yo no llamaría exclusivo porque también sale en PC. Es más es un desarrollo de PC portado a ps4.
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD

Si te vas a comprar la PS4 de salida esta bastante claro que version pillarte, ¿o no?. Y mas costando lo mismo que las versiones de PS3/360.
Éste es el email que me envió microsoft:

Imagen
para la vita hace falta el plus para jugar online? o hara falta cuando salga ps4?
SamxFisher escribió:Éste es el email que me envió microsoft:

Imagen


se han columpiado un poco si.
SamxFisher escribió:Éste es el email que me envió microsoft:

Imagen


Se supone que van a tener un dlc exclusivo de lanzamiento pero no se si saldrá

oscar_fv escribió:para la vita hace falta el plus para jugar online? o hara falta cuando salga ps4?
o no en ps4

Ni hace ni hará falta
oscar_fv escribió:para la vita hace falta el plus para jugar online? o hara falta cuando salga ps4?


Ahora no hace falta el PSN+ en la Vita.

Por cierto, Kratos no va a perdonar semejante desprecio. [+furioso]
Most escribió:
SamxFisher escribió:Éste es el email que me envió microsoft:

Imagen


se han columpiado un poco si.


Desde hace semanas XD ... Larry Hryb también anunció el próximo Metal Gear como exclusivo... para tener que rectificar algo después.

Han estado llevando hasta ahora una empanada corporativa de órdago... a ver si respiran hondo, se tranquilizan, y empiezan a hacer las cosas con más prudencia, mesura, confianza y sin meter la pata.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo que me tendre que pillar un juego de salida si o si (no voy a tener la consola de adorno [+risas]) estoy dudando entre Watch_Dogs y Assassins Creed 4 ya que los shooters no los quiero ver ni en pintura [jaja]
y despues tirare de alquiler hasta que salga alguno que me llame la atencion como infamous, the older 1886 y KH3
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Buenas, al final que se cuece por aqui =)? la fecha defenitiva de la ps4 sera noviembre? se an anunciado ya los juegos de la Gamecom y TGS =P?

Saludos!
joseluistorrente escribió:Viendo que me tendre que pillar un juego de salida si o si (no voy a tener la consola de adorno [+risas]) estoy dudando entre Watch_Dogs y Assassins Creed 4 ya que los shooters no los quiero ver ni en pintura [jaja]
y despues tirare de alquiler hasta que salga alguno que me llame la atencion como infamous, the older 1886 y KH3


Tio mio opinión personal es que no te pilles el Assassins Creed 4 a no ser que seas fanboy de la saga, enserio poner "ese" assessins en la PS4 es que te lloren los ojos inmediatamente... yo si tuviese que elegir entre esos 2 en la salida de la PS4 no dudaría en el watch dogs. Ya te digo solo es mi opinión.
_Asbel_ escribió:Buenas, al final que se cuece por aqui =)? la fecha defenitiva de la ps4 sera noviembre? se an anunciado ya los juegos de la Gamecom y TGS =P?

Saludos!


Creo que el 13 de noviembre, o eso es lo que se anda comentando.
Yo tengo clarísimo que el primer juego que verá mi PS4 será Watch Dogs, una IP nueva para una consola nueva. Luego probablemente caigan Battlefield 4 y Assassins 4, que el rollo pirata y batallas navales me llama bastante. Y después Infamous Second Son, cuando salga. Esos cuatro juegos serán mis elegidos para inaugurar la nueva GEN.
killzone66 escribió:
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD

Si te vas a comprar la PS4 de salida esta bastante claro que version pillarte, ¿o no?. Y mas costando lo mismo que las versiones de PS3/360.


Sí, pero es que dicen que gráficamente tampoco va a ser la "caña" gráficamente las versiones de ps4 (eso lo leí la semana pasada en este mismo hilo) y, bueno, no sé, me ha rayado un poco este tema xD
papasconmojo escribió:
killzone66 escribió:
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD

Si te vas a comprar la PS4 de salida esta bastante claro que version pillarte, ¿o no?. Y mas costando lo mismo que las versiones de PS3/360.


