PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.
caren103 escribió:Lo del Arm creo que va fuera. Creo.

Eddy, si no puedes esperar, pues eso cada cual debe tomar su decisión.

Microsoft con su dinero podría hacer que alguna compañía hiciera el tonto o el vago con algún título para PS4, sí, pero en un entorno competitivo, si resulta que los títulos equivalentes de la competencia se ven siempre bastante mejor en PS4 que los que tú sacas para esa misma consola, o espabilas o no vas a vender.

Y vamos, al final, es una cuestión de que los motores gráficos son escalables, y se hará igual que en PC: según la configuración, pues más o menos resolución, más o menos framerate, más o menos efectos...

Lo interesante que puede trascender el mundo de las consolas, es la lucha de OpenGL contra DirectX como la API principal para desarrollar: si PS4 la impulsa, Valve (los de Steam y Half Life) también, Blizzard ídem... por lo que he leído estos días, una de las ventajas de usar OpenGL es que el juego es muy fácil de portar a otras plataformas como Linux, Os X, Windows, dispositivos móviles... mientras que con DirectX, esto no es así.


Buenas gente!. El chip secundario (q no han dicho q sea ARM jeje aunq es lo mas lógico puesto q AMD tiene licenciada la tecnología y a las APU se les puede "enganchar" el chip) está dentro de la APU, de hecho está dentro del Northbridge ;) .

Con respecto a OpenGL es muy fácil de portar a otras plataformas pq OpenGL está presente en Linux, OsX, Windows, moviles, web...jejeje es multiplataforma mientras q DirectX es exclusivo de plataformas Microsoft por lo q...

Un saludo gente!.
Newport escribió:Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.

Hay una tercera valoración: los que decimos que la diferencia de potencia solo se notará en los exclusivos y que es absurdo calentarse tanto la cabeza con la potencia.
Los multi se hacen para la consola menos potente y se portean a la otra, ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, explotando al máximo la potencia de cada una. Básicamente, porque hacerlo les supondría más coste, y no les reportaría ningún beneficio extra. El que tenga una PS4 se va a comprar Battlefield 4 o The Witcher 3, sin importarle si se ven igual que en Xbox One. Así que no creo que una compañía vaya a hacer algo que les supone más coste y no reporta ningún beneficio extra.
soyun escribió:
Newport escribió:Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.

Hay una tercera valoración: los que decimos que la diferencia de potencia solo se notará en los exclusivos y que es absurdo calentarse tanto la cabeza con la potencia.
Los multi se hacen para la consola menos potente y se portean a la otra, ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, explotando al máximo la potencia de cada una. Básicamente, porque hacerlo les supondría más coste, y no les reportaría ningún beneficio extra. El que tenga una PS4 se va a comprar Battlefield 4 o The Witcher 3, sin importarle si se ven igual que en Xbox One. Así que no creo que una compañía vaya a hacer algo que les supone más coste y no reporta ningún beneficio extra.


una respuesta coherente.......y no abundan muchas.
soyun escribió:
Newport escribió:Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.


Hay una tercera valoración: los que decimos que la diferencia de potencia solo se notará en los exclusivos y que es absurdo calentarse tanto la cabeza con la potencia.
Los multi se hacen para la consola menos potente y se portean a la otra, ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, explotando al máximo la potencia de cada una. Básicamente, porque hacerlo les supondría más coste, y no les reportaría ningún beneficio extra. El que tenga una PS4 se va a comprar Battlefield 4 o The Witcher 3, sin importarle si se ven igual que en Xbox One. Así que no creo que una compañía vaya a hacer algo que les supone más coste y no reporta ningún beneficio extra.


Esa tercera opción ya está contemplada en el segundo punto, ya que siempre hay una versión un poco mejor que la otra y lo hemos podido ver esta generación, muchas veces a favor de 360 otras a favor de ps3. Cuando ps3 y 360 son consolas casi iguales en potencia. Además aceptando ese hecho, se podría llegar a concluir que ps4 y One son casi iguales. Y no se está diciendo eso por los que defienden el primer punto.

