PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Christian Troy escribió:
txfloppy escribió:claro que hay preferencias, por eso estamos aqui. Pero de eso a llamar estercolero al hilo de x1 y ya de paso a la gente que hay alli....hace lo mismo que critica
Pero bueno, cada uno demuestra con sus comentarios el valor que tiene


Bueno, pues me retracto con lo de llamar a ese hilo "estercolero" si alguien se ofende por ello. A decir verdad, el problema de ese hilo es de unos poquisimos foreros que tienen tal nivel de fanboyismo encima, que de participar alli acabaría a ostias con ellos. El resto no tienen la culpa.


Este hilo tambien tiene tela, el de la One destaca mas pero este no se queda atras.
martiper escribió:Impactante.

Imagen



Esto debe ser por los teraflops no?
HD_Remix escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Pero este juego va a estar gratis o algo?


Perdon el que van a regalar con el playstation plus es el outlast por ahora lo dijeron en el E3 no el daylight. Pero aun asi pinta espectacular los 2 xD

El daylight creo que es free to play. Por lo tanto no es necesario ser de PSN+
Yo creo que la portada de esa revista es un poco sensacionalista o es anterior a la bajada de pantalones de MS.

Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.
alstrike escribió:Como dicen en mi pueblo: "a tomar por culo la bicicleta..."

Imagen

E256: why PS4 is your next console – and the titanic errors on Xbox One’s road to ruin

We detail how Sony crushed Microsoft at E3 2013 and why PS4 is your next console in the new issue of Edge magazine.

Our extended Hype section takes in the biggest and most significant new games to emerge from this year’s E3, including Metal Gear Solid 5, The Division, Titanfall, Battlefield 4, Watch Dogs, Dark Souls II, Final Fantasy XV and many more.


http://www.edge-online.com/magazine/e256-why-ps4-is-your-next-console-and-the-titanic-errors-on-xbox-ones-road-to-ruin/

Sacado de GAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=610711


Pues sí, y eso que Microsoft ya había ejecutado el giro de 180º (aunque leyendo el e-mail de Ballmer sobre Mattrick, queda claro que sólo es una aparente retirada estratégica, porque siguen erre que erre con la misma visión), que si no lo llega a hacer, Edge supongo que aún le daría más "pal pelo" si es que eso es posible.

Pues bueno, Edge va a estar UN MES por los quioscos de Dios con esa portada XD .

Edito: Podría haber sido peor:

Imagen
mosotron escribió:
martiper escribió:Impactante.

Imagen



Esto debe ser por los teraflops no?



No se fian de la nube...
meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.


Discrepo. Lo han realizado los creadores de COD4 y del fenómeno MP COD de la pasada generación. En los premios E3 ha arrasado, como lo hizo en año pasado The last of us. Se convertirá en lo más jugado multi en One si la gente apuesta por la calidad en vez de apostar por lo de siempre (COD y Battlefield). Título que también tendremos en ps4, por lo que paciencia a los que les interese.

Está llamado a pegar el pelotazo junto con Destiny.
Newport escribió:
meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.


Discrepo. Lo han realizado los creadores de COD4 y del fenómeno MP COD de la pasada generación. En los premios E3 ha arrasado, como lo hizo en año pasado The last of us. Se convertirá en lo más jugado multi en One si la gente apuesta por la calidad en vez de apostar por lo de siempre (COD y Battlefield). Título que también tendremos en ps4, por lo que paciencia a los que les interese.

Está llamado a pegar el pelotazo junto con Destiny.

Yo ya dije hace unas semanas que titanfall me parecia un calco de call of duty, parece un mod con mechas, que no quiere decir que eso sea malo, call of duty y su control gusta mucho a la gente, pero no quiero jugar a mas de lo mismo, que le llamen call of duty: future y listo jeje

Con respecto al hilo de xbox no todos son malos, son 2 o 3 que lian a la peña mas otros 2 o 3 que entran solo a meter baza. Pero bueno, cada uno verá lo que hace.
Newport escribió:
meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.


Discrepo. Lo han realizado los creadores de COD4 y del fenómeno MP COD de la pasada generación. En los premios E3 ha arrasado, como lo hizo en año pasado The last of us. Se convertirá en lo más jugado multi en One si la gente apuesta por la calidad en vez de apostar por lo de siempre (COD y Battlefield). Título que también tendremos en ps4, por lo que paciencia a los que les interese.

