Una espectaciin asi que yo recuerde por un evento aislado de una compañia de videojuegos, jamas en la vida, Sony se lo a montado muy bien y a creado una espectacion digna de apple y samsung con el iphone y los galaxy.
Los E3 es otra historia porque converge el entusiasmo de todos, no solo de los sefuidores de una marca.
En el E3 pasado tambien salieron rumores de newgen y todo empezo a caldearse, solo que tanto aony como microsoft salieron muy rapido a desmentirlo, por lo que no llego a esto.
Por eso me costaria muchisimo creer que si sony no tuviera intencion en mostrar la ps4 ya hacia timpo que lo hubiera desmentido.
Pero sigo pensando que todo el asistente a la feria sabe de antemano a que va, solo que como a dicho ferdopa, hay clausulas de confidialidad.
Lo que me parece extraño es no contar con una misera foto del tipo ovni borroso a la que nos tiene acostumbrado toda presentacion de sony, todos sabemos que sony siempre a tenido problemas para prevenir filtraciones,
Recuerdo que con la ps3 dos dias antes salio una foto en la cadena de montaje,borrosa, pero algo es algo, incluso apple a vivido en sus carnes esto, puesto que se filtraron semanas antes tanto la oantalla como la carcasa, la unica que se a librado que yo re cuerde es samsung con los galaxy s, porque hasta la pobre HTC ayer sufrio de lo lindo, todo lo que mostraron ya se habia filtrado.
Aunque aun quedan 7 horillas asi que puede pasar de todo