PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

LoganR1 escribió:
superfenix2020 escribió:¿os imagináis la Ps4 en blanca perla?
Imagen


Sencillamente preciosa, no entiendo por que las compañías no ofrecen esos modelos de salida.

porque prefieren sacarlo dentro de X meses y cobrarlo 50 euros mas caro por ser una version exclusiva y limitada jeje
NeCLaRT escribió:
Arlgrim escribió:Por otro lado esta la teoria de que los multis se hacen en la maquina mas potente y se portan a la mas floja eliminando cosas, pero yo tengo mis serias dudas y estando dinerosoft de por medio me temo que sera al contrario.

Pero si toda la historia ha sido asi y siempre sera asi, en un multiplataforma estandar la base es la inferior, y a los demas se les añade lo que es añadible, si es que se molestan en ello. La gente ya monta teorias para redefinir la historia...

Siempre hay algun caso excepcional de agradecer que se trabaja versiones independientes, claro.


No.

En consolas, cada una con arquitectura muy diferente, la base solía ser la más vendida, no la más o menos potente. La más vendida. Y esto es ni más ni menos porque con la más vendida se podía invertir más tiempo y dinero que en adaptar bastante un juego para otra consola menos popular (y de arquitectura distinta) y por tanto con menos retornos económicos. Es cuestión económica. Siempre.

En PC, en cambio, los motores gráficos siempre intentan ir al límite y más allá, y son muy escalables para permitir que los juegos funcionen en PCs menos potentes aún renunciando a efectos, framerate, resolución.

Esta nueva generación de consolas, son arquitectura PC modificada, y ambas bastante en común tanto entre ellas como con el PC, con lo cual el simple sentido común económico dicta que los motores gráficos seguirán la misma lógica que en PC (de hecho, lo lógico es por ejemplo diseñar un motor gráfico "con todo" en PC para luego adaptarlo a las consolas, excepto tal vez las First Parties si sólo trabajan para la consola de la compañía), adaptándose luego a las características específicas de cada consola con arquitectura tan similar.

Es un sinsentido económico hacer un motor gráfico capado para el PC más débil, y luego cada vez tener que añadir o no añadir efectos, soporte de más framerate, de más resolución, para configuraciones más potentes. Lo que sea hace es lo contrario, un motor que permite brutalidades en máquinas potentes, y luego se recorta para las distintas configuraciones más débiles.

Y en estas consolas-PC, donde como otros usuarios ya señalaron se ahonda aún más en la convergencia con el mundo PC y lógicamente entre la arquitectura que las dos usan, esto por lógica tendría que ser así también.

Si además PS4 es la que más vende (lo cual en consolas-PC tampoco tendría de hecho el impacto que esto podría tener antaño), pues... aún más lógica el seguir el rumbo del PC en este aspecto.
Pongo este gif aquí, pero no por nada, es que me descojono cada vez que lo veo [qmparto] [qmparto]

Imagen
El modelo de Ps4 en blanco mola mucho si, pero por experiencia propia yo no compraría ese modelo, lo digo porque ahora mismo me esta mirando de reojo mi xbox 360 arca de blanca amarillenta de churretones XD
InagotablE escribió:El modelo de Ps4 en blanco mola mucho si, pero por experiencia propia yo no compraría ese modelo, lo digo porque ahora mismo me esta mirando de reojo mi xbox 360 arca de blanca amarillenta de churretones XD

doy fe jj
un interesante cuadro comparativo por aqui

Imagen

la verdad es que wiiU da mucha mucha pena. Sobretodo porque entre wiiU y ps4 solo hay 100 euros de diferencia
OSKR360 escribió:oscar_fv, creo que Demon´s Souls es propiedad de From Software cuyo distribuidor en Japón fue Sony pero creyeron que no iban a vender una mierda y les cedieron la distribución del mismo a Namco Bandai en EEUU y Europa... [+risas]


oscar_fv tiene razón; la IP es de Sony.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1

(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?

We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.



Lo de Don Mattrick, pues a ver si será la única cabeza en rodar, pues ya hace tiempo que se decía que a partir del 1 de julio Ballmer tenía previsto realizar una reestructuración grande; la culpa del desaguisado de la One no habrá sido sólo de Mattrick y deberían rodar más cabezas (se decía que el mismo Ballmer estaba involucrado en el giro a la TiVi, el DRM, etc.).