Está llamado a pegar el pelotazo junto con Destiny.


Pues no sé que calidad ves en ese juego...Si es más de lo mismo. Si lo han realizado los creadores de COD ahí lo tienes macho. Blanco y en botellla...
Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]
meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]


Yo y unos cuantos más. Bastantes más.


2013 Winners

The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:

For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.

Best of Show
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Original Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, XBox 360, Xbox One)

Best Console Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Handheld/Mobile Game
Tearaway
(Media Molecule/SCEA for PSVita)

Best PC Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)

Best Action Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Action/Adventure Game
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks for PC, PS4, Xbox One)

Best Racing Game
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Best Sports Game
NHL 14
(EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega for PC)

Best Social/Casual Game
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive for Xbox 360, Xbox One)

Best Online Multiplayer
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esta muy claro que ese tipo de juegos triunfa , pero si saben contar que no cuenten conmigo.

Es que es increíble , que si lo hacen estos mola y si lo hacen los japos ya no mola tanto los mechas.

Como se puede ser tan mafias por dios.
meliman07 escribió:
Newport escribió:
meliman07 escribió:Por cierto los de la One están emocionados con el Titanfall. Yo veo ese juego como un mata mata pseudoCOD del futuro. No me llama nada la atención porque no aporta sabia nueva al mundillo de los videojuegos.


Discrepo. Lo han realizado los creadores de COD4 y del fenómeno MP COD de la pasada generación. En los premios E3 ha arrasado, como lo hizo en año pasado The last of us. Se convertirá en lo más jugado multi en One si la gente apuesta por la calidad en vez de apostar por lo de siempre (COD y Battlefield). Título que también tendremos en ps4, por lo que paciencia a los que les interese.

Está llamado a pegar el pelotazo junto con Destiny.


Pues no sé que calidad ves en ese juego...Si es más de lo mismo. Si lo han realizado los creadores de COD ahí lo tienes macho. Blanco y en botellla...
Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]


La sombra del grandioso cod4 es muuuuuy alargada, ese juego fue un autentico pelotazo que a mi personalmente me engancho muchisimo, para mi lo tenia casi todo...
pero ellos mismos sacaron el esperadisimo MW2 que tenia muchas de las virtudes del 1 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la liaron y estropearon el juego con mas rachas de las 3 que habia, que al final en una partida se llenaba el cielo de cacharreria.. 200 elicopteros y demas

y enfin asi hasta el cod mas reciente... ventajas para "mancos" y mil cosas mas...

y por eso la gente esta tan hypeada con ese juego, por que es de los creadores del cod4 que dentro de su estilo de shooter era casi perfecto, pero tambien esta el mw2... y si titanfall aunque odio los ambientes futuristas, pues si sigue la pauta de cod4 pues vendera lo que no esta escrito...
Arlgrim escribió:Esta muy claro que ese tipo de juegos triunfa , pero si saben contar que no cuenten conmigo.

Es que es increíble , que si lo hacen estos mola y si lo hacen los japos ya no mola tanto los mechas.

Como se puede ser tan mafias por dios.


Eso no es completamente cierto. Si se hacen buenos juegos de mechas se dice. Si se hacen grandes juegos de mechas vengan de donde vengan se dice también. Aunque vale, cada industria defiende lo suyo, en Japón también pasa.

Yo tuve en xbox Steel battalion. Un juego de Capcom con un pedazo periférico que costaba 200€ de la época. La prensa habló muy bien del juego, valoró lo arriesgado que fue y era un juego japonés. Si se hacen grandes juegos se dice. Pero si son mediocres se dice también.

Titanfall lo bueno que tiene es que mezcla combates cuerpo a cuerpo con armas, con combates de mechas. Todo con una jugabilidad muy rápida y a 60fps. Es muy meritorio esa clase de títulos con una jugabilidad tan frenética. Es lo único bueno que le queda a los COD y por lo que siguen vendiendo tanto por cierto, respetar eso.
Saldrá en PS4 así que no me preocupa, bueno qué cojones, en PC y en 360 también así que no hay problema.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Los juegos de shooter es lo que mas se lleva hoy en dia, CoD lo conoce todo dios. Mejores juegos que los de Activison ahi con historia mas larga o mejor contenido, lo que es el call of duty es una moda, una moda que ya le parece divertida a la mayoria porque viene desde el CoD 4 y WoW, de los mejores shooters que veras.