Esta generación el PC ha tenido los mejores multis compartidos con PS360 y casi todos estaban muy desaprovechados para esta plataforma. Se notaba qué plataforma era más poderosa, nada más. Eso también puede pasar con ps4 y one, que se notará qué consola es más poderosa.

Absurdo es que los demás tengan que pensar como piensa él. Eso sí que es un pensamiento y una forma de opinar absurda.
soyun escribió:
Newport escribió:Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.

Hay una tercera valoración: los que decimos que la diferencia de potencia solo se notará en los exclusivos y que es absurdo calentarse tanto la cabeza con la potencia.
Los multi se hacen para la consola menos potente y se portean a la otra, ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, explotando al máximo la potencia de cada una. Básicamente, porque hacerlo les supondría más coste, y no les reportaría ningún beneficio extra. El que tenga una PS4 se va a comprar Battlefield 4 o The Witcher 3, sin importarle si se ven igual que en Xbox One. Así que no creo que una compañía vaya a hacer algo que les supone más coste y no reporta ningún beneficio extra.

Estas seguro? a mi me dijeron ayer en este hilo que los multis se hacian en la version mas potente y despues se portan a la otra, no se cada uno decis una cosa diferente jaaj
soyun escribió:
Newport escribió:Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.

Hay una tercera valoración: los que decimos que la diferencia de potencia solo se notará en los exclusivos y que es absurdo calentarse tanto la cabeza con la potencia.
Los multi se hacen para la consola menos potente y se portean a la otra, ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, explotando al máximo la potencia de cada una. Básicamente, porque hacerlo les supondría más coste, y no les reportaría ningún beneficio extra. El que tenga una PS4 se va a comprar Battlefield 4 o The Witcher 3, sin importarle si se ven igual que en Xbox One. Así que no creo que una compañía vaya a hacer algo que les supone más coste y no reporta ningún beneficio extra.


Si un multi se hace para la consola menos potente, luego en la más potente si se lo curran mínimamente pasará algo (que no todo) de lo siguiente:

  1. Irá a más framerate
  2. Irá a más resolución
  3. Tendrá algún efecto más

Y en el caso de que las compañías no añadan ni cambien nada, lo que pasará es la opción A, que el juego irá a más frames por segundo simplemente por la diferencia de potencia en la GPU. Evidentemente luego habrá que ver si los rumores de la potencia de la GPU de la ONE son ciertos o no, pero ya sabemos que Microsoft no le interesa soltar prenda, cosa que mi sinceramente me da que pensar. Sea como sea yo lo que veo es que lo de la ESRAM y los Move Engines están para paliar el ancho de banda, y como mucho aprovechar un poco más la potencia de la GPU (por la latencia y tal), pero no están para dar más potencia al conjunto en el sentido estricto de la palabra.
Newport escribió:La primera es que ps4 es mejor que One y se notará.


Según los datos técnicos conocidos hasta ahora (y de los cuales he puesto un post de lo relatado en GAF hace casi nada), objetivamente PS4 es más potente que Xbox One.

Luego la lógica indica que, al igual que en PC, eso se tendría que notar en los juegos, de alguna forma u otra, especialmente según vaya pasando el tiempo.
caren103 escribió:
Newport escribió:La primera es que ps4 es mejor que One y se notará.


Según los datos técnicos conocidos hasta ahora (y de los cuales he puesto un post de lo relatado en GAF hace casi nada), objetivamente PS4 es más potente que Xbox One.

Luego la lógica indica que, al igual que en PC, eso se tendría que notar en los juegos, de alguna forma u otra, especialmente según vaya pasando el tiempo.


Como noob en temas muy técnicos, lo que sí tengo claro es que no se puede extrapolar la comparación a PS360, ya que nos encontramos ante una situación diferente; ahora las consolas comparten arquitectura, y además seguramente esto sea por la intención de Sony de que no se repita el caso PS360, en el que la consola teóricamente más potente, debido a su complejidad, tiene que soportar unos multis portados de la teórica consola menos potente.
He tenido ps3 durante más de cinco años y la xbox 360 la tuve el primer año. Para lo que han demostrado y saliendo un año antes, me parece que Microsoft hizo mejor trabajo que Sony y lo demostró. 360 siempre ha estado a la altura de PS3, que exceptuando dos-tres juegos ha demostrado lo mismo. La generación pasada le doy más mérito a X360 que a ps3.
Newport escribió:He tenido ps3 durante más de cinco años y la xbox 360 la tuve el primer año. Para lo que han demostrado y saliendo un año antes, me parece que Microsoft hizo mejor trabajo que Sony y lo demostró. 360 siempre ha estado a la altura de PS3, que exceptuando dos-tres juegos ha demostrado lo mismo. La generación pasada le doy más mérito a X360 que a ps3.


