PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ivaneitor escribió:Todos esos planteamientos de que el PC a la larga sale mas barato que la consola se van a la mierda si eres de los que compran un par de juegos al año, como yo.

Yo me pillo el BF y el elder scrolls de turno, les hago 1.000 horas a cada uno y me quedo mas agusto que un arbusto.

De hecho en éste año, el unico juego que he comprado es el Borderlands 2, y no voy a comprar más hasta la PS4 y el BF4.

Hala, hacer cuentas [+risas] [+risas] [+risas]


+1

Una de las razones por las que me pasé a consoloas fue esa.

Con tiempo amortizas un buen PC, pero sino es tonteria.
Bidule escribió:
neon_knight17 escribió:Kinect 1984


neon_knight17, las nuevas generaciones de jóvenes no entienden lo que insinuas con "1984" [jaja]


La novela de Orwell es de mediados del siglo pasado, dudo que "vivieses" el estreno, tienen la misma relación con la obra los jóvenes de ahora que los de hace 20 años. XD

El libro me pareció buenísimo, Un mundo feliz también esta bastante bien.
pers46 escribió:
Bidule escribió:
neon_knight17 escribió:Kinect 1984


neon_knight17, las nuevas generaciones de jóvenes no entienden lo que insinuas con "1984" [jaja]


La novela de Orwell es de mediados del siglo pasado, dudo que "vivieses" el estreno, tienen la misma relación con la obra los jóvenes de ahora que los de hace 20 años. XD

El libro me pareció buenísimo, Un mundo feliz también esta bastante bien.

1984 yo lo he leído, me lo regalaron en mi epoca de rata de biblioteca jaja a mi me habia gustado bastante aunque era bastante pequeño cuando lo leí, no recuerdo.

Decir que las ventas del libro se dispararon despues de la historia de estados unidos, no hay nada como darle bombo a la gente para que compre cosas ejej

P.D: un mundo feliz no lo he leido
Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.

En este país mucha gente no se engancha a la lectura por eso mismo, en mi entorno hay varias personas que no leen por que lo asocian a lecturas pesadas, que no malas, como Don Quijote de la Mancha.

Otro libro que hace crecer el gusto por la lectura es ensayo sobre la ceguera, difícilmente le puede parecer malo a alguien.

----------------------------------------------------------------------------------------

A ver, que me lío, yo venía a poner esta noticia de captain obvious, alias Ubisoft...
http://www.3djuegos.com/noticia/134976/ ... s-ubisoft/
pers46 escribió:Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.

En este país mucha gente no se engancha a la lectura por eso mismo, en mi entorno hay varias personas que no leen por que lo asocian a lecturas pesadas, que no malas, como Don Quijote de la Mancha.

Otro libro que hace crecer el gusto por la lectura es ensayo sobre la ceguera, difícilmente le puede parecer malo a alguien.

dificilmente se puede catalogar de lectura pesada a una maravilla como Don Quijote de la Mancha,que aparte de ser esencial para entender gran parte de la literatura de nuestro pais,es ENTRETENIDISIMO.Afortunadamente suele ser lectura sino obligada,al menos recomendada en las escuelas aun.
eddy escribió:
pers46 escribió:Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.

En este país mucha gente no se engancha a la lectura por eso mismo, en mi entorno hay varias personas que no leen por que lo asocian a lecturas pesadas, que no malas, como Don Quijote de la Mancha.

Otro libro que hace crecer el gusto por la lectura es ensayo sobre la ceguera, difícilmente le puede parecer malo a alguien.

dificilmente se puede catalogar de lectura pesada a una maravilla como Don Quijote de la Mancha,que aparte de ser esencial para entender gran parte de la literatura de nuestro pais,es ENTRETENIDISIMO.Afortunadamente suele ser lectura sino obligada,al menos recomendada en las escuelas aun.


Es tu opinión, para mi no hace más que dificultar que la gente se tire a devorar libros. Debe ser una lectura obligada, si, pero en mi opinión no son ese tipo de libros los que tienen que acercarte a la literatura. Pero bueno, he puesto ese como ejemplo, tampoco tengo nada en contra del Quijote.

Llevándolo a nuestro tiempo, no se me ocurriría recomendar a una persona que no suele leer que comience por Los pilares de la tierra o similar, son grandes lecturas, pero algo más densas de lo recomendable cuando uno busca aficionarse.