Edito: Del falso Kaz Hirai de Twitter:

https://twitter.com/KazHiraiCEO

Don Mattrick to join Zynga. Farmville users will now have to connect to their game every 24 hours or their animals will be killed


Don Mattrick se va a Zynga. Los jugadores de Farmville ahora tendrán que conectarse al juego cada 24 horas o matarán a sus animales


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito2: Madreee los de GAF [carcajad] :

Imagen
caren103 escribió:
OSKR360 escribió:oscar_fv, creo que Demon´s Souls es propiedad de From Software cuyo distribuidor en Japón fue Sony pero creyeron que no iban a vender una mierda y les cedieron la distribución del mismo a Namco Bandai en EEUU y Europa... [+risas]


oscar_fv tiene razón; la IP es de Sony.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=1

(Ver 2ª página de la entrevista a Shuhei Yoshida (10/02/12):)

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?

We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. From Software is a very important business partner, so we’ll see.



Lo de Don Mattrick, pues a ver si será la única cabeza en rodar, pues ya hace tiempo que se decía que a partir del 1 de julio Ballmer tenía previsto realizar una reestructuración grande; la culpa del desaguisado de la One no habrá sido sólo de Mattrick y deberían rodar más cabezas (se decía que el mismo Ballmer estaba involucrado en el giro a la TiVi, el DRM, etc.).

a mi me sonaba que era asi, pero no estaba seguro
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv escribió:A mi me gustan tus imagenes jeje de donde las sacas?


De la pagina de cuantarazon.com y desmotivaciones.

PD: Que fuerte, me borran un mensaje por un offtopic, cuanto este hilo y el otro hilo deben de tener una de desvirtuaciones desde que se abrio que lo flipo y no eliminan los mensajes.

Viva la hipocresia.
Bigotin escribió:un interesante cuadro comparativo por aqui

Imagen

la verdad es que wiiU da mucha mucha pena. Sobretodo porque entre wiiU y ps4 solo hay 100 euros de diferencia

Las diferencias entre las gpu de xbox one y ps4 no son normales, 50% en shaders (768 frente a 1152) y unidades de textura (48 frente a 72) y 100% en unidades de renderizado (16 frente a 32) además de las diferencias de casi un 50% en gflos (1230 frente a 1840) y un 33% en unidades de cómputo (12 frente a 18). Es tanta la diferencia que ni siquiera pueden considerarse gráficas de la misma categoría, es como si la de xbox one fuera parte de la gama económica y la de ps4 de la entusiasta como ya dijeron unas páginas atrás.
Y respecto a wiiu no se puede decir mucho la verdad, tecnicamente va casi una generación por detrás.
Saludos!!
efataleof escribió:
Bigotin escribió:un interesante cuadro comparativo por aqui

Imagen

la verdad es que wiiU da mucha mucha pena. Sobretodo porque entre wiiU y ps4 solo hay 100 euros de diferencia

Las diferencias entre las gpu de xbox one y ps4 no son normales, 50% en shaders (768 frente a 1152) y unidades de textura (48 frente a 72) y 100% en unidades de renderizado (16 frente a 32) además de las diferencias de casi un 50% en gflos (1230 frente a 1840) y un 33% en unidades de cómputo (12 frente a 18). Es tanta la diferencia que ni siquiera pueden considerarse gráficas de la misma categoría, es como si la de xbox one fuera parte de la gama económica y la de ps4 de la entusiasta como ya dijeron unas páginas atrás.
Y respecto a wiiu no se puede decir mucho la verdad, tecnicamente va casi una generación por detrás.
Saludos!!



Sencillamente me encanta ese cuadro....se que voy a comprar un verdadero maquinon!me quedo muy tranquilo y mas con la arquitectura x86-64
javier1980agp escribió:http://www.worten.es/store/inicio/imagen-y-sonido/audio/home-cinema/home-cinema-3d-samsung-ht-f4500.html#_additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?


yo tengo un receptor denon de 110w x 10 canales y cajas acusticas mission m74 y te aseguro que te vienes a casa a jugar a la ps3 o a ver una peli blueray y sales de mi casa pensando en comprarte uno similar o igual si o si.solo me falta el subwoffer activo le da un toque genial.pero claro estamos hablando de un equipo de unos 3.000euros mas o menos ahora no lo recuerdo bien ya que me lo compro mi tio cuando me junte con mi mujer,el trabajaba para tiendas como nivel 10 de barcelona.y como te dice el compi yazz cojete algo mas serio ya que esos home cinema dejan mucho que desear,lo digo por que nadie da duros a cuatro pesetas...