Juegos que en su dia son mejores que shooterlandia no an sido ni la mitad de valorados que a sido un call of duty o battlefield, en general por supuesto.
Newport escribió:
meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]


Yo y unos cuantos más. Bastantes más.


2013 Winners

The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:

For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.

Best of Show
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Original Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, XBox 360, Xbox One)

Best Console Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Handheld/Mobile Game
Tearaway
(Media Molecule/SCEA for PSVita)

Best PC Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)

Best Action Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Action/Adventure Game
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks for PC, PS4, Xbox One)

Best Racing Game
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Best Sports Game
NHL 14
(EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega for PC)

Best Social/Casual Game
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive for Xbox 360, Xbox One)

Best Online Multiplayer
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)

Claro, que los que votan en los premios (no solo de videojuegos, también en los Oscar, Balón de Oro, etc) son objetivos y no se dejan llevar por otros intereses.
Si hasta en los análisis de los juegos se ve. Lo que ponen como negativo en juegos desconocidos son los mismos fallos que tienen juegos de renombre, pero en el caso de éstos se les "olvida" ponerlo.
No digo que Titanfall no vaya a ser la leche, no lo sé, pero que el argumento de que le dan premios los medios no es válido. Es como si yo digo que soy el tío más guapo del mundo, y argumento que lo dice mi abuela, mi madre, mi tía...
Imagen

si lo dice la revista Edge, va a misa. XD

en serio, yo creo que pese a la marcha atrás de microsoft con su XO, la Ps4 va a barrer a la nueva Xbox.

Quizás tendrá menos exclusivos de lanzamiento, pero son más interesantes. Al menos para mi.

Y luego está el tema de la nube. Baja de las nubes. Más vale pájaro en mano que ciento volando. [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
Arlgrim escribió:Esta muy claro que ese tipo de juegos triunfa , pero si saben contar que no cuenten conmigo.

Es que es increíble , que si lo hacen estos mola y si lo hacen los japos ya no mola tanto los mechas.

Como se puede ser tan mafias por dios.


Eso no es completamente cierto. Si se hacen buenos juegos de mechas se dice. Si se hacen grandes juegos de mechas vengan de donde vengan se dice también. Aunque vale, cada industria defiende lo suyo, en Japón también pasa.

Yo tuve en xbox Steel battalion. Un juego de Capcom con un pedazo periférico que costaba 200€ de la época. La prensa habló muy bien del juego, valoró lo arriesgado que fue y era un juego japonés. Si se hacen grandes juegos se dice. Pero si son mediocres se dice también.

Titanfall lo bueno que tiene es que mezcla combates cuerpo a cuerpo con armas, con combates de mechas. Todo con una jugabilidad muy rápida y a 60fps. Es muy meritorio esa clase de títulos con una jugabilidad tan frenética. Es lo único bueno que le queda a los COD y por lo que siguen vendiendo tanto por cierto, respetar eso.


Sry pero todo lo que apesta a COD no vera ni un triste centimo mio(esta gen y las siguientes 350.000, existe el BF y otros tantos mas, que le pegan un repaso a cod que lo fulminan), dame medio lost planet y quedate tu con los tropecientos mil cods pseudo mechosos, esa es mi opinion.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
soyun escribió:
Newport escribió:
meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]


Yo y unos cuantos más. Bastantes más.


2013 Winners

The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:

For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.

Best of Show
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Original Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, XBox 360, Xbox One)

Best Console Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Handheld/Mobile Game
Tearaway
(Media Molecule/SCEA for PSVita)

Best PC Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)

Best Action Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Action/Adventure Game
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks for PC, PS4, Xbox One)

Best Racing Game
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Best Sports Game
NHL 14
(EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega for PC)

Best Social/Casual Game
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive for Xbox 360, Xbox One)

Best Online Multiplayer
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)
Newport escribió:
meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]


Yo y unos cuantos más. Bastantes más.


2013 Winners

The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:

For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.