Por mi parte fin del offtopic, que entre PC, X1 y ahora libros, se habla de todo menos PS4 XD
pers46 escribió:
eddy escribió:
pers46 escribió:Es un libro que deberían "obligar" a leer en cierto momento de la vida. En el colegio/instituto se siguen mandando libros que no aportan nada y que están caducos.

En este país mucha gente no se engancha a la lectura por eso mismo, en mi entorno hay varias personas que no leen por que lo asocian a lecturas pesadas, que no malas, como Don Quijote de la Mancha.

Otro libro que hace crecer el gusto por la lectura es ensayo sobre la ceguera, difícilmente le puede parecer malo a alguien.

dificilmente se puede catalogar de lectura pesada a una maravilla como Don Quijote de la Mancha,que aparte de ser esencial para entender gran parte de la literatura de nuestro pais,es ENTRETENIDISIMO.Afortunadamente suele ser lectura sino obligada,al menos recomendada en las escuelas aun.


Es tu opinión, para mi no hace más que dificultar que la gente se tire a devorar libros. Debe ser una lectura obligada, si, pero para mi opinión no son ese tipo de libros los que tienen que acercarte a la literatura. Pero bueno, he puesto ese como ejemplo, tampoco tengo nada en contra del Quijote.

Logicamente es mi opinion,faltaria mas,a mi fue un libro que me acerco mucho sobretodo a indagar mas en la literatura clasica,y considero que cualquier libro que te haga querer seguir investigando,es valido para el crecimiento de una persona.Pero por supuesto,como en todo en la vida,los gustos son libres e intransferibles.
Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...

Pero de verdad la peña no se da cuenta de la tomadura de pelo? a mi me parece una CANALLADA que jueguen con la peña de esta forma. Ellos sabrán, se están auto destruyendo totalmente.
Cuántos teraflops tiene el quijote?

El Quijote es una lectura pesada sobre todo por el castellano que usa. Obligar a alguien que está iniciándose en la lectura el quijote es como regalarle una botella de buen whisky a un exalcohólico para animarlo en su desintoxicación. El quijote es para leerlo alguien que ya tiene mucho interés por la literatura, pesado!=malo o aburrido.

Es más para mí la lectura obligada es un obstáculo en cualquier caso para el acercamiento a ella. Se debe ofrecer lecturas acordes con el interés personal y con un nivel de ligereza acorde con el interés que que ya tenga el sujeto en la lectura
InagotablE escribió:Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...

Pero de verdad la peña no se da cuenta de la tomadura de pelo? a mi me parece una CANALLADA que jueguen con la peña de esta forma. Ellos sabrán, se están auto destruyendo totalmente.


XBOX One me esta recordando mucho a Sega Saturn... recordad que a ultima hora añadieron muchas historias al hardware para poder mover juegos 3D sin excesiva dificultad para así porder competir con la primera PlayStation... con XBOX One va a pasar lo mismo, la van a "parchear" añadiéndole más potencia y va a ser peor el remedio que la enfermedad...

En mi opinión XBOX One es como el Titanic, ya ha chocado con el iceberg (ese momento fue en el XBOX Reveal), ahora lo que están haciendo es achicando agua para evitar su hundimiento, como los cambios de política (que doy por hecho que volverán a poner con el paso de los meses, ya se conocen sus verdaderas intenciones) y el despido o huida de Don Mattrick...
Una cosa no quita la otra, aunque son diametralmente opuestos en cuanto a estilos XD

No viví "1984", pero una gran mayoría de nosotros asimilamos 1984 a esos tiempos Apple-IBM y el famoso anuncio, de hecho, leí el libro tras leer sobre cómo idearon la publicidad.

Yo el Quijote, bien, he leído fragmentos pero por el castellano que usa se me hace arduo de leer como bien dice korchopan :/

Incluso ha pasado por mis ojos la obra manuscrita, ¡ahí ya te pierdes en una solo hoja! XD
korchopan escribió:Cuántos teraflops tiene el quijote?

El Quijote es una lectura pesada sobre todo por el castellano que usa. Obligar a alguien que está iniciándose en la lectura el quijote es como regalarle una botella de buen whisky a un exalcohólico para animarlo en su desintoxicación. El quijote es para leerlo alguien que ya tiene mucho interés por la literatura, pesado!=malo o aburrido.

Aparte de la desafortunada comparacion que no guarda la minima relaccion con lo que estamos discutiendo,afirmar que el Quijote es un libro pesado,malo o aburrido ya deja claro todo lo demas.