salu2.
juan19 escribió:analisis tecnico a the division

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-division

30 FPS tócate los cojones...
- Las intenciones de Microsoft con la One, siguen intactas tras la marcha de Mattrick, según se desprende del e-mail de Ballmer a sus empleados sobre ella:

http://www.microsoft.com/en-us/news/Pre ... -mail.aspx

I’m particularly excited about how Xbox pushes forward our devices and services transformation by bringing together the best of Microsoft. The consoles are incredible all-in-one devices with built-in services that consumers love, including Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive and Skype. And, just as important, Xbox Games, Xbox Video, Xbox Music and SmartGlass light up Windows PCs, tablets and phones.


- Respecto a la ya tantas veces comentada diferencia de las gráficas entre las dos consolas, hay un punto interesante. Las CPUs se ha señalado en este mismo hilo que no son nada del otro mundo. Pues bien, como Cerny tantas veces ha señalado, han trabajado mucho para que pueda aprovecharse la GPU para tareas de las cuales se encarga normalmente la CPU, y en este sentido están más avanzados que lo que se conoce de la GPU de la One. Vamos, que así pueden conseguir tener "más CPU" dedicando parte de la GPU.
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:analisis tecnico a the division

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-division

30 FPS tócate los cojones...


lo bueno por decir algo , es que son 30 como rocas , algun bajon puntual , tambien alguna subida , pero que esperais con el mierda hardware que monta la consola?


- Respecto a la ya tantas veces comentada diferencia de las gráficas entre las dos consolas, hay un punto interesante. Las CPUs se ha señalado en este mismo hilo que no son nada del otro mundo. Pues bien, como Cerny tantas veces ha señalado, han trabajado mucho para que pueda aprovecharse la GPU para tareas de las cuales se encarga normalmente la CPU, y en este sentido están más avanzados que lo que se conoce de la GPU de la One. Vamos, que así pueden conseguir tener "más CPU" dedicando parte de la GPU.


es algo que cerny suele remarcar mucho y le da bastante importancia , yo apenas tengo conocimientos , pero la idea no me gusta , basicamente , porque la GPU que calza , no es nada del otro mundo , si encima se le exige que comparta recursos con la CPU apaga y vamonos...

aunque me parecio leer que la GPU ayudaria a la CPU en los momentos que la GPU no trabaje a destajo y tenga CUs disponibles , a ver si en la gamescon nos aclaran algo mas.
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:analisis tecnico a the division

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-division

30 FPS tócate los cojones...


lo bueno por decir algo , es que son 30 como rocas , algun bajon puntual , tambien alguna subida , pero que esperais con el mierda hardware que monta la consola?

Hombre, montan una especie de HD7850 un pelín oceada que tampoco es manca

No es "potentorra" pero manca tampoco...

Pero vamos, han ido a los 30 fps para meterte 1080p y gráficos por los ojos
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:analisis tecnico a the division

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-division

30 FPS tócate los cojones...


lo bueno por decir algo , es que son 30 como rocas , algun bajon puntual , tambien alguna subida , pero que esperais con el mierda hardware que monta la consola?

joder pues 60, lo que en teoría deberíamos estar viendo en la PS3 y para la 4 ni te digo.
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:analisis tecnico a the division

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-division

30 FPS tócate los cojones...


lo bueno por decir algo , es que son 30 como rocas , algun bajon puntual , tambien alguna subida , pero que esperais con el mierda hardware que monta la consola?


- Respecto a la ya tantas veces comentada diferencia de las gráficas entre las dos consolas, hay un punto interesante. Las CPUs se ha señalado en este mismo hilo que no son nada del otro mundo. Pues bien, como Cerny tantas veces ha señalado, han trabajado mucho para que pueda aprovecharse la GPU para tareas de las cuales se encarga normalmente la CPU, y en este sentido están más avanzados que lo que se conoce de la GPU de la One. Vamos, que así pueden conseguir tener "más CPU" dedicando parte de la GPU.


es algo que cerny suele remarcar mucho y le da bastante importancia , yo apenas tengo conocimientos , pero la idea no me gusta , basicamente , porque la GPU que calza , no es nada del otro mundo , si encima se le exige que comparta recursos con la CPU apaga y vamonos...

aunque me parecio leer que la GPU ayudaria a la CPU en los momentos que la GPU no trabaje a destajo y tenga CUs disponibles , a ver si en la gamescon nos aclaran algo mas.