Sí, pero es que dicen que gráficamente tampoco va a ser la "caña" gráficamente las versiones de ps4 (eso lo leí la semana pasada en este mismo hilo) y, bueno, no sé, me ha rayado un poco este tema xD

si vas a tener las dos consolas que mas da si es mucho o solo un poco mejor? vas a pagar lo mismo por el de ps3 no creas que te saldra mas barato jaaja.

Mi hermano quiere comprarse la vita pero mi madre no le deja jaja tampoco me dejan comprarme a mi la ps4 pero yo hago como siempre, un dia llego a casa y digo: hola! mira lo que me compré!! y ya no hay vuelta a atras jaja
Yo lo primero que cogeré será el Watch Dogs y el Killzone y cuando esté el BF4 pues también. Con eso tiraré hasta que saca el Second Son, es lo bueno de los FPS online, que me vician a saco.

Del Assassin's paso hasta que lo bajen mucho, siempre lo mismo cada año y para un juego que dura 12 horas paso de soltar 60€.

Por supuesto intentaré tirar de importación siempre que pueda, como en PS3.
MikeFg escribió:Yo lo primero que cogeré será el Watch Dogs y el Killzone y cuando esté el BF4 pues también. Con eso tiraré hasta que saca el Second Son, es lo bueno de los FPS online, que me vician a saco.

Del Assassin's paso hasta que lo bajen mucho, siempre lo mismo cada año y para un juego que dura 12 horas paso de soltar 60€.

Por supuesto intentaré tirar de importación siempre que pueda, como en PS3.

yo si el bf4 no está, watch dogs casi fijo. A mi madre le estoy haciendo la jugada de la hormiga, cada vez que saco dinero para algo, saco 10 euros de mas y los meto en un bote jeej llegará noviembre, yo tendré dinero para la play y ella ni se va a enterar jajaaj bah, se enterará pero será demasiado tarde jajaajjaja
Joder soy al único que le tira el knack? [tomaaa]
pabloc escribió:Joder soy al único que le tira el knack? [tomaaa]

Yo lo veo muy pobre tio, osea bien si me lo regalan y tal pero como para pagar 60 euros por el ni de coña
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
MikeFg escribió:Yo lo primero que cogeré será el Watch Dogs y el Killzone y cuando esté el BF4 pues también. Con eso tiraré hasta que saca el Second Son, es lo bueno de los FPS online, que me vician a saco.

Del Assassin's paso hasta que lo bajen mucho, siempre lo mismo cada año y para un juego que dura 12 horas paso de soltar 60€.

Por supuesto intentaré tirar de importación siempre que pueda, como en PS3.

yo si el bf4 no está, watch dogs casi fijo. A mi madre le estoy haciendo la jugada de la hormiga, cada vez que saco dinero para algo, saco 10 euros de mas y los meto en un bote jeej llegará noviembre, yo tendré dinero para la play y ella ni se va a enterar jajaaj bah, se enterará pero será demasiado tarde jajaajjaja


Que crack [plas]
Se me olvidaba de el Driveclub Plus Edition que nos darán gratuito.
pabloc escribió:Joder soy al único que le tira el knack? [tomaaa]


no eres el unico de los exclusivos de salidaes el unico que me llama la atencion seguramente lo compre junto con algun multi para tirar un tiempo.
MikeFg escribió:Se me olvidaba de el Driveclub Plus Edition que nos darán gratuito.

ya estaremos todos el primer dia viciados, aunque no nos guste da igual, it´s free!! jaaja
oscar_fv escribió:
MikeFg escribió:Yo lo primero que cogeré será el Watch Dogs y el Killzone y cuando esté el BF4 pues también. Con eso tiraré hasta que saca el Second Son, es lo bueno de los FPS online, que me vician a saco.