Pido disculpas por el off-topic.
Bidule escribió:Una cosa no quita la otra, aunque son diametralmente opuestos en cuanto a estilos XD

No viví "1984", pero una gran mayoría de nosotros asimilamos 1984 a esos tiempos Apple-IBM y el famoso anuncio, de hecho, leí el libro tras leer sobre cómo idearon la publicidad.

Yo el Quijote, bien, he leído fragmentos pero por el castellano que usa se me hace arduo de leer como bien dice korchopan :/

Incluso ha pasado por mis ojos la obra manuscrita, ¡ahí ya te pierdes en una solo hoja! XD


Cierto, pero los jóvenes de hace una década pueden decir lo mismo con el reality "Gran Hermano" y los de ahora con el escándalo PRISM. Es un libro que siempre está vivo.
Qué hacéis hablando del Quijote en un hilo de la PS4? Volvamos por el buen camino anda.
eddy escribió:
korchopan escribió:Cuántos teraflops tiene el quijote?

El Quijote es una lectura pesada sobre todo por el castellano que usa. Obligar a alguien que está iniciándose en la lectura el quijote es como regalarle una botella de buen whisky a un exalcohólico para animarlo en su desintoxicación. El quijote es para leerlo alguien que ya tiene mucho interés por la literatura, pesado!=malo o aburrido.

Aparte de la desafortunada comparacion que no guarda la minima relaccion con lo que estamos discutiendo,afirmar que el Quijote es un libro pesado,malo o aburrido ya deja claro todo lo demas.

Pido disculpas por el off-topic.


A ti te parecerá desafortunada porque serás políticamente correcto pero es totalmente válida, y veo que no sabes que != es un símbolo usado para representar un "distinto a" no para un "igual a".
jomjom escribió:
InagotablE escribió:Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...

Pero de verdad la peña no se da cuenta de la tomadura de pelo? a mi me parece una CANALLADA que jueguen con la peña de esta forma. Ellos sabrán, se están auto destruyendo totalmente.


XBOX One me esta recordando mucho a Sega Saturn... recordad que a ultima hora añadieron muchas historias al hardware para poder mover juegos 3D sin excesiva dificultad para así porder competir con la primera PlayStation... con XBOX One va a pasar lo mismo, la van a "parchear" añadiéndole más potencia y va a ser peor el remedio que la enfermedad...

En mi opinión XBOX One es como el Titanic, ya ha chocado con el iceberg (ese momento fue en el XBOX Reveal), ahora lo que están haciendo es achicando agua para evitar su hundimiento, como los cambios de política (que doy por hecho que volverán a poner con el paso de los meses, ya se conocen sus verdaderas intenciones) y el despido o huida de Don Mattrick...


Nadie va añadir nada y mas en plena fase de producción. Estamos hablando de productos que llevan millones de dolares por detrás en I+D, las especificaciones están medidas y calculadas para el hard que lleva, como mucho pueden modificar algo las frecuencias para achuchar un poco el hard.

Pero la APU de X1 con sus 5000mill de transistores no esta para que le suban el voltaje, de hecho se rumorea que habrían bajado un poco por problemas a 750Mhz. No están como para ponerse a jugar. Y PS4 ha arriesgado mucho con un diseño tan slim, esta por ver que solución de refrigeración han metido en un sitio tan pequeño.

Por no hablar del prejucio que provocarían a las desarrolladoras que están acabando a correprisa los juegos para la salida, imagina que Micro les presenta unas especificaciones distintas a ultima hora.

Sony ya la cago anunciando a ultima hora el cambio de 4gb a 8gb y así vimos en el E3 que casi todas las demos corrían con specs de 4gb porque no habían tenido tiempo a adaptarse.
alstrike escribió:Como dicen en mi pueblo: "a tomar por culo la bicicleta..."

Imagen

E256: why PS4 is your next console – and the titanic errors on Xbox One’s road to ruin

We detail how Sony crushed Microsoft at E3 2013 and why PS4 is your next console in the new issue of Edge magazine.

Our extended Hype section takes in the biggest and most significant new games to emerge from this year’s E3, including Metal Gear Solid 5, The Division, Titanfall, Battlefield 4, Watch Dogs, Dark Souls II, Final Fantasy XV and many more.


http://www.edge-online.com/magazine/e256-why-ps4-is-your-next-console-and-the-titanic-errors-on-xbox-ones-road-to-ruin/

Sacado de GAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=610711


Alguien ha puesto ya la portada de EDGE en el foro de XBOX One??

Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico..
ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar
Pues parece que está todo en orden... ahora andan comentando que quizá Microsoft modifique las especificaciones de aquí a la fecha de salida.

Total... si han reculado con toda la estrategia de Software, si pudieran, bien recularían con la de hardware. Como digo... si pudieran, habría que ver cuanto tiempo material tienen y qué coste en pérdidas supondría echar por tierra todo el trabajo previo.

Pobre Microsoft... con los grandes momentos que nos ha dado 360 y todo apunta a que en esta generación su consola va a ser la equivalente de Saturn.
oscar_fv escribió:ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar


Eso de que España es Sonyer me hace mucha gracia, porque se dice en tono de crítica negativa, pero luego los mismos que lo dicen reconocen que PS3 (Por ejemplo) también es una buena consola y que en la última etapa ha superado a 360 en juegos; también afirman que las 2 próximas consolas de Sony y MS estarán al mismo nivel, o eso estiman.

Entonces digo, si las 2 son buenas opciones, ¿que importa que ESPAÑA esté encaprichada con Sony si es una excelente opción de compra igualmente? ¿Se debería optar también por ONE de forma equilibrada para no ser menospreciado el criterio general Español?

Si gusta Sony, pues sus motivos fundados tendrá la peña; no creo que nadie se compré una consola que no le divierta.
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.


A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.

Por cierto, se hacen ofertas al menos un par de veces al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50 al año, 1.50 al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...

Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!

el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!

es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!! [sonrisa]


El ultimo uncharted 3 ...no lo habia jugado y van y me lo ponen gratis.
PFFf mieda de EEUU ,pais de Xboxeros jajajaj.
rezze escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oscar_fv escribió:y despues de 2014 que pasa? dejan de regalar juegos? o son esos solo los que duran un año? yo tengo claro que si el plus es como decis y con juegos cada mes y tal... yo no dejo de pagarlo, ya que 40 euros los reune cualquiera en un año no me fastidies, el que deja el plus es porque no le interesa, por tanto le dara igual perder esos juegos, sino que no lo deje (que son gratis!! jaaj) y por lo que ha pagado eso nadie te lo puede quitar, ya que eso si que es tuyo.


A ver, el que se haya descagado un juego que promocionen ya lo tendrá siempre, aunque quiten ese del escaparate de la colección, son los usuarios que lleguen nuevos los que no puedan pillarlos, solo apartir de los que haya en ese momento en adelante hasta que se agote su supcripción.

Por cierto, se hacen ofertas al menos un par de veces al año desde la misma PS store y sale el plus anual a 37€ como puedes compartirlo con otro te sale a 18.50 al año, 1.50 al messs!!!! este último año han salido más de 60 juegos, más de la mitad de ellos juegos gordos, y casi todos con menos de un año...

Sabesis a cuanto sale cada juego haciendolo asi??? a 30 centimos!!!!!

el que diga: es una mierda por que no son tuyos, es como un alquiler.
ya me dira donde puede alquilar un juego por 30 centimos al año y que mientras sigas alquilando más no tienes que devolverlos, sino que se acumulan!!!

es un puto chollo lo mires por donde lo mires!!! [sonrisa]


El ultimo uncharted 3 ...no lo habia jugado y van y me lo ponen gratis.


Estoy como tu compañero. Pero no consigo que se me baje ni animandole. No se si son 35 gigas mas menos entre una archivo nose que 2d, nose que 3d, multi y otro
daymaster escribió:PFFf mieda de EEUU ,pais de Xboxeros jajajaj.

Hombre, si en España se fabricase una panderetastation pues seríamos pandereteros, ¿no?
YazZ escribió:
jomjom escribió:
InagotablE escribió:Madre mía, madre mía... ahora salen con que las specs finales las dirán justo antes de salir al mercado (hablo de Xbox) y que la que parece mas débil sobre el papel (que lo es), dejara de serlo (si claro no te jode con tu super mágico Cloud computer)...

Pero de verdad la peña no se da cuenta de la tomadura de pelo? a mi me parece una CANALLADA que jueguen con la peña de esta forma. Ellos sabrán, se están auto destruyendo totalmente.


XBOX One me esta recordando mucho a Sega Saturn... recordad que a ultima hora añadieron muchas historias al hardware para poder mover juegos 3D sin excesiva dificultad para así porder competir con la primera PlayStation... con XBOX One va a pasar lo mismo, la van a "parchear" añadiéndole más potencia y va a ser peor el remedio que la enfermedad...