Por mierda de hardware te refieres a la one o a ps4, LOL
Saludos
phfceramic escribió:No es "potentorra" pero manca tampoco...

Pero vamos, han ido a los 30 fps para meterte 1080p y gráficos por los ojos


cuando salga la consola entraremos en 2014 , saldran graficas mucho mas avanzadas que la de ps4 , vale que tiene una costumizacion que algo de rendimiento le aportara , pero en potencia bruta estas consolas andan flojitas
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:analisis tecnico a the division

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-division

30 FPS tócate los cojones...


lo bueno por decir algo , es que son 30 como rocas , algun bajon puntual , tambien alguna subida , pero que esperais con el mierda hardware que monta la consola?


- Respecto a la ya tantas veces comentada diferencia de las gráficas entre las dos consolas, hay un punto interesante. Las CPUs se ha señalado en este mismo hilo que no son nada del otro mundo. Pues bien, como Cerny tantas veces ha señalado, han trabajado mucho para que pueda aprovecharse la GPU para tareas de las cuales se encarga normalmente la CPU, y en este sentido están más avanzados que lo que se conoce de la GPU de la One. Vamos, que así pueden conseguir tener "más CPU" dedicando parte de la GPU.


es algo que cerny suele remarcar mucho y le da bastante importancia , yo apenas tengo conocimientos , pero la idea no me gusta , basicamente , porque la GPU que calza , no es nada del otro mundo , si encima se le exige que que comparta recursos con la CPU apaga y vamonos...

aunque me parecio leer que la GPU ayudaria a la CPU en los momentos que la GPU no trabaje a destajo y tenga CUs disponibles , a ver si en la gamescon nos aclaran algo mas.
juan19 escribió:
phfceramic escribió:No es "potentorra" pero manca tampoco...

Pero vamos, han ido a los 30 fps para meterte 1080p y gráficos por los ojos


cuando salga la consola entraremos en 2014 , saldran graficas mucho mas avanzadas que la de ps4 , vale que tiene una costumizacion que algo de rendimiento le aportara , pero en potencia bruta estas consolas andan flojitas

Pues ya sabes lo que tienes que hacer no?
EDIT:No hace falta que esperes a 2014, tienes graficas mucho mas potentes a dia 1 de julio de 2013 [oki]
Saludos
Mierda de hardware??? No lo creo. Bien optimizada esa mierda se compara con un PC alta gama de unos 1200€. Cuando le saquen el máximo rendimiento a Ps4 algún pecero se va a tirar de los pelos, sobretodo por la ingente cantidad de pasta que se gastan con las actualizaciones.
Un puntazo de Sony sería sacar la Ps4 en el mes de octubre. Qué ganas tengo que pase el verano!!!!!
ojala meliman , pero viendo los numeros , estas consolas no son nada del otro jueves , solo hay que ver el comienzo de la gen que dejamos atras , 360 cuando salio era un monstruo y ps3 lo mismo.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer no?
Saludos


no dimelo tu , a ver.
juan19 escribió:
phfceramic escribió:No es "potentorra" pero manca tampoco...

Pero vamos, han ido a los 30 fps para meterte 1080p y gráficos por los ojos


cuando salga la consola entraremos en 2014 , saldran graficas mucho mas avanzadas que la de ps4 , vale que tiene una costumizacion que algo de rendimiento le aportara , pero en potencia bruta estas consolas andan flojitas


No por dios otra vez vamos a volver a la discusión de la pagina 1 del post? ORLY?? puffffff
30, pues 30...hace unos dias estaba medio foro meneandosela con el video de the division porque se veia deslumbrante y ahora dicen que va a 30 fps y ya se acaba el mundo. Yo no se mucha gente porque comprara una consola nueva, pero yo os aseguro que comprandola solo por seguir disfrutando de los juegos que salgan sale ganando uno bastante, sobretodo en disgustos y decepciones.
senabre escribió:30, pues 30...hace unos dias estaba medio foro meneandosela con el video de the division porque se veia deslumbrante y ahora dicen que va a 30 fps y ya se acaba el mundo. Yo no se mucha gente porque comprara una consola nueva, pero yo os aseguro que comprandola solo por seguir disfrutando de los juegos que salgan sale ganando uno bastante, sobretodo en disgustos y decepciones.


yo mientras sean 30 como rocas me conformo , pero que no peguen rascadas muy bestias como pasa en esta gen.
juan19 escribió:ojala meliman , pero viendo los numeros , estas consolas no son nada del otro jueves , solo hay que ver el comienzo de la gen que dejamos atras , 360 cuando salio era un monstruo y ps3 lo mismo.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer no?
Saludos


no dimelo tu , a ver.

