PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En este mercado, igual que en todos los demás, coger una sola información o dato y sacarlo de contexto hace que cambie completamente su significado.

La única manera de ver los datos con la mayor perspectiva posible es tener la mayor cantidad posible.

Por ejemplo....

¿Sabeis cuantas PS2 se han venvido desde que se puso a la venta Xbox 360?
Casi 60 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabeis cuantas Xbox se han vendido desde que se puso a la venta Xbox 360?
Apenas un millón siquiera!!!!

A esto hay que sumar que PS3 lleva casi medio millón más vendido que Xbox 360 valiendo 200$ más al principio y que lleva en Japón y USA un año menos a la venta. En Europa tardó incluso todavia unos meses más en salir saltandose otra campaña navideña.

Noticias del mismo mes que se puso a la venta Xbox 360
http://www.vandal.net/noticia/18797/playstation-2-llega-a-los-100-millones/
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2005/12/09/actualidad/1134120478_850215.html

Total de ventas actual
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

No quiero decir nada en concreto con todo esto, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Lo que está claro es que para tener una opinión más global es necesario tener el mayor número de datos posibles para sacar estas conclusiones.

Como dice caren103, esta situación que se nos viene encima no es comparable a otras pasadas.

Yo diría que los factores a tener en cuenta son los seguientes:

- Precio.
- Diferencia de calidad de los multiplataformas.
- Cantidad y calidad de exclusivos First Party.
- Cantidad y calidad de las ofertas incluidas en las supcripciones de pago.
- Predisposición de las maquinas a joderse y convertirse en un ladrillo.


Sobre esos puntos cada uno tendrá su opinión, la mia es:
- Mejor precio de PS4, por que no me interesa Kinect y por que según parece su Hardware es mejor.
- En principio se está comentando que PS4 tiene mayor potencia bruta y una arquitectura más accesible para los desarrolladores, asi que con los multiplataformas creo que los habrá de dos tipos, los que sean exactamente iguales en las dos, y los que sean algo mejores en PS4, con lo cual aquí ganaría PS4.
- Espero más variedad, más calidad y más cantidad de los juegos First en PS4 que Xbox One, a nadie se le escapa que Sony tiene un número mucho mayor de equipos que Microsoft, ya se ha visto en esta generación.
- Con la calidad de las supcripciones no se que pasará, pero preveo que Sony intentará que su online se ponga al nivel de Xbox Live y Microsoft intentará ofrecer cosas tan jugosas como PS plus... ya veremos...
- El punto de la predisposición de las máquinas para joderse siempre me a hecho "gracia"... y lo que más gracia me hacía eran los que comparaban las tres luces rojas con la luz amarilla, dando por hecho que pasaba en un porcentaje parecido de casos....

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-su-ratio-de-fallos-pasa-del-54-ps3-se-queda-en-el-10-y-wii-roza-el-7

Igualito amigos!!!

Los primeros modelos de las dos consolas, en los los dos primeros años:
Xbox 360: 54% fallaron!!!!!!!!
PS3: 10% fallaron...

Y ahi gente que se atreve a decir que el SAT de Microsoft es la leche... para que no lo fuera!!!
Es el primer producto electrónico que veo en mi vida que fallen más de la mitad!!!
Es que no sabeis que esto roza la ilegalidad???, Microsoft se vio forzada a hacerse cargo sino queria pagar una multa multimillonaria... no por que sean hermanitas de la caridad...
Asi que en este punto me quedo por supuesto con PS4.

Todo esto se ampliará con la información que salga en los proximos meses, pero ahora mismo yo lo tengo bastante claro. Me quedo con PS4.
guardiaimperial escribió:
Arlgrim escribió:
guardiaimperial escribió:Tu coge el mercado americano mas el europeo centrado en uk que es lo que le importa aMS y ya si eso me cuentas quien ha ganado. Y si ya comparas las ventas de la primera xbox con la 360 y en esa comparación metes a playstation como consola y marca asentada en el mercado, se puede decir que MS en esta gen se ha sacado la Chorra y se ha meado en toda la boca de sony y estos encima se lo han tragado calentito



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que eso no te lo crees ni tu , era la ps2 medio muerta de una generacion anterior y muy inferior tecnicamente y hasta que sony no dijo CORTO Y CIERRO, 360 no tubo cojones a empezar a vender , en sus propios mercados naturales como son USA y UK, pero vamos que no es exactamente como comentas mas bien sony se cubrio de mierda ella solita con su prepotencia , mas o menos lo mismo que le va a pasar a Ms en esta gen o al menos en sus inicio s, por que todas las fanfarronada y fantamasdas que se han marcado se las estan tragando una a una y eso si que esta "CALENTITO" y no creo que de aqui a noviembre se enfrie de ninguna delas maneras, ni eso ni como nos ha dejado tirados ms a los usuarios de 360 con los exclusivos y centrandose en la puta mierda esa de kinect.