Best of Show
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Original Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, XBox 360, Xbox One)

Best Console Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Handheld/Mobile Game
Tearaway
(Media Molecule/SCEA for PSVita)

Best PC Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)

Best Action Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Action/Adventure Game
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks for PC, PS4, Xbox One)

Best Racing Game
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Best Sports Game
NHL 14
(EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega for PC)

Best Social/Casual Game
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive for Xbox 360, Xbox One)

Best Online Multiplayer
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)

Claro, que los que votan en los premios (no solo de videojuegos, también en los Oscar, Balón de Oro, etc) son objetivos y no se dejan llevar por otros intereses.
Si hasta en los análisis de los juegos se ve. Lo que ponen como negativo en juegos desconocidos son los mismos fallos que tienen juegos de renombre, pero en el caso de éstos se les "olvida" ponerlo.
No digo que Titanfall no vaya a ser la leche, no lo sé, pero que el argumento de que le dan premios los medios no es válido. Es como si yo digo que soy el tío más guapo del mundo, y argumento que lo dice mi abuela, mi madre, mi tía...



Os fijais en los premios que a ganado el juego? y con eso juzgais que es de lo mejorcito? Es que no ahi opinion propia Imagen? Como si gana 100 mil premios ya sea este o el fifa o cualquier otro, eso no es ser subjetivo.
el elder's scroll tiene buena pinta XD
A mi es que directamente los juegos de mechas los odio. Venga de quien venga.

Para mi titanfall no resulta llamativo por ser de esa tematica. Al igual que hay juegos que por ambientacion no me gustan. Ejemplo en su dia COD3 y COD5.

Que lo haga un japo, que hagan un armored core, que hagan un battlemechas, o que hagan el titanfall, a mi no me gusta en absoluto. Y no creo que sea un vendeconsolas. A cierto sector le llama la atencion mas de la cuenta por quienes son los creadores, que por lo visto tienen que hacer juegos buenos si o si. Ahora compararlo con un Duty es el peor de los errores.

Para mi el imprescindible de nextgen es Battlefield 4 en cuanto a batallas de shooters.

Ahora elegir mejor juego de coches N4S cuando Forza 5 ha sido el gran vencedor en este genero dicta mucho de la credibilidad de los galardonados y del olor a bolsillo lleno de billetes que rula ahi.
soyun escribió:Claro, que los que votan en los premios (no solo de videojuegos, también en los Oscar, Balón de Oro, etc) son objetivos y no se dejan llevar por otros intereses.
Si hasta en los análisis de los juegos se ve. Lo que ponen como negativo en juegos desconocidos son los mismos fallos que tienen juegos de renombre, pero en el caso de éstos se les "olvida" ponerlo.
No digo que Titanfall no vaya a ser la leche, no lo sé, pero que el argumento de que le dan premios los medios no es válido. Es como si yo digo que soy el tío más guapo del mundo, y argumento que lo dice mi abuela, mi madre, mi tía...


Yo he escrito "Está llamado a pegar el pelotazo junto con Destiny". Se me ha quoteado diciendo que a ver donde tengo la bola de cristal. He razonado porqué pienso que puede pegar un pelotazo, mucha prensa lo cree también. Que lo vaya a hacer o no, que haya quien piense que estoy en lo cierto o no, eso ya es harina de otro costal.

Desde luego que creo en la frase y no pienso que haya dicho ninguna barbaridad.
Si los premios son o no merecidos, no ha de ser ahora el centro del hilo y tenéis que tener en cuenta que solo entraron en concurso, aquellos a los que se podía jugar, por lo que quedaron muchos de ellos descartados de inicio.

No me desagrado lo que ví de Titanfall, a pesar de que no soy amigo de los mechas, creo que lo que pretende es un multiplayer frenético y por lo visto lo ha conseguido.

Lo malo es que aquellos que pedían una generación sin tantos shooters, por lo visto va a ser que no.
JOKeR BCN escribió:Lo malo es que aquellos que pedían una generación sin tantos shooters, por lo visto va a ser que no.


Bueno, eso es otro agradecimiento que debiera darle los usuarios de consolas a Microsoft. Junto con los dlcs de pago y el pagar por jugar online, está el masificar en consolas el género FPS. En consolas Sony siempre han existido los FPS pero nunca han sido tan importantes como ahora, muy influenciados por Microsoft y el mercado anglosajón.

