› Foros › PlayStation 4 › General
pabloc escribió:soyun escribió:Arlgrim escribió:[...]Pero vamos que sigo pensando que gaikai es una puta quimera y mas en españa , hasta no tener datos reales y que lineas hacen falta no lo creere(pero vamos fibra minimo).
Shhh no lo digas muy alto, que yo dije que en España no hay infraestructura para Gaikai y casi me comen xD.
Pues no debería de ser así ya que Gaikai no lo veo como una manera de vender una consola como tampoco la nube de la competencia.
Y mucho menos con las infraestructuras que tenemos por España.
Quizás en la siguiente gen podremos hablar de algo sólido con Gaikai (Ps5).
guardiaimperial escribió:De donde salen todas las comparativas si no se saben las especificaciones de la one??
L de gaikai aquí en España no se yo...
dohc1v escribió:soyun escribió:Arlgrim escribió:[...]Pero vamos que sigo pensando que gaikai es una puta quimera y mas en españa , hasta no tener datos reales y que lineas hacen falta no lo creere(pero vamos fibra minimo).
Shhh no lo digas muy alto, que yo dije que en España no hay infraestructura para Gaikai y casi me comen xD.
nunca habeis jugado en onlive? en un pc?...yo en su dia con adsl 6 megas (llegan 4) no he tenido ningun problema...pues por ahi van los tiros
Arlgrim escribió:Nunca he jugado en onlive, pero sí a juegos MMO y he visto que muchísima gente no tiene conexiones que soporten ni eso. Puede que tú o yo sí, pero me refiero a España en general.
In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
angeliko escribió:Respecto a lo de la potencia, no estoy seguro que no esté puesto pero bueno:
http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
¿Hasta que punto es de fiar Forbes? He ahí la cuestión para mi bastante de todas maneras
yo con 30 mb de ONO iré muy bien .jejejeYazZ escribió:Arlgrim escribió:Nunca he jugado en onlive, pero sí a juegos MMO y he visto que muchísima gente no tiene conexiones que soporten ni eso. Puede que tú o yo sí, pero me refiero a España en general.
Hombre ya, pero no creo que el Español promedio vaya a pagarse una PS4 con una subscripcion a PS+ (probable requisito Gaikai). Es solo un articulo para un sector de la población que en su mayoría sabe lo que es el juego online y tiene conexiones normales +-6Megas.
Eso es casi cualquiera que se hace del PS+, si no es así, rezo para que pueda bajarse los 30Gb del Uncharted 3 por ejemplo.
YazZ escribió:Arlgrim escribió:Nunca he jugado en onlive, pero sí a juegos MMO y he visto que muchísima gente no tiene conexiones que soporten ni eso. Puede que tú o yo sí, pero me refiero a España en general.
Hombre ya, pero no creo que el Español promedio vaya a pagarse una PS4 con una subscripcion a PS+ (probable requisito Gaikai). Es solo un articulo para un sector de la población que en su mayoría sabe lo que es el juego online y tiene conexiones normales +-6Megas.
Eso es casi cualquiera que se hace del PS+, si no es así, rezo para que pueda bajarse los 30Gb del Uncharted 3 por ejemplo.
Arlgrim escribió:YazZ escribió:Arlgrim escribió:Nunca he jugado en onlive, pero sí a juegos MMO y he visto que muchísima gente no tiene conexiones que soporten ni eso. Puede que tú o yo sí, pero me refiero a España en general.
Hombre ya, pero no creo que el Español promedio vaya a pagarse una PS4 con una subscripcion a PS+ (probable requisito Gaikai). Es solo un articulo para un sector de la población que en su mayoría sabe lo que es el juego online y tiene conexiones normales +-6Megas.
Eso es casi cualquiera que se hace del PS+, si no es así, rezo para que pueda bajarse los 30Gb del Uncharted 3 por ejemplo.