Del Assassin's paso hasta que lo bajen mucho, siempre lo mismo cada año y para un juego que dura 12 horas paso de soltar 60€.

Por supuesto intentaré tirar de importación siempre que pueda, como en PS3.

yo si el bf4 no está, watch dogs casi fijo. A mi madre le estoy haciendo la jugada de la hormiga, cada vez que saco dinero para algo, saco 10 euros de mas y los meto en un bote jeej llegará noviembre, yo tendré dinero para la play y ella ni se va a enterar jajaaj bah, se enterará pero será demasiado tarde jajaajjaja


haber si algun dia no te vas a enterar y vas a tener las maletas en la puerta de casa XD XD XD.
Yo con Watch Dogs, puede que BF 4 y el Plus ya me doy por satisfecho hasta pasado un tiempo.
Assassins Creed 4, pese a ser un juego de mi saga preferida no me llama excesivamente la atención.
oscar_fv escribió:
MikeFg escribió:Yo lo primero que cogeré será el Watch Dogs y el Killzone y cuando esté el BF4 pues también. Con eso tiraré hasta que saca el Second Son, es lo bueno de los FPS online, que me vician a saco.

Del Assassin's paso hasta que lo bajen mucho, siempre lo mismo cada año y para un juego que dura 12 horas paso de soltar 60€.

Por supuesto intentaré tirar de importación siempre que pueda, como en PS3.

yo si el bf4 no está, watch dogs casi fijo. A mi madre le estoy haciendo la jugada de la hormiga, cada vez que saco dinero para algo, saco 10 euros de mas y los meto en un bote jeej llegará noviembre, yo tendré dinero para la play y ella ni se va a enterar jajaaj bah, se enterará pero será demasiado tarde jajaajjaja

Vamos, que le estas quitando dinero a tu madre. Eres un mini Bárcenas [+risas] Por curiosidad, ¿cuantos años tienes?

A mi tanto juego de lanzamieto me agobia un poco. Entre BF4, AC4 y Killzone 4 (¿casualidad lo del '4'?) vamos a estar entretenidos durante muuuucho tiempo.
Counterfeit escribió:
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:Qué coño es un YIELD, con palabras que los mortales entendamos?


http://translate.google.com/#en/es/yield
joder y para qué usáis esas palabras en inglés pudiendo decir RENDIMIENTO?

Es que asi se creen que son como mas COOL!!!!
juas juas juas.
PD: lo siento. Toy fumaoooo....
Joeru_15 escribió:Ninja edit XD.


más rápido que las balas [uzi] [poraki]
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:
MikeFg escribió:Yo lo primero que cogeré será el Watch Dogs y el Killzone y cuando esté el BF4 pues también. Con eso tiraré hasta que saca el Second Son, es lo bueno de los FPS online, que me vician a saco.

Del Assassin's paso hasta que lo bajen mucho, siempre lo mismo cada año y para un juego que dura 12 horas paso de soltar 60€.

Por supuesto intentaré tirar de importación siempre que pueda, como en PS3.

yo si el bf4 no está, watch dogs casi fijo. A mi madre le estoy haciendo la jugada de la hormiga, cada vez que saco dinero para algo, saco 10 euros de mas y los meto en un bote jeej llegará noviembre, yo tendré dinero para la play y ella ni se va a enterar jajaaj bah, se enterará pero será demasiado tarde jajaajjaja


haber si algun dia no te vas a enterar y vas a tener las maletas en la puerta de casa XD XD XD.

jaja ya vivo fuera de casa, pero tengo que andar con cuidado porque justo este verano que hay que ahorrar no encuentro curro jaaja

Cumplo 24 en agosto. Y si, soy un mini Barcenas, este año lo requiere, esta justificada mi acción jajajaja Es que este año no me han dado la beca porque el año pasado deje una y este año no hice matricula completa porque ya acabo y me quedaban pocas "asignaturias" asi que... estoy pelao, normalmente vivo de la beca casi todo el año y en verano me muevo para conseguir para la matricula pero este año me jodieron ajaja
Newport escribió:Parece ser, yo por lo menos lo he leído, que se presupone que la memoria DDR3 es menor en latencias que la GDDR5.