En su día la misma Edge les dijo en un E3 "vemos muchos tipos con pistolas".
Muy bueno tiene que ser Titan Fall para llegarle a la suela de los zapatos a la EXPERIENCIA que fue el "Steel Battalion" de Xbox I.

Sólo montar el mando y ponerlo en marcha, era ya algo acongojante.

Habrá que esperar a que salga el juego y valorarlo.

En el Mechassault de Xbox I, aunque muy diferente a Titan Fall, si no recuerdo mal también los pilotos podían quedarse por ahí sin mecha, aunque eran pasto fácil de los gigantes de metal XD .
caren103 escribió:Muy bueno tiene que ser Titan Fall para llegarle a la suela de los zapatos a la EXPERIENCIA que fue el "Steel Battalion" de Xbox I.

Sólo montar el mando y ponerlo en marcha, era ya algo acongojante.


Veo que hay más gente que sabía que el Steel battalion de kinect iba a ser una puta mierda al carecer de periférico y jugar a hacer en mangui con las manos tipo canción de Locomía.
Newport escribió:
caren103 escribió:Muy bueno tiene que ser Titan Fall para llegarle a la suela de los zapatos a la EXPERIENCIA que fue el "Steel Battalion" de Xbox I.

Sólo montar el mando y ponerlo en marcha, era ya algo acongojante.


Veo que hay más gente que sabía que el Steel battalion de kinect iba a ser una puta mierda al carecer de periférico y jugar a hacer en mangui con las manos tipo canción de Locomía.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Fin del hilo; sí, es de PS4, pero da igual. Fin del hilo. [plas] [plas] [plas]
Newport escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo malo es que aquellos que pedían una generación sin tantos shooters, por lo visto va a ser que no.


Bueno, eso es otro agradecimiento que debiera darle los usuarios de consolas a Microsoft. Junto con los dlcs de pago y el pagar por jugar online, está el masificar en consolas el género FPS. En consolas Sony siempre han existido los FPS pero nunca han sido tan importantes como ahora, muy influenciados por Microsoft y el mercado anglosajón.

En su día la misma Edge les dijo en un E3 "vemos muchos tipos con pistolas".


insinuas que si hay mucho fps es por "culpa" de microsoft ???

me alegra tu comentario en realidad, hace tiempo que no incluyo ningun comentario en mi album "haters de mucho cuidado"
Bigotin escribió:
Newport escribió:
Bueno, eso es otro agradecimiento que debiera darle los usuarios de consolas a Microsoft. Junto con los dlcs de pago y el pagar por jugar online, está el masificar en consolas el género FPS. En consolas Sony siempre han existido los FPS pero nunca han sido tan importantes como ahora, muy influenciados por Microsoft y el mercado anglosajón.

En su día la misma Edge les dijo en un E3 "vemos muchos tipos con pistolas".


insinuas que si hay mucho fps es por "culpa" de microsoft ???

me alegra tu comentario en realidad, hace tiempo que no incluyo ningun comentario en mi album "haters de mucho cuidado"


Sí. De Microsoft y de que mucho sector pecero anglosajón ahora trabaje en consolas.

PD: Si quieres te firmo un autógrafo pero tendrás que pagar.
Bigotin escribió:insinuas que si hay mucho fps es por "culpa" de microsoft ???


Pues en consolas, tendría razón.

Y por mi parte, no, no diría "culpa" de Microsoft en sentido peyorativo, sino al contrario: con Xbox I demostraron que los FPS eran viables en consola jugados con pad: Halo.
Yo la verdad es que estoy harto de tanto shooters. A mi me gustaría que hubiesen más rpgs y juegos de estrategia (que prácticamente no sacan ninguno).
Con lo bien que estaría un company of heroes o starcraft para ps4 [babas]
por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.

pero decir eso roza el haterismo.

la culpa, en todo caso, sera de los usuarios que compran fps de forma masiva sea en la consola que sea

ahora va a resultar que call of duty en ps3 no vende =S
a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.
Jmmf88 escribió:Yo la verdad es que estoy harto de tanto shooters. A mi me gustaría que hubiesen más rpgs y juegos de estrategia (que prácticamente no sacan ninguno).
Con lo bien que estaría un company of heroes o starcraft para ps4 [babas]

Hay que tener en cuenta el mercado principal de Microsoft y asi entenderas que titanfall tenga tanta fama, la gente no suele pensar que el e3 es una feria americana y que si existe un genero que guste hay son los shooters, ojo no digo que los yankis sean unos fanáticos de los tiros que solo les guste los shooters, abra de todo como en todas partes, pero los shooters allí gustan mucho, dicho esto dire que para mi gusto personal the división le da mil patadas a titanfall, ese o el infamous que es la caña.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar_fv escribió:a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.


