› Foros › PlayStation 4 › General
Ivaneitor escribió:Todos esos planteamientos de que el PC a la larga sale mas barato que la consola se van a la mierda si eres de los que compran un par de juegos al año, como yo.
Yo me pillo el BF y el elder scrolls de turno, les hago 1.000 horas a cada uno y me quedo mas agusto que un arbusto.
De hecho en éste año, el unico juego que he comprado es el Borderlands 2, y no voy a comprar más hasta la PS4 y el BF4.
Hala, hacer cuentas
Bidule escribió:neon_knight17 escribió:Kinect 1984
neon_knight17, las nuevas generaciones de jóvenes no entienden lo que insinuas con "1984"
pers46 escribió:Bidule escribió:neon_knight17 escribió:Kinect 1984
neon_knight17, las nuevas generaciones de jóvenes no entienden lo que insinuas con "1984"
La novela de Orwell es de mediados del siglo pasado, dudo que "vivieses" el estreno, tienen la misma relación con la obra los jóvenes de ahora que los de hace 20 años.
El libro me pareció buenísimo, Un mundo feliz también esta bastante bien.
pers46 escribió:Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.
En este país mucha gente no se engancha a la lectura por eso mismo, en mi entorno hay varias personas que no leen por que lo asocian a lecturas pesadas, que no malas, como Don Quijote de la Mancha.
Otro libro que hace crecer el gusto por la lectura es ensayo sobre la ceguera, difícilmente le puede parecer malo a alguien.
eddy escribió:pers46 escribió:Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.
En este país mucha gente no se engancha a la lectura por eso mismo, en mi entorno hay varias personas que no leen por que lo asocian a lecturas pesadas, que no malas, como Don Quijote de la Mancha.
Otro libro que hace crecer el gusto por la lectura es ensayo sobre la ceguera, difícilmente le puede parecer malo a alguien.
dificilmente se puede catalogar de lectura pesada a una maravilla como Don Quijote de la Mancha,que aparte de ser esencial para entender gran parte de la literatura de nuestro pais,es ENTRETENIDISIMO.Afortunadamente suele ser lectura sino obligada,al menos recomendada en las escuelas aun.
pers46 escribió:eddy escribió:pers46 escribió:Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.
dificilmente se puede catalogar de lectura pesada a una maravilla como Don Quijote de la Mancha,que aparte de ser esencial para entender gran parte de la literatura de nuestro pais,es ENTRETENIDISIMO.Afortunadamente suele ser lectura sino obligada,al menos recomendada en las escuelas aun.
Es tu opinión, para mi no hace más que dificultar que la gente se tire a devorar libros. Debe ser una lectura obligada, si, pero para mi opinión no son ese tipo de libros los que tienen que acercarte a la literatura. Pero bueno, he puesto ese como ejemplo, tampoco tengo nada en contra del Quijote.
InagotablE escribió:Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...
Pero de verdad la peña no se da cuenta de la tomadura de pelo? a mi me parece una CANALLADA que jueguen con la peña de esta forma. Ellos sabrán, se están auto destruyendo totalmente.
korchopan escribió:Cuántos teraflops tiene el quijote?
El Quijote es una lectura pesada sobre todo por el castellano que usa. Obligar a alguien que está iniciándose en la lectura el quijote es como regalarle una botella de buen whisky a un exalcohólico para animarlo en su desintoxicación. El quijote es para leerlo alguien que ya tiene mucho interés por la literatura, pesado!=malo o aburrido.
Bidule escribió:Una cosa no quita la otra, aunque son diametralmente opuestos en cuanto a estilos
No viví "1984", pero una gran mayoría de nosotros asimilamos 1984 a esos tiempos Apple-IBM y el famoso anuncio, de hecho, leí el libro tras leer sobre cómo idearon la publicidad.