Xbox siempre ha estado a la altura de ps3 salvo en el ultimo tramo de la genracion donde ps3 se ha comido a xbox,.
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
Newport escribió:Estoy continuamente leyendo discusiones y confrontaciones techies sobre los hard PS4 y One. Hay dos tipos de valoraciones, muy marcadas. La primera es que ps4 es mejor que One y se notará. La segunda es que One es mejor de lo que pintan y será igual que ps4 gráficamente.

Tal como lo veo, si los primeros que afirman lo que dicen tienen razón, se debe de ver la diferencia desde el lanzamiento mismo de la consola. Jack tretton ya ha dicho que los desarrolladores estaban notando que en los multi la versión ps4 pintará mejor.

Ya veremos. Veremos en unos meses quien tiene razón y quien miente.

Hay una tercera valoración: los que decimos que la diferencia de potencia solo se notará en los exclusivos y que es absurdo calentarse tanto la cabeza con la potencia.
Los multi se hacen para la consola menos potente y se portean a la otra, ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, explotando al máximo la potencia de cada una. Básicamente, porque hacerlo les supondría más coste, y no les reportaría ningún beneficio extra. El que tenga una PS4 se va a comprar Battlefield 4 o The Witcher 3, sin importarle si se ven igual que en Xbox One. Así que no creo que una compañía vaya a hacer algo que les supone más coste y no reporta ningún beneficio extra.

Estas seguro? a mi me dijeron ayer en este hilo que los multis se hacian en la version mas potente y despues se portan a la otra, no se cada uno decis una cosa diferente jaaj

Yo también habia escuhado esto que dices, se desarrolla en la más potente y después se hace un port a la menos potente. Unas veces salen casi idénticas las dos versiones y otras veces el port sale mal parado.

Si alguien sabe más del tema que comente porque yo pensaba que era así.
Pareceis estar convencidos de que la base de desarrollo será la consola menos potente pero eso no deja de ser una ocurrencia vuestra porque en realidad lo mas barato y eficiente como ya se ha dicho es lo contrario, desarrollar para la plataforma u opción mas potente y luego reducir y ajustar para hacerlo funcionar en el resto tal y como se hace en pc y en esta generación en la que ambas consolas son tan parecidas entre si y tan similares a un pc mas aún.
Saludos!!
Newport escribió:He tenido ps3 durante más de cinco años y la xbox 360 la tuve el primer año. Para lo que han demostrado y saliendo un año antes, me parece que Microsoft hizo mejor trabajo que Sony y lo demostró. 360 siempre ha estado a la altura de PS3, que exceptuando dos-tres juegos ha demostrado lo mismo. La generación pasada le doy más mérito a X360 que a ps3.


Es que Microsoft con la 360 hizo una consola más equilibrada y coherente, con memoria unificada y con una GPU más potente. Sony se flipó mucho con el Cell y descuidó otros aspectos, aparte de que no tuvo en cuenta lo complicado que era programar el Cell. Sólo los Firsts han sabido sacarle el jugo a la PS3 sinceramente, y eso en la primera etapa de vida es entendible, pero después de tantos años no es un dato positivo para nada.

Por cierto, yo también soy la opinión que Sony ha aprendido la lección y parece que con la PS4 han tenido muy en cuenta a los desarrolladores. Veremos...
efataleof escribió:Pareceis estar convencidos de que la base de desarrollo será la consola menos potente pero eso no deja de ser una ocurrencia vuestra porque en realidad lo mas barato y eficiente como ya se ha dicho es lo contrario, desarrollar para la plataforma u opción mas potente y luego reducir y ajustar para hacerlo funcionar en el resto tal y como se hace en pc y en esta generación en la que ambas consolas son tan parecidas entre si y tan similares a un pc mas aún.
Saludos!!