Pues date una vuelta por las tiendas de hard de pc y te compras una grafica muchisimo mas potente que ps4 a día 1 de julio de 2013, no hace falta esperar a 2014
Saludos
Juan tío. Cuando tengas la Ps4 y dentro de "x" años y veas un Uncharted 5, Un Destiny 3, un The Last of Us 3 o una nueva Ip se te van a caer los calzones...No te acordarás de esa frase" las consolas salen un poco flojitas". Habrás hecho una buena inversión y pasarás ratos de puta madre disfrutando de los exclusivos de Sony. Eso no tendrá precio...
Es que eso ya OS lo dije yo muuuuuuuuuuuuchas paginas atras... A la pregunta de que prefieres 30fps y un 30% mas de gráficos o 60fps y un 30% menos? Los desarrolladores siempre van a elegir la primera por que necesitan que la gente alucine con sus juegos para vender mas...
Pues tienes toda la razon meliman07, no la mierda de optimizacion que hay en pc, y se de lo que hablo
Saludos
Haya paz señores que no estamos en un hilo de la juan. [jaja]

Estoy de acuerdo con juan en que mientras vaya a 30 estables no está mal.
Aunque preferiría que llegasen a los 60 pero que se le va a hacer.
paxama escribió:
juan19 escribió:ojala meliman , pero viendo los numeros , estas consolas no son nada del otro jueves , solo hay que ver el comienzo de la gen que dejamos atras , 360 cuando salio era un monstruo y ps3 lo mismo.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer no?
Saludos


no dimelo tu , a ver.

Pues date una vuelta por las tiendas de hard de pc y te compras una grafica muchisimo mas potente que ps4 a día 1 de julio de 2013, no hace falta esperar a 2014
Saludos


ahora en este subforo no se permite tampoco ninguna critica? [+risas] basicamente , te digo que me comprare lo que me salga de los cojones ;)
juan19 escribió:ojala meliman , pero viendo los numeros , estas consolas no son nada del otro jueves , solo hay que ver el comienzo de la gen que dejamos atras , 360 cuando salio era un monstruo y ps3 lo mismo.



Yo pienso lo mismo. Muy pronto se van a quedar atrás en cuanto a potencia en esta generación. Lo bueno es que los ports serán mucho más faciles de hacer; y mejor optimizados. Al año/año y medio de salir las consolas me pillaré un PC y me aguantará sin problemas hasta el final de la generación.

Ahora mis dudas se centran en qué consola va a acompañar ese PC :D Ps4 Me tira mucho, lo que he visto (y los indies) me ha gustado bastante. Los exclusivos de SONY me gustan más que los de Microsoft.

Y todo esto sin descartar la Wii-U
Un pc con el hard de una ps3 por ejemplo no movía el uncharted 3 por ejemplo ni a tiros, aquí pasará lo mismo, pero me ha jodido lo de los 30 fps de mierda, pensaba que 1080p y 60fps sería el estándar (que se suponía que era para ps3 pero bueno...) y ahora empiezan ya con 30.

Yo me acostumbro mucho a jugar con buenas y malas calidades, no me afectan al cerebro a diferencia de muchos graphic whores pero vamos, dispuestos a pedir mejor 60 que 30.
Counterfeit escribió:Un pc con el hard de una ps3 por ejemplo no movía el uncharted 3 por ejemplo ni a tiros, aquí pasará lo mismo, pero me ha jodido lo de los 30 fps de mierda, pensaba que 1080p y 60fps sería el estándar (que se suponía que era para ps3 pero bueno...) y ahora empiezan ya con 30.