En mi opinión XBOX One es como el Titanic, ya ha chocado con el iceberg (ese momento fue en el XBOX Reveal), ahora lo que están haciendo es achicando agua para evitar su hundimiento, como los cambios de política (que doy por hecho que volverán a poner con el paso de los meses, ya se conocen sus verdaderas intenciones) y el despido o huida de Don Mattrick...


Nadie va añadir nada y mas en plena fase de producción. Estamos hablando de productos que llevan millones de dolares por detrás en I+D, las especificaciones están medidas y calculadas para el hard que lleva, como mucho pueden modificar algo las frecuencias para achuchar un poco el hard.

Pero la APU de X1 con sus 5000mill de transistores no esta para que le suban el voltaje, de hecho se rumorea que habrían bajado un poco por problemas a 750Mhz. No están como para ponerse a jugar. Y PS4 ha arriesgado mucho con un diseño tan slim, esta por ver que solución de refrigeración han metido en un sitio tan pequeño.

Por no hablar del prejucio que provocarían a las desarrolladoras que están acabando a correprisa los juegos para la salida, imagina que Micro les presenta unas especificaciones distintas a ultima hora.

Sony ya la cago anunciando a ultima hora el cambio de 4gb a 8gb y así vimos en el E3 que casi todas las demos corrían con specs de 4gb porque no habían tenido tiempo a adaptarse.


Y bendita cagada la de Sony
bill gates escribió:
Ivaneitor escribió:Todos esos planteamientos de que el PC a la larga sale mas barato que la consola se van a la mierda si eres de los que compran un par de juegos al año, como yo.

Yo me pillo el BF y el elder scrolls de turno, les hago 1.000 horas a cada uno y me quedo mas agusto que un arbusto.

De hecho en éste año, el unico juego que he comprado es el Borderlands 2, y no voy a comprar más hasta la PS4 y el BF4.

Hala, hacer cuentas [+risas] [+risas] [+risas]


Mmmm y no tienes PC en casa? Porque si es así, le tendrías que sumar el precio de PS4, mas lo que te costo el pc porque lo necesitabas, la diferencia de precio en juegos y el online gratuito... Yo soy mas consolero, pero es evidente que...


Eso no es justo, tengo un PC de sobremesa y un portátil, y tb un ipad, y un iphone...y juego con todos! jajajaja le sumo el costo a todo? Vaya desastre financiero, casi que paso jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Dejemos el tema PC-consola que es imposible llegar a un acuerdo, cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Yo tengo los dos, y juego al PC a ciertas cosas que no hay en consola, RTS, MMO, ARPG, etc, para lo demás, y para MI, la consola es lo suyo ;)

Sobre la portada de EDGE: Fanboyadas sonyeras de canis flamers trolls y...¿que mas llaman por ahí al que habla bien de la PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
oscar_fv escribió:ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar


Eso de que España es Sonyer me hace mucha gracia, porque se dice en tono de crítica negativa, pero luego los mismos que lo dicen reconocen que PS3 (Por ejemplo) también es una buena consola y que en la última etapa ha superado a 360 en juegos; también afirman que las 2 próximas consolas de Sony y MS estarán al mismo nivel, o eso estiman.


A mi lo que me hace gracia es cuando se dice que la PlayStation es la marca para canis. No entiendo esa identificación. No será porque no nos ha dado alegrias Sony en el pasado. Si PS1 y PS2 triunfaron fue por algo.
pss, mucha pelea de datos y numericos, a mi me basta con esto:

- son parecidas tecnicamente = SI (ok, me da igual una u otra, pasemos al siguiente punto)
- Que juegos busco: quiero RPG, juegos japo, variedad de estilos y ademas deporter y tiros. Sony me da esa posibilidad, la juan no esta ni de salida en japon, ya se han rendido y lo tratan de segundo mercado, como comprenderas los estudios japo no trabajaran en gran medida para ella. (minipunto para sony)

- luego ya, chorradas de estar conectado,el mando, onlines de pago, plus o live y demas...que te puede gustar mas o menos pero no veo a nadie comprando una consola que no le gusten sus juegos por que el mando es chulo (sin haber probado el de ps4)
Christian Troy escribió:
gynion escribió:
oscar_fv escribió:ya se ha puesto, pero como españa es sonyer... yo paso olimpicamente ya de cmentar


Eso de que España es Sonyer me hace mucha gracia, porque se dice en tono de crítica negativa, pero luego los mismos que lo dicen reconocen que PS3 (Por ejemplo) también es una buena consola y que en la última etapa ha superado a 360 en juegos; también afirman que las 2 próximas consolas de Sony y MS estarán al mismo nivel, o eso estiman.