En GAF hay un forero llamado coldfoot que llama a esta creencia mito. Aquí su explicación:


PS4 vs Xbone RAM latency.

Xbone uses DDR3-2133. DDR3-2133 latencies vary between 11-15 cycles, more expensive, higher quality (and cost) DDR3 has lower latencies. DDR3-2133 clock is 1066 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.066*1M) = 0.938 ns. A latency window of 11 to 15 cycles is 10.3ns to 14.1ns.

PS4 uses GDDR5-5500. GDDR5-5500 latencies vary between 6-20 cycles, depending on quality (cost) of memory used. GDDR5-5500 clock is 1375 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.375*1M) = 0.727ns. A latency window of 6 to 20 cycles is 4.36ns to 14.5ns.

In reality, you would not expect the PS4 nor the Xbone to use the fastest memory since it's expensive, so both consoles have latencies around 12-13 ns for main memory. Any difference beyond that is completely dependent on memory controller implementation. Since both memory controllers are designed by AMD for the same balance of CPU/GPU tasks, it's reasonable to assume that they'll perform similarly.

So the "DDR3 is lower latency than GDDR5" statement is a myth.


Interesantes esos datos, mira que llevaba buscando latencias del GDRR5 y no me quedaba claro.

Para los que entiendan el texto trataré de explicarlo: lo que viene a decir es que la latencia normalmente se mide en ciclos de reloj (y el reloj va a unos determinados Mhz), sin embargo esto no deja de ser una medida totalmente relativa ya que la latencia real medida en tiempo depende también de los Mhz a los que vaya el reloj. Eso quiere decir que si tienes dos memorias (DDR3 y GDRR5) en donde la DDR3 tiene un poco menos de latencia pero funciona también a menos Mhz, y la GDDR5 tiene un poco más de latencia pero funciona a más Mhz, pues al final una cosa por la otra y como dice en la última frase eso de la mejor latencia de la DDR3 es un mito.
kastelen escribió:
pabloc escribió:Joder soy al único que le tira el knack? [tomaaa]


no eres el unico de los exclusivos de salidaes el unico que me llama la atencion seguramente lo compre junto con algun multi para tirar un tiempo.


Preferiría el infamous y el metal gear 5 pero ni uno ni otro estará de lanzamiento. [buuuaaaa]

Vaya contraste con el Knack eh? [carcajad]
pabloc escribió:
kastelen escribió:
pabloc escribió:Joder soy al único que le tira el knack? [tomaaa]


no eres el unico de los exclusivos de salidaes el unico que me llama la atencion seguramente lo compre junto con algun multi para tirar un tiempo.


Preferiría el infamous y el metal gear 5 pero ni uno ni otro estará de lanzamiento. [buuuaaaa]

Vaya contraste con el Knack eh? [carcajad]


Al final lo que importará es que el juego sera divertido; el ejemplo siempre es el Tetris: gráfica y sonoramente simple hasta decir basta, pero adictivo hasta la locura XD .

Hablando de juegos de paupérrimo nivel técnico, pero una adicción galopante, me viene a la mente el "Serpent" de la Gameboy (sí, la monocroma): era un vicioooooo.

Imagen


Supongo que la razón de ser de Knack es ofrecer una opción de juego más "familiar".
caren103 escribió:
pabloc escribió:
kastelen escribió:no eres el unico de los exclusivos de salidaes el unico que me llama la atencion seguramente lo compre junto con algun multi para tirar un tiempo.


Preferiría el infamous y el metal gear 5 pero ni uno ni otro estará de lanzamiento. [buuuaaaa]

Vaya contraste con el Knack eh? [carcajad]


Supongo que la razón de ser de Knack es ofrecer una opción de juego más "familiar".