Entonces sony tiene que estar muy contenta con ps3 que no ha llegado a vender lo que su antecesora, pero MS no porque ha vendido el triple que su antecesora, intersenate razonamiento el tuyo. Y que yo sepa ps2 sigue en el mercad.o, así que eso de que 360 no salio hasta que sony dijo corto y cierro no se de donde te lo sacas. Y ya que sabes como va a quedar esta generación porque no me dices el número del euro millón

Tu opinion es respetable, pero ps3 salio un año mas tarde,mas cara y aun asi ha vendido mas que xbox 360, y esto es un dato real
Saludos
_Asbel_ escribió:Venga os pongo 2 imagenes ramdoms offtopics (sacadas de otro foro) para que dejes la discusion xD, haber si os vuelvo a sacar otra vez unas risas Imagen

Imagen


Imagen

jajaja la segunda me ha matado jj la primera ya la habia visto
En este video del rubius , sale una pequeña entrevista al director creativo de The Crew .

http://www.youtube.com/watch?v=lXKWuoZA4LQ

"Tendremos todo EEUU a nuestra disposición sin tiempos de carga" Oooh

Al principio , en la presentación del E3, no me llamó lo más mínimo , pero conforme he ido viendo noticias y vídeos sobre el juego , cada vez me tiene más enamorado. [amor]
Y hoy , después de enterarme de que podrás recorrer todo EEUU por dónde te salga del nabo ( mundo abierto) sin ningún tipo de restricción , más la confirmación de la vista interior, no veo la hora de echarle el guante a semejante juegazo.

Lo que puede dar de si esta combinación ( MMO + CONDUCCIÓN + RPG) [flipa]

Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv escribió:
_Asbel_ escribió:Venga os pongo 2 imagenes ramdoms offtopics (sacadas de otro foro) para que dejes la discusion xD, haber si os vuelvo a sacar otra vez unas risas Imagen

Imagen


Imagen

jajaja la segunda me ha matado jj la primera ya la habia visto



Tengo mas xD, las pongo por si alguien no las a visto.

Imagen


La siguiente es de coña ehh xD.

Imagen


Y esto es lo que pasa en el foro de la One Imagen (Sin malos royos =))

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
_Asbel_ escribió:
oscar_fv escribió:
_Asbel_ escribió:Venga os pongo 2 imagenes ramdoms offtopics (sacadas de otro foro) para que dejes la discusion xD, haber si os vuelvo a sacar otra vez unas risas Imagen

Imagen


Imagen

jajaja la segunda me ha matado jj la primera ya la habia visto



Tengo mas xD, las pongo por si alguien no las a visto.

Imagen


La siguiente es de coña ehh xD.

Imagen


Y esto es lo que pasa en el foro de la One Imagen (Sin malos royos =))

Imagen


[qmparto] [qmparto]
El ultimo el mejor [jaja] [jaja]
zaragozano escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ultimamente se está notando un resurgimiento del RPG, aunque más bien de RPG occidental, por que lo que es el japonés sigue un poco de capa caida, esperemos que con juegos como Ni no Kuni, Tales of Xillia 1 y 2, y Final Fantasy XV la cosa remonte.

Sony estubo haciendo encuestas a los usuarios de PS plus para ver que tipo de generos tenían más interés, y ganó el RPG por goleada, espero que esto sirva para que Sony ponga a algunas de sus First Party a hacer un gran juego de rol, otro The Legend of Dragoon???

Imagen

El hecho solo de ver que han resideñado al protagonista de aquel juego ya da lugar a la esperanza, lastima que desmantelaran el equipo de PS AS Battle Royal, espero que para una segunda parte en PS4 un nuevo equipo consiga una personalidad propia (y no tan copia del Smash), y que se decidan con un nuevo The Legend of Dragoon.

Por cierto el juego de rol de estilo clásico Soul Saga a conseguido su objetivo en Kickstarter y también saldrá en PS4 [beer]

Imagen

se me ha quedado el culo torcido a ver a dart en next gen. Por dios que resuciten o remakeen la historia de LoD

de solo imaginarlo he tenido un orgasmo

Que lento se me van a pasar los días hasta noviembre [mamaaaaa]
focustop10 escribió:En este video del rubius , sale una pequeña entrevista al director creativo de The Crew .

http://www.youtube.com/watch?v=lXKWuoZA4LQ

"Tendremos todo EEUU a nuestra disposición sin tiempos de carga" Oooh

Al principio , en la presentación del E3, no me llamó lo más mínimo , pero conforme he ido viendo noticias y vídeos sobre el juego , cada vez me tiene más enamorado. [amor]
Y hoy , después de enterarme de que podrás recorrer todo EEUU por dónde te salga del nabo ( mundo abierto) sin ningún tipo de restricción , más la confirmación de la vista interior, no veo la hora de echarle el guante a semejante juegazo.

Lo que puede dar de si esta combinación ( MMO + CONDUCCIÓN + RPG) [flipa]

Saludos.



que que queeee ???? O_O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Long life new generation
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta comparacion es cierta?

Imagen
Imagen


JAJAJAJAJA!!!! q bueno, jajaja [+risas] [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
joseluistorrente escribió:Esta comparacion es cierta?

Imagen

No
las imagenes son la risa!! jeejje bueno me voy a dormir que mañana tengo examen a las 10
oscar_fv escribió:las imagenes son la risa!! jeejje bueno me voy a dormir que mañana tengo examen a las 10


suerte con el examen bro [oki]
pues contrariamente a lo que he leido por el foro,yo si que voy a comprar la consola por la propia consola en si,no por los exclusivos de salida,personalmente,no me atraen ni los exclusivos que salen de One ni los de ps4,salvando el caso de Killzone que es una de mis sagas favoritas.Me parecen muuuuy flojos los lanzamientos de next gen de salida,pero bueno,sabemos que la chicha viene despues.Para mi,lo definitivo son otras cosas como precio,hardware y sobretodo planteamiento en si mismo,me atrae mas la politica que he visto en ps4 que en One,por mas que ahora hayan reculado,las intenciones dañinas ya se han visto y algo queda,como la sospecha de que vuelvan por sus fueros,no obstante,con el tiempo adquirire tb la one para jugar a algunos exclusivos como Quantum Break que me llama mucho la atencion,o incluso titanfall.siempre he comprado todas las consolas de ambas compañias y en este caso no sera menos,aunq no me gusten nada caracteristicas como la imposicion de la para mi,porqueria de kinnect,que no le encuentro el minimo atractivo.
teniendo micro la exclusiva de directx 11.2 , ps4 podra tener todas las caracteristicas por hardware?