Te equivocas , pero muy mucho , en españa hay un pequeño porcentaje , que su linea pasa de los 3 megas y como estés tirado en el campo ya paga y vamonos y no lo digo yo leete los datos que han salido hace poco en las propias noticias de EOL , que comentaban que en europa se cumple con la velocidad contratada en un 78%, pero cuando ya dejamos a europa de lado y empezamos a hablar de España es para que se le cayese la cara de vergüenza a mas de un politiquillo millonario, es muy triste la verdad , donde yo vivo llevan prometiendo la fibra 10 años y no pasamos de los 2 megas y contratas 10 y te llegan 2 es que es muy triste.
De hecho en mi puta vida de primate he visto una linea a mas de 3 megas ,no la he conocido y tengo 35 años asi que tu me diras (yo nos e si es que algunos vivis en el eden o es que madrid es mordor).
Un saludo ppl
joseluistorrente escribió:EL tiempo pondra a cada maquina en su sitio
Arlgrim escribió:YazZ escribió:Arlgrim escribió:Nunca he jugado en onlive, pero sí a juegos MMO y he visto que muchísima gente no tiene conexiones que soporten ni eso. Puede que tú o yo sí, pero me refiero a España en general.
Hombre ya, pero no creo que el Español promedio vaya a pagarse una PS4 con una subscripcion a PS+ (probable requisito Gaikai). Es solo un articulo para un sector de la población que en su mayoría sabe lo que es el juego online y tiene conexiones normales +-6Megas.
Eso es casi cualquiera que se hace del PS+, si no es así, rezo para que pueda bajarse los 30Gb del Uncharted 3 por ejemplo.
Te equivocas , pero muy mucho , en españa hay un pequeño porcentaje , que su linea pasa de los 3 megas y como estés tirado en el campo ya paga y vamonos y no lo digo yo leete los datos que han salido hace poco en las propias noticias de EOL , que comentaban que en europa se cumple con la velocidad contratada en un 78%, pero cuando ya dejamos a europa de lado y empezamos a hablar de España es para que se le cayese la cara de vergüenza a mas de un politiquillo millonario, es muy triste la verdad , donde yo vivo llevan prometiendo la fibra 10 años y no pasamos de los 2 megas y contratas 10 y te llegan 2 es que es muy triste.
De hecho en mi puta vida de primate he visto una linea a mas de 3 megas ,no la he conocido y tengo 35 años asi que tu me diras (yo nos e si es que algunos vivis en el eden o es que madrid es mordor).
Un saludo ppl
angeliko escribió:Respecto a lo de la potencia, no estoy seguro que no esté puesto pero bueno:
http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... at-amazon/In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
¿Hasta que punto es de fiar Forbes? He ahí la cuestión para mi bastante de todas maneras
NeCLaRT escribió:joseluistorrente escribió:EL tiempo pondra a cada maquina en su sitio
Es lo unico cierto de todas estas paginas.
eddy escribió:Pero y el poder de la nube?pq muchos usuarios que leo estan ultra(nunca mejor dicho)convencidos de que gracias a la nube One va a ser la panacea,me cuesta entender como se rien y ponen en duda la estimacion de potencia que tiene la ps4 pero si se creen a pies juntillas que con "la nube" van a poder tener un makinon.....se ve q no han probado Onlive como yo,sino no estarian tan seguros
oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la diferencia tan grande no es. Dicen que el 27 de agosto en un evento de no se que microsoft dira las caracteriticas de la one.
kastelen escribió:eddy escribió:Pero y el poder de la nube?pq muchos usuarios que leo estan ultra(nunca mejor dicho)convencidos de que gracias a la nube One va a ser la panacea,me cuesta entender como se rien y ponen en duda la estimacion de potencia que tiene la ps4 pero si se creen a pies juntillas que con "la nube" van a poder tener un makinon.....se ve q no han probado Onlive como yo,sino no estarian tan seguros
seguramente el servicio se haya mejorado bastante respecto al online lo que nadie dice es que se va a necesitar una conexion decente para poder beneficiarte de la nube y no todos van a poder disfrutarla
mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la diferencia tan grande no es. Dicen que el 27 de agosto en un evento de no se que microsoft dira las caracteriticas de la one.