Supongo que tendrá más cosas que ofrecer Knack cuando salga al mercado; pero de momento y por los vídeos que he visto me parece excesivamente pasillero, con unos escenarios muy cerrados, vacíos, sin vida y una mecánica demasiado simple y manida.

Por cierto, me apunto el Serpent ese. XD
xzibit escribió:
Newport escribió:Parece ser, yo por lo menos lo he leído, que se presupone que la memoria DDR3 es menor en latencias que la GDDR5.

En GAF hay un forero llamado coldfoot que llama a esta creencia mito. Aquí su explicación:


PS4 vs Xbone RAM latency.

Xbone uses DDR3-2133. DDR3-2133 latencies vary between 11-15 cycles, more expensive, higher quality (and cost) DDR3 has lower latencies. DDR3-2133 clock is 1066 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.066*1M) = 0.938 ns. A latency window of 11 to 15 cycles is 10.3ns to 14.1ns.

PS4 uses GDDR5-5500. GDDR5-5500 latencies vary between 6-20 cycles, depending on quality (cost) of memory used. GDDR5-5500 clock is 1375 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.375*1M) = 0.727ns. A latency window of 6 to 20 cycles is 4.36ns to 14.5ns.

In reality, you would not expect the PS4 nor the Xbone to use the fastest memory since it's expensive, so both consoles have latencies around 12-13 ns for main memory. Any difference beyond that is completely dependent on memory controller implementation. Since both memory controllers are designed by AMD for the same balance of CPU/GPU tasks, it's reasonable to assume that they'll perform similarly.

So the "DDR3 is lower latency than GDDR5" statement is a myth.


Interesantes esos datos, mira que llevaba buscando latencias del GDRR5 y no me quedaba claro.

Para los que entiendan el texto trataré de explicarlo: lo que viene a decir es que la latencia normalmente se mide en ciclos de reloj (y el reloj va a unos determinados Mhz), sin embargo esto no deja de ser una medida totalmente relativa ya que la latencia real medida en tiempo depende también de los Mhz a los que vaya el reloj. Eso quiere decir que si tienes dos memorias (DDR3 y GDRR5) en donde la DDR3 tiene un poco menos de latencia pero funciona también a menos Mhz, y la GDDR5 tiene un poco más de latencia pero funciona a más Mhz, pues al final una cosa por la otra y como dice en la última frase eso de la mejor latencia de la DDR3 es un mito.

Entonces es mejor la ps4 en ese sentido o la xbox one? No me ha quedado claro esto de la latencia. Digo yo que gddr 5 ha de ser mejor que ddr3...
Another_Dude está baneado por "Troll"
karryvlc escribió:
xzibit escribió:
Newport escribió:Parece ser, yo por lo menos lo he leído, que se presupone que la memoria DDR3 es menor en latencias que la GDDR5.

En GAF hay un forero llamado coldfoot que llama a esta creencia mito. Aquí su explicación:


PS4 vs Xbone RAM latency.

Xbone uses DDR3-2133. DDR3-2133 latencies vary between 11-15 cycles, more expensive, higher quality (and cost) DDR3 has lower latencies. DDR3-2133 clock is 1066 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.066*1M) = 0.938 ns. A latency window of 11 to 15 cycles is 10.3ns to 14.1ns.

PS4 uses GDDR5-5500. GDDR5-5500 latencies vary between 6-20 cycles, depending on quality (cost) of memory used. GDDR5-5500 clock is 1375 MHz, which means each clock cycle is 1/(1.375*1M) = 0.727ns. A latency window of 6 to 20 cycles is 4.36ns to 14.5ns.

In reality, you would not expect the PS4 nor the Xbone to use the fastest memory since it's expensive, so both consoles have latencies around 12-13 ns for main memory. Any difference beyond that is completely dependent on memory controller implementation. Since both memory controllers are designed by AMD for the same balance of CPU/GPU tasks, it's reasonable to assume that they'll perform similarly.

