focustop10 escribió:Vaya. Pensaba que el juego salía a finales del año que viene y no máñana...
El juego sale a finales de 2014 , así que vamos a dejar que lo terminen y luego , una vez muestren la versión final , el que quiera que lo ponga a parir, pero criticar un juego ,( error) una demostración de una versión pre-alpha sobre un devkit beta de PS4, me parece una soberana gilipollez.
Es como si pongo a caer de un burro a un Ferrari cuando se encuentra en la cadena de montaje sin motor , sin interior , sin ruedas....
Y otra cosa. A éste tipo de juego , tampoco es que sea absolutamente necesario 60fps. Que es mejor , si, pero prefiero que le metan más carga gráfica y interacción con el entorno que es lo que de verdad asombra en esa demo que los 60 fps.
Quien sabe. Igual en la versión final consiguen alcanzar los 60 fps con los kits finales. Démosles tiempo , os parece?
Otra cosa. No os dejéis llevar por los números de la PS4. Lo importante es el rendimiento que se le sacará a ese hardware ( que no es manco para un sistema cerrado )
y toda customización que han implementado que ni en sueños se verá en PC.
Un PC , debido
al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza
al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:
"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".
Joder. Si lo estáis viendo. The División , The Dark Sorcerer , Infamous Second Son , Killzone Shadow Fall . Estos juegos , tan sólo rascan la superficie del hardware de PS4 y lucen de escándalo ( unos más que otros) , así que yo no me preocuparía lo más mínimo porque en menos tiempo del que pensamos , vamos a ver auténticas virguerías técnicas que jamás hubiésemos imaginado.
Saludos.