Yo el Quijote, bien, he leído fragmentos pero por el castellano que usa se me hace arduo de leer como bien dice korchopan :/
Incluso ha pasado por mis ojos la obra manuscrita, ¡ahí ya te pierdes en una solo hoja!
eddy escribió:korchopan escribió:Cuántos teraflops tiene el quijote?
El Quijote es una lectura pesada sobre todo por el castellano que usa. Obligar a alguien que está iniciándose en la lectura el quijote es como regalarle una botella de buen whisky a un exalcohólico para animarlo en su desintoxicación. El quijote es para leerlo alguien que ya tiene mucho interés por la literatura, pesado!=malo o aburrido.
Aparte de la desafortunada comparacion que no guarda la minima relaccion con lo que estamos discutiendo,afirmar que el Quijote es un libro pesado,malo o aburrido ya deja claro todo lo demas.
Pido disculpas por el off-topic.
jomjom escribió:InagotablE escribió:Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...
Pero de verdad la peña no se da cuenta de la tomadura de pelo? a mi me parece una CANALLADA que jueguen con la peña de esta forma. Ellos sabrán, se están auto destruyendo totalmente.
XBOX One me esta recordando mucho a Sega Saturn... recordad que a ultima hora añadieron muchas historias al hardware para poder mover juegos 3D sin excesiva dificultad para así porder competir con la primera PlayStation... con XBOX One va a pasar lo mismo, la van a "parchear" añadiéndole más potencia y va a ser peor el remedio que la enfermedad...
En mi opinión XBOX One es como el Titanic, ya ha chocado con el iceberg (ese momento fue en el XBOX Reveal), ahora lo que están haciendo es achicando agua para evitar su hundimiento, como los cambios de política (que doy por hecho que volverán a poner con el paso de los meses, ya se conocen sus verdaderas intenciones) y el despido o huida de Don Mattrick...
alstrike escribió:Como dicen en mi pueblo: "a tomar por culo la bicicleta..."E256: why PS4 is your next console – and the titanic errors on Xbox One’s road to ruin
We detail how Sony crushed Microsoft at E3 2013 and why PS4 is your next console in the new issue of Edge magazine.
Our extended Hype section takes in the biggest and most significant new games to emerge from this year’s E3, including Metal Gear Solid 5, The Division, Titanfall, Battlefield 4, Watch Dogs, Dark Souls II, Final Fantasy XV and many more.
http://www.edge-online.com/magazine/e256-why-ps4-is-your-next-console-and-the-titanic-errors-on-xbox-ones-road-to-ruin/
Sacado de GAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=610711
oscar_fv escribió:ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar
Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.
A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.
Por cierto, se hacen ofertas al menos un par de veces al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50 al año, 1.50 al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...
Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!
el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!
es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!!
rezze escribió:Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.
A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.
Por cierto, se hacen ofertas al menos un par de veces al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50 al año, 1.50 al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...
Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!
el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!
es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!!
El ultimo uncharted 3 ...no lo habia jugado y van y me lo ponen gratis.
daymaster escribió:PFFf mieda de EEUU ,pais de Xboxeros jajajaj.
YazZ escribió:jomjom escribió:InagotablE escribió:Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...
XBOX One me esta recordando mucho a Sega Saturn... recordad que a ultima hora añadieron muchas historias al hardware para poder mover juegos 3D sin excesiva dificultad para así porder competir con la primera PlayStation... con XBOX One va a pasar lo mismo, la van a "parchear" añadiéndole más potencia y va a ser peor el remedio que la enfermedad...
En mi opinión XBOX One es como el Titanic, ya ha chocado con el iceberg (ese momento fue en el XBOX Reveal), ahora lo que están haciendo es achicando agua para evitar su hundimiento, como los cambios de política (que doy por hecho que volverán a poner con el paso de los meses, ya se conocen sus verdaderas intenciones) y el despido o huida de Don Mattrick...