So the "DDR3 is lower latency than GDDR5" statement is a myth.


Interesantes esos datos, mira que llevaba buscando latencias del GDRR5 y no me quedaba claro.

Para los que entiendan el texto trataré de explicarlo: lo que viene a decir es que la latencia normalmente se mide en ciclos de reloj (y el reloj va a unos determinados Mhz), sin embargo esto no deja de ser una medida totalmente relativa ya que la latencia real medida en tiempo depende también de los Mhz a los que vaya el reloj. Eso quiere decir que si tienes dos memorias (DDR3 y GDRR5) en donde la DDR3 tiene un poco menos de latencia pero funciona también a menos Mhz, y la GDDR5 tiene un poco más de latencia pero funciona a más Mhz, pues al final una cosa por la otra y como dice en la última frase eso de la mejor latencia de la DDR3 es un mito.

Entonces es mejor la ps4 en ese sentido o la xbox one? No me ha quedado claro esto de la latencia. Digo yo que gddr 5 ha de ser mejor que ddr3...


es como tener una memoria DDR3 a 2133 Mhz con latencia de 11 y otra memoria a 1600mhz con latencia de 9 , la diferencia de latencia y velocidad puede hacer que la diferencia entre una y otra no sea tan grande , se puede hacer esa comparación con la GDDR5 de ps4 que funciona a 5.500 Mhz y la DDR3 de xbox one que funciona a 2.133 Mhz , son equiparable en latencia por que la GDDR5 es muy rapida
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi desde luego hay cgosa que no me cuadran, es mirar las especificaciones de una y otra en distintos foros y en ninguno cuadran con lo que se dice aquí. Hasta varias declaraciones de desarrolladores dicen que ambas son iguales, y a horas encima el Direct x 11.2 en exclusiva. Hay muchas cosas que aun no se saben pienso yo
guardiaimperial escribió:A mi desde luego hay cgosa que no me cuadran, es mirar las especificaciones de una y otra en distintos foros y en ninguno cuadran con lo que se dice aquí. Hasta varias declaraciones de desarrolladores dicen que ambas son iguales, y a horas encima el Direct x 11.2 en exclusiva. Hay muchas cosas que aun no se saben pienso yo

Si, no saben porque microsoft no dice ni mu, o tu crees que si microsoft tuviera una maquina superior a sony no lo cantaría por los cuatro costados? con lo que le encanta a esa empresa presumir. Yo creo desde mi mas humilde opinion que estan cogidos por los huevos, y que la unica manera de compensar es ir soltando perlitas tipo directx exclusivo etc etc.

Pero despues te sueltan las desarrolladoras cosas tipo: para que forza 5 no tuviera dientes de sierra necesitaria una resolucion de 4k... por favor si tiene que ir la desarrolladora a decir eso es porque tiene unos dientacos que tiran para atras.

Solo es un ejemplo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:A mi desde luego hay cgosa que no me cuadran, es mirar las especificaciones de una y otra en distintos foros y en ninguno cuadran con lo que se dice aquí. Hasta varias declaraciones de desarrolladores dicen que ambas son iguales, y a horas encima el Direct x 11.2 en exclusiva. Hay muchas cosas que aun no se saben pienso yo

Si, no saben porque microsoft no dice ni mu, o tu crees que si microsoft tuviera una maquina superior a sony no lo cantaría por los cuatro costados? con lo que le encanta a esa empresa presumir. Yo creo desde mi mas humilde opinion que estan cogidos por los huevos, y que la unica manera de compensar es ir soltando perlitas tipo directx exclusivo etc etc.

Pero despues te sueltan las desarrolladoras cosas tipo: para que forza 5 no tuviera dientes de sierra necesitaria una resolucion de 4k... por favor si tiene que ir la desarrolladora a decir eso es porque tiene unos dientacos que tiran para atras.

Solo es un ejemplo.