No puedo hablar de forma convencida en estos casos, habría que ver cada lanzamiento y estudiarlo. No obstante, no creo que Id y Crytek hayan hecho eso. Id con Rage desde luego que no y Crytek con el Cryengine 3 tampoco. En los dos casos si hubieran pensado en sacar lo más potente en la plataforma más potente y después hacer downgrade, no hubiera ocurrido lo que ha pasado en el lanzamiento PC que se han visto muy mermados en su potencial.

Yo creo que se fijan más en las ventas hoy en día y las ventas están en consolas, por lo que la versión base son las consolas (seguro que la base siempre ha sido XBOX360).
Microsoft lleva muchos meses o incluso años según algunos, vertidos en su siguiente máquina. Eso ha ido en claro perjuicio de Xbox 360 que si bien ha hecho una gran generación se ha visto manchada por un catálogo de flojo a inexistente desde que salió Kinect.

Hubiesen podido bordarlo nutriendo la 360 con títulos AAA, pero bueno, no siempre se trata de cantidad. Yo por ejemplo en Gamecube no tuve muchos juegos en comparación con mi PS3 pero disfrute y mucho de esa consola de Nintendo.

Entre la Gamescom y el TGS creo que nos haremos una mejor idea de lo que puede rendir una u otra máquina. Microsoft estará presente en el TGS, lo cual me extraña ya que el año pasado no estaba y vistas las ganas de sacar Xbox One en Japón... XD

A lo mejor es por cumplir contrato con exclusivas de Capcom [comor?]
Bidule escribió:Microsoft lleva muchos meses o incluso años según algunos, vertidos en su siguiente máquina. Eso ha ido en claro perjuicio de Xbox 360 que si bien ha hecho una gran generación se ha visto manchada por un catálogo de flojo a inexistente desde que salió Kinect.

Hubiesen podido bordarlo nutriendo la 360 con títulos AAA, pero bueno, no siempre se trata de cantidad. Yo por ejemplo en Gamecube no tuve muchos juegos en comparación con mi PS3 pero disfrute y mucho de esa consola de Nintendo.

Entre la Gamescom y el TGS creo que nos haremos una mejor idea de lo que puede rendir una u otra máquina. Microsoft estará presente en el TGS, lo cual me extraña ya que el año pasado no estaba y vistas las ganas de sacar Xbox One en Japón... XD

A lo mejor es por cumplir contrato con exclusivas de Capcom [comor?]

jejeje `ps4 5 años lleva en desarrollo.asi que las 2 estaban estrujándose la olla para sacar una buena consola. ;)
Bidule escribió:Entre la Gamescom y el TGS creo que nos haremos una mejor idea de lo que puede rendir una u otra máquina. Microsoft estará presente en el TGS, lo cual me extraña ya que el año pasado no estaba y vistas las ganas de sacar Xbox One en Japón... XD


Anda que como anuncien el remake de FFVII, Shenmue 3 y Persona 5 en exclusiva XD .
Microsoft hace tiempo que pasa olímpicamente de Japón. Cuando sacó la 360 les importaba mucho. Desde hace unos años poquísimo y hoy en día nada. Tienen asegurados los multis con ps4 de las desarrolladoras japonesas y con eso tienen bastante. El mercado japonés está decreciendo a marchas forzadas y el de sobremesa está peor que nunca, además de que allí no les hacen ni puto caso. El dineral que habrá perdido la marca Xbox en Japón daría para hacer un libro.
Newport escribió:Microsoft hace tiempo que pasa olímpicamente de Japón.


Porque Japón hace aún más tiempo que pasa olímpicamente de las Xbox.

Más les valdría el dineral enterrado allí, con estupideces tan gordas como mantener algunos juegazos exclusivos de Xbox sin salir de tierras japonesas, haberlo gastado en Europa.

En Japón el mercado de videojuegos es aún muy importante, pero sobretodo se lo llevan las plataformas móviles (teléfonos, consolas portátiles, tabletas...); habrá que ver si con PS4 las sobremesa vuelven a tomar cierta importancia.