Yo me acostumbro mucho a jugar con buenas y malas calidades, no me afectan al cerebro a diferencia de muchos graphic whores pero vamos, dispuestos a pedir mejor 60 que 30.


los 60 para segun que juegos tiene que ser obligatorio , pero para la mayoria , 30 como rocas ya esta bien.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Y luego hablamos de desvirtuar hilo...
Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...
paxama escribió:
juan19 escribió:ojala meliman , pero viendo los numeros , estas consolas no son nada del otro jueves , solo hay que ver el comienzo de la gen que dejamos atras , 360 cuando salio era un monstruo y ps3 lo mismo.

]Pues ya sabes lo que tienes que hacer no?
Saludos

no dimelo tu , a ver.
Pues date una vuelta por las tiendas de hard de pc y te compras una grafica muchisimo mas potente que ps4 a día 1 de julio de 2013, no hace falta esperar a 2014
Saludos

ahora en este subforo no se permite tampoco ninguna critica? [+risas] basicamente , te digo que me comprare lo que me salga de los cojones ;)

Si puedes criticar todo lo que quieras, pero decir que es una mierda de hardware........ y faltaria mas que no te compres lo que te salga de los cojones, pero un poco de educacion no esta de mas
Saludos
meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

PFfffff ya somos dos. [toctoc]
tambien hay que pensar que the division creo que sale a finales de 2014 , asi que tienen tiempo de optimizarlo , mientras no lo optimicen como el watch dogs , recortando [+risas]

Si puedes criticar todo lo que quieras, pero decir que es una mierda de hardware........ y faltaria mas que no te compres lo que te salga de los cojones, pero un poco de educacion no esta de mas
Saludos


te has ofendido porque he dicho mierda de hardware? no sabia que tu eras el ingeniero de ps4 ;)
meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...

y por 400 euros que eso es lo mejor
Que haya paz y que esto no se parezca al marujeo del hilo de la X1!!! XD

Ahí le has dao cascarillas!!!! [360º]
Vaya. Pensaba que el juego salía a finales del año que viene y no máñana... ¬_¬

El juego sale a finales de 2014 , así que vamos a dejar que lo terminen y luego , una vez muestren la versión final , el que quiera que lo ponga a parir, pero criticar un juego ,( error) una demostración de una versión pre-alpha sobre un devkit beta de PS4, me parece una soberana gilipollez. [tomaaa]

Es como si pongo a caer de un burro a un Ferrari cuando se encuentra en la cadena de montaje sin motor , sin interior , sin ruedas.... [toctoc]

Y otra cosa. A éste tipo de juego , tampoco es que sea absolutamente necesario 60fps. Que es mejor , si, pero prefiero que le metan más carga gráfica y interacción con el entorno que es lo que de verdad asombra en esa demo que los 60 fps.

Quien sabe. Igual en la versión final consiguen alcanzar los 60 fps con los kits finales. Démosles tiempo , os parece? [oki]

Otra cosa. No os dejéis llevar por los números de la PS4. Lo importante es el rendimiento que se le sacará a ese hardware ( que no es manco para un sistema cerrado )
y toda customización que han implementado que ni en sueños se verá en PC.

Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".

Joder. Si lo estáis viendo. The Division , The Dark Sorcerer , Infamous Second Son , Killzone Shadow Fall . Juegos de primera hornada que tan sólo rascan la superficie del hardware de PS4 y lucen de escándalo ( unos más que otros) , así que yo no me preocuparía lo más mínimo porque en menos tiempo del que pensamos , vamos a ver auténticas virguerías técnicas que jamás hubiésemos imaginado. [babas]

Saludos.
cascarillas escribió:
meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...

y por 400 euros que eso es lo mejor

Te parece cara?
Entonces que te parecerá la relación calidad/precio de WiiU. [looco]
EDIT:Creo que he malinterpretado tu mensaje cascarillas. [decaio]
juan19 escribió:tambien hay que pensar que the division creo que sale a finales de 2014 , asi que tienen tiempo de optimizarlo , mientras no lo optimicen como el watch dogs , recortando [+risas]

Si puedes criticar todo lo que quieras, pero decir que es una mierda de hardware........ y faltaria mas que no te compres lo que te salga de los cojones, pero un poco de educacion no esta de mas
Saludos


te has ofendido porque he dicho mierda de hardware? no sabia que tu eras el ingeniero de ps4 ;)

