› Foros › PlayStation 4 › General
Christian Troy escribió:txfloppy escribió:claro que hay preferencias, por eso estamos aqui. Pero de eso a llamar estercolero al hilo de x1 y ya de paso a la gente que hay alli....hace lo mismo que critica
Pero bueno, cada uno demuestra con sus comentarios el valor que tiene
Bueno, pues me retracto con lo de llamar a ese hilo "estercolero" si alguien se ofende por ello. A decir verdad, el problema de ese hilo es de unos poquisimos foreros que tienen tal nivel de fanboyismo encima, que de participar alli acabaría a ostias con ellos. El resto no tienen la culpa.
HD_Remix escribió:fanatico_mgs4 escribió:
Pero este juego va a estar gratis o algo?
Perdon el que van a regalar con el playstation plus es el outlast por ahora lo dijeron en el E3 no el daylight. Pero aun asi pinta espectacular los 2 xD
alstrike escribió:Como dicen en mi pueblo: "a tomar por culo la bicicleta..."E256: why PS4 is your next console – and the titanic errors on Xbox One’s road to ruin
We detail how Sony crushed Microsoft at E3 2013 and why PS4 is your next console in the new issue of Edge magazine.
Our extended Hype section takes in the biggest and most significant new games to emerge from this year’s E3, including Metal Gear Solid 5, The Division, Titanfall, Battlefield 4, Watch Dogs, Dark Souls II, Final Fantasy XV and many more.
http://www.edge-online.com/magazine/e256-why-ps4-is-your-next-console-and-the-titanic-errors-on-xbox-ones-road-to-ruin/
Sacado de GAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=610711
mosotron escribió:martiper escribió:Impactante.
Esto debe ser por los teraflops no?
meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.
Newport escribió:meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.
Discrepo. Lo han realizado los creadores de COD4 y del fenómeno MP COD de la pasada generación. En los premios E3 ha arrasado, como lo hizo en año pasado The last of us. Se convertirá en lo más jugado multi en One si la gente apuesta por la calidad en vez de apostar por lo de siempre (COD y Battlefield). Título que también tendremos en ps4, por lo que paciencia a los que les interese.
Está llamado a pegar el pelotazo junto con Destiny.
Newport escribió:meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.
Discrepo. Lo han realizado los creadores de COD4 y del fenómeno MP COD de la pasada generación. En los premios E3 ha arrasado, como lo hizo en año pasado The last of us. Se convertirá en lo más jugado multi en One si la gente apuesta por la calidad en vez de apostar por lo de siempre (COD y Battlefield). Título que también tendremos en ps4, por lo que paciencia a los que les interese.
meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa
meliman07 escribió:Newport escribió:meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.
Pues no sé que calidad ves en ese juego...Si es más de lo mismo. Si lo han realizado los creadores de COD ahí lo tienes macho. Blanco y en botellla...
Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa
Arlgrim escribió:Esta muy claro que ese tipo de juegos triunfa , pero si saben contar que no cuenten conmigo.
Es que es increíble , que si lo hacen estos mola y si lo hacen los japos ya no mola tanto los mechas.
Como se puede ser tan mafias por dios.
Newport escribió:meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa
Yo y unos cuantos más. Bastantes más.
2013 Winners
The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:
For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.
Best of Show
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)
Best Original Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, XBox 360, Xbox One)
Best Console Game
Titanfall
Best Handheld/Mobile Game
Tearaway
(Media Molecule/SCEA for PSVita)
Best PC Game
Titanfall
Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)
Best Action Game
Titanfall
Best Action/Adventure Game
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)
Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks for PC, PS4, Xbox One)
Best Racing Game
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
Best Sports Game
NHL 14
(EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
Best Strategy Game
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega for PC)
Best Social/Casual Game
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive for Xbox 360, Xbox One)
Best Online Multiplayer
Titanfall
Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)
Newport escribió:Arlgrim escribió:Esta muy claro que ese tipo de juegos triunfa , pero si saben contar que no cuenten conmigo.
Es que es increíble , que si lo hacen estos mola y si lo hacen los japos ya no mola tanto los mechas.
Como se puede ser tan mafias por dios.