En Japón salen bastantes títulos interesantes, y no me refiero sólo a títulos AAA; por lo menos si en PS4 salen también juegos así, con PS4 será factible importarlos y usarlos en la consola PAL sin más.
caren103 escribió:Porque Japón hace aún más tiempo que pasa olímpicamente de las Xbox.


Yo si fuera japonés también me habría comprado antes una Nintendo o una Sony, que una Microsoft. Y es algo que el jugador occidental no comprende, la propia idiosincrasia del jugador japonés. Es un mercado muy dado a que todos compren un mismo sistema ganador. Sega en ese mercado siempre ha tenido unas ventas penosas como first, menos con Saturn, que fue la consola que más frikadas japonesas tuvo. Y la marca xbox nunca se ha podido comparar con lo que supuso Saturn. Es más, mientras Sega tenía sus mejores ventas con Saturn, eso no hizo que Playstation fuera allí reina y señora del cotarro sin problemas.

Si una compañía tan longeva, importante, japonesa como Sega nunca ha sido allí nada. Que coño esperaba Microsoft con xbox y xbox 360, que con unos cuantos JRPGs los iban a maravillar?
http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?
Newport escribió:Si una compañía tan longeva, importante, japonesa como Sega nunca ha sido allí nada. Que coño esperaba Microsoft con xbox y xbox 360, que con unos cuantos JRPGs los iban a maravillar?


Debieron pensar que si Apple era popular en Japón, ¿por qué una consola de Microsoft no podría serlo también? XD

Al menos, el mando más pequeño que diseñaron para la Xbox I japonesa, les sirvió para luego hacerlo estándar en todo el mundo en lugar del Duke; también los JRPG y juegos de compañías japonesas tenían entonces más peso a nivel global para conseguir ventas que ahora, y supongo que gastando tanto dinero en tierras japonesas pretendían conseguir compromisos de esas compañías para su consola.
javier1980agp escribió:http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?

Yo prefiero a logitech para esas cosas aunque te pueda salir un poco mas caro, aun asi no tiene mala pinta. Yo tengo esto y es una pasada:

http://www.amazon.com/Logitech-THX-Cert ... B0002WPSBC

Aunque ahora logitech los ha jubilado ya por un modelo mas nuevo, pero bueno, llevo como 4 años con ellos y ni una pega.
Ufff esos logitech se me van de presupuestos...
javier1980agp escribió:Ufff esos logitech se me van de presupuestos...

yo los pille en una oferta muy buena de aquella, no recuerdo si era algo en plan dia sin iva, costaban 300 y pico y me los pille por 200 y poco.
Arlgrim escribió:Por otro lado esta la teoria de que los multis se hacen en la maquina mas potente y se portan a la mas floja eliminando cosas, pero yo tengo mis serias dudas y estando dinerosoft de por medio me temo que sera al contrario.

Pero si toda la historia ha sido asi y siempre sera asi, en un multiplataforma estandar la base es la inferior, y a los demas se les añade lo que es añadible, si es que se molestan en ello. La gente ya monta teorias para redefinir la historia...

Siempre hay algun caso excepcional de agradecer que se trabaja versiones independientes, claro.
NeCLaRT escribió:
Arlgrim escribió:Por otro lado esta la teoria de que los multis se hacen en la maquina mas potente y se portan a la mas floja eliminando cosas, pero yo tengo mis serias dudas y estando dinerosoft de por medio me temo que sera al contrario.

Pero si toda la historia ha sido asi y siempre sera asi, en un multiplataforma estandar la base es la inferior, y a los demas se les añade lo que es añadible, si es que se molestan en ello. La gente ya monta teorias para redefinir la historia...

Siempre hay algun caso excepcional de agradecer que se trabaja versiones independientes, claro.

eso es lo que yo pensaba pero qyer decian por aqui que lo mas barato es trabajar con la version mas potente y despues quitar filtros para la menos potente, aunque a mi me suena que siempre ha sido al reves, de ahi los cutreports.
señoritas agarrense que vinene curvas XD XD

imagenes de demon's souls 2?

http://www.examiner.com/article/demon-s ... at-e3-2013
juan19 escribió:señoritas agarrense que vinene curvas XD XD

imagenes de demon's souls 2?

http://www.examiner.com/article/demon-s ... at-e3-2013


Esas son imagenes del trailer de dark souls 2

https://www.youtube.com/watch?v=U6uyuIQYlfY
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:señoritas agarrense que vinene curvas XD XD

imagenes de demon's souls 2?

http://www.examiner.com/article/demon-s ... at-e3-2013


Esas son imagenes del trailer de dark souls 2

https://www.youtube.com/watch?v=U6uyuIQYlfY


putada , me habia emocionado :(
javier1980agp escribió:http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?