Lo del forza han dicho que será solo algunos coches. Y me gustaría ver juegos deps4 sin dientes de sierra....
Y porque sony no dice que su consola es claramente superior. Todo bastante oscuro. Al final van a ser las dos iguales
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD

yo opino como el resto de compañeros mas o menos,si ibas a pagar por esos juegos en la gen actual,mejor pagarlos para la next gen pq algo mejor se veran aunq no me da la impresion de que mejoren demasiado,ahora bien,si te iban a salir "gratis" en esta gen si es q tienes CFW etc,recomendaria mejor jugar a esos juegos en esta gen,que personalmente es lo que voy a hacer,pq el salto lo veo demasiado pequeño en estos juegos cross-gen como para pagar 70 napos por cada uno de ellos.
guardiaimperial escribió:
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:A mi desde luego hay cgosa que no me cuadran, es mirar las especificaciones de una y otra en distintos foros y en ninguno cuadran con lo que se dice aquí. Hasta varias declaraciones de desarrolladores dicen que ambas son iguales, y a horas encima el Direct x 11.2 en exclusiva. Hay muchas cosas que aun no se saben pienso yo

Si, no saben porque microsoft no dice ni mu, o tu crees que si microsoft tuviera una maquina superior a sony no lo cantaría por los cuatro costados? con lo que le encanta a esa empresa presumir. Yo creo desde mi mas humilde opinion que estan cogidos por los huevos, y que la unica manera de compensar es ir soltando perlitas tipo directx exclusivo etc etc.

Pero despues te sueltan las desarrolladoras cosas tipo: para que forza 5 no tuviera dientes de sierra necesitaria una resolucion de 4k... por favor si tiene que ir la desarrolladora a decir eso es porque tiene unos dientacos que tiran para atras.

Solo es un ejemplo.

Lo del forza han dicho que será solo algunos coches. Y me gustaría ver juegos deps4 sin dientes de sierra....
Y porque sony no dice que su consola es claramente superior. Todo bastante oscuro. Al final van a ser las dos iguales

peor me lo pones, si solo es en algunos coches queda todavia mas feo, osea dependiendo el coche que cojas verás mejor o peorel juego? no me gusta eso.

No he dicho que sony tenga una consola superior, simplemente he dicho que microsoft por mucho directx que tenga, no tiene una maquina superior a ps4. Siempre he dicho que las consolas van a estar a la par. Tampoco he dicho que en ps4 los juegos no tendran dientes de sierra, simplemente digo que cuando el rio suena... una compañia que gana diciendo que su juego tiene dientes de sierra? al contrario. Simplemente avisan yo creo.

No se, el tiempo lo dirá
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo perosonalmete paso del Forza XD los juegos de coches no me llaman
joseluistorrente escribió:Yo perosonalmete paso del Forza XD los juegos de coches no me llaman

no si yo tambien, ni siquiera gran turismo, pero lo puse de ejmplo ya que es una noticia que salio hace poco.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
QUIERO UN UNCHARTED 4!!!!!!!! [uzi]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Oscar, a parte de que este sitio no es el más indicado para hablar de forza, tema que has sacado tu sin motivo aparente, quizás simplemente el de autoconvecimiento o algo parecido, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices que si el río suena, que si es peor jugar con unos coches qir con otros, tu cuando juegas que haces, sacarle defectos a la juegos o disfrutar?? Es de lo peor que he leído en mucho tiempo
guardiaimperial escribió:Oscar, a parte de que este sitio no es el más indicado para hablar de forza, tema que has sacado tu sin motivo aparente, quizás simplemente el de autoconvecimiento o algo parecido, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices que si el río suena, que si es peor jugar con unos coches qir con otros, tu cuando juegas que haces, sacarle defectos a la juegos o disfrutar?? Es de lo peor que he leído en mucho tiempo


Pero bueno, si el que esta sacando los temas de Xbox en el Hilo de PS4 eres tu.... por que no va a poder oscar hablar de forza. En fin...

UN SALUDO
88910 respuestas