Eso no lo entiendo, pero si las características de las dos ya se sabe, están en internet.
YazZ escribió:Vale, lo he dicho antes pero bueno.... cuantas de esas personas que no pueden acceder a una conexion decente usan o van a comprar PS+? A eso me refiero, en mi pueblo no llega apenas ni ADSL y no creo que jugar por Gaikai a la PS4 sea una de sus preocupaciones.
En Estados Unidos un 60% de la población vive en zonas de baja cobertura pero en las ciudades grandes tienen buenas infraestructuras, una cosa no anula la otra.
Yo solo digo que en España Gaikai es tan viable como en el resto de Europa, pues es un servicio adicional para un servicio online PS+ de una consola PS4 cuyos usuarios suelen tener conexiones decentes (zonas de buena cobertura). Eso no quiere decir que haya un monton de zonas oscuras, en España hay muchas pero ya sabemos de quien es la culpa.
Por cierto no eres el unico 30añero . BTW Madrid por la periferia es pura Moria.
oscar_fv escribió:mister-foxhound escribió:oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la diferencia tan grande no es. Dicen que el 27 de agosto en un evento de no se que microsoft dira las caracteriticas de la one.
Eso no lo entiendo, pero si las características de las dos ya se sabe, están en internet.
Las specs a las que se refiere la gente que entiende de maquinas (no me incluyo) no estan en ninguna parte, creo que se refieren a velocidades, ciclos de reloj, ancho de banda o no se que mas
mister-foxhound escribió:Ok, entiendo de todos modos yo creo que especificaciones aparte, asta que no pasen dos añitos no vamos a poder ver si existe mucha diferencia con Xbox one, yo creo que uno de los primeros en los que podría verse sutilmente es the división, aunque dicho esto también hay que decir que infamous second son se come con patatas el ryse
caren103 escribió:mister-foxhound escribió:Ok, entiendo de todos modos yo creo que especificaciones aparte, asta que no pasen dos añitos no vamos a poder ver si existe mucha diferencia con Xbox one, yo creo que uno de los primeros en los que podría verse sutilmente es the división, aunque dicho esto también hay que decir que infamous second son se come con patatas el ryse
Si hay la diferencia entre ambas máquinas que se supone que hay según las filtraciones, tanto en especificaciones como en recursos disponibles para una y otra en los juegos, se tendría que notar ya en algunos multiplataformas desde el principio, al menos algo, y cada vez más. Se verá.
oscar_fv escribió:ryse es muy bruto peeeero ya conocemos a crytec, tambien crysis 3 es muy bruto y el juego es un ñordo de 5 horas, y visto lo visto en el e3 ryse es el tipico juego tosco sin libertad de accion, hecho para enseñar gráficos.
oscar_fv escribió:caren103 escribió:mister-foxhound escribió:Ok, entiendo de todos modos yo creo que especificaciones aparte, asta que no pasen dos añitos no vamos a poder ver si existe mucha diferencia con Xbox one, yo creo que uno de los primeros en los que podría verse sutilmente es the división, aunque dicho esto también hay que decir que infamous second son se come con patatas el ryse
Si hay la diferencia entre ambas máquinas que se supone que hay según las filtraciones, tanto en especificaciones como en recursos disponibles para una y otra en los juegos, se tendría que notar ya en algunos multiplataformas desde el principio, al menos algo, y cada vez más. Se verá.
en los multiplataforma es donde menos se va a notar, ya que los multi estan hechos basandose en la consola menos potente, y despues aunqe la otra sea mas potente se tiene que comer un port, que siempre podran mejorar un poco, pero no demasiado, los multis van a ser calcados, la diferencia esta en los exclusivos
caren103 escribió:- Los recursos que cada consola reserva para su/s SO/s, también cuentan: Xbox One (con 3 SO) reserva 3 GB de memoria para el sistema, por 1 GB que se supone reserva PS4 para su SO; las filtraciones indicaban que 2 núcleos del procesador y un 10% de la GPU en Xbox One también estaban reservadas para el sistema.