Eso no es completamente cierto. Si se hacen buenos juegos de mechas se dice. Si se hacen grandes juegos de mechas vengan de donde vengan se dice también. Aunque vale, cada industria defiende lo suyo, en Japón también pasa.
Yo tuve en xbox Steel battalion. Un juego de Capcom con un pedazo periférico que costaba 200€ de la época. La prensa habló muy bien del juego, valoró lo arriesgado que fue y era un juego japonés. Si se hacen grandes juegos se dice. Pero si son mediocres se dice también.
Titanfall lo bueno que tiene es que mezcla combates cuerpo a cuerpo con armas, con combates de mechas. Todo con una jugabilidad muy rápida y a 60fps. Es muy meritorio esa clase de títulos con una jugabilidad tan frenética. Es lo único bueno que le queda a los COD y por lo que siguen vendiendo tanto por cierto, respetar eso.
soyun escribió:Newport escribió:meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa
2013 Winners
The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:
For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.
Best of Show
Titanfall
Best Original Game
Titanfall
Best Console Game
Titanfall
Tearaway
Best PC Game
Titanfall
Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)
Best Action Game
Titanfall
Watch Dogs
Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
Best Racing Game
Best Sports Game
NHL 14
Best Strategy Game
Best Social/Casual Game
Best Online Multiplayer
Titanfall
Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)Newport escribió:meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa
2013 Winners
Best of Show
Titanfall
Best Original Game
Titanfall
Best Console Game
Titanfall
Tearaway
Best PC Game
Titanfall
Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)
Best Action Game
Titanfall
Watch Dogs
Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
Best Racing Game
Best Sports Game
NHL 14
Best Strategy Game
Best Social/Casual Game
Best Online Multiplayer
Titanfall
Best Downloadable Game
Transistor
Claro, que los que votan en los premios (no solo de videojuegos, también en los Oscar, Balón de Oro, etc) son objetivos y no se dejan llevar por otros intereses.
Si hasta en los análisis de los juegos se ve. Lo que ponen como negativo en juegos desconocidos son los mismos fallos que tienen juegos de renombre, pero en el caso de éstos se les "olvida" ponerlo.
No digo que Titanfall no vaya a ser la leche, no lo sé, pero que el argumento de que le dan premios los medios no es válido. Es como si yo digo que soy el tío más guapo del mundo, y argumento que lo dice mi abuela, mi madre, mi tía...
soyun escribió:Claro, que los que votan en los premios (no solo de videojuegos, también en los Oscar, Balón de Oro, etc) son objetivos y no se dejan llevar por otros intereses.
Si hasta en los análisis de los juegos se ve. Lo que ponen como negativo en juegos desconocidos son los mismos fallos que tienen juegos de renombre, pero en el caso de éstos se les "olvida" ponerlo.
No digo que Titanfall no vaya a ser la leche, no lo sé, pero que el argumento de que le dan premios los medios no es válido. Es como si yo digo que soy el tío más guapo del mundo, y argumento que lo dice mi abuela, mi madre, mi tía...
JOKeR BCN escribió:Lo malo es que aquellos que pedían una generación sin tantos shooters, por lo visto va a ser que no.
caren103 escribió:Muy bueno tiene que ser Titan Fall para llegarle a la suela de los zapatos a la EXPERIENCIA que fue el "Steel Battalion" de Xbox I.
Sólo montar el mando y ponerlo en marcha, era ya algo acongojante.
Newport escribió:caren103 escribió:Muy bueno tiene que ser Titan Fall para llegarle a la suela de los zapatos a la EXPERIENCIA que fue el "Steel Battalion" de Xbox I.
Sólo montar el mando y ponerlo en marcha, era ya algo acongojante.
Veo que hay más gente que sabía que el Steel battalion de kinect iba a ser una puta mierda al carecer de periférico y jugar a hacer en mangui con las manos tipo canción de Locomía.
Newport escribió:JOKeR BCN escribió:Lo malo es que aquellos que pedían una generación sin tantos shooters, por lo visto va a ser que no.
Bueno, eso es otro agradecimiento que debiera darle los usuarios de consolas a Microsoft. Junto con los dlcs de pago y el pagar por jugar online, está el masificar en consolas el género FPS. En consolas Sony siempre han existido los FPS pero nunca han sido tan importantes como ahora, muy influenciados por Microsoft y el mercado anglosajón.