Nota de moderacion: Nada de guerras Ps4 Xbox One, gracias.
juan19 escribió:bueno visto que en el otro subforo esto es tema tabu hasta para el moderador lanzo la pregunta aqui.

teniendo micro la exclusiva de directx 11.2 , ps4 podra tener todas las caracteristicas por hardware?


Ahora te vienes a flamear a este no?

Tabu para el moderador ¿no?.....que ha aguantado carros y carretas..

salu2
juan19 escribió:bueno visto que en el otro subforo esto es tema tabu hasta para el moderador lanzo la pregunta aqui.

teniendo micro la exclusiva de directx 11.2 , ps4 podra tener todas las caracteristicas por hardware?


Te voy a contestar de otra manera, ¿has visto algo en Xbox 360 que no se pueda hacer en PS3?

Las funciones de DirectX ya se han replicado en el pasado con OpenGL... la verdad, no lo digo por fanatismo ni nada de eso, pero me parece un tema a tratar muy rebuscado y que aquí (ni allí) ninguno de nosotros sabe lo suficiente de las herramientas de las dos API y sus últimos avances para opinar de esto con conocimiento objetivo.


Ni DirectX es la panacea total que haga una "majia" imposible de lograr con OpenGL, ni OpenGL es una patata que esté a remolque siempre de DirectX.

Según con quien hables te dirá una cosa diferente, pero una cosa es segura, OpenGL tiene más personal detrás inventigando, por la sencilla razón de que es una herraminta abierta disponible para cualquier dispositivo.

Pregunta en el otro hilo (si te atreves [+risas] ) si alguno de ellos tiene algún espía industrial en el ICE Team, el equipo de investigación de Sony y que se encuentra en las mismas instalaciones que Naughty Dog... por que sino es asi... no se de donde se puede sacar la seguridad de nadie del poderio completamente superior de las herramientas actuales de cada uno.

En resumidas, este tema para mi gusto es hablar por hablar... [+risas]

Y ganas de desviar la atención de hablar de lo que es el hardware en si mismo.
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:bueno visto que en el otro subforo esto es tema tabu hasta para el moderador lanzo la pregunta aqui.

teniendo micro la exclusiva de directx 11.2 , ps4 podra tener todas las caracteristicas por hardware?


Te voy a contestar de otra manera, ¿has visto algo en Xbox 360 que no se pueda hacer en PS3?

Las funciones de DirectX ya se han replicado en el pasado con OpenGL... la verdad, no lo digo por fanatismo ni nada de eso, pero me parece un tema a tratar muy rebuscado y que aquí (ni allí) ninguno de nosotros sabe lo suficiente de las herramientas de las dos API y sus últimos avances para opinar de esto con conocimiento objetivo.


Ni DirectX es la panacea total que haga una "majia" imposible de lograr con OpenGL, ni OpenGL es una patata que esté a remolque siempre de DirectX.

Según con quien hables te dirá una cosa diferente, pero una cosa es segura, OpenGL tiene más personal detrás inventigando, por la sencilla razón de que es una herraminta abierta disponible para cualquier dispositivo.

Pregunta en el otro hilo (si te atreves [+risas] ) si alguno de ellos tiene algún espía industrial en el ICE Team, el equipo de investigación de Sony y que se encuentra en las mismas instalaciones que Naughty Dog... por que sino es asi... no se de donde se puede sacar la seguridad de nadie del poderio completamente superior de las herramientas actuales de cada uno.

En resumidas, este tema para mi gusto es hablar por hablar... [+risas]

Y ganas de desviar la atención de hablar de lo que es el hardware en si mismo.


gracias tio , pero el follon que se he liado alli por esto me parece increible , y que no entiendo [qmparto]
juan19 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:bueno visto que en el otro subforo esto es tema tabu hasta para el moderador lanzo la pregunta aqui.

teniendo micro la exclusiva de directx 11.2 , ps4 podra tener todas las caracteristicas por hardware?


Te voy a contestar de otra manera, ¿has visto algo en Xbox 360 que no se pueda hacer en PS3?

Las funciones de DirectX ya se han replicado en el pasado con OpenGL... la verdad, no lo digo por fanatismo ni nada de eso, pero me parece un tema a tratar muy rebuscado y que aquí (ni allí) ninguno de nosotros sabe lo suficiente de las herramientas de las dos API y sus últimos avances para opinar de esto con conocimiento objetivo.


Ni DirectX es la panacea total que haga una "majia" imposible de lograr con OpenGL, ni OpenGL es una patata que esté a remolque siempre de DirectX.

Según con quien hables te dirá una cosa diferente, pero una cosa es segura, OpenGL tiene más personal detrás inventigando, por la sencilla razón de que es una herraminta abierta disponible para cualquier dispositivo.