Si quieres Home Cinema de calidad pasa de marcas genericas y pasate a algo mas profesional. Con PS4 tendrás reproducción Bluray 4k así que no te hará falta el lector para nada.
Yo (y cualquiera que sepa un poco) te recomiendo pasarte a algo mas serio. Así tirando por lo bajo (con calidad) tendrías:

Amplificador:
http://www.redcoon.es/B389649-Pioneer-VSX-322-K_Receptor-AV-51


Conjunto de altavoces:
http://www.redcoon.es/B102174-JBL-SCS-178-Cherry_Sistema-51


169€ cada pieza =338€

Se que es algo mas caro que lo que estabas buscando, pero créeme lo notaras. También te cosatara mas de montar pero una vez hayas hecho la instalación te darás cuenta de la diferencia. Y eso que es lo mas barato que hay, obviamente los hay mucho mejores pero ya se sabe, cuanto mas azúcar mas dulce.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:señoritas agarrense que vinene curvas XD XD

imagenes de demon's souls 2?

http://www.examiner.com/article/demon-s ... at-e3-2013


Esas son imagenes del trailer de dark souls 2

https://www.youtube.com/watch?v=U6uyuIQYlfY


putada , me habia emocionado :(


Same here , casi me froto la lampara y todo [buuuaaaa] .
Same here , casi me froto la lampara y todo [buuuaaaa] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YazZ escribió:
javier1980agp escribió:http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?


Si quieres Home Cinema de calidad pasa de marcas genericas y pasate a algo mas profesional. Con PS4 tendrás reproducción Bluray 4k así que no te hará falta el lector para nada.
Yo (y cualquiera que sepa un poco) te recomiendo pasarte a algo mas serio. Así tirando por lo bajo (con calidad) tendrías:

Amplificador:
http://www.redcoon.es/B389649-Pioneer-VSX-322-K_Receptor-AV-51


Conjunto de altavoces:
http://www.redcoon.es/B102174-JBL-SCS-178-Cherry_Sistema-51


169€ cada pieza =338€

Se que es algo mas caro que lo que estabas buscando, pero créeme lo notaras. También te cosatara mas de montar pero una vez hayas hecho la instalación te darás cuenta de la diferencia. Y eso que es lo mas barato que hay, obviamente los hay mucho mejores pero ya se sabe, cuanto mas azúcar mas dulce.

Tienes razon, digan lo que digan, cuando escuchas algo en un aparato de calidad la diferencia se nota, hasta aprecias sonidos que de otra manera ni sabes que existen, pasa mucho con las gotas de lluvia o los chasquidos de las ramas en los juegos

putada , me habia emocionado


No pasa nada, dark souls 2 promete muchisimo, sabeis si saldrá para ps4? o solo para la actual gen?
oscar_fv escribió:
YazZ escribió:
javier1980agp escribió:http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?


Si quieres Home Cinema de calidad pasa de marcas genericas y pasate a algo mas profesional. Con PS4 tendrás reproducción Bluray 4k así que no te hará falta el lector para nada.
Yo (y cualquiera que sepa un poco) te recomiendo pasarte a algo mas serio. Así tirando por lo bajo (con calidad) tendrías:

Amplificador:
http://www.redcoon.es/B389649-Pioneer-VSX-322-K_Receptor-AV-51


Conjunto de altavoces:
http://www.redcoon.es/B102174-JBL-SCS-178-Cherry_Sistema-51


169€ cada pieza =338€

Se que es algo mas caro que lo que estabas buscando, pero créeme lo notaras. También te cosatara mas de montar pero una vez hayas hecho la instalación te darás cuenta de la diferencia. Y eso que es lo mas barato que hay, obviamente los hay mucho mejores pero ya se sabe, cuanto mas azúcar mas dulce.