Nadie va añadir nada y mas en plena fase de producción. Estamos hablando de productos que llevan millones de dolares por detrás en I+D, las especificaciones están medidas y calculadas para el hard que lleva, como mucho pueden modificar algo las frecuencias para achuchar un poco el hard.
Pero la APU de X1 con sus 5000mill de transistores no esta para que le suban el voltaje, de hecho se rumorea que habrían bajado un poco por problemas a 750Mhz. No están como para ponerse a jugar. Y PS4 ha arriesgado mucho con un diseño tan slim, esta por ver que solución de refrigeración han metido en un sitio tan pequeño.
Por no hablar del prejucio que provocarían a las desarrolladoras que están acabando a correprisa los juegos para la salida, imagina que Micro les presenta unas especificaciones distintas a ultima hora.
Sony ya la cago anunciando a ultima hora el cambio de 4gb a 8gb y así vimos en el E3 que casi todas las demos corrían con specs de 4gb porque no habían tenido tiempo a adaptarse.
bill gates escribió:Ivaneitor escribió:Todos esos planteamientos de que el PC a la larga sale mas barato que la consola se van a la mierda si eres de los que compran un par de juegos al año, como yo.
Yo me pillo el BF y el elder scrolls de turno, les hago 1.000 horas a cada uno y me quedo mas agusto que un arbusto.
De hecho en éste año, el unico juego que he comprado es el Borderlands 2, y no voy a comprar más hasta la PS4 y el BF4.
Hala, hacer cuentas
Mmmm y no tienes PC en casa? Porque si es así, le tendrías que sumar el precio de PS4, mas lo que te costo el pc porque lo necesitabas, la diferencia de precio en juegos y el online gratuito... Yo soy mas consolero, pero es evidente que...
gynion escribió:oscar_fv escribió:ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar
Eso de que España es Sonyer me hace mucha gracia, porque se dice en tono de crítica negativa, pero luego los mismos que lo dicen reconocen que PS3 (Por ejemplo) también es una buena consola y que en la última etapa ha superado a 360 en juegos; también afirman que las 2 próximas consolas de Sony y MS estarán al mismo nivel, o eso estiman.
Christian Troy escribió:gynion escribió:oscar_fv escribió:ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar
Eso de que España es Sonyer me hace mucha gracia, porque se dice en tono de crítica negativa, pero luego los mismos que lo dicen reconocen que PS3 (Por ejemplo) también es una buena consola y que en la última etapa ha superado a 360 en juegos; también afirman que las 2 próximas consolas de Sony y MS estarán al mismo nivel, o eso estiman.
A mi lo que me hace gracia es cuando se dice que la PlayStation es la marca para canis. No entiendo esa identificación. No será porque no nos ha dado alegrias Sony en el pasado. Si PS1 y PS2 triunfaron fue por algo.
Christian Troy escribió:Mr.Threepwood escribió:Alguien ha puesto ya la portada de EDGE en el foro de XBOX One??
Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico..
Me habeis picado y me he asomado al hilo de One por curiosidad. No he tardado ni media página en recordar porque hacia semanas que no entraba. Ahora resulta que EDGE es una revista sonyer y que Sony se esta gastando la pasta en comprar a los medios porque se sabe inferior. Si EDGE se hubiera posicionado en esa portada con One sería una muestra de su objetividad y prestigio claro pero como no, es porque los han comprado.
Por mi salud mental no vuelvo a leer ese estercolero.
phfceramic escribió:daymaster escribió:PFFf mieda de EEUU ,pais de Xboxeros jajajaj.
Hombre, si en España se fabricase una panderetastation pues seríamos pandereteros, ¿no?
txfloppy escribió:Christian Troy escribió:Mr.Threepwood escribió:Alguien ha puesto ya la portada de EDGE en el foro de XBOX One??
Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico..
Me habeis picado y me he asomado al hilo de One por curiosidad. No he tardado ni media página en recordar porque hacia semanas que no entraba. Ahora resulta que EDGE es una revista sonyer y que Sony se esta gastando la pasta en comprar a los medios porque se sabe inferior. Si EDGE se hubiera posicionado en esa portada con One sería una muestra de su objetividad y prestigio claro pero como no, es porque los han comprado.