Pregunta en el otro hilo (si te atreves [+risas] ) si alguno de ellos tiene algún espía industrial en el ICE Team, el equipo de investigación de Sony y que se encuentra en las mismas instalaciones que Naughty Dog... por que sino es asi... no se de donde se puede sacar la seguridad de nadie del poderio completamente superior de las herramientas actuales de cada uno.

En resumidas, este tema para mi gusto es hablar por hablar... [+risas]

Y ganas de desviar la atención de hablar de lo que es el hardware en si mismo.


gracias tio , pero el follon que se he liado alli por esto me parece increible , y que no entiendo [qmparto]


Que me vas a contar a mi, con lo que me pasó por hacer un recuento de las nominaciones de cada compañía..... [+risas]

Quiero matizar que lo que he dicho sobre lo de desviar la atención del hardware me refiero a Microsoft en si, y no a los compañeros del otro hilo (aunque lo mismo hay alguno [sonrisa] )

El problema ahora es que para mi opinión, y para la de muchos, Sony ahora mismo lo está haciendo mejor de un tiempo a esta parte que Microsoft.

Por eso tenemos más problemas algunos en dar nuestra libre opinión por aquel hilo que por este, no creo que sea por la gente que haya en cada hilo, por que no conozco personalmente a ninguno y prefiero debatir de noticias y cosas más o menos contrastadas antes de hablar de castillos en el aire o de valorar a otros usuarios de EOL en general.

Tendremos que tener paciencia para ver como evoluciona la generación, y seguir posteando en aquel foro las noticias interesantes de Microsoft y cuando hagan las cosas bien... para que vean que no somos unos troll [+risas] , aunque a mi la verdad que con el trato que hubo conmigo el otro día estaré un tiempo de descanso por allí.

Suerte y paciencía Juan! [oki]
Originally Posted by MMORPG.com

Best of Show: Everquest Next

Say what? You thought this one wasn’t at E3? Well, really... it wasn’t in any official capacity. But we were treated to an early look at what SOE has planned for the game’s unveiling in August and we were quite simply blown away by every little detail we saw. This is going to sound like a cop-out, but we can't say why we are choosing EQN as our Best of Show because we've been sworn to secrecy until the big debut in August. What we can say is that we saw grand plans for the world's largest sandbox and it was more than enough to stand head and shoulders above any game we saw at E3. When Sony pulls back the curtain later this summer, you will not be disappointed. EverQuest Next is this year's E3 Best of Show, and in just a couple months you'll all understand why. We promise.


Ho si, en Agosto presentan Everquest Next, el sandbox mas grande del mundo dicen. Lo mas impresionante que han visto en el E3 dicen.
Aun recuerdo la sensación de desamparo al ver el mapa mundi del Everquest original y el tener que jugar con otro PC al lado para ir viendo los escondrijos del mapa. Mi primer MMORPG 3D y de los primeros sino el primero (en 3d).

Recuerdo que es de SOE. No me lo esperaba.

Voy a poner una virgencita aver si lo sacan para PS4, habiendo sacado el Planetside y el FFXIV no veo por que no. [bad]
Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.
joseluistorrente escribió:Esta comparacion es cierta?

Imagen


En porcentajes según los datos filtrados-rumoreados-etc., sería adecuada; pero falta confirmar algunos puntos.

En esta gráfica del falso Kaz Hirai de Twitter se ve la superioridad de PS4 respecto a One XD :

https://twitter.com/KazHiraiCEO

Imagen




Respecto a lo del OpenGL, lo puse antes:

caren103 escribió:
xzibit escribió:...


Seguro que encontrarás este artículo muy interesante (02/08/12):

http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows

Destaco algunos párrafos (en inglés):

Valve: OpenGL is faster than DirectX — even on Windows


In a scary twist that reinforces Valve’s distaste for Windows 8, it turns out that the Source engine — the 3D engine that powers Half Life 2, Left 4 Dead, and Dota 2 — runs faster on Ubuntu 12.04 and OpenGL than Windows 7 and DirectX/Direct3D.

The Valve Linux Team breaks it down on their shiny new blog: With an Nvidia GTX 680, Intel i7-3930k, and 32GB of RAM, Windows 7 and DirectX, Left 4 Dead 2 maxes out at 270.6 fps. With the same hardware, but different software — Ubuntu 12.04 and OpenGL — L4D2 scores 315 fps, almost 20% faster than Windows.

These figures are remarkable, considering Valve has been refining the Source engine’s performance under Windows for almost 10 years, while the Valve Linux team has only been working on the Linux port of Source for a few months. Valve attributes the speed-up to the “underlying efficiency of the [Linux] kernel and OpenGL.”


Using these new OpenGL optimizations, the OpenGL version of L4D2 on Windows is now faster than the DirectX version. With the same hardware, Windows 7/OpenGL/L4D2 clocks in at 303.4 fps — compared to Windows 7/DirectX/L4D2 at 270.6 fps. In short: OpenGL is faster than DirectX.

As for why OpenGL is faster than DirectX/Direct3D, the simple answer is that OpenGL seems to have a smoother, more efficient pipeline. At 303.4 fps, OpenGL is rendering a frame every 3.29 milliseconds; at 270.6 fps, DirectX is rendering a frame in 3.69 milliseconds. That 0.4 millisecond difference is down to how fast the DirectX pipeline can process and draw 3D data.


Why do we still use Direct3D?

...