caren103 escribió:oscar_fv escribió:caren103 escribió:Ok, entiendo de todos modos yo creo que especificaciones aparte, asta que no pasen dos añitos no vamos a poder ver si existe mucha diferencia con Xbox one, yo creo que uno de los primeros en los que podría verse sutilmente es the división, aunque dicho esto también hay que decir que infamous second son se come con patatas el ryse
Si hay la diferencia entre ambas máquinas que se supone que hay según las filtraciones, tanto en especificaciones como en recursos disponibles para una y otra en los juegos, se tendría que notar ya en algunos multiplataformas desde el principio, al menos algo, y cada vez más. Se verá.
en los multiplataforma es donde menos se va a notar, ya que los multi estan hechos basandose en la consola menos potente, y despues aunqe la otra sea mas potente se tiene que comer un port, que siempre podran mejorar un poco, pero no demasiado, los multis van a ser calcados, la diferencia esta en los exclusivos
oscar_fv escribió:Pues será como tu dices, no lo se, pero no me lo he inventado yo, lo leí hace bastante tiempo no recuerdo donde, y no tengo conocimientos del tema como para saber si lo que leo es cierto o no, pero sigo manteniendo que la diferencia de los multis va a ser minima.
oscar_fv escribió:aun asi lo de que sea mas facil programar en ps4 vamos a dudarlo tambien un poco y mejor no ser bocas, porque creo que los desarrolladores tienen mejor conocimiento de directx que de opengl, todo depende de como se lo curren.
Yo he escogido ps4 porque confio en que sony me sorprenda con exclusivos este año que entra, pero tened claro que no voy a renunciar a las ventajas de xbox one, en primavera casi seguro que me la compre.
Newport escribió:oscar_fv escribió:aun asi lo de que sea mas facil programar en ps4 vamos a dudarlo tambien un poco y mejor no ser bocas, porque creo que los desarrolladores tienen mejor conocimiento de directx que de opengl, todo depende de como se lo curren.
Yo he escogido ps4 porque confio en que sony me sorprenda con exclusivos este año que entra, pero tened claro que no voy a renunciar a las ventajas de xbox one, en primavera casi seguro que me la compre.
Desde mi punto de vista tengo la misma reacción hacia un tandem ps4/One, que la que tenía hacia PS360. La generación pasada entendía mejor una compra wii-xbox o wii-ps3, que PS360. Esta lo mismo. Las consolas de Sony y Microsoft comparten el 90% del catálogo. Yo considero y por supuesto es una opinión personal, que comprar las dos consolas es tirar el dinero. Ya que si quieres experiencias nuevas compras consolas diferentes, con títulos y experiencias diferentes. Ahí está Nintendo esta generación también para propiciar diferentes cosas aunque sean las sagas de siempre con Mario y Zelda a la cabeza.
Me repito, una valoración únicamente mía porque estámos en un foro de opinión.
mister-foxhound escribió:Alguien por favor podría pasarme alguna web donde descargar videos de juegos full hd, la de gamersyder esta bien pero hoy e entrado por primera vez en casi un mes y sigue con el mismo contenido.
oscar lo de mejor no ser bocas espero que lo allas puesto por mi comentario ya que yo solo me limito a decir lo que leo en internet y si tanto programador sale diciendo por hay que es mas fácil programar para ps4 por algo será, a demás cerny ya ha dicho mas de una vez que una de sus principales preocupaciones con ps4 era que fuese muy fácil programar para ella, de todos modos lo que si esta claro es que los multis de la nueva generación serán mas parejos que los de esta ya que las dos consolas tienen una estructura muy parecida, pero bueno espero que en ningún momento allas pensado que lo he escrito a mala leche.
Cerny approached the design of the PlayStation 4 with one important mandate above all else: "The biggest thing is we didn't want the hardware to be a puzzle that programmers would be needing to solve in order to make quality titles."
Later, when asked about whether Sony considers the fact that many third party developers will also have to create versions of their games for the next Xbox, his response was, "when I say that our goal is not to create puzzles that the developers have to solve, that is how we do well in a multi-platform world."