Y no olvidemos lo caro que resulta el juego xD

Imagen
Jack Tretton de Sony, ha dado su opinión sobre la reciente marcha atrás que ha dado Microsoft con sus políticas de DRM para Xbox One.

"Más vale tarde que nunca, supongo que captaron el mensaje", dijo Tretton. Por otro lado, el presidente de SCEA aprovechó la ocasión para hablar sobre la reciente información de que PlayStation Eye se iba a vender junto a PS4 de forma obligatoria, lo que en un principio iba a encarecer el precio de la consola: "Para la comunidad de desarrollo y para los consumidores debería ser una elección".

"Forzar a todos los clientes a tener PlayStation Eye desde el primer día cuando algunos de ellos tienen un presupuesto limitado y no tienen interés en el dispositivo, u obligar a la comunidad de desarrollo a darle soporte, terminaría por quitarle atractivo a la plataforma".

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros, aunque todavía no se ha concretado su fecha exacta de lanzamiento.
Newport escribió:
meliman07 escribió:Eso de pegar el pelotazo lo dirás tú que tienes una bola maravillosa XD [boing]


Yo y unos cuantos más. Bastantes más.


2013 Winners

The 30 media outlets that vote on the Game Critics Awards are happy to announce the winners for E3 2013:

For a list of facts includinng a breakdown of wins by publisher and platform, click here.

Best of Show
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Original Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, XBox 360, Xbox One)

Best Console Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Handheld/Mobile Game
Tearaway
(Media Molecule/SCEA for PSVita)

Best PC Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Hardware/Peripheral
Oculus Rift
(Oculus VR)

Best Action Game
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Action/Adventure Game
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Best Role Playing Game
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks for PC, PS4, Xbox One)

Best Racing Game
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA for PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Best Sports Game
NHL 14
(EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega for PC)

Best Social/Casual Game
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive for Xbox 360, Xbox One)

Best Online Multiplayer
Titanfall
(Respawn/EA for PC, Xbox 360, Xbox One)

Best Downloadable Game
Transistor
(Supergiant Games for PC, PS4)

Ya me dirás en qué se queda eso...todos esos como tú tienen una maravilloso bola de cristal. Lo que dicen es anticiparse en el futuro. igualmente se queda en un shooter más de tiros y listo
A mí los FPS no me tiran mucho por cansancio, pero los TPS-aventura me encantan y siguen siendo shooters igualmente.

Los mechas no me llaman absolutamente nada de nada, ni en anime ni en juegos. Al único que jugué fue al primer Mechwarrior en Pc, ay esos diskettes...
_Asbel_ escribió:
oscar_fv escribió:a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.


Y no olvidemos lo caro que resulta el juego xD

Imagen

exacto. son 70 euros por una actualizacion del juego anterior. Sin contar los mapas cutres a precio de oro
oscar_fv escribió:
_Asbel_ escribió:
oscar_fv escribió:a mi los shooters me gustan, los que no me gusta es call of duty, todos los años uno siempre el mismo, juegas uno y ya has jugado todos.


Y no olvidemos lo caro que resulta el juego xD

Imagen

exacto. son 70 euros por una actualizacion del juego anterior. Sin contar los mapas cutres a precio de oro

A mí más que el precio por DLC's o por similitudes entre las distintas entregas lo que me resulta increíble es que no baja de precio hasta que salga el siguiente y aún así poco.
yo si fuese activision tampoco lo bajaría de precio sabiendo que vende lo mismo hoy que dentro de 7 meses, la gente no se cansa.