Really, it all comes down to that crummy old thing we call the network effect — and, of course, monopolistic heft and marketing dollars. DirectX, because it has a cleaner API and better documentation, is easier to learn.


With Gabe Newell’s distaste for Windows 8 (and Blizzard echoing his sentiments), the imminent release of Steam on Linux, and the continued growth of smartphone games, we could be on the cusp of an OpenGL revolution. If the Windows gaming crown continues to slip, OpenGL might soon become the default API, rather than an afterthought. Very soon, it might be standard to develop a game that works well across every platform — rather than focusing on Direct3D and leaving Linux and OS X out in the cold.



Será interesante, siendo que PS4 usa OpenGL, el impacto que tendrá para el uso de estas librerías en detrimento de DirectX en el desarrollo de juegos para cuantas más plataformas mejor (PS4, Linux, OS X, etc.); además, según lo que Valve desveló en el artículo, el rendimiento era superior al de DirectX.
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.
juan19 escribió:
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.


tu pondrias a moderar un hilo del madrid a roncero? pues eso
nightmare1982 escribió:
juan19 escribió:
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.


tu pondrias a moderar un hilo del madrid a roncero? pues eso


Podría ser peor... poner a moderarlo a Siro López XD .
nightmare1982 escribió:
juan19 escribió:
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.


tu pondrias a moderar un hilo del madrid a roncero? pues eso


Pues en parte para reirme un rato si, porr ejemplo ponerle neymar es mejor que cristiano o algo por el estilo.
No te preocupes por lo ronceros de la xbox no ven más allá de la x y la m

Yo tengo las dos consolas, para multis tengo la 360 y la ps3 para las exclusivas y Online y evidentemente he seguido tanto este foro como el de one y cuando he visto a gente defender a capa y espada las antiguas políticas de la consola y ponerse a insultar reportar etc a quien estuviera en contra y luego cuando recularon y cambiaron las políticas ellos aplaudiendo

En definitiva que algunos parecen que les han lavado el cerebro, y si estas en contra eres un flamer un hater un sonier y te voy a reportar así que dije mira como ya he tomado la decisión de comprar la ps4 que les den el viento en la cara no necesito información de algo que por ahora ni quiero ni voy a comprar, más para delante si veo que siguen manteniendo la nueva política pues a lo mejor empiezo a interesarme por la consola y a pasarme de nuevo por ese subforo

Evidentemente el motivo por el que tengo clarisimo que no me la compro es por la mala intención que han tenido desde el principio y luego recular al ver que se tragaban el stock de haber seguido así y ahora por haber cambiado tan repentinamente no me voy a fiar de ellos ciegamente, es como si quedarás con una persona, que acaba de intentar matarte o violarte o robarte, para ir a cenar porque te ha pedido perdón. ..pues no así que por ahora dejo a esa consola en cuarentena

Saludos! !!!!!
caren103 escribió:
En esta gráfica del falso Kaz Hirai de Twitter se ve la superioridad de PS4 respecto a One XD :

https://twitter.com/KazHiraiCEO

Imagen




Jaja si es un pedazo de troll muy tarados estan algunos :Ð

[Offtopic]
Yo personalmente me he dejado de pasar por el foro de Xbox desde que presentaron la consola en la tienda de campaña, primero por la grandísima decepción que me lleve y segundo por la gran cantidad de locuras que empezaron a decirse la peña.
No se podía ni seguir el hilo. Veo que de vez en cuando se sigue incendiando, que paranoia.

Ya se calmara. Aunque ya no creo que vuelva a entrar, por mi parte Microsoft ha conseguido que no le tenga ni el menor interés y no pienso comprármela jamas (las maneras y la intentona de darnos por culo me mataron). Una pena, despues de 3 Xbox y 2 Xbox360. [decaio] miss u Master Chief [buuuaaaa] [end]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
YazZ escribió:
caren103 escribió:
En esta gráfica del falso Kaz Hirai de Twitter se ve la superioridad de PS4 respecto a One XD :

https://twitter.com/KazHiraiCEO

Imagen




Jaja si es un pedazo de troll muy tarados estan algunos :Ð

[Offtopic]
Yo personalmente me he dejado de pasar por el foro de Xbox desde que presentaron la consola en la tienda de campaña, primero por la grandísima decepción que me lleve y segundo por la gran cantidad de locuras que empezaron a decirse la peña.
No se podía ni seguir el hilo. Veo que de vez en cuando se sigue incendiando, que paranoia.

Ya se calmara. Aunque ya no creo que vuelva a entrar, por mi parte Microsoft ha conseguido que no le tenga ni el menor interés y no pienso comprármela jamas (las maneras y la intentona de darnos por culo me mataron). Una pena, despues de 3 Xbox y 2 Xbox360. [decaio] miss u Master Chief [buuuaaaa] [end]

Yo hace que no me paso...pufff ni me paso mas XD
ni entro para mirar de que hablan, con las noticias de portada me bastan XD
no me interesa para nada ese VHS ya tengo uno cojiendo polvo en el trastero [jaja]
Interesante información la que habeis dado atrás, la de las modificaciones de sony y directx y opengl, no puedo esperar a ver un juego del ciclo final de estas consolas, si comparamos la primera hornada de juegos de las consolas actuales con los ultimos que han salido, y de ejemplo tenemos al recien salido the last of us, podemos esperar un salto gráfico considerable
El próximo God of War, Uncharted o lo que se les ocurra hacer a los mejores estudios de Sony, pueden ser épicos técnicamente... después de sufrir tanto con Cell y dominarlo como lo dominan, ahora lo que Cerny les lance deberían ser capaz de exprimirlo a lo bestia más rápidamente.