A mi lo que me hace gracia es cuando se dice que la PlayStation es la marca para canis. No entiendo esa identificación. No será porque no nos ha dado alegrias Sony en el pasado. Si PS1 y PS2 triunfaron fue por algo.


..... Yo si veo alguien escribir eso, es que le llamo gilipollas directamente, me da igual que baneen, y eso que yo tengo un corpontamiento educado en el foro, pero cosas asi no me entran en cabeza. A mi Sony, desde que tengo PSX (y han pasado por mis manos PS2, PSP, PS3 y voy a comprarme ahora la PSV) es la empresa que mas alegrias me ha dado. Y he tenido Xbox 360 (me lo pase pipa con el los Forzas y los Gears) y la Wii y hablo con fundamentos. Y aunque me encantaba la 360, la puntilla para dar a opinion personal como vencedora de la generacion a PS3 son los 2 - 3 ultimos años y los juegos exclusivo, y sobre todo el Plus. Llevo ya mucho jugando a juegazos que no iba a comprarme y he descubierto con plus por poco mas de 4 euros al mes.

UN SALUDO
(mensaje borrado)
La play es de canis, porque para comprarse una consola de Microsoft te piden un doctorado. Yo conseguí la 360 porque le dí el palo a un pijo que la tenía instalada en un Cayenne y se dejó la ventanilla bajada mientras le compraba coca a mi primo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que os parece la inventiva, ya que dicen por ahi que tiene la prensa española, por este articulo:

http://www.3djuegos.com/noticia/134976/ ... s-ubisoft/

Segun parece han omitido un detalle que dice que Xbox One puede superar a PS4 en cuanto a IA, este es el articulo original:

http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html

Pero buscando he encontrado este en el cual pone lo que dice en 3d juegos y curiosamente es de la misma pagina pero de 20 dias antes:

http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html

que opinais, son articulos para subir visitas y flamear en los foros????
Christian Troy escribió:
Mr.Threepwood escribió:Alguien ha puesto ya la portada de EDGE en el foro de XBOX One??

Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico..


Me habeis picado y me he asomado al hilo de One por curiosidad. No he tardado ni media página en recordar porque hacia semanas que no entraba. Ahora resulta que EDGE es una revista sonyer y que Sony se esta gastando la pasta en comprar a los medios porque se sabe inferior. Si EDGE se hubiera posicionado en esa portada con One sería una muestra de su objetividad y prestigio claro pero como no, es porque los han comprado.

Por mi salud mental no vuelvo a leer ese estercolero.


En cambio aquí se trata a los demás con respeto como dejas ver en tu comentario verdad?
No hay nada raro, Las dos consolas son obviamente comparables al ser de la misma gen y con la misma arquitectura de base, pero no equivalentes. Pues abordan algunos temas de forma distinta. Y ya se hablado anteriormente de quien hace que y como.

En cuanto a la entrevista tiene toda la pinta de citar a X1 pero estar hablando en general de las New-Gen y PC, hay que tener en cuenta que Watch Dogs sale para PS360 WiiU PS4X1 y PC así que se referirán a la diferencia entre sistemas.

Obviamente mas potencia = mejor I.A. entre otras muchas cosas. Pero a no ser que Microsoft haya añadido algún componente adicional para gestionar rutinas de I.A. (va a ser que no) la encargada de esos procesos sera la CPU y puede que la GPU así imagina el resultado comparativo.

La nuveh ni la mento que me da repelús.
phfceramic escribió:
daymaster escribió:PFFf mieda de EEUU ,pais de Xboxeros jajajaj.

Hombre, si en España se fabricase una panderetastation pues seríamos pandereteros, ¿no?

Ni de coña, tendemos a odiar (y con razón) todo lo que tenemos, ni dios se la compraba.
txfloppy escribió:
Christian Troy escribió:
Mr.Threepwood escribió:Alguien ha puesto ya la portada de EDGE en el foro de XBOX One??

Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico..


Me habeis picado y me he asomado al hilo de One por curiosidad. No he tardado ni media página en recordar porque hacia semanas que no entraba. Ahora resulta que EDGE es una revista sonyer y que Sony se esta gastando la pasta en comprar a los medios porque se sabe inferior. Si EDGE se hubiera posicionado en esa portada con One sería una muestra de su objetividad y prestigio claro pero como no, es porque los han comprado.