A mi me gustan mas los rpg, aventuras, plataformas, me gusta ver al muñeco que controlo, animaciones y demás
No se si estaba puesto, si estaba lo siento. Parece ser que capcom no ira a la gamescom que se celebrara en agosto en colonia, asta el TGS no vemos deep down.
http://www.3djuegos.com/noticia/134988/ ... /gamescom/
mister-foxhound escribió:No se si estaba puesto, si estaba lo siento. Parece ser que capcom no ira a la gamescom que se celebrara en agosto en colonia, asta el TGS no vemos deep down.
http://www.3djuegos.com/noticia/134988/ ... /gamescom/


Hablando de deep down nadie ha pensado que quizás sea un monster hunter? es poco probable pero quizás....
http://www.3djuegos.com/noticia/134936/ ... o-tecnica/

Un juego con tono de comedia tiene que ser un puntazo, si ya con algunas perlas de nathan drake en los uncharted me parto, que ganas de ver lo que hacen los de quantic dreams.
mister-foxhound escribió:No se si estaba puesto, si estaba lo siento. Parece ser que capcom no ira a la gamescom que se celebrara en agosto en colonia, asta el TGS no vemos deep down.
http://www.3djuegos.com/noticia/134988/ ... /gamescom/


O capcom es mas lenta que el caballo de los malos, o realmente hacer fps es muy fácil y hacer rpgs en 3a persona son muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificil de programar.... xD
mister-foxhound escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134936/0/dark-sorcerer/quantic-dream/demo-tecnica/

Un juego con tono de comedia tiene que ser un puntazo, si ya con algunas perlas de nathan drake en los uncharted me parto, que ganas de ver lo que hacen los de quantic dreams.

Si algun dia veo esos graficos en un juego que no sea una aventura grafica me quitaré el sombrero ante esta gente
Bigotin escribió:por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.

pero decir eso roza el haterismo.

la culpa, en todo caso, sera de los usuarios que compran fps de forma masiva sea en la consola que sea

ahora va a resultar que call of duty en ps3 no vende =S


A ver, te cambio un poco lo dicho...

¿Es Microsoft, con Halo como principal exponente, la empresa que ha demostrado que los FPS son un genero rentable en consola, siendo antes territorio PC?

Y si, por supuesto que los culpables son los usuarios, pero no veo nada de malo que una persona compre lo que le gusta, sea lo que sea. A mi me gustan los hack&slash, ojala fuesen el genero dominante.

Tanto para lo bueno como para lo malo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pers46 escribió:
Bigotin escribió:por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.

pero decir eso roza el haterismo.

la culpa, en todo caso, sera de los usuarios que compran fps de forma masiva sea en la consola que sea

ahora va a resultar que call of duty en ps3 no vende =S


A ver, te cambio un poco lo dicho...

¿Es Microsoft, con Halo como principal exponente, la empresa que ha demostrado que los FPS son un genero rentable en consola, siendo antes territorio PC?

Y si, por supuesto que los culpables son los usuarios, pero no veo nada de malo que una persona compre lo que le gusta, sea lo que sea. A mi me gustan los hack&slash, ojala fuesen el genero dominante.

Tanto para lo bueno como para lo malo...

La culpa de que predomine mas un genero que otro la tienen los usuarios. Si nos dan fps y los comparamos nos seguirán dando fps y punto.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
guardiaimperial escribió:
pers46 escribió:
Bigotin escribió:por favor gente, estoy de acuerdo en criticar las cosas que son criticables, sea de la plataforma que sea.

pero decir eso roza el haterismo.

la culpa, en todo caso, sera de los usuarios que compran fps de forma masiva sea en la consola que sea

ahora va a resultar que call of duty en ps3 no vende =S


A ver, te cambio un poco lo dicho...

¿Es Microsoft, con Halo como principal exponente, la empresa que ha demostrado que los FPS son un genero rentable en consola, siendo antes territorio PC?

Y si, por supuesto que los culpables son los usuarios, pero no veo nada de malo que una persona compre lo que le gusta, sea lo que sea. A mi me gustan los hack&slash, ojala fuesen el genero dominante.

Tanto para lo bueno como para lo malo...

La culpa de que predomine mas un genero que otro la tienen los usuarios. Si nos dan fps y los comparamos nos seguirán dando fps y punto.


Cierto, si a triunfado los fps es por nosotros ya sea en la consola que sea.

PD: ami ningun genero dominante me gustaria, que todos los generos tuvieran un balance eso si, que luego sobreexplotan un genero.
Una pregunta, si me pillo el psn plus ahora para la ps3 de un año lo podré usar con la ps4?
88910 respuestas