Has dicho lo que has dicho, mierda de hardware, y por lo menos segun mi opinion no es una mierda de hardware, y para que te kedes tranquilo, no soy ingeniero de ps4
Saludos
focustop10 escribió:Vaya. Pensaba que el juego salía a finales del año que viene y no máñana... ¬_¬

El juego sale a finales de 2014 , así que vamos a dejar que lo terminen y luego , una vez muestren la versión final , el que quiera que lo ponga a parir, pero criticar un juego ,( error) una demostración de una versión pre-alpha sobre un devkit beta de PS4, me parece una soberana gilipollez. [tomaaa]

Es como si pongo a caer de un burro a un Ferrari cuando se encuentra en la cadena de montaje sin motor , sin interior , sin ruedas.... [toctoc]

Y otra cosa. A éste tipo de juego , tampoco es que sea absolutamente necesario 60fps. Que es mejor , si, pero prefiero que le metan más carga gráfica y interacción con el entorno que es lo que de verdad asombra en esa demo que los 60 fps.

Quien sabe. Igual en la versión final consiguen alcanzar los 60 fps con los kits finales. Démosles tiempo , os parece? [oki]

Otra cosa. No os dejéis llevar por los números de la PS4. Lo importante es el rendimiento que se le sacará a ese hardware ( que no es manco para un sistema cerrado )
y toda customización que han implementado que ni en sueños se verá en PC.

Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".

Joder. Si lo estáis viendo. The División , The Dark Sorcerer , Infamous Second Son , Killzone Shadow Fall . Estos juegos , tan sólo rascan la superficie del hardware de PS4 y lucen de escándalo ( unos más que otros) , así que yo no me preocuparía lo más mínimo porque en menos tiempo del que pensamos , vamos a ver auténticas virguerías técnicas que jamás hubiésemos imaginado. [babas]

Saludos.


+100000
pabloc escribió:
cascarillas escribió:
meliman07 escribió:Yo solamente veo lo que ha podido hacer Ps3 al final de esta gen y pienso lo que pueda hacer Ps4 dentro de un año/dos a lo sumo y me pongo palote.

Ya lo dije post atrás. Porqué 60 y no 45??? No notaríamos diferencia y podríamos disfrutar de la excelencia gráfica y de unos fps muy buenos...

y por 400 euros que eso es lo mejor

Te parece cara?
Entonces que te parecerá la relación calidad/precio de WiiU. [looco]
EDIT:Creo que he malinterpretado tu mensaje cascarillas. [decaio]


wii-u es una estafa de mucho cuidado XD y nintendo es muy lista no dando specs , si las diera , seguramente tendra que rebajar mucho la consola.

Has dicho lo que has dicho, mierda de hardware, y por lo menos segun mi opinion no es una mierda de hardware, y para que te kedes tranquilo, no soy ingeniero de ps4
Saludos


por mi zanjo el tema , pero no me pidas que me corte en decir lo que pienso , si las specs de estas consolas me parecen una mierda ,hasta que salgan y me demuestren lo contrario , lo seguire pensando, yo sere el primero que se alegrara si cuando salgan vemos cosas increibles (que las veremos) pero hasta entonces es lo que pienso.

y tio no me digas que me pille un PC , no he tenido cojones en mi vida a jugar con teclado y raton [+risas] soy consolero de nacimiento [360º]
focustop10 escribió:Un PC , debido al despilfarro de potencia que desaprovecha y su mala optimización por la cantidad de tareas que realiza al mismo tiempo mientras jugamos , necesita de mucha más potencia bruta para equipararse con la PS4. Ya lo dijo Carmack:

"En la next gen , un PC necesitará del orden de un x2 -x3 de potencia para obtener el mismo rendimiento que la PS4".
.


Yo también pienso que Ps4 lleva un hard que nos dará bastantes alegrías. Pero un i7 de los gordos y una Titán YA tiene ese x2-x3 de potencia... y todavía no han salido las consolas.

Cuando salieron PS360 NO HABIA NADA COMPARABLE en hard. Ahora hay cosas bastante más brutas en el mercado... y aún falta bastante para que salgan tanto XBOX ONE como PS4.

Quien no lo quiera ver allá el.

No os tiréis de los pelos. Hoy se puede comprar un PC el doble de potente que una PS4... por un dineral... y donde no se podrá jugar al Last Of Us 2 ni al Infamous: Second Son.

Cada plataforma ofrecerá sus pros y sus contras... yo intentaré tenerlas todas :D
88910 respuestas