Por mi salud mental no vuelvo a leer ese estercolero.


En cambio aquí se trata a los demás con respeto como dejas ver en tu comentario verdad?


No ves como todo el mundo se te ha tirado al cuello? anda va... no generalicemos.

Aquí puedes postear lo que quieras de lo que quieras que tenga un poco de relacion con el tema (aunque aveces divaguemos). Inténtalo macho, no seas cenizo. De verdad esto parece la típica rivalidad futbolera infumable de la que la mayoría nos quejamos y al final mira lo que pasa... en un entorno en el que no cuesta nada que haya buen royo.

Si alguien dice algo que no te gusta dilo, pero no creas que porque hay alguien que suelta una puya (quien sea) los demás le apoyamos. Aquí como en cualquier foro hay gente de todas las edades y con mil maneras de ver las cosas y ahí esta la gracia, en la diversidad. Así que no te cortes y aporta lo que te parezca que para eso están los mods.

Pero como te he dicho antes no creo que nadie te vaya a morder, puede que haya preferencia por PS4 (algo lógico por otra parte) pero se aceptan criticas de todo tipo.
Yo por lo menos no recibo paga de Sony ni nada parecido, y eso que las tengo todas.
YazZ escribió:
No ves como todo el mundo se te ha tirado al cuello? anda va... no generalicemos.

Aquí puedes postear lo que quieras de lo que quieras que tenga un poco de relacion con el tema (aunque aveces divaguemos). Inténtalo macho, no seas cenizo. De verdad esto parece la típica rivalidad futbolera infumable de la que la mayoría nos quejamos y al final mira lo que pasa... en un entorno en el que no cuesta nada que haya buen royo.

Si alguien dice algo que no te gusta dilo, pero no creas que porque hay alguien que suelta una puya (quien sea) los demás le apoyamos. Aquí como en cualquier foro hay gente de todas las edades y con mil maneras de ver las cosas y ahí esta la gracia, en la diversidad. Así que no te cortes y aporta lo que te parezca que para eso están los mods.

Pero como te he dicho antes no creo que nadie te vaya a morder, puede que haya preferencia por PS4 (algo lógico por otra parte) pero se aceptan criticas de todo tipo.

+1 [beer]
YazZ escribió:
txfloppy escribió:
Christian Troy escribió:
Voy a asomarme por si alguien sufre de un shock anafilactico.

Me habeis picado y me he asomado al hilo de One por curiosidad. No he tardado ni media página en recordar porque hacia semanas que no entraba. Ahora resulta que EDGE es una revista sonyer y que Sony se esta gastando la pasta en comprar a los medios porque se sabe inferior. Si EDGE se hubiera posicionado en esa portada con One sería una muestra de su objetividad y prestigio claro pero como no, es porque los han comprado.

Por mi salud mental no vuelvo a leer ese estercolero.


En cambio aquí se trata a los demás con respeto como dejas ver en tu comentario verdad?


No ves como todo el mundo se te ha tirado al cuello? anda va... no generalicemos.

Aquí puedes postear lo que quieras de lo que quieras que tenga un poco de relacion con el tema (aunque aveces divaguemos). Inténtalo macho, no seas cenizo. De verdad esto parece la típica rivalidad futbolera infumable de la que la mayoría nos quejamos y al final mira lo que pasa... en un entorno en el que no cuesta nada que haya buen royo.

Si alguien dice algo que no te gusta dilo, pero no creas que porque hay alguien que suelta una puya (quien sea) los demás le apoyamos. Aquí como en cualquier foro hay gente de todas las edades y con mil maneras de ver las cosas y ahí esta la gracia, en la diversidad. Así que no te cortes y aporta lo que te parezca que para eso están los mods.

Pero como te he dicho antes no creo que nadie te vaya a morder, puede que haya preferencia por PS4 (algo lógico por otra parte) pero se aceptan criticas de todo tipo.
Yo por lo menos no recibo paga de Sony ni nada parecido, y eso que las tengo todas.


claro que hay preferencias, por eso estamos aqui. Pero de eso a llamar estercolero al hilo de x1 y ya de paso a la gente que hay alli....hace lo mismo que critica
Pero bueno, cada uno demuestra con sus comentarios el valor que tiene
chorizito escribió:A ver que os parece la inventiva, ya que dicen por ahi que tiene la prensa española, por este articulo:

http://www.3djuegos.com/noticia/134976/ ... s-ubisoft/

Segun parece han omitido un detalle que dice que Xbox One puede superar a PS4 en cuanto a IA, este es el articulo original:

http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html

Pero buscando he encontrado este en el cual pone lo que dice en 3d juegos y curiosamente es de la misma pagina pero de 20 dias antes:

http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html

que opinais, son articulos para subir visitas y flamear en los foros????