Aunque lo mejor de esos estudios no es lo que técnicamente son capaces de hacer, que también, sino la conjunción narrativa y jugable que consiguen.

Y eso que no tengo PS3, pero estoy enganchado a los videos de Youtube de uno que se está pasando el "The last of us" [carcajad] .
Voy a intentar aportar algo de videojuegos antes de que se nos vaya a la porra el hilo [+risas]

Como muchos ya sabeis que uno de los estudios más grandes y prestigiosos de Sony es SOE, que hasta ahora no se habían dedicado mucho a consolas aunque en PS3 ya estubieron probando con DC Universe Online, y los resultados están siendo muy buenos.

Pues bien, gracías a la potencia y arquitectura parecida a PC de PS4, Sony está dispuesta a traer a las sagas más emblemáticas de SOE en PC a su nueva consola.

Ya han enseñado la puntita con el PlanetSide 2, anunciado recientemente para PS4, pero lo mejor está aun por desvelar. Y no es otro que el regreso de EverQuest que ya ha sido presentado en el E3, pero ha puerta cerrada.

Aun asi algunas de las pocas webs especializadas que tubieron el privilegio de verlo no se han cortado en darle el premio a juego de la feria.

http://www.gamesajare.com/2.0/everquest-next-en-el-e3/

El juego hará su anunció oficial a todo el público en la SOE Live 2013 de Las vegas, que se celebra del 1 al 4 de Agosto.

https://www.soe.com/soelive/faq.vm

Los amantes de los juegos de rol estad atentos!! y los demás también por si acaso! [sonrisa]
Madre mía la que se están liando en los dos bandos jajaj... yo por eso no me caso con ninguna de las consolas XD
Franky_el_Punky escribió:Voy a intentar aportar algo de videojuegos antes de que se nos vaya a la porra el hilo [+risas]

Como muchos ya sabeis que uno de los estudios más grandes y prestigiosos de Sony es SOE, que hasta ahora no se habían dedicado mucho a consolas aunque en PS3 ya estubieron probando con DC Universe Online, y los resultados están siendo muy buenos.

Pues bien, gracías a la potencia y arquitectura parecida a PC de PS4, Sony está dispuesta a traer a las sagas más emblemáticas de SOE en PC a su nueva consola.

Ya han enseñado la puntita con el PlanetSide 2, anunciado recientemente para PS4, pero lo mejor está aun por desvelar. Y no es otro que el regreso de EverQuest que ya ha sido presentado en el E3, pero ha puerta cerrada.

Aun asi algunas de las pocas webs especializadas que tubieron el privilegio de verlo no se han cortado en darle el premio a juego de la feria.

http://www.gamesajare.com/2.0/everquest-next-en-el-e3/

El juego hará su anunció oficial a todo el público en la SOE Live 2013 de Las vegas, que se celebra del 1 al 4 de Agosto.

https://www.soe.com/soelive/faq.vm

Los amantes de los juegos de rol estad atentos!! y los demás también por si acaso! [sonrisa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo habia puesto yo antes y nadie me ha hecho ni puñetero caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que jugaremos tu y yo solos [beer] que ganas de Everquest

Aver si esta vez se curran los diseños y no son los abortos de satan. :Ð
caren103 escribió:
nightmare1982 escribió:
tu pondrias a moderar un hilo del madrid a roncero? pues eso


Podría ser peor... poner a moderarlo a Siro López XD .


offtopic: siro lopez es un quiero y no puedo como el intento que tienen en futbolerdos con el juanma con la parafernalia de las fotos y demas que es PATETICO y ese tambien dejalo ir, pero el master es roncero, con sus discursos epicos mirando a la camara para alentar a las hordas madridistas... flameando en cada programa con trolleadas de manual basico y defendiendo lo indefendible aparte que el genera la mayoria de incendios y saca a relucir el pasado, y se agarra al basquet o a los juveniles si hace falta para enaltecer el madrid pase lo que pase y por encima de todo.
Yo lo sigo en twitter solo por darme el gustazo de verlo rabiar y todos esos argumentos que he puesto unas lineas mas arriba.

es que es tan aplicable a los fanboys de las dos compañias que ultimamente son los de xbox y en el pasado los de sony que si lo ves desde este punto de vista, es tan aplicable a ciertos personajes del foro, unos en su dia defendiendo el poder oculto de cell y las burradas que se dijeron, y ahora con la nube y demas agarrandose a lo que sea como lo nuevo de directx etc

enfin los mods estan para dar ejemplo, ser imparciales y mediar en los lios de los hilos siendo justos, sin cruzar la delgada linea de ser fanboy de algo y hacer abuso y mal uso de un "poder" ya que da una responsabilidad que no todos pueden asumir sin convertir el hilo en lo mas parecido a una dictadura donde todo el que lleva la contraria o debate algo fuera de lo "aceptable" aunque sea con datos contrastados es un trollazo del 15, sea xboxer o sonyer

caren103 escribió:El próximo God of War, Uncharted o lo que se les ocurra hacer a los mejores estudios de Sony, pueden ser épicos técnicamente... después de sufrir tanto con Cell y dominarlo como lo dominan, ahora lo que Cerny les lance deberían ser capaz de exprimirlo a lo bestia más rápidamente.