Tienes razon, digan lo que digan, cuando escuchas algo en un aparato de calidad la diferencia se nota, hasta aprecias sonidos que de otra manera ni sabes que existen, pasa mucho con las gotas de lluvia o los chasquidos de las ramas en los juegos

putada , me habia emocionado


No pasa nada, dark souls 2 promete muchisimo, sabeis si saldrá para ps4? o solo para la actual gen?



para esta gen , pero suena muchisimo demon's souls 2 , cuando el rio suena...
Pues a ver si tenemos suerte, ese seria un exclusivo de puta madre, al menos para mi
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que dark souls , es la hostia bendita.

Pero el demons souls , no se por que sera pero tiene un algo , no se explicar pero me llego mas adentro que el dark , ser apor que fue el primer juego de ese estilo , ensayo - error, o al menos hecho de esa manera, no se lo veo muy diferente , aun que en base son casi lo mismo .

Por cierto , alguien puede informar bien sobre este asunto , se dice que uno es exclusivo de sony y el otro el multi , ¿esto es cierto?, entonces cabe la posibilidad de que se explote como saga en la next gen?.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:La verdad que dark souls , es la hostia bendita.

Pero el demons souls , no se por que sera pero tiene un algo , no se explicar pero me llego mas adentro que el dark , ser apor que fue el primer juego de ese estilo , ensayo - error, o al menos hecho de esa manera, no se lo veo muy diferente , aun que en base son casi lo mismo .

Por cierto , alguien puede informar bien sobre este asunto , se dice que uno es exclusivo de sony y el otro el multi , ¿esto es cierto?, entonces cabe la posibilidad de que se explote como saga en la next gen?.


Un saludo ppl [bye] .

creo recordar que demons souls es propiedad de sony, por tanto ese juego no saldría nunca de ps4, en cambio dark souls es multiplataforma
Newport escribió:Primer gillotinazo en Microsoft. Don Mattrick se pira posiblemente a Zynga como CEO.

http://allthingsd.com/20130701/exclusive-microsofts-entertainment-head-don-mattrick-leaving-to-take-top-role-possibly-ceo-at-zynga/?mod=atdtweet



Vaya tela, esto tendria que haber ocurrido desde la estrategia del moonwalk que se marcaron. Irse a Zynga que esta perdiendo a gente a diestro y siniestro es una apuesta arriesgada pero el sabra.

Por el bien de Microsoft que no se les ocurra poner al mando a Yusuf Mehdi alias TiiVii man. Yo personalmente chutaba también al bocas de Major Nelson después de los desplantes que tuvo en el E3. Aver como lo remiendan.
(mensaje borrado)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv, creo que Demon´s Souls es propiedad de From Software cuyo distribuidor en Japón fue Sony pero creyeron que no iban a vender una mierda y les cedieron la distribución del mismo a Namco Bandai en EEUU y Europa... [+risas]

Imagen
_Asbel_ escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


xD

Se te ha colado una viñeta de PS4/ONE entre una ingente cantidad de basura que nada tiene que ver con el hilo.
¿os imagináis la Ps4 en blanca perla?
Imagen
no quedaría nada mal.

o en otros colores
Imagen
en color plata tampoco quedaría mal.
OSKR360 escribió:oscar_fv, creo que Demon´s Souls es propiedad de From Software cuyo distribuidor en Japón fue Sony pero creyeron que no iban a vender una mierda y les cedieron la distribución del mismo a Namco Bandai en EEUU y Europa... [+risas]

Imagen

aa pues ni idea, hablaba de oidas nada mas
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
killzone66 escribió:
_Asbel_ escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


xD

Se te ha colado una viñeta de PS4/ONE entre una ingente cantidad de basura que nada tiene que ver con el hilo.


Que poco humor sarcastico xD.
A mi me gustan tus imagenes jeje de donde las sacas?
superfenix2020 escribió:¿os imagináis la Ps4 en blanca perla?
Imagen


Sencillamente preciosa, no entiendo por que las compañías no ofrecen esos modelos de salida.
88910 respuestas