Uf, vamos a pensar que dos redactores han visto el mismo video en momentos diferentes... Porque es muy raro.
De todos modos la frasecita de marras dice que pueden llegar más lejos en Xbox One, pero más lejos que qué? ¿Que PS4? ¿Que la generación actual? ¿Se confundió? ¿Falta contexto?
Vamos, que cada uno va a entender ahí lo que quiera....

Por cierto, sé que puede ser un poco offtopic, porque es de un juego, pero es el primer uso que veo de la "Second screen" en un juego, digamos, serio:
http://www.youtube.com/watch?v=LlPzybOnT40
A partir del 2:30, cooperativo con un amigo hackeando la ciudad desde el tablet o smartphone, le pedimos ayuda desde el movil del juego y si acepta, verá una imagen aerea de la ciudad.
Ya me veo a la pareja o al amigo al lado en el sofá diciendo "Tira pa la derecha que vienen los polis por la izquierda", "Espera, en 20 segundos te paro un tren para que te subas" o poniendo en los carteles de publicidad de la ciudad "Nos estamos quedando sin cerveza...."
También habrá modo contrincante, y por lo que ha dicho, estará en iOS y Android.

También habla un poco del mutliplayer en tu campaña y que darán más detalles de otros modos de multiplayer más adelante.
Ah, y que te puedes pasar el juego sin conectarte nunca a internet.
Edge ya ha dado su veredicto, aunque veo que ya habéis hablado de ello. El prestigio de Edge es incuestionable y los que dicen que es una revista oficial de Playstation no tienen ni puta idea. Además UK es un mercado xboxer, lo que le dá más cojones al acto y demuestra que creen en lo que escriben más que nadie.

Por cierto, nadie de Microsoft ha dicho que modificarán los specs cuando salga la consola. Leed mejor lo que dice el tipo de Micro en gaf.

Imagen
martiper escribió:Impactante.

Imagen


failaco
txfloppy escribió:claro que hay preferencias, por eso estamos aqui. Pero de eso a llamar estercolero al hilo de x1 y ya de paso a la gente que hay alli....hace lo mismo que critica
Pero bueno, cada uno demuestra con sus comentarios el valor que tiene


Bueno, pues me retracto con lo de llamar a ese hilo "estercolero" si alguien se ofende por ello. A decir verdad, el problema de ese hilo es de unos poquisimos foreros que tienen tal nivel de fanboyismo encima, que de participar alli acabaría a ostias con ellos. El resto no tienen la culpa.
Video de daylight en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc#at=328

Buen juego de miedo nos aguarda.
HD_Remix escribió:Video de daylight en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc#at=328

Buen juego de miedo nos aguarda.


Y lo mejor: por la puta patilla!!! XD [360º]
meliman07 escribió:
HD_Remix escribió:Video de daylight en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc#at=328

Buen juego de miedo nos aguarda.


Y lo mejor: por la puta patilla!!! XD [360º]


Pues si, eso es lo mejor de todo xD entre este y el dont starve voy a estar muchas horas delante de la PS4 xD
HD_Remix escribió:
meliman07 escribió:
HD_Remix escribió:Video de daylight en PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=BfSKfoCsgXc#at=328

Buen juego de miedo nos aguarda.


Y lo mejor: por la puta patilla!!! XD [360º]


Pues si, eso es lo mejor de todo xD entre este y el dont starve voy a estar muchas horas delante de la PS4 xD


Pero este juego va a estar gratis o algo?
Lo regalaran junto a drive club por psn+
El Driveclub entero no lo regalarán, es una versión Plus por contratar el servicio, vendrá capado seguramente, si no no dirian "Driveclub Plus Edition" o algo así que salia en la Conferencia.
fanatico_mgs4 escribió:
Pero este juego va a estar gratis o algo?


Perdon el que van a regalar con el playstation plus es el outlast por ahora lo dijeron en el E3 no el daylight. Pero aun asi pinta espectacular los 2 xD
88910 respuestas