Aunque lo mejor de esos estudios no es lo que técnicamente son capaces de hacer, que también, sino la conjunción narrativa y jugable que consiguen.

Y eso que no tengo PS3, pero estoy enganchado a los videos de Youtube de uno que se está pasando el "The last of us" [carcajad] .


yo no puedo tener TLOU mas que nada por que la economia no acompaña pero tambien estoy enganchado a una serie de un youtuber no se si sera el mismo xD
sin animo de spamear heikki360 ya que su manera de jugar y sobretodo de narrar la historia me parece de lo mejorcito que he visto por "yutub" sin ayudas, sin ir a saco... etc


y me esta pareciendo una puta obra maestra el juego, argumental y jugablemente, y sobretodo graficamente exigiendo a ps3 hasta la ultima gota, con sus carencias evidentemente, pero pienso en una continuacion de ese juego en ps4 con graficos next gen y solo de pensarlo ya da para paja xD
Que bien pinta esta gen para los rpg, para mi de lo poco salvable de la última ni no kuni, esta hemos empezado fuerte con el anuncio de KH 3 y FFXV, este último si cumple con lo que promete.. Un Legend of dragoon puede ser muy bestia.
Franky_el_Punky escribió:Como muchos ya sabeis que uno de los estudios más grandes y prestigiosos de Sony es SOE...


Si me permites puntualizar un poco [oki] , SOE es una división de Sony: Sony Online Entertainment.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment

No es parte de los Sony Worldwide Studios.

Entre los juegos de SOE están, según la Wikipedia: EverQuest, EverQuest II, The Matrix Online, PlanetSide, Star Wars Galaxies, Free Realms, Vanguard: Saga of Heroes, DC Universe Online, PlanetSide 2.


Lo comento sólo porque aparte de los juegos prometidos por parte Sony Worldwide Studios, habría que sumar los que aporte SOE por su parte a lo largo del tiempo: en verdad Sony es una fuerza editora de videojuegos enorme, y al paso que va, más grande será.
juan19 escribió:
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.


Sin leerlo te creo amigo, ese tipo de moderador tiene más bien poco y de fanboy mucho... Un moderador debe de ser serió y este pachi, bueno... Este pachi es de todo menos imparcial y se nota a leguas... Otra cosa, impresentables hay en todos lados, no generalicemos...
caren103 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Como muchos ya sabeis que uno de los estudios más grandes y prestigiosos de Sony es SOE...


Si me permites puntualizar un poco [oki] , SOE es una división de Sony: Sony Online Entertainment.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment

No es parte de los Sony Worldwide Studios.

Entre los juegos de SOE están, según la Wikipedia: EverQuest, EverQuest II, The Matrix Online, PlanetSide, Star Wars Galaxies, Free Realms, Vanguard: Saga of Heroes, DC Universe Online, PlanetSide 2.


Lo comento sólo porque aparte de los juegos prometidos por parte Sony Worldwide Studios, habría que sumar los que aporte SOE por su parte a lo largo del tiempo: en verdad Sony es una fuerza editora de videojuegos enorme, y al paso que va, más grande será.


Claro que te permito puntualizar! faltaría más!! [sonrisa] Es cierto, de los 20 juegos exclusivos para el próximo año de PS4 anunciados en el E3 no cuentan ninguno de los de SOE (vaya que seran más de 20 con respecto a Xbox One pero no con respecto a PC), y si, no es un equipo, son varios. Fallo mio!! Gracias!! [+risas]
Pero bueno, ahora que caigo.. qué vergüenza, esto ya no parece EOL.

Venga comparativas y discusiones, ¡y se nos olvida lo ÚNICO que importa para comprar una u otra!

¿Cuándo sale el chip pirata de los chinos? [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
caren103 escribió:
Y eso que no tengo PS3, pero estoy enganchado a los videos de Youtube de uno que se está pasando el "The last of us" [carcajad] .


No me seas hereje y juégalo.

Con los cascos a tope (EN INGLÉS!) y en difícil, es una experiencia religiosa. xD

Para mí el mejor juego de PS3.
Sef1r0t escribió:
caren103 escribió:
Y eso que no tengo PS3, pero estoy enganchado a los videos de Youtube de uno que se está pasando el "The last of us" [carcajad] .


No me seas hereje y juégalo.

Con los cascos a tope (EN INGLÉS!) y en difícil, es una experiencia religiosa. xD

Para mí el mejor juego de PS3.


Es que no tengo PS3, y si te soy sincero, a estos juegos disfruto más mirando cómo juega alguien XD .
eddy escribió:
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la ps4 y la Ded Sec del Watch Dogs pero para ps3 y tengo la duda de si cambiar la reserva para ps4. ¿Cómo lo véis? ¿Algún consejo? La verdad es que soy bastante indecisa para estas cosas... [+risas] También estoy en la misma disyuntiva con el ACIV... xD

yo opino como el resto de compañeros mas o menos,si ibas a pagar por esos juegos en la gen actual,mejor pagarlos para la next gen pq algo mejor se veran aunq no me da la impresion de que mejoren demasiado,ahora bien,si te iban a salir "gratis" en esta gen si es q tienes CFW etc,recomendaria mejor jugar a esos juegos en esta gen,que personalmente es lo que voy a hacer,pq el salto lo veo demasiado pequeño en estos juegos cross-gen como para pagar 70 napos por cada uno de ellos.