En su día la misma Edge les dijo en un E3 "vemos muchos tipos con pistolas".
Bigotin escribió:Newport escribió:
Bueno, eso es otro agradecimiento que debiera darle los usuarios de consolas a Microsoft. Junto con los dlcs de pago y el pagar por jugar online, está el masificar en consolas el género FPS. En consolas Sony siempre han existido los FPS pero nunca han sido tan importantes como ahora, muy influenciados por Microsoft y el mercado anglosajón.
En su día la misma Edge les dijo en un E3 "vemos muchos tipos con pistolas".
insinuas que si hay mucho fps es por "culpa" de microsoft ???
me alegra tu comentario en realidad, hace tiempo que no incluyo ningun comentario en mi album "haters de mucho cuidado"
Bigotin escribió:insinuas que si hay mucho fps es por "culpa" de microsoft ???
Jmmf88 escribió:Yo la verdad es que estoy harto de tanto shooters. A mi me gustaría que hubiesen más rpgs y juegos de estrategia (que prácticamente no sacan ninguno).
Con lo bien que estaría un company of heroes o starcraft para ps4
oscar_fv escribió:a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.
Newport escribió:meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa
2013 Winners
Best of Show
Titanfall
Best Original Game
Titanfall
Best Console Game
Titanfall
Tearaway
Best PC Game
Titanfall
Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)
Best Action Game
Titanfall
Watch Dogs
Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
Best Racing Game
Best Sports Game
NHL 14
Best Strategy Game
Best Social/Casual Game
Best Online Multiplayer
Titanfall
Best Downloadable Game
Transistor
_Asbel_ escribió:oscar_fv escribió:a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.
Y no olvidemos lo caro que resulta el juego xD
oscar_fv escribió:_Asbel_ escribió:oscar_fv escribió:a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.
Y no olvidemos lo caro que resulta el juego xD
exacto. son 70 euros por una actualizacion del juego anterior. Sin contar los mapas cutres a precio de oro
mister-foxhound escribió:No se si estaba puesto, si estaba lo siento. Parece ser que capcom no ira a la gamescom que se celebrara en agosto en colonia, asta el TGS no vemos deep down.
http://www.3djuegos.com/noticia/134988/ ... /gamescom/
mister-foxhound escribió:No se si estaba puesto, si estaba lo siento. Parece ser que capcom no ira a la gamescom que se celebrara en agosto en colonia, asta el TGS no vemos deep down.
http://www.3djuegos.com/noticia/134988/ ... /gamescom/
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134936/0/dark-sorcerer/quantic-dream/demo-tecnica/
Un juego con tono de comedia tiene que ser un puntazo, si ya con algunas perlas de nathan drake en los uncharted me parto, que ganas de ver lo que hacen los de quantic dreams.
Bigotin escribió:por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.
pero decir eso roza el haterismo.
la culpa, en todo caso, sera de los usuarios que compran fps de forma masiva sea en la consola que sea
ahora va a resultar que call of duty en ps3 no vende =S
pers46 escribió:Bigotin escribió:por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.
la culpa, en todo caso, sera de los usuarios que compran fps de forma masiva sea en la consola que sea
A ver, te cambio un poco lo dicho...
¿Es Microsoft, con Halo como principal exponente, la empresa que ha demostrado que los FPS son un genero rentable en consola, siendo antes territorio PC?
Y si, por supuesto que los culpables son los usuarios, pero no veo nada de malo que una persona compre lo que le gusta, sea lo que sea. A mi me gustan los hack&slash, ojala fuesen el genero dominante.
Tanto para lo bueno como para lo malo...
guardiaimperial escribió:pers46 escribió:Bigotin escribió:por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.
A ver, te cambio un poco lo dicho...
¿Es Microsoft, con Halo como principal exponente, la empresa que ha demostrado que los FPS son un genero rentable en consola, siendo antes territorio PC?
Y si, por supuesto que los culpables son los usuarios, pero no veo nada de malo que una persona compre lo que le gusta, sea lo que sea. A mi me gustan los hack&slash, ojala fuesen el genero dominante.
Tanto para lo bueno como para lo malo...
La culpa de que predomine mas un genero que otro la tienen los usuarios. Si nos dan fps y los comparamos nos seguirán dando fps y punto.