YazZ escribió:Iguales? No, no lo creo.
La diferencia es que Ps4 tiene un 50% mas de potencia en shaders un 100% mas de ROPs y un 150% mas de ancho de banda de memoria. X1 intenta compensar el ancho de banda con ESRAM que es una solución mas exótica y menos optimizada que el GDDR5 para abaratar costes (charla Cerny). Si los rumores son ciertos PS4 al tener un entorno menos SO-dependiente tendrá a su disposición un 40% mas de memoria ram a disposición. Se sabe que PS4 trata de incentivar con su OpenGL a las desarrolladoras para que trabajen a bajo nivel (to the metal) mientras que en X1 lo hacen con maquinas virtuales (rumores). Y como colofon según la nueva arquitectura los proyectos de PS4 serán bastante mas fáciles de sacar adelante gracias a la facilidad de desarrollo (Cerny again). Si le sumamos que ambas llevan chips dedicados de sonido y PS4 lleva como apoyo ademas un ARM para no cargar de tareas secundarias al sistema y probablemente ejecutar tareas en segundo plano sin impacto....
xzibit escribió:La pregunta es, ¿tanto vale la ESRAM como para llevarse entre 1/5 y 1/3 de todos los transistores del APU por sólo 32Mb? Yo sinceramente lo dudo y mucho.
InagotablE escribió:EI! tienen 500 paginas más que nosotros!!!! eso es que la XO es más potente!!!!
oscar_fv escribió:No no lo de bocas no lo decia por nadie en concreto, era simplemente para decir que es mejor esperar a que esten en el mercado para ver como rinden, dije lo de bocas porque fue lo primero que me vino a la cabeza jaja perdona
Newport escribió:...por eso Sony ha cambiado. Por pura superviviencia.
Newport escribió:Cuando la gente habla del cambio de actitud de Sony con ps2-ps3, respecto de ps1 y ps4, olvida o no piensa en su situación empresarial y de mercado en aquellos momentos. Sony no toma la decisión de hacer una consola difícil con PS2 porque son una manada de hijoputas. Sony toma la decisión de dificultar el desarrollo de juegos a las third parties porque quiere que el sector se fidelice con PS2. Al tomar esta medida y tras venir del éxito de PSX, Sony consiguió que el mercado se centrase mucho más en PS2, que lo que hubiera conseguido haciéndola developers friendly. Por lo tanto para sus intereses como compañía comercial hizo lo que tenía que hacer.
En PS3 por qué le salió mal? Primero porque ellos mismos fracasaron en el intento de sacar la consola junto a la de Microsoft. Tardaron un año. Dándole a las third un año para programar en 360 y creando una ventaja en ventas determinante para el futuro multiplataforma de los dos sistemas. Después Microsoft tomó buenas decisiones, facilitando los lanzamientos en XBLA y trayendo a consolas al mundo indie. Y por supuesto el mismo deseo de las third parties era fragmentar el mercado, crear dos grandes bloques con Xbox y Playstation, para pescar en los dos y no depender de uno sólo. A esto se unió la dificultad que acarreaba PS3, con el Cell, las herramientas de desarrollo, la memoria 256+256 y la generación se le ha hecho cuesta arriba a Sony. Pero desde un punto de vista de Sony y tras venir de crear la consola más exitosa y vendida de la historia (PS2), el movimiento de Sony era entendible.
Ahora bien, con PS4 el panorama es completamente distinto y mucho más parecido a lo que había en la época PSX. Por lo tanto Sony se vuelve más comprensiva, amigable y empática con los desarrolladores y con el sector. Por eso eligen como cabeza visible a Mark Cerny, por eso facilitan todo lo que pueden la programación, por eso se vuelcan con las thirds en que les faciliten sus impresiones. El mercado hoy en día está más fragmentado que nunca, no solamente en el sector consolas (Micro+Nintendo+Sony) sino en el de los videojuegos (PC+Smartphones+tablets+Consolas+etc.), por eso Sony ha cambiado. Por pura superviviencia.