En cambio aquí se trata a los demás con respeto como dejas ver en tu comentario verdad?
YazZ escribió:
No ves como todo el mundo se te ha tirado al cuello? anda va... no generalicemos.
Aquí puedes postear lo que quieras de lo que quieras que tenga un poco de relacion con el tema (aunque aveces divaguemos). Inténtalo macho, no seas cenizo. De verdad esto parece la típica rivalidad futbolera infumable de la que la mayoría nos quejamos y al final mira lo que pasa... en un entorno en el que no cuesta nada que haya buen royo.
Si alguien dice algo que no te gusta dilo, pero no creas que porque hay alguien que suelta una puya (quien sea) los demás le apoyamos. Aquí como en cualquier foro hay gente de todas las edades y con mil maneras de ver las cosas y ahí esta la gracia, en la diversidad. Así que no te cortes y aporta lo que te parezca que para eso están los mods.
Pero como te he dicho antes no creo que nadie te vaya a morder, puede que haya preferencia por PS4 (algo lógico por otra parte) pero se aceptan criticas de todo tipo.
YazZ escribió:txfloppy escribió:Christian Troy escribió:
Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico.
En cambio aquí se trata a los demás con respeto como dejas ver en tu comentario verdad?
No ves como todo el mundo se te ha tirado al cuello? anda va... no generalicemos.
Aquí puedes postear lo que quieras de lo que quieras que tenga un poco de relacion con el tema (aunque aveces divaguemos). Inténtalo macho, no seas cenizo. De verdad esto parece la típica rivalidad futbolera infumable de la que la mayoría nos quejamos y al final mira lo que pasa... en un entorno en el que no cuesta nada que haya buen royo.
Si alguien dice algo que no te gusta dilo, pero no creas que porque hay alguien que suelta una puya (quien sea) los demás le apoyamos. Aquí como en cualquier foro hay gente de todas las edades y con mil maneras de ver las cosas y ahí esta la gracia, en la diversidad. Así que no te cortes y aporta lo que te parezca que para eso están los mods.
Pero como te he dicho antes no creo que nadie te vaya a morder, puede que haya preferencia por PS4 (algo lógico por otra parte) pero se aceptan criticas de todo tipo.
Yo por lo menos no recibo paga de Sony ni nada parecido, y eso que las tengo todas.
chorizito escribió:A ver que os parece la inventiva, ya que dicen por ahi que tiene la prensa española, por este articulo:
http://www.3djuegos.com/noticia/134976/ ... s-ubisoft/
Segun parece han omitido un detalle que dice que Xbox One puede superar a PS4 en cuanto a IA, este es el articulo original:
http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html
Pero buscando he encontrado este en el cual pone lo que dice en 3d juegos y curiosamente es de la misma pagina pero de 20 dias antes:
http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html
que opinais, son articulos para subir visitas y flamear en los foros????
txfloppy escribió:claro que hay preferencias, por eso estamos aqui. Pero de eso a llamar estercolero al hilo de x1 y ya de paso a la gente que hay alli....hace lo mismo que critica
Pero bueno, cada uno demuestra con sus comentarios el valor que tiene
HD_Remix escribió:Video de daylight en PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc#at=328
Buen juego de miedo nos aguarda.
meliman07 escribió:HD_Remix escribió:Video de daylight en PS4:
Y lo mejor: por la puta patilla!!!
HD_Remix escribió:meliman07 escribió:HD_Remix escribió:Video de daylight en PS4:
Y lo mejor: por la puta patilla!!!
Pues si, eso es lo mejor de todo xD entre este y el dont starve voy a estar muchas horas delante de la PS4 xD
fanatico_mgs4 escribió:
Pero este juego va a estar gratis o algo?