Pues os haré caso a todos y los pillaré para ps4 xD Eso sí, el ACIV va a tener que esperar hasta que salga la ps4 unas dos semanitas... [qmparto] Por eso, lo preguntaba también xD Mañana iré a Game a pillarme otra ps3 (sí, se ha jodido la cabr*na a 6 meses de salir la ps4 [enfado1] [+risas]) y cambiaré mi Dedsec de ps3 a ps4 xDD El ACIV no lo he reservado porque me interesa la Black chest. Las demás me parecen horrendas y esa solo se puede reservar por web y en Canarias nos crujen por eso. Y, por favor, no me digáis que dentro de la UE no se paga por aduanas porque aquí somos "negros"... [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Sef1r0t escribió:
caren103 escribió:
Y eso que no tengo PS3, pero estoy enganchado a los videos de Youtube de uno que se está pasando el "The last of us" [carcajad] .


No me seas hereje y juégalo.

Con los cascos a tope (EN INGLÉS!) y en difícil, es una experiencia religiosa. xD

Para mí el mejor juego de PS3.


Es que no tengo PS3, y si te soy sincero, a estos juegos disfruto más mirando cómo juega alguien XD .


Miralo que marrano el tio en plan voyeaur [qmparto] , ahora fuera de coñas de verdad que siempre he tenido en mente lo de SOE y llevo jugando unos meses en plan trastear a f2p y cosillas majas que tienen para pc y por ejemplo lo ultimo que he tocado fue el wizardry online y la verdad que lo veo una cosa maja a tener en cuenta , respecto a ps4 y como decisión para quien tenga alguna duda , lo veo un incentivo mas si te gusta los mmorpg , tendrá de todo , la veo con buen catalogo en 2015, va a ser muy muy sexy esta maquina.

A y para todos estos viciaos que decían que estaban abandonaos con el everquest y etc , ni de coña yo también soy otro enfermazo de este tipo de juegos y si el curro y el tiempo me lo permite , estaré ahí dando el coñazo [+risas]( y conociéndome da igual al plataforma le doy a todo lo habido y por haber).

Un saludo ppl [bye]
juan19 escribió:
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.

Tranquilo, que no estás solo. Yo ni entro allí, debido al clima sectario y dictatorial que hay.
Allí todo lo que no sea alabar a Microsoft y Xbox One es motivo de baneo, aunque escribas con suma educación y exquisita fineza en tus formas.
Es más, he visto casos de gente que ha expuesto algo de forma educada, le han saltado cuatro energúmenos llamándole de todo, y el baneado ha sido el primero. Increíble pero cierto.
Hasta que Microsoft dio marcha atrás, tenía claro que iba a comprar PS4, y al hilo de Xbox One ni entraba. Ahora, me interesan ambas consolas, porque no sé cual comprar. Veo puntos negativos a ambas consolas, cosas que no están claras...y me gustaría poder comentarlas allí al igual que aquí se comentan las de PS4 y no pasa nada.
Pero al final me he visto obligado a buscar otro foro de Xbox One, porque allí es imposible. Te recomiendo que hagas lo mismo, porque como te ha dicho un compañero, es como si en un foro sobre el Madrid pones de moderador a Roncero...
nightmare1982 escribió:
juan19 escribió:
senabre escribió:Juan, es que yo no se para que te molestas en discutir alli, ya ves que te acusan de trolear por una tonteria y con lo que tu has aportado, tanto aqui como alli. Si te piensas comprar ps4 o las 2, lo mejor es ni pasar a leer, porque ademas ves cada tonteria que tapa el sol. Y es verdad que alli mucha gente se ha pasado de la raya, pero es lo que atraes cuando no tienes cojones a banear a 3 o 4 usuarios que son los que mantienen vivos todos los piques con tal de defender lo indefendible y mantener su ego. Te quitan las ganas de informarte y hablar sobre la consola.


creo que pasare de postear , pero lo digo bien claro , que me baneen si quieren , este follon lo a comenzado scream25 el moderador , que estoy seguro que ni se a leido la conversacion , pero en fin , si hay moderadores asi , no me extraña que en ese subforo hayan energumenos como los que hay.


tu pondrias a moderar un hilo del madrid a roncero? pues eso


Yo si, asi me rio un rato [sonrisa] para que creeis que existe el punto pelota jajajaja
Buenos días,

los que tengáis problemas con el moderador de One lo podéis comentar en feedback. Xbox one no está para hablar de PS4, igual que PS4 no está para hablar de Xbox One.

Por favor, sigamos aquí con PlaySation 4.
[erick] escribió:Buenos días,

los que tengáis problemas con el moderador de One lo podéis comentar en feedback. Xbox one no está para hablar de PS4, igual que PS4 no está para hablar de Xbox One.

Por favor, sigamos aquí con PlaySation 4.


Pues, por supuesto con todo el respeto que te tengo, aplicaros el cuento en este Hilo y mirar para atrass a ver donde esta el Moderador de aqui cuando se desvian los temas con tonterias varias y comentarios contra xbox y su hilo (y lo dice uno con todas las consolas de Sony y con la ps4 reservada, que aqui dices algo asi y te ponen de fanboy xboxer)

UN SALUDO
juan19 escribió:La fecha de lanzamiento se anunciara en la Gamescon

http://www.vgleaks.com/rumor-playstatio ... scom-2013/


Te imaginas que dicen... y la fecha de lanzamiento es...........
YA